Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81• DECID TODOS LO QUE QUERAIS.... PERO DESPUES DE TERMINATOR 2 (EL JUICIO FINAL) Y EL PADRINO 2.....CREO QUE ES LA MEJOR PELICULA COMO SEGUNDA PARTE HECHA EN LA HISTORIA Y OTRA COSA,LA PELICULA ESTA TREMENDAMENTE BIEN...QUE ASCO ME DA COMO CRITICAIS TODO TIENE SUS FALLOS? POR SUPUESTO PERO LA PELI ESTA A UN 85% ACOJONANTEMENTE BIEN..TENEIS QUE VERLA UNA SEGUNDA VEZ CREO Y HAY POR AHI ALGUNO QUE LLEVA RAZON.PARA MI ES COMO UN EPISODIO DE LA SERIE G1 (EXTRAS ABSURDOS,TRAMA ALGO LENTA,ENTRETENIDA Y CON FINAL ALGO ACELERADO...AL IGUAL QUE LA PELI DE ANIMACION...FUE ROD COGER LA MATRIZ...2 MINUTOS DE PELI...Y SACABO...WAAAWWWW!! ) TIENE DIALOGOS MUY BUENOS,ALGO FILOSOFICOS..Y QUE HACEN PENSAR...OS ACONSEJO QUE LA VEAIS UNA SEGUNDA VEZ YO VOY HOY A MI SEGUNDA VEZ... Y perdonad la manera de criticaros....es que duele que seamos TRANSFANS y siempre hagamos de lo que nos dan ASCOS.Todo aquel que critica todo lo que sale de transformer,NO DEBERIA ser transfan |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #82•• Precisamente por ser Transfans la gente aqui tiene el derecho a criticar pq normalmente la mayoria sabe de lo q habla Gandalf....y a ver amigo, para mi el ejemplo mas GRANDE de q esta peli es peor q la 1º, reside en q fui a verla con mi novia y un par de amigos...y ellos NO son Transfans ni de lejos.... A mi novia y a un amigo les gusto mas la 1º pelicula y el 2º chico, literalmente se quedo dormido.....eso es para mi, suficiente para saber q esta 2º no es buena (quitando todos los elementos dados en mi critica y q tienen mas q ver con el universo transformer a lo q es la peli en si) (yo tb meteria Batman: el caballero oscuro y Aliens, como buenas 2º partes... para gustos.... ) ...y piensa, si no podemos criticar y dar nuestra opinion en este mundo tan lleno de variedades como es el universo Transformer...para q coño estamos en este foro? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por Aheron ...y piensa, si no podemos criticar y dar nuestra opinion en este mundo tan lleno de variedades como es el universo Transformer...para q coño estamos en este foro? OK.En eso pues me callare.Llevas razon y me meto la lengua en ...... pero que me digas que la primera parte es mejor que la segunda...DE ESO NADA COLEGA!!! Sigo queriendo esa mariscada a la que nos ibas a invitar jejejejejeje |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #84• jaja.menudo ataque te a dao tio.pero tu razon llevas en lo que es la segunda mejor parte depues de terminator 2 y el padrino 2.yo le doi un 90%.el 10% que le falta es que algunos personajes los dejan apartados(otro paredido a la g1¡¡ )pero por lo demas cojonuda como unas cositas que le cuelgan a devastator |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #85•• gandalf, a mi tambien me ha gustado mas la primera...tenian mas participacion los TFS, en esta solo Prime se lucia y lo matan y ninguno se luce, quizas los gemelos Jar jar binks pero a la gran mayoria nos desgusto su actitud....tambien un poco megatron y "fallen" pero a que bicho tan naco v.v..... a los que no son TransFan y fueron con migo *compañeros del trabajo* si les gusto e incluso dijeron -hay yo crei que me aburriria pero estubo buena- no han visto la primera aun -.-,,,,pero de que tiene mas humanos que en la primera...no tiene tanto, la primera yo solo veo el comienzo y la adelanto hasta donde sale barricade ya interrogando a Sam. quizas sea buena pero yo esperaba algo mas. ver un megatron lamiendole las BO..tas domingueras a Fallen se me hizo ridiculo....yo pense que solo galvatron se humillaba asi ajajjajaa. Y ahora que rebobino la cinta, ni Galvatron, puesto que siempre queria destruir a Unicron incluzo llego a tratar de aliarse con Rodimus....aunque se le deberia considerar llamarlo galvatron .-. al de la pelicula ya me desvie jajjaa ya la vere muchas veces cuando la tenga en casita |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Pues lo siento Gandalf!! pero SI es mejor la primera jajaja (para mi y mucha mas gente al igual q la 2º lo es para otra tanta) ..y a la mariscada sigues estando invitado si un dia te dejas caer por estas tierras, q yo soy hombre de palabra y tu aunq te den estos arrebatos! jajaja eres hombre de buen corazon ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• aghhh no pude ir el dia del estreno por motivos de examenes,oi x la mñna ya los he acabado,sta noxe en ls dscanss mientras estudiaba la he visto por inet...y k deciR..BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico que no me ha gustado es el desarrollo de la misma, me explico, la primera pelicula tiene una presentacion una presentacion de personajes, planteamiento del problema principal,desarrollo del mismo y conclusion,todo esto creo recordar al principio desde 3 puntos de vista(analistas,militares y sam) que despues confluian en el desenlace de la peli. Esta en cambio empiezan dandose ostias y acaban iwal xDDDD eso es malo? no creo, considero que viene bien que cambien un poco respecto a la primera. Y bueno...prime...DIOSSSSSSSS me ha encantado,asi si m creo k sea el lider de los autobots,asi tendrian k ser todos,es un tio justo, honesto,pacifico...pero cuand debe poners en su sitio se pone!!!! al iwal k el personaje de prime, tb genial la historia de los prime,el nombrar a sentinel prime(kizas sirva para akgun hilo de la 3era), the fallen deberian haber dixo su nombre antiguo!!!! Genial k megatron sea un subordinado de fallen, asi si se explica k pasara de jefe militar a golpista malote. Que es lo k ha hecho k m guste mas esta que la otra?? en esta peli los tfs se muestran mas...como decirlo?...humanos? xD...se puede observar un poco mjr sus relaciones, temas de antepasados,mas rato en pantalla(aunk sea de unos pocos)...claro esto direis, es cosa de bay,pues si pero como habeis dixo ha sido como ver un capitulo hecho a ordenador entero, comos i hubieran tirado la casa x la ventana a la hora de poner tfs en la pantalla sin escatimar en gastos, a cntrario k en la 1 k aparecian pokito... weno aun no he dormido dsd ayyer asi k sto no lo tngais muxo en cuenta todo esto,esta noxe la ire a ver al cine y aver k tl m parece alli... ---EVOLUTION!!--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #88• Rapper_prime: es muy cansado y casi imposible leer tus posts. Hay que tratar de descifrar las palabras... "mñna", "noxe", "dsd ayyer asi k sto no lo tngais muxo" .... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #89•• Escrito originalmente por Aheron (yo tb meteria Batman: el caballero oscuro y Aliens, como buenas 2º partes... para gustos.... ) Totalmente de acuerdo es la unica peli que veo unas 4-5 veces por año en el cabo Hicks se verian haber basado los soldados gringos pa enfrentar aliens, solo con una shotgun nada de "mandanme chorromil aviones y no se hacer un simple RCP". A falta de una segunda y seguramente una tercera revisión yo diria que la primera es mejor en ciertos aspectos, como historia esta mejor armada (dentro de lo q se puede con ese pedazo d guión XD) en la segunda hay un claro ripio en la mitad, van subiendo la historia y luego q muere Prime se pega un bajon tremendo y eso le quita puntos, ahora en lo realmente importa en una peli de Trfs que son los robots dandose mangasos la segunda es mejor, objetivamente si, la primera esta mas armadita como historia y por ende como pelicula pero personalmente no buscaba una mejor historia en la segunda parte sino lo que quedo al debe de la primera, y en eso cumplio, ademas reconozco que lo caótico de la segunda en ciertos aspectos me tenia riendome a cada rato, era como el teatro de lo absurdo, lastima que estaban los shitmelos para recordarme que no era por talento sino por mal gusto. Por cierto creo q "Cyclonus" si es q se llamaba asi era uno de los artefactos de cocina pero al tun tun. Cita Rapper Prime: Y bueno...prime...DIOSSSSSSSS me ha encantado,asi si m creo k sea el lider de los autobots,asi tendrian k ser todos,es un tio justo, honesto,pacifico...pero cuand debe poners en su sitio se pone!!!! Prime respeta todas las formas de vida que no sean Decepticón, a esos los tortura y luego los mata facho |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #90• Personalmente creo que en esto radica el tema de ser transfans, todos cuando niños vimos alguna serie (G1,Beastwars,etc) y para nosotros nuestra primera serie siempre va a ser lo mejor de lo mejor y vamos a sentir que lo que siga no va a ser lo mismo. Incluso las siguientes series que nos gusten me pongo de ejemplo: yo vi primero beast wars y fue cunado el tema de robots transformables se metió en mi cabeza y para mi era perfecta. Luego vi RID, se me hizo simpática pero no era Beast Wars,Armada simpática pero no era beast wars,la pelicula lo mismo,G1 lo mismo. Yo pienso que hay una generación para todos les gustosa la nueva generación de fans les va a encantar la peli y la van a ver perfecta por que es la primera vez que van a ver un Helicoptero convirtiéndose en robot. Lo que si creo que debe hacer un transfan es ver las nuevas series para estar informado. Como nosotros hay algunos que odia la peli pero igual la vieron y están actualizados. Desde mi punto eso es ser fan estudiar lo nuevo y lo viejo de la serie que no emociono cuando niños, quien me va a decir que en algún momento de la niñez no anduvo jugando a que era un Camión o una Avispa en mi caso. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Escrito originalmente por mdverde Rapper_prime: es muy cansado y casi imposible leer tus posts. Hay que tratar de descifrar las palabras... "mñna", "noxe", "dsd ayyer asi k sto no lo tngais muxo" .... mmm xD aver por partes ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #92• Rapper, pero aqui es un foro no un celular como alguien lo tiene en su firma, y no todos entienden ese lenguaje ademas que somos de muchos paises distintos, de ahi que hay que neutralizar la escritura. Respecto a la pelicula, nadie me ha explicado pq hay 2 megatrones, uno como tanque (leader) y el otro con alitas y backpack (Voyager), evoluciona del leader al voyager o al reves, pq es el unico que tien 2 figuras distintas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #93• Raurquiz: no hay explicación alguna sobre lo de Megatron, simplemente sale volando en ocaciones y en otras solo es tanque, ¿qué esperabas?, ¡es Hasbro y Bay! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #94• En el comic de la adaptación de la película, a veces sale con la forma alterna de la peli 1 y a veces con forma de tanque, como un triplechanger. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #95• Deszaras_Xestoy totalmente deacuerdo con tu analisis. La historia mas o menos "buena" de la 1º, junto al numero y peleas de transformers de esta 2º, nos llevaria a una fusion q daria como resultado, la peli definitiva. Vamos, lo q se espera q sea TRANSFORMERS 3: THE RISE OF THE WHEELIE (fuera coñas, una fusion de ambas peliculas daria un peliculon de trans) Guillo-tin en parte tienes razon y en parte no. Yo por ejemplo (y mucha gente) crecimos con G1,y aun sabiendo q fue el comienzo de los transformers tal y como los conocemos, para mi es muuuucho mejor Beast wars y eso q no es de mi generacion....(es q por mucho q busques no encontraras una serie mejor q Bw, ni siquiera Animated, tan de moda ahora, aunq tb sea buena) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #96• OK, pero es que en la version leader es solo tanque, y en la voyager tiene alitas es como si fueran para volar mejor? Eso es lo que quiero saber de la 1a imagen y la 2a, salen alternadas en la pelicula? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #97• El modo alterno de Megatron sale muy poco en la pelicula y se mueve como si tuviera un conejo adentro pero a riesgo de fallar creo que sale siempre con las alas incluso cuando esta en tierra solo como tanke, ya en la segunda toma viene claramente al edificio con las alas, ahora pq vuela como tanke si como robot se puede pegar un viaje "interplatanario" sin ayuda ni idea. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #98• en resumen me gusto mas que la primera, más acción y participación de los robots equitativamente con los humanos, el papel de simmons no tan canson como la primera parte, las batallas mucha mas accion que la anterior, lo malo la cantidad de vacios que deja la historia, como la de fallen. por mi lado cliente satisfecho |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER PERO DESPUES DE TERMINATOR 2 (EL JUICIO FINAL) Y EL PADRINO 2.....CREO QUE ES LA MEJOR PELICULA COMO SEGUNDA PARTE HECHA EN LA HISTORIA Y OTRA COSA,LA PELICULA ESTA TREMENDAMENTE BIEN...QUE ASCO ME DA COMO CRITICAIS TODO Joer, Gandalf, tío... cuando te tocan la fibra te pones muy borde... mayúsculas, comentarios desproporcionados... y sabes que no es la primera vez... Tú la defiendes a capa y espada símplemente por ser de transformers... hay muchas pelis mejores como películas, no producto para fans. Tú siempre criticas cualquier cosa dentro de transformers que no sea directamente transformers, como Star Wars, por ejemplo... No supera a El Imperio Contraataca, El Caballero Oscuro, etc, etc... No criticar una peli pueden ser dos cosas: o es perfecta, que podría ser pero no es el caso, o estás cegado con ella... Y esto es un foro, hay que criticar... creo que cada uno ha expuesto su punto de vista y lo ha argumentado, así que no sé por qué te da asco que la gente tenga esa libertad de hacerlo, piénsalo bien... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #100• vale vale captado captado.... Cuando me aburra de este post,le metere mas vidilla de nuevo jejejejejejeje Recien veo de nuevo la pelicula.Me gusta,y mas que la primera.Sigo en mis creces.... Ya no se que mas decir..ademas...ya sabeis todos los del foro que me encanta criticaros y pasarme a veces jejejeje aunque soy simpaticon No digo mas... VIVA LA G1 (soy viejuno) jejejejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |