Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #401•• Y eso que es un bodrio NUEVO Cita: Michael Bay was quoted in the post as saying this about the possible introduction of the Dinobots for Transformers 3: Maldito Bay, nos va a dejar sin los Dinobots en la 3a, los odia. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #402• Cita: Cita Michael Bay was quoted in the post as saying this about the possible introduction of the Dinobots for Transformers 3: O_O oh my god... this is... I don't belive that... T_T ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #403• bueno es mucho mejor sin los dinobots. eso es lo q pienso yo, en este tiempo transformers disfrasados de dinosauros. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #404• Si no aparecen todos los Dinobots, que aparezca Grimlock solito siquiera... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #405• Ridículo Baycuidado con decir que salga puro Grimlock, puede que ni sea un dinosaurioEn todo caso los Tfs ya llevan mucho tiempo ocultos, 2 años destruyendo aquí y allá y la gente ni se entera? Los Dinosaurios transformables deben llegar para cambiarlo todo!pero la "moviezación" de Grimlock puede que no salga bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #406• pues eso si... dinosaurios en este momento de la historia de la humanidad? como que queda algo estrabiado... y de donde saldrían? del museo de historia natural de "Una noche en el Museo"? xDDDDD "Say 'hello' to Rexy"
XDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #407• Escrito originalmente por raurquiz Y eso que es un bodrio NUEVO Cita: Michael Bay was quoted in the post as saying this about the possible introduction of the Dinobots for Transformers 3: Maldito Bay, nos va a dejar sin los Dinobots en la 3a, los odia. Transformers 3º va a ser un truño impresionante, por que viendo el exito de taquilla, EBAY va a seguir y va hacer lo que le da la gana. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #408• Va ser otro bodrio y un gran comercial para Hasbro otra vez!!! raurquiz1@gmail.com
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #409• Lo dice con esa intención, que no van a salir para que la gente se enoje, proteste y al final va a salir con que si van a aparecer. Se suponía que Megatron no salía en ROTF y dejo a algunos así .Al tipo le gusta ese juego. Ahora a mi que me gustan mucho la del 2007 y ROTF, pero les doy por firmado que la tercera película va a ser un mugre es casi como una ley que las terceras partes son aburridas por definición (piratas del caribe 3,spiderman 3,el padrino 3,halloween 3,terminator 3,Alicia en calzones 3 XD,etc).Pero la cuarta parte va a ser mejor. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #410• Escrito originalmente por Guillo-tin Lo dice con esa intención, que no van a salir para que la gente se enoje, proteste y al final va a salir con que si van a aparecer. Se suponía que Megatron no salía en ROTF y dejo a algunos así .Al tipo le gusta ese juego. Ahora a mi que me gustan mucho la del 2007 y ROTF, pero les doy por firmado que la tercera película va a ser un mugre es casi como una ley que las terceras partes son aburridas por definición (piratas del caribe 3,spiderman 3,el padrino 3,halloween 3,terminator 3,Alicia en calzones 3 XD,etc).Pero la cuarta parte va a ser mejor. A mí me pasó lo contrario: Me alegré cuando penséque Megatron no volvía y me decepcionó mucho saber que sí. Ahora, si hablamos de teceras partes, Piratas del Caribe 3 fue buenísima, y Spiderman 3 fue mala, pero la 2 también y la 1 tampoco le hacía suficiente justicia a Spidey (¿dónde se ha visto ese Spidey que casi no habla?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #411• Igual estamos especulando muy pronto, pero con Bay puede pasar cualquier cosa, a ver que siga recibiendo las malas criticas de ROTF y en que le fallo a los fans esta vez y si lo corrige algo, pq le tiene demasiado cariño a las fuerzas armadas, como se ha visto en muchas peliculas, si son de Robots vs Robots, no Ejercito Gringo vs Robots!!!!! raurquiz1@gmail.com
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #412• Pero si los guionistas dijeron que encontraron la manera para que salieran los Dinobots (al menos 3 de ellos), y ahora Bay dice que no. Vaya, todos ya sabemos que cuando Michael dice no es sí. Veremos a Grimlock. Y vaya, será otro truño de película, habrá que bajarse el CI otra vez. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #413• Pues por mi ke no salgan, por que de verdad no le veo mucho caso que de preferencia salgan mas gestalts xD o como un tipo en TFW2005 donde una grua se transforma en dinosaurio, eso me gustaria mas, no siempre se tiene ke tener una forma humanoide xD como trypticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #414• Pero mejor sigamos pelando ROTF pq de aqui a abrir un tema de TF3 nos falta raurquiz1@gmail.com
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #415• Si, mejor abrir un tema para la tercera entrega, para poder "comentar y especular" mejor y más libremente XD ¡¡Chicabot Forever!!
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #416• Señores, las palabras de Bay hay que tomarlas con algo de sal o ya se olvidaron de "no aparecerá Megatron", cuando se dice: "They've never been discussed [for inclusion]" stated Bay. "I don't like them. Actually, I hate them." la traducción más probabble es que veremos a los Dinobots, sobre todo por el innecesario "I hate them" en la oración. Solo el tiempo lo dirá. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #417•• Escrito originalmente por KnockoutG1 ¿Cómo es posible que Long Haul se transforme en la pierna derecha de Devastator si en modo robot es un rato más grande que Rampage? Cuando Devastator fue combinado, todos los otros cons transformables en robots individuales estaban en otro lugar por lo cual puedes decir que no son los mismos robots. No entendí muy bien como sustentan que en la película no hay dos tipos de "Constructicons" (los que se transforman en robot y los que se fusionan en Devastator), sino que todos se transforman en robots, como sustentan eso? a lo mejor me perdí de algo, En cualquier caso, el que LH sea más grande en modo bot, no afecta la combinación ya que esta se hace con su modo alterno. ------------------------------------------ Por otro lado, en cuanto a lo de los supuestos robots caidos en la primera peli y que aparecen otra vez como un"error", es realmente así? realmente ese modo alterno igual al de Bonecrusher, es Bonecrusher? y el helicoptero es el mismo de la primera película o solo personajes con iguales modos alternos? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #419• Pero la proporcion del modo alterno vs el modo robot de Longhaul son muy grandes, y eso como sucede!!!! Bueno otra mas del la realidad vs CGI raurquiz1@gmail.com
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #420•• Eso no tendría porq ser un error, basta con doblar más piezas en el modo alterno, por ejemplo vean a Animated Deluxe Jazz como en su modo alterno es mucho más pequeño que Animated Voyager Lugnut y en el modo bot pasa todo lo contrario. Por si sirve de algo, en la versión Voyager de Long Haul que se ha visto, se ha podido apreciar que las extremidades son muy grandes y largas para el tamaño del torso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |