Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Hay que tener en cuenta de que este es el mundo paralelo de Bay, muy impresionante y espectacular visualmente pero también hay que comprender que decea dejar su marca en la historia de los Transformers con algo muy diferente a todo lo visto antes, tal vez por eso lo exótico de algunos diseños y tal vez por eso también busca darle protagonísmo a otra fembot y no incistir en Arcee una y otra vez. Me gusta mucho Arcee pero creo que no estaría nada de mal darle su lugar en el común colectivo a otras fembots y creo que el impacto cinematográfico nos permite eso. Solo esperemos que ha futuro no se limiten a hacer solo un diseño de fembot y pintarlo de los diferentes colores que las caracterizan. Por cierto este foro tiene como nombre Foro Transformers Hispanos por si no se habían percatado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #42• mierdddddddddd.......mierdddddd.mierd.............. de una ves matenMEN de una ves ya no os quiero vivir....jejejejeje cuando muera me lo llevare a Bay a la tumba... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por mdverde Te faltó: "BYEEEE MUAAAJAJAJAJAJA". Es cierto!, ¿será que le dispararon apenas e iba decir la frase? ¿Sigues ahí Arcee? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Yo creo que Bay ya llegó al punto de soltar de la boca cualquier huevada que se le ocurra, tratando de llevar su fallida "campaña de desinformación" hasta las últimas, aun cuando ya casi nadie se la crea. ¿Realmente creen que así nomás va a soltar semejante dato sobre la película faltando todavía meses para el estreno? Para mí, esa manera tan despectiva de referirse al personaje y su muerte me hace pensar que está hablando nomás para provocar a la gente, no me parecería extraño viniendo de Bay jajajaja. Estoy seguro de que Arcee vivirá o que al menos tendrá una muerte algo más digna. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #46• yo me rio nomas de como reclaman xD como va contar la trama de la peli, ni siquiera piensan algunos y se sulfuran xd |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por mdverde Te faltó: "BYEEEE MUAAAJAJAJAJAJA". Es cierto!, ¿será que le dispararon apenas e iba decir la frase? ¿Sigues ahí Arcee? --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- -- es q me dispararon y mori antes de terminar mi mensaje XDDDDDDDD ATTE: muerte a BAY y a sus seguidores por el homicidio a ARCEE...... dejenMEN si comienzo a sulfurar soy yo y BAY Ante la amenaza de mi muerte XDDDD..... BYEEEEE......MUAJAJAJAJA......... ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #48• pues si de verdad va a morir pues ye estoy preparado para la tanda de post diciendo: PORQUE MURIO ARCEE??? PORQUE ARCEE TENIA QUE SER? ARCEE NO DEBIO HABER MUERTO ARCEE NO ESTA MUERTA PORKE FUE ARCEE Y NO LOS TWINS? sin ofender arcee_energon........ bueno moderadores, si el temor de arcee_energon se hace realidad, vayanse preparando para cerrar los temas "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #49• Sneo, por muy transformers Hispanos que seamos, la mayoria de las fuentes que nos surtimos son de gringolandia, a veces si es algo urgente hay que ponerlo asi no mas, se supone que hay que seber algo de ingles basico. Por lo otro malo por Bay, ojala que la 3a no la dirija. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Mi inglés básico no me alcanzó para leer ese parrafón, que te costaba traducirlo. Por otro lado se me vino a la mente una idea Espero que Optimus no derrote al terrible Devastator con Soundwave convertido en espada en sus manos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #51• algo urgente? traducirla no demora mucho y no se va a perder el mundo por eso, pienso = que SSNEO. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• no voy a entrar en discursiones,pero me parece una autentica getada el EXIGIR a la gent ke cuelgue cualquiern noticia ke la traduzca,si tantas ganas tiene alguien pues k lo aga el mismo,sino sabe pues ke pregunte y ya esta...pero vamos encima k se pone la noticia si no la traducen no va a pasar nada... ---EVOLUTION!!--- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53• Además uno mismo con buscadores puede encontrar un traductor automático, pero el resultado no siempre es bueno Lo de Arcee puede que sea un rumor no más, todavía falta pal estreno y la confirmación Escrito originalmente por Ancient_Grievous diantre, qué mala idea Jazz era muy emblemático, y Arcee también. De hecho Arcee era la autobot femenina por excelencia... Ja, por eso lo mataron, para tener a cientos de fans lloriqueando en los foros (cuántos temas con lloriqueos hay?) a pesar de que no hizo casi nada, porque se parece al Autoñoño personaje cool de la primera serie Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #54•• I'M PREPARED FOR THE REVENGE.......AND YOU? MUCHO CGI AQUI: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ge-of-the-fallen-cgi-images-167276/ SPOILERS POTENTES! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Gaaaahhh Megy, te me adelantaste por minutos!! Jajajaja... Esas imágenes estánm muy buenas, se van directo al disco duro! (antes de que se les ocurra reclamar y hacer que las quiten...) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #56• Falta que suelten las imagenes de la fusion Prime/Jetfire, Ratchet es mas estilizado en CGI que en juguete raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #57• Nenes, yo no me fiaria mucho... todas esas imagenes tienen toda la pinta de ser del videojuego, si... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Xarly_Prime Nenes, yo no me fiaria mucho... todas esas imagenes tienen toda la pinta de ser del videojuego, si... No veo por qué no. Los modelos que salieron en la peli anterior eran casi idénticos a los que se vieron en el film final. Claro que se cambiaron cosas como las caras de Jazz y Megatron, pero en general eran bastante precisos. Por otro lado, creo que estos son renders promocionales y de calidad intermedia: no tan alta cantidad de polígonos como los del film, pero no tan pocos como los de los videojuegos. Eso se nota con claridad. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #59• muy buenas imagenes , si es de videojuego estan muy bien hechos los diseños ...... bye....muajajajajaja |
Pre-Protoforma Transformer | |
barricade18 Pre-Protoforma Transformer | #60• es ovio q todos los decepticons usan ologramas para disimular q lleban pilotos si no no pasarian desapercivido y levantarian sospechas o es q el olograma de arce tanbien es una mano o una pierna de ella por favo.!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |