Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #81• Al parecer si era Blackout el que estaba con SS en la parte del bosque, Devastator se veia inmenso, no puedo esperar a ver esto en el cine! La escena de Bumblebee parece que quisieron hacer comedia al estilo de R.I.D. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #82• Wow, eso es nuevo, BBB llorando pq Sam de va a la Universidad, si las peleas se ven geniales, quizas no es Blackout sino un repintado Hay que puro verla. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• tngo optra teoria... hace un buen salio un diske script d tf la pelicula, donde bay dijo k no era legitimo, pero termino por decir k si era, pro k ia lo habian cambiado.. en ese script decia k soundwave aterrizaba sobre un portaaviones y reconsruia a megatron desde el fondo del oceano.. lo dl portaaviones sigue en pie, y si saco a meggs, muy posiblemente tmb saco a blackout, k fue enterrado con el.. lo k si es k brawl ni señas d el blackout es inconfundible en el corto!!! no puedo esperar a verlaa!! y otra cosa?? o soy yo o alguien mas piensa k mikalea pareciera k anda vestida como d novia?? x el blanco y el ramo d flores... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Su puta madre, Bumblebee llorando!!! genial hecho! además, aprece que tendremos pelea en escenarios variados: una ciudad presumiblemente americana, un busque, Egipto... ¡Puntazo! Por cierto, ¿qué es lo que dice Jetfire? itchy, wretched rusty my ass!! k seria algo asi como k kejumbroso, miserable y oxidado mis nalgas!!! jajaj k chidoo!! muy kejumbres d un viejo!!! aun asi se me hace muy disparado en tamaño un blackbird ocn un peterbilt paa fusionarse asi nomas!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #85• OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HH DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOS ya quiero verla,o,megan fox presiosa como siempre,no creo que sam y mikaela se casen,tal vez y para la tres,jetfire quejumbroso,tal y como lo imagine,una lista de misterios revelados: es todo lo que tengo asta ahora,se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
sith_pierre Mini-con | #86• mientras mas cosas salgan mas nos desesperan estan jugando con nuestros controles jajajajaja ese bay se las esta ingeniando y nosotros arrancandonos los cabellos de tanta espera |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• WOOOOOWW! Qué lástima que esté a ese tamañito, pero parece que en www.michaelbay.com hay un link para un archivo de Megaupload que pesa... 600 megas! pero está "deshabilitado temporalmente", dice... Habrá que esperar y ojalá lo reactiven pronto! Hablando de reactivaciones, ya no hablemos sólo de Megatron, sino de Blackout!! Definitivamente es él, en otros foros estaban especulando si era Incinerator o algún otro pero no, se ve que tiene exactamente la misma cabina en el pecho, la hélice pequeña de arma, los brazos y el motor de la hélice por encima de la cabeza. Todo el asunto de Bumblebee, pues no me desagrada pero sí me parece raro que un robot gigante actúe casi como cachorrito abandonado, como que no me cuadra. Cuán buena puede estar Megan Fox!? Jetfire se ve mucho mejor que lo que esperaba, pensé que su cara se iba a ver tonta con esa barba pero no, es fascinante, y toda su presencia y manera de caminar de viejo son algo grande. Devastator, excelente aunque parece que aún faltaba trabajar un poquito el CGI, se lo ve todavía medio "montado" sobre la pantalla, pero estoy seguro de que en el corte final eso estará solucionado. Y parece que esta vez el gran Starscream tendrá mucho más protagonismo y diálogos, fíjense casi en el final (cuando pasan un montón de escenas en fracciones de segundo) se lo ve peleándose contra Megatron sobre un edificio - al menos distinguí el brazo de Screamer y el pie de Megatron... |
Pre-Protoforma Transformer | |
chihine_5 Pre-Protoforma Transformer | #88• hola a todos tengo una duda veo que en la lista official que pusieron no esta sideswipe pero en la pagina official si sale O_o de hecho se pueden descargar imagenes de el pero solo para la gente que vive en EEUU T.T entonces me confundi @_@ , aparece o no en la pelicula ¿? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #89• sinceramente, me ha sorprendido mucho. 2 puntos: - La primera me sorprendio bastante al ver el trailer, y despues nada tuvo k ver con la pelicula. - El segundo es k este trailer me ha gustado mas k el trailer de la primera, y a mi parecer se ven distintos con respecto a las peliculas. Bay parece ser k se ha metido más en el mundillo. Esto si suena más a transformers. Amos a ver las monstruosidades, si despues se convierten en makinas geniales, tras la pelicula. Cosa k suele suceder tras encantarte una pelicula. Te gusta, hasta lo k no creias k te fuera a gustar. Jetfire me ha sorprendido muy mucho, para muy bueno. La escena de bee con el compi es muy graciosa, pero de excesiva niñez, por que parece k habla con un bebé k no hace más k kejarse, pero yasta no pasa na. jejeje.. Nada un mesecillo y pico de espera. Let´s see Gua happen |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• esod e bumblebee pues se me hace chistoso, pero tampoco se me hace tan "QUE ESTUPIDEZ, BAH" que todoe l mudno dice, por que si nos vamos de frikis, un o facilment epodria decir que bumblebee esta tratandod e manipular a sam actuando, es decir, habla por la radio no?, no se si me hayan comprendido, pero a mi parece rbumblebee simplemente esta actuando |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #91• A mi me pasa algo muy raro con este trailer,o lo que sea, porque es como que me saca en cara todo lo contrario a lo que pensaba antes de ver la primera La fui haber como una especie ,va a sonar tonto, pero de compromiso con los TF por lo años de diversión y entretención que me dieron con Beast wars y Armada(G1 no la habia visto pero sabia como eran los dibujos)fui pensando que vería a robots de caja peleando con la ayuda de un niño como en muchas de las series y cuando la veo es todo lo contrario : Decepticons terroríficos, todos los robots adaptados a un Angulo mas realista para la nuevas generaciones y espectadores, la historia no era de los mejor pero es básicamente lo mismo de siempre(autobots peleando por protegernos y decepticons por destruirnos).Hubo solo tres cosas que no me gustaron pero que ya me adapte :Optimus con lavios, se veía triste ,pero pienso que es como una manifestación del enorme peso que cargaba al tener que decidir que hacer con el cubo, Lo otro que no me gusto fue el diseño de Starscream(igual lo tengo me lo dio mi mama con el ratchet, por no haber hallado al megatron leader que me prometió XD) y la personalidad de megatron tampoco fue mucho de mi agrado, pero con lo comic de defiance comienzo a verle mas sentido a su comportamiento al igual que a su apariencia original. Bueno solo puedo decir que espero que toda la película sea como se ve en el trailer, le comedia no me importa porque recuerda al aire infantil de los TF. Hasta ahora me gustan y compro seguro : a demolisher, Muecatron Voyager(tengo el dinero para el leader pero no me gusto nada) y el soundwave, que la verdad es un triple changer bien al peo, pero prefiero pensar que el satélite cambia de posición las alas, a que es un avión. Iré a ver la película dos veces una doblada y la otra subtitulada. |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #92• CHIIIIDO!!!!!!! este trailer fue muy bueno, primero lo de bublebee xD pobre ni la voz ha recuperado, luego las escenas de accion en plan de "no todo es felicidad" Devastator se ver enorme!!!!!!, JetFire de vieja quejumbres xD, Prime mas golpeado ke nunca, the fallen con poder de teletransportarse como jumper O.o, Blackout ha vuelto!!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #93• Me sale que ya no se puede ver el trailer U.U Por si a alguien mas le pasa, aqui está en Youtube para ver en HD Yazzar, BBB si habla "You are perfect, Sam", pero lo característico de este personaje en la saga de la pelicula va a ser que hable siempre que pueda utilizando la emisora de radio, lo cual me parece estupendo (Que grande cuando chasquea los dedos llevando el ritmo!! ) Menudo trio que se junta en el bosque: Blackout, Megatron y Starscream... le van a dar la del pulpo a Optimus OoO!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #94• Bienbienbienbienbien........... gracias por el nuevo enlace Xarly, en Hd a pantalla completa está cojonudo..... Blackout, Megatra y Starscream... no son precisamente "los 3 caballeros" jajajajjaja... paliza le meten a Prime, y por fin se ve el tamaño que tienen a escala con Megatron, hacía más pequeño a Blackout..... y a Starscream más grande.... siempre veré necesarias estas figuras en clase leader, lástima que no se lancen a fabricarlas..... un Bonecrusher Leader para pelear con Prime también hubiera sido lo suyo..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #95• pobre prime que mira que tocarle esos tres, en especial esos 3!!!!! los 3 estan lokos, dos de ellos kieren venganza, uno esta loko por el poder, tambien se a Sam corriendo en esta escena, pobre chavo le toko una dificil adolesencia xD, el que parece posarse sobre el puente acaso no es Soundwave? |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #96• en las ultimas escenas del trailer se ve a optimus dandole duro a muecatron, y otra cosa sera este el mismo trailer q saldra en x men origin wolverin? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #97• Este video no es trailer simplemente son escenas de la película que el director quiso mostrar. Probablemente en el trailer usen algunas escenas de este video pero definitivamente no será igual. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #98• Planos robados de cómo Michale Bay tenía pensado ir haciendo la secuela Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #99• Uh, ya lo borraron, pero ya lo vini vi a Blackooutla escena de Bumble como mascota casi da vergüenza ajena, y Optimus escupiendo un diente es copiado de Beast Wars el resto muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
sith_pierre Mini-con | #100• p se ve a megatron y a starscream peliandose encima de el techo de un edificio se ve que spilberg tiene razon va a ser la mejor pelicula de m. bay |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |