Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #421• Si pero si miras la imagen de comparacion de tamaños entre el robot y la figura es demasiado, pq el de los demas es mas creible, pero Longhaul se pasa, por mas dobleces y muevas piezas como crece tanto!!!! Pq no creo que la figura Voyager cresca y sea mas grande que Demolishor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #422• Buen detalle de que Bay dijo primero que Megs no saldría y si salióasí que ene stos momentos es una tontera creerle algo, y recién pasó un mes del estreno Recuerden que este tema es para la segunda peli, si quieren hacen uno llamado Noticias y rumores de TF3 pero cuando hayan suficientes y estén bien confirmadas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #423•• aún sigo preguntandome si es real el colosal tamaño del Terex RM400, modo alterno de Demolisher/Scavenger ps en la pelicula se veía enorme tanto en robot como alterno, y viendo esa imagen con las escalas aún no me lo creo. ¿esa cosa es real? o solo truco de CGI? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #424• Por ahi cuando empezamos a ver los constructicons, el tamaño de Demolishor vs la version de Scavenger G1 es ENORME. raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #425•• Compañeros, vean ésto, aquí leyendo unas cositas sobre las oil sands de Canada, me he conseguido con varias curiosidades. Pues bien, se dice que los equipos utilizados para la producción de este petróleo sólido son los más grandes del mundo, sin embargo como la tecnología utilizada para la producción de estos hidrocarburos "es más canadiense que otra cosa", yo no estoy familiarizado con la técnica, ni con lo impresionante de los equipos utilizados, solo conocía uno con un modo alterno similar al de Long Haul y que es conocido como el camión más grande del mundo, tar sand truck (que no Tarzán, eh ) y el cual es algo así como el "ícono" del producto: Imagenes como la de arriba son muy famosas en el medio y de hecho en ROTF se presenta una imagen similar con el ñoño de Witwicky. Los compañeros del tar truck no se quedan atrás en cuanto a tamaño, y vean a quien se parece el de la derecha, lo que me he podido reir : Y todavía había más: Ah, no, si es que con razón Devastator ya ha aparecido en Canadá bajo esta nueva información, tengo que conseguir un Devastator de esos a como de lugar. Por otro lado, viendo la imagen de "Scavenger" con la bandera de Canada, al lado de "Long Haul", pues me da que pensar con respecto a las escalas de la imagen que estamos hablando, quien ha publicado esas escalas? Ha sido la misma Hasbro quien las publicó? Ya he visto que aparecen los nombres de los equipos en la parte inferior de la imagen (shit, cada día veo menos las letras pequeñas) hay muchos modelos de estos impresionantes equipos. EDIT: Creo que ahora sí se ven las imagenes. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #426• Pero esas siguen siendo pequeñas frente a una maquina cometierra que la vi hace tiempo en el NGEO, que deja la escoba a su paso. Imaginense eso como robot raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #427•• Solo que eso está muy lejos de ser un "truck". Hace mucho hablamos sobre ese trasto aquí, en verdad que es impresionante, cuando la época de Transformers Cybertron, sabes por Metroplex que se transforma en algo similar, en cierta manera claro, pero no nos desviemos del tema del hilo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #428• mmm.... creo que ya nos estamos saliendo del tema desde que publicaron las escalas de los constructicons, tal vez debamos seguir hablando de eso en otro post. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #430• Je, je que gracioso yo tenía guardada esta imagen que encontré a comienzos de año buscando imagenes de los Constructicons PD: Por favor manden unas 10 de esas para que limpien mi ciudad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Escrito originalmente por Optimus_Convoy mmm.... creo que ya nos estamos saliendo del tema desde que publicaron las escalas de los constructicons, tal vez debamos seguir hablando de eso en otro post. Para nada, los Constructicons forman parte de la película y la escala de sus modos alternos es un tema de interés en la película, para verificar si es un error o no. Vamos que era tu mismo el que preguntaba si uno de los equipos era real o no jeje Yo todavía tengo mis dudas con respecto a esas escalas. Saludos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #432• Escrito originalmente por raurquiz Imaginense eso como robot O_o q súper!!! como transformer sería casi indestrucctible!! Oo tras del miedo que daría
XDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #433• diablos q mounstrosidad de maquina , no me imagino eso es robot individual, y si se imaginan 5 de eso en robot q se fusionen, mierd lo q saldra el robot mas grandote . hahahahahaa byeeeee....muahahaha |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #434• Pues si... pero le sigue ganando Unicron XDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #435• Otras fotos de esta máquina gigante. El hermano menor: Bonus Daño Colateral del Allspark en Asia: Tarantulas y Blackarachnia visitando las calles de Japón Allspark Coca Cola Y el efecto de allspark en un futuro próximo: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #436• El Allspark Coca Cola se parece un poco a Ironhide XD Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #437•• Ahora en el Museo Smithsonian han colocado una vitrina con prototipos de Jetfire, planos de él y de Starscream, el modo alterno de Wheelie, documentos de Sector 7 entre otras cosas. Y la han puesto al costado del SR71 que sirvió como Jetfire en esa secuencia de la película: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-props-at-udvar-hazy-center-168279/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |