Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #241• Escrito originalmente por YazzaR Kieren divertirse? tenemos Transformers 1 y 2 xD AMEN!! XD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #242• Escrito originalmente por YazzaR Asi que relajense, kieren buen cine? vayan a cannes, vean chaplin, el ciudadano Kane etc. si quiero buen cine...pongo Star wars de la 4-6...jurassic park.....Alien el 8vo. pasajero....terminator el juicio final....o si no pongo poltergeist...hay infinidad de peliculas muy buenas...esta es solo palomera como das a entender en tu post..hasta una pelicula de chanclon ban bam...es mejor que esta! que la hace superior? los efectos especiales....solo eso..cosa que en estos tiempos y con el morallero que le soltaron no asombra... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #243• Escrito originalmente por kai_ska-p Ahhh x favor... ¿solo saben criticar? ya deténganse! hay que amitir que... OBVIO tienen errores y es algo "infantil" (como la han crticado por ahí), pero en si... es una buena película que, sea buena o mala, logra acaparar al público!! y lo más importante... ¡¡la taquilla mundial!! jajajajajajaaj XDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #244•• Escrito originalmente por Override_D Cita Ahhh x favor... ¿solo saben criticar? ya deténganse! hay que amitir que... OBVIO tienen errores y es algo "infantil" (como la han crticado por ahí), pero en si... es una buena película que, sea buena o mala, logra acaparar al público!! y lo más importante... ¡¡la taquilla mundial!! jajajajajajaaj XDDDDDD soy solo una pobre FAn de TFS, que esperaba que esta pelicula "secuela" de la primera,,,fuese mejor...y me reciben con un pay en la cara..la primera esta mejor!!!..jajajjaja....y si acapara la taquilla mundial una,,,es por la mega zorra,,y dos por los niños que van a verla...ahhh y si. los efectos...insito la pelicula ya debe tener otro nombre...quizas la vida de sam, o sam y el ejercito yanquie...por que de Transformers....solo ornato.. bueno C-ya |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #245• eso del periodico comunista.. hombre jamas havia visto algo mas ridiculo.. 1) transformers es una linea de juguetes, cualquier cosa relacionada con esa linea que no sea juguete ES propaganda, por lo que pelicula sy videojuegos son propaganda para el mismo bicharacho 2) ES MICHAEL BAY, joder el 90% de las peliculas gringas son para promover el ideal americano, QUE HACEN UNOS CHINOS COMUNISTAS VIENDO ESAS PELICULAS por amor a dios.. 3) china es comunista, ODIA a estados unidos.. ademas ese periodico parece como bien atrasado pro que como hace 2 semanas estaban diciendo en otro lado que general motors habia incrementado sus ventas gracias a esa pelicula... joer como odio el gafapastismo... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #246• Escrito originalmente por kai_ska-p soy solo una pobre FAn de TFS, que esperaba que esta pelicula "secuela" de la primera,,,fuese mejor...y me reciben con un pay en la cara..la primera esta mejor!!!..jajajjaja....y si acapara la taquilla mundial una,,,es por la mega zorra,,y dos por los niños que van a verla...ahhh y si. los efectos...insito la pelicula ya debe tener otro nombre...quizas la vida de sam, o sam y el ejercito yanquie...por que de Transformers....solo ornato.. bueno C-ya Sea como sea... yo tambié soy fan... y si, es cierto que en muchos aspectos nos "desilucionan" pero en el aspecto global, a mi no me interesa si opinen q está mal o q está bien... solo quiero pasar un agradable rato sentada frente a la pantalla para estallarme de risa o ponerme a llorar... En fin, lo q se busca de una película es que pueda realizar en ti diversos cambios emocionales, ya sea xq quisiste ir a ver a los robots, o a la vieja, o al mae, o a QUIEN SEA... simplemente cumplió su objetivo global... llenar las salas de cine y atraer, ya sea a los fans, a los 'niños' o a los q simplemente quierian ver la peli... Lo q, según cuentas, logró contigo la película puesto que ¬¬ fuiste a verla... Esa es mi simple opinión XD ¬¬ la cual creo no respetan... pero en fin... -_-
Sea como sea, ya "está escrita y hecha" ahora, criticarla o alabarla no sirve de nada!! XD así que ¡¡nos jodimos!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡¡Chicabot Forever!!
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #247• Override: yo respeto tu opinión, igualmente creo que no da mucho llenarla de criticas y eso, la verdad no creo que Bay y a la producción de Transformers 3 vaya a ponerse a leer los comentarios de todo el mundo, es decir, me parece igual de inútil. Pero vaya que uno siente alivio en alguna parte al echarle carrilla a la película, no? |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #248•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Override: yo respeto tu opinión, igualmente creo que no da mucho llenarla de criticas y eso, la verdad no creo que Bay y a la producción de Transformers 3 vaya a ponerse a leer los comentarios de todo el mundo, es decir, me parece igual de inútil. Pero vaya que uno siente alivio en alguna parte al echarle carrilla a la película, no? Hace tiempo vengo diciendo eso!!!! ahhhhhhhh!! XD ¿xq tantas críticas y "gastadera de letras"? XD si al fin de cuentas a nadie le interesa del todo!! XD y mucho menos a Bay, él está feliz mientras la gente vaya al menos 1 vez al cine a ver su peli XD x eso veo que es como inútil siguir en lo mismo XDDDDDD
y con respecto a eso de "alivio" XD si!! muy cierto... ¬¬ pero no se tu... mucha "criticadera" aburre, marea, y enoja... ya está hecha, ya la vieron, ya bata XDDDDDD
x cierto Stasukirimu... n///n muchas gracias... es difícil encontrar a alguien en este enorme foro q piense así XD ¡¡Chicabot Forever!!
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #249•• Como dije anteriormente si no podemos criticar y pasar el rato hablando de los virtudes y defectos de esta pelicula, no se que pintamos en este foro, que nadie entre y que nadie opine. Si estais aburridos de las criticas, no entreis en el tema de la pelicula no? es logica... Override_D , el exito que tiene en taquilla es por la inercia de que a la gente que nos gustó la 1º estabamos ansiosos por ver esta 2º, pero ¿cuanta gente despues de este bodrio de peli, ira al cine a gastarse pelas sabiendo que la 2º le parecio una mierda?, yo seguramente lo haga porque soy asi de tonto, pero alguien que no sea fan, se lo pensará dos veces. Con esta 2º parte lo que estan haciendo es "destruir" parte del público que podria asistir a la 3º. Y la verdad es que veo cierto conformismo en la gente que os ha gustado. Que no nos fijemos en el guion, que da igual que sea infantil, que no importa que no tenga sentido, que no importa nada....solo que salen TRANSFORMERS, pues ya ves que bien. Entonces no se para que hacen los Masterpiece y ciertas lineas de juguetes con un acabado impresionate, ¿que importa? que nos den juguetes de mierda.... que total.... son TRANSFORMERS NO? Como bien dijeron anteriormente Alien, Terminator, Star Wars, El señor de los Anillos, Matrix,300.... ¿¿son pelis en las que simplemente vas a ver los efectos especiales???? no, al menos yo no, porque al menos a mi, mi cabeza me pide mas cosas que me hagan sentir bien. En cambio sus directores en mayor o menor medida, en unas adaptaciones mas que en otras han intentado hacer una pelicula coherente entre GUION, INTERPRETACION Y EFECTOS ESPECIALES. Para mi las 3 cosas basicas de una peli de ciencia ficcion. TRANFORMERS 2, a estas alturas y viendo la critica mundial......ya no digo nada, que me aburro..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #250•• Ayer por desgracia la vi en Screeener y así poder apreciar mejor las cosas sin tanta emoción y adrenalina recorriendo mis venas. Yo sinceramente vale que Bay sea un director puramente para cien de acción, sobre todo de explosiones. Pero también tenemos al tio Spielberg para el cine de fantasía, Almodovar para el cine social-seudocomedia, etc...
Por lo demas,ya habeis criticado la mayoria de los que no os han gustado la secuela..pues mas de la cuenta.Dejad que opinen un poco los que si les ha gustado..porque en cuanto sale uno que si le ha gustado,salis todos como sorprendidos!! jejej...Con que lo digais dos veces,creo que basta.Lo unico que creo que debeis hacer (y con el debido respeto),es no ir a ver la tercera para salir del cine mal...o dormirse en el..esperais a un puñetero screener y ya Y no compreis el dvd...para que,si no os gusta?? asi no colaborais en que sea un exito de ventas y lo mismo no se llega a hacer una tercera..A estas alturas,ojala no la hubiera Yo creo que deberiamos de estar (dentro de lo que cabe) agradecidos de que alguien por muy malo que sea,haya hecho una ADAPTACION (porque eso es) de nuestros robots favoritos.... por muy americanazo y militar que sea... No se que mas poner que ya no se haya dicho...pero como se dijo mas arriba,esto es un foro...y se entra a opinar y quien no quiera pues que no entre Saludos |
raurquiz Alternator / Binaltech | #251• El problema es que las criticas de los fans van el mismo camino que la de los criticos de cine especializados, no paso lo contrario con la primera que a pesar de todo tiene mas coherencia que la ROTF. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #252• Bueno por mi parte solo dire esto ultimo y no escribire mas en este tema. Gandalf, en mi caso soy de los q mas esta saliendo en este tema a darle caña a la peli. La verdad es que disfruto con este intercambio de opiniones y en mi caso no falté a nadie (se q hay gente q se ha pasado un poco y no estoy de acuerdo, tanto te guste la peli como si no). Lo que queria decir respecto a tu post es q nos encasillas un poco en lo de G1 a todos y la verdad, eso podria haber pasado con la 1º, q la mayoria nos metimos las criticas en el culo al ver la peli y le reconocimos un buen trabajo. Compramos casi todos los juguetes y al final aceptamos la "evolucion", menos un par de personas q si, q siguen con lo de G1, pero son un par como mucho y estan en su derecho. Claro q me acabare comprando el DVD de esta peli aunq me parezca una mierda, pq?? pq quiero tener la trilogia. Al igual q me estoy dejando la pasta en los GEAR BOX de G1, cuando es una serie q aburre y q estaba muy bien cuando eramos pequeños, pero ahora es infumable. Lo compro por coleccionismo y pq es un recuerdo de mi niñez q me hizo fan de Transformers. Lo de estar agradecidos a Bay por llevarlos al cine??...si, con la 1º SI ROTUNDO. Pero con esta... es como decir q los aficionados de DRAGON BALL tendrian q estar agradecidos por llevar a Goku al cine con semejante truño de peli... Para terminar solo decirte una cosa, en la q estoy de acuerdo contigo amigo. Transformers tiene q EVOLUCIONAR, totalmente de acuerdo, pero, con esta pelicula, para mi a INVOLUCIONADO. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #253• no necesariamente tenemos que estar aferrados a la G1...para criticar esta batea gandalf... Cita: Sea como sea... yo tambié soy fan... y si, es cierto que en muchos aspectos nos "desilucionan" pero en el aspecto global, a mi no me interesa si opinen q está mal o q está bien... solo quiero pasar un agradable rato sentada frente a la pantalla para estallarme de risa o ponerme a llorar... a mi tampoco me interesa que hasta en las noticias ya salga la critica de esta pelicula *matutino Express* ni que china se meta...lo que no tolero es que nos vean la cara...veeeeeeeeeeeeeeeee...tremendo patadon nos a tirado hasbro...comprando el "nuevo prime" que se supone mejoras pues no podria tener, quizas proximamante bien pintado en zonas plateadas...pero no. Lo vuelven a sacar con otra cabeza y aparte con la misera pistola que nunca le pusieron...neta que..perdon la verdad que...sentia ganas de despintarlo y asi mandarlo de regreso a la tienda *si lo pinte* pero no se puede obvio!!!! una por que quedaria feo..y dos por que el ticket ya lo tire...cuando voy al cine a ver una pelicula de algo que me gusta....lo unico que espero es que me deje con buen sabor de boca...cuando vaya a ver gijoe o salvacion..*si todabia no llega XDDD me muero!!!* espero...sean mejor que esta de ROTF.... Cita: En fin, lo q se busca de una película es que pueda realizar en ti diversos cambios emocionales, ya sea xq quisiste ir a ver a los robots, o a la vieja, o al mae, o a QUIEN SEA... simplemente cumplió su objetivo global... llenar las salas de cine y atraer, ya sea a los fans, a los 'niños' o a los q simplemente quierian ver la peli... Lo q, según cuentas, logró contigo la película puesto que ¬¬ fuiste a verla... y cuando te la pasas callada en la butaca y que la verdad te emocionaste mas en la primera...ni los nachos me termine XD.....y mi entrada no cuenta!!! sabes por que :P...por que entre gratis..en el trabajo me dieron un cupon sin vigencia para ir al cine...en diciembre....y adivina en que lo use..si lo cambie por el boleto de esta pelicula......el unico que salio gananado ahorita es hasbro...que esta vendiendo sus jugetes.....que horror....cai de nuevo en sus trampas Cita: Esa es mi simple opinión XD ¬¬ la cual creo no respetan... pero en fin... -_- Sea como sea, ya "está escrita y hecha" ahora, criticarla o alabarla no sirve de nada!! XD así que ¡¡nos jodimos!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA si es tu opinion, la respeto...pero si crees que no se respeta, pues adelante.....este tema es para Criticar, comentar debatir, Discusion de la venganza de los caidos..que termino siendo otro viejo inutil jajajjaja xD a que fallen...se retuerse en su dimensional tumba |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #254• Claramente lo que se pide no es tan solo buen cine, sino minimamemnte una película que además de ser entretenida sea coherentes y que entregue algo más que los trailers o un clip comercial. Como bien dije si se van a poner 10 autobots como elenco por ejemplo: pués que sean tomados en cuanta como un elenco dentro de la película, no como adorno, eso es lo principal, y en el primer film se les dió un muy buen lugar a todos los personajes en esta en cambio aparecen casi como adorno o anécdota. El rol de los humanos nunca lo he criticado porque me parece aceptable tomando en cuanta que las aventuras transcurren en el planeta Tierra (planeta mugre o como quieran llamarle) además sin Sam y Mikaela esta saga ya no sería lo mismo. El agente Simons, los padres de Sam, el soldado en fin todos me parecen bien dentro de sus roles. (tal vez le hubiese quitado escenas a payasín pirata cybernético o al negro gosrdo de la primera peli pero eso ya es gusto personal por que igual funcionaron bien) Lo que se critica es que se trató de meter un montón de elementos a la fuerza, se nota la falta de fluidez argumental sencillamente se olvidan de la importancia del Allspark, se olvidan de que Sam tiene su mente alterada, los Decepticons se olvidan de volar, se olvidan de los burdos tanques humanos y se olvidan de que esto es una historia, un cuento no un clip de video entre muchas otras cosas. La película me agradó sí pero no es buena y no le llega ni a los talones a las otras películas que han nombrado anteriormente porque en ellas no solo hay acción sinó un montón de elementos de verdad que las hacen en sí parte importante dentro de la mitología del cine. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #255• Aheron, estoy de acuerdo contigo que Transformers en general tiene que evolucionar, siempre lo ha ido haciendo, bueno a tal punto como tu dices terminamos comprando los juguetes de la 1a y de ahi a la segunda, pero lo que se le esta criticando a Bay, es el fragil guion de la secuela, por lo cual hay muchos cabos sueltos, y como han dicho aqui apariciones y desapariciones de transformers, el plot referente a los humanos, esta bien lo de Sam y Mikaela, pero ya hacer que el ejercito gringo derrote una mole de transformer como Devastator es ridiculo, es para peleas de grandes. La inclusion de Alice fue solo un relleno como muchos mas en esta pelicula. raurquiz1@gmail.com
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #256• Ok... ok... ya sentí la pedrada en la nuca... XDDDDDD No ya en serio, supongo q si nos hubieran permitido hacer la peli; cada uno de nosotros la hubiera hecho COMPLETAMENTE DIFERENTE, obviamente, a la de Michael Bay y diferente entre nosotros también... y lo que me ha parecido hasta ahora (con críticas y comentarios), es q cada uno opina según lo hubiera hecho, cosa q sería como algo imposible... xD pero si hay algo que debo agregar es q eso de el exeso de los trans y la poca participación de la mayoria si me disgustó un poco ya cuando salí del cine y analicé lo que había visto, pero ya estando dentro del cine ni siquiera tomé en cuenta ese detalle XD
x cierto Kai_ska-p, me parece genial lo que comentas... y yo, a lo personal, si salí con un buen sabor de boca de esa peli, el problema vino después que la analicé!! XD ahí ya me supo "algo amarga" XDDDD
Mientras q lo que menciona StarscremNEO es... demasiado cruel... XD y verdadero... tu último párrafo es muy cierto... aunque yo diría q esta peli está muy por ensima de otras q he dicho -_-U oh Dios gasté mi dinero... x ejemplo (y espero no molestar a nadie, ese no es mi objetivo y no quiero que recalquen en el asunto) es Terminator 4... está bien que saliera *¬* Christian Bale pero... ¬¬ fue espantosa... y para esa gracia hubieran hecho una rehedición de la del día de juicio... ¡¡Chicabot Forever!!
raurquiz Alternator / Binaltech | #257• Sacado de Tformers respecto a la escena de Alice que postee antes Cita: Personally I saw no point of her being in the movie, other than a filler. However seeing as how I plan to go into that field line of work the article itself is very interesting. Cita: Just outa' curiosity did anyone else think the were watching the movie "Species" during the whole Alice part with maybe a little Terminator thrown in? El primero opina que es un relleno mas, el segundo dice que quizas vieron Species para inspirarse raurquiz1@gmail.com
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #258• pues de que es relleo lo sabemos...si la tipeja no sale hubiera sido todo igual...al menos que le hubiera metido alguien o algo a sam |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #259• Madre mía, que vengo de verla.... Vale, soy de los que afirman sin tapujos que la primera era una chorrada sin sentido, un cúmulo de tonterías, pero que si desactivabas el cerebro podía ser entretenida. Esto ha sido un horror. Subscribo totalmente lo del crítico "inepto" que puso Gandalf, y mucho más. Es la película más aburrida, inconexa, absurda, machista, pajillera y barata que he visto en muchos años. El guión es inexistente, los fallos de continuidad son tan alarmantes que hasta los niños de ocho años de la sala lo notaban y bostezaban "¿pero de dónde sale este robot?, ¿este tío no se había ido?, ¿dónde está Wheelie?",. Hilo argumental inexistente, enlazan escenas sin criterio, lo mismo nos da que nos pongan otro caza volando que otro de tanque yanqui que se teletransporta en medio segundo al desierto, que otra vez militares diciendo palabras vacías, que otro momento romántico ausente de contenido, de romanticismo y de credibilidad. Lo que más me jode, sin duda, es el protagonismo nulo de todos. Podría ir a lo fácil y decir que los Transformers no tienen personalidad, que ciertamente son más planos que el bicho que manga el cacho de Allspark. ¿Y Bumblebee? En la primera era un personaje interesante. En esta es un coche que aparece a ratos, vacuo, que sale Jetfire y él tan pancho ni se mueve... Pero todos así... ¿Ratchet, Ironhide, Sideswipe? Si hubieran puesto a tres Muppets no notaríamos diferencias. Lo peor es que incluso los humanos son más planos que el encefalograma de Megan Fox... Nadie piensa, no hay coherencia. Todo es un cúmulo absurdo y repetitivo hasta el más absoluto aburrimento de explosiones gratuitas. Sam era gracioso en la primera, cargaba la peli en sus hombros. Aquí en un espectador casual que no se cree su papel, que no actúa, que se aburre con la película. ¿Qué ha pasado con lo único bueno de la primera? Los efectos especiales mediocres, gracias. Algún plano bueno, mucha cámara loca que nada da a entender (a Jolt y las Arcees no se les ve nunca con claridad), la rubia de Species... Lo peor es que es el paradigma del repintado. Constructicons duplicados, el único no "resucitado" es Brawl, y salen protodormas que parecen robots hechos con papel de aluminio a mansalva. Esto es lo malo, tanto dinero para reutilizar todos los diseños que han podido. Pero lo que más me ha jodido es que he estado esperando que explotara agua o aire, era lo único que no ha explotado en la peli, y al final no ha pasado. Bay, eres un mojigato, no te atreves a dar el paso definitivo. Lo único bueno para mí es la pelea del bosque y Jetfire. Diez minutos entre un insufrible metraje de dos horas y la madre que lo parió. Bay, haznos un favor a todos y vete a tomar por el culo, fascista lisérgico. Qué atentado contra la inteligencia que has hecho con una de mis mayores pasiones. Vete muy, muy lejos y no vuelvas ni para saludar. Qué pérdida de tiempo y de dinero... Y para colmo, qué puta mierda de juguetes. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #260• bueno...ahora solo falta raurquiz de verla.....pero si tana...de que es una mierda lo es,,,,,es insulto a cualquier sapiencia |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |