Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Abro este tema porque el anterior ya se llenó y de una vez lo orientamos en vez de noticias hacia comentarios y discusión de la película. Si no has visto la película, te recomendamos mantenerte alejado de este tema, ya que va a estar repleto de Spoilers. Temas anteriores de Noticias: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• Mi ultmo comentario del tema anterior lo dejo por si acaso (SPOILERS) Hay cosas geniales y otras no tanto. Mis momentos favoritos fueron los Mgatron-Starscream, muy muy similares a los de G1.Lo otro bueno fue que starscream tenia una voz mas chillona que la vez anterior. Las peleas eran mas pero igual alocadas, pero eran mas largas.Optimus,Jetfire,los twins y BBB se robaron esas escenas. Había más diálogos entre robots, lo raro que eran más de los decepticon. Soundwave simpático al menos tuvo cara y quedo vivo. Ravage muy simpático le hace honor a lo que es. Mixmaster si resulto ser trichanger pero duro pocazo o al menos se vio pocaso.Optimus de lo poco que salio se robo escena peleo con tres decep el solo y no tuvo un final muy alegre pero luego se paro. Era mucho mas oscura que la primera de hecho los ataques de los decepticons y del Fallen era bastante violentos, pero no en exceso. Lo que menos me gusto ahora que hago un recuento, fue devastator se veía bien pero, como no era fusión de constructicons no se como que me cayo fome................me huele a mano de Hasbro, solo suposición. El Fallen duro poco pero igual tuvo sus momentos, los constructicons no se lucieron mucho, de echo solo rampage hablo pero era rojo. Le doy un 7,lo que creo que falto…………..Barricade y mas participación de los constructicons, pero tengo una teoría de que los construcicons no serian solo seis si no muchos mas y esto es mencionado en el primer tomo de defiance. Lo que creo que falto ahora fue participación autobot,Optimus fue como el único que se hacia notar, seguido por Ironhide y los Tiwns. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• la vi y me encanto. Spoiler: aunque me hubiera gustado mas participación de jolt... hizo poco y nada pero almenos fue importante su unico acto xd hmm también esta "idea" de que los constructicons habían por montones, minimo dos de cada tipo me pareció interesante y supongo q sus modos alternos son obras de soundwave... la parte que mas gracia me causo fue en la resurrección de megatron, the doctor dijo "necesito partes, maten al mas pequeño" y se le fueron todo a scrapper xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Me gusto la pelicula, tiene más acción en comparación a la primera... Spoiler: ... aunque a mi parecer, los Decepticons eran vencidos rapidamente, por ejemplo Sideways, crei que duraria más tiempo en la pelicula, tambien me hubiese gustado que Sideswipe tubiese más participación. La escena en el bosque me gusto, tambien la participacion que tuvo Optimus, crei que los gemelos serian desesperantes, o algo odiosos, pero al final resultaron ser agradables, Soundwave, queria otra voz para Soundwave, xD , más al estilo G1 o Animated, pero quedo bien, Wheelie no me agrado tanto, aunque es simpatico. Tambien que mencionaran el nombre de The Matrix fue agradable. Starscream tambien resulto ser un gran personaje, que bien que aqui tuvo un poco más de participación. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo creo tus comentarios son asi debido a que habian demasiados personajes, algunos con mas o menos participacion, como no es una serie el desarrollo es minimo, solo los anteriores sabes algo, pero los nuevos personajes, quizas de ahi es que es una pelicula de Bay, solo harta accion y explosiones y poco y nada de explicacion o desarrollo. Es mi apreciacion y tb de otros comentarios que ya he leido. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mi también me gustó mucho la película. Dista mucho de ser una película perfecta y tiene muchos errores y cosas que se pudieron mejorar. Pero definivamente es una muy buena película de acción y ciencia ficción, y es mucho más "una película de transformers" que la primera. Agregaron muchos elementos que los fans agradecemos como: Spoiler: El energon, la matriz de liderazgo de los Primes, el concepto de los Primes y The Fallen, los robots femeninos (aunque salen poco), mencionan a Sentinel Prime, el Concepto de Pretender, etc. Algunas cosas que no me gustaron: Spoiler: Por tratar de meter tantos robots, muchos salen muy brevemente y ni siquiera se les nombran. Los constructicons que formaron a Devastator ni siquiera se vieron en modo robot (supongo que así justificará Hasbro las figuras no transformables). A Devastator se lo echan muy fácil. Esperaba más de The Fallen. Escrito originalmente por Optimus.P Soundwave, queria otra voz para Soundwave, xD , más al estilo G1 o Animated, pero quedo bien. No se en qué idioma la viste, pero en inglés la voz de Soundwave la hace Frank Welker, o sea, el mismo que hizo la voz de Soundwave G1 y suena igualito, por supuesto. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Y Tony Todd es la voz de The Fallen. Es asi cuando hay demasiados personajes, quizas no debieron incluir a tantos sabiendo que la trama se podia diluir entre tantos. Y los Kitchenbots se los echan o no, raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Spoiler: jajjajajaj BAY! te matare jajajja por un momento pense que fallen hiba a ser malo malo malote, y el malo de la pelicula terminaria aliado con prime....pero nah bueno me gusto metieran el Energon, la matriz y la mencion y participacion de los primes. lo que no me gusto pues ya lo han comentado, de nuevo los humanos participan mas....la protoforma ascooo! que personajes viejos no participaran tanto..que personajes nuevos tampoco XD...que megatron trabaje para fallen, que bee no hable todavia despues de dos largos años ._.,,,,,los gemelos caime y bien....un wheelie caliente -.-....las esenas de accion casincomprendibles.....dicen por ahi que ironhide fue de los que menos participo y se me hace que salio tan poco T.T.... lo que me gusto: la paliza que le da prime a fallen, wow nunca vi un prime tan furioso....como una locomotora sin frenos Starscream y megatron: al final los dos huyeron muy al estilo G1...y actuaron muy al estilo G1 jajajaj.. skyfire: chocho con perdida de memoria y gases jajajaj y su sacrificio para formar a super prime Ravage: que bonito me gusto mucho y casi lloro cuando BBB lo mato ; _ ;...... SoundWave: jajaja pirata cibernetico me cayo bien auqnue como me dijeron por ahi tubo mas actuacion mikaela o como se llame bueno la pelicula en si fue buena pero pudo ser mejor, por ahi recuerdo haber visto un bonecrusher jajajaja...y lo del scroto de devastador -.- que mas da en toda la santa pelicula hicieron mencion de eso jajajaj y lo peor es que cai en el cine donde la pasaron doblada T.T....hasta los nachos deje abandonados T.T |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #9• me salta una gran duda: Spoiler: por que diablos habian tantos modelos repetidos? Me refiero a los constructicon, habia un monton! me da la impresion que es por temas de trabajos en los computadores, algo lei por ahi que repitieron modelos para poder llenar la pantalla, como el blackout reciclado. Me parecio raro, por que aparecia mixmaster transformandose, despues uniendose a debastator, etc. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por CalloPRIME me salta una gran duda: Spoiler: por que diablos habian tantos modelos repetidos? Me refiero a los constructicon, habia un monton! me da la impresion que es por temas de trabajos en los computadores, algo lei por ahi que repitieron modelos para poder llenar la pantalla, como el blackout reciclado. Me parecio raro, por que aparecia mixmaster transformandose, despues uniendose a debastator, etc. Spoiler: bueno definitibamente era por ahorrase diseños, metieron los mismos Ctrl+C tampoco me gusto que no nos explicaran como salio ahi blackout otra vez v.v si es por eso chales....con razon andaba el bonecrusher..y como tiznados repararon a scorpikon acaso sw le mando piezas envio-aereo jajjaja..pero si no comprendia como es que estaban los constructicons unidos y despues se veian por ahi peleando....otra cosa es que se veia para mas devastador v.v ni hablar |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por CalloPRIME me salta una gran duda: Spoiler: por que diablos habian tantos modelos repetidos? Me refiero a los constructicon, habia un monton! me da la impresion que es por temas de trabajos en los computadores, algo lei por ahi que repitieron modelos para poder llenar la pantalla, como el blackout reciclado. Me parecio raro, por que aparecia mixmaster transformandose, despues uniendose a debastator, etc. Spoiler: bueno definitibamente era por ahorrase diseños, metieron los mismos Ctrl+C tampoco me gusto que no nos explicaran como salio ahi blackout otra vez v.v si es por eso chales....con razon andaba el bonecrusher..y como tiznados repararon a scorpikon acaso sw le mando piezas envio-aereo jajjaja..pero si no comprendia como es que estaban los constructicons unidos y despues se veian por ahi peleando....otra cosa es que se veia para mas devastador v.v ni hablar Spoiler: JAJAJAJAJ que gracioso el concepto de que hicieron Ctrl+C Ctrl+V. O su manzanita c, manzanita v. Definitivamente fué mas raro que huevo con cejas. De todas maneras sin uno es buena persona, puede tomarlo como cuando en G1 aparte de starscream habian varios otros Jets iguales. De todas maneras, como no explicaron nada, huele a que se ahorraron al cracion de nuevos modelos, mas aún con la forma cibertroniana de los decepticos, se ahorarron harta pega. De todas maneras bubne ala pelicula, me gustaron mucho los "slow motion" al momento de matar robot, bastante ruda, sobre todo PRIME, que uno esta acostumbrado a verlo como robotflanders y ahora andaba matando decepticos. Otra cosa que no brillo fué sondwave. Que latero!. La voz también fue detestable, donde quedo ese vocoder?. Devastator no tenia personalidad, para nada. Cero participacion, era un verdadero perrito. Sin brillo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Sentimientos encontrados con esta pelicula. La parte técnica, los diseños y la acción, increibles. La trama, pasable a medias. Pero lo que me lateo y molesto fueron las tipicas escenas ridiculas que no tienen nada que hacer en transformers y la lamentable aparición de Spoiler: Jetfire. Por Dios, que mierda se fumaron los guionistas ante semenjante disparate y remedo de personaje, ridiculo. Desagradable a la vista, y más encima, con bastón......horroroso. Hasta su aparición, la pelicula iba bastante bien, sabiendo como es el concepto de transformers para la pantalla grande, pero ya con la intervención del susodicho, el forzado viaje a Egipto, y las caras del payaso compañero de Sam, se me vino al suelo la pelicula. Para el final, repunta, pero no fue lo mismo. Cuando la vaya a ver nuevamente, quizas mejore mi apreciación de lo último. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #13• Spoiler: Bueno la pelicula empieza bien las escenas del TF en los tiempos antiguos hacen recordar un poco algunos comics de TF donde se presume que desde hace mucho tiempo estan estre nosotros, demolishor tiene un modo robot muy malo, bien por Optimus en la primera pelicula no se vio por que es el lider, en esta muestra toda su fuerza, sidewipe es un gran autobot lastima que no sale si no en esta escena, la resureccion de Megatron buenisima, la parte de Strascream y Megatron buenisimos, como vimos en la seculas de The reing of Starscream, trata de hacerse al liderato de los decepticons cuando Megatron no esta y luego cuando lo ve se le arrodila y Megatron lo trata como siempre, me gusta SoundWave en su labor de espia y coordinador con Ravage y muchas sorpresas tecnologicas. No me gusto mucho la idea de la decepticon camuflada como mujer (al estilo terminator), la secuencia en el bosque es buenisima (no me esperaba lo que sucede), whelie, the doctor buenos. Jetfire muy acorde con su historia en G1 (explorador varado en la tierra) su modo jet buenisimo, modo robot no tan bueno, es decepticon que se vuelve autobot, es gigante, no me gusto el concepto de anciano con baston. Devastator no se entiende muy bien como se arma y despues parece que por lo grande no tiene coordinacion de movimientos definitivamente me quedo con el original. no me gusta para nada lo del proyecto NEST, los autobots relegados ordenes humanas y dejandose poner mallas y cadenas. no me gusta la carrera de 1 Km de Sam parece una novela le pasa de todo hasta se muere, como siempre MB poniendole drama total a las cosas, ni tampoco el cuento de dime que me amas entre Sam y Mikaela. Megan Fox te amo (eres una mamacita). Optimus al final fusionado con Jetfire buenisimo y con la actitud que corresponde sale con todo y abaca con todo. Buen final con megatron y starscream escapando. En resumen muchos robots, peleas muy rapidas en angulos raros que casi no se entienden (estilo MB), mucha participacion de los militares y humanos por el lado autobot, muchas referencias a la serie original, Sam parece protagonista de novela (todo lo malo le pasa hasta se muere y revive) en medio de una historia de amor, Bien Optimus, BB, Megatron, Starscream, Soundwave, Ravage. Le doy un 7.5 por que esta vez pensaron un poco mas en los fans, creo que es mejor que la primera parte. la volvere a ver para verle mas detalles Saludos desde Colombia |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #14• esta casi casi lista Se noto que les falto tiempo, en el final lo hiceron super rapido Me imagino que la tercera ya será de mi entera santisfaccion. COn jetfaire ya me habia desilucionado al ver los juguetes |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Alguien que me aclare pq en juguetes hay 2 megatron, uno tipo tanque (leader) y otro con backpack (voyager)? raurquiz1@gmail.com
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #16• Yo no la he visto , pero viendo lo que se comenta es espactacular, con cosas muy interesantes, pero va tener las cagadas made in EBAY y falta de tiempo de produccion. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Y a noche la vi finalmente, no pude esperar hasta el find e semana x] Pues hay muuucho de que hablar... ¿llegó a mis expectativas? SI... dos años esperando estas dos horas y valio la pena la espera........ Decepticons ¿Queríamos más protagonismo por parte de los decepticons? pues cumplieron nuestro capricho... y por lo mismo la historia fue más seria/oscura, la primera tuvo más carisma en ese aspecto (más autobot, más cómica y simpática). A los decepticons los noté muy diferentes esta vez, más débiles y fue en serio BRUTAL ver a Megatron tratando así a Starscream... así debe de ser CLARO ;D que por cierto la voz de SS cambió... respetaron el concepto de G1 en ese aspecto, completamente. No me pareció del todo que Megatron fuera el chalán de Fallen, a ver qué planea despues siendo el el primero al mando (que curiosamente se veía desepcionado). Autobots En cuanto a los Autobots....... ¿soy yo o en serio volvieron más cabrones? en especial Optimus (que ya es del tamaño de megatron xD) y Bumblebee (ESTE TIPO NO PUEDE SER MÁS TIERNO >w<), más agresivos ambos. Fue algo decepcionante que BBB no volviera a hablar más, la excusa fue que aún no tenía bien reparado su sistema pero habló muuy claro en la primera. Y los twins xDD una verdadera botana, me recordaron mucho a los de Animated. Pensé que habría más paritcipación viniendo de los nuevos, como las Arcees, Sideswipe (si apareció un Weeljack no lo vi por ningún lado...), etc... lo peor del caso es que hubo porca participación hasta de los viejos (Ironhide y Ratchet). El efecto del pretender al transformarse fue bueno, pero quee bicho tan feo. Payasadas Algo que si me encantó fue ver al Wheelie con tan mala suerte y siendo TAAN MALTRATADO JAJAJAJAJJAAA adoro a Bay solo por eso, bien supo que NADIE quiere a ese bicho. Yyy ¿No habría quedado mejor un Cup o no see, otro personaje como el anciano en vez de Jetfire? igual fue muy curioso e igual respetaron el hecho de que antes fuera decepticon. Es curioso, BBB se podría decir que es el más humano: llora, escupe, mea, xD. Y sobre las BOLAS de Devatsator.............. sin palabras..... Decepciones Poca participación Autobot. Las peleas siguen sin distinguirse bien (al menos la primera pelea de Prime contra los Deceps se distinguió de lo lindo). La rápida derrota de Devastator y Fallen. DEMASIADOS decepticons y su derrota por unos cuantos. Que Sam reviviera de forma taan típica. Menos acción que en la primera. Un final muy rápido. Escenas orgásmicas: Cuando Prime se chinga a los decepticons y termina atravesado por megatron...... no hubo escena mejor definitivamente..... Cuando BBB destroza a Ravage (RAVAAAGE POR DIOS QUE PRECIOSA CRIATURA). Ver a Devastator formándose (lástima que lo derriben tan fácil >_<) Optimus y el "power link" (o no se si se le pueda llamar así). Pues a pesar de que fueron más en la lista de desepciones, la película me ha fascinado... como dicen pudo ser mejor, mucho mejor pero ya que, a esperar la 3º ootros dos años más x]... aa y una cosita más.....................LA VI EN IMAAAAAAAAAAAAAAX ... y en inglés, espero éste domigno verla de nuevo en español. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #18• para los que desean revivir algo de la pelicula, me encontre este clip de wheelie ( oh joder me mata!!!): y lo mejor en latino!!!!!!!!!! me evitado la molestia de bajar hasta la barrita de nuevo mensaje YA QUE TODAVIA NO LA HE VISTO!!!!!!!!!!! pero confio en que no me decepcionara! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Cita: Escrito originalmente por Optimus.P Soundwave, queria otra voz para Soundwave, xD , más al estilo G1 o Animated, pero quedo bien. No se en qué idioma la viste, pero en inglés la voz de Soundwave la hace Frank Welker, o sea, el mismo que hizo la voz de Soundwave G1 y suena igualito, por supuesto. La vi en Ingles, pero la note algo distinta, o tal vez por el poco dialogo que tienen no se aprecia tanto. Escrito originalmente por CalloPRIME: por que diablos habian tantos modelos repetidos? Me refiero a los constructicon, habia un monton! Eso es cierto, que bien que no lo imagine, en una parte se veia a Mixmaster peleando cuando Devastador estaba en la piramide. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Optimus.P Cita: Escrito originalmente por Optimus.P Soundwave, queria otra voz para Soundwave, xD , más al estilo G1 o Animated, pero quedo bien. No se en qué idioma la viste, pero en inglés la voz de Soundwave la hace Frank Welker, o sea, el mismo que hizo la voz de Soundwave G1 y suena igualito, por supuesto. La vi en Ingles, pero la note algo distinta, o tal vez por el poco dialogo que tienen no se aprecia tanto. Escrito originalmente por CalloPRIME: por que diablos habian tantos modelos repetidos? Me refiero a los constructicon, habia un monton! Eso es cierto, que bien que no lo imagine, en una parte se veia a Mixmaster peleando cuando Devastador estaba en la piramide. Eso me hace pensar que quizas se mandaron un gran error. Ademas, excavenger lo matan al principio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |