Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Bueno, mi opinión sobre la película... Mejor que su precursora, con una acertada e inteligente evolución, pero algo peor de lo esperado. Lo positivo es general, mas lo negativo es concreto. LO QUE MOLA: - El guión ha mejorado enormemente en la mayoría de los aspectos. Por un lado tenemos cerebralismo filosóficoa: "La Tierra, cuna de la raza humana, especie muy similar a la mía: capaz de albergar una gran compasión y una gran violencia", o "Sabemos que los humanos tenéis gran prestreza para la guerra, y que si os brindáramos nuestra tecnología, el daño sería mucho mayor que el beneficio", o "Maestro, no pretendo llamarte cobarde... pero los cobardes sobreviven" o "El poder del liderazgo no se encuentra; se gana". Me ha dejado con la sensación de que estoy viendo una película más o menos inteligente después de todo. A el¡o cabe destacar el añadido de la mitología transformer, la llegada de estos a la Tierra, las conversaciones y las "aventuras propias" de los decepticons, destacando las de Starscream y Megatron. Cada cual tiene su propia historia que contar: Soundwave, Megatron, Starscream, Optimus... el rollo de "novela río" continúa. Y esta película tiene muchísimos lazos de argumento, personajes e historias con su precursora. Todos se separan y cuentan su propia historia. Total, que siempre habrá algún pseudo-intelectualoide de medio pelo que dirá que "no hay guión" y cosas así. Iguál es que, de tanto fijarse en los efectos especiales, no se ha dado cuenta del resto... - Que la película se vea introducida y cerrada por batallas de robots, continuas e interminables, a cada rato más cercanas a la G1. La persecución de Sideways y Demolishor, y joder, la impresionante pelea entre Optimus Prime contra Megatron, Starscream y Grindor (clon de Blackout, por lo visto). Soundwave, aún sin luchar, me moló mucho. Destacan Devastator y Jet Prime, francamente geniales. - Que los protagonistas humanos (Shia LaBeauf, Megan Fox y John Turturro) hayan mejorado tantísimo en carisma. Esta vez, Megan Fox posee su propia personalidad y sus dotes (secundarios, quiero decir), destacando su historia con Wheelie y su grito de "¡Oh, mierda, Jetfire es un decepticon!" LO QUE NO MOLA: - ¿Qué cojones ha pasado con los autobots? Sólo tenemos a Optimus Prime, a Bumblebee y a los (insoportables) gemelos, ¿y los demás? ¡Con lo monísimas que son las autobots femeninas! Sideswipe mola, me llegó muy hondo (es que me gusta patinar), pero sale muy poco... y Jolt no hace nada. Ironhide y ratchet, prácticamente nada. ¡MAL, MAL, MAL! - ¿Y los constructicons? ¿Cuántos había? ¿Treinta? ¿Quince? ¿Y cuántos se repetían? Tendrían que haberlo dejado en siete o seis, mostrándonoslos uno a uno y sobreviviendo a las batallas, y luego fusionándose. Devastator me ha parecido sobrecogedor, pero si hubiéramosconocido mejor a quienes lo forman, hubiera molado mucho más... - Wheelie, Jatfire y The Fallen aparecen o desaparecen prácticamente por las buenas a medida que avanza la historia. Lo de The Fallen está justificado, pues acude para llevarse la Matriz cuando la han recompuesto... ¿Pero por qué Jetfire deja a solas a Sam y a su equipo en el desierto? Porque está viejo y no está para juegos, supongo, pero se emociona cuando las hostias se multiplican. Y Wheelie desaparece, sin más. - Lo del movimiento de cámara no ha mejorado mucho, y se lamenta especialmente en la batalla final. - Que The Fallen parezca haberle quitado el lugar a Megatron, y que su nombre ni siquiera se traduzca. Felicito a quienes lo vean en versión original y comprendan el ingenioso juego de palabras. "Yo premanezco en pie, y tú... caes". Glorioso, al menos para los fans. - La escena en la que Jet Prime revienta a Megatron y a The Fallen me pareció exagerademente violenta, sobre todo en su pelea contra The Fallen, cuando le revienta la cara y se saca los ojos de mosca. En serio, me desagradó, y eso que era lo mejor hecho de la película. - La presencia militar no se ha esfumado. Michael Bay sigue permitiéndose satisfacer sus vicios. ESTE ES SIN DUDA EL MEJOR COMENTARIO QUE HE LEÍDO HASTA AHORA. Me identifica plenamente todo lo que has dicho. Concuerdo sobretodo en eso de que ha Optimus Prime lo hicieron demaciado bestial para combatir, un guerrero despiadado, cosa que se aleja bastante de los Primes que todos conocemos. Los militares tienen que lucirse junto con la infraestructura militar ya que debe ser parte de los acuerdos para que la milicia preste todo su aparataje para esta superproducción, me llamó la atención que se dieron tiempo hasta para darle ecenas al bombardero B-1 el avión más caro e inútil fabricado por los USA en toda su historia. La gran pregunta que atenta contra la lógica es ¿porque tantos Constructicons repetidos? respuestas coherentes pueden haber miles pero está claro que por un lado ahorraban trabajo de diseño digital y por otro Hasbro justificaba el hecho de hacer sus juguetes por separado, ahora la pregunta lógica es ¿porque no había más vehículos Decepticons de combate o que aprovecharan la ventaja aérea? estuve esperando seekers infiltrados durante todas las batallas y lamentablemente nada de nada. Tengo que agradecerle a Jetfire la frace "¿PLANTA TIERRA DICES? ¿QUE CLASE DE NOMBRE ES ESE? ¿PORQUE NO LE PONEN PLANETA MUGRE SENCILLAMENTE? creo que a comienzos de este año hice la misma acotación en un tema del foro, ven que si es un nombre asqueroso para nuestro mundo, aunque así como lo tienen los humanos le va quedando perfecto. Megan Fox es hermosa y justo ayer en las noticias anunciaron que la volvieron a nombrar la chica más sexy del mundo PD: Si alguien descubre quien es Cyclonus que avise. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
aguilar_seth92 Mini-con | #62• bueno a mi forma de ver la pelicula estuvo muy completa pudimos ver al fin la interaccion entre megatro y starscream k no se habia visto muxo en la anterior ya que el unico dialogo que tuvieron juntos y fue muy corto encambio esta ves ya hubo mas luchas entre ellos y lo que ami no me parecio fue que hubo partes en la que la presonalidad de optimus no encajaba kon la que se habia trabajado en la anterior y en las otras series, se supone que los autobots son pacifistas no? entonces en el momento de la lucha cuanto destruye a black out a optimus no se le nota una expresion de culpa o resentimiento de la misma manera pasa kon megatron e incluso a starscream en la primera el dice lo siento hermano no me dejaste eleccion y al momento de matar a bonecrusher se ve la cara de culpa encambio en esta le vale matar a kien sea y eso se observa desde el inicio kuando mata al decepticon de una rueda k por cierto kien es??? en fin kreo k hubieron algunos detallitos pero en si la pelicula me agrado mucho la trama fue muy buena aun k falto mas prioridad a los nuevos autobots ya k kasi no se centra en ellos y por supuesto la relacion entre arcee y ratchet ni fue mencionada, y mi krido barricade no salio por dios komo es posible hahahaha en fin muy buena aunk repito algunos detalles faltaron.... soundwave reconocido.....
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #63• Bue... tb me sumo a los que ya la vieron, lo primero llamativo es que quede fuera del cine haciendo fila para entarar por primera vez desde el estreno de Matrix, en años no veia tanta gente en el cine. En resumen diria que es la misma peli del 2007 pero versión 2.0 con muchas cosas mejoradas y otras igual y algunas como el humor resoltón de Bay muy pasadas de rosca. Concuerdo con la apreciación que tenia toda la onda de un cap de las series, con los pro y contras q significa eso muerte y resuscitación de Prime, Gestalt con sus componentes por separado dando jugo, robots que salen de la nada, un guión como orto etc. pero en la generalidad estuvo bien, lo que uno va ver aqui son robots dandose fostiasos y en eso cumplio de hecho la pelea final con Fallen le extrañe un minuto mas, algo mas reñida, lo demas ya son apreciaciones poco objetivas de un fan Decepticon q no viene al caso . Lo mejorable (solo algunas cosas puntales pq tiene infinitas cosas mejorables): - Tonto y retonto: sin duda una molestia, feos, mal diseñados, humor básico y mas encima les dan protagonismo extremo, hubiese preferido mucha mas participacion de Sideswipe que de este par, para secundario de poco tiempo estaban bien pero tienen demasiado tiempo en patalla, con 5 seg a lo Jolt sobrava. - Devastator: no le hace honor a su nombre tiene problemas con lo peor de los autobots para morir 5 minutos despues con el "arma anti Devastator" que tenian los humanos. - Fallen: si eres el emperador Decepticon maestro de Darth Megatron, tiene que presentar algo mas de lucha que cueste ganarle y no solo por presencia, vamos que era el último boss del juego y salio mas facil que Brawl en la 1. Raya para la suma... bien cumple y eso no mas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Después de un tiempo de relajo de haber visto la pelicula a las 9:00 del día 23 de Julio, al fin puedo dar mi comentario de ROTF. Spoiler: Siendo que primero lei el comic de IDW de la pelicula, debo decir que se diferencia mucho de la pelicula misma, no en la historia pero si en escenas, por ejemplo, en el comic megatron traiciona a the fallen justo al final cuando optimus lo va a matar, le dice "Tu tiempo ha terminado anciano, desde ahora Megatron no obedece a nadie..." En la pelicula megatron siguio fiel a el hasta su muerte. -_- Al contrario de otros casos de segundas partes, ROTF fue la mejor segunda parte que he visto en una pelicula, sobretodo en una de transformers. pero como toda pelicula tiene sus partes que no me gustaron... Lo bueno: - Apartando las excesivas explosiones y angulos de camara enredosos, hay mucha mas acción que en la primera película - Más participación de los transformers - creyendo que habia visto todo sobre optimus prime, ahora sale como leon peleando con los decepticons - la segunda (y posiblemente definitiva) muerte de blackout - Un nuevo concepto para Soundwave bien dado viniendo de una version nueva. - Ravage, muy fiel al de G1, aunque su cabeza todavia me recuerda al matarratones de las tortugas ninja - sideswipe, aunque se presento muy poco, promete mucho - Wheel-Bot (Wheelie en los juguetes), muy friki el mono XD - Los Twins, me cag@#a de la risa con ellos XDDD - Jetfire salio como mescla de Kup con Gears, me encanto el viejito. - La fusión Jet Optimus, no creí que saldría una fusión tipo RID, excepto por el fondo que siguió igual, pero aparte de eso me gusto, lastima que se sacrificó Jetfire para lograrla T-T - Y por ultimo, las pelotas de Devastator XDDDDDDDDDDDD Lo malo: - No se alcanza a conocer a todos los personajes nuevos, entre ellos a Sideswipe - Siguen los angulos de camara mareadores de las peleas - Devastator murio por humanos - Sideways salio y murio, esperaba algo mejor viniendo del "hermano de Barricade" -_- y hablando de el... - .......... Y BARRICADE???? OK, para terminar, la pelicula me gusto bastante, mejor que la 1era, se mencionan y salen mas conceptos del mundo transformer, como el energon. recomiendo mucho la pelicula para quien busque acción excesiva..... 9/10 Ahora a esperar a agosto que se viene G.I.JOE The Rise of Cobra!!! |
Protoforma Transformer | |
cristiandior69 Protoforma Transformer | #65• Amen a todos los comentarios anteriores, estoy deacuerdo a todos ellos. En mi opinion hubiera sido mejor no meter ni repetir tantos decepticons y dejar batallas mas duraderas entre Autobots VS Demolisher, Devastador, Megatron y The Fallen. Explicar mas del pasado de Fallen, por que la neta yo no lo conocia, no se su hitoria (jejeje) Definitivamente quitar las escenas aburridas de la familia de sam En unos de los primeros comentarios creo que lei que optimus estaba del mismo tamaño de megatron; a mi parecer megatron en su reconstruccion quedo del tamaño de optimus. La reconstruccion de Megatron fue tan rapida que no pude apreciar en que momento ya estaba como tanque; solo cuando el Doc dijo "Destruyan al mas pequeño" (la vi doblada) y depronto BAM sale asi nadamas ya con su nueva forma de vehículo la cual apenas y se ve en el transcurso de la pelicula y nunca supe quien fue el involuntariamente sacrificado hasta que lo lei en este foro, jejeje. En cuanto a dialogos de los transformers siento que siguieron igual, ya que en la 1 (al igual que en esta) pusieron mas escenas de los humanos que de los transformers. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• A mí me llamó la atención el hecho de que Megatron ya tenía orugas de tanque visibles en sus pies cuando los Decepticons lo encuentran, supongo que poco a poco encontraremos más y más defectos del tipo Generación Uno, para que no digan que bay no piensa en los fans de la primera serie De todas formas a mí me entretuvo y me gustó mucho esta película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Escrito originalmente por Optimus_Convoy Spoiler - la segunda (y posiblemente definitiva) muerte de blackout Blackout murió en el primer film este era otro helicóptero llamado Grindor e igual de mediocre y torpe para pelear. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• bueno q dire yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo la mayoria de ustedes les gusto lo mismo q a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..... lo bueno y lo malo de pelicula ya lo nombraron hahahahahahaha.... me gustooooooooooooooooooooooooooo muchooooo la peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, mucho mucho y muy chistoso eso si , la accion mejoro mucho , hablaban mas los decepticon q lo normallllll. STARSCREAM me gusto su lado cobarde y griton, JETFIRE :me gusto su caracter de viejo cascarabia ,,muy buena historia de la primera RUEDA ... los TWINS: me calleron gordo en el final , porq como ellos van a lastimar grave a un mounstro como DEVASTATORR DEVASTATOR: me gusto muchooo , el semejante bestia q era,y las BOLAS q se veian ahy , la jente del cine si q se rieron muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... OPTIMUS: me gusto su lado nemesis , asi tiene q ser un optimus,, me gusto su pelea ... ARCEEs: hasta ahora no se si esta muera ...si es asi MALDIGO AL MIERD DE MICHAEL GAYYYY.... THE FALLEN: me dio medio asco en la escena q el aparece q parecia una ecsena de la ALIENS q ingendra hijos ..algo hecho mierd. pero ya... MEGATRON: no me gusto su poca actuacion parecia mas bien un perro faldero ,, pero deve de estar mas feliz el , porq el ya es LIDER 100%..... BUMBLBEE: q no salio mucho , parecia mas bien un relleno de la peli..... WHELLIE: ese pedasito de mierd... me encanto su caracterr...Quiero una mascota como WHELLIE... SIDESWIPE: q estubo fenomenal desde el comienzo , aunq no salio mas , solo de rellenoo ESO SI SOLO DIRE Q ME DESEPCIONO ALGO LA PELIII, NO SE Q ERAAAAA, PERO ES ALGO........vere q era hahahaha............ BYEEEEEEEEEEEE......MUAHAHAHAHA |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #70• ojala que para la tercera parte, los decepticons no sean tan blandos y debiluchos ese es mi único reclamo de esta, con lo que me gusta el diseño de blackout/grindor y siempre muere patéticamente... en la primera parte por lo menos los pocos decepticons daban peleas mejores... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #71• Bueno, pues yo también tengo sentimientos encontrados con esta peli, me la esperaba mucho mejor y entonces no sé con qué quedarme de lo que he visto para saber si me ha gustado o no. También me pasó con la primera la primera vez que la vi, así que igual me puede pasar con ésta. Desde luego que ahora mismo, me quedo con la primera. Cosas que me han gustado, como a casi todos: * Conceptos G1, como el Energon, la Matriz del Liderazgo, los Primes (no su aspecto, que parecían de Stargate) -y la mención especial de Sentinel Prime-... * La relación entre Starscream y Megatron, esta vez sí. * La voz de Starscream. * La voz de Megatron, esta vez se le entiende. * Sam vacilando a Megatrón * El humor de la película: me encantó en la primera y me encanta en la segunda, destacando por encima de todos y a gran distancia el gran Simmons (¡viva John Turturro!), Wheelie, la madre de Sam (genial) y a veces, el compañero de clase de Sam -pero cuando empieza a atacar Alice-. Los gemelos no están del todo mal, pero mejor como camión de helados. * Sideswipe: como él dice: "Mola mazo" * Arcee: Supongo que, en la película, Arcee son las 3... en el ataque a Sideways están bien... * Optimus: Genial. Da caña a los Decepticons y a los humanos con preguntas curradas, jeje... Muere protegiendo a Sam, me recuerda a cuando muere en los comics por primera vez... ya sé que no se parece en mucho la muerte, pero por proteger a seres inocentes. Me encantó porque me pareció totalmente inesperada. La fusión con Jetfire, genial. * Seekers!: Los 3 jets decepticon que aparece me dieron la impresión de ser los colores de Starscream, Skywarp y Thundercracker juntos. En el trailer ya se veían 3 jets, pero en la peli me dieron la impresión de ser de distinto color. Los mejores clones de toda la película. * La escena del bosque, increíble * Ravage: Genial. Una pena que lo destrozase BBB al final. Perfecto, incluso le perdono tener un solo ojo. * Alice: Me gustó como pretender y su programación (más que infiltración), la subrutina de llegar a Sam tenìa prioridad sobre ser discreto. * Bumblebee es genial comunicándose de forma gestual, pero ya debería hablar. La excusa de "tiene mucho cuento" no está del todo mal. * La voz de Wheelie (ese Alberto Mieza) Decepciones: * Constructicons y Devastator: Que maten a Demolisher al principio da igual: ¡Bah, no es un constructicon! Que luego maten al más pequeño (¿decís que es Scrapper?)... ups, faltará un constructicon para formar a Devastator... o quizá que Devastator es de componentes variables... bueno, vale... pero ya el ver a Devastator formándose a lo "Devastator Hasbro" y luego clones de constructicons por ahí, me pareció penoso. Y no sé si será fallo de montaje o es así adrede, pero... caray... * Clones Decepticons: Exceptuando a los posibles seekers, lamentable que reutilicen modelos de decepticons porque sí, sin dar una mínima explicación: Blackout/Grindor (al menos combate), Bonecrusher (sobraba), Scorponok (sale, hiere a Jetfire y desaparece), protoformas, Constructicons * La voz de Soundwave... ¿¿¡¡PQ COHONES TIENE LA VOZ DE YODA!!?? Ack, ya podían haberse fijado en el trabajo de Selecta Visión en ese aspecto (no puedo creer que esté diciendo ésto) * Soundwave: No me gustó, me esperaba más de este personaje. Por cierto, hay una escena en que parece que habla, pero no hay voz (a lo G1 cuando parpadeaban luces y no hablaban), al menos en castellano. * Muertes absurdas, relacionadas con apariciones absurdas de personajes, que se podrían haber solucionado usando otros personajes con más profundidad que lo necesitaban, como Arcee, Sideswipe y los constructicons: --- Jolt: Aparece por primera vez cuando muere Prime y los Autobots se ponen a la defensiva en la base, no al final como decís algunos. Yo dije: ¡¡coño, un Autobot aparecido de la nada...!! --- Sideswipe: Un desarrollo mayor de este personaje en sustitución de otros con menos apariciones hubiera estado muy bien. --- The Doctor: Como habéis dicho alguno, el papel de este personaje debería haberlo realizado otro Decepticon, por ejemplo, Starscream, que era científico, Soundwave, Ravage o incluso Alice... aparte... ¿alguien entendió absolutamente todo lo que decía (versión en Castellano)? --- Alice: Pese a lo genial del concepto pretender en la peli, mal desarrollado... pensaba que estaba viendo Species. Este personaje debería haber sobrevivido un poco más --- Arcee: Parece que tiene importancia y finalmente no. Eso de morir después de decir su única frase no me gustó nada... --- Scorponok, Bonecrusher, etc... para lo que salen, mejor haberse centrado en otras peleas. * Que Megatron sea un lacayo de The Fallen no entra en mi cabeza... * The Fallen debería haberse traducido a "El Caído". Está bien que respeten los nombres, pero con cabeza... The Fallen no es un nombre, sino un apodo. * Desarrollo de personajes casi nulo: Nos olvidamos de Ironhide y Ratchet * La voz del padre de Sam no es la misma que en la primera peli (sólo versión castellano) Ni fu ni fa: * Jetfire, ni me gusta, ni me disgusta. No me gusta lo exagerado y ridículo de su comportamiento. Me gusta su historia, el cambio de bando, el ser anciano. ¿Qué pasa con su chispa al final? Lo dicho, esperando un segundo visionado... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #72• Viendo sus comentarios en pro y en contra de algunas cosas de la peli me hacen pensar que Bay trabajo junto con Hasbro para asi explotar mas la pelicula, pq al parecer se van de pelea en pelae y no hilan mucho la trama, hacen aparecer y desaparecer transformers con la unica opcion de vender y vender mas y mas. Quizas en este sentido haya sido mejor la 1a pq habian menos personajes, pero hubo algo mas de desarrollo, no como aqui que salen y entran o matan de una vez sin sentido, bueno no hay mucho que discutir es una pelicula de Bay, de ahi que hay cosas que se repiten en sus peliculas, los marines, las explosiones. Por lo que he leido en otros lados dicen que es mas una propaganda para el ejercito que a los transformers, como muchos dijeron arriba que los autobots estan como encerrados, de ahi su famosa agencia NEST. Los Transformers siempre han estado sobre los humanos, aunque interactuen con ellos, pero asi se ve en muchas series, rara vez estan tan metidos, dejan la escoba, pero es asi. Mejor sera esperar el DVD con los 7 minutos extra. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #73• yo aun no he visto rotf, pero de lo que estoy seguro es que la peli me dejara sin el sabor a soda y palomitas de lo fuerte qe será. Para mi, se me hace suficiente ver una carniceria robotica en que se maten entre si yo feliz de la vida. a ver, el 1 de julio sube al poder el nuevo presidente, es libre, son miercoles de medio precio, veré qe tal será la venganza de los caídos. por ahora, mi comentario va en cero. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #74• Cuando despierta Jetfire y empieza a hablarle a los aviones y rompe la puerta para salir me recordó fuertemente a otro personaje... |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #75• LAS COSAS BUENAS: Increibles peleas mejores que en pelicula 1 y mejoraron todas las escenas de combates. Optimus peleando increible, al igual que bumbeblee, en especial optimus peleando con 3 al mismo tiempo. Nuevos y buenos personajes, ver a devastator o a jetfire ( mi favorito impagable). Starscream, por fin vimos starscream ya que en la pelicula anterior fue medio dialogo y eso fue todo. Lo mejor siempre es Peter Cullen, escucharlo es lo unico que nos dice que esto si es los transformers, como siempre el mejor de la pelicula. LAS COSAS MALAS Los gemelos, cero gracia, se suponia que eran la parte comica y estuvieron demas, se hubiera destacado mas a ironhide o ratchet que ni se vieron. Soundwave, asquerosa la voz, malisima. Los diseños de los rostros horribles, jetfire el mas perjudicado. Optimus es borrado mucho de las escenas, demasiado tiempo esperaron para revivirlo. Y lo peor, sam mierdinski.... megan fox tiene su gracia en estar ahi, pero shia es una mierda, y no refleja para nada el espiritu que tenia por ejemplo spike. Devastator: Espere verlo pelear, pero le llegó un misil gringo y lo separó, y no lo vimos mas, mala escena, devastator resiste mucho mas que eso. En resumen , tan buena como la otra pelicula, que bay tiene muchas cosas que mejorar, la pelicula se llama Transformers y no las aventuras de sam mierdinski.... lo prinicpal son los robots, y no el ejercito gringo... lo mejor de la pelicula , los robots, lo peor, la historia de un imbecil llamado sam y su familia junto con un amigo de la universidad + un imbecil del sector7, trio patetico y como siempre lo peor de esta pelicula... y lo mejor, de nuevo, Peter cullen. https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Hot_Rod * Constructicons y Devastator: Que maten a Demolisher al principio da igual: ¡Bah, no es un constructicon! Que luego maten al más pequeño (¿decís que es Scrapper?)... ups, faltará un constructicon para formar a Devastator... o quizá que Devastator es de componentes variables... bueno, vale... pero ya el ver a Devastator formándose a lo "Devastator Hasbro" y luego clones de constructicons por ahí, me pareció penoso. Y no sé si será fallo de montaje o es así adrede, pero... caray... * Jetfire, ni me gusta, ni me disgusta. No me gusta lo exagerado y ridículo de su comportamiento. Me gusta su historia, el cambio de bando, el ser anciano. ¿Qué pasa con su chispa al final? Lo dicho, esperando un segundo visionado... devastator es un ser independiente.digamos que su forma alterna son 7 vehiculos que casualmente son los mismos modelos que los constructicons,que son personajes aparte. jetfire me encanta.y muy buena la historia de su padre y la primera rueda.su chispa se la quita para no tener dolor cuando lo desmonten para fusionarse con prime.de todas formas scorponok lo habia dejado moribundo... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por blitzjoans jetfire me encanta.y muy buena la historia de su padre y la primera rueda.su chispa se la quita para no tener dolor cuando lo desmonten para fusionarse con prime.de todas formas scorponok lo habia dejado moribundo... Demasiadas explicaciones para Devastator. En cualquier caso, si esa es la explicación, no me gusta ese Devastator... Por cierto, ya podrían arreglar de una vez los subtítulos de la primera y llamar al tanque Brawl...t Una cosa que se me olvidaba: Fatal que, salvo los gemelos -pero sólo cuando están transformados en el camión de helados-, ningún Transformer hable en modo alterno. Al ver a los gemelos hablando me dio cierta esperanza, pero se desvaneció en cuanto toman sus formas nuevas. * PD: Ni Alice ni Soundwave cuentan como que hablen en modo alterno: Soundwave tiene cabeza y Alice es una humana que se convierte en monstruo que sólo da ya gritos... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #78•• esque si te das cuenta ni hightower ni overload salen por separado,ademas de que rampage por separado es rojo y la pierna con el mismo modo alterno amarillo.y si mi teoria falla que me parta un rayo un minuto antes de llegar a las JDT |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #80• el overload 'independiente' o 'clon'(como muchos los llamais pero no son clones) no aparece.el que aparece es el vehiculo.se ve en cuanto esta el principio de la fusion.fijate bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |