Pre-Protoforma Transformer | |
orokusaki Pre-Protoforma Transformer | #301•• TRANSFORMERS 2 COSAS QUE NO CONCUERDAN FUI AVER LA PELI Y TENGO ESTAS DUDAS: 1. ALFIN CUAL FUE LA APARIENCIA DE MEGATRON? UN TANQUE? O UN JET? 2. EL PLANETA CYBERTRON NO ESTABA YA DESTRUIDO EN TRANFORMERS 1? Y PORQUE EN LA DOS APARECE DE NUEVO? 3. QUE PASO CON BARICADE? 4. EL DESEPTICONS "ALICE" LA PRETENDER (LA QUE TIENE APARRIENCIA HUMANA Y QUE ENGATUSA A SAM EN LA UNIVERSIDAD Y LUEGO SAA UNA LENGUA METLICA, NO LES PARESE QUE ES UNA COPIA O VENGANZA ENCONTRA DE TERMIANTOR SALVATION? ALICE DESEPTICONS = TX (TERMIANMATRIX |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #302• Como bien cito mdverde y en algún momento dijo Metroplex: ¡Mis ojooooooooosssssssssssssssssss, mis ojooooooooooosssssssss! (no pude evitar decirlo) Escrito originalmente por raurquiz Guillotin, mira el fin de cualquier pelicula es entretener, pero lo que pasa es que si miras todos los comentarios relativos a ROTF han sido malos, si hasta los criticos han dicho que es malisima, hay muchas cosas sueltas y rellenos, y como dijeron por ahi hasta malas tomas, similares a la 1a, pero es para todos, pero en general es MALA. SNeo, supiste como hizo audicionar a Bay a Megan Fox, tuvo que lavar el Ferrari de Bay!!!, para que veas. Debe haber sido un tipo de casting para ver si visualmente tenía afinidad con una máquina, además como idea lo encuentro muy original, sobretodo porque labar un auto lleva concigo tener que moverse de muchas formas lo que permite ver la gracia de movimientos, actitudes, la proligidad que se tiene para hacer un trabajo, en fin un montón de cosas que se conjuntan y además permite ver si la chica en cuestión se ve linda visualmente sin importar lo que esté haciendo. incluso me dieron ganas de hacer este tipo de casting pero no tengo auto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #303• si lees los post atras, pues tus dudas seran resueltas...igual que si..alice es un comercial para ver terminator...jejeje y megatron es ambos....y ese planeta no creo que fuese cybertron.... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #304• A Barricade no lo contrataron para esta parte, aparecera para la 3a? quien sabe. Como siempre se olvidan los escritores, puede pasar cualquier cosa. De las preguntas que les van hacer a Hasbro, es pq Prime en la precuela lo mostraron con trailer y en la pelicula no, y si estan pensando en hacerlo pq un Prime sin trailer es como si... uds. se lo imaginan Yo quiero que Prime use su trailer como armadura como God Ginrai en la proxima con Sam como su Powermaster raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #305• Escrito originalmente por raurquiz Yo quiero que Prime use su trailer como armadura como God Ginrai en la proxima con Sam como su Powermaster si se comienza a ver esto..ahora si definitibamente criticare la pelicula hasta destrozarla....odio los headmaster..0.. powermaster... es algo que eh explicado mil veces....es la parte fea de los powerragerformes |
Pre-Protoforma Transformer | |
orokusaki Pre-Protoforma Transformer | #306•• tengo otra duda: dicen que scott puso a forma de "homenaje" el modelo de termiantor "t-1000" pero en que desepticons lo pondria? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #307• Lleguemos al trailer como armadura, nada mas orokusaki, lo de Alice se parece mas a Species que a una Terminator, y reduce tu letra, es demasiado grande raurquiz1@gmail.com
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #308•• Orokusaki: Por favor léase las reglas del foro antes de volver a postear. No está permitido usar letras tan grandes y en colores tan encendidos. Y por norma general, escribir en mayúsculas es como si estuviera gritando. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #309• Escrito originalmente por StarscreamNEO
PD: Al los que encontraron buena ROTF como película si les gusta el buen cine y son fans de Street Fighter les recomiendo altamente la película Street Fighter: La Legenda de Chun-Li y bueno papa para gusto los colores... y lastima si no te gusto transformers no te queda otra q odiar a michael bay. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #310• A mi si me gustó, pero como entretenimeinto y asdfcon ese final abierto dudo que cambien el estilo de la tercera, así que mínimo que la hagan y pronto Y de ahí un nuevo universo con algo más de coherencia y mejores juguetesigualmente Hightower ROTF no ese convierte en casi naa, como Scavenger y/o Demolishor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #311• El miercoles fui a ver la peli, aunque el estreno fue hace dos semanas. La Yo noto que en el fondo y tras esta megaproduccion se oculta una terrible improvisacion en The Fallen, tan poderoso como era, o se decia que era, duro poco mas de un minuto Creo que el juego para Play 3 estara mas entretenida e interesante. Las cosas que me gustaron al final son pocas, la pretender me encanto, hermosa. Se Los efectos como ya dije, muy buenos, los robots se ven mas reales, las escenas Bueno Trans-Fans me despido, saludos y resignacion. Bye bye. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #312• Escrito originalmente por jazz504 Escrito originalmente por TECMAN1 es que soy el unico al que le gusto la pelicula? entonces somos dos ya, y al menos yo quiero a bay en la tercera. somos tres, antes pensaba que los que entraban al foro era por la emocion de la peli, ahora me doy cuenta que solo entraron para poder destrozar la pelicula hasta más no poder.... si, estoy harto de los guiños a G1, en animated la cagaron con esos f*cking guiños, pero me di cuenta que en la peli se hicieron tan comodos como revivir algo de hace 20 años... en mi opinion, terminator 4 no le llego ni al pecho destrozado de prime.... y dejeme decirles, por NADA transformers ha recaudado 622 millones en todo el mundo....... si les jode la nueva ciencia ficcion, comprense unos carritos modificados, los graban, y les hacen su proceso de transformacion a punta de photoshop.... nadie es perfecto señores, y se sabia que transformers 2 seria buena pero no perfecta..... aqui estamos puteando la pelicula, pero a Bay no le jode eso, ya que el esta en su casa tal vez durmiendo al lado de millones que gano con la pelicula y pensando como seguira su carrera artistica y la proxima entrega de transformers. mejor vayanse acostumbrandose a estas peliculas porke les tengo noticias: ESE ES EL ESTILO DE PELICULAS DE BAY Y NADIE LE QUITARA SU MODO DE HACER PELICULAS........ y los tfs con sus chistes, buenos, no porke la pelicula se llame transfomers ellos no puedan contar chistes o hacer burradas, porke si serian 2 horas de mucho saque de madre eso si aburre, porke diganme que rotf no les saco más de una risa que desestrezaba bastante...o es que con los cabreados que estaban de que la peli era una mierda se la pasaron amargados de principio a fin? diran una y cuanta cosa de rotf......pero cuando un transfan recien entrado al hobby entre al foro y lea la tanda de criticas en contra de transformers diran: "coño, si la cosa es asi mejor busco algo más interesante porke aqui me pudro la mente sin divertirme" damn, debemos tomarnos la cosa no tan a pecho, transformers no es una religion es un fanatismo, algo que Hasbro ha dejado huella gracias a nosotros los fans. les juro por mi optimus legend que como odiaron y ahora adoran la primera pelicula, tiempo despues, van a decir que ha sido lo mejor que han hecho por los tfs... si hay alguien más que si razona como tecman y jazz504, me avise porke comienzo a hacer un logo del team-rotf para los que verdad pagamos una entrada y nos relajamos en el cine y no nos dormimos y perdemos el animo..... me despido de este post, solo posteare aqui si es necesario......saludox. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #314• Las expreciones de las caras de los personajes lo dicen todo, al final, uno se enojó, el otro se durmió y el otro hasta empesó a mirar a la chica de al lado Yo salí del cine emocionadamente confundido. Escrito originalmente por jazz504 y bueno papa para gusto los colores... y lastima si no te gusto transformers no te queda otra q odiar a michael bay. La película ROTF si me gustó, hasta es entretenida pero la encontré mala. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #315• Yo me uno a ti meggy2009, a mi me encanto la pelicula, keria ver golpes explosiones y accion y lo tuve, en serio, me uno a la causa a favor de rOTF xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #316• Escrito originalmente por MeggyROTF2009 si, estoy harto de los guiños a G1, en animated la cagaron con esos f*cking guiños, pero me di cuenta que en la peli se hicieron tan comodos como revivir algo de hace 20 años... no vamos a discutir eso luzbel...ups,,,perdon crei que hablaba con la seaker fan...jajjajaja ahora resulta que tambien tu...juaz... bueno como dijo tu clan por ahi atras para gustos los colores.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #317• en ROTF los encontre muy bien, recordar como megatron G1 escapaba de esa manera y verlo hacer lo mismo en la peli fue brutal, pero en la ultima temporada de animated como que fueron demasiados y le quitaron mucha gracia a la serie..si fuera por mi hubiera quedado bien hasta a bridge too close part 2 y como todo mundo dice pa gustos los colores, y si, en ROTF hay partes que sacan de quicio el guion pero que podemos hacer si ya la pelicula la estrenaron asi, ahora que con TF3 no demoren tanto en detalles de CGI porke les pasara lo mismo que con rotf "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #318• Meggy esta bien que te haya entretenido, pero viste coherencia en la trama, las aparecidas y desparecidas de personajes, rellenos, clones, explosiones x doquier, tiene los cliches para que sea exitosa, pero al final como muchos no llega a nada. Acabo de leer que ROTF ya supero las ganancias de la 1a entrega a la misma cantidad de dias, se nota que no se corre el rumor q es mala, ojala se refleje en las ventas de juguetes (pero por el otro post), asi queden hartos pa las rebajas. raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #319• No es tan así que los personajes desaparecen, el único que se nota que desaparece el WALL-E,Jolt esta presente desde la escena donde los detienen y después sigue apareciendo junto a Ironhide. Lo que pasa es que como no estuve presente en Changuai la gente no sabe de donde salio,pero Ratchet tampoco estuvo en changuai y a nadie le llamo la atención. Los clones son solo los contructicons, pero si lo piensan, este no es el mismo universo de G1,este esotro y los construcitocns son una sub-raza de los decepticons. Bonecrusher y Blackout me tienen con la duda, porque bajan cuatro robots, matan a uno y el radar registra a seis subiendo. El gran problema de la película es que es muy parecida a otras tantas que han salido. Yo conozco a mucha gente que le ha encantado la película de hecho la encuentran mucho mejor que la primera. El punto es que muchos de nosotros como fans vamos a analizar la película lo mismo los críticos especializados, pero el común de la gente no. con los amigos(otro transfan y un ocioso) que fui al cine salieron ellos mas contentos que yo , fui el único que se pregunto donde se metió WALL-E. Otro punto a tener en cuenta es que siendo una peli de transformers el objetivo son los niños, porque son los que compran los juguetes, además de nosotros. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #320• Yo diaria los padres de los niños pq ha funcionado , hasbro vende y vende, aunque los precios esten caros . Esta bien pero te has fijado todos los detalles que se han discutido y hasta en Seibertron hay un critico que dice que la pelicula es mala, no tiene ni pies ni cabeza, pero el objetivo de Bay son las peleas y las explosiones, el resto es relleno raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |