Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #182• Escrito originalmente por megatron1 arcee no era las tres motos daltonico habia una rosa , verde y azul , arcee era la rosa , bonscrusher ni salio era un camion de el ejercito del cual copio su forma anteriormente , blackout vuelve a salir , megatron es reconstruido con partes de un decepticon chico por eso su menor tamaño. Hola Megatron1 dejame contarte que si has visto bien la pelicula las tres motos tenian la misma voz, por lo que facilmente se puede pensar que era Arcee scanneada en tres motos diferentes al igual que devastator con los vehiculos de construccion (estas dudas nunca se esclarecen en las precuelas pues se dirigen a cualquiera de las tres motos como Arcee ahora segun otros comentarios las motos son: Arcee, Chromia y la otra nadie sabe, otra interrogante mas) , de ai radica mis dudas. Por otro lado Sidesways no es Barricade, pues el audi es uno de los decepticon que mando Soundwave para buscar la chispa y buscar a Megatron (leer la precuela Alliance), Barricade simplemente no aparecio en la peli el porque quedo como interrogante. Blackout murio en la pelicula anterior, el que aparecio se llamaba Grindor, ahora no se porque el de su forma igual al de Blackout, eso tambien queda en interrogante. Ahora por lo que puedes leer aparecen muchas dudas acerca de los robots, entonces que tan claro tiene Bay de lo que hace??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por wheeljack2009 Escrito originalmente por megatron1 arcee no era las tres motos daltonico habia una rosa , verde y azul , arcee era la rosa , bonscrusher ni salio era un camion de el ejercito del cual copio su forma anteriormente , blackout vuelve a salir , megatron es reconstruido con partes de un decepticon chico por eso su menor tamaño. Hola Megatron1 dejame contarte que si has visto bien la pelicula las tres motos tenian la misma voz, por lo que facilmente se puede pensar que era Arcee scanneada en tres motos diferentes al igual que devastator con los vehiculos de construccion (estas dudas nunca se esclarecen en las precuelas pues se dirigen a cualquiera de las tres motos como Arcee ahora segun otros comentarios las motos son: Arcee, Chromia y la otra nadie sabe, otra interrogante mas) , de ai radica mis dudas. Por otro lado Sidesways no es Barricade, pues el audi es uno de los decepticon que mando Soundwave para buscar la chispa y buscar a Megatron (leer la precuela Alliance), Barricade simplemente no aparecio en la peli el porque quedo como interrogante. Blackout murio en la pelicula anterior, el que aparecio se llamaba Grindor, ahora no se porque el de su forma igual al de Blackout, eso tambien queda en interrogante. Ahora por lo que puedes leer aparecen muchas dudas acerca de los robots, entonces que tan claro tiene Bay de lo que hace??? En realidad lo que son grindor y los contructicons, hasta bonecrusher que aparecen en ROTF, son clones creados por Starscream y The Fallen, no se extrañen de ke aparecio tal personaje muerto en la del 2007, son clones de ellos, sustituyendo a los drones |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #184• Saben a mi me queda la duda si blackout y Bonecrusher son clones porque, cuando los constructicon bajan al mar en busca de Megatron, los militares dicen que solo registraron cuatro objetos en movimiento(aparentemente no detectaron ni a Ravege ni a el doctor).En el mar matan a un Scrapper, asi que quedan tres Tf visibles por el radar, pero luego cuando megatron emerge los militares dicen que hay seis objetos en movimiento, dos mas que al principio. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #185• Guillotin eso no es problema de que si hay o no hay mas tf, son problemas de continuidad raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Guillo-tin Saben a mi me queda la duda si blackout y Bonecrusher son clones porque, cuando los constructicon bajan al mar en busca de Megatron, los militares dicen que solo registraron cuatro objetos en movimiento(aparentemente no detectaron ni a Ravege ni a el doctor).En el mar matan a un Scrapper, asi que quedan tres Tf visibles por el radar, pero luego cuando megatron emerge los militares dicen que hay seis objetos en movimiento, dos mas que al principio. Solo puedo decir que el doctor sale de un tf, no recuerdo si de ravage o no se... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #187• la vi doblada, así pongo atención a la pantalla sin leer Mejor que la primera, en que hay más robots, aunque hacen de extras, como dice SSNEO, las risas del público no fan son un indicativo de que es chistosopero algunas sobraban como la madre de Sam, o las escenas de la pretender, los perrros o Wheelie (y si no me equivoco, acá en Chile le ponen pa todo espectador) por fortuna la pretender duró poco (y nunca se llamó Blackarchnia).Com han dicho antes, parece un capítulo de la serie original. Iron y Ratchet simples extras, absurdo que Bumble no pudiera hablar, exceso de "llanto" o líquido que salen de los robots.... Demolishor y Sideways extritas, pa glorificar a optimus y darle 5 segundo de fama a Sideswipe.Los robotitos de cocina bueno, pa dejar a Bumble a descubierto con los padres después de 2 años, la escena acelerada de la clase y la habitación genial(mmm hay 17 dimensiones mas?) también vi un poster de Bad Boys 2. El Wheelie bien loco, y grande la torutura que le da micaela La resurrección de Megatron muy rápida, el robot mascota de Ravage cumplió, Ravage bien también, Fallen fuera de su prisión del comic, bueno en la adaptación lo explicarán. Gollumscream lamebotas y garabateado como en la serie cumplió. Grindor un simple extra para el Optimus psicótico, la muerte de Prime buien sádica Una pena que los gemelos solo hablaban como camión de helados, y después como todos nada en vehículo El Simmons tuvo un cambio de 180º, de arrogante típico a Seymour Skinner y viviendo con su madre tiene toda una base conspiranoica y su madre ni sabe, el Leo pesadito, lo bueno cuando se electrocuta a si misno, y cuando Simmons lo callaJetfire viejo entrete, bueno el chiste de la primera rueda y el salto espacial dondo salen todos disparados acualquier lado, Ta buena la histora de Fallen y los Primes (que sacan energía de soles sin planetas habitados) Lo malo lo fácil que los Autobots se rinden a los humanos cuando muere Prime, pero entrete como se deshacen del político pesado Igual de mala la cámara que se mueve mucho... lo peor son los Constructicons por un lado y DevastaZord por otro, y claro lo fácil qeu éste y la milicia gringa tan eficiente, Scorponok que aparece derepente y cioopera muy fácil, Jetfire que muere y usan su chatarra, malo. Jolt, lo único que hizo fue movilizar los retos de Jetfire, las Arcees que cooperan muy pronto, muy larga la carrera hasta Prime. Mucho aceite o líquido cuando Bumble desolla a Ravage, Fallen casi no participa en batalla, y Optimus destruye muy pronto el drenador de soles (ojalá hubiera tomado aunque sea un poquito de poder) Fallen queda hecho trizas, Megatron y Gollumscream quedan huyendo como cobardes (pero ni se ve) y al final casi no se ven robots. Y Soundwave que se queda toda la peli en el espacio, ni se transforma y lo venden en juguete como triplepor lo menos cumplió con su papel Ojalá que pa la tercera haya menos milicia gringa, y aparezcan Grimlock y Shockwave Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #188• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Iron y Ratchet simples extras, absurdo que Bumble no pudiera hablar, exceso de "llanto" o líquido que salen de los robots.... BBB se queda sin voz por un disparo certero en el cuello que le propina Starscream jajajaa... no, no!!! no creas que me lo he inventado, esto se encuentra en la precuela de la peli 2 en uno de los numeros de Alliance... leelos y la mayoria d tus dudas se aclararan. Bye |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #189• Hoy he estado visualizando un poco el screener y he visto 2 cosas: * Sí que salen seekers: los seekers son F-22 y los humanos utilizan otros (no entiendo de aviones, ¿podrían ser F-18 o F-16?) y aparecen 5, 3 delante y 2 detrás. Los 3 de delante cuando pasan por encima de la pirámide es cuando parece que son de colores distintos (en el trailer tb se pueden ver los 3 seekers principales, pero no se aprecian bien los colores). Cuando Optimus se fusiona con Jetfire les da caza a todos y los destruye (excepto a Starscream o quizá es que no formaba parte de esa formación) * Chromia sobrevive: se ve que la que habla a Sam es la Arcee de la que no se sabe el nombre, luego la destruyen y después a la Arcee roja que está llegando. La que tiene la rueda arriba (Chromia) está al lado de la pared al lado de Sam y no se ve que la destruyan (pq luego quizá no vuelva a aparecer, como Barricade) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #190• Escrito originalmente por kai_ska-p increible...casi los 400 y hoy se cumple la semana de estreno o.o 436 millones al dia de hoy que se puede considerar la semana completa oficial. Cita hotorodo: Chromia sobrevive: se ve que la que habla a Sam es la Arcee de la que no se sabe el nombre, luego la destruyen y después a la Arcee roja que está llegando. La que tiene la rueda arriba (Chromia) está al lado de la pared al lado de Sam y no se ve que la destruyan (pq luego quizá no vuelva a aparecer, como Barricade) Hay dos motos q le llegan impactos, no se si mueren pq a Ironhide tb lo impactan pero no muere, quiza quedaron tiradas solamente (cosa q dudo) ahora si es verdad q no vuelven a aparecer pero los gemelos tampoco vuelven a aparecer despues de "Webastator" y dudo que murieran por mucho que lo quiera. Las "muertes" de los autobots en esta peli no pasan de ser un accidente de segundos, son los buenos y mueren peor que los Jordanos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #191• A esta película le ha ido bien porque tenía el arrastre de lo buena que fué la primera, a la próxima creo que también le va a ir bien pero si nos vuelven a dar un producto de cine como esta última dudo que haya una cuarta igual de exitosa. Y no duden con que van a seguir las producciones en pantalla grande, Hasbro ya descubrió que es la mejor forma de vender masivamente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
froiking Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• Y que razón tiene, porque mira que es mala por dios, como sufrí... Fundador
Screams are music to my ears |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #194• a mi me gusto mucho la pelicula la voy a ver de nuevo Spoiler Me gusto cuando comenzaron a pelear los autobots v.s decepticons pero al final no supimos nada de los gemelos skids y mudflap?¿? esa parte no entendi... Spoiler no em gusto cuando a optimus prime lo dejaron solo peliando con dos decepticons que al final lo derrotan y muere por salvar al chico Sam saludos a todos!!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #195• Escrito originalmente por froiking El artista Matt Moylan... jajajajaja Jajajaja , muy buena Froiking... ¿tu la tradujiste, verdad? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #196• muy buena Es que esta pelicula es una absurda excusa para que Hasbro venda mas figuras, pq al parecer no hay mucha historia, peleas y mas peleas, algunos giños a G1 y nada mas. raurquiz1@gmail.com
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #197• Cita: A esta película le ha ido bien porque tenía el arrastre de lo buena que fué la primera, a la próxima creo que también le va a ir bien pero si nos vuelven a dar un producto de cine como esta última dudo que haya una cuarta igual de exitosa. Y no duden con que van a seguir las producciones en pantalla grande, Hasbro ya descubrió que es la mejor forma de vender masivamente. jajajajaja exacto!si salieron figuras hasta del tostador a mi me gusto mucho mas esta peli que la primera, ya que reviendo la primera esta mas llena de humanos y menos reparticion de golpes entre tfs asi que si lleno mis expectativas, especialmente Jetfire que maldije su diseño pero al menos le dieron buena personalidad. La volvere a ver por que simplemente me gusto ^^ no te digo que sea la mejor pelicula de todos los tiempos pero que los Transformers venden... venden y mucho jajaj con la frase que me quedo es: "no es que te este llamando cobarde, pero los cobardes sobreviven" jajaja xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #198•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y no duden con que van a seguir las producciones en pantalla grande, Hasbro ya descubrió que es la mejor forma de vender masivamente. Ni hablar,me sorprendi cuando antes de la pelicula nos pasaron el adelanto de GI JOE... Micaela tardo dos años en darse cuenta que Bumblebee todavia no hablaba? XDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por Deszaras_X 436 millones al dia de hoy que se puede considerar la semana completa oficial. si pero cuando yo lo escribi en japon ya era 1ero xD...por eso lo dije e.e........y pues depende de nosotros y hasbro vende su basura...y bay sigue haciendo estas peliculitas |
raurquiz Alternator / Binaltech | #200• Para mi es oficial, espero al DVD, pq no quiero ver en pantalla grande todos los errores que han dicho, salvo los giños a G1 y otras cosas, de ahi que sea un pelicula mal evaluada, la gente va a verla pq no ha leido los comentarios Si por algo en los creditos sale Dreamworks & Hasbro Vender mas y mas... raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |