Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por MeggyROTF2009 disculpen el tamaño de letra y color, pero los copie de una conversacion via messenguer y no pude arreglarlas. Ya las arreglé, mis ojooooooooooooooos! muchas gracias jajaja...a mi tambien me hicieron ver de colores XD...todavia aprieto los ojos...recuerdo cuando yo llege y escribia asi XD....que tiempos aqullos..... no habia leido tu post luzbel...wuacala XD humanofan...xDDD... |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #162•• A pasado unas horas y sigo teniendo una sesacion de pena de una peli que podia estar bien se queda tan floja por fallos facilmente susanables. Es normal que halla gente que os haya dejado satisfechos, y gente como yo que no. Por su puesto que en efectos especiales y muchas detalles este mucho mejor que terminetor. Pero lo sigo diciendo, que lo que estropea la peli no es el contenido, sino su estructura (orden de los acontecimeminetos - cortes en escenas - participacion cortada o limitada de personajes- dialogos flojos,falta de fluided) Lo dire con un ejemplo ¿aquien no le gusta las croquetas , los espaquetis y la tarta de chocalate? lo normal es comerlo por este orden ¿no? pues ahora digo como te sabria mezclar literalmente un croqueta con un trozo de tarta de chocolate, mezclarlo y todo pa dentro, todo una bomba, a mi me sabria horrible, otro ejemplo, ¿se te ocurriria comer atun con nocilla, por mucho que te gusten los dos? No digo nada de los decepticons, que parece que estaban en ayunas, eso si son capaces de hundir un submarino y un portaviones nuclear en 5 min con un pequeño meneo pero no son capaces de reventar todos unos 4 o 5 tanques ¿¿¿¿???? Sin mas me alegro a los que les haya gustado, y espero que la tercera sea mejor, aunque ya no se que pensar. Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #163•• Escrito originalmente por wheeljack2009 Al guien por aki me podria explicar lo de la autobot Arcee??? no entiendo ella era las tres motos?? se combinan pa formar a arcee (ke es lo ke io pensaba del verbo ya no se ke pensar) es solo una? y si es solo una como se llaman las tres por separado??? si es asi porke todas ablaban igual?? .... estoy con el cerebelo y el cerebro revuelto. Es verdad ke aparecio bonecrusher??? es verdad ke aparecio overload (io no lo vi)?? es verdad ke tambien aparecio scavenger ( pues tampoco lo vi)? Como pudo vivir Scrapper si se vio ke le sacaron la chispa ( a menos eso creo ke vi, la verdad ya no se ni lo ke vi..jajaja )?? Hightower tambien aparecio en la peli (tampoco logre verlo)??? estare ciego??? aparecieron con la misma frecuencia ke aparecio el infaltable Jolt (es sarcasmo)? Como saben que son Hightower y Overload pudieron ser Hook y alguien mas?? Barricade murio en las precuelas de la peli 2 ? Es ultra necesario leer las precuelas para saber algo de los TF que salen en la peli??? bonechruser aparece en modo vehiculo y robot durante unos segundos.overload no aparece. scavenger no aparece a eso no tengo respuesta hightower es el nombre que le dieron a uno de los vehiculos que forman a devastator.el no aparece por separado hook no aparece. ni idea.lo que se esque en el reinado de starscream barricade se queda en los angeles reparandose muy poco a poco ni idea y starsNEO: yo no soy promotor de hasbro....pero si soy..ejem,creo que estoy hablando mas de lo mi jefe me deja decir.uy ups me cayo que si no me pillais.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #164•• haber vamos despacio opinion de la pelicula tres palabras "genial" mas acccion y una historia mas corta y con sentido , jetfire es clasico desde g1 que primero era decepticon y despues decidio cambiarse a autobot aunque aqui ya dio el viejazo xxd la pretender alice era su debut y despedida y era blackarania murio por los celos de mami foxx jaja. (barricade) sidesway murio al principio xxd y el que llaman scavenger no era la pala mecanica que era mono cilindrero ese se llamaba demolishor y era un decepticon mas del monton que mato prime arcee no era las tres motos daltonico habia una rosa , verde y azul , arcee era la rosa , bonscrusher ni salio era un camion de el ejercito del cual copio su forma anteriormente , blackout vuelve a salir , megatron es reconstruido con partes de un decepticon chico por eso su menor tamaño. ss tiene tatuajes y nueva forma despues de la paliza que le dieron jaja fallen lo rehace "mira mi brazo xxd " las bolas de devastator son partes de la grua el simons quizo hacer su chiste domingero xxd los constructicons al parecer no se transforman individualmente son partes de un robot tipo voltron o power rangers xxd cada vehiculo es una pàrte del robot , los gemelos fueron la parte chistosa de la pelicula el wellie y el leo (sustituyo al gordo ) el sam habia muerto pero lo revivieron los antiguos primes de la matrix de liderasgo la muerte de optimus fue basada en la pelicula de transformers ochentera sondwave ni lucho , muchos decepticons ni fueron nombrados pero al parecer eran soldados sin rango de fallen tipo los soldados del monton de los power ranger y otras series xxd ravage hizo debut y despedida y megatron y ss huyeron tipo g1 les falto decir decepticons retirada xxd en conclucion muy recomendada no vi ningun cambio como se mostro en la linea de juguetes de los anteriores y que tanto comentaban a hiron hide le dejaron el mismo color y el mismo armamento, rachet igual y bb igual solo se anexaron a sideswipe el equipo de arcce los gemelos y a jetfire y optimus los fucionaron como en armada jaja de el lado decepticon sideswide, blacarania, ravage, demolishor, soundwave, ss version mara salvatrucha megatron tanque blackout, scorponock, fallen y un carro militar que no recuerdo que peleo con prime que parece camion recoje basura recomendacion chequen los detalles y las fraces hacen alucion a g1 bueno decepticons forever y "este no es el final volvere" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por MeggyROTF2009 disculpen el tamaño de letra y color, pero los copie de una conversacion via messenguer y no pude arreglarlas. Ya las arreglé, mis ojooooooooooooooos! muchas gracias MD, debo ser sincero, hasta a mi me mareo el colorcito de las letras xD no se que le pasaba a la barra de herramientas de escribir los posts, no me funcionaba tan bien que digamos o era yo el que fallaba "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #166• Escrito originalmente por blitzjoans y starsNEO: yo no soy promotor de hasbro....pero si soy..ejem,creo que estoy hablando mas de lo mi jefe me deja decir.uy ups me cayo que si no me pillais.... Como decía el Chapulín Colorado: "Lo sospeché desde un principio" ........por que esa teoría.....emm bueno no era muy lógica para una peli de Transformers De todas formas el juguete de Devastador está mal hecho porque le faltan componentes y eso sí no puede excusarse. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #167• no se si soy yo o es el mundo paranormal de michael GAY o es el jugo de coco q me tome , pero este tema solo esta dando mas palo a la pelicula ROTF,cada ves q leo lo negativoooo me siento mas vieja como ustedes q se amargan mucho , o sera el jugo de coco....XDDD BYE...........MUHAHAHAHA............. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por StarscreamNEO Blackout murió en el primer film este era otro helicóptero llamado Grindor e igual de mediocre y torpe para pelear. ¿Que lo de "Grindor" no era una excusa de hasbro para volver a vender a Blackout como personaje de ROTF? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #169• bueno ayer vi la peli, y me da huva leer ahora las otras 8 paginas ¬¬, asi que ahi va mi critica ^_^: cuando empezo fu simplemente espectacular ver a the fallen en la tierra, la pelicula tuvo mucha accion, buenas ecenas de pelea, simplemente la mejor, buy buena historia me dio mucha risa los perros jaja, o whelie, eso si fue comico, las ecenas de accion fueron buenas, ver a prime contra varios decepticon fue espectacular, namas que lo mataron ._., los twins fueron de lo mejor, me acian reir con sus tarugadas al igual que leo, que tonto se electrocuta solo!?!?!?, devastator se ve inponente, pero perdio mi voto por ser vehiculos que no se transforman. siento que no le dieron mucho enfasis a los nuevos protagonistas (algunos solo tuvieron dos ecenas (jolt)), pero me gustaron las arcees,pense que sidewides duraba mas!!!, igual que demolisher!!!!, pero bueno, jetfire fue uno de mis favoritos. ablando de jetfire, la convinacion no era convinacion, si no que prime agarro las partes de jetfire como un jetpack,pero vale, derroto a the fallen arrancandole la chispa solo me basta decir !DICHOSO SEA WHELIE QUE HISO ESO EN LA PIERNA DE MEGAN FOX¡ se despide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #170•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues bien, recien llego de verla de nuevo y mi veredicto es....: B U E N A 0k, comprendo a los que se quejan de detalles como escenas aburridas y comedia mediocre, pero no comprendo a los que dicen que la película es malisima... en serio no lo entiendo. A noche vi por primera vez la película Inframundo... nefasta... hace tiempo vi la primera de Hulk... vergonzosa... el otro día vi Terminator 3.... espantosa.... y puedo nombrar una infinidad de películas que llegan mil metros abajo de las bolas de devastator. Tiene sus contras, si y bastantes, pero la película NO ES MALA, hace honor a su género tal y como la primera y si en más de una escena la adrenalina no les subió hasta la garganta queriendo gritar "NOO" o "CORRE"... pues una pena (y que raros son...), tal vez éste género ya no es de su agrado. Desde un principio nos debimos de hacer a la idea (bueno yo si lo hice y lo dije) de que no veríamos una ultramegasuperduper... porque Bay no hizo así la primera, menos la segunda.... y ¿saben? tampoco la tercera lo será seguiremos viendo ésta acción, ésta comedia y ésta trama, que si les gusta o no solo díganlo pero si van a criticarla por DIOS critíquenla como lo que es... Vaya...cuanta razon... Pus yo lo dije,a pesar de todo lo que puedo criticarle,a mi me gusto...y sera comedia barata pero no me digan que al menos mas de una sonrisa les saco... Todas las peliculas que nombraste,en serio fueron un asco (en especial Terminator 3) Jajaja!!pobre devastator,la historia lo recordara por su pequeño gran detalle XDDD Cita: Escrito originalmente por kai_ska-p no habia leido tu post luzbel...wuacala XD humanofan...xDD Sarcasmo sarcasmo... Sabes que estoy loca,no me hagas caso XDDD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #171• Una curiosidad que me he dado cuenta hoy, viendo un episodio de Beast Machines. Me quejaba porque habían cambiado la voz del padre de Sam (¿le llamamos Sparkplug?), y la voz que le habían puesto es la que tiene Steve 'Mahoney' Gutenberg en Loca Academia de Policía... Pues bien, me ha venido la mente al ver el episodio que... ¡¡también es la voz de Cheetor en Beast Wars!! Fijáos cuando tengáis ocasión |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #172• Pues ahora q lo dices tienes razon XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Pus yo lo dije,a pesar de todo lo que puedo criticarle,a mi me gusto...y sera comedia barata pero no me digan que al menos mas de una sonrisa les saco... pues el que se gano el trono del reybot del humor fue sencillamente wheelie con su acto de aprecio con mikaela XDDDDDDDD "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #174• LaEstrellaCremosa tus palabras me infartan de verdad...XDD...no se porq tanto se qejan , no se para mi esta bien , ciertas cosas decepcionante pero ya q , ya esta la peli y soy conforme con los resultados.puede ser q mi generacion lo ve mejor , a lo q fue su Generacion de algunos q no le gustan , (No sean como JETFIRE q todo eso comenzo con su madre y su padre fue la primera rueda y q hiso nada , pero lo hiso con honor )....XDDD no sean cascarabias............¡¡¡¡¡no me maten señores JETFIRES del foro transformers hispano....XDD byeee...muahahahaha.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #175• Escrito originalmente por Vector_Prime PD. alquien sabe como va las recaudaciones de la peli? Actualmente: Solo en USA: 200 millones us$ (us$109 millones solo considerando el fin de semana) A nivel Munidal: 390 millones en menos de una semana. Hay por ahi un reportaje que habla de pelicula con peor critica que ha recaudado mas en la historia, tendra mal guíon, chistes repetitivos, dirección terremoteada pero no se puede negar que los robotejos gigantes tiran mas q un par de bobies. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por Deszaras_X Actualmente: Solo en USA: 200 millones us$ (us$109 millones solo considerando el fin de semana) A nivel Munidal: 390 millones en menos de una semana. Hay por ahi un reportaje que habla de pelicula con peor critica que ha recaudado mas en la historia, tendra mal guíon, chistes repetitivos, dirección terremoteada pero no se puede negar que los robotejos gigantes tiran mas q un par de bobies. vamos bien bien en los billetess..... el de la peor critica , yo se q michael GAY lo hiso con odio odio odio odio, lo hiso un rebulto de huevos fritos.... bye.muahahahah |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #177• lo que si pido a gritos es que bay no dirija una tercera parte de la saga, de verdad que cansonas las imagenes rapidas, no se aprecia muy bien las peleas ni los robots, parece que el que esta filmando esta con comeson que manera de mover la camara que no se aprecian bien las escenas de batalla. y voy por la tercera ida al cine solo me falta ir al cine IMAX y quedo felish. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por Noe174 Lo dire con un ejemplo ¿aquien no le gusta las croquetas , los espaquetis y la tarta de chocalate? Siendo que por aquí hay a quienes les gusta comer chetos con helado... creo que ese es mal ejemplo xD... Es verdad, el guión es malo... aún así se comprende y se le sigue bien aun que el espectador no fuese fanático... pero en ese aspecto es cierto, se habría apreciado más de haber estado bien estructurado. Escrito originalmente por Hay por ahi un reportaje que habla de pelicula con peor critica que ha recaudado mas en la historia Que eso es lo único que le importa a Bay. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #179• Lo que lleva recaudado es mas que Spiderman 2 Harry potter 2 Le ha ido bien, pero las criticas la tienen x el suelo en Rotten Tomatoes tiene un 20% de aprobacion. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Pre-Protoforma Transformer | |
egoneko87 Pre-Protoforma Transformer | #180• ME encanto la pelicula es una pelicula de pura Adrenalina q te hace subir la sangre como dijieron para ir, es por eso q voy a verla, lo que mas me hubiera aburrido es que tenga un Trama muy bueno y estructurado, me hubiera dormido, me encanto q la trama sea rapida y sin situaciones densas, rapida y a la accion con esa musica q te llega al alma y te dan ganas de gritar "DALE OPTIMUS" o aplaudir en cada pelea que sucede, en fin es mi opinion humilde sobre la peli. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |