Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Ahora resulta que si se ama Transformers de corazón no se debe ver ROTF, por Primus, este está peor que Chavez diciendo que se ha aumentado el autoestima del pueblo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #482• Escrito originalmente por wheeljack2009 Mira como seria Prowl en version vida real!!!!!!!!!!!! por la chispa divina O-o prefiero un color balcno con negro a lo G1, porke asi confunde con Jolt :S y lo de Jazz....bueno antes de ver la peli 2007, no sabia un carajo lo que era G1, y bueno tampoco se mucho para opinar, pero para mi todos los jazz me caen bien....aunque hayan quedados vivos o muertos. para mi tengo sincero respeto a todos los megatrones que existen en la historia cybertroniana, y más un respeto al animated y al reformateado rotf que aunque se comporto algo idiota, con el poder que posee en una tercera entrega se demostrara su verdadero espiritu destructivo. ahora si hablamos de roboracismo, esperemos que agregar a Ironhide, porke ese tio me cae tan bien como para que venga Bay y lo mate de un disparo o algo peor y adios al bonito GMC necesito ver TF1 y TF2 y comparar cual es mejor, veré si compro el DVD de TF1 y cuando salga el de rotf le caigo y veo que salio mejor. quiero que Jazz regrese por su venganza! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #483•• Ví esta pelicula hace un par de semanas, y me agrado mucho, la situación de los efectos especiales ya que actualmente, no todas las producciones cuentan con los recursos para crear un realismo desde la ciencia ficcion... y pues siempre va a ver reclamos e inconformismos con peliculas baasdas en comics, series, caricaturas, etc... pues es imposible agradar a todos los gustos, edades, lugares,etc... Ejemplo de estas peliculas lo son: Batman Superman Regresa Spiderman (1,2 y 3) Hulk Ironman Dragon Ball etc... Sin embargo cabe mencionar que la carga es enorme al aceptar la RESPONSABILIDAD de crear un film que cumpla con las espectativas de los fans y no fans... Esta pelicula, estuvo muy buena, pero como siempre tienen sus perosy sus detalles, y una de las cosas que no parecio coherente (ademas de las ya mencionadas), es por que un fragmento del CUBO (una astilla), dió a Sam todo el CONOCIMIENTO que esta poseia....y ¿por que no le dio todo ese conocimiento en la primer pelicula, cuando SAM corria con el CUBO entero en sus manos?... ¿tenia que estar roto en cachitos? La tranformación es bastante genial, puesto que nos da una perspectiva de realismo, pero cuando PRIME, se transforma en su base para hablar con los militares, a traves de una camara.... wow!! se tardo las horas!! si asi se tardara, cada vez que peleara con los desepticons... ya hubiera muerto sientos de veces!!.... ¿Follem es mas fuerte que desvastador?... Si optimus derroco a Fallem... ¿tambien podrá derrocar a Devastador?... ó ¿bastaba con matar a Fallem con la misma arma que derrocaron a desvastador?... En fin... a esperar el tercer film!! Saludos!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #484•• Lo del cubo ni idea de como lo explicarían oficialmente, yo podría sacar interpretaciones para justificar pero preferiría algo oficial. Lo de la transformación de Prime, pues así como los miembros se pueden mover a voluntad a determinadas velocidades, dentro de lo que cabe claro, pues igual sería la transformación. Fallen es más fuerte que Devastator? bueno, si es por premisas, G1 Devastator es más fuerte que G1 Megatron, ahora G1 Devastator tiene un maní en la cabeza no puede liderar a los Decepticons, aquí bien puede suceder algo similar. Movie Prime tenía el poder para cargarse a Fallen, a lo mejor con ese poder pudiese haber enfrentado a Devastator, tal vez con la ayuda de la matrix y las partes de Jetfire pudiese haberle enfrentado. Aquí es bueno recordar G1 y como el poder la matrix era capaz de acabar con Unicron. Con el arma que derrotaron a Devastator bien podrían cargarse a cualquier Transformers, por lo visto, claro si lograran tomar a dicho Transformers desprevenido. Según decían solo un Prime puede derrotar a otro Prime pero por lo visto esto como que hacía referencia a las capacidades que debe tener un Prime porq mira que ya se habían cargado a Optimus antes que dijeran eso jeje o tal vez si otro Prime lo mataba ahí sí quedaba muerto de verdad y no podía volver a la vida. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #485• The Fallen solo era un sobrevalorado, ya se vió que apenas y peleaba con una lanza y no hacía mucho que digamos. Debe haber sido una gran amenaza pero contra los humanos y autobots de menor categoría como Jazz y nada más, el resto es solo parte del mito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #486• ¡¡Oye!! ¬¬ no le denigres así a Jazz!!! si he de defender a mis compatriotas autobots ¡¡lo haré sin dudarlo!!
la oración correcta era: "¡¡Fallen no es rival para Jazz!!"
¡¡Jazz Rules!! y si... ¬¬ Fallen apesta... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #487• over, tu firma es inmenza editala antes de que un moderador corte tu cabeza XD.....y si cualquier jazz es superior a fallen..auqnue el movie no me agrade XD... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #488• Override_D por favor te agradeceríamos si reducís el tamaño de tu firma ya que está enorme! Cita: Firmas y grupos Saludos! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #489• Al fin le avisaronpor cierto, el único que puede cortar cabezas es el admin, los mod no tenemos tantos privilegios Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #490• muy buena la pelicula pero me di cuenta q en lo mas importante que aparecio jolt(el vehiculo azul) fue cuando por orden de optimus prime conecto a jetfire con optimus para crear a jet prime bye...bye |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #491• Y hablando de administradores: danshot estás usando el mismo avatar del administrador de este foro ¿supongo que no se valen avatares repetidos no? ------------------------------------------------------------------ Y menos mal que ya se está terminando este tema porque ultimamente estamos hablando de cualquier cosa menos de ROTF ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #492• Que se desvíe el tema no más, total no falta na pa que se llene, y se abra la segunda partePor cierto, no molestes con lo de avatares repetidos, es normal que pase, y solo hayque fijarse en el nick Y Jazz en la primera movie era un relleno que no se parecía al original, de haber sobrevivido habría terminado asíXDDDDDDDJAJAJAJJAJAJAJAAA!!! no estaría mal un TF de él? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #493• Ya saben: todos los nuevos están autorisados para usar el avatar de Comequeso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #494• Es que el avatar de Xaviu y que está usando el nuevo está en la galería de avatares del foro por eso, uno simplemente lo elige y derepente se repite, y mi avatar no está en esa galería, y si alguien lo usa, pues cambio el mío que ya debería Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #495• Lo que se debería renovar es la galería de avatares del foro que ya va a cumplir media década con las mismas opciones Hasta sería interesante hacer un tema con propuestas de avatares de personajes de las diferentes series. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #496• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y Jazz en la primera movie era un relleno que no se parecía al original, eso es lo que io digo :P |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #497• por fin de una ves , imagenes nuevas .XDDDDDD atte: si q nos salimos del tema , es q ya aburrio mucho ROTF...XDDD bye...muahahahaha. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #498• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Al fin le avisaronpor cierto, el único que puede cortar cabezas es el admin, los mod no tenemos tantos privilegios ¿Entonces te puedo molestar y luego ocultar las huellas para que no me corra el Admin? Por cierto, yo andaba lejos del foro cuando el cambio, ¿quién es nuestro administrador? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #499• Ni idea... yo con costos conozco como a 4 de ustedes XD pero ya cambién mi frima... ^^ espero q esté bien ahora...
¬¬ xq se supone q es solo una recomendación...
XDDDDDDD gracias ScreamerNEO XDDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #500• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Al fin le avisaronpor cierto, el único que puede cortar cabezas es el admin, los mod no tenemos tantos privilegios .me imagino que no hareis cosas de estas,que si no me largo de aqui |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |