Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #101•• no pude dormir (buen,si pue pero me levante dormido alando sore el trailer,almenos esso dicen mis papas) pobre optimus,espero le de una paliza a los decepticons,me sigo riendode "rusty my ass" me mata bueno,es todo,nos veremos,se despide six-quint edit:encontre esto en sibertron.com http://www.seibertron.com/movie/gallery.php?id=124&size=0&start=0 son screen captures del video de la pagina de bay,estan buenos,perfectos para ver dtalles que se ven a simple vista [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #102• Video de la persecución de Sideways y las motos, completado a partir del trailer y el último video publicado: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #103•• Aquí les pongo un link de Demonoid para bajar la versión en resolución 1280x720, 380 megas usando torrent: http://www.demonoid.com/files/details/1882452/623012/ (pero tiene que ser miembros de Demonoid para bajarlo, es gratis ) Viendo bien esta versión, acabo de notar algo que será mejor ponerlo bajo la etiqueta de spoilers, sólo para quizá no malograrle nada a los que no lo hayan notado: Spoiler: La escena del minuto y 54 segundos muestra una bola de metal estallando, que no tenía idea de qué era, pero examinándolo creo que es la cabeza de Demolishor cayendo, reventando con un hueco candente en medio. Y se ve por el contexto que es una zona industrial, seguramente la escena en Shanghai donde aparece con lo helicópteros. Entonces, si Demolishor muere al principio... será que en realidad no forma parte de Devastator? (Puede que me equivoque, claro) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #104• Gracias por en enlace ya lo estoy bajando. Pero no hay que ser miembro de demonoid. Simplemente se baja el archivo torrent y el programa de torrents lo empieza a bajar y listo! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #105• Lamentable o afortunadamente no pude ver nada así que a aguantarme hasta el 30 de mayo para quedar imprecionado en el cine je, je. Por sus comentarios se nota que debe haber sido alucinante. Me alegro de que haya vuelto Blackout era indigno que haya caído a manos de los humanos pudiendo haberse enfrentado con Optimus y haberle rebanado los brazos con su hélice. Parece que Optimus sigue siendo sobrevalorado por su suerte después de todo solo logró derrotar a Bonescrusher con un poco de suerte por haber caído entre columnas en las que pudo evitar los ataques de su oponente. Algo que sí ha demostrado esta saga de películas es que los Decepticons si son muy temibles y con un gran poder destructivo temido por los autobots, y por lo visto seguirá siendo así durante el segundo film ya que dudo que los nuevos autos y motos puedan hacerle frente a vehículos de guerra extraterrestres y poderosas máquinas de construcción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por mdverde Gracias por en enlace ya lo estoy bajando. Pero no hay que ser miembro de demonoid. Simplemente se baja el archivo torrent y el programa de torrents lo empieza a bajar y listo! Ah qué novedad... yo siempre pensé que había que estar logueado ahí para poder bajar el .torrent. De repente la cosa cambió después del cierre y resurrección de Demonoid. Y yo creo que también va a ser hora de que elija muy bien qué enlaces mirar y qué información buscar... en la anterior creo que me spoilee demasiadas cosas porque las ansias me mataban, veré si puedo controlar mejor eso ahora. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #107• Sinceramente estoy sin palabras...el trabajo de Bay ha sido grande en la secuela, jamás me espere volver a ver a Blackout, el cual respete mucho su diseño, y megatron y starscream, contra Optimus, dios, quiero ver esooooooooooooooo!!!!!!!!!! jetfire se gano un puesto en mi avatar de messenger y pronto del foro es todo un anciano con ratchet animated me mata su baston!!!!!!!! aun tengo la idea que sideways es barricade reformateado....porke aun no se ve a barricade en los trailers y solo se ve a sideways....mantengo mi opinion hasta ver la peli u_u GRANDE REVENGE OF THE FALLEN!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #108• Al ver las nuevas escenas me desespero por ver la peli... uff¡ Alguien noto la pelea entre Rampage y Bumblebee? pelean hasta en el aire. Y Devastator es toda una bestia, no imagino como va a ser derrotado. |
Pre-Protoforma Transformer | |
jorge20035 Pre-Protoforma Transformer | #109• Silverbolt?????? Estara superion |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #110• Antes que nada uno se presenta cuando llega a un nuevo hogar. Bienvenido "Jorge de 20.035 leguas de viaje submarino". Esa foto no es Silverbolt ya es una foto del 2006 de cuando se estaba rodando la primera película, es una foto del avión que usan para trasladar los equipos y pasajeros a las distintas locaciones de rodaje. Superion no va a salir Devastador es el único gestalt que va a salir en esta película, leete los post anteriores de este tema y te vas a enterar de los personajes que si aparecen que veo que andas bastante perdido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #111• Bueno hay que ver quien sera en Antonov, Bay tenia la idea de icnluir a Superion en esta pelicula, pero al parecer no prospero en el guion y etc... Hay que esperar a la 3a raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #112• Francamente veo muy difícil que se vaya a usar un avión ruso en alguna de estas películas, de hecho el juguete es tan solo una variación del AN-225 "Mriya" (Mriya significa Sueño en Ucraniano, supongo que los fans de Macross ya lo sabían ¿no?) diseñado para transportar al transbordador espacial ruso Buran, este avión es la aeronave más grande del mundo y tiene tres motores por ala no dos como el diseño del juguete. La configuración básica del AN-225 es la misma del AN-124 pero más largo sin rampa trasera ni puerta de montaje, su tren de aterrizaje además tiene 32 ruedas (4 en la naríz y 7 pares por lado a los costados del centro del fucelaje), no es un avión militar pero con ese tamaño se le pueden encontrar muchos usos militares ya que posee una capacidad que ninguna otra aeronave tiene, es tan grande que en su interior se puede guardar el fuselaje completo de un Boing 737. Es bastante antiguo eso sí ya que voló por primera vez en 1988 y entró en servicio en 1989, fué remozado el 2001. Aquí les dejo algunas carácterísticas: Carga:250.000kg (550.600 libras), Largo: 84 metros, Envergadura: 88,40 metros, Altura: 18,10 metros, Peso vacío: 175.000kg (peso máximo de despegue 640.000kg.) Un verdadero monstruo del cielo, debería haber sido Decepticon je, je. Si su arma es del tamaño de un transbordador espacial imaginense el nivel de poder destructivo que debe tener. PD: El que pintó las insignias en las alas del juguete no debe tener idea de aviones ya que puso las insignias alrevéz mirando hacia adelante cuando lo correcto por norma a nivel mundial es que miren hacia atrás.........autobot ñoño, bonito pero ñoño je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #113• Ay StarscreamNEO, te voy a hacer una pregunta, pero que no se te suba el ego, ok? , ¿cómo sabes tanto de aviones?, seguro conoces esta página: http://avion.microsiervos.com/ Ni idea tenía que le juguetito ese fuera un avión de verdad... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #114• Lo que sucede es que en mis momentos de ocio durante mi etapa escolar en enseñanza media y durante mi estancia en la Universidad dedicaba mis esfuerzos a leer todo cuanto pudiera de aeronáutica, me facinaba saber como funcionan y lo que más me llamaba la atención era descubrir la historia y los porque que llevaron a construir tal y cual diseño y modelo, para eso juntaba material de muchas fuentes distintas (en esos tiempos no había net) y lo sintetizaba escribiendolo para un archivo personal, llegué a tener un montón de archivadores tamaño carta separados por nación dedicados a los diferentes aviones y helicópteros (también indagué en misiles, cohetes, blindados y armas de otro tipo pero no me apacionaban tanto como las hermosas máquinas voladoras ideadas a lo largo de la historia de la humanidad). Sintetisando y escribiendo se me iva quedando la información almacenada en la memoria, no recuerdo todo pero algo hay en líneas generales de cada cosa, luego dejé ese tema por que me aburrió que ya no hubiera más aviones que descubrir y estudiar je, je. Casi me recluto como piloto de guerra y entré a estudiar Dibujo Industrial solo por mi gusto por la aeronáutica (de hecho dejé esa carrera al enterarme de lo fome que era en el campo profecional y que en Chile poco había que hacer en lo relacionado a la aeronáutica), mi gusto por los aviones sigue latente pero han habido muy pocas novedades a nivel mundial en la última década. La verdad me maravilla estar cerca de esas máquinas y sentir en la piel el poder de sus motores, maravillarme con el ingenio que los ideó y contruyó, apreciar su diversidad, su belleza y velocidad al volar, no me pierdo FIDAE (Feria Internacinal del Aire y el Espacio) por eso mismo, diría que las aeronaves son una de las pocas cosas que me hacen sentir en plenitud realmente felíz y vivo. Gracias por el link Sutasukurimu no lo conocía, la verdad no he visto mucho al respecto en la net salvo para buscar fotos je, je Si alguna vez te puedo ayudar con mis conocimientos cuenta conmigo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #115• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si alguna vez te puedo ayudar con mis conocimientos cuenta conmigo ¿Podrías construirme un F-15, pero que se transforme? Muchas gracias por tu respuesta... eso de estudiar por cuenta propia es muy bueno, así me he hecho de algunos conocimientos... NO hay que olvidar que Starscream es un ciéntifico loco |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #116• Es que ahora lo que está de moda son los F-22 transformables Tu lo has dicho es muy positivo estar en la constante búsqueda del conocimiento, auqneu a veces es mejor no saber algunas cosas para vivir más tranquilo. Tú lo has dicho cientifico-explorador de nuevos horizontes y porque no algo loquillo también, je, je los fans del seeker tricolor sabemos mejor que nadie de eso je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #117• porq siempre llego tardeeeeee..... el trailer estaba super duperrrrr.....me mato la ridicules de BBB cuando llora por q el nerd de SAM se va a la universidad , como me gustaria q asi hubieran llorado mis padre scuando me fui a la universidad XDDDDDDDDD...JAJAJAJAJA desde q dia los decepticons saben karate , porq el quien le dio ese golpe a optimus fue un pie pero a karatasos..... JETfire me matooo su comentario y mas q se le insendiaba sus nalgas ,,,para mi me parece un antiguo BIONICLE los anciano tora o lo q seaa.... esta muy prometedora la pelicula , como me gustaria tener a mi acompañante ese dia del estreno para estar gritando de la emocion viendo la pelicula de transformers en el CINE.......................muajajajajaja bye............muajajajajaja............. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #118• Pero Sneo, no creo que sea solo un juguete de relleno, pq acuerdate lleva a un Prime, quien va a llevar a la patota de USA, Egipto, China, etc... Acuerdate que por regla los autobots no vuelan, excepto los aviones (aerialbots) y asi ha sido en muchas series y demases, no creo que bay se vaya a caer en algo tan basico, (bueno ya se cayo mucho en la 1a, esta remendando errores) Bueno como Sneo es fan de los aviones, yo soy del espacio, trekkie para ser mas exacto..., bueno SWTF me elimino la ilusion de ver naves de la Starfleet transformandose raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #119• perdon pero me olvidaba preguntar esto ....q diablos era lo q se le estaba entrando no se a quien por la boca ....... bye......muajajajaja.................. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #120•• Es a Sam (parece él) y la mano me parece que es la de Megatra (cuando lo estampa en la capota del coche supongo)... y presumíblemente es un Insecticon lo que le mete por el gaznate. https://www.youtube.com/watch?v=jMt8UCLVTdE Ala... a seguir jodiendo la marrana a la Paramount ejjejejejjeej Que lo quiten si quieren, me lo he bajado con el Downloadhelper A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |