Pre-Protoforma Transformer | |
dgogo Pre-Protoforma Transformer | #121• Genial!!!!!!Fue de las mejores peliculas!!!Yo le pongo un 9 de la escala del 0-10!!!Fue la mejor pelicula de lo que a pasado del año!!!!!!!Creen que gane oscar por algo? Offtopic:Simon:Estoy bajo el escroto del enemigo!!!jajajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #122• Francamente no creo que ni figure en los Oscar, si es por efectos visuales creo que no es superior a la primera y hoy por hoy cualquier película tiene efectos de este tipo, es solo cosa de ver las escenas de combate de las máquinas o al jóven Mister Universo en "Terminator Salvation" que también son efectos logradísimos. Escrito originalmente por raurquiz SNeo tus comentarios me han hecho decidir esperar la pelicula en DVD, no voy a gastar mi dinero en ver algo que sinceramente no me va gustar mas que la primera, con tantas deficiencias de guion y dejar a los transfans al olvido, se supone mas para mi como se ha visto en todas las series peleas entre Autobot vs Decepticons (Maximales vs Predacons), la intervencion humana es la mas minima, a lo mas como se muestra en Animated, BBB amigo de Sari, o en este caso BBB amigo de Sam nada mas, los TFs estan sobre los gobiernos y ejercitos, quizas los autobots respeten mas a los humanos, pero la pelea lleva Eras, y estar dominados por los humanos con NEST no va bien, quizas lo de los clones se perdona pq se supone que ahora es un gran ejercito. Como explicas lo de Alice (Pretender) tampoco me gusto, si a ti no te gusto imaginate a mi , Bay puso demasiado en esta pelicula, la recargo de alusiones que a muchos le gustaron, pero al final deja gusto a poco pq habian compromisos de por medio lo cual diluyo el gion, lo que he leido que en muchos casos esta mal. Esperare al DVD. que sale supuestamente en Noviembre. Si es por verla yo recomiendo verla en el cine, que te aseguro que de todas formas no te arrepentirás, si te gustan los Transformers es imperdible, igual tiene sus batallas buenas, varios momentos de humor y no deja de ser una película entretenida, pero cumple solo con eso entretener y nada más, yo la recomiendo a cualquier fan de los robots independiente de todos los fallos que pueda tener. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #123• Acabo de llegar de verla nuevamente, ahora no con los ojos de un fanático sino con los de un simple espectador que no sabe que se va a encontrar y realmente no es tan mala, sino que deliveradamente simplona y que solo busca hacerte pasar un buen rato sin aspirar a ser una obra de arte. En la segunda pasada me gusto un poco más el personaje de Jetfire, sabiendo ya a lo que me iba a enfrentar...........aún asi, espero que los futuros guionistas cambien el aire de comedia y la hagan más cercana al sci-fi de culto. Si se inspiraran en la G2 esta vez sería fabuloso.......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #124•• Bueno he leido muchas criticas de la pelicula por internet y bueno dicen casi lo mismo que io. La pelI no es mala pero no cumple las expectativas, io le pongo un 5 porque ni es buena ni es mala. Y RESPETO A LOS QUE LES PARECIO EXELENTE E INCLUSO SI LES PARECIO LA MEJOR DEL SIGLO O DEL AÑO O DEL ANTEAÑO. PERO QUE DIGAN QUE ES BUENA POR LA TRAMA, EL ARGUMENTO Y LA HISTORIA PORFAVOR!!!! ESO SI ME ENFADA PORQUE NO ES ASI, LA HISTORIA ES INCOHERENTE CUALQUIERA SE DARIA CUENTA POR DIOS, SI VES LA UNO TE DARIAS CUENTA QUE LA LINEA ARGUMENTAL NO ES CONSTANTE CAMBIA ABRUPTAMENTE Y SI LEISTE LA PRECUELA DE LA PRIMERA AUN MAS TE DAS CUENTA. Y EXPLICAR PORQUE ME PARECEM DE LO MAS OBVIO AL MENOS ESO PIENSO. Y SIENDO FRANCO CON UDS LO QUE MAS ME CHOCO MAS QUE EL MISMO ARGUMENTO, FUE LA POCA IMPORTANCIA A LOS ROBOTS MAS PARECIA QUE LA PELI SE LLAMARA "EL TE AMO DE MIKAELA Y SAM" O SINO "SAM EN BUSCA DE LA MATRIX" O LA "ODISEA IDIOTA DE SAM" O "EL GRAN PODERIO DEL EJERCITO ESTADO UNIDENSE" O " MICHAEL BAY SE LE CHORREA POR LOS MILITARES" . LA PELICULA ERA DE TRANSFORMERS Y FUERON LOS QUE MENOS APARECIERON,. RATCHET, IRONHIDE, ARCEE, JOLT CON LAS JUSTAS SE LES VIO. SIDESWIPE QUE PARA MI ERA LO NUEVO DE TF APARECIO UNOS ESCASOS 6 MINUTOS, JETFIRE ERA UN VIEJO TARADO, Y LOS GEMELOS ERA RIDICULOS Y TONTOS. BBB ESTA SOLO EN CUERPO PERO NO EN ALMA, SOLO RELENABA ESPACIO. SI LA PELI LES PARECIO EXELENTE MUY BIEN POR UDS PERO NO ME CUENTEEN QUE ES POR EL ARGUMENTO MUY BIEN PLANTEADO.... LAS COSAS COMO SON, SI FUE BUENA FUE POR OTROS MOTIVOS QUE LA VERDAD, AL MENOS IO, NO LOS PERCIBI. Y COMO DICEN LA PELA ENTRETIENE EN ALGUNAS PERO SOLO ESO... HE DICHO |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• esta de moda hablar de michael bay.. punto... dragon ball evolution, aquella de street figher... esas peliculas son simplemente horrendas, y presisamente por eos no llaman la atencion, y nadie se mofa de eso pues.. pro que spon malas como michale bay hizpo una pelicula que a MUCH gente le gsuto, otros gafa pastas decidieron verla, experando un "titanic" o "salvando al soldado ryan", cosa que mi se me hace absurdo, todo el mundo sabe como dirige bay, y todos los que van a ver sus peliculas saben que esperar, esos gafapastas entraron a una motnaña rusa esperando poder leer un libro.. absurdo... michael bay es una experiencia diferente de cine, para bien o para mal, es MUY vaga en guion (auqne mejor que la primera pelicula) es una propaganda de juguetes de 2 horas (si no, que demonios hace jolt ahi), pero es entretenida y a mi me basta y me sobra en todo caso esta peicula tinene sus falencias, aun estan las camaras erraticas de bay (me perdi la mitad de la pelea prime/megatron/starscream/blackout), robots impresionantes que nada mas estan ahi para llamar la atencion (que devastator haya aparecido 2 minutos es imperdonable, se hubieran ahorrado toda la fuking guerra en el desierto para poner a todos lso autobots luchandoc ontra esa makinototototota), superultramotherfukingprime no dura nada, solo para llamar la atencion del publico ( si no, no lo huvieran regado por internet), la banda sonora es MUY meh, a comparacion de la primera, y eso que la primera era un horrible ripoff de terminator... pero ¿Y?, la pelicula a mi me parecio bestial, fui a ver robots y fue loq ue obtuve, fui a ver peleas entre robots y que sorpresa OBTUVE ESO!, hombre, noe s pro nada pero dejen ya el fanatismo, G! murio hace 25 años, el movie verso es como ver la misma cosa con otros ojos, digo, tenemso beast wars, tenemos cybertron, tenemos head masters.. tenemos RID que es una autentica destripada a la antigua mitologia, y ninguna de esas tiene tanta critica como las pelicula,s y yo perosnalmente me disfrute mucho mas las peliculas que esas series.. como fan? me encanto, prime es mi perosnaje favorito y ver romper madres fue fantastico, que la pelicula tambiene stuviera en torno a la resurreccion de prime dandole TANTA importancia como la que se merece (a sam le importaba mas revivir a prime antes que detener a the fallen), me decepciono devastator, y jet fire me encanto como robot "viejo", digo, el perosnaje era muyyy original para ser de transformers (a ecepcion de bulkhead de energon..creo) tenia muchisima personalidad, y no estaba viejo simplemente por que si, estava viejo por falta de energon y eso explicaba muy satisfactoriamente su estado yo solo puedo verle cosas buenas a esta pelicula, me paso lo mismo con la primera, y hasta ahora caigo en cuenta de muchso de lso errores de la primera, pero auna si me parece una pelicula MUY entretenida, hombre.. dejen de ver todo lo nuevo como un calco de G1, por que si sigue asi, todo se va a quedar en homenages y eso es muy canson, dejen que la saga cresca ò_o PD: eso si.. la personalidad de muchso transformers daba la sensacion de ver una pelicula de humanos y personajes en 2D a lo "quien engaño a roger rabbit" |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #126• Escrito originalmente por TECMAN1 esta de moda hablar de michael bay.. punto... dragon ball evolution, aquella de street figher... esas peliculas son simplemente horrendas, y presisamente por eos no llaman la atencion, y nadie se mofa de eso pues.. pro que spon malas como michale bay hizpo una pelicula que a MUCH gente le gsuto, otros gafa pastas decidieron verla, experando un "titanic" o "salvando al soldado ryan", cosa que mi se me hace absurdo, todo el mundo sabe como dirige bay, y todos los que van a ver sus peliculas saben que esperar, esos gafapastas entraron a una motnaña rusa esperando poder leer un libro.. absurdo... michael bay es una experiencia diferente de cine, para bien o para mal, es MUY vaga en guion (auqne mejor que la primera pelicula) es una propaganda de juguetes de 2 horas (si no, que demonios hace jolt ahi), pero es entretenida y a mi me basta y me sobra en todo caso esta peicula tinene sus falencias, aun estan las camaras erraticas de bay (me perdi la mitad de la pelea prime/megatron/starscream/blackout), robots impresionantes que nada mas estan ahi para llamar la atencion (que devastator haya aparecido 2 minutos es imperdonable, se hubieran ahorrado toda la fuking guerra en el desierto para poner a todos lso autobots luchandoc ontra esa makinototototota), superultramotherfukingprime no dura nada, solo para llamar la atencion del publico ( si no, no lo huvieran regado por internet), la banda sonora es MUY meh, a comparacion de la primera, y eso que la primera era un horrible ripoff de terminator... pero ¿Y?, la pelicula a mi me parecio bestial, fui a ver robots y fue loq ue obtuve, fui a ver peleas entre robots y que sorpresa OBTUVE ESO!, hombre, noe s pro nada pero dejen ya el fanatismo, G! murio hace 25 años, el movie verso es como ver la misma cosa con otros ojos, digo, tenemso beast wars, tenemos cybertron, tenemos head masters.. tenemos RID que es una autentica destripada a la antigua mitologia, y ninguna de esas tiene tanta critica como las pelicula,s y yo perosnalmente me disfrute mucho mas las peliculas que esas series.. como fan? me encanto, prime es mi perosnaje favorito y ver romper madres fue fantastico, que la pelicula tambiene stuviera en torno a la resurreccion de prime dandole TANTA importancia como la que se merece (a sam le importaba mas revivir a prime antes que detener a the fallen), me decepciono devastator, y jet fire me encanto como robot "viejo", digo, el perosnaje era muyyy original para ser de transformers (a ecepcion de bulkhead de energon..creo) tenia muchisima personalidad, y no estaba viejo simplemente por que si, estava viejo por falta de energon y eso explicaba muy satisfactoriamente su estado yo solo puedo verle cosas buenas a esta pelicula, me paso lo mismo con la primera, y hasta ahora caigo en cuenta de muchso de lso errores de la primera, pero auna si me parece una pelicula MUY entretenida, hombre.. dejen de ver todo lo nuevo como un calco de G1, por que si sigue asi, todo se va a quedar en homenages y eso es muy canson, dejen que la saga cresca ò_o PD: eso si.. la personalidad de muchso transformers daba la sensacion de ver una pelicula de humanos y personajes en 2D a lo "quien engaño a roger rabbit" SI TIENES RAZON LA PELI ERA SOLO PA ENTRETENIMIENTO PERO.... QUE ROBOTS ESPERABAS VER SI MAS DE LA MITAD DE LA PELICULA ESTABAN AUSENTES. LOS HUMANOS HICIERON Y APARECIENRON MAS. PELEAS DE ROBOTS??? SI SOLO FUERON UNAS CUENTAS LO DEMAS ERA PURO MISILASO A DONDE SEA. ROBOT VIEJO??? FALLEN ERA MUCHO MAS VIEJO QUE JETFIRE Y NO ANDABA TIRANDOSE PEDOS NI ABLANDO COJUDES POR DOQUIER. NADIE AL MENOS IO ESPERA UN G1 PERO SI ROBOTS QUE POR LO MENOS AGAN MAS QUE ACTO DE PRESENCIA, Y QUE PARTICIPEN. SI VAS A HACER UNA PELICULA AL MENOS ASLA BIEN, SI EL FUERTE NO ES EL ARGUMENTO ENTONCES AMARRATE DE OTRA COSA QUE SI LO SEAS PERO NU HAY NA DE ESO. LA PELI NO ESTUVO NI TAN CENTRADA EN OPTIMUS SI NO MAS EN SAM Y SU ODISEA POR CONSEGUIRLA. AH Y CLARO EL TE AMO DE MIKAELA |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #127• De todos los cometarios que he leído las únicas referencias que se han hecho a Generación Uno son los robots repetidos, la aparición de la Matriz y que se haya hecho referencia a la importancia del Energon, nadie esperaba ver una adaptación de Generación Uno sino simplemente algo nuevo minimamente bien hecho, por lo menos con los Transformers que aparecen como parte del elenco actoral. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
dgogo Pre-Protoforma Transformer | #128• En laala de cine que acabo de ver la pelicula aplaudieron al final,pero por que?Por que ellos no son fans sino que son personas que van y la ven por que ven que es buena en graficos y otras cosas y a ellos no les importa que no sea igual que la serie por que ellos no conocieron la serie y ademas no les importa que pasen mas a los humanos que a los transformers pues detodos modos si fueran puro transformers creo que se aburririan!!!Osea solo serie pelea transformers y la pelicula me pareseria peor. Ademas ustedes dicen por eso de que no es igual a la serie pero la serie y la pelicula son cosasdiferentes osea la pelicula esta basada en la serie pero basada en los personajes y un poco en al historia y no creo que fuera bien que se basara en toda la historia porque para eso mejor ve la serie 20 veses para que se te rabe y luego te aburras y ya despues veas la pelicula de transformers y la disfrutes por lo nuevo que trae!!! Pero bueno ya solte todo asi que bueno adios. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #129• ¿seguro que no aplaudían diciendo "por fin se terminó esta mugre"? naaaaaaaa si es broma, yo la disfrute mucho a pesar de todo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #130•• Escrito originalmente por wheeljack2009 Bueno he leido muchas criticas de la pelicula por internet y bueno dicen casi lo mismo que io. SI LA PELI LES PARECIO EXELENTE MUY BIEN POR UDS PERO NO ME CUENTEEN QUE ES POR EL ARGUMENTO MUY BIEN PLANTEADO.... LAS COSAS COMO SON, SI FUE BUENA FUE POR OTROS MOTIVOS QUE LA VERDAD, AL MENOS IO, NO LOS PERCIBI. Y COMO DICEN LA PELA ENTRETIENE EN ALGUNAS PERO SOLO ESO... HE DICHO No soy moderadora, pero creo que hay una regla que dice que no se escriba en Mayusculas, que es como gritar y bla bla.. Y bueno, ahora hablando de la pelicula, y viendola por segunda vez, esperaba otra cosa, como varios dicen, si entretiene, y como seguidores nos vamos a fijar en todos los errores, y para mi, parte de la escena en la que pelean con las Protoformas Decepticons en Egipto, me parece un poco innecesaria, y si vemos la pelicula en Castellano, creo que tiene varios errores: dicen la Matrix, y en lugar de decir Sentinel Prime, de lo poco que se le entiende a Sam, me parecio escuchar Prime 'sentinelas'. La primera vez que vi el videoclip de Linkin Park, aparece la escena en la que Sam habla con los Prime, esa parte la crei diferente, que seria como el inicio, o hablarian de los origenes de The Fallen o algo similar. Tambien sabiamos del cambio de bando de Jetfire, tambien lo esperaba más 'dramatico', pero bueno, creo que nuestras espectativas eran demasiado, o quien sabe. Las escenas de las peleas son lo mejor, eso es lo que entretiene hoy en dia, hoy Sabado que fui a verla, se lleno la sala de Cine, lo cual no es normal, en las escenas supuestamente graciosas ^_________^ los demás si se rieron, tal vez no hice lo mismo por que ya la habia visto antes en Ingles. Creo que viendo el lado bueno de la pelicula, es mejor que la primera, pero tambien viendo lo malo de ella, pienso que es igual de buena que la primera pelicula. |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #131•• Escrito originalmente por dgogo En laala de cine que acabo de ver la pelicula aplaudieron al final,pero por que?Por que ellos no son fans sino que son personas que van y la ven por que ven que es buena en graficos y otras cosas y a ellos no les importa que no sea igual que la serie por que ellos no conocieron la serie y ademas no les importa que pasen mas a los humanos que a los transformers pues detodos modos si fueran puro transformers creo que se aburririan!!!Osea solo serie pelea transformers y la pelicula me pareseria peor. Ademas ustedes dicen por eso de que no es igual a la serie pero la serie y la pelicula son cosasdiferentes osea la pelicula esta basada en la serie pero basada en los personajes y un poco en al historia y no creo que fuera bien que se basara en toda la historia porque para eso mejor ve la serie 20 veses para que se te rabe y luego te aburras y ya despues veas la pelicula de transformers y la disfrutes por lo nuevo que trae!!! Pero bueno ya solte todo asi que bueno adios. PERO NADIE DICE QUE SEA IGUAL A LA SERIE SINO QUE APARESCAN LOS TRANSFORMERS, POR DIOS!!!!!!!! LA PELICULA SE LLAMA TRANSFORMERS Y LO QUE ESPERAS ES VER ESO TRANSFORMERS NO HUMANOFORMERS NI SAMFORMES NI MIKAELAFORMERS NI CHISTESFORMERS ENTIENDES!!! TODOS BUSCAN VER QUE LO PRINCIPAL SEA LO DEL TITULO O TU VAS AL CINE ESPERAS VER CANDY CUANDO EL TITULO DICE TERMINATOR NOOOOO DESEAS VER TERMINATOR JAJAJAAJA.... Y BUENO SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES PORQUE SE VE MEJOR PARA MI ADEMAS ESTA EN LAS OPCIONES EL AGRANDAR, SUBRAYAR Y NEGREAR LAS PALABRAS, SI GRITARA SERIA CON TODO E INSULTO INCLUIDO JAJAJA.....JAJAJAJA... PERO SORRY SI LES PARECIO QUE GRITABA PERO NO NO ES ASI... SLAUDOS BYE |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #132• Yo fuí a ver a la hermosa Megan Fox ¿y? Y en Terminator fuí a ver guerra contra las máquinas y una historia entretenida no solo un robot caza-humanos disparando. Y por favor wheeljack2009 lee las normas que no está bien escribir de esa manera menos cuando te han hecho notar que es molesto y no es la forma más adecuada de expresarte. PD: Señor arbitro !!! una falta aquí !!! ¿va a mostar tarjeta a marilla o va cobrar el tiro libre en contra? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #133• Escrito originalmente por wheeljack2009 PERO NADIE DICE QUE SEA IGUAL A LA SERIE SINO QUE APARESCAN LOS TRANSFORMERS, POR DIOS!!!!!!!! LA PELICULA SE LLAMA TRANSFORMERS Y LO QUE ESPERAS ES VER ESO TRANSFORMERS NO HUMANOFORMERS NI SAMFORMES NI MIKAELAFORMERS NI CHISTESFORMERS ENTIENDES!!! TODOS BUSCAN VER QUE LO PRINCIPAL SEA LO DEL TITULO O TU VAS AL CINE ESPERAS VER CANDY CUANDO EL TITULO DICE TERMINATOR NOOOOO DESEAS VER TERMINATOR JAJAJAAJA.... Y BUENO SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES PORQUE SE VE MEJOR PARA MI ADEMAS ESTA EN LAS OPCIONES EL AGRANDAR, SUBRAYAR Y NEGREAR LAS PALABRAS, SI GRITARA SERIA CON TODO E INSULTO INCLUIDO JAJAJA.....JAJAJAJA... PERO SORRY SI LES PARECIO QUE GRITABA PERO NO NO ES ASI... SLAUDOS BYE A ver, por favor respeta las reglas y las normas de educación. Escribir en mayúscula es como gritar y es de mal gusto. Las opciones de subrayar y negrita se deben usar para destacar cosas racionalmente y no usarlo indiscrimidamente porque te gusta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• pos yo creo que el oscar de los efectos especiales se lo tendria que llevar.hacer terminators por ordena no es muy dificil para un equipo de efectos visuales,pero un devastator y que todos los robots parezcan que tienen personalidad.....eso es complicado.ademas es ILM coño,que son buenisimos. y ahora que me doi cuenta.no se porque os quejais de que se repitan los robots,porque si decis que la peli es como la g1,acaso en la g1 no se repetia starscream |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #135•• Ayer sábado fui a ver Transformers La Venganza del Caído. Yo la vi como leí por ahí como la versión 2.0. Si hubieran querido se podrían gastar 400 millones de $$$ en hacerla que lo recuperan igualemente. Lo que más me gustó: Los electrodomésticos atacan a Sam, y Bumblebee al rescate. Aunque con tanto movimineto de cáamara no sabes qué es lo ves. La muerte de Prime, que deleite verlo atravesado con el espolón/espada de Megatron. Los robots con más tiempo en pantalla. Wheelie, está simpático. La relación amor/odio de Megatron y Starscream. Mencionan el energón, la Matriz. El Insecticon. Ravage muy chulo. La voz de Soundwave me gustó y el papel que hace en la película también, muy estratégico aunque podría haber envíado a todos sus niños (Laserbeak, Buzzaw, Rumble,...) a echar una mano a Megatron. Tenía en la fila de atrás a un peazo de friki diciéndole a su novia que los Decepticons tenía los ojos rojos y The Fallen verdes... Me superan. Lo que más me disgustó: Faltaba una presentación de los nuevos Autobots y Decepticons. No me gusta que aparezcan sin ton ni son, porque sí. Demolishor con lo grande que era no le hizo nada a los Autobots La resurección de Megatron es visto y no visto. La voz de Strascream, me gustó más la que tenía en la primera película. Jetfire, me lo imaginaba un robot en toda su gloria, no un robot anciano. Los Primes parecían todos iguales, me habría gustado que fueran más diferentes entre sí. Tanto clon en la armada Decepticon, uno se lía. Me decepcionó que Long Haul, Rampage, Mixmaster, ... no eran lo que se fusionaran en Devastator (eso fue cosa de Hasbro, seguro). Vaya y no vi a Overload. Los Decepticons, muy blandos. Y no tenían prácticamente estrategia. Y encima teniendo a Soundwave en un punto clave, en ótbita que podría coordinarlos. Cambiaría de director, Bay es demasiado bromista. James Cameron me encantaría, convertiría la franquicia en algo más serio. ¿Rampage es rojo, verde? Alguien dijo que vió algunos Seekers, ¿cuándo? Ni me enteré. Para que se molestan en sacar personajes carismáticos de las filas Decepticon si los Autobots se los ventilan en un plis-plas. Los gemelos, se los podrían haber ahorrado. Feos a más no poder. Podrían haber puesto en su laugar a Sunstreaker y Sideswipe, habría molado mucho más. ¿Y Barricade? ¿Aparecerá en la tercera parte? La Pretender, me habría molado más que hubiera sido menos a lo Terminatrix. Me recordaba a la Medusa cuando no estaba en forma humana con lo que sea que tenía en la cabeza. Los embriones Decepticons, puajjhh, ¿a quién se le ocurrió esa idea? Les dejo una crítica, a ver qué tal les parece. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #136• Quería ir al estreno como en la primera pero no pude... fue una agonía esperar, pero ayer la ví por fin. Me daré tiempo despues para leer el tema, mientras dejo mi top ten de lo mejor. 10 _ Pese a ser un bionicle The Fallen me agradó mas de lo que esperaba... y que le pusieran la voz de Tony "Candyman" Tood fue un agradable sorpresa. 9 _ La Pretender, fue bueno que la incluyeran, si hablamos de disfraces para cazar humanos que mejor que otro humano... y sobre todo con ese pellejo. 8 _ Ver como maltrataban a Whelie. 7 _ Ravage en acción: Uno de mis personajes favoritos y en representacion de los beast/bot. 6 _ Jetfire: Creí que sería un bicho feo mas y las partes de Optimus pero aportó mucho más. Me gustó mucho su participacion, que se le notará la edad ("coshapasha" jaja) y sus razones para cambiar su alianza, creo que fue el personaje que mas desarrollo tuvo. 5 _ La muerte de Prime: Aunque cualquier fan de Transformer sabe que la muertes de Prime son efímeras verlo morir siempre es agradable, y esta estuvo muy buena. Aunque de forma maletera, Megatron se la cobró por la peli anterior. 4 _ Soundwave: Si la voz de The Fallen me gustó escuchar hablar a mi Decepticon favorito fue orgásmico... solo le faltó decir algunas frases clasicas de G1. 3 _ "Fatality": La excelente ejecución de Blackout a manos de Prime, y aunque fue agridulce ver a mi favorito de la primera peli morir fue bueno que volviera y tuviera un final más digno que ser eliminado por humanos. 2 _ Megatron pateando a Starcream: Lo mas representativo en la historia de los Transformers. También el cambió de voz de Starscream, amé su frase final. 1 _ Optimus Prime: Nada que decir, se robó las mejores escenas de acción, si los autobots pelearan siempre así hasta consideraría cambiarme de bando. Que manera de arrasar en la lucha final, la muerte de The Fallen fue espectacular (menos mal que son robots o si no, nos censuran la peli). Este Prime debe ser el transformer mas asesino y violento hasta ahora, debería llamarse "Killer Convoy", si ni con Demolishor que esta acabado tuvo piedad. En fin, Prime se robó la peli. Detalles que no me gustaron: En general la batalla final pudo haber estado mucho mejor con los autobots peleando/muriendo contra Devastator. Los autobots poco y nada hicieron y los decepticons se vieron muy debiles, acribillados por los humanos. Devastator fue una desilución, ni siquiera lo formaban los constructicons, no sirvió ni para rellenar, solo vino a hacer toples. Los estúpidos gemelos merecían morir,aunque tampoco me desgradaron tanto como esperaba. The Fallen pudo demostrar más poder... y la combinacion de Jetfire con prime... tenía muchas espectativas con eso y solo fue un "ten mis partes, ¿tienes cinta adesiva para unirlas a tu cuerpo?". Me me imaginaba un ensablaje aéreo o algo así. Lo peor, la camara que nunca se queda quieta, se que es la onda del director y habrá gente que le guste pero aquí estuvo peor que en la anterior. Si van a mostrar el modo tanque de Megatron durante un misero segundo entre el fuego y humo por lo menos en ese segundo dejen quieta la puta cámara. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #137• a mi personalmente me decepciono bastante se me hizo muy pesada,se nota q esta hexa por gente q no sabe plasmar la esencia d los transformers.visualmente muy impactante eso esta claro ,no hay nada q criticar pero luego los diseños demasiado recargados,las esecena de la universidad para mi gusto sobraban y lo de la tia q luego en realidad es un robot....eso q es??otra termimatrix q va en busca de john connor?????patetico...los constructicons me gustaron pero como estaban tan recargados no se sabia como eran(si no has visto las imagenes d los juguetes no t haces una idea d como son)yo no entendi como megatron pasa d ser un avion a un tanke;son por las piezas d un robot q le dan en el agua???q alguien m lo explike..... ademas me parecio imperdonable q devastator apareciera sin ningun tipo d presentacion;me explico:megatron deberia haber dixo alguna frase como la d la pelicula de animacion"constructicon!listos para atacar!"asi la gente sabria encagar quienes son los constructicons y q no son muy fuertes y q cuando se unen en devastator ganan poder.la union de optimus y jetfire muy wapa pero patetica en como lo han hexo,por q tiene q morir???q se fusione y listo como en las series d animacion y ya se kede como un personaje para futuras peliculas,transformers como los gemelos,el doctor,wheelie y demas para mi son simplemente pateticos y no han sabido transmitir la personalidad d starscream y su rivalidad con megatron por el liderazgo d los decepticons yo lo he visto como una regañiña d un lider a un subordinado no como alguien q es capaz d traicinar por conseguir el titulo d lider;en general estoy bastante decepcionado y se nota q son gente q no tienen ni idea de los transformers,q solo se interesan por hacer una pelicula muy comercial y punto,para mi michael bay ha pasado a mi lista personal de directores bazofias por hacer q un transfan como yo este escribiendo este tipo de critica |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #138•• La vi ayer y espere a hoy para conentar porque sali mareada del cine XDD Lamentablemente por aca solo estan pasndo la version en español,pero ya encontre un lugar donde la pasan subtitulada,aunque por ahora solo voy a opinar por lo que oi en castellano... La peli la verdad me encanto,aunque tuvo sus momentos flojos estuvo buena,la muerte de Prime fue genial. Jetfire se volvio mi personaje preferido de la peli (Dios que criatura hermosa y pensar que yo no daba ni dos centavos por el)Ademas adoro a los Black bird tanto como a los Su 47.Me encanto que so modo alterno fuera ese hermoso jet. Ravage,otra belleza,odie que BBB lo matara.Y Devastator....cualquier cosa,podia haber sido infinitamente mejor... Adoro la voz de Soundwave,y los gemelos...como decirlo,de a rato eran adorables y de a rato daba ganas de dispararles XD me encanta cuando Bumblebee los apalea XDD... Whelieee XDD,me rei a carcajadas con sus idioteces,por primera vez en la historia me cae bien XD The fallen sinceramente me parecio uno mas del monton en vez de uno de los protagonistas,y Optimus tarda apenas un minuto en partirsela XDD Jaja!!Optimus es un asesino,me encantaaaa!! XDDD La pelicula me divirtio mucho pero hacia el final,y mas aun en las ultimas batallas,bosteze bastante,los movimientos de camara y de los robots fueron tan rapidos que de a ratos era imposible saber quien murio XD hasta me desaparecieron personajes que nunca supe que les paso,ya estoy preparandome para ir a verla de nuevo (ahora en ingles,a ver que onda las voces originales) Y por Dios!! Megatron y Starscream,los adoro XDD,me mata cuando megatron lo apalea mientras Starscream le sigue diciendo que hay 7000 millones de humanos en la tierra XDD.Odio la voz chillona de Starscream tanto como la odie en G1 XD y me hubiera gustado verlo algo mas porque a pesar de que aparecio un poco mas que en la pelicula anterior,igual se lo ve muy poco... Espero que en la proxima pelicula se venga de una vez una buena traición del seeker para que Starscream termine de ser completamente el (sin eso algo le falta XD)y sea tambien mi preferido en la peli... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #139• Puess.... al contrario de lo que unos cuantos piensan.... honestamente si me gustó más la primera... fuemás agradable... Ya había dado mi comentario pero hoy la veré de nuevo, en español, espero entenderle y apreciarla más (sin necesidad de leer en vez de ver la acción xD)... entonces daré mi veredicto final... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #140•• Bueno voy viendomela por segunda vez y pueo decir en mi opnion la peli tuvo lo que yo queria que tuviera en la primera mas accion y peleas en eso me gusta mas que la primera, pero reconozco, guio flojo, escenas que pudieron se eleminidas como la de la mama de sam drogui corriendo por la toda la U, tanta expectativa por Devastetor y no cumplio lo que deseaba, los chistes pasados de tonos, si es una peli para chivatos las bromas estuvieron bien encendidas aunque reconozco que me rei, despues de la muerte de optimus la pelicula se vaso en eso en el protagonismo de Sam de encontrar la matrix y rivivir al gran lider y se vuelve pesada, la escena mas cansona es Sam tratandose de acercar a optimus que larga que la hicieron, Jetfire agradable pero espere mas del peronaje, the fallen relleno al 100%, y lo que mas me desagrada es que otra vez Optimus debe su vida al gran Sam, la primera fue lo mismo al final si sam no le clava el cubo a megatron este lo aniquilaba y por segunda ocacion las palabras de Optimus gracias Sam me salvasta. de ahi como dije al principio tuve lo que espere de la primera y Optimus para mi se llevo la peli que lindas batallas nos brindo, de ahi los otros personajes que me gustaron ravage,soundwave,megatron, strascream, los gemelos, whilie. PD. alquien sabe como va las recaudaciones de la peli? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |