Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Cita: Nenes, yo no me fiaria mucho... todas esas imagenes tienen toda la pinta de ser del videojuego, si... Esta confirmado que son de la pelicula. por ahora quiero ver los CGI de el Powerlinx de Optimus con Jetfire, los constructicons separados y las motofembots. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #62• M. Bay ha anunciado que el segundo Trailer de ROTF viene junto a "X-Men Origins: Wolverine" osea 30 de abril - 1 de Mayo aprox. Ademas presentó el corte final de la peli en una sesión privada con Spielberg y este le dijo que era "sorprendente" y que quizá "era su mejor pelicula". La recomendación viene de muy cerca pero bueno... faltan pocos días para el estreno y la verdad de cada cual. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #63• Quizas sea una buena pelicula, pero no creo que sea la mejor de Spielberg. Como mucho va a postular a oscar por Efectos especiales nada mas. Dura 4 minutos mas que la 1a. es decir 147 min. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #64• Cuando dijo "quizá sea su mejor película" se refería a Michael Bay, no a Spielberg |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Habrá que compararla con Pear Harbor que es otro film que también me gustó de este director. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #66• Desde ahi que le gustan las explosiones en las peliculas, si tienen sentido en la trama es cosa de gustos Tambien Bad Boys 1 y 2 Las Isla es buena tambien. raurquiz1@gmail.com
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por raurquiz Desde ahi que le gustan las explosiones en las peliculas, si tienen sentido en la trama es cosa de gustos Tambien Bad Boys 1 y 2 Las Isla es buena tambien. yo soy un gran admirador dl trabajo d bay.. y keriendo estudiar cine, kiero seguir su tendencia visual, no solo en explosiones, angulos y persecuciones, sino en el contraste y tonos ke maneja en todas sus peliculas, es asombrosa la mezcla entre tonos calidos y frios en una misma imagen!! la isla y bad boys 2 son dos de mis pelsi favoritas!! asi k a mi no me molesta en lo absoluto k bay haga esta pelicula, d hecho lo prefieroo!!! matenme si kieren, pero es mi opinion jajaj renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #68• si la hubiera dirigido spilberg mucho mejor para mi,namas miren lo que hiso con jurassicparck 1 y 2;munich,ET:el extraterrestre,tan solo tiburon fue y es ua de las peliculas mas taquilleras de la historia,pero bueno,no quiero empesar una pelea sobre quien es mejor,es solo mi punto de vista y respecto a las imaenes,estan increibles,ya quiero ver a ese devastator devorando casas entera buscando a lord megatron,espero pronto salgan las imagenes de CGI de jetfire oficiales y su combinacioncon prime,y claro esta,¡PATEANDOLE EL TRASERO A THE FALLEN! cada ves falta menos para el etreno (y para juntar los 1400 pesos para comprar dos leaders) se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #69• bueno transformers revenge of the fallen va ser la mejor de este año por que? por q su director es michael bay asi de sencillo y punto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #70• nuevo poster: http://www.tfw2005.com/transformers[....]allen-movie-standee-revealed-167341 Bumblebee!!!!!Prime!!!!!!!!!!Sam!!!!!Mikaela!!!!!!!!Piramides!!!!!!!!=P "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #71• te dejas impresionar muy facilmente,capas y es fake,quien sabe,espero que si sea oficial [[vale por una firma]] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #72• Jaja, en el poster la escala se fue a la basura de nuevo XD Los CGI, muy bonitos, y que bueno que los juguetes cada vez se acercan más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #73• Si es fake o no da lo mismo, pq ya estamos mas cerca del estreno y hay que promocionarla. raurquiz1@gmail.com
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #74•• Visto aquí. Si no les importa perder un poco la emoción de la película veánlo, de otro modo, hagan como si no existiera yo en el foro... La primera parte es todo un WTF, casi nauseabundo: lagrimas, romance y obreros... La otra parte es maravillosa, y bueno, creánme, he sido bastante crítico con la película y no me trago cualquier cosa, y lo que he visto está muy bien, casi no hay cámaras temblorinas de Bay... Cita: Exclusive RotF FootageSaturday, April 18th, 2009 2:38AM CDT The official website of Transformers Director Michael Bay, www.michaelbay.comhas put up on their website exclusive footage from the upcoming Transformers movie Revenge of the Fallen. You can watch the clip by going to the main page of the site. Spoiler: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #75• La... la... la.... LA MADRE DEL CORDEROOOO!!!!! Quiero ver la peli YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #77•• Su puta madre, Bumblebee llorando!!! genial hecho! además, aprece que tendremos pelea en escenarios variados: una ciudad presumiblemente americana, un busque, Egipto... ¡Puntazo! Por cierto, ¿qué es lo que dice Jetfire? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• Lo vi, lo vi, lo vi, lo vi, lo vi y lo sigo viendo. XD LA escena de Bee esta graciosa, es mucho mejor que saque liquido de los ojos que de otro lado. ademas que verlo moverse al ritmo de esa primera musica no tiene precio. XD Ni hablar de las escena de robots, no puedo creer que Blackout tambien haya regresado! O_O Tanta accion en tan poco tiempo. Y pensar que todavia faltan 2 meses T_T |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por Wild_Magnus Lo vi, lo vi, lo vi, lo vi, lo vi y lo sigo viendo. XD LA escena de Bee esta graciosa, es mucho mejor que saque liquido de los ojos que de otro lado. ademas que verlo moverse al ritmo de esa primera musica no tiene precio. XD Ni hablar de las escena de robots, no puedo creer que Blackout tambien haya regresado! O_O Tanta accion en tan poco tiempo. Y pensar que todavia faltan 2 meses T_T si, es genial que regrese blackout, por lo visto tal vez regresen todos los difuntos y eso es bueno por que se suman en numero xD y lo mejor que ahora se aprecian mejor las escalas de los robots... |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #80• BBB un chiste, lo de después esta a muy agresor los decepticons caminando contra prime a través del bosque, el segundo de Megatron se veía bastante bien y el Davastator definitivamente me gusto, francamente tenia el temor de que fuese un megasor estilo power ranger, Jetfire quejumbroso entre los aviones. Una duda en la parte del bosque ¿era blackout el que andaba con starscream? Ojala sea tan buena como se ve hasta ahora, quien sabe alo mejor Bay se dio cuanta de que haciendo las cosas bien y corrigiendo errores puede ganar mucho mas dinero, y si esta buena ,se lo merece entonces. Solo queda esperar que la calidad no decaiga para la tercera parte, que eso seria una lastima teniendo potencial y historia para ser un saga bastante larga, como la de star wars |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |