Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #361• Escrito originalmente por mikur24 Bah, da igual, es hablar por hablar, la pelicula es una basura en toda regla.... (yo sigo mosqueado...) de hecho al chismear en el chismeadero de Decep...ya me termine de mosquear,,,,ahora me da risa el pobre nivel de inteligencia desde los que diseñan los TFS...no tienen imaginacion :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #362• Arte conceptual para ROTF del conocido artista Ryan Church (Star Wars): http://www.tfw2005.com/transformers[....]e-of-the-fallen-concept-art-168160/ |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #363• Aqui esta el enlace para bajar las imagenes de una vez raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #364• Gracias por ambos enlaceslas imágenes están estupendas y sobre si la peli es buena o mala, nah, pues depende de donde se mire, toy de acuerdo en casi todo lo de a favor y casi todo lo de en contra, porque tienen todos los puntos de vista sus verdades Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #365• a mi me gusto la pelicula la califico con un 7 pero me gusto mas la primera por algunos detalles que dices puff y la falta de factor sorpresa |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #366• los dibujos de ryan son geniales....aun recuerdo ese donde grievous se enfrenta a obi wan kenobi ..... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #367• A ver no se si a muchos le van a gustar estas comparaciones, el otro dia vi ROBOTS, tb de Dreamworks y.... las maquinas que recogian chatarra era monociclos = Demolishor y motos la novia de Rodney al correr sacaba ruedas de sus pies y patinaba = Sideswipe la boca de la fundidora es muy similar a la de Devastator y la cara de la mama de Ratchet es muy similar a Megatron no tengo screenshots, pero basta solo mirar y fijarse raurquiz1@gmail.com
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #368• hola, vi por tercera ocasión la peli en el cine, y se alcanza a ver a Bonecrusher en modo bot algunos segundos despues de la comentada aparición en modo vehículo. Se alcanza a ver el torso y la cabeza por un instante en medio del humo de la batalla en el desierto y, si mal no recuerdo, se ve sobre unas columnas aunque después ya no se distingue si lo destruyen o ya no sale por las deficiencias de continuidad. He estado buscando algún video para comprobarlo pero aún no encuentro nada. Pero de que era el no me cabe la menor duda. Saludos. |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #369• http://www.joshnizzi.com/TF2.htm bueno pues ahi esta el link del diseñador grafico que diseño a muchos de los TFs ROTF, bueno practicamente todos >_> si, es el mismo que en su momento diseño a long haul ahora, que podemso ver? imagenes detalladas de jet fire (por fin!) de megatron, y las cabezas de muchos robots ahora, loq ue es un absoluto dolor de higado es 1) la posibilidad perdida de ver a prime combinarse con su trailer 2) ver a un the fallen gigantesco, devastando un portaaviones |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por TECMAN1 http://www.joshnizzi.com/TF2.htm bueno pues ahi esta el link del diseñador grafico que diseño a muchos de los TFs ROTF, bueno practicamente todos >_> si, es el mismo que en su momento diseño a long haul ahora, que podemso ver? imagenes detalladas de jet fire (por fin!) de megatron, y las cabezas de muchos robots ahora, loq ue es un absoluto dolor de higado es 1) la posibilidad perdida de ver a prime combinarse con su trailer 2) ver a un the fallen gigantesco, devastando un portaaviones Parece que se ha inundado el ancho de banda del pobre Nizzi (que la verdad tiene *demasiado* talento...) Aquí les pongo un link de un pata de TFW2005 que ha hosteado las imágenes en otro lado: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]i-website-update-5.html#post3912718 - Increíble, parece que Nizzi ha diseñado prácticamente todos los Tfs nuevos de ROTF, además de la nueva forma de Megatron... Y además ha logrado conservar el estilo de la peli anterior. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #371• Super!esos CGI tan estupendos, una pena que la parkinsoniana cámara de eBay se pierdan todos esos detalles. Simplemente maravillosos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #372• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por raurquiz Yo quiero que Prime use su trailer como armadura como God Ginrai en la proxima con Sam como su Powermaster si se comienza a ver esto..ahora si definitibamente criticare la pelicula hasta destrozarla....odio los headmaster..0.. powermaster... es algo que eh explicado mil veces....es la parte fea de los powerragerformes a mi me gustan aunque no estaria mal lo del trailer, pero sinceramente no me gustaria ver powermasters, con los pretenders o algun headmaster esta mas que bien (que los headmasters sean robots y no humanos) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #373• Sí, a mí también me pasa eso; me agradan los Headmasters, Targetmasters, Pretenders e incluso (no me maten) los Action Masters, pero no le veo ningún brillo a los Powermasters (como gimmick; los personajes Darkwing y Dreadwind sí me agradan, y también la idea del modo super de Optimus). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #374• Tranquilo, a mi me gustan los mutantes de Beast Wars a mi no me molestaría esto de los headmaster y demases, si en vez de conformarlo un alien o un humano, lo conformara un min-robot con el final que tuvo la peli, puede que Optimus pa la tercera se combine con el trailer Tutorial para subir fotos
raurquiz Alternator / Binaltech | #375• Esperemos que para la 3a aparezca el trailer y ahi veremos de nuevo a Super Prime. Nadie pesco mi comparacion de ROBOTS con ROTF raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #376• Escrito originalmente por DAMartin1983 Sí, a mí también me pasa eso; me agradan los Headmasters, Targetmasters, Pretenders e incluso (no me maten) los Action Masters, pero no le veo ningún brillo a los Powermasters (como gimmick; los personajes Darkwing y Dreadwind sí me agradan, y también la idea del modo super de Optimus). el problema de los powermasters es que no colaria del todo en la pelicula, ya que la diske funcion de los powermasters (segun los comics de marvel) es darle energia a los robots (ya que supuestamente habian contaminado las reservas de energia), por otro lado si se usara el concepto de masterforce los robots tendrian que ser inanimados y meter mas actores, asi que mejor no, es mas facil seria pasar a los headmasters japos (que eran robots) o a los pretenders Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #377• Escrito originalmente por raurquiz Esperemos que para la 3a aparezca el trailer y ahi veremos de nuevo a Super Prime. Nadie pesco mi comparacion de ROBOTS con ROTF Ups, si la vi pero lo olvidé a postearla verdad, es que se parecen harto otra fuente más de copia-pega Mmmm, no me gusta Sam como powermaster, la verdad nop Tutorial para subir fotos
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #378•• justamente estaba pensando en conceptos interesantes para meter en la pelicula, por que los hay donde sea en la saga de transformers digamos, los headmasters podrian ser una serie de unidades mecanicas construidas por NEST con ayuda de wheljack (no necesariamente robots.. tal vez helicopteros con brazos >.>), controlados a distancia por un escuadron dentor de una base movil, que usara cascos para controlarlos, asi no tendrian que ir directamente al campo de batalla, y que ademas podrian ofrecer una ayuda REAL a los autobots (por que..francamente, los humanos son muy incompetentes en combate), a su vez, pdriamos deecir que una de esas unidades headmasters se topo con un fragmento del allspark y aparece grimlock! =D quien sabe.. bueno ya hablando en serio, por donde van los tiros, NEST seguro se transforma en una especie de "hombres de negro" pero mas militar, es que, si lo hacen asi como "el agente humano con el compañero robot que resuelve problemas de forma diplomatica" seria bien cool no? ah por cierto, las primeras imagenes del arte conceptual.. me encantaron esas donde megatron esta en medio de los huevos decepticon, sin una pierna y caminado con una "muleta".. huviera sido genial una ecena en donde solo se limitan a revivirlo, lo llevan a jupiter, y ahi the fallen y el doctor comienzn a reconstruirlo estando conciente |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #379• Con eso que de los Transformers llegaron desde antes a la tierra no se me hace díficil que salgan los Dinobots como nada, total, no le darían más de tres minutos para explicarlo con una cámara borrosa y paneos a escotes y baba de Decepticon... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por Sutasukurimu Con eso que de los Transformers llegaron desde antes a la tierra no se me hace díficil que salgan los Dinobots como nada si pero entocnes todos los "fanaticos dirian "NAAAHHH ESO NO ES COMO GEEEE WUUUUUUUNNNNNN (g1) BLEEERRGHH MAICOL BAY SUCKS!! BLEHHH " |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |