• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Transformers 2: Revenge of the Fallen (comentarios y discusión) SPOILERS
Responder
501 Mensajes
1617181920
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#341•14/Jul/2009, 10:40

uh.pos yo la he vuelto a ver,y creo que si me permitis,voy a escribir mi suiguiente y corta opinion en letras un pelin mas grandes:

PUEDE QUE LA PELI SEA ALGO DIGAMOS 'DISTINTA' DE LO QUE CONOCEMOS COMO TRANSFORMERS,PERO MICHAEL BAY NOS HA HECHO EL FAVOR DE LEVANTAR ESTE UNIVERSO A TODO EL PUBLICO,Y CREO QUE PODRIAMOS DEJAR UN SEGUNDO DE CRITICARLE Y POR LO MENOS AGRADECERLE QUE HA GASTADO SU TIEMPO EN LOS TRANSFORMERS.

y ademas esque ahi que reconocer que si metes un personaje de g1 en una peli de imagen real,no quedian 'realistas'

por cierto,me e fijado ahora que cuando devastator se combina,el brazo que hace de hightower,para juntarse,se mueve como una araña,de hai salio la version legend

¡Visita mi perfil de Twitter!
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
#342•14/Jul/2009, 12:20•Editado por FireFenix52

Yo sólo le agradesco a Bay por la primera película, creo ya haberlo hecho alguna vez o.o, pero por ésta segunda, en mi opinión no creo que lo merece sorry -.-...además no es él el único que hace la peli ¬¬

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#343•14/Jul/2009, 15:08

solo por eso...vacaciones para bay...y que mejor haga peliculas de adolescentes =3....y de terroristas...ahh otro armagedon..por que no a comprendido lo que es una pelicula de Transformers...parece mas una pelicula con cameos de robots XD....

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#344•14/Jul/2009, 17:05

Qué un cuadrado con articulaciones diseño G1 no se vería realista?

Yo lo dudo:c)en todo caso la reseña de Fenix estuvo super buena:-/pasando escena por escena, tanto robot extra, la derrota absurda de Devastazord:8) bien hecho;)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Blitzjoans
Blitzjoans
#345•14/Jul/2009, 17:40

pero piensalo un segundo:

intenta poner a ese optimus en cualquier escena de la peli.molaria mas,si,pero no quedaria 'natural',es decir,el optimus de bay se ve como al transformarse todas las piezas se colocan en un sitio y estas no son alteradas de masa como en la g1.piensalo bien.no iba a ser tan real

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#346•15/Jul/2009, 00:07

Segun Amazon el DVD de ROTF saldra a la venta en Septiembre de 2009, 2 meses antes de la planificacion :)

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
#347•15/Jul/2009, 00:18

Igual es probable que se filtre a internet antes, yo me acuerdo que con mi primo vimos la primera película y a las dos semanas teníamos la versión en DVD. Con menú para seleccionar escenas e idiomas.

Sergio_akibakei_x
Mini-con
Sergio_akibakei_x
Mini-con
#348•15/Jul/2009, 23:25•Editado por Sergio_akibakei_x

Miren antes que nada soy Mexicano y como la mayoria de los que ven la página son españoles pues a muchos no les gusto la pelicula de transformers pero a mi si de hecho en otras me moleste poque no salieron los Dinobots pero despues vi que ellos no eran tan necesarios pero lei lo de la voz de JetFire y les dijo que al parecer en españa la voz la hizo el actor que es la voz del abuelo Simpson, y en mexico la voz fue la del actor que hizo la voz de Robert Dawney Jr en Iron Man y al raton de Lo que el Agua se Llevo y vaya que supo hacer una voz de anciano para un hombre joven como el, bueno si puede ser que los padres de Sam esten de mas pero su presencia era necesaria para atrapar a Sam, lo que llaman el cielo de los transformers mas bien era un lugar donde los Prime le hacen ver a Sam que el es importante y que el fue elegido para evitar que Fallen usara el cubo es decir retrazo a Fallen lo suficiente como para que Optimus lo eliminara y asi evitar un daño mayor, yo espero ver a los Dinobots en la 3a y que ellos sean importantes para pelear con Unicron si es que lo sacan en la 3a pelicula y que su voz en Ingles sea la de Leonard Nimoy.  

Todo Evoluciona hasta las Fans de Otaku a Akibakei
Override_D
Espía Autobot / Decepticon
Override_D
Espía Autobot / Decepticon
#349•16/Jul/2009, 07:19

Que bueno videos!! XD

¡¡Chicabot Forever!!

^^ Gracias StarscreamNEO ^^
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#350•16/Jul/2009, 15:26•Editado por DAMartin1983
Escrito originalmente por blitzjoans

intenta poner a ese optimus en cualquier escena de la peli.molaria mas,si,pero no quedaria 'natural',es decir,el optimus de bay se ve como al transformarse todas las piezas se colocan en un sitio y estas no son alteradas de masa como en la g1.piensalo bien.no iba a ser tan real

Bueno, en ése caso que no usen el diseño exacto, pero sí podrían usar el estilo visual (Optimus ha sido rediseñado varias veces, pero conservaba cierto estilo visual antes de la película), así como los diseños G1 se ven horribles en el estilo visual de la película

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Knock-Out
Knock-Out
#351•16/Jul/2009, 23:39

Y yo me pregunto, si la chispa vital pasó a Sam, ¿podrá crear nuevos Transformers? ¿Sam tendrá que comer Energon para sobrevivir? Porque con cereales, hamburguesas, tacos y pizzas no creo que le de tanta energía, que aparte tiene a Mikaela.

wheeljack2009
Micromaster
wheeljack2009
Micromaster
#352•17/Jul/2009, 01:37

Bueno en ninguna de las dos peliculas mencionaron que los TF comian energon....

Ellos recibian energia del cubo, el cual segun ROTF se recargaba con la energia del sol. Aora que es lo que ellos comen para sobrevivir?? ni idea..

Blitzjoans
Blitzjoans
#353•17/Jul/2009, 16:36
Escrito originalmente por DAMartin1983

Bueno, en ése caso que no usen el diseño exacto, pero sí podrían usar el estilo visual (Optimus ha sido rediseñado varias veces, pero conservaba cierto estilo visual antes de la película), así como los diseños G1 se ven horribles en el estilo visual de la película

pero estamos hablando de g1,no de los -ion ni ahm.algunos de esos disños,como starscream y hermanos,si pegarian,pero los autobots,menos ratchet y alguno mas,no serian,'naturales'.

Knock-Out
Knock-Out
#354•17/Jul/2009, 18:44

¿Cómo es posible que Long Haul se transforme en la pierna derecha de Devastator si en modo robot es un rato más grande que Rampage?

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#355•17/Jul/2009, 22:11

Eso se arregla con el CGI y con material extra, jaja como a la antigua de los Gestalt!!! :)

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

jazz504
Micromaster
jazz504
Micromaster
#356•18/Jul/2009, 04:34

nose pero ami me encantan los diseños de los transformers...

de las peliculas 1 y 2 y g1  a este tiempo es muy simple

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#357•18/Jul/2009, 04:34

Jojo, otro guiño mal disimulado:lo)  pero también existen bulldozers grandes no? supongo que así se llama el vehículo de rampage:5)

La escala se fue a la basura, otra vez:D

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
kai_ska-p
kai_ska-p
#358•18/Jul/2009, 05:54
Escrito originalmente por raurquiz

Eso se arregla con el CGI y con material extra, jaja como a la antigua de los Gestalt!!! :)

jajajjajajajajja....la antiguita es lo mejor-jor..jajjaja pero que fallon!

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#359•18/Jul/2009, 07:07
Escrito originalmente por DAMartin1983

pero estamos hablando de g1,no de los -ion ni ahm.algunos de esos disños,como starscream y hermanos,si pegarian,pero los autobots,menos ratchet y alguno mas,no serian,'naturales'.

Hmmm... Bueno, si hablamos directamente de G1, salgo perdiendo. No se pueden copiar exactos los diseños para live action. Sin embargo, creo que el estilo visual todavía podría usarse. Es decir, no soy de esos puristas que esperan que Op sea cabina-sobre-motor, perfectamente puede ser un Peterbilt como en la peli, pero sería mejor que se transformara con una ingeniería como la de Laser Optimus Prime o la de Armada Optimus Prime, en vez de ser un robot con escasas piezas de vehículo que parecen estar a varios metros de distancia del robot (por eso el diseño de Jazz SÍ me gusto; él sí lucía como un TF). Y lo otro son las caras... Eewww!

Let's ride!
mikur24
mikur24
#360•18/Jul/2009, 11:34

Viendo esa imagen de los tamaños comparativos de los constructicons, nos damos cuenta de que en la peli no hay dos tipos (los que se transforman en robot y los que se fusionan en Devastator), si no que todos se transforman en robots y en devastator.... Con lo que me pregunto, si tenían un ejercito de varios Const. pq no se fusionaron en varios Devastator y arrasaron con todo???

Bah, da igual, es hablar por hablar, la pelicula es una basura en toda regla.... (yo sigo mosqueado...)

http://predakingslair.blogspot.com/
501 Mensajes
1617181920
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir