Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #441• Mira como seria Prowl en version vida real!!!!!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #442• Escrito originalmente por wheeljack2009 Mira como seria Prowl en version vida real!!!!!!!!!!!! diablos ,q horror,, asi sera PROWL supuestamente , parece galvatron...XDDDDDDDDDDDD HAHAHAHAHAH Bye...muahahahahaha... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #443• Ah...qué...ya terminó de cargar la imagen de "Prowl"? amos a ver... Pos no pinta nada mal, lo único es que la cabeza tendría forma de todo menos de cabeza de G1 Prowl, ya sabes, como para no perder la costumbre. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #444• Bonita imagen, pero es un fanart, no? Aunque ya ven, hace unos años un fanart se volvió un diesño original... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #447• Escrito originalmente por kai_ska-p jajaja parece mas smokescreen xD..prowl es blanco v.v...:P Si tienes mucha razon Prowl es blanco asi como BBB eres un escarbajo, Ratchet era un ambulancia y de rojo y blanco, Sideswipe era rojo al igual que Ironhide, Jazz era un porsche de carrera y resulta que fue un Pontiac gris. Asi que haste la idea que Prowl va a ser todo menos blanco y quiza con suerte sea auto policia... jajajaja............ malditos de hasbro y Bay |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #448• Al verlo lo primero que se me vino a la mente fué Kup , luego leí que era Prowl y bueno de Prowl no tiene mucho salvo las llantas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #449• Apenas se parece a Prowl, por los colores se parece a uno de sus repintados primos hermanos o lo que sean... igual ta bien hecho, pero es obvio que la bayformerización lo hará muy poco parecido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #450• x Primus... ¿ese es Prowl? n_ñU se me pareció a Alpha Trion... xD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #451• Escrito originalmente por wheeljack2009 Si tienes mucha razon Prowl es blanco asi como BBB eres un escarbajo, Ratchet era un ambulancia y de rojo y blanco, Sideswipe era rojo al igual que Ironhide, Jazz era un porsch........... cierto muy cierto....bumblebee es el coche de un adolescente imbecil...al igual que spike..bueno en ralidad no tanto...ratchet no es tan renegon...sideswipe pareceeeeeeeeeee ser extremo aun, ironhide es rojo por dentro no sabes que es Decepticon? jazz lo idiotizaron y salio esa basofia altanera mara salvatrucha amante del hip hop y no del rock -.-....y prime un super robot con cara de simio ._. que preferiria siguiera usando siempre su mascara de batalla.......si es el cambio...pero se ve horrible ese prowl...y tiene cara de decepticon... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #452• Ese último es el resumen más acertivo que he leido de como Bay destruyó nuestros queridos cybertronianos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Sergio_akibakei_x Mini-con | #453• Oigan no cren que exageran, miren los modelos seleccionados son mas actuales lo que Michael Bay hizo fue actualizar la saga ademas les recuerdo que el Escarabajo o como lo llamamos en Mexico al Sedan Vocho ya no se produce y ademas la Wollskvagen no deseaba que se le relacionara con nada belico, ademas me pueden explicar donde rayos como en la serie animada ocultaria la caja del Trailer o como es que Soundwave y Megatron siendo unos gigantes se podian hacer chiquitos a ver diganme como lo que Michael Bay hizo fue poner la saga en esta epoca no la podia poner a como estaban en los 80's si hasta la nuevas sagas de Transformers a Optimus lo volvieron Camion de Bomberos por lo de la caja y a Megatron lo hicieron ya fuera un Tanque o Avion o Auto o Helicoptero por lo mismo asi que dejen de decir tonterias o criticar recuerden que el director de una pelicula tiene su vision y consulta con gente que sabe de mecanica cibernetica y otras ramas para saber si la pelicula es lo suficiente mente realista para que se vea natural y no falso, es como con G.I. Joe ya que ya se acabo la Guerra Fria pues ya no se puede utizar lo de capitalismo contra Comunismo asi que se debe usar otras cosas. Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #454• pero por lo menos a jazz no lo pusieron al estilo reguetonero, que ahi si yo me caia para atras yo y muchos de los fans de jazz y amantes del rock. yo esperaba ver a jazz poniendo ( en la radio) smoke on the waters, holy diver, paranoid. jaja si ya se que estoy exagerando... pero creo que esa era la idea de muchos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #455• No sé que versión habrás visto Alec, pero Jazz creo que le pega más lo de negro amante del susodicho Jazz...a mí en la peli si me transmitió bien esa sensación. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #456• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Oigan no cren que exageran, miren los modelos seleccionados son mas actuales lo que Michael Bay hizo fue actualizar la saga ademas les recuerdo que el Escarabajo o como lo llamamos en Mexico al Sedan Vocho ya no se produce y ademas la Wollskvagen no deseaba que se le relacionara con nada belico, ademas me pueden explicar donde rayos como en la serie animada ocultaria la caja del Trailer o como es que Soundwave y Megatron siendo unos gigantes se podian hacer chiquitos a ver diganme como lo que Michael Bay hizo fue poner la saga en esta epoca no la podia poner a como estaban en los 80's si hasta la nuevas sagas de Transformers a Optimus lo volvieron Camion de Bomberos por lo de la caja y a Megatron lo hicieron ya fuera un Tanque o Avion o Auto o Helicoptero por lo mismo asi que dejen de decir tonterias o criticar recuerden que el director de una pelicula tiene su vision y consulta con gente que sabe de mecanica cibernetica y otras ramas para saber si la pelicula es lo suficiente mente realista para que se vea natural y no falso, es como con G.I. Joe ya que ya se acabo la Guerra Fria pues ya no se puede utizar lo de capitalismo contra Comunismo asi que se debe usar otras cosas. Muy buen punto de defensa y una excelente táctica para hacernos pensar las cosas... x mi parte no me desagrada ninguno (¬¬ salvo Megatron, pero eso no es secreto para ninguno de ustedes XD), me encanta Optimus, digan lo que digan, Jazz es un amor... Starscream *o* formidable... En fin... cada cosa se desarrolla en su tiempo y lugar... no van a pretender seguir viendo las mismas cosas una y otra vez... A eso se le llama: INNOVACIÓN no nos podemos quedar en el antaño... la evolución es la fuente de tooooodo; y sin ella... perecemos... xD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #457• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x recuerden que el director de una pelicula tiene su vision y consulta con gente que sabe de mecanica cibernetica y otras ramas para saber si la pelicula es lo suficiente mente realista para que se vea natural y no falso, es como con G.I. Joe ya que ya se acabo la Guerra Fria pues ya no se puede utizar lo de capitalismo contra Comunismo asi que se debe usar otras cosas. Lástima que el director no consultara a gente que supiera de Transformers, de sus personajes y su universo Lo que mencionas de G.I.Joe si qu no lo comprendí ¿lo puedes explicar mejor por favor?, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #458• Yo tampoco entiendo, si los de Cobra no eran comunistas. Los comunistas que salían en G.I. Joe eran la Oktober Guard, versión rusa de los Joes, y Larry Hama nunca los puso directamente como malos; tenían sus diferencias con los Joes, pero a veces trabajaban juntos a regañadientes para detener a Cobra. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #459• El Octubre rojo apenas y apareció en un par de números de la primera serie de cómics. De hecho a finales de los 80as se unió a los Joes una gran cantidad de contingente ruso vistos en acción en la serie de TV hecha por DIC, entre ellos el Capitán que manejaba la base móbil "El General" Además los ideales de COBRA distaban mucho del comunísmo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #460• Escrito originalmente por AlecDio yo esperaba ver a jazz poniendo ( en la radio) smoke on the waters, holy diver, paranoid. jaja si ya se que estoy exagerando... pero creo que esa era la idea de muchos si..a guns n roses!!! yo a jazz no lo veo negro...ni con rastas!!!!..no se por que lo pusieron de esa manera dando marometas como simio...si hasta su pretender era blanco ...v.v..ademas quien les dijo que era rapero!!! para algunos esta imagen fue muy buena XD.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |