Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• De lo que me acuerdo si tb era como Frenzy, y se apaga cuando el soldado se acerca y ahi viene la transformacion, pero no salio mas. Haber cuantos de esos vemos en esta, ademas de los autos a control remoto (minibots) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Yo creo que como ahora es una invasión en plan descarado dudo que tengan la necesidad de disimular humanos. Espero que salga la maquina de bebidas transformers, parece que era Decepticon je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que como ahora es una invasión en plan descarado dudo que tengan la necesidad de disimular humanos. Espero que salga la maquina de bebidas transformers, parece que era Decepticon je, je ratchet los piso en la precuela de ROTF. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• ¡De verdad! ....una lástima, entonces si eran Decepticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #25• ESTRENO MUNDIAL 24 DE JUNIO 2009 Salvo excepciones como Japon el 20, y China que no tiene fecha de estreno Ahi para confirmar http://www.transformersmovie.com/intl/releasedates/ PD: El DVD sale en Noviembre. raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #26• genial!!!!!!!!!!!! 24 de junio es miercoles!!!!!!!!!!!!oh shit!!!!!!tengo clases los miercoles!!!!!!!te odio lista de fehcas de estreno!!!!!!!!!!!!! bueno, el sabado ire a verla D: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #27• OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,11 dias despues de mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo van a dar de cumpleaños la entrada XD,lo bueno que es mundial y no como decian que en españa el 19 de junio era el estreno,bueno,una duda menos,pero quedan miles por resolver [[vale por una firma]] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Manterror Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo creo que como ahora es una invasión en plan descarado dudo que tengan la necesidad de disimular humanos. Espero que salga la maquina de bebidas transformers, parece que era Decepticon je, je ratchet los piso en la precuela de ROTF. Lástima me voy a tener que quedar con sed entonces De todas formas gracias por el dato es bueno saber que pasó con él. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #29•• Aquí está la última lista de los personajes de ROTF AUTOBOTS DECEPTICONS Nuevas imagenes recién liberadas:
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Allí en las fotos se puede ver a Scalpel el miscroscopio que no aparece en la lista, Sidewipe tampoco aparece y al parecer todo hace presumir que Barricade no saldrá hasta la tercera parte. Ya estoy dudando de que salga Soundwave y temiendo que los demás Constructicons solo aparezcan para juntarse en Devastador y nada más. Jetfire sí era Decepticon esa es una buena noticia, lo que me resulta indigno es que haga powerlink con Optimus. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
raurquiz Alternator / Binaltech | #32• Tambien falta Chromia y la 3a moto, que no sabemos quien es, ademas de si hay fusion de las 3 motos o no. Wheelie Decepticon?, que en la caja no dice Autobot? Prime y Jetfire se han fusionado en varias series demas que tenian que hacerlo ahora igual, el bando es lo de menos, si en G1 paso lo mismo con Jetfire, era Decep y se fue a los autobots. Megatron no es ni nombrado. raurquiz1@gmail.com
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• Se podria decir q es un listado de los protagonistas pero hay muchos mas que van a salir. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por mdverde Es que Scalpel es "The Doctor". La falta de originalidad de nombres es abismal, estos gringos con su idioma limitadito ya no idean nada llamativo. Más encima también le ponen de nombre "The Doctor" aun personaje nuevo de la película de G.I.Joe y ni que decir de Scalpel que es un COBRA nuevo de comienzos de esta década. Seguro megatron no sale de principio ya que el guión va a recaer en "el hecho histórico" que se quiere contar con The Fallen y la arremetida Decepticon dirigida por Starscream. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Megatron va aparecer en el medio de la pelicula y al final, esta clarito pq en la proxima deberia renacer como Galvatron si es que a estos gringos se les de la gana de otra cosa y ojala sea un vehiculo/jet/tanque impresionante. No chatarra como se ha vsito en las 2 raurquiz1@gmail.com
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #36• No creo que salgan solo esos, por que ya en el trailer se ven caer mas bolas de fuego, yo creo que esto es como para hacerles publicidad a esos personajes por que ya tiene juguete y al megatron no lo mencionan, para que la gente no fanática se lleve una sorpresa al verlo reaparecer. Lo que me extraña es que pongan a demolishor aparte del resto de los constructicons, no me importa que todos lo construccticons hablen y muestre una personalidad, pero por lo menos que aparezcan y que hablen un dos haciendo de representantes del quipo, como eran scraper y hook, los otro si hacen acto de presencia me basta. Ahora lo bueno es que megatron tiene excusa para ser deforme, si es como dice el juguete, aunque me da lastima, por que creo que pudieron haber mejorado a la versión anterior y darle mas rasgos de crucero volador superpotente, porque francamente un tanque no se puede desplazar de una lado a otro así no mas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Yo creo que lo ponen aparte porque va a tener mayor protagonísmo como ya hemos visto en el trailer. Por eso digo que espero que los demás no aparezcan solo para formar al gigante y nada más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #38• segun michael bay arce morira en la secuela y dice q arce nunca le gusto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #39• lo ultimo que dijeron mejor lo explicamos más a fondo: http://www.tfw2005.com/transformers[....]nge-of-the-fallen-character-167231/ release of "Transformers: Revenge of the Fallen," there's a ton of new robots in disguise that fans are looking forward to seeing onscreen for the first time. Among these is Arcee, a pink Autobot with an extensive series history, set to become the first female Transformer in the live-action movies. But according to Michael Bay, you might not want to get too attached to her. "You know what? I didn't like Arcee," the filmmaker revealed exclusively to us Thursday night, "so I kill her later, all right?" We caught up with the outspoken filmmaker at ShoWest, where he received a Director of the Year award. The special-effects-driven Bay told us that technological advances since 2007's "Transformers" are allowing him to grab more articulate, complex performances from his metallic leading actors — but still, at least one of his fictional stars turned out to be a bit disappointing. "You know what? It's like actors," he explained, comparing his Transformers to flesh-and-blood stars Shia LaBeouf and Megan Fox. "There are certain actors that blossom on screen, and there are certain others where you're like, 'Yuck, I'm cutting them out of the movie.' " So Bay decided to kill Arcee — a pink motorcycle who can be glimpsed in the movie's trailer during a chase scene in Japan. As some fans might remember, the death of Jazz in Bay's first "Transformers" film not only served as a reminder of the severity of the robot war, but also became one of the film's most touching moments. In the sequel, however, Bay was so eager to kill off Arcee that he had no desire to milk the moment for emotional impact. "This isn't sad," he grinned, discussing Arcee's sudden death. "This is just 'get it out and get it over with.' " Bay also shot down the long-simmering rumor that Fox will be seen riding Arcee and doing some female bonding with the character. "No," he insisted. "She has nothing to do with Megan." With that, Bay said he was eager to get back into the editing room and finish work on one of the year's most anticipated movies. And if there are any Arcee fans out there who are sad to hear about the character's upcoming demise, well she should've given a better performance, Bay said. "Yeah, I know, it is sad. It is sad," he said, flashing a grin. "Sorry." tambien hay un video donde declaro la muerte de la fembot. bueno, por lo menos se disculpa de la muerte....creo que por lo menos sabemos quienes iran al mar con Jazz.... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #40• diantre, qué mala idea Jazz era muy emblemático, y Arcee también. De hecho Arcee era la autobot femenina por excelencia... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |