Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #202• Escrito originalmente por raurquiz ROTF esta nominada a la pelicula con mas errores diablos....... si admito q es un pedaso de mierd , la pelicula en errores , pero ya q. hasta ahora me pregunto si michael GAY habra contratado a jente de primer año de experiensia en cine y esas personas no sabian nada de como hacer una pelicula poderosa, o fue 100% culpa michael GAY..... y peor aun , en el cumple de mi hermana hay esta noticia ..... byeeeeee...muahahaha......... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #204• Ya la he visto y ando algo confuso. Pero por otra parte no se si decir que la película apesta por tanto duplicado Decepticon y constructicon, por la forma tan cutre de resucitar a Prime (¿Sam en el "cielo" de los Primes? Ja, a mi al menos me pareció eso bastante patético.) Porque Sideways no dura ni 1 minuto en pantalla, por el excesivo papel de los humanos y del ejército, por la sumisión de Muecatron a The Fallen, porque The Fallen parece que es invencible y luego no dura nada, por como muere Devastator y en definitiva por intentar darle un rollo mistico que al final me parece que ha quedado bastante chapucero... En definitiva, le doy un 6 y creo que cuando me haga con ella en DVD miraré la escena del bosque hasta quedarme ciego, ¡¡Dios que batalla tan cojonuda!! Por añadir algo mas, en mi opinión creo que a Jetfire le hubiera venido mejor ser un anciano cascarrabias pero sabio, en vez de un anciano cascarrabias con un claro desequilibrio mental. Que por cierto, ¿Como esa "fusión" con Prime le dio una fuerza tan brutal si basicamente Jetfire era chatarra?? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #206• Como en las encuestas no me pescaron con mi pregunta Wheelie es Autobot o Decepticon, aunque el juguete dice que Autobot. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #207• Bien, ya la he visto: Spoiler: ¿Buena película? No me lo parece en absoluto. ¿Reirme? Hasta desencajarme. Tiene algunos de los momentos más bizarros que he visto últimamente en una película (el beso con 'lengua'), y lo más impresionante es que todo lo que me daba peor espina es lo que más me ha divertido, como Wheelie, que le dan más protagonismo que al 99% de los otros Transformers, y algunas de las frases de John Turturro, como 'me he pasado la vida entera buscando alienígenas y tú tienes uno en el bolso como si fuera un chihuahua'. El comentario de 'estoy debajo del escroto del enemigo' casi hace que me muera de la risa también, por lo menos se ha nreído de sí mismos al ponerlo en la peli. Las escenas de acción, confusas a más no poder. La mejor la del bosque, claro. ¿Por qué? Fácil. ¿Habéis visto King Kong? El mono y el Rex son grandes de narices, pero cuando pelean, la cámara está a tomar por saco, cosa que nos permite seguirla con total claridad. Algo muy parecido pasa con la del bosque, como es Prime Vs Choponientos Decepticons, Bay no puede hacer sus estúpidas tomas de 'me pongo al lado para que no veas un pimiento', por lo que la escena queda bastante bien, aparte de su épico final. El argumento, es malo para aburrir. La intervención de Fallen en la peli es absurda. Podrías quitarlo y esencialmente todo es igual. Aunque hay diálogos bien elegidos, como los de Starscream, muchos son una soberana sarta de chorradas. Eso sí, muy buen detalle lo de que despedazen a un constructicon para recostruir a Megatron. Cuando leía que Megatron era fabricado con restos de Decepticons, no pensaba que se refirieran a eso. Una observación que no sé si alguien ha hecho, es: ¿no les parece que hay muchos elementos de Armada en la peli? Optimus y Jetfire se fusionan, Starscream no es mal guerrero pero es despreciado por Megatron, los Decepticons tienen la base fuera de la Tierra, todos están de incógnito y de vez en cuando vienen más guerreros, aparece un tal Sideways... Otra observación es que cuando vi la peli no pude evitar recordar un episodio de G1 llamado 'changing gears' en el que Megatron quiere construir una máquina para drenar por completo la energía del sol. Sinceramente, cuando lo vi hace poco, me pareció ochentero a más no poder, que ya no había quien se lo creyera. Y ahora nos lo han colado en la peli como si fuera lo más nuevo del mundo... ¿Mi opinión, para acabar? Me divertí porque no esperaba gran cosa de la peli. Echar un rato y ya está. Eché una risas, algunos modelos de Transformers me parecieron increíbles en diseño (Long Haul, Optimus + Jetfire), pero vamos, ya está. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Ah, y eso sí, me descubro el sombrero ante el comentario de la criptografía cuántica que hacen porque investigo en ese campo y lo han clavado 100%. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #209•• No se hace doble post!, para eso está el botón de editar Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Iron y Ratchet simples extras, absurdo que Bumble no pudiera hablar, exceso de "llanto" o líquido que salen de los robots.... BBB se queda sin voz por un disparo certero en el cuello que le propina Starscream jajajaa... no, no!!! no creas que me lo he inventado, esto se encuentra en la precuela de la peli 2 en uno de los numeros de Alliance... leelos y la mayoria d tus dudas se aclararan. Bye Si, vi las 2 precuelas antes de la peli, pero es absurdo que en "2 años" no le hayan arreglado la voz a Bumble Jaja, peli con mayor recaudación pero con más errores, esto es una especie de record EDIT: la aspiradora trituradora bucal de Devastazord me recordó a la de la nave Nemesis en el epi final de Beast Wars, guiño? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #210• Escrito originalmente por raurquiz Como en las encuestas no me pescaron con mi pregunta Wheelie es Autobot o Decepticon, aunque el juguete dice que Autobot. El es Decepticon y luego se vuelve deboto de la "gran diosa guerrera" Megan Fox (igual que yo) PD: ¿aún no ves la película? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por kai_ska-p jajjaja supongo que es una exageracion no?. definitivamente -__- eso ya fue para joder nada más, si sabemos que TODAS las películas tienen ese tipo de errores minúsculos... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #212• Pero esta está llena de errores mayúsculos, dignos de un episodio de Generación Uno, nada más les faltó pintar mal a los personajes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero esta está llena de errores mayúsculos, dignos de un episodio de Generación Uno, nada más les faltó pintar mal a los personajes. cierto. no todas las peliculas caen en esto. al menos que nos referamos a peliculas como Daredevil, spiderman fantastic four ETC....errores tubo JP con muchos de los dinosarios..pero se perdona por las epocas en las que fueron filmadas, no habia tantos avances en cuanto a paleontologia....y si aparecen decepticons pintados de otro color!!! recuerda los Ravages...xD salia negro y plateado :P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #214•• Toda la razón y Rampage de amarillo y rojo pero pudo ser peor Hasbro pudo haber insistido en que Optimus apareciera de azul y negro para acreditar su repintado pésimo, Nightwatch o como se llame. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #215• Aqui os dejo una critica de un INEPTO en la pagina de coveralia/cine.Parece que esta segunda parte nada mas me gusta a mi...que pena... "Transformers: La venganza de los Caídos", orgiástico subidón visual,corazón fascista. Que el cine Actual está asentado en el corporativismo es una máxima que a nadie debería sorprenderle. Los grandes estudios conciben sus “taquillazos” como Sociedades de inversión que les reportan grandes beneficios a la velocidad de la luz. Algunas se preocupan de cuidar el producto en todos sus aspectos (ejemplos perfectos son la Trilogía de “El Señor de los Anillos “o las andanzas del niño Mago Harry Potter ). Sin embargo, en un tiempo en que las ideas brillan por lo inevitable de Nadie que haya estado delante de un filme con la rúbrica de Michael Bay, debería extrañarse lo mas mínimo cuando sale de la sala con la sensación de “subidón” en vena, tan fugaz y olvidable como lo extenso del metraje, pero capaz de elevar al espectador al “flipe por el flipe “, durante su estancia en la Sala. En anteriores películas del realizador, este amor por el exceso se ha visto al menos, un poco controlado, como una bomba siempre a punto de estallar. Y aquí el señor Bay ha quitado la argolla y lanzado la granada. “Transformers: La venganza de los Caídos“es, hasta la fecha, el mayor ejemplo de Alucine de un realizador, tanto en la vieja Europa como cruzando cualquier charco. Michael Bay ha sacado el adolescente gamberro, machista, racista, pajillero,patriota de sesera plana, y condenadamente cabrón que lleva dentro a pasear, y ha decidido hacerlo sin tapujos, con una claridad tan cristalina que da tanto miedo como congoja. No hay justificación para esta segunda parte: el guión – si es que se puede llamar así a este pseudo panfleto fascista – es de risa, y- aparte de no aportar nada a la correcta primera parte - se rinde sin presentar batalla alguna a lo MASTODÓNTICO, MONUMENTAL, EXTREMO Y PASADO DE ROSCA de las imágenes plagadas de esteriotipos, “videocliperas” hasta decir basta, con sexualidad gratuita de chúpame la punta y demasiado ( DEMASIADO) alocadas, con tantos fotogramas por minuto que es virtualmente imposible distinguir con claridad apenas el sesenta por ciento del metraje. No vamos a hablar del desperdicio de Actores pergeñado por Bay ( Shia LaBeouf está fuera del tiesto, Megan Fox – preciosa , por otro lado - no es más que una mujer florero de las de otra época, Jhon Turturro es muy probable que necesitara dinero … ), encarnando a unos personajes cuyo fondo termina en lo “cool “ de su indumentaria, ni tampoco de lo MANIDÍSIMO del marco contextual de la cinta. Hablar de estos dos puntos nos llevaría semanas. Si en un mismo filme podemos ver a robots interactuando con hombres de las cavernas, Decepticons restregándose contra la pierna de la señorita Fox , la mamá del prota drogada hasta las cejas,testículos metálicos resplandeciendo al sol de egipto y hasta un Autobot con BASTÓN andando como el abuelo cebolleta, es fácil, pero que muy fácil, llegar a la conclusión de que a Michael la crisis de los cuarenta le ha llegado en forma de filme, de gran pene envuelto en celuloide con el que presumir con sus amigotes. Y es una verdadera PENA que, por otro lado, todos estos dislates empañen la que – sin duda – sea la mejor factura técnica conseguida hasta la fecha, con unos efectos visuales y de sonido sencillamente perfectos. En suma (¿cómo es posible que el productor Steven Spielberg – lo crean o no, el mismo de “ Indiana Jones “ y “ ET” – ha dado el visto bueno sin meter la tijera ?) “ Transformers : La venganza de los Caídos “, se puede vanagloriar de ser la primera “antipelícula” que reventará todas las taquillas imaginables a ritmo de traca y encefalograma plano. Fuente: ebonafonte http://cine.coveralia.com/noticias/[....]on-visual,corazon-fascista--429.php |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #216• Pues yo estoy muy de acuerdo con este INEPTO gandalf y por lo q vemos en los comentarios (la critica de ese tio no es mas que un gran resumen de todo lo que se ha escrito en este tema)... no solo yo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #217• Sinceramente no me parece ningun Inepto el que escribio esa critica al contrario ha plasmado lo que en realidad fue la pelicula... no lo llamaria Inepto tampoco por el echo de escribir su opinion Gandalf, si a ti te gusto pues me parece bien pero aquellos que no comparten tu opinion no son Ineptos pues en todo caso como tu has dicho que parece que eres de los pocos que creen que la pelicula es muy buena deberias preguntarte quien realmente es el Inepto? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #218• Bueno este tema es para comentar sobre la pelicula, los gustos personales se respetan y las discuciones con argumentos, las calificaciones o descalificaciones personales no tienen cabida ya sean directas o indirectas, si se quieren decir algo por medio de los privados por favor, el tema tratemos de dejarlo en la buena senda que ha llevado hasta el momento. Muchas Gracias. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #219• ¡QUE GRAN PEDAZO DE ARTÍCULO! NOTABLE Realmente notable todo lo que comenta y dice este muchacho, sus apreciaciones sobre el director y la película no pueden ser más acertadas. Yo: LO FELICITO PD: Me gustaría saber su comentario de Dragon Ball Evolution y La leyenda de Chun-Li ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #220• A fecha de 5 de julio Transformers 2 lleva recaudado a nivel mundial 591,4 millones de dólares + los $293,45 millones a nivel de USA, lo que hace un total de $884,85 millones. Y la pelí costó unos $200 millones en producirla. A nivel de taquilla es todo un éxito, un gran espectáculo visual, ¿pero si Transformers tuviera un guión mejor hubiera recaudado tanto? También habrá que añadir las futuras ventas de DVDs y Blu-Rays que serán regalos de Navidad y Reyes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |