Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21•• Acabo de volver del cine, y tengo que decir que aunque no sorprende tanto como la primera y hay escenas demasiado largas que no acaban de pintar mucho, me ha gustado. No voy a poner esto en spoiler porque el propio tema ya avisa de que los hay, quien no quiera leerlos que no entre o no siga leyendo. SPOILERS La peli en vez de Revenge of the Fallen debería llamarse "Optimus Prime os pateará el culo", porque los mejores momentos de acción recaen en él (cosa que no me molesta), y la verdad es que va muy de sobrado contra Megatron y Starscream. Tanto, que ya me olía que iba a acabar muriendo poco después como es costumbre Pero claro, como no se habia visto la combinación con Jetfire en ese punto estaba claro que iba a volver, aunque no esperaba el recurso de la Matriz. Y hablando de Jetfire, a mí el personaje me ha gustado, más que los gemelos que entre que son feos y se hacen algo cargantes acabas un poco harto de ellos. Bueno también que hayan cambiado la voz a Starscream, ahora recuerda mucho más al original. Soundwave en cambio... en órbita toda la película. No hay ni un sólo Gestalt/Combiner al uso en la película, Prime realmente lo que hace es unirse al cadáver (piezas sueltas) de Jetfire, y Devastator y los Constructicons han acabado como el juguete, unos que se pueden hacer robot por un lado y otros que se combinan por el otro, con lo cual hay vehículos repetidos... Y que pintan esas apariciones de Bonecrusher en modo vehículo y Blackout, si se suponía que habian muerto? Puestos a meter modelados reutilizados para hacer bulto, meted a Barricade, digo yo. Por cierto, alguien ha pillado la señal de sentido único en la que pone "ONE BAY" en lugar de "ONE WAY"? O el póster de Naruto y el peluche del conejo asesino de los Monty Phyton en la habitación con los ordenadores en la universidad? XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• para no espolear diré que a sido mejor que la primera la segunda mejor peli que he visto It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por ThunderOptimus Por cierto, alguien ha pillado la señal de sentido único en la que pone "ONE BAY" en lugar de "ONE WAY"? Jaja, yo lo vi, pero pensé que había visto mal! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Y dijeron los de ILM que sus computadores llegaron a echar humo con tanto transformers. Ademas que tuvieron que inventar un nuevo programa para poder hacer a los transformers se vieran debajo del agua. Y Megatron evoluciona o no y como.... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #25•• Yo tengo varias Dudas, tenia entendido que Rampage hace parte de devastator si ya lo habian destruido por que sale peleando luego con BBB, al parecer por lo que vi hay varios constructicons por que creo que el Rampage de devastator es amarillo y el que pelea con BBB es rojo (tendre que ver la peli otra vez). Otra cuando JetFire le dice a Optimus que tome sus partes el se saca la chispa del pecho, me parecio que la toma BBB, pero no le pasa la chispa a Optimus? Yo creo que JetFire va la la tercera parte. No es a Scrapper que desarman en la resureccion de Megatron y luego sale de nuevo cuando forman a Devastator. Al parecer en el espacio estan haciendo muchos decep en serie y al por mayor. Saludos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por ThunderOptimus Por cierto, alguien ha pillado la señal de sentido único en la que pone "ONE BAY" en lugar de "ONE WAY"? O el póster de Naruto y el peluche del conejo asesino de los Monty Phyton en la habitación con los ordenadores en la universidad? XD jajja crei que fue mi imaginacion XD...por cierto te falto mencionar esta wea: |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Pre-Protoforma Transformer | |
dgogo Pre-Protoforma Transformer | #28• Entonses matan a optimus? (No la e visto pero ya no me aguanto y la vere hasta el fin de semana.) |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por dgogo Entonses matan a optimus? (No la e visto pero ya no me aguanto y la vere hasta el fin de semana.) Spoiler: si, lo hacen mierda, pero bien mierda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• la acabo de ver y es la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡la madre de dios¡¡¡explosiones disparos baammm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahora una cosilla:me acabo de dar cuenta de que los constructicons por si solos no forman a devastator.por eso hasbro no hizo lo que tuvo que hacer.los constructicons solo son guerreros y devastator es un ser independiente,ademas de que mientras uno esta combinado,otros estan sueltos.no es ningun fallo.lo que si esque es mucha casualidad que los vehiculos sean en esencia los mismos(excepto rampage que es rojo y el de devastator amarillo) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por raurquiz Pero esa foto es de Cloverfield!!! asi es....no la vieron? ._. justo en el cuarto de los ñoños...es una de las tantas cosas que terminaron rayadas XD |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #32• La última película de Transformers me ha parecido intensa, sin duda alguna, pero por lo general cuando hacen una película intensa quedan muchas cosas colgando. Sin embargo la película tiene algunos momentos francamente malos e innecesarios, pero están porque forman parte de la estetica bay... Spoiler: Mi escena favorita: la parte final de la batalla donde muere Optimus, porque es un plano amplio y con cámara fija. No recuerdo si solo sale en la versión IMAX, pero esta microsecuencia, apenas de unos cuantos segundos. Pues llegan los Autobots y disparan mientras los Decepticons huyen disparando, eso fue tan auténticamente G1 |
Pre-Protoforma Transformer | |
dgogo Pre-Protoforma Transformer | #33• Spoiler: Tengo preguntas pero no me las contesten muy a fondo jeje. ¿Megatron se convierte en galvatron?Esque a mi no me gusto nada y no quisiera que asi sea en esta. ¿Devastator y the fallen quedan vivos? ¿Quienes matan a optimus? ¿Hay alguna ecena al final de la pelicula,asi como la de la primer pelicula que era la ecena de que escapa starscream? ¿El cubo combierte a mas cosas en robot ,asi como en la primera que se combierte el xbox 360? Gracias. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #34• En la versión IMAX no hay escena final final, sólo unas cuantas pocas en los primeros créditos Escrito originalmente por dgogo Spoiler: Tengo preguntas pero no me las contesten muy a fondo jeje. ¿Megatron se convierte en galvatron?Esque a mi no me gusto nada y no quisiera que asi sea en esta. ¿Devastator y the fallen quedan vivos? ¿Quienes matan a optimus? ¿Hay alguna ecena al final de la pelicula,asi como la de la primer pelicula que era la ecena de que escapa starscream? ¿El cubo combierte a mas cosas en robot ,asi como en la primera que se combierte el xbox 360? Gracias. |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #35• ¿Megatron se convierte en galvatron?Esque a mi no me gusto nada y no quisiera que asi sea en esta. No se convierte ¿Devastator y the fallen quedan vivos? Fallen no, Devastator al parecer lo pueden hacer cauntas veces quieren aunque en esta lo dan de baja ¿Quienes matan a optimus? SSC y MEG ¿Hay alguna ecena al final de la pelicula,asi como la de la primer pelicula que era la ecena de que escapa starscream? No ¿El cubo combierte a mas cosas en robot ,asi como en la primera que se combierte el xbox 360? A los electrodomesticos de la cocina de SAM |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #36•• Hola Bueno, después de pasar dos horas y media en el cine me he quedado a medias, me ha gustado mucho que esta segunda parte tiene mucha más acción por las peleas entre los robots, pero por contra me ha decepcionado un poco en el sentido de que no me ha sorprendido nada de la película. Por suerte esta vez en la película no hay las "infantiladas" de la primera parte aunque mantiene las escenas de humor con Simons, Wheelie y los Twins. Coincido en que Optimus Prime tiene demasiado peso en la película y el resto de Autobots casi no tienen protagonismo. No me ha gustado que Megatron sea como un discípulo de The Fallen, Megatron en la primera película llega a la Tierra persiguiendo el poder del Cubo para él, no porqué The Fallen le ordene buscar la Matriz, por tanto no tendría que disculparse ante él por haberle fallado. Tampoco no me parece bien que los Decepticons vayan clonando personajes (Blackout, Bonecrusher, los Constructicons, protoformas...) Y la historia de los Primes es bastante penosa (aunque esté basada en la idea de buscar Energon que si me has gustado, lástima que no apareciera Shockwave!!). En cuanto a Jetfire, lo han hecho aparecer demasiado viejo, y hubiera preferido que se fusionara con Optimus, no que fuera utilizado como piezas de "usar y tirar", pero estoy furioso por una cosa... en el 2005 estuve en Nueva York al lado de un Blackbird... y no me di cuenta de que era el mismísimo JETFIRE!!! que rabia Pero bueno, en general la película es bastante buena como para gustar a la mayor parte del público que es lo que interesa, gustar y recaudar muchos $ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #37• Bueeeeeno, pues ya he visto la película y, señores, me ha encantado. Es razonablemente mejor que la primera. Más acción, personajes un tanto más desarrollados de personalidad (por fin Megatron y Starscream dejan entrever abiertamente su mutua animadversión), una trama más compleja... Lo mejor: Lo peor: En definitiva, una película no exenta de fallos; pero que tenía entre manos la difícil labor de superar a una primera entrega que impactó en su dia por la novedad... y ha logrado su propósito con bastante solvencia. Entretiene, y mucho. Yo he salido encantado del cine. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #38•• Pues acabo de llegar de verla y la verdad no he quedado nada convencido....como todos mas o menos estamos poniendo lo mismo, no sere menos y pondre mi analisis "casi repetido" como hacen los demas.. jajaj Lo mejor: La relacion entre Megatron y Starscream (por fin se llevan mal de verdad) Que vuelve Simons y llega Wheelie para dar el toque positivo de humor Ravage esta genial...quiero uno! Muchos transformers y mucha accion Que por fin se hable de la Matriz,el energon,.... Lo peor: Mikaela (penosa actriz, solo enseña cacha), los padres de Sam, el tipo de la universidad...LA UNIVERSIDAD entera..SOBRAN, menudos rellenos de humor estupido, made in USA, sobre todo en momentos q no vienen a cuento. En la 1º al menos metian las coñas en "su momento" Devastator da puta pena, parece q no se puede ni mover y claro, ahora resulta q tenemos CIENTOS de constructicons, quitandoles toda la personalidad q podrian tener Alguien tiene noticias de Sydeswipe y Arcee? (por cierto, creo q en la escena de optimus muerto, en el aeropuerto militar, sale Arcee combinada, aunq aun tengo q verlo de nuevo para afirmarlo) Si Jetfire de G1 se viera en la peli se revolveria en su tumba....pedazo combinacion con Optimus! si señor...de luxe The Fallen en los comics esta encerrado y aqui esta vivito y coleando...pq no fue el mismo por la matriz antes de q resucitaran a Prime????si total va a la velocidad del rayo el jodio.... Lo gemelos se hacen pesadisimos.... Como siempre el ejercito de los USA tienen armas superscretas q salvan al mundo... como no.... En definitiva... me gusto MAS la 1º....no se, tenia mas base, mejor guion??...no se q es, pero sta me decepciono....por cierto...y Barricade???????!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Necesito volver a verla para mi conclusión final,me ha gustado bastante,mis conclusiones,porque si Sam y Micaela lleban 2 años aun no se han dicho te quiero????????.Sidewais como aquel que dice no sale,las motos casi nada tambien,si matan a Demolisor porq vuelve a salir,incluso salen más constructicos repetidos mientras esta por ahí Devastador,ne da la impresion que sale Bonecruiser???.Las peleas geniales,mejor q nunca,sobre todo los puñetazos y patadas.La voz de optimus de pena,la de Soundwave me ha encantado,los gemelos imcreibles,mi novia quiere comprarselos xD.Fallen y los prime me sobran y el humor mas flojo que en la primera.Bumblebee espectacular,sobre todo cuando sale disparando sin mirar del garaje cargandoselo todo xD.La pelea del bosque lo mejor,Prime demostrando que es el mejor y sobre todo la personalidad de los robots y las conversaciones.Eso si,una pelicula recargada de chaeuteros,Jet Fire que se pasa a los Autobots y Whellie tmb y the fallen a los decepticons. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Aheron Barricade???????!!!!!!!!!!!!!!!! pues sabra dios, creo que se agüito desde que dijeron que seria Sideways....se encerro en su camerino y comio donas durante la produccion XD.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |