Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #141•• Escrito originalmente por KnockoutG1 Alguien dijo que vió algunos Seekers, ¿cuándo? Ni me enteré. Los seekers nunca salieron, era solo una formación de F-22 de los humanos que terminan chocando con las rocas voladoras. Starscream estaba solo solo. Cita 3 _ "Fatality": La excelente ejecución de Blackout a manos de Prime, y aunque fue agridulce ver a mi favorito de la primera peli morir fue bueno que volviera y tuviera un final más digno que ser eliminado por humanos. Lamento decirte que Blackout si fué exterminado por el ataque combinado de los humanos (misiles de los aviones por aariba y el granadazo del soldado por abajo), el que aparecía en esta película era un gemelo de nombre Grindor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #142• Hace poco la vi y aqui esta mi review PUNTOS BUENOS 1_LAS PELEAS:aqui hubo mas que en la primera y mejor cordinadas en la camara ,salvo bee vs rampage. 2_Starscream y Megatron:Bastante a lo g1y la voz de starscream se parace mas a la original. 3_La escena de Shangai:con bastante accion y vertiginosa. 4_VIOLENCIA :Sobre todo de Prime .Invitado obligado al proximo mortal kombat. PUNTOS MALOS 1_Cameos roboticos:Jolt,arcee,devastator,scorponock,fallen,etc. 2_Chistes:un 25% de la pelicula que debebieron haberselo saltado esepto los de simon y las gonadas de devastator. 3_La muerte de jetfire:bastante innesesaria de lo mas bien que se pudo haber fusionado. 4_Alice:hasta el doctor era mejor personaje. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #143•• La acabo de ver y bien , lo positivo es que la peli esta plagada de muchas novedades y buenas ideas (Soundwave- ravage-Mas accion de megatron-construncticons-pretender) que le de mas contenido( que le faltaba a la primera para ser cuasi perfecta). Pero lo que estropea la pelicula, es que esta muy mal estructurada, eso afecta al desarrollo de todos los personajes, la historia pierde fluidez y la interpretacion de los actores queda muy artificial. Me atreveria a decir que incluso con menos cosas, menos presupuesto, con una estructura mejor hubiera quedado genial. Salvando a Megratron, Soundwave y Ravage, estoy decepcionado con los desepticons, en la primera pelicula a cojonaban( para lo poco que salian) pero es que en esta han sido muy flojos, parecen malos-comparsa. Como los indios de la peliculas de vaqueros en la que un solo soldado mataba tropocientosmil con su rifle. Como veis he sido breve ya que coincido con las mayorias de las valoraciones ya hechas por vosotros, tan solo mencionar un detalle, la primera la vi dos veces en el cine y estube totalmente emocionado....... esta vez ni fu ni fa y ni me lo planteo un segundo visionado, no merece la pena, esos si cuando salga en DVD la pillare para ver los en ocasiones especiales con un buen home cinema (El sonido sobresaliente). Para el que no la visto, le aconsejo QUE SI VALLA A VERLA, los efectos son buenos y disfrutara, pero nada mas y que la valore por si mismo. Me imagino que si podran rentabilizar esta pelicula, pero dudo mucho que se repita el taquillazo que fue la primera. Saludos a todos Pd:Solo pido que en la tercera incluya a los dinobots y que lo haga otro director, porque vistos lo visto cualquier otro lo podra hacer mucho mejor con poco esfuerzo y menor presupuesto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• Hola a todos, acabo de venir del cine. Mi opinión es que es un bodrio de pelicula, que si mucho efecto especial pero nada de guión, eso por un lado, por el otro sigo odiando ese aspecto tan de hierrajos de los transformers y el hecho de que cualquier cosa se convierta en un transformer por mucho cubo que haya. Los gemelos merecen la muerte más horrible junto a jar jar binks y los chistes en general de mal gusto y para 1º de básica. Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #145•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Puess.... al contrario de lo que unos cuantos piensan.... honestamente si me gustó más la primera... fuemás agradable... Pus ahi yo estoy en la duda,no puedo decir si esta fue mejor o peor porque tengo que volver a verla... Realmente los movimientos de camara son terribles,habia momentos en que me aturdia XDDD... Algo que olvide decir antes...pues con todo lo que se hablo (y eso que yo trate de evitar cualquier adelanto pero igual fue imposible no saber nada)la peli estuvo buena pero estaba mucho mejor el guion como decian que hiba a pasar que lo que al final fue realmente... Cuando la vuelva a ver ahi si digo cual fue mejor... |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #146•• Yo hay una cosa que no pille de la peli. ¿Quien es el desdichado que sacrifican para darle piezas a megatron? Y como comentario: ¡Vaya con Optimus en esta pelicula! ¿se ha visto todas las pelis de harry el sucio mientras estaba en la tierra o que? Tenia ganas de que saliera Grimlock en la 3ª parte pero viendo al optimus de esta segunda miedo meda lo que pudiera pasar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• Escrito originalmente por DinoWarrior Yo hay una cosa que no pille de la peli. ¿Quien es el desdichado que sacrifican para darle piezas a megatron? supuestamente scrapper,pero entonces no saldria en egipto.yo creo que solo le quitaron piezas y lo dejaron vivo |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• bueno.como ya he dicho mil y una veces,devasator es un ser por separado y los constructicons son otros.lo que pasa es que devastator eligio casualmente los mismos modos alternos para sus extremidades.ahora lo de scrapper mi no entender |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #150• Al guien por aki me podria explicar lo de la autobot Arcee??? no entiendo ella era las tres motos?? se combinan pa formar a arcee (ke es lo ke io pensaba del verbo ya no se ke pensar) es solo una? y si es solo una como se llaman las tres por separado??? si es asi porke todas ablaban igual?? .... estoy con el cerebelo y el cerebro revuelto. Es verdad ke aparecio bonecrusher??? es verdad ke aparecio overload (io no lo vi)?? es verdad ke tambien aparecio scavenger ( pues tampoco lo vi)? Como pudo vivir Scrapper si se vio ke le sacaron la chispa ( a menos eso creo ke vi, la verdad ya no se ni lo ke vi..jajaja )?? Hightower tambien aparecio en la peli (tampoco logre verlo)??? estare ciego??? aparecieron con la misma frecuencia ke aparecio el infaltable Jolt (es sarcasmo)? Como saben que son Hightower y Overload pudieron ser Hook y alguien mas?? Barricade murio en las precuelas de la peli 2 ? Es ultra necesario leer las precuelas para saber algo de los TF que salen en la peli??? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #151• Si explicaran un poco más en la película.. Bueno, en la G1 aparecían decenas de clones de los Seekers y también te liaban porque no explicaban tampoco nada. Si en la 3ª parte aparecen Thundercracker, Skywarp, Thrust,... seguro que vemos clones de ellos, en los cómics vemos clones de Dreadwing a montones. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Puess.... al contrario de lo que unos cuantos piensan.... honestamente si me gustó más la primera... fuemás agradable... Pus ahi yo estoy en la duda,no puedo decir si esta fue mejor o peor porque tengo que volver a verla... pues yo me uno a la lista de las que les gusto mas la primera v.v participaban mas los robotejos que en esta, y ese comentario de ahi que dice que no importan los TFS....como que esta fuera de lugar....la pelicula tiene ese nombre por que deberia tratar de TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no mas me gusta ravage, y espero la quincena para comprarlo X3....ahhhhhhhh y ya llego el Bee Alliance y no lo puedo creer!!! esta igual de caro que el Prime leader casi los 90 dlls x,x |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #153• Me ha parecido un truño. Como fans, mi hermano y yo estábamos en el cine cada vez más recostados, deseando que acabara. Demasiado larga, demasiados chistes estúpidos, demasiado TF tirándose pedos o llorando o haciendo movientos ridículos, demasiado personaje que aparece para no decir ni hacer absolutamente nada. Una auténtica basura de guión lleno de explosiones, que es lo único para lo que sirve Michael Bay. Dos horas y media lamentándome y pensando "Dios mío, qué han hecho con mis juguetes". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #154• Cita: Escrito originalmente por kai_ska-p participaban mas los robotejos que en esta, y ese comentario de ahi que dice que no importan los TFS....como que esta fuera de lugar....la pelicula tiene ese nombre por que deberia tratar de TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja!! pues yo no fui al cine porque soy humanofan |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Pues bien, recien llego de verla de nuevo y mi veredicto es....: B U E N A 0k, comprendo a los que se quejan de detalles como escenas aburridas y comedia mediocre, pero no comprendo a los que dicen que la película es malisima... en serio no lo entiendo. A noche vi por primera vez la película Inframundo... nefasta... hace tiempo vi la primera de Hulk... vergonzosa... el otro día vi Terminator 3.... espantosa.... y puedo nombrar una infinidad de películas que llegan mil metros abajo de las bolas de devastator. Tiene sus contras, si y bastantes, pero la película NO ES MALA, hace honor a su género tal y como la primera y si en más de una escena la adrenalina no les subió hasta la garganta queriendo gritar "NOO" o "CORRE"... pues una pena (y que raros son...), tal vez éste género ya no es de su agrado. Desde un principio nos debimos de hacer a la idea (bueno yo si lo hice y lo dije) de que no veríamos una ultramegasuperduper... porque Bay no hizo así la primera, menos la segunda.... y ¿saben? tampoco la tercera lo será seguiremos viendo ésta acción, ésta comedia y ésta trama, que si les gusta o no solo díganlo pero si van a criticarla por DIOS critíquenla como lo que es... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #156• Escrito originalmente por blitzjoans bueno.como ya he dicho mil y una veces,devasator es un ser por separado y los constructicons son otros.lo que pasa es que devastator eligio casualmente los mismos modos alternos para sus extremidades.ahora lo de scrapper mi no entender Eso de seguro lo dices porque trabajas como promotor de hasbro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #157• yo ya vi la pelicula y me encanto, vi aqui la criticas de la pelicula de los chistes,del ejercito americano etc... pero es normal, yo no tengo queja de la pelicula solo q me defraudaron los constructicons, mix master y long haul no aguantaron nada y no digamos rampage, de ahi la peli me gusto en chiste y en todo muy buena. felicito a michael bay por la pelicula le doy un 10 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #158•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues bien, recien llego de verla de nuevo y mi veredicto es....: B U E N A 0k, comprendo a los que se quejan de detalles como escenas aburridas y comedia mediocre, pero no comprendo a los que dicen que la película es malisima... en serio no lo entiendo. [...] te apoyo al 100% colega, por dios, lo que se pedia era ver una masacre robotica...y que? bay lo cumplio. desfiguraciones de rostros, desmembramientos de partes corporales y destrozes de pechos no se les hizo suficientes? hasta wheelie con ganas de ligar con mikaela se me hizo gracioso a la madre. se quejan de los autobots que no salieron mucho, porke esa era la razon... EL TITULO DICE LA VENGANZA DE LOS CAIDOS NO EL REGRESO DE LOS AUTOBOTS ¡¡¡¡POR LA MATRIZ DE LOS PRIMES!!!!! es bien claro desde abril de 2008 que se mostro el titulo Oficial de la peli se sabia que el protagonizmo era completo Decep!!!!!!!!!!!! disculpen el tamaño de letra y color, pero los copie de una conversacion via messenguer y no pude arreglarlas. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 EL TITULO DICE LA VENGANZA DE LOS CAIDOS NO EL REGRESO DE LOS AUTOBOTS ¡¡¡¡POR LA MATRIZ DE LOS PRIMES!!!!! si es la venganza de los caidos....o mejor dicho la venganza del caido....pero una cosa es darle mucha importancia a un bando y al otro no, que darle medio importancia a un bando y mucho mas a los humanos...por que tampoco salieron tnato.... esa excusa es como la del devastador jajajjaa |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #160• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 disculpen el tamaño de letra y color, pero los copie de una conversacion via messenguer y no pude arreglarlas. Ya las arreglé, mis ojooooooooooooooos! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |