Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #461•• Pasemos por el túnel del tiempo... Primera imagen de Jazz, sin cara negra Noticia donde sale con la cara negra , ya de ahí se especula que morirá como en la típica peli gringapero pienso que era obvio que harían eso eBay ty sus lamebotas, porque... 1 Se llama Jazz 2 La música jazz la crearon los negros afroamericanos, lo que nos lleva a Jazz movie convertido en negro 3 En las pelis yanquis los negros son jazzistas o raperos o boxeadores o basquetbolistas o policías o ladrones los latinos en cambio son narcos Jazz en la peli con idioma yanqui tiene voz y actitud de rapero y.. 4 En las pelis yanquis, el amigo negro del rubio ojos azules (Bumble) muere. Lo que nos lleva a Jazz muerto Y hay clichés como el perdedor de la clase nunca es rubio, en cambio los rubios por más ignorantes que sean triunfan, en este caso Bumble era mudo. Los blancos son los neurocijanos y científicos nucleares pero nunca rubios, se fijaron? A menos que sean mujeres. que si son rubias: la hacker, que casualmente tiene un amigo negro... Y pa terminar esta divertida imagen de Byjana EDIT: wow, 24 páginas, hay que estar atento pa la segunda parte, y recuerden tema aparte pa cosas de la tercera Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #462• y la verdad.... que, quede muerto......yo hablaba del jazz g1 y animated....el de la pelicula ya se que fue un pobre diablo..perdon negro...y por eso murio....lastima el uso de nombre.... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #463•• Pero si en la primera película salvo Bumblebee eran todos negros, hasta Optimus me queda en la duda luego de que varios le encontraran cara de mono (yo aún no se la veo pero en fin). Auto-Robot = Esclavo Automático: tal vez por eso se hayan inclinado a poner más autobots negros ya saben lo racistas que son los gringos en algunas cosas y en el pasado histórico de los humanos los esclavos negros como bien sabemos eran muy comunes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #464• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Oigan no cren que exageran... dejen de decir tonterias o criticar recuerden que el director de una pelicula tiene su vision y consulta con gente que sabe de mecanica cibernetica y otras ramas para saber si la pelicula es lo suficiente mente realista para que se vea natural y no falso... Compañeros, vamos a calmarnos, no ven que el Jedi nos pide que dejemos de decir tonterías... Xarly, ¿dónde te metes cuando se te necesita?, será que ya tu apetito no es el mismo, ajjjajaja |
raurquiz Alternator / Binaltech | #465• Si eso de que el afroamericano es el que siempre cae en desgracia en las peliculas de blancos, bueno si hasta ellos mismos se rien de eso No para la 3a, empezaremos a hablar despues que salga el DVD de ROTF raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #466•• Escrito originalmente por Sergio_akibakei_x Oigan no cren que exageran, miren los modelos seleccionados son mas actuales lo que Michael Bay hizo fue actualizar la saga ademas les recuerdo que el Escarabajo o como lo llamamos en Mexico al Sedan Vocho ya no se produce y ademas la Wollskvagen no deseaba que se le relacionara con nada belico, ademas me pueden explicar donde rayos como en la serie animada ocultaria la caja del Trailer o como es que Soundwave y Megatron siendo unos gigantes se podian hacer chiquitos a ver diganme como lo que Michael Bay hizo fue poner la saga en esta epoca no la podia poner a como estaban en los 80's si hasta la nuevas sagas de Transformers a Optimus lo volvieron Camion de Bomberos por lo de la caja y a Megatron lo hicieron ya fuera un Tanque o Avion o Auto o Helicoptero por lo mismo asi que dejen de decir tonterias o criticar recuerden que el director de una pelicula tiene su vision y consulta con gente que sabe de mecanica cibernetica y otras ramas para saber si la pelicula es lo suficiente mente realista para que se vea natural y no falso, es como con G.I. Joe ya que ya se acabo la Guerra Fria pues ya no se puede utizar lo de capitalismo contra Comunismo asi que se debe usar otras cosas. Ola ke tal a todos... para empezar creo ke eso de ke Bay kizo actualizar los modelos es falso pues la razon por la ke no se usaron los modelos orginales fue porke a los productores se les nego la licencia pa usar los modelos originales. Segundo los Escarabajos o Sedan Vocho o como se les llame en su pais, si se siguen produciendo pero en versiones modernas tanto es cupes como convertibles. Y dejenme aclarasles ke los mejores autos del mundo son Europeos y los modelos son muchos mas vistosos y potentes ke los Chevrolette americanos. La seleccion de modelos por Bay es por el mero echo ke GM kiere ke sean esos. Despues d todo se izo exclusivo el contrato con ellos. Kiza esa sea la razon del porke Sidesways no aparesca mucho a que dde por si el Audi R8 es espectacular y , al menos a mi, me llamo mas la atencion ke los modelos d los autobots nuevos. Dicho sea d paso Sideswipe parecia el auto de Meteoro, la verdad el modelo no me gusto mucho. Tercero si lees bien los comics de TF t daras cuenta ke Soundwave como Megatron poseen un tipo d tecnologia ke bien lo explican en el Diccionario de persoanjes de TF, si t das una vuelta por la seccion multimedia encontraras este diccionario. Por ultimo me parece ilogico ke digas ke es irreal ver ke estos dos personajes se transformen ya sea en una pistola (ke aclarando era pistola para robots gigantes no para ser usado por humanos) o un grabadora, radio o lo ke sea, pues el solo echo de yamarse la pelicula TRANSFORMERS es irreal almenos ke me digas cuando fue la ultima ves ke vista un robot convertirse en auto. Creo ke simplemente se pudieron reducir como se redujo d tamaño el All Spark. Solo faltaba unas cuantas neuronas de las pocas ke puede tner Bay para planear alguna explicacion. Ademas creo ke si Soundwave o Mega se transformaban en lo original, no me ubiera importado la explicacion xke despues de todo SON ROBOTS ALIENIGENAS DE ALTA TECNOLOGIA. OSEA KE NO SON D LA TIERRA, OSEA KE NO PUEDES PENSAR KE ELLOS SE LES APLICA LAS LEYES DE LA CIBERNETICA, OSEA NO PUEDES COMPARARLOS CON LA TECNOLOGIA HUMANA, OSEA ES UNA PELICUAL FICCTICIA, OSEA NO SON COMO NOSOTROS, OSEAN NO SON REALES. Muchas gracias bye |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #467• y siguen criticando a michael bay.. en vez de agradecerle que gracias a el tenemos dos maravillosas peliculas de transformers. y ya g1 ya paso.. los nuevos diseños son buenos yo nose q tanta critica hacia bay. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #468•• A ver si porq la película es de ciencia ficción no se pueden hablar de errores, menudo argumento tan fragil, en efecto las escalas han sido el gran error de Transformers desde G1, sobre todo eso de las piezas que desaparecen mágicamente y que luego trataron de justificar desafortunadamente o la exagerada disminución de los tamaños de sus modos alternos. Vamos, que los errores en cuanto escalas es algo que ya forma parte de la franquicia, mas les recuerdo que este tema es para hablar sobre la película Revenge of the Fallen, no para hablar de los errores de tamaño que presentan los modos alternos en G1 y como mágicamente Megatron disminuía su tamaño tan brúscamente. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #469• Es que los problemas de escala tampoco desaparecen en las películas: En la primera, Sacacaras Prime puede sostener a Sam y Mikaela con una mano. Si lo comparas con la escena en la que toma los lentes de Archibald Witwicky, los lentes tendrían que ser de 30 cm de diámetro (¡Wow! sí que era miope Archibald). En otro momento, la cabeza de Frenzy se transforma en un celular plano. Debe haber habido cambio de tamaño ahí, porque esa cabeza tenía más masa que eso. Así que no me vengan a decir que el cambio de tamaño está ausente de la peli (que Megatron apestaba como pistola, no lo discuto) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #470• megatron como una A-Air...hubiera molado xD....pero muy delgada v,v....quizas una enorme bazooka....pero queda pequeña v.v... |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #471• ola a todos!!!!!! ... No entiendo porqur dicen ke Mega apestaria como pistola si fue su primera transformacion cuando aparecio... es significaria ke megatron ya de por si no gustaba desde ke aparecio. A mi parece Megatron es asquerosamente horrible en Armada y Energon pues no se porque tanto afan de meterle cachos al personaje o es que lo quieren aser parecido al Diablo con sus cuernotes!!!... Bueno a todos nos gusta y nos gusta ciertas cosas de las peli, quiza a otros no les guste nada o kiza a algunos les guste todo. Pero d ke ay errores en esa peli si ke las ay y ay ke aceptarlo Por ultimo.. a mi no me gusto por ejemplo el diseño de Soundwave pues no logre ver su vaina es ke tenia siempre en el hombro, y cuando solto a Ravage pense ke Soundwave se habia echo caca jajaja..... . Tb me dio pena ke no ablara como el dibujo y eso ke la voz era del actor original...
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #472• Hombre, pues hay a quien no le gustan aspectos de Transformers G1, no vayas a creer que porq es G1 no hay cosas que no gustan, y no vayas a creer que en 1984 todo gustaba, pero por supuesto que hay quien no le gustó su transformación inicial, así como a quien sí. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #473•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Hombre, pues hay a quien no le gustan aspectos de Transformers G1, no vayas a creer que porq es G1 no hay cosas que no gustan, y no vayas a creer que en 1984 todo gustaba, pero por supuesto que hay quien no le gustó su transformación inicial, así como a quien sí. Bueno eso es relativamente dificil pues no puedes haberlos comparado con algo a menos ke lo compararas con el entonces dibujo los GOBOTS, si no les ubiera gustado no le ubira gustado nunca. Los gustos visuales son generados por comparaciones. Por ejemplo a mi no me gustas los celulares cuadrados o los que tiene las teclas a la vista me gustan los sapitos o sea los que tiene tapa, este gusto se produjo por ke compare ambos modelos. Saben ke mejor no me agan caso, ya toy ablando cojudeses y cosas ke no vienen al tema |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #474•• Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Hombre, pues hay a quien no le gustan aspectos de Transformers G1, no vayas a creer que porq es G1 no hay cosas que no gustan, y no vayas a creer que en 1984 todo gustaba, pero por supuesto que hay quien no le gustó su transformación inicial, así como a quien sí. Bueno eso es relativamente dificil pues no puedes haberlos comparado con algo a menos ke lo compararas con el entonces dibujo los GOBOTS, si no les ubiera gustado no le ubira gustado nunca. Los gustos visuales son generados por comparaciones. Por ejemplo a mi no me gustas los celulares cuadrados o los que tiene las teclas a la vista me gustan los sapitos o sea los que tiene tapa, este gusto se produjo por ke compare ambos modelos. Saben ke mejor no me agan caso, ya toy ablando cojudeses y cosas ke no vienen al tema No, es muy fácil de entender. Quieres ver comparaciones, muy fácil, ves que el robot es enorme, que hay un montón de robots siempre o casi siempre con él y que presentan tamaños similares a él, luego ves que se transforma en un arma que puede empuñar uno de esos robots, ah el modo alterno es muy pequeño para el tamaño del bot, sorpresa. Quieres más comparaciones, el color del arma y ves que hay colores por montones. Quieres más comparaciones, el rostro, cuantas variaciones no se le pudo hacer al rostro? por q este rostro tiene que gustarle a todo el mundo? Por favor, que hay infinidad de cosas que no pueden gustar del personaje, no hay que ver un solo capítulo de Gobots para que no gusten o gusten aspectos de Transformers, lo que tienes que entender es que lo que te guste a ti, no tiene que gustarle a otro, es la subjetividad de los gustos y que en 1984 por supuesto que las personas tenían gustos, no vayas a creer que es desde ahora y venir a decir que solo se puede comparar con Gobots para decir que un personaje de Transformers gusta o no gusta, creo que es la guinda de lo cuadriculado. Ahora por favor, en este hilo hablamos de Revenge of the Fallen. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #475• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por DarkEyesNEO Hombre, pues hay a quien no le gustan aspectos de Transformers G1, no vayas a creer que porq es G1 no hay cosas que no gustan, y no vayas a creer que en 1984 todo gustaba, pero por supuesto que hay quien no le gustó su transformación inicial, así como a quien sí. Bueno eso es relativamente dificil pues no puedes haberlos comparado con algo a menos ke lo compararas con el entonces dibujo los GOBOTS, si no les ubiera gustado no le ubira gustado nunca. Los gustos visuales son generados por comparaciones. Por ejemplo a mi no me gustas los celulares cuadrados o los que tiene las teclas a la vista me gustan los sapitos o sea los que tiene tapa, este gusto se produjo por ke compare ambos modelos. Saben ke mejor no me agan caso, ya toy ablando cojudeses y cosas ke no vienen al tema No, es muy fácil de entender. Quieres ver comparaciones, muy fácil, ves que el robot es enorme, que hay un montón de robots siempre o casi siempre con él y que presentan tamaños similares a él, luego ves que se transforma en un arma que puede empuñar uno de esos robots, ah el modo alterno es muy pequeño para el tamaño del bot, sorpresa. Quieres más comparaciones, el color del arma y ves que hay colores por montones. Quieres más comparaciones, el rostro, cuantas variaciones no se le pudo hacer al rostro? por q este rostro tiene que gustarle a todo el mundo? Por favor, que hay infinidad de cosas que no pueden gustar del personaje, no hay que ver un solo capítulo de Gobots para que no gusten o gusten aspectos de Transformers, lo que tienes que entender es que lo que te guste a ti, no tiene que gustarle a otro, es la subjetividad de los gustos y que en 1984 por supuesto que las personas tenían gustos, no vayas a creer que es desde ahora y venir a decir que solo se puede comparar con Gobots para decir que un personaje de Transformers gusta o no gusta, creo que es la guinda de lo cuadriculado. Ahora por favor, en este hilo hablamos de Revenge of the Fallen. Has cometido un craso error, tus comparciones son respecto a los dibujos de ahora, a menos ke en ese tiempo tu ayas tenido 25 años por lo ke dedusco ke debes tener 50 o algo por ai. Cuando era niño ke es en la epoca ke mas o menos salio al aire ese dibujo no pensaba en todo esos detallas pues como era de suponerse era niño, y un niño no se fija en eso, lamentablemente, aparte eso eran los trazos ke estaban de moda los ultimo d ultimo de lo ultimo en diseño de dibujo por asi decirlo. Aora si no me ekivoco tu as visto los dibujos de aora ke en su mayoria son mas detallados en comparacion con los de los años 80. Los dibujo mi estimado evolucionan poco a poco asi ke esa comparacion ke tu bien me estas dando solo dan razon a lo ke digo as comparado los dibujos de aora con los anteriores y es un echo ke no t va a gustar aora esos dibujos porke ya vistes unos mejores. Asi ke es imposible ke en ese tiempo el ke no le aya gustado transformers menos le va a gustar en esta epoca. Tiene ke averte gustado en esa epoca, asi ke o bien eras mayor de 15 en esa epoca o bien eres joven y as visto recien como eran los dibujos d los 80 pa ke no t ayan gustado. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #476• Yo de niño sí me fijaba en que el líder de los malosos (que ni siquiera era el mejor líder) era una simple pistola, nada realmente impresionante. Soundwave también era un accesorio, pero tenía lógica que el oficial de comunicaciones fuera una radio. Lamento haber iniciado esto con mi comentario, y para colmo no sé como recuperar el tema oficial del hilo (no he visto ni he querido ver ROTF, tras la decepción que fue la primera) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #477• Escrito originalmente por wheeljack2009 A mi parece Megatron es asquerosamente horrible en Armada y Energon pues no se porque tanto afan de meterle cachos al personaje o es que lo quieren aser parecido al Diablo con sus cuernotes!!!... Pero si el de Energon es igualito a Galvatron de Generación Uno (incluso igual de demente) yo agradezco que hayan homenajeado ese aspecto más desafiante Ahora en cuanto a lo de los detalles yo era muy pequeño y me fijaba mucho en los detalles, si algo estaba mal hecho claramente me daba cuenta sobretodo en series animadas, era tan detallísta que con solo 7 años pasaba un buen rato comparando el pintado y las caras de las figuras antes de comprar alguna, de hecho era tan detallísta que encontraba horribles el 90% de las figuras de los Transformers porque no les hacían justicia a mis queridos personajes de la serie de TV. (por eso nunca quice ninguno salvo Soundwave, Rumble y Shockwave que nunca llegaron a Chile esos años) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #478• SNeo, a mi tb me paso eso, al tener las figuras que eran muy distintas a como eran en la serie, pero a cambio tuyo si los acepte, y ya conte mi pequeña historia en TF4. Espera el DVD asi no gastas en el cine por el graaan comercial de hasbro Supongo q en el S 21 se pide mas al respecto de ahi que los tfs evolucionen, pero no tanto al nivel de Bay, me quedo con los BTs y los MPs. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #479• Escrito originalmente por DAMartin1983 (no he visto ni he querido ver ROTF, tras la decepción que fue la primera) Si no te gustó la primera película que es bastante entretenida, buena y coherente corres el riego de perder la razón de tanta decepción si ves esta segunda parte, si amas los Transformers de corazón no te recomiendo verla ni en DVD, yo por ejemplo amo de corazón el personaje de Catwoman/Gatúbela y cuando dieron en el cine la película de Halle Berry no fuí a verla por ningún motivo, la han dado varias veces por TV y me niego a ver semejante insulto a mi personaje tan querido y creeme luego de ver los pésimos cometarios no me arrepiento y creo que nunca en la vida la voy a ver. Ahora si tienes un rato de aburriemiento extremo y quieres ver una película sin ninguna espectativa, sin guión y solo esperando ver robots pululando y descuartizándose puedes darle una oportunidad, pero conste que estás advertido. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #480• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pero si en la primera película salvo Bumblebee eran todos negros, hasta Optimus me queda en la duda luego de que varios le encontraran cara de mono (yo aún no se la veo pero en fin). Auto-Robot = Esclavo Automático: tal vez por eso se hayan inclinado a poner más autobots negros ya saben lo racistas que son los gringos en algunas cosas y en el pasado histórico de los humanos los esclavos negros como bien sabemos eran muy comunes. Jojojo cierto, pa rematar los militares yanquis son más eficientes que los robots negros del espaciocuando le llevan las partes de Jazz a Prime, sólo le faltó decir "y eso que se iba a jubilar en 2 días"XDDD pero si los deceps también son robots tonce también son esclavos nop? Megs G1 como pistola no estaba mal, si al menos se pudiera disparar solo, en el intro se ve que si puede al menos Beast Wars tiene mucha más ciencia ficción que las niñeras mecánicas de Armada, puaj! Por cierto, Megatron Energon insano, sádico y demente me cayó bien XDDD y cierto que de RID a Cybertron le ponen cachos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |