Pre-Protoforma Transformer | |
indyoptimus Pre-Protoforma Transformer | #101• hola soy nuevo por aqui,la pelicula 2 es genial,me encanto la trama el guion y sobre todo el escenario en egipto,jajajaja me empeze a hacer aficionado a transformers desde la 1 pelicula. Nazis odio a eso chicos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #102• como me gusta cuando salen pelis, series y juguetes nuevos pa ponernos todos a caldo!! ese es el espiritu de un foro al fin y al cabo, discutir!!! XD (pero de buen rollo) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• La veré otra vez por que seguro que me he dejado muchas cosas en el tintero jejeje Lo que pasa es que como en Saint seiya, del cual soy también fan, si cada cosa que saquen con el nombre de Saint seiya o en este caso transformers nos tiene que gustar, no es así. Soy mega fan de muchas series y por ejemplo odio muchas de las sagas de transformers, como por ejemplo los animated y no por eso no soy transfan ^_^ Creo que las pelis, ambas están bien hechas y han adaptado bien el concepto de vehículos transformándose en robots, pero el diseño de tooooooooooooodos los robots, para mi gusto, es horrible, recargado, inentendible sus formas.....no se me gusta dibujar mucho y no soy capaz de hacer un boceto por encima de ninguno, no recuerdo formas ni nada, en cambio con G1, era muy diferente, se veían las piezas de los coches en los robots y eso me gustaba..... Ojo! esto es u na apreciación personas, que seguro se habrá debatido mucho por aquí, pero es que es lo que pienso jejeje Bye! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Escrito originalmente por Aheron Yo por ejemplo (y mucha gente) crecimos con G1,y aun sabiendo q fue el comienzo de los transformers tal y como los conocemos, para mi es muuuucho mejor Beast wars y eso q no es de mi generacion....(es q por mucho q busques no encontraras una serie mejor q Bw, ni siquiera Animated, tan de moda ahora, aunq tb sea buena) Concuerdo plenamente contigo, Generación Uno está llena de elementos mágicos que la hacen única pero sin duda Beast Wars es en sí la mejor serie de Transformers que he visto hasta ahora, se de muchas personas que no son fans de Transformers y a las cuales les gustó mucho Beast Wars, por que sencillamente es buena como serie más allá de ser o no de Transformers, digno ejemplo de que las cosas se pueden hacer muy bien cuando se da libertad a los creativos y Hasbro no está metido de por medio con sus imbésiles políticas. Por otro lado todo lo que comentan de la película tiene razón, sobretodo en lo relativo al argumento y sobretodo de coherencia argumental, que de esto último tiene muy poco aunque al fin y al cabo de todas formas se comprende mas o menos lo que quicieron contar con esta historia pero la utilización de personajes fué pésima se nota claramente la mano de Hasbro en todo ello, lamentablemente esto es un negocio, pero creo que no se justifica hacer las cosas mal con esta escusa. blitzjoans creo que tu teoría desaparece si tomamos en cuenta que varios de los componentes de Devastador se mueven y comportan como individuos independientes buscando acoplarse y acercarse a los demás, además la figurita Devastador de los Legends respalda todo lo contrario, está claro que son Constructicon los que se unen en Devastador y el que los juguetes no se transformen individualemente no tiene escusa, simplemente para vender como juguete salía más fácil idear un megazord que un gestalt tan complejo. Esperemos que ha futuro lo hagan de mejor forma y con todos los componentes que corresponden. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Pues hoy viendola en el cine he alcanzado a ver a overload...entonces porque en el de 100 euracos no sale overload incluido en el lote? ---EVOLUTION!!--- |
Pre-Protoforma Transformer | |
barricade18 Pre-Protoforma Transformer | #106• No me gusto ni poquito la poca aparición de sidewais ..,y la muerte en modo auto es impresionante pero hubiera sido mejor una batalla robot mas encarnecida entre su contrincante sideswip..,arcee casi no se dejo ver y yo me moría por ver su holograma que mujer aunque solo era un holograma te amo arce..Díganme entonces q piensan |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #107•• Bueno como comente en otro tema. La pelicula no me parecio mala pero tampoco me parecio del otro mundo, al menos no era tan WOW como lo pintaba Michael Bay. Ahora vamos a las criticas detalladas jajaaj... Positivas: La primera pelea de Optimus con Demolishor estuve buena. La pelea entre Optimus y los tres decepticons (Megatron, Starscream, Grindor (no confundir con blackout)) La ultima mecha Optimus vs Fallen y Optimus vs Megatron Megan Fox recontra buena jajaaj.. Los diseños de los TF estuvieron chevere Wheeli un cage de risa jajaaja... personaje muy simpatico. Efectos muy buenos. La mechas tenian mas accion Los huevos de devastetor jajajaaj.. Fallen era genial Megatron era un triplechanger La fusion de Jetfire con Optimus Algunos chistes eran buenos Negativos: La malograron cuando Sam muere y aparece en en cielo de los transformers (¿¿¿¿ ????) Los enemigos no duraban mucho Practicamente la pelicula se trata se Sam y mucha participacion humana Mucha absurda importancia al TE AMO de Sam y Micaela La trama incoherente, lo digo porque si recuerdas la trama de la primera y ves la trama de la segunda se daran cuenta (si son observadores) que se contradicen mucho y sobre todo si leyeron la precuela de la primera pelicula. Sidesways lo eliminaron mas rapido que deprisa y de manera muy facil y absurda (si le clavavan un espada lo logico es que se defendiera y se transformara) Arce no tuvo participacion importante, tanto que si estaba o no en la peli no diferenciaba. Segun Bay la combinacion de las tres motos se tranformaba en Arcee bueno nunca se unieron en toda la pelicula. Jolt mejor ni hablo, estuvo solo para rellenar el fondo jajaaja.. ni sikiera ablaba Ratchet igual... si ubiera estado o no era lo mismo. Ironhide al menos dejaron que se viera como se transformaba pero despues si estaba o no era lo mismo The twins no aportaban mucho que digamos solo se pelaban y ablaban estupideces, estos personajes (al menos a mi) no me gustaron para nada. Jetfire igual era como pa explotarlo mas, ridiculo personaje ,fallen era mas antiguo que el y no era viejo ni tonto. No se les vio a los 7 constructicon salvo a Rampage, Longhole y Mixmaster. Ravage no se le vio su poderio pense que ib a a ser mas salvaje pero al igual que muchos fue un personaje mas. Devastator no era tan devastetor ni siquiera era la combinacion de los constructicons. Era un robot grande que se scanneo en muchos vehiculos (al igual que Arcee). Megatron se sometia a Fallen, es mas se arrodillo ante el, a mi pareces este Megatron era debil y no era aquel lider que conoci (me decepcione) Starscream segun Bay iba a ser clave en esta precuela pero no fue asi. Soundwave se quedo en el espacio (seguro lo estan guardando pa la tres ojala) y lamentablente no ablaba como en los dibujos Sideswipe aprecio los 5 primeros minutos y luego brillo por su ausencia (que mal). Al final muchos decepticons, algunos incluso estaba solo en protoforma. Se los bajaban facil, muy debiles. En fin si me acuerdo mas detalles los pondre jajaaj... pero en conclusion la peli me entretuvo porque por dios tampoco tiene que ser una peli pal oscar jajaaj... La volveria a ver en el cine de todas maneras es mas me comprare el dvd de la peli, PORQUE HAYA PUESTO MAS NEGATIVOS QUE POSITIVOS NO SIGNIFICA QUE NO ME AHAY GUSTADO SOLO ES QUE NO ERA LO QUE ME ESPERABA NI LO QUE DECIAN QUE IBA A SER. PERO A MI OPINION MICHAEL BAY YA NO DEBERIA DIRIGIR LA SECUELA PUES YA DEMOSTRO QUE QUIERE HACER DE TRANFORMERS LO QUE QUIERA, PONIENDO PERSOANJES QUE NO DESTACAN MUCHO EN LA SERIE O DANDOLES MUCHO PROTAGONISMO Y RELEGANDO A LOS QUE SI DEBEN ESTAR O DANDOLES MENOS IMPORTANCIA (SOLO POR PROMOCIONAR VEHICULOS DE LA GM) Y CAMBIANDO NOMBRE E INVENTANDO OTROS. Y HACIENDO OTRAS COSAS MAS EN LAS PELIS. HACI QUE DEBERIAN CAMBIAR DE DIRECTOR Y PONER A STEVEN SPILGVER ( o somo se escriba) O A OTRO. BUENO YA TERMINE MUCHAS GRACIAS Y VAYAN A VER LA PELI. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #108•• Vamos a darle leña al mono!! me he estado entreteniendo buscando opiniones sobre la pelicula en internet sobre gente q no es fan y fijaos q lindezas!!!: "No me gusta Michael Bay. Pero en anteriores trabajos se le pueden sacar algunas virtudes narrativas (pocas), al margen del poderío visual - sello personal del cineasta - . No me ha gustado NADA Transformers 2. Es la vacuidad, la fruslería hecha película. Un agujero negro que se devora a sí mismo y cualquier recuerdo agradable de los minutos iniciales de la anterior entrega (lo único destacable), presentándose como un festival audiovisual largo, repetitivo, y de imposible digestión durante dos horas y media. Ya sabemos de lo que son capaces los ordenadores hoy en día aplicados al cine. Pues bien, no nos engañemos. Eso es ni más ni menos lo único que se puede sacar como conclusión del videoclip más largo de la historia. Eso y que Bay le ha cogido gustillo a los planos de 360 , 720 y 1080º con un bonito paisaje de fondo. ¿La trama?. Tres ideas a grandes rasgos escritas en papel de váter de cualquier gasolinera de L.A. Los defensores - que los habrá y muchos - volverán a escudarse en la típica excusa del blockbuster veraniego, con efectos visuales espectaculares, palomitas y sin mayores pretensiones. Cine de entretenimiento sin más, dirán.. Excusas baratas para defender lo indefendible. Sólo válidas si todo el cine estival no hubiera mostrado antes durante años productos infinitamente más dignos y trabajados que esta abominable secuela. "Por lo demás mi opinión de transformerzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ..... ..... ..... ...... " "Era fan incondicional de Bay, tengo todas sus películas en dvd y nunca he faltado a mi cita con él cuando ha estrenado película. Se ha caído un mito y una leyenda, si hubiera costado 180 millones menos sería hasta indigna para Uwe Boll..." Y ESTA ME ENCANTA!!!: "Después de ver 'Transformers 2' darme cuenta de que hay peores películas que 'DragonBall: Evolution'. Sí, como lo oyen: 'DragonBall' es MEJOR que 'Transformers 2'... es más, ahora mismo no recuerdo PEOR película que esta infamia." "a mi novia le entró un ataque de risa, a mí también... acabo de caer en la cuenta que sí, que si que puedo decir algo bueno: me proporcionó unas risas, al principio sobre todo... lástima que fueran DE la película, no CON la película... en fin, que cada cuál asuma su derecho a verla" Con esto solo quiero hacer ver q la peli, al publico en general q disfruto con la 1º ( y no es fan), le parecio una puta mierda... mas o menos (salvando las distancias) lo q me parecio a mi....Es mas, diria q los unicos q hemos sacado muchos puntos positivos a esta peli hemos sido nosotros por nuestra condicion de conocedores de elementos de la peli q la mayoria de la gente no sabe ni a q vienen... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Soy el unico que no piensa volver al cine? Es que estoy invitado pero no quiero volver a someterme a Venganza de los Modelos CGIs repetidos. Lo unico bueno que puedo recordar, y lo digo en serio, no es mala onda ni nada, es la intro con el equipo Autobot preparandose para atacar al Constructicon ese rojo. Y cuanto de pelicula fue eso, 10 minutos? De la peli solo puedo recordar 10 minutos que realmente me gustaron? No es ustedes pero cuando salì del cine anduve con una expresiòn de WTF? todo el dia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #110• la verdad que no entiendo, cuanto dinero ofrecio GM a bay que jolt apenas y salio??? igual con el camaro ni salio tanto ._. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #111•• Bueno me da gusto que la gente este opininando sobre la pelicula y sobre todo que no soy el unico que cree que la pelicula decepcino... Pero eso si no fue tan mala como dragon ball jajaja.. (que para mi no valia ni la entrada ke pague) en fin... si JOLT SEGUN E LEIDO FUE INCLUIDO AL FINAL POR CAPRICHO DE GM. LA PRIMERA ME GUSTO MAS QUE LA SEGUNDA. Y BUENO TUVO COSAS BUENAS COMO MENCIONE EN MI POST ANTERIOR PERO HAN SIDO MAS MALA QUE BUENAS ESO SI. NO SE CUANTAS PELIS ABRA DIRIGIDO BAY PERO ES SEGURO QUE NO LE ATINO A ESTA, LE QUEDA MUY GRANDE, A MI PENSAR SE DEBE A SU SOBERBIA Y A SU EGOCENTRICIDAD. Y VUELVO A REPETIR DEVASTATOR NO ERA LA COMBINACION DE LOS CONSTRUCTICONS SINO ERA UN ROBOT GIGANTE QUE SE SCANNEO EN MUCHOS VEHICULOS DE CONSTRUCCION DEBIDO A QUE EL ROBOT ES DE GRAN TAMAÑO ASI COMO PASO CON ARCEE QUE SE SCANNEO EN TRES MOTOS, SOLO QUE CON DEVASTATOR PARECE QUE NO SON ROBORTS INDEPENDIENTES COMO ARCEE OSEA NO TIENEN TRANSFORMACION INDIVIDUAL. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #112• bueno....opiniones varias... Seguire diciendo que a mi me ha gustado mas que la primera,y ya esta.No voy a entrar mas en detalles Pero que digan por ahi que la pelicula es peor que dragon ball evolution???? ahi lo siento aheron,pero de donde co¬~¬€#€@ has sacado ese comentario??? porque ese tio no ha visto entonces dragon ball parece... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #113• Y que no se te olvide A SU FALTA DE CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO TRANSFORMER Excelente los comentarios que pusiste Aheron. Por otro lado ¿se dieron cuenta de que este film trataba de como matar Decepticons? Parece que Bay olvidó totalmente que los Transformers son una raza de gigantes y que los pequeños son las escepciones salvo por los Minicoms claro está. Cosa impensable que rescato ahora luego de haber digerido mejor la impresión inicial. El humor absurdo que ayuda a tragar un poco la trama intragable. Los padres de Sam, el carnicero con los dientes graciosos, el agente del sector 7, incluso el pirata informático todos tienen su momento y fué cosa de escuchar como se reía toda la gente del cine a carcajadas para darse cuenta de que no solo era apreciación mía lo cómicas que resultaron estas escenas. Pensando y pensando las cosas que me molestaron fueron demaciadas: 1. El exceso de alimañas pequeñas sin sentido, los electrodomésticos locos pasan como anécdota del poder de Allspark pero los demás The Doctor, el calamar de Matrix que le meten por la boca a Sam, la mosca espía (que aún no se sabe si era de los USA o un insecticon) y las bolas rodantes de Aeonflux imperdonables. 2. La trama olvida completamente la importancia del poder del fragmento de Allspark ¿será el fragmento que recoge Optimus al finalizar la primera película? se nota en detalles como este que Bay se pasó el guión por el traste. 3. Alice pintaba bien como agente de infiltración, sus métodos causaron gracia e incomodidad pero cuando llegó el momento de actuar creo que fué realmente pésimo ¿había necesidad de ponerle tentáculos y una lengua de ese estilo? si hasta me recordó la antigua película de Otomo (de imagen real, esa de los tentáculos robot con taladros en las puntas en la que el prota corre desmesuradamente por las calles con un divertido juego de cámaras), realmente da pena cuando lo que ves en pantalla te recuerda a otra cosa por falta de originalidad, me pasó con el calamar de Matrix (suerte para Sam y para nosotros que no se le metió por el ombligo) y también me lo recordó esta chica parecida a Especies, si hasta como semi-Terminator hubiese tenido más gracia, o por último algún acercamiento a las alimañas vistas en Beast Wars si es que querían algo más animal, finalmente es triste como un personaje con bastantes posibilidades es desaprovechado por el pésimo guión (y claro la tendencia de este film a matar pronto a cuanto Decepticon aparecía, si eran tan débiles los Decepticons no me explico como ganaron la supuesta guerra en Cybertron). 4. La participación de los soldados bien, pero creo que estaba de más mostrar otra vez como funciona el aparataje militar si ya lo vimos en la primera, me pareció raro que cualquiera que supuera información clasificada por muy agente que se diga ser tenga mayor gerarquía que el Almirante de un Portaaviones y menos creíble aún es que este Almirante siga sus instrucciones al nivel de disparar un arma secreta sobre territorio Egipcio. 5. Me cargó que The Fallen se creyera como parte de algún diseño robótico de Giger, con mangueras tentaculares rodeándolo y pero aún fué ver que los Decepticons eran producidos en huevos de hectoplasma, como bien dijeron algunos esto no era Aliens con la reina y su sembradió de huevos, esto eran Transformers. 6. ¿Porque las maquinas tenían hectoplasma, babas verdes o como quieran llamarle? sí lo tenían los futuros Decepticons que empollaba The Fallen, The Doctor tubo el cuidado de ponerselo al calamar de Matrix para que no dañara el interior de Sam al leerle la mente y también expulsaron este líquido Scorponock al ser aplastado por Jetfire y Ravage al ser desmembrado por Bumblebee, ¿cual era la gracia de poner este líquido asquiento "Slime" que tanto les gusta a los gringos? ¿Hasbro quiere vender Transformers a futuro con un tarro de Slime al lado como bien se vió con las antiguas figuras de Ghostbuster o el Slime Pit de He-man? 7.LA MAS IMPORTANTE Las apariciones y desapariciones de personajes que hacen que la trama tenga una incoherencia pésima, tal parece que los Transformers no fueron tomados como un elenco ni con la seriedad necesaria como personajes sino que fueron puestos casi como elementos de decoración visual, de allí que salten algunos para allá otros acá, repetidos por doquier, el que estaba aquí luego ya no está y un sin fin de errores más, creo que un director debe saber donde está su elenco en todo momento y debe transmitir cierta coherencia interpretativa y ubicación en el espacio de acción de ellos a los espectadores, después de todo eran solo 10 autobots (si no me equivoco) pero claro resulta más que obvio darse cuenta de que la mayoría debía cumplir su rol casi como adorno o parte de la escenografía, cuando Bay dijo "en esta ocación los robots van a actuar" creo que todos nos imaginamos que ivan a tener conversaciones, planificación y personalidad pero poco y nada de esto se vió. 8. Los combates ¿hay necesidad de mover tanto la cámara para mostrar luchas más dinámicas? si ivan a copiar conceptos de las últimas series de Gundam, podían haberse fijado un poco en los encuadres de las tomas no por mostrar algo difuso va a ser más o menos espectacular, a menos claro que haya defectos de animación o construcción de las figuras pero creo que la nueva tecnología de animación ya tiene eso solucionado así que solo queda pensar que Bay tuvo la genial idea de dar este enfoque difuso y poco claro a los combates, creo que si hubiese ideado diseños más tradicionales sería más comprensible pero en personajes como Megatron poco se lograba captar la diferencia entre la toma de una parte de pierna y una parte de brazo (de todas formas apenas y se logra captar que es -una patada en la cara- la que le da a Optimus y no otra cosa) los fans tenemos la ventaja de ver las peleas en cámara lenta cuando salga el DVD pero claro esto debe ser pensado como una película de 24 cuadros por segundo y debe comprenderse viendose de esta forma y no de otra. 9. Planificación de las piezas dentro del combate final, si los gringos muy bien organizados con sus tanquyes en línea, sus aviones en formaciones de ataque rápido y rasante, los barcos con sus armas a distancia, todo coordinado perfectamente por el E-3 (el avión que parece de pasajeros con el radar en forma de plato sobre su fuselaje), sí es verdad el ejército gringo actúa así ¿no lo sabían los Decepticons?, ¿Soundwave no pudo predecir la burda y monótona estrategia que usan los humans?, Megatron se justifica de cierto modo porque pasó congelado y disfrutando del fondo marino pero ¿acaso no era un gran jefe militar mucho antes en Cybertron?, ¿cuál era el sentido de lanzar un montón de clones disparando munición menor? si en el primer film ya habiamos visto lo que podían hacer Starscream, Brawl y el poder del cañón de Megatron, creo sencillamente que Ravage o el mismísimo Scorponock hubiesen acabado fácil con las formaciones de tanques en la distancia o con los soldaditos atrincherados, ¿cual era el sentido de megatron de avanzar caminando si podía volar tan rapidamente hasta su objetivo? en fin todos sabemos las capacidades de combate de los Decepticons, las vimos individualmente en el primer film y cuando se supone que un gran grupo de ellos debe por conclusión ser una amenaza y no resulta más que ser un montón de blancos que no hacen nada más que resibir tiros para que se luzcan los "buenos" creo que la batalla termina por ser una sola y gran decepción, momentos buenos si los hay Rampage vs Bumblebee, Ravage vs Bumblebee, Jetfire en acción pero detalles muy mal llevados a la acción terminan por opacar lo poco bueno que se pudo sentir.
Finalmente creo que es por eso que todos tenemos sentimientos encontrados con está película, por que nos gustan mucho los robots, fué una maravilla ver a los Transformers en acción, pero se nota tal nivel de vacío en el argumento, falta de coherencia narrativa y tan poco cariño con lo que se estaba haciendo con los personajes cybertronianos que ya no sabemos si amar o detestar esta aparición en la pantalla grande. Francamente ya me ha dado hasta pena, espero que como esto es un negocio que ha dado buenos dividendos hacer películas para vender productos, a futuro y luego de esta trilogía se animen a hacer algo diferente para el cine y corrijan el error principal que es no tomar a los personajes digitales como un elenco de verdad. CINE GRINGO hecho para embobar a la gente JAPÓN POR FAVOR ESPERAMOS TU VERSIÓN DE LOS TRANSFORMERS EN LA PANTALLA GRANDE ! ! ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #114• SNeo tus comentarios me han hecho decidir esperar la pelicula en DVD, no voy a gastar mi dinero en ver algo que sinceramente no me va gustar mas que la primera, con tantas deficiencias de guion y dejar a los transfans al olvido, se supone mas para mi como se ha visto en todas las series peleas entre Autobot vs Decepticons (Maximales vs Predacons), la intervencion humana es la mas minima, a lo mas como se muestra en Animated, BBB amigo de Sari, o en este caso BBB amigo de Sam nada mas, los TFs estan sobre los gobiernos y ejercitos, quizas los autobots respeten mas a los humanos, pero la pelea lleva Eras, y estar dominados por los humanos con NEST no va bien, quizas lo de los clones se perdona pq se supone que ahora es un gran ejercito. Como explicas lo de Alice (Pretender) tampoco me gusto, si a ti no te gusto imaginate a mi , Bay puso demasiado en esta pelicula, la recargo de alusiones que a muchos le gustaron, pero al final deja gusto a poco pq habian compromisos de por medio lo cual diluyo el gion, lo que he leido que en muchos casos esta mal. Esperare al DVD. que sale supuestamente en Noviembre. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #115• Bueno a mi me gusta mucho el estilo gringo de las películas de acción-ciencia ficción, de echo es lo único que creo que hacen bien de hecho hay varios clásicos como Depredador,Aliens,Cloverfield,etc.Transformers también me gusta bastante el guión porque es como algo mas espontáneo, es como que la historia se va dando por si sola. De hecho yo veo estas películas como una serie con capítulos de dos horas y media. Por otro lado reconozco que tampoco estaría mal tener un par de películas japonesas o una secuela con esta misma línea pero hecha por japoneses, que tal vez son menos potentes en efectos pero si en argumento, seria como la vieja saga de Godzilla, que pasaba por varias series (showa,milenium y no me acuerdo de la otra).No obstante me gustan mucho la peliculas de Bay ,pero respeto y defiendo las opiniones de los demas,eso es lo que me gusta de los transformers hay un serie para todos los gusto y siempre hay de que hablar. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #116• No se claven... Es una película gringa para el verano, ¿qué esperaban? Las series y películas de Transformes siempre han sido pensadas como largos comerciales. Busca ser un medio efectista, es cocina mediática... (en la siguiente imagen cambien mentalmente G.I. Joe por Transformers) sacado de: Sergio en internet |
raurquiz Alternator / Binaltech | #117• Si, OK, pero no tan descaradamente como ha sido la 2a, muchos han dicho que robots van y vienen, o apariciones cortas y otros para marcar tarjeta como Ratchet, si que no me digan lo contrario, muchos criticos han dicho lo mismo, el guion es muy debil y mas con lo que han dicho aqui una y otra vez, ademas que Bay ama al eejercito como lo hizo aparecer aqui, si la cosa es mas robots vs robots los humanos son lo minimo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #118•• Rauquiz,no te dejes llevar solo por los comentarios,mejor buscate la peli por internet ya esta disponible en varios sitios como Taringa,asi en vez de comprarte el DVD de un pelicula que sabes que no te va a gustar, la vez por el Pc y te puedes formar una opinion propia para comentarlo.(lo digo en buena,que no se peinse que lo digo con ironia) |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #119• Escrito originalmente por raurquiz Si, OK, pero no tan descaradamente como ha sido la 2a, muchos han dicho que robots van y vienen, o apariciones cortas y otros para marcar tarjeta como Ratchet, si que no me digan lo contrario, muchos criticos han dicho lo mismo, el guion es muy debil y mas con lo que han dicho aqui una y otra vez, ademas que Bay ama al eejercito como lo hizo aparecer aqui, si la cosa es mas robots vs robots los humanos son lo minimo. Hola RAURQUIZ seria bueno que vieras la pelicula, quiza si t gusta o quiza no pero lo importante es que tu mismo t vas a generar una idea mas alla d lo que los del foro digamos. A unos no nos gusto como a mi y a otros si. Seria mejor si la vieras y asi plasmar tu punto de vista. Bye |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #120•• Escrito originalmente por raurquiz Si, OK, pero no tan descaradamente como ha sido la 2a, muchos han dicho que robots van y vienen, o apariciones cortas y otros para marcar tarjeta como Ratchet, si que no me digan lo contrario, muchos criticos han dicho lo mismo, el guion es muy debil y mas con lo que han dicho aqui una y otra vez, ademas que Bay ama al eejercito como lo hizo aparecer aqui, si la cosa es mas robots vs robots los humanos son lo minimo. con todo respeto, que tonta tu opinión. Como vas a opinar algo q no has visto?, es q sinceramente basate en opiniones que no sabes si están bien o no... anda a ver la película, da lo mismo lo que demás piensen, si a alguien le gusta algo los demás nada pueden hacer, saca tus propias opiniones... mi consejo?, la película entretiene y en eso cumple, si no la quieres ver es cosa tuya... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |