Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #261•• Escrito originalmente por kai_ska-p bueno...ahora solo falta raurquiz de verla.....pero si tana...de que es una mierda lo es,,,,,es insulto a cualquier sapiencia no se cuanta sveces eh leido esa frace en internet, y absolutamente para todo.. peliculas.. videojuegos.. comics.. etc... hombre. no es tan mala... es la segunda vez que me la veo y me la disfruto, yno soy ningun retrasado mental o algo asi digo, lo que mas jode de la pelicula es: 1) que aparescan y desaparescan "personajes", la verdad no me molesta en absoluto, es como preguntarse "oh de donde slaio ese soldado" en una pelicula de guerra mundual o "ohh cual sera el transfondo de aquel eenemigo al que le acaban de disparar" en salvando al soldado ryan... la verdad a mi ni me molesta.. solo digo que es un absoluto desperdicio de efectos especiales, no es tan grave, eh visto peores... 2) el guion, personalmente pienso que tiene mas coherencia que la primera pelicula, lo unico que me jode es eso de que "solo un prime puede matar a otro prime" y por eso megatorn mato a optimus, y por eso sam mato a megatron, y por lo tanto sam es un prime... (yo digo que optimus noe s un prime puro sino un decendiente de prime, bal blah blah) por que en la primera pelicula SIEMPRE me pregunte pro que demonios hivan en medio de la ciduad a luchar, digeo, por que, cuanta gente no hay ahi, a donde demonios la hivan a llevar depsues de que los helicompteros la agarraran? labatalla en la ciudad fue mucho mas que inecesaria... 3) el uso de esta nena que ahor amismo nos e como se llama.. fox algo.. que se yo.. bueno, pues yo personalmente no me la pase la pelicula diciendo "BOBIEEES BOBIEES.. no hay bobies.. robot.. robot.. BOBIEEESSSS!!" no me parecio TAN exagerado, las unicas ecenas donde si me parecio que usaban a mikaela fue encaramada ene sa foto msotrando nalga (es simplemente IMPOSIBLE pintar ene sa psocicion tan incomoda) y cuando hiva corriendo tomada de la mano de sam.. hombre. todo el "machismo" de la pelicula estuvo condensada en esas 2 ecenas (y las de la universidad, que fueron como 4 minutos, por mucho) ah si, buenot ambien el pantyshot de la transformer terminator (uhh *¬*), pero pues.. Y? ni que toda la pelicula estuviera plagada de eso, es mas, no es esa la raozn pro la que mcuhos (los varones) la fueron a ver?? 4) "meeeh no me gusta ese personaje, meehh mi transformer favorito no habla, ÑEE" ese berrinche ya me tiene harto, yo persanalmente estoy harto de los homenajes de G1, eso fue hace ya 20 años, sinceramente huviera querido que bay usara otros perosnajes totalmente diferentes y ahi se huviera ahorrado como un 70% de las malas criticas a la pelicula, por que ese 70% de las criticas son echas por puros nerds gafapastas orgullosos de tener un blog de cine por ahi en internet de ahi para adelante son los mismos cliches de bay, que absolutamente todo el mundo deveria esperarde una pelicula palomitera de verano y que para nada deveria hacerseles raro.. digo, cais todas las peliculas de acicon son "jhon kansas mc america, ex militar y marine de las fueras estadounidesses de estados unidos va adefender a TODO EL MUNDO de la amenaza (inserte pais/alien/psicopata) que pronto acabara con la humanidad", por lot anto, hay tomas del ejercito (las habia en diehard) hay tomas de chicas (EN TODAS LA SPELICULAS DE ACCION TODAS LAS VIEJAS QUE APARECEN EN LAS PELICUALS ESTAN RE BUENAS), muchas explosiones (rambo.. diehard..terminator.. etc) bay usa todo eso multiplicado por 20, Y QUE PASA, cual es el berrinche?.. yo sigo sin entender... PD que nada tiene que ver: bonecrusher aparece en la ecena del ejercitoen modo vehiculo, yo quede con cara de WTF pro que me dije "y bay mando a traer ese aparato solo par auna toma?", depsues me di cuenta de que fue bonecrusher quien le disparo a la moto morada, osea que si, lso decepticonsn en vez de escanear vehiculos de nuevo, usan los que ya tenian, y probablemente haran lo mismo los autobots en la proxima pelicula... eso explica que hayan 2 scrapers (uno el cual murioc on el find e revivir a megatron) y 2 de cada constructicon |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por Tanafor Madre mía, que vengo de verla.... Vale, soy de los que afirman sin tapujos que la primera era una chorrada sin sentido, un cúmulo de tonterías, pero que si desactivabas el cerebro podía ser entretenida. Esto ha sido un horror. Subscribo totalmente lo del crítico "inepto" que puso Gandalf, y mucho más. Es la película más aburrida, inconexa, absurda, machista, pajillera y barata que he visto en muchos años. El guión es inexistente, los fallos de continuidad son tan alarmantes que hasta los niños de ocho años de la sala lo notaban y bostezaban "¿pero de dónde sale este robot?, ¿este tío no se había ido?, ¿dónde está Wheelie?",. Hilo argumental inexistente, enlazan escenas sin criterio, lo mismo nos da que nos pongan otro caza volando que otro de tanque yanqui que se teletransporta en medio segundo al desierto, que otra vez militares diciendo palabras vacías, que otro momento romántico ausente de contenido, de romanticismo y de credibilidad. Lo que más me jode, sin duda, es el protagonismo nulo de todos. Podría ir a lo fácil y decir que los Transformers no tienen personalidad, que ciertamente son más planos que el bicho que manga el cacho de Allspark. ¿Y Bumblebee? En la primera era un personaje interesante. En esta es un coche que aparece a ratos, vacuo, que sale Jetfire y él tan pancho ni se mueve... Pero todos así... ¿Ratchet, Ironhide, Sideswipe? Si hubieran puesto a tres Muppets no notaríamos diferencias. Lo peor es que incluso los humanos son más planos que el encefalograma de Megan Fox... Nadie piensa, no hay coherencia. Todo es un cúmulo absurdo y repetitivo hasta el más absoluto aburrimento de explosiones gratuitas. Sam era gracioso en la primera, cargaba la peli en sus hombros. Aquí en un espectador casual que no se cree su papel, que no actúa, que se aburre con la película. ¿Qué ha pasado con lo único bueno de la primera? Los efectos especiales mediocres, gracias. Algún plano bueno, mucha cámara loca que nada da a entender (a Jolt y las Arcees no se les ve nunca con claridad), la rubia de Species... Lo peor es que es el paradigma del repintado. Constructicons duplicados, el único no "resucitado" es Brawl, y salen protodormas que parecen robots hechos con papel de aluminio a mansalva. Esto es lo malo, tanto dinero para reutilizar todos los diseños que han podido. Pero lo que más me ha jodido es que he estado esperando que explotara agua o aire, era lo único que no ha explotado en la peli, y al final no ha pasado. Bay, eres un mojigato, no te atreves a dar el paso definitivo. Lo único bueno para mí es la pelea del bosque y Jetfire. Diez minutos entre un insufrible metraje de dos horas y la madre que lo parió. Bay, haznos un favor a todos y vete a tomar por el culo, fascista lisérgico. Qué atentado contra la inteligencia que has hecho con una de mis mayores pasiones. Vete muy, muy lejos y no vuelvas ni para saludar. Qué pérdida de tiempo y de dinero... Y para colmo, qué puta mierda de juguetes. Sucribo todo punto por punto, y añado: 1- Jamás me había pasado con una película pero de esta no recuerdo absolutamente nada coherente del ´´guión´´. 2-Salí con un dolor de cabeza del cine impresionante y esperaba que explotara cualquier cosa por la calle. 3- Creo que hay argumento y cosas suficientes en el universo transformers (ya no digo sólo G1) como para hacer un argumento coherente. 4- Creo que cualquiera de este foro podría hacer un guión mejor que ese, porque nunca había sentido tanta vergüenza ajena en el cine ni me había sentido tan defraudado ni cuando vi Indy 4( aunque esto fue sacrilégico) Saludos Fundador
Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #264• Escrito originalmente por Tanafor Madre mía, que vengo de verla.... Vale, soy de los que afirman sin tapujos que la primera era una chorrada sin sentido, un cúmulo de tonterías, pero que si desactivabas el cerebro podía ser entretenida. Esto ha sido un horror. Subscribo totalmente lo del crítico "inepto" que puso Gandalf, y mucho más. Es la película más aburrida, inconexa, absurda, machista, pajillera y barata que he visto en muchos años. El guión es inexistente, los fallos de continuidad son tan alarmantes que hasta los niños de ocho años de la sala lo notaban y bostezaban "¿pero de dónde sale este robot?, ¿este tío no se había ido?, ¿dónde está Wheelie?",. Hilo argumental inexistente, enlazan escenas sin criterio, lo mismo nos da que nos pongan otro caza volando que otro de tanque yanqui que se teletransporta en medio segundo al desierto, que otra vez militares diciendo palabras vacías, que otro momento romántico ausente de contenido, de romanticismo y de credibilidad. Lo que más me jode, sin duda, es el protagonismo nulo de todos. Podría ir a lo fácil y decir que los Transformers no tienen personalidad, que ciertamente son más planos que el bicho que manga el cacho de Allspark. ¿Y Bumblebee? En la primera era un personaje interesante. En esta es un coche que aparece a ratos, vacuo, que sale Jetfire y él tan pancho ni se mueve... Pero todos así... ¿Ratchet, Ironhide, Sideswipe? Si hubieran puesto a tres Muppets no notaríamos diferencias. Lo peor es que incluso los humanos son más planos que el encefalograma de Megan Fox... Nadie piensa, no hay coherencia. Todo es un cúmulo absurdo y repetitivo hasta el más absoluto aburrimento de explosiones gratuitas. Sam era gracioso en la primera, cargaba la peli en sus hombros. Aquí en un espectador casual que no se cree su papel, que no actúa, que se aburre con la película. ¿Qué ha pasado con lo único bueno de la primera? Los efectos especiales mediocres, gracias. Algún plano bueno, mucha cámara loca que nada da a entender (a Jolt y las Arcees no se les ve nunca con claridad), la rubia de Species... Lo peor es que es el paradigma del repintado. Constructicons duplicados, el único no "resucitado" es Brawl, y salen protodormas que parecen robots hechos con papel de aluminio a mansalva. Esto es lo malo, tanto dinero para reutilizar todos los diseños que han podido. Pero lo que más me ha jodido es que he estado esperando que explotara agua o aire, era lo único que no ha explotado en la peli, y al final no ha pasado. Bay, eres un mojigato, no te atreves a dar el paso definitivo. Lo único bueno para mí es la pelea del bosque y Jetfire. Diez minutos entre un insufrible metraje de dos horas y la madre que lo parió. Bay, haznos un favor a todos y vete a tomar por el culo, fascista lisérgico. Qué atentado contra la inteligencia que has hecho con una de mis mayores pasiones. Vete muy, muy lejos y no vuelvas ni para saludar. Qué pérdida de tiempo y de dinero... Y para colmo, qué puta mierda de juguetes. Esperaba con ancias tu comentario Tanafor Ahora nos entiendes a la mayoría y somos compañeros del mismo dolor. Michael Bay GO HOME ! ! ! NADIE TE QUIERE EN TRANSFORMERS 3
PD: Salvo escepciones de algunos fans de Transformers, el MUNDO opina que como película es un bodrio y creo que eso es más que suficiente para condenarla. ¡A LA HOGUERA CON BAY!
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #265• Si cambian el estilo de la tercera, como que la diferencia será mucha ojalá la última no tenga tan marcado el estilo de Bay y terminen este universo, para después empezar de 0. pero como a jazvrito le importan vender juguetuchos de calidad dudosa en masa... a ver que vendrá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #266• bueno ya ROTF fue nominado al bodrio....q mas vamos a decir .. ya no le den mas palo.. ya me choca los leones... byeeeeee..muahaha |
Micromaster | |
cuenxator Micromaster | #267• Hcía tiempo que no escribía...pero ahora ha llegado el momento, merece la pena...seré breve. En primer lugar, estoy con tanafor casi en todo. Qué decepción! tenía la esperanza de que en esta segunda peli, Bay hiciera algo digno de transformers, no pedía nada especial, con algo entretenido y coherente habría quedado contento, yo creo que como casi todos los fans de transformers. Hay muchas películas de este corte tipo spiderman (la primera que se me ocurre), que no son ni mucho menos obras maestras, pero que con un presupuesto mucho menor, se consigue algo decente, coherente y entretenido, pero buf...hay una cantidad de fallos...y fallos y más fallos que hasta no compensa el apartado de efectos especiales. Decepción más grande aún, porque la esperanza de que Bay hiciera una película decente de transformers se desvanece.Ni la ha hecho ni la va a hacer. Queda claro que el objetivo principal, no es hacer una buena película es vender juguetes y hacer taquilla hasta que la gente se da cuenta de que es un truño. Ya no espero con ilusión una más que posible película de transformers 3. Si yo fuera Spielberg le cortaba el grifo a este tío en YA. Una película con tantos fallos y algunos tan garrafales no debería tener nada que ver con Spielberg. En fin, ya mostrada mi indignación, daros un saludín a todos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #270• osease que definitvamente no hay arte concpetual del modo robot de el robot de higtower?, y por cierto, alcanze a evr en la segunda ocacion en que la vi, que el brazo de higtower se conectaba con otro vehiculo, por que la spartes que son sus dedos, no estan en el modo alterno de higtower o sera delirio mio?... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #271•• Ese concepto resume buena parte de la peli, cosas a medio hacer algunas sin nombre otras q estan solo por cumplir, etc. si se lo toma mas o menos en serio no tiene por donde afirmarse, si se ve como el circo que es salva el momento, si es q te gusta el circo claro esta. Por otra parte esa pose se ve muy parecida a la figura leyends y mas alejada del fomezord de 100 zipis. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #272• Y ahora al legends como al devazord le falta Overload... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #273• Es realmente el colmo que la grúa diga "NO ROBOT FORM" un Decepticon que no se transforma, otro bodrio digno de los creativos de Hasbro y las buenas elecciones de Bay ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• Escrito originalmente por StarscreamNEO Es realmente el colmo que la grúa diga "NO ROBOT FORM" un Decepticon que no se transforma, otro bodrio digno de los creativos de Hasbro y las buenas elecciones de Bay bueno para la forma en la que usaron a los robots en la pelicula pues a mi no me afecta que no haya modo robot de higtower.. ecepto por esa "cosa" en la que se transforma en sus legends... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #275• El Devastator leyend si tiene a Overload y es cierto, Hightower no se convierte en nada definido pero como tuvieron tan poca (o nada de) notabilidad en la pantalla grande, no importa La imagen conceptual de Devastator ta genial, me gusta, una pena que en la peli y el megazord supreme hayan sido tan decepcionantesla transformación en la peli se ve tan complicada como la mayoría de las veces, y el megazord supreme es aburridamente simplón. Si viene una nueva saga de pelis que sea mejor, y los juguetes igual! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #276• se ve que han hecho mierda la peli ah! A mi me entretuvo. Eso si, existieron millones de weas inconexas. Mi novia me decia" y donde se bue bbb", "por que aparecio bbb de nuevo, por que no los acompaño", "ya no habian matado a ese decepticon", etc etc. Tambien pense eso, llegue a pensar que habian editado la pelicula pal poder llegar al preestreno, pero al parecer era asi. Me huele a que tuvieron que cumplir con las fechas y la dejaron como quedo :"a la rapida". Recuerdo haber leido por ahi que bay dijoo que para el preestreno en Japon los renderizados aun no estaban terminados y quedaba como una semana para poder terminar la pelicula. Para mi que se coloco la soga al cuello. Algo si es cierto, a la primera todos le tiraron mierda, ahora todos la alaban. Esperemos que la tercera sea tan mala que todos encontremos buena la segunda... ustedes saben es BAY. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #277•• aqui todos le tiran a bay, por q hizo una pelicula muy americana. si todas las peliculas de super heroes son hechas con el sello americano. spider man,iron man,4 fantasticos entre otras movies y nadie dice nada. y ahora que transformers es una pelicula americana a todos les molesta.
ah miren q pequeño es el mundo, hace dos semanas vi un camion igualito a optimus prime. en un taller de camiones cerca de mi casa.. para ser exacto dos cuadras aqui en miami, y hoy veo q lo estan vendiendo por ebay. aqui la foto aqui el link por si lo quieren comprar jejeje http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1997[....]ksQQsalenotsupported#ht_1292wt_1197 |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #278•• e Escrito originalmente por jazz504 aqui todos le tiran a bay, por q hizo una pelicula muy americana. si todas las peliculas de super heroes son hechas con el sello americano. spider man,iron man,4 fantasticos entre otras movies y nadie dice nada. y ahora que transformers es una pelicula americana a todos les molesta. Igual son graciosas las citas de bay... Se fellatea en todo momento a los soldados para que le presten el armamento para alguna pelicula Me quede pensando e igual es horrible que devasator sea una mezcla de maquinas y no de otros tf. Me imaginaba a los constructicos hablando entre ellos y poniendose deacuerdo para formar a devastaro. El modelo de bay nunca me gusto, como perro de ghostbuster en version roboticagigante |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #279• es que soy el unico al que le gusto la pelicula? |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #280• Escrito originalmente por TECMAN1 es que soy el unico al que le gusto la pelicula? entonces somos dos ya, y al menos yo quiero a bay en la tercera. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |