Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #281• jajja miren ahi hay dos a lincharlos!!!! jajaja naah..no se crean...pero eso de que bay este en la tercera...no gracias....y las pelis que mencionas no tienen ese grado de yanquiismo..los super heroes son los que salvan el dia..no el ejercito yanquie.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por jazz504 Escrito originalmente por TECMAN1 es que soy el unico al que le gusto la pelicula? entonces somos dos ya, y al menos yo quiero a bay en la tercera. No se preocupen compañero-bots, Tecman1 y Jazz504... q yo los apoyo al 110% ya somos tres!!! ^^ ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #283• A mí también me gustó la peli,no sé lo que la ven de malo. xD Y yo también quieroi ver al mismo director. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #284• Escrito originalmente por TECMAN1 Escrito originalmente por StarscreamNEO Es realmente el colmo que la grúa diga "NO ROBOT FORM" un Decepticon que no se transforma, otro bodrio digno de los creativos de Hasbro y las buenas elecciones de Bay bueno para la forma en la que usaron a los robots en la pelicula pues a mi no me afecta que no haya modo robot de higtower.. ecepto por esa "cosa" en la que se transforma en sus legends... RAWR Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #285• Ese se transforma abriendo las orugas y haciendo algo con la reja, parece que esta x ahi en los vehiculos deluixe de ROTF, pero no ha salido a la venta. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #286• La Transformación de esa grúa es la peor basura que he visto en mi vida, sini siquiera parece robot, la greacia de un Transformer es cambiar a modo robot no a modo "artefacto mecánico".
PD: Al los que encontraron buena ROTF como película si les gusta el buen cine y son fans de Street Fighter les recomiendo altamente la película Street Fighter: La Legenda de Chun-Li ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #287• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Al los que encontraron buena ROTF como película si les gusta el buen cine y son fans de Street Fighter les recomiendo altamente la película Street Fighter: La Legenda de Chun-Li hay neo ahora si te viste malo...xD.....o igual, dragon ball Z no |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #288• Dragon Ball Evolution, mi querida kai_ska-p, recuerda que esta es la evolución de Dragon Ball Z así que es superior (no la recomiendo porque aún no tengo el placer de verla) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #289• Escrito originalmente por StarscreamNEO Dragon Ball Evolution, mi querida kai_ska-p, recuerda que esta es la evolución de Dragon Ball Z así que es superior (no la recomiendo porque aún no tengo el placer de verla) bueno eso....total DB z..tampoco me gusto mucho..era muy repetitivo la buena era dragon ball....yo tampoco me atrevo a verla..pero si vi esta supongo que si puedo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #290• Hablando de seriales de Dragon Ball Z digamos que solo soporté ver la saga de Freezer completa que me entretuvo bastante y de la saga de Cell solo aguanté las aventuras de los androides y lamentablemente luego perdió toda gracia con Cell de antagónico y la de Boo nunca aguante verla porque era intragable, repetitiva y aburrida. Las aventuras de Goku chico si eran notables. Dicen por allí que Evolution al menos entretiene (lo mismo dicen de ROTF) así que supongo que deben estar en una categoría parecida ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #291• Ejem, no desvirtuen el tema, crea otro en Otros temas y pelamos las malas peliculas Pero ROTF como dije y confirmo una y otra vez, espero al DVD, lo arriendo, pq ni la compro Pq no creo q de para mas, ojala la saga no caiga mas bajo en la 3a entrega. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #292• ¿Y si en una de esas te gusta?
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por raurquiz Ejem, no desvirtuen el tema, crea otro en Otros temas y pelamos las malas peliculas siiiiiiiii wiiiiiiiii.... scrito por el raurquiz: Pero ROTF como dije y confirmo una y otra vez, espero al DVD, lo arriendo, pq ni la compro ehmmm...pues no se cuanto saldran las rentas por ahi..pero aqui te sale mejor rentarla que ir al cine..muy caro el cine casi los 4.8 dlls...comienzo a escucharme takaña |
raurquiz Alternator / Binaltech | #294• El cine esta a $2.800 = US$ 5 el mas barato pq hay otros mas caros Arriendo $ 1.990 aprox Blocknuster = US$ 3.6 Martes $790 = US$ 1.4 Pero el DVD sale en Noviembre me aguanto no mas, total me lei todos los spoilers y comentarios, ademas de mis opiniones al respecto. Que baje la recaudacion al gran comercial para Hasbro. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #295• Yo arriendo en un video club de películas extrañas que hay en calle Merced a $1.000 y a veces hay promociones de 3x2 así que puedes llevarte dos películas buenas (para pasar el mal gusto) y las acompañas con ROTF y te sale gratis. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #296• Gracias x el dato, si la esperare con paciencia, y a ver si llego a tener algun representante de ROTF en mi coleccion raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #297• En todo caso como aparece la bella Megan Fox ¡HAY QUE COMPRARSE LA VERSIÓN ORIGINAL ESPECIAL DE DOS DISCOS EN CUANTO SALGA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #298• (Si la llegan a comprar cómprenla en los Jumbos cerca de navidad, ponen ofertas 50% de descuento. la primera me salio 3K y me lleve como 10 películas mas.) Me entro la duda de si es mala para todo el mundo o solo mala para los críticos y fans, porque hace tiempo en otro foro, no de transformers, abrí un tema de ROTF y llene como 5 paginas, ahora que ya se estreno la película, los demás que la han visto la han encontrado maravillosa de hecho el que mas la a criticado es si do yo XD.Bueno yo me mantengo firme me gusto la peli me entretuvo, pero quiero que cambien a Bay para la próxima, aunque estoy seguro de que sea quien sea el director va a ser mala, es casi como una ley de las trilogías y cuando salga un cuarta se va a poner mejor, por lo menos así pasa con los slashers y algunas películas de acción. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #299• Guillotin, mira el fin de cualquier pelicula es entretener, pero lo que pasa es que si miras todos los comentarios relativos a ROTF han sido malos, si hasta los criticos han dicho que es malisima, hay muchas cosas sueltas y rellenos, y como dijeron por ahi hasta malas tomas, similares a la 1a, pero es para todos, pero en general es MALA. SNeo, supiste como hizo audicionar a Bay a Megan Fox, tuvo que lavar el Ferrari de Bay!!!, para que veas. raurquiz1@gmail.com
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #300• no se necesita tener conocimientos de un fan para darse cuenta de lo absurdamentwe mala que fue la peli...pero bueno, como fan solo tratare dee ver lo bueno que tuvo.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |