Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #381• Si lo vemos asi es super facil incluirlos, al parecer Orci y Kurtzman los quieren para la prox peli. Prime presiente el energon latente en algun lugar del mundo y encuentran unos transformers prehistoricos y los reactivan y tenemos Dinobots, ojala sean mejores que Devastator y quien sera su super enemigo, Tripticon? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #382• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por Sutasukurimu Con eso que de los Transformers llegaron desde antes a la tierra no se me hace díficil que salgan los Dinobots como nada si pero entocnes todos los "fanaticos dirian "NAAAHHH ESO NO ES COMO GEEEE WUUUUUUUNNNNNN (g1) BLEEERRGHH MAICOL BAY SUCKS!! BLEHHH " Así que eso significa geewunbueno los Dinobots estaban metidos en la tierra desde antes de Op y compañía por accidente en el IDWverso así que pueden plagiar copiar eso y pagarle millonarias regalías a Furman para que funde su propia empresa de comics de TFs y contrate a fans de todo el mundo, tengo ideas mu buenas para Beast Wars! muajajjaja!! que macabro ando hoy Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #383•• me gustaria ver a los dinobots en TF3, y no caeria mal ver a cyclonus.... galvatron no vendria mal, pero que sea un ser aparte de Megatron....a menos que Bay se la rife con Unicron y reformatee a mega....de ahi estamos hablando de un super guiño a la peli G1.... solo espero que mejoren un poco más el protagonismo autobot y que hagan hablar a Jolt ._. weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!llegue al post 1.300!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #384• Definitivamente, si aparece Galvatron, tiene que ser Megatroin reformateado. Eso de hacer a Megatron y Galvatron como dos tipos diferentes en IDW fue horrible. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #385• Escrito originalmente por DAMartin1983 Definitivamente, si aparece Galvatron, tiene que ser Megatroin reformateado. Eso de hacer a Megatron y Galvatron como dos tipos diferentes en IDW fue horrible. dioxxx crei que era la unica que pensaba eso...gracias al cielo alguien ah mencionado esto |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por DAMartin1983 Definitivamente, si aparece Galvatron, tiene que ser Megatroin reformateado. Eso de hacer a Megatron y Galvatron como dos tipos diferentes en IDW fue horrible. dioxxx crei que era la unica que pensaba eso...gracias al cielo alguien ah mencionado esto JA!! ya somos tres XDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #387• El que hace del Sargento Epps dijo en la Comic Con 2009 que el va a estar y tb la va a dirigir Bay raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #388• Con el te refieres al sargento o a Galvatron?ah bueno, si es o no Megatron reconstruido da igual, en todo caso soy uno de los pocos a lo que no les molestó ver a Galva como tipo aparte, es que el hecho de que aparezca Unicron y lo digievolucione está muy repetido (y en IDW Unicron no saldría así que Galva necesitaba otro origen, igual que Cyclonus), y en las últimas series Megatron sólo recibe una mano de pintura y ya, al menos en RID gana modos. Y si no me creen que Megatron digievoluvuona vean esto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #389• Si en las ultimas series paso una manito de gato y se llamo Galvatron No solo Epps y Bay por el momento, falta mucho para empezar a especular que sera la 3a entrega de TFs, si tienen que sacarle el jugo al menos hasta Marzo 2010 y de ahi seguir con lo nuevo raurquiz1@gmail.com
Pre-Protoforma Transformer | |
OPTYMUS-PRIME Pre-Protoforma Transformer | #390• esta es la mejor pelicula que a tenido transformers la destruccion es descumual |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #391• ahhh q buenooooo XD
y x lo de la destrucción Optymus, eso es un rotundo éxito... ¡¡Chicabot Forever!!
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #392• vi la pelicula y me parecio buena. pero tengo una duda. porque BBB ataca a alice? ¿sabia que era de los enemigos? si es asi entonces¿xq no se lo dijo a sam? o ¿fue un simple ataque de celos? otra cosa.¿en que momento sale ratchel ? que no logro recordar |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #393• Escrito originalmente por AlecDio porque BBB ataca a alice? ¿sabia que era de los enemigos? si es asi entonces¿xq no se lo dijo a sam? o ¿fue un simple ataque de celos? Es muy sencillo, vayamos paso por paso: Bumblebee es amigo de Mikaela y Sam, ¿cierto? Bumblebee escucha y ve que Alice quiere seducir a Sam, ¿cierto? Bumblebee ataca a Alice porque sus acciones son deshonestas, peus lastimarían a sus dos amigos ... ... ...
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #394• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Con el te refieres al sargento o a Galvatron?ah bueno, si es o no Megatron reconstruido da igual, en todo caso soy uno de los pocos a lo que no les molestó ver a Galva como tipo aparte, es que el hecho de que aparezca Unicron y lo digievolucione está muy repetido (y en IDW Unicron no saldría así que Galva necesitaba otro origen, igual que Cyclonus), y en las últimas series Megatron sólo recibe una mano de pintura y ya, al menos en RID gana modos. Y si no me creen que Megatron digievoluvuona vean esto Pucha, sensei Comequeso, en eso no coincidimos. Si Furman no podía darle el origen de "Megatron transformado" a Galvatron (y, ya puestos, el de "creación de Unicron" a Cyclonus), mejor no lo hubiera hecho aparecer y hubiera puesto a Straxus o alguien más en su lugar (aunque claro, pedir que Furman no use a Bludgeon, Galvatron, Grimlock o Nightbeat es como pedir que vuelen los chanchos) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #395• yo quisiera veer agrimlock comerse a starcream y tostar a megatron la pelicula me parecio buena muerte a sam muerte a hot-rod viva grimlock mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #396• ¡Sí! Que Grimlock tueste a Megatron y los Decepticons, sin líder, deban refugiarse en Nebulos, donde conocen a... cha cha chan... LORD ZARAK que se convierte en su nuevo líder y se crea un cuerpo gigante para ser el decepticon más poderoso (pero debería llamarse MegaZarak, porque ya hay un Scorponok en em Bayverso), pero más encima que Zarak fuera más listo y no puro "pego, pego" como Megatron. No me importa si es alien orgánico o robot, pero que tenga esa nobleza que se le veía a Zarak G1 en los últimos comics de Marvel. Kamen Rider Dragon Knight
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #397• Escrito originalmente por sscator20 yo quisiera veer agrimlock comerse a starcream y tostar a megatron la pelicula me parecio buena muerte a sam muerte a hot-rod viva grimlock HAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHA
¬¬ pero q no toque a Starscream... ¡¡Chicabot Forever!!
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #398• Escrito originalmente por Sutasukurimu Es muy sencillo, vayamos paso por paso: Bumblebee es amigo de Mikaela y Sam, ¿cierto? Bumblebee escucha y ve que Alice quiere seducir a Sam, ¿cierto? Bumblebee ataca a Alice porque sus acciones son deshonestas, peus lastimarían a sus dos amigos joer, pero es que casi le saca los sesos a esa chica, digo, bumblebee no sabia que era decepticon (si no se huvieran agarrado a golpes desdeel minuto 0) si fuera una chcia de verdad >_>... |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #399• si hubiese sido una chica normal. Sam tendria que pagarle el hospital o por lo menos las medicinas y suerte para Alice que fue Bumblebee y no Ironhide que sino terminaba como colador |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |