Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #321• Yo quiero peleas y explosiones pero con acción, romance, drama, comedia y todo en su justa medida y con una historia coherente, se supone que por algo ellos están situados en la industria del cine y se llaman profecionales de ello si hacen las cosas a medias. mmmmm pensandoló bien la civilización humana en sí deja mucho que decear ya que todo se hace a medias, en fin ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #323• Escrito originalmente por raurquiz Asi son las peliculas de Bay Jjajaj que buena jajajjaa.... a eso lo llamaria la "Sinopsis!!!!!" de la pelicula de ROTF... jajaja.... Es un resumen total de la pelicula jajajaj.... con harto contenido argumental jajaj.... y grandes actuaciones jajaja... una pelicula dirigida a los niños jajaja... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #324• Sobre el arma que destruyó a Devastator: http://es.wikipedia.org/wiki/Railgun |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #325• Escrito originalmente por KnockoutG1 Sobre el arma que destruyó a Devastator: http://es.wikipedia.org/wiki/Railgun Por lo que lei en el enlace... esta arma no es muy eficiente... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #326• Bueno el video que narra como son las peis de eBayXDDD a partir de ahora todos los temas del movier-verso deben llevar este logo XDDDDDD Gracias Froi Por ceirto, a las pelis de Bad Boys les encuentro mucha más coherencia que a Bayformers, pero será que me caen bien Will Smith y Martin Lawrence Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #327• Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por KnockoutG1 Sobre el arma que destruyó a Devastator: http://es.wikipedia.org/wiki/Railgun Por lo que lei en el enlace... esta arma no es muy eficiente... Diselo al pobre Devastazord --------------------------------------------------------------------------- --------------- Notable video raurquiz has dado de lleno en el clavo je, je ¡BOOOOOM! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #329•• Aqui hay dos videos ke me parecieron mas graciosos ke los chistes tontos de Bay... no contiene explosiones, ni tampoco efectos especiales espectaculares, ni tampoco tiene ke ver con la G1 ni la G2 ni la G3 ni.... etc, ni chistes burdos y trillados. Pero les aseguro que esto tiene mas guion que la misma pelicula de Bay y los Tf aparece mas que en la pelicula de dos horas. Y sin necesidad de ser un video con un super contenido complicado pero si muy bueno, entretenido y simple (eso es lo mas curioso) . Quiza bay deberia ver los videos en Youtube pa ke aprenda que no es necesario tener un guion complicado pa que tenga sentido. Ah.. ademas este video nisikiera trata d la mitica pelea de los TF... pero igual trata de ellos... jajaj Disfrutenlo!!!!!!!!!!!... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #330• Esos son muy buenos videos, que me dió risa Wheeljack tratando de comer y Optimus remedandolo y preciendo los focos de lacintura al hablar Faltó este con Optimus Movie: Aquí dejo dos más La Contrapartida Decepticon luego del fracazo de los autobots, sin boca, para hacer comerciales: Este es el que más risa me da sobre todo cuando Laserbeack le picotea la cabeza a Optimus (ya saben nunca hay que molestar a un animalito cuando come), las aparicineas especiales también están notables.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #332• Si no pudiste ordenar el foro cuendo eras moderador supongo que en lugar de reclamar ahora es mejor que tú pintes algo mejor ¿no? y así todos felices. Nunca está de más ver algo de humor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #333• y dejeme decirles, por NADA transformers ha recaudado 622 millones en todo el mundo....... si les jode la nueva ciencia ficcion, comprense unos carritos modificados, los graban, y les hacen su proceso de transformacion a punta de photoshop.... Me gusaria comentar algo de lo que escribio MeggyROTF2009 Flaca(o), si tanto te gusto la pelicula podes ir a verla 10 veces mas, y asi A mi y como a muchos no nos gusto la pelicula y se acabo, no tiene porque Ok nadie es perfecto, pero hacer la misma cag... dos veces es porque sos un Muchos fanaticos de g1, que no es un crimen serlo, aceptamos los nuevos Hubiese preferido esperar medio año mas, pero ver algo mejor, por ejemplo Bueno no tengo animos de crear controversia ni con vos ni con nadie, como |
raurquiz Alternator / Binaltech | #334• Aqui estan las imagenes de Sideswipe Si no se como sigue recaudando si ya se ha corrido la voz que es mala. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #335• aun sique reacaudando debe ser por cuando vieron ROTF en su primera ves en el cine y NOO lo entendieron de que se trataba la PELI decidieron ellos mismo ir denuevo a verlo y entenderlo de que se trataba bien la PELI.. hahahahaha.....y es asi como esta recaudando mas , por la mayoria no lo entendieron bien de que se trataba..... byeeee.....muahahahaha..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #336• Escrito originalmente por StarscreamNEO Si no pudiste ordenar el foro cuendo eras moderador supongo que en lugar de reclamar ahora es mejor que tú pintes algo mejor ¿no? y así todos felices. Nunca está de más ver algo de humor. Ofensivo como siempre, ¿eh? Lo de pintar te lo dejo a tí, que te gustan mucho los colores. |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #337• aunque ciertamente me encanto ams que la primera soundwave estubo impresionante para lso que preguntaban proque tanto rpime megatron e shermano de optimus, sam tiene infromacion de la chispa suprema(seguro.....demasiado drogado con eso polvo de matriz) me decepciono(sera por eso que son los decepticons?) que ravage muriera los dobles constructicons(relamente casi lloro cuando supe que lso constructicons(los robots) no eran lso mismos que fromaban al (devastator)(aunque como ya dijeron eso explica lo de las figuras de hasbro) el estupido de sideways ni siquiera peelo pro su vida el diseño de las arcees(ademas de su no muy largo dialogo)(aunque al menos se comportaron como debian en las batallas) me entristecio mucho la muerte de jetfire(que me cayo tan bien) jolt apenas si se ve mucho bumblebee y wheelie(no es que no me agraden pero los mostraban demasiado) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por raurquiz Si no se como sigue recaudando si ya se ha corrido la voz que es mala. si no se, tal vez sea por que NO ES TAN MALA? ò_o sigo diciendo que esta de moda rajar de bay.. digo, transformers 2 noe s de esas peliculas que "si apagas tu cerebro te diviertes" o "la amas o la odias", solo pro que todo el mundo ya sabe como diriga bay no los vuelve criticos de cine si tan solo el mundo supiera de uwe boll.. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #339• Yo ya la fui a ver por segunda vez, con la cabeza fría, tratando de ser objetivo y de no llevarme por la emoción, y sigo opinando lo mismo: Tomando en cuenta que es una película de Hollywood, dirigida por Michael Bay, no está mal. Obviamente se pueden mejorar muchísimas cosas, pero la película cumple, la volví a disfrutar igual y vi muchos detalles que no había visto. Obviamente cualquiera de nosotros la hubiera hecho completamente diferente e igual habría mucha gente que no le gustaría. Ya estoy harto de leer reviews o escuchar opiniones evaluando la película como si la compararan con Ben Hur, el Padrino o el Ciudadano Kane. Por favor! Es una película de Hollywood de gigantes robots alienígenas que se transforman en vehículos y artefactos, qué se puede esperar? El objetivo de esta película es meramente comercial, primero por la taquilla y segundo por las figuras y toda la mercancía relacionada. Para mí cumple. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #340• >.> que primero que ROTF es mejor que la primera, que luego la segunda es una porquería,y luego que la primera es mejor que la segunda que...AAAAHHHHHH!!!!!! ME MAREEOOOO!!!! xDDDDD...es que me leí las 17 paginas y con tanta opinión se me hizo confuso >.> lo que no me gusto es que veo que ya no se respetan ni entre ustedes u.u...vamos,que cuando opinaron de la primera no habia tanto lío che ò.ó bue,para evitar conflictos haré ésto ^.^... ADVERTENCIA: la siguiente opinión,critica o llamenla como quieran,puede resultarte ofensiva,si te gustó la pelicula y no te gusta que la destrozen criticándola no sigas leyendo,pásate ésta respuesta que es algo larga o bien ve a otra página, no quiero conflictos ni quejas después, que éste es un foro para opinar libremente -.- .......pero para algunos no resulta así ¬¬ en mi caso,yo no fuí al cine a verla puesto que primero miraría la crítica que le dan y si no era tan mala iría,pero no fuí también debido al tema de que hay mucha gripe A o pocina como la llamen por ahí afuera,y no es aconsejable salir mucho, esperé entonces a que apareciera en internet,ya que lo mismo hice con la primera peli (justo cuando era el estreno yo estaba de viaje por Brasil y no hiba a verla en idioma portugués en el cine ù.u cuando volví a casita ya mejor la buscaba en internet pues pasaron varios días de su estreno,y cuando la ví me encantó,me emocionó,me divertí,etc...y pensaba que sería lo mismo con ésta pero no fue así.) Como muchos dicen,como la peli es de Bay ya se esperaba lo que venía,pero como que ya se pasó. En la primera había un guión débil pero que al menos se ''sostenía'', y tenía más coherencia,en mi opinión,se entendía mucho más, pero en ésta, yo por lo menos ya había partes que me perdía,no entendía nada,y no fue porque estaba distraída o sin interés de verla como dicen algunos acá,al contrario tenía muchas ganas de ver ésta segunda parte (pues la primera me encantó y confié en que bay hiba a hacer una buena segunda parte), pero con tanta confusión que se me hizo...en fin,el guión verdaderamente es inexistente,todas son partes unidas a la fuerza,pero igual no pegan con nada,hay más agujeros que en un queso,etc...se supone que la peli entonces tiene que cumplir con el objetivo de ''entretener'' al menos.... en mi caso ya ni eso paso. Al principio resulta algo entretenida y te llegas a reír (de hecho el principio es algo parecida a la primera:una introdución de la historia, a lo siguiente unas escenas de acción que te emocionan, luego continúa mostrando parte de la vida de sam,después vuelven a aparecer los militares,etc.) a medida que avanza despues empezó a aburrirme, los chistes por lo menos no hacían reir mucho,hay situaciones que me parece que dan verguenza ajena (la escena de la madre de sam drogada loqueando en la universidad...por los dioses,puede haber una madre así? ò_o), el compañero de sam en la universidad se me hizo insoportable,el resto de la universidad también...en mi opinión todas esas partes estan de sobra, y como siempre, pensé que Bay cambiaría un poquito,sólo un poquito ésto, pero no, los grandiosos militares yankis siguen siendo mostrados en todo su esplendor y los autobots de nuevo,a segundo plano. En la primera por lo menos se desarrollaba un poco más a los 5 autobots que eran, de los nuevos que hay ahora no se puede saber nada en como son sus actitudes, excepto los gemelos (que por cierto las dan demaciadas escenas a esos dos, como dije al principio, me hicieron reír un rato, ya después...-_-), mientras que de los viejos sólo le dan importancia a Optimus y Bumblebee, Ironhide y Ratchet ya ni se los ve. Con los decepticons, es cierto que les dan una mínima participación más pero tampoco tanto, apenás a Megatron y a Starscream, tambien a Soundwave y Ravage, son los que hacen algo en la peli, de ahí tambien estan Wheelie y Jetfire que luego son pasan a ser autobots, los tan esperados constructicons sólo realizan la labor de revivir a Megatron al principio, mientras que al final sólo sirven de tiro al blanco, no aguantan nada, ni siquiera el tan monstruoso Devastator soporta un disparo y ya lo bajan -_-u y el montón de protoformas no se ni que pintaban por ahí, otros más que sirven para tiro al blanco de los yankis. En fin, decepticons muy débiles en mi opinión a comparación de los de la primera, al menos esos en la batalla final causaron más destrozo y aguantaban más, éstos nada, no más vean a Sideways y Demolisher,tanto que los mostraban en el trailer ¬¬. Y el malo malote The Fallen tampoco hace mucho,sólo aparece al final, en todas las pantallas del mundo quiriendo causar temor,y al final Optimus lo derrota como si nada. Las batallas por cierto son aún menos entendibles que en la primera, no se sabe quien pega a quien, la única destacable y más clara es la del bosque, excelente como esta realizada, y además creo que la única pelea entre autobots y decepticons sin intervención de los militares, así deverían ser todas las demás. En fin,se suponía que les hiban a dar más importancia a los transformers en ésta parte, para mí no fue así, de hecho se me hace que los veo más en la primera, en ésta sólo los aumentan en número y los ponen como adornos -_- en los militares y sobre todo en sam es en lo que se centra la peli en sus larguisimos (porque la verdad se me hicieron eternos) 150 min.,le sobran muchas partes, más el inexistente guión lleno de huecos y los efectos especiales excesivos que ya aturden, dan igual a ésta película que es tal y cual como la describen muchos críticos,hasta a llegar a calificarla con un 1. Sorry, a la primera la defendí, me emociona mucho más,tengo el dvd y la pongo a veces y me sigue encantando como la primera vez, pero a ésta no encuentro manera de considerarla buena, antes de escribir mi opinión ya la he visto como unas 4 o 5 veces y aún no me gusta, y encima me aburre. Y por cierto,NO,no tengo el concepto de la G1 metido hasta la médula como dijo alguien por ahí, sino ya ni me hubiera gustado la primera, quería que ésta película fuera aceptable y me entretuviera, que fuera entendible y que se les diera importancia a los transformers por una vez,pero bue,mi madre volvió a tener razón,en una trilogía,la primera peli es la mejor, la segunda ya empieza a empeorar y la tercera termina de fundirlo todo,así que ojalá o dejan la saga hasta ahí o cambien de director. Finish -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |