Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #221•• Cita: Escrito originalmente por KnockoutG1 A fecha de 5 de julio Transformers 2 lleva recaudado a nivel mundial 591,4 millones de dólares + los $293,45 millones a nivel de USA, lo que hace un total de $884,85 millones. Y la pelí costó unos $200 millones en producirla. A nivel de taquilla es todo un éxito, un gran espectáculo visual, ¿pero si Transformers tuviera un guión mejor hubiera recaudado tanto? También habrá que añadir las futuras ventas de DVDs y Blu-Rays que serán regalos de Navidad y Reyes. 591 es la recaudación a nivel mundial, e incluye la recaudación en los estados unidos. aún así sigue siendo un exito de taquilla muy importante aquí se puede seguir la recaudación y compararla con otras películas de todos los tiempos: http://boxofficemojo.com/movies/?page=main&id=transformers2.htm |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #222• Normal que recaude tanto. La mayoria del gran publico va al cine a verla por la inercia de que les gusto la 1º. Despues del fracaso de critica que tiene esta 2º a todos los niveles habra que ver si la 3º recauda tanto.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #223• Es que la 1a hay algo mas de sentido de Tfs, pero en esta con solo ver los comentario de los errores o lo que hay en si no me den ganas de verla, pq es para ver los juguetes en accion, pero historia deja mucho q desear.
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #224• Completamente de acuerdo, de hecgo hay varias cosas en este sentido. La película es una gringada. P.D. No podrías editar el tamaño de las letras y quitarle las negritas? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #225• Pos eso es descubrir la rueda, o sea es una peli de Michael Bay que esperaban... la mejor respuesta es que la peli es record de audiencia en China siendo una propaganda gringa ya me diran de coherencia nos molesta profundamente lo que exalta pero lo vamos a ver en masa... Ademas tienen q ponerse serios y ver que es una peli de ficción donde todo es ficción menos los Trfs q son reales , el accionar del ejercito gringo tb lo es. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #226• En Armagedon, en la 1a de Tf y en la 2a, los gringos salvan al mundo, y todas de Bay. En Impacto Profundo fue salvado el mundo por un grupo internacional. Al poner spoiler, las letras se agrandaron y pusieron en negrita, y eso que redije las letras. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #227• Eh raurquiz, mejor ve al cine a ver la peli, la entrada es más barata que el DVD, a mi el de la primera me salió caro Que esperaban, así son la mayoría de las pelis yanquis, lo raro que en China recaudó tanto, y criticada por las "juventudes comunistas" si los chinos hicieran una pelio de Tfs tenfría mensajes subliminales comunistas, tonce los autoñoños tendrían ojos rojos XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #228• pues es algo que desde la primera se vio....y que a mi no me gusta!!! pero pues ni modo, es como cuando los cazadores de mitos ponen el alunizaje...segun ellos es veridico....pero adivinen que...los cazadores de mitos son yanquies... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #231• Bueno los transformers siempre han tenido algo de gringistas es cosa de ver la "Republica libre de Carbondia" es una parodia a algunos países del bloque soviético y otras cosas que se dieron en la ultima temporada, si no me falla la memoria en un capitulo los decepticons tenían una base en Moscu. Pero eso es normal ya que en esos tiempos se estaba en guerra fría, y no solo los transformers si no que mi bella genio, los monsters y otras series tenían mensajes pro gringo. Especialmente mi bella genio fíjense cuando muestran las bases de la fuerza aérea. Pero yo reconozco que Bay es muy pro yankie ,de hecho los algunos transformers quedaban opacados por la armas de los gringos, además que decir cuando aparecen los Jordanos(dos helicópteros cagones que son derribados en medio segundo).Francamente espero que las criticas de Megan Fox(respeto lo que le dice, pero igual creo que es bajo de su parte criticar al que le dio fama) lo hagan pensar un poco |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #232• Simplemente encantadora... El hecho del humor en medio de la tensión, eso fue un toque demasiado genial más con JetFire y con el decepticon y su "Diosa Guerrera" XD estupendo!! Lloré... lloré cuando Prime cayó, jamás pensé que me fuera a doler tanto... la vi dos veces el mismo día (el miércoles anterior) y en las 2 ocasiones lloré... Ni con Jazz me dolió tanto... Luego, pasé tensa y estallada de risa... XD fue una sensación tan genial!! XD formidable!!! Mi calificación es un 9 (xq al principio, sentí q la peli era un poco cargada y fue visualmente agotadora, pero se "compuso" luego de la "advertencia" ^^) ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #234• De momento Bay solo me quitó el aprecio por su trabajo y cualquier minimo sentimiento de respeto ya que el mismo no nos respetó a nosotros como público de su película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #235• Si el mismo dijo que en la 1a se los metio x ahi.... y mas en la 2a, pero esta vez al parecer hasbro reacciono pq los diseños cambiaron y muchos giños a G1 quie al final no le sirvieron pq la pelicula es una decepcion y yo no voy a gastar dinero en eso, de ahi q espero el DVD. Ojala para la 3a reaccionen y hagan algo mejor y con mas sentido, no solo vender juguetes. raurquiz1@gmail.com
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #236• pues la unica gringada que no me gusto mucho fue la de barco militar que dispara y adios a Devastator ._. no se merecia una muerte tan idiota... el resto....rotf es tremenda peliculona.....por nada en el periodico sale como la nº1 en el top ten de taquilla en panama y el mundo "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #237• Miren este link, para los que no hemos visto la pelicula explican en detalle la escena de Alice Que ahora que la veo, esta horrible. http://gizmodo.com/5305809/why-just[....]formers-2-took-3-months-to-complete raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #238• Bueno no es tan hermosa como Megan Fox o la TX pero nunca tan horrible tampoco. Igual creo que era relativamente atractiva para el gusto humano independientemente de su actitud de mujerzuela.
La actriz se llama Isabel Lucas (las instrucciones actorales que le Bay le dió en el rodaje sin duda fueron las mismas que le daba a Megan Fox "trata de verte lo más sensual posible") PD: raurquiz ahora entiendo porque no la quieres ver en el cine si con todo lo que has leído y visto en el foro es como si ya la hubieras visto 10 veces, de todas formas yo recomiendo la emoción que produce verla casi sin saber con que se va a encontrar uno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #239• jejjeje no hay nada como ver este churro en el cine.......aun asi la comprare en dvd para verla detallada...y a mi se me hace mas bonita la allice que la megan XD...de hecho si la hubiesen metido en lugar de la megan...seria tan ´importante´´ como esta... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #240• Jajajajaja se alborotan demasiado, xD ven mucho el guion, ke lo yanki, etc, por favor es solo una pelicula que tiene que ver con algo importante para nosotros, pero es que en TFs nunca las cosas han sido perfectas, quieren buenos guiones estan los comics, beast wars, etc. Quieren accion pura? las dos movies, la animada del 86 y las peleas importantes en las demas sagas, como la de Prime vs. Galvatron Armada que es una de las mejores batallas que he visto. O sea se ponen a decir ke Bay esto ke Bay el otro, pero por favor, es Transformers, siempre han sido asi las cosas, las series hay que reconocerlo, son pesimas, G1 es el comienzo, pero no es la gran maravilla, en guion e historia esta Beast Wars y creo ke es de lo uniko ke podemos decir ke esta bien en casi todo aspecto. Asi que relajense, kieren buen cine? vayan a cannes, vean chaplin, el ciudadano Kane etc. Kieren divertirse? tenemos Transformers 1 y 2 xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |