Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #41•• Hola, pues otro que se apunta alos comentarios de la peli ^_^ Bueno pues empiezo por lo que me ha gustado: -El tema de la matriz, es algo que heché mucho de menos cuando ví la primera peli. -Mas variedad de transformers, aun que algunos sólo salen por muy poco tiempo, pero es bueno ver a alguna chicabot por ahí dando botes jejeje -Megatron y Starscream, un dúo glorioso y me ha hecho recordar a los G1 totalmente, me ha gustado la retirada final, como debe de ser jejeje -Los gemelos antes de cambiar de forma, eran más cachonda esa forma, más cómica y divertida, no se eran graciosos ^_^ -La aparición de Jetfire.......hasta que se transformo......bueno la transformación la paso al apartado de no me gusta XDDDD -La fusión de prime y Jetfire, colosal!!!! aun que era de usar y tirar T_T -Un buen guiño a la peli G1, cuand prime salta por encima de Megi y boca abajo se pone a dispararle, diosssss que buena escena!!! -La calidad gráfica y integración de los trans, parecen reales dios! quiero un BBB en mu garajeeeeeeee XDDDDD Bueno voy con las malas que no son pocas, no me ha gustado: -Como bien decís por aqui, la confusión que hay en las peleas, cuesta ver la imagen en movimiento, nada más que cuando la ralentizan para ver un golpe exagerado es cuando se puede ver algo, decepcionante y pensaba que iban a solucionarlo para esta peli -La transformación del glorioso y querido Jetfire, patética...... -La desaparición de trans por que sí, donde se fué Wheelie? -Las interminables y estúpidas escenas de los humanos, en la uni, en casa......joe que ascazo por dios. -Para mí sobraban muchas escenas y la duración de la película excesiva, llegó un momento que me aburría muuuuy mucho. -Los constructicons, que poco duran y vaya transformación, para tomarte un café mientras se transforma, igual que Prime cuando está en el hangar, tarda un huevo en transformarse y llegó un momento que no sabía si se estaba descacharrando, se iba a transformar de rodillas o que.....y otras veces se transforman en un segundo, es que tienen varias velocidades de transformación???? -Las caras de los gemelos, dios que aberración, es como ver a los hermanos calatrava, OMG..... -BBB no habla, que sorpresa, parece R2D2 otra vez, joe que patético es...... -La humana transformandose, uffff que cutre No se esto es un poco por encima mis apreciaciones, es una gran película pero con muchos fallos que aún no se han solucionado, le doy un 6,5. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #42• Hey esta muy buena la peliiii lo mejor de todo fue que solo falta dos años para ver a los dinobot que buenooooooooooooooooo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #43•• Spoiler: bueno, sinceramente me gusto la pelicula, muchas exzplotionz (xDDD), lastima que mataron a sideways tan rapido, aparte de que cortaron algunas cosas que debieron haber salido por ejemplo cuando leo ve en el comercial de TV que Alice es identica a una muñeca de Alicia en el pais de las maravillas que estaba en disney....y basicamente jolt mostro señales de vida solo para fusionar los restos de jetfire y optimus (lastima que no veremos mas esa fusion)....ademas de que no pusieron la fusion de las arcees, que lastima, me hubiese gustado ver eso... de paso, me gusto la actitud de optimus...mas violenta xDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Vi ayer la pelicula acá en Lima, la verdad que me ha dejado con sentimientos encontrados... quizá mis expectativas eran demasiado altas, y estaba esperanzado con ver un guión de mejor nivel, pero en fin, creo que igual la veré una vez más para hacerme una idea clara. Lo que pasa también es que es una película excesiva en todo sentido: cuando salí del cine estaba más confundido y aturdido que emocionado. Voy a comentar punto por punto la pela, comienzo por lo malo para terminar después con un tono más optimista: Cosas aparte: el misil que el Soundwave Deluxe lanza es en efecto Ravage; y el juguete de Rampage... no se parece en nada al modelo de la película! Es decir, parec eque la parte del frente finge ser el robot entero, la parte y las patas de atrás son sólo "kibble" o una base para que se sostenga de pie el juguete. Como les digo, todavía me es difícil dar un veredicto, casi todo lo bueno está balanceado contra algo malo... Por lo pronto las críticas están siendo durísimas contra la película, lo cual es triste. Para ser franco, hasta a mí mismo me resultaría difícil recomendarle la película a un no-fan (cosa que ssí hice con la anterior, y varias veces), porque me parece menos defendible. Quizá lo que se necesite sea ya nuevos guionistas que estén frescos; y ya un nuevo director que no esté tan obsesionado con los milicos de USA y con que sus extras sean todos modelos de revista. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #45• ¿Saben qué? Me acabo de dar cuenta que me encanta la película, me explico: Me encanta porque es como un capítulo de la G1: es caótica, llena de sinsentidos, aparecen y desaparecen Autobots y Decepticons sin lógica, hay más de un modelo corriendo en el mismo plano, se disparan duro y a veces no se dañan y a veces hasta se parten en dos, la trama es más frágil que un hilo de araña, hay chistes malos... Viéndolo así es perfecta (por si alguien no entiende esto es un poco sarcasmo/ironía, pero sólo un poco) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Toda la razón Sutasukurimu esta película tiene muchas de las carácterísticas de Generación 1, pero justificando errores claro está. La ví hoy miércoles en la tarde con una sensación previa bastante extraña, como sin mucho anhelo por verla, algo estraño, bueno paso a dejar mis comentarios, primero los personajes. Todo mi post es un SPOILER GIGANTE, no leer si no has visto la película ya que claramente pierde toda gracia ir al cine si uno ya sabe lo que va a suceder. Optimus Prime, sus fans deben estar felices, mucha acción, entrega en el combate, sacrificio y un lucimiento que pocos personajes han tenido en una película que debería dar espacio a todo el elenco que participa, lo negativo que encuentro es que perdió mucho del contenido valórico y el sentido que hacía que uno simpatisara y lo respetara en el primer film, si solo veo esta segunda parte Optimus me parece un personaje vacío y que claramente como él mismo dice necesita a Sam pero para que complemente su baja caracterización. Bumblebee, excelente, en el primer film nunca habló, cuando dice con voz seria "permiso para hablar señor" esa era la radio también y sinceramente prefiero que no hable ya que su actuación gana mucho más teniendo que gesticular con sus facciones y cuerpo para expresar lo que siente y quiere decir, combate de forma inteligente más que con brutalidad es otro factor que me gusta de él, sinceramente sigue siendo a mi parecer el Autobot con más intelecto, actitud y personalidad (igual que en Generación 1) Ironhide, bien, presumido como simpre, si uno pone atención a su rostro ponía caras de verdad muy expresivas, tal vez faltó alguna escena en que luchara con algún Decepticon cuerpo a cuerpo pero creo que siendo un tipo dependiente de sus armas ya sabemos como hubiese acabado y francamente el que se le diera como martir estaría de más, igual le hubiese dado un par de escenas con un contenido que profundisara un poco más en el personaje. Ratchet, un extra, salió poco supongo que para tener que pagarle menos cubos de energon. Jolt, ¿que hizo? corrió en la carretera y en la batalla final uso su supuesta habilidad especial n una escena de fracción de segundos, sin comentarios (sin duda un bonus solo para el modelo de Chebrolett que seguramente por contrato tenía que poner otro modelo en acción) Sidewipe, bien, lució sus habilidades, rápido en combate, efectivo, preciso, una promesa para el próximo film sin duda, de lo mejor en cuanto a refuerzos sin duda. Arcee (y sus acompañantes extras sin brillo) agradable como anécdota, dió gusto verlas pululando por allí en acción y encargándose de vigilar y escudriñar los lugares en donde claramente no podía estar un robot de mayor tamaño, me extrañó que no tubieran mayor participación ayudando acubrir a Sam y Mikaela cuando su tamaño era lo más efectivo para ayudarles a pasar el laberinto de construcciones hasta Optimus Prime. La supuesta fusión nunca fué, un fraude de Hasbro claramente. Jetfire, espectacular, me encantó el condimento que introdujo este personaje dentro de la trama, explicando lo que sucedía y entregandonos más detalles sobre la mitología y leyenda de los Transformers, me causo mucha gracia que sus piesas no calzaran bien y que se las fuera acomodando mientras se movía, sus facciones que simulaban barba y vigots me recordaron un poco a Alphatrion y al igual que este se sacrificó en pro de la nueva generación de Transformers, en mi opinión un acierto que nos dió un claro indicio del porque de muchos detalles de la trama sobretodo en lo referente a la importancia de la matris. Fuera del alcance de nombre sin duda este personaje bien pudo llamarse Alphatrion y nos hubiese dejado a todos conformes. Wheelie, ja, ja que puedo decir sinó "salve a la diosa guerrera" je, je un personaje muy simpático tan simpático que se hecha de menos cuando deja de aparecer y se queda con Jetfire, me imagino que saldrá en el futuro acompañándo a Mikaela, su diseño loco apoya muy bien las características de su personalidad, muy bueno, junto con Jetfire de lo mejor como aporte a la trama y la narración. Mudflap y Skids mucho más simpáticos de lo que se podía pensar, se agradece su presencia ya que dan el toque de liviandad para desencadenar tanta tención que hay por momentos, pero si uno lo analiza bien no pasan de ser un par de jóvenes pelioneros bastante representativos de las nuevas generaciones. De todas formas ambos me agradaron tanto en su participación como en las intervenciones cómicas, el camión de helados sobretodo es un verdadero chiste digno de los "Transformers Tachuelas". Vamos con los Decepticons Megatron, un bruto como era de esperarse que deja demaciados cabos sueltos al actuar al parecer sin estrategia alguna, salvage peleador, aprendió a escabullirse en más de una oportunidad lo que demuestra claramente que ya aprendió su lección de la primera parte y se sabe poco poderoso frente al ataque conjunto de Autobots bien organizados y se sabe vulnerable también a las fuerzas destructivas humanas. Perdió bastante protagonísmo y me pareció raro verlo tan servil al encontrar a Fallen, actuó incluso peor que Starscream en ese aspecto, por otro lado se comprende que en el primer film no sabía nada de la relación de las operaciones Decepticons con Fallen y solo anhelaba ciegamente el cubo como todos sabemos, finalmente resulta ser al menos un villano con personalidad y de lo mejor como elemento antagónico. Starscream, claramente le dieron escenas adicionales tanto en diálogos como en participación, incluso en batalla estuvo bastante rato combatiendo practicamente solo, de seguro los productores se percataron de la gran cantidad de fans que tiene este personaje, da gusto poder haber persibido su carácter más similar a lo que todos conocemos, también dió gusto ver la verdadera relación que se tienen con Megatron y verlo también actuar y opinar contrariamente a Megatron pero no por ello con menos razón, el complemento perfecto de villanos clásicos que pudimos apreciar en la serie original sin duda con un gran futuro si continúan en esta línea. Soundwave, estratega y pieza clave sin duda en todo el cometido Decepticon, que mejor para estar al tanto de todo que apoderarse de un satélite, sin duda una clara ventaja sobre los ingénuos humanos y Autobots que ni siquiera han pensado en esta posibilidad, me dió gusto cuando soltó al Ravage de color oscuro, todo un clásico, no importa que no se haya transformado o aparecido en combate ya que cumplió con rol que debía de excelente manera. Ravage, espectacular y de lo mejor dentro de los nuevos Decepticons, las armas dobles trasceras que claramente hacen referencia al clásico y su participación daban de verdad un placer visual, sobretodo en el combate que tiene valientemente contra Bumblebee pero me da para pensar de la existencia de dos Ravages uno oscuro (que atacó la base naval) y uno muy pulido y metalizado (que combate con Bumblebee en Egipto). Bonescrusher, sí salió, por allí corriendo entre las nuves de humo en el desierto y Jetfire le da el golpe final al llegar, ¿porque salió? está claro que los registros de vehículos que manejaba Sundwave eran bastante limitados y de seguro era un gemelo y no el que eliminó Optimus en el primer film. Blackout, (Grindor) un extra, un matón bruto que solo sirbió para que Optimus se luciera y para capturar a los humanos, yo tampoco le hubiese dado diálogos pero sí hubiese hecho más comprensible su combate contra Optimus ya que apenas y se ve como sus aspas son cortadas con las espadas y poco más hasta que le dan el golpe o mejor dicho el desgarro facial de gracia. Fallen, bien pero resultó ser un alfeñique más que otra cosa, esperaba que tubiese algún poder special o que usara su teleportación dentro del combate o por último que su lanza tubiese alguna cualidad especial, pero no, solo sirbió para argumentar algo de pasado histórico en la narración y poco más, funcionaba más que nada como elemento de terror para los niños que otra cosa, si ese era un maestro de armas de Megatron creo que aquello no se demuestra en lo más mínimo en ningún momento y si no lo dicen uno ni se entera. Constructicons, de entrada cuando matan al gigante rueda loca me imaginé que por obligación tendría que salir repetido o algo similar o tal vez que el carro rojo de transporte de material sería el centro de Devastador, las piezas que asumiamos como hechas ya no calsaban, imperdonable que matasen a otro Constructicon en el fondo marino, al menos dió para pensar por un momento de que era la justificación de que salieran dos modelos diferentes de Bulldozer pero todo se destruyó y es aquí donde la gran trampa comercial de hasbro comienza a hacer efecto es cuando se unen en Devastador y en la escena seguida vemos a Longhaul entre unos edificios combatiendo y luego a más y más constructicons por doquier, Mix master siendo aniquilado por Jetfire, Bumblebee contra Rampage etc. Si la gran trampa de Hasbro ¿y porque lo digo? porque ahora la película justifica para los fanáticos más que bien el hecho de que deban comprar más de una vez el mismo personaje fusionado y separado después de todo en el film se ven dos, para el público general que desconoce quién es quién y con suerte reconoce "el camión rojo y el auto amarillo" este hecho de los repetidos no debe repercutir mucho pero para nosotros sin duda que resulta imperdonable, así como el hecho de que también haya habido tanto Decepticon clonado (si hasta me recordó el final de Beast Machine con los cybertronianos clonados para rellenar), personajes sin personalidad, una sola tromba de brutos combativos bastante distantes de lo que significan los ingenios de los Constructicons, bien pudieron ahorrarse al bodrio de diseño llamado The Doctor y poner a en acción a un par de Constructicons con algún ingenio para leer la mente de Sam, debieron dejar de lado tanto elemento de la película Matrix y poner a un fan de verdad a aportar en los guiños al mundo concido de los Transformers. The Doctor un bodrio que no merece comentario, casi una anéctoda carente de sentido. Blackarachnia, si es que así se llamaba, excelente como elemento adicional a la narración y a las posibilidades de un Transformer ya que es algo que inclusive la tecnología robótica humana puede hacer posible, la escena más sexy sin duda cuando le sale la cola de diabla je, je. Pretender o como quieran llamarle a este Decepticon en particular creo que resultó un elemento novedoso y aunque ya todos sabiamos aquí de lo que se trataba no deja de ser una sorpreza diferente de apreciar. Siempre supe que las chicas de ese tipo ocultaban algo tenebroso en su ser, (ya saben las difíciles son las que de verdad valen) El Flaco, si el flaco (por llamarlo de algún modo) hecho con nanobots es una idea militar en desarrollo que de seguro se usa, tal vez no para hacer robots pero si para lograr conformar elementos sólidos a partir de pequeños enlaces nanobóticos, ingenieoso el hecho de que este decepticon no pudise verse con claridad al verse de frente debido a lo delgado de sus superficies, otro elemento ingenioso que se agradece por salirse de la norma que esperamos. Ya saben a cortar cartón pintarlo y tenemos a nuestro Decepticon de más fácil manofactura. Sideways, si corrió, atraveso un departamento y murió, muy linda participación, por lo menos se lució Sidewipe con su aparición. Devastador, un chiste, un "Mostruo chupa-chupa" simple y común, para desenterrar la pirámide no valía la pena tanto escándalo, no impresionó en ningún momento las tomas de cámara para este personaje dejaron mucho que decear cuando se unian y debió haber un plano general para entender donde calzaba cada parte solo se nos muestran fragmentos y luego cuando se deben hacer contrapicados en las tomas para mostrarnos lo imponente de este monstruo solo se limitan a enfocar su turbina de viento y a hacer planos generales y lejanos, Devastador la supuesta ventaja de demolición Decepticon me defraudó rotundamente, ni que decir cuando se traga al autobot que sabemos, Devastador resultó ser un inútil en combate incapaz incluso de utilizar sus extremidades con propiedad. (como dato la turbina de viento fué usada por ejército de USA para sofocar posos petroleros en Irak e iva montada sobre el chasis de un tanque M-60, Bay como conocedor del aparataje militar debió saber de esto y lo usó malamente como idea en Devastador) ¿quien dijo que salía Barricade? ummm... tal vez dentro de USA en una tercera parte. Cyclonus, de que sale sale, tal vez alguno de los clonados que combaten en Egipto, tal vez el Flaco quien sabe, pero de que sale sale. UN DETALLE, AL FINALIZAR LA TOTALIDAD DE LOS CRÉDITOS APARECE EL LISTADO EN DOS COLUMNAS DE LOS DOBLES DE LOS PROTAGONÍSTAS Y LUEGO APARECE UNA LISTA DE LOS TRANSFORMERS QUE ACTUARON COMO EXTRAS, DE ENTRE ESOS NOMBRES ALCANCÉ A VER A CYCLONUS, A VER SI ALGUIEN SE FIJA Y DESCUBRE ALGÚN OTRO NOMBRE. En otra ocación continúo con el comentario de humanos y demases, fuí a ver robots y allí están mis comentarios y claro fuí a ver a la hermosa Magan Fox pero creo que sobran los comentarios porque sencillamente era un placer visual cada aparición suya a lo largo de la película, tal vez faltó alguna escena como cuando conduce la grúa con Bumblebee pero de todas maneras no se puede más que admirarla y eso es algo que no se puede discutir. Hoy es un día en que valió la pena levantarse, para bien y mal fué un placer ver esta película. Que sueñen bonito con sus cybertronianos favoritos que yo me voy a dormir, hasta mañana. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #47• Ayer vi la pelicula y me parecio excelente, pero tambien hay algunas cosas que no me gustaron Lo que me gusto - La idea de que le los Autobots fuesen mas agresivos en los combates (Optimus decapitando y desgarrando cabezas, Bumblebee despedazando a Ravage) - El Fanservice de Mikaela y ''Alice'' (hubo como 2 o 3 pantyshots en toda la peli) - Ravage fue de gran utilidad en la pelicula. - La aparicion de Soundwave y el regreso de Frank Welker, lo malo fue que no combatio con los demas Decepticons, esperemos verlo en TF3 - La utilidad de Wheelie para encontrar a Jetfire. - La idea de que Jetfire sea un Anciano mas, pero no me gusto eso de que tuviera ''fallas'', lo cual se me hace tonto si lo comparamos con otros TF's ''Ancianos'' como Vector Prime, Alpha Trion o incluso Kup. - El regreso de Scorponok y que al menos fue util matando a Jetfire. - Los poderes tipo ''Magneto'' del Fallen. - El nuevo modo de Megatron: Un jet/tanque alienigena. Lo que no me gusto - Las escenas estupidas de los padres de Sam (sobre todo las de su mama) y los compañeros del colegio - Bumblebee poniendose a llorar por que Sam no lo puede llevar a la universidad. - Megatron siguiendo ordenes del Fallen. - Devastator eliminado con un disparo del Rail Gun. - Sideways duro muy poco en la pelicula. - La conducta infantil Skids y Mudflap, en algunas ocasiones parece que veo a Slapper y a Sky-Byte de R.I.D. - La forma en la que se combina Prime con Jetfire, yo me esperaba una fusion y no un trasplante de partes, pero se veia bien la combinacion. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Ya comentare lo que me ha parecido la peli... Ahora me gustaría saber, quien es el Autobot azul ese que sale un par de veces en vehículo y al final le da electricidad a Optimus para que se fusione con Jetfiere? Es que no tengo constancia de el. Hay jueguete? Pq en la película Arcee son 3? No son 3 personajes distintos? (Chromia, Arcee y otro más...). Pq mierda hay tantos clones constructicons, de verdad hacían falta? Donde diantres está Barricade, me he perdido algo en los comics pre-peli? Pq Soundwave se queda tol rato "haciendo el amor" con el satelite ese? Donde leches se mete Wheelie una vez llegan al desierto, que de repente deja de salir? Pq Sideways dura tan poco? Pq Optimus parece un nazi en esta película matando a los Decepticons por doquier y con ensañamiento (almas de cántaro, que este tio no odia a nadie y no mata ni a una mosca...)? Pq la película no se llama HUMANS en lugar de TRANSFORMERS? Si los TF´s son los protas, pq leches a penas hablan y a penas participan, salvo en pegar tiros a diestro y siniestro (Ratchet, Sideswipe, Arcee, el azul que he nombrado antes... están desaparecidos durante toda la película, joder....) Bueno, y más cosas que se me irán ocurriendo seguro. Ya os comentaré que me ha parecido la peli, pero os lo podeis ir imaginando... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #49• Uuufff... impresionante la película... necesito verla mas veces para empezar a analizar, si |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #50• Nadie mas se fijo q sale un robot por unos segundos en el aerpuerto militar cuando llevan el cadaver de Prime q parece la combinacion de Arcee??....joe, lo habre soñado entonces.... tengo q buscarlo por algun sitio! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por Aheron Nadie mas se fijo q sale un robot por unos segundos en el aerpuerto militar cuando llevan el cadaver de Prime q parece la combinacion de Arcee??....joe, lo habre soñado entonces.... tengo q buscarlo por algun sitio! Es muy posible, ya que la fusión si existe, pero no la sacaron para la peli, a ver si se filtrna los modelos de al fusión. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Sutasukurimu ¿Saben qué? Me acabo de dar cuenta que me encanta la película, me explico: Me encanta porque es como un capítulo de la G1: es caótica, llena de sinsentidos, aparecen y desaparecen Autobots y Decepticons sin lógica, hay más de un modelo corriendo en el mismo plano, se disparan duro y a veces no se dañan y a veces hasta se parten en dos, la trama es más frágil que un hilo de araña, hay chistes malos... Viéndolo así es perfecta (por si alguien no entiende esto es un poco sarcasmo/ironía, pero sólo un poco) Lo dirás medio en broma, pero cuando yo estaba viendo la película pensé exactamente lo mismo: "esto es un capítulo de G1 versión extendida!" Multitud de personajes saliendo como figurantes y el resto de cosas que dices están ahí y estaban en G1 (y me gustan tanto la película como la serie, pero hay que valorar las cosas como son) Y ya cuando llegas al final de la peli y ves "el invento absurdo de hoy por parte de los malos" (en este caso el "drenador de soles" o como querais llamarlo) y Megatron y Starscream huyendo, pues... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #53• Yo solo puedo decir que me ha encantado de principio a fin.Eso esta claro.Y es normal que a un grupo de personas no les pueda gustar la pelicula o se queje de algunas cosas |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Parece que nadie me ha leído antes, así que me cito a mi msimo: Ahora me gustaría saber, quien es el Autobot azul ese que sale un par de veces en vehículo y al final le da electricidad a Optimus para que se fusione con Jetfiere? Es que no tengo constancia de el. Hay jueguete? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por mikur24 Parece que nadie me ha leído antes, así que me cito a mi msimo: Ahora me gustaría saber, quien es el Autobot azul ese que sale un par de veces en vehículo y al final le da electricidad a Optimus para que se fusione con Jetfiere? Es que no tengo constancia de el. Hay jueguete? ES JOLT...Y SI,HAY JUGUETE.SE VE EN FIGURAS DE REVENGE OF THE FALLEN |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por mikur24 Parece que nadie me ha leído antes, así que me cito a mi msimo: Ahora me gustaría saber, quien es el Autobot azul ese que sale un par de veces en vehículo y al final le da electricidad a Optimus para que se fusione con Jetfiere? Es que no tengo constancia de el. Hay jueguete? ES JOLT...Y SI,HAY JUGUETE.SE VE EN FIGURAS DE REVENGE OF THE FALLEN Gracias, pq he estado buscando en los temas y no lo he encontrado Con respecto a lo de los Constructicons sigo pensando que son todos clones, que hay muchos y que todos pueden combinarse y transformarse. Por ejemplo en el barco cuando van a buscar a Megatron, están transformados en vehículos y se transforman en robots. Creo que todos se transforman y todos se combinan, lo cual es ridículo, el equipo combiner más carismático y los ponen como si fueran un ejercito de insecticons.... En fin... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #57• Jetfire es anciano sí, peor estaba estropiciao porque no tenía Energon y se muere. El mismo dice: Me falta energon y por eso estoy muriendo, es uan mala sensación esa de ver que te falta nergía y como se te van cayendo las piezas poco a poco hasta morir. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• en cuanto a el lio de los constructicons: devastator es un robot independiente,que se separa en vehiculos. los constructicons son robots sin capacidad de formar a devastator,y solo hay 5(overload y hightower no salen,luego os fiajis) lo que si esque es mucha casualidad que devastator elijiera muchos de los mismos modelos para sus 7 componentes.seguramente soundwave se quiso ahorrar trabajo y ya les dios los mismos vehiculos escaneados |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #59• Bueno, mi opinión sobre la película... Mejor que su precursora, con una acertada e inteligente evolución, pero algo peor de lo esperado. Lo positivo es general, mas lo negativo es concreto. LO QUE MOLA: - El guión ha mejorado enormemente en la mayoría de los aspectos. Por un lado tenemos cerebralismo filosóficoa: "La Tierra, cuna de la raza humana, especie muy similar a la mía: capaz de albergar una gran compasión y una gran violencia", o "Sabemos que los humanos tenéis gran prestreza para la guerra, y que si os brindáramos nuestra tecnología, el daño sería mucho mayor que el beneficio", o "Maestro, no pretendo llamarte cobarde... pero los cobardes sobreviven" o "El poder del liderazgo no se encuentra; se gana". Me ha dejado con la sensación de que estoy viendo una película más o menos inteligente después de todo. A el¡o cabe destacar el añadido de la mitología transformer, la llegada de estos a la Tierra, las conversaciones y las "aventuras propias" de los decepticons, destacando las de Starscream y Megatron. Cada cual tiene su propia historia que contar: Soundwave, Megatron, Starscream, Optimus... el rollo de "novela río" continúa. Y esta película tiene muchísimos lazos de argumento, personajes e historias con su precursora. Todos se separan y cuentan su propia historia. Total, que siempre habrá algún pseudo-intelectualoide de medio pelo que dirá que "no hay guión" y cosas así. Iguál es que, de tanto fijarse en los efectos especiales, no se ha dado cuenta del resto... - Que la película se vea introducida y cerrada por batallas de robots, continuas e interminables, a cada rato más cercanas a la G1. La persecución de Sideways y Demolishor, y joder, la impresionante pelea entre Optimus Prime contra Megatron, Starscream y Grindor (clon de Blackout, por lo visto). Soundwave, aún sin luchar, me moló mucho. Destacan Devastator y Jet Prime, francamente geniales. - Que los protagonistas humanos (Shia LaBeauf, Megan Fox y John Turturro) hayan mejorado tantísimo en carisma. Esta vez, Megan Fox posee su propia personalidad y sus dotes (secundarios, quiero decir), destacando su historia con Wheelie y su grito de "¡Oh, mierda, Jetfire es un decepticon!" LO QUE NO MOLA: - ¿Qué cojones ha pasado con los autobots? Sólo tenemos a Optimus Prime, a Bumblebee y a los (insoportables) gemelos, ¿y los demás? ¡Con lo monísimas que son las autobots femeninas! Sideswipe mola, me llegó muy hondo (es que me gusta patinar), pero sale muy poco... y Jolt no hace nada. Ironhide y ratchet, prácticamente nada. ¡MAL, MAL, MAL! - ¿Y los constructicons? ¿Cuántos había? ¿Treinta? ¿Quince? ¿Y cuántos se repetían? Tendrían que haberlo dejado en siete o seis, mostrándonoslos uno a uno y sobreviviendo a las batallas, y luego fusionándose. Devastator me ha parecido sobrecogedor, pero si hubiéramosconocido mejor a quienes lo forman, hubiera molado mucho más... - Wheelie, Jatfire y The Fallen aparecen o desaparecen prácticamente por las buenas a medida que avanza la historia. Lo de The Fallen está justificado, pues acude para llevarse la Matriz cuando la han recompuesto... ¿Pero por qué Jetfire deja a solas a Sam y a su equipo en el desierto? Porque está viejo y no está para juegos, supongo, pero se emociona cuando las hostias se multiplican. Y Wheelie desaparece, sin más. - Lo del movimiento de cámara no ha mejorado mucho, y se lamenta especialmente en la batalla final. - Que The Fallen parezca haberle quitado el lugar a Megatron, y que su nombre ni siquiera se traduzca. Felicito a quienes lo vean en versión original y comprendan el ingenioso juego de palabras. "Yo premanezco en pie, y tú... caes". Glorioso, al menos para los fans. - La escena en la que Jet Prime revienta a Megatron y a The Fallen me pareció exagerademente violenta, sobre todo en su pelea contra The Fallen, cuando le revienta la cara y se saca los ojos de mosca. En serio, me desagradó, y eso que era lo mejor hecho de la película. - La presencia militar no se ha esfumado. Michael Bay sigue permitiéndose satisfacer sus vicios. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• Ah! se me olvidaba, es una americanada total y que empalaga demasiado. Que pasa que bay nos quiere enseñar una y otra vez todo el arsenal americano??? me parece excesivo.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |