Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno como la fiebre de la segunda película ya está pasando vamonos preparando para el tercer film. Desde ya espero que arreglen todo lo mal que se ha hablado de esta segunda parte e incluyan un argumento al menos decente y coherente como el de la primera película. Por lo pronto el primer rumor que corre hace ya bastante tiempo (y quien sabe de donde?) es que en esta tercera entrega harían su debut los Dinobots, aunque la verdad no se si se lucirán mucho como la gran ayuda que solían ser, ya que se demostró que a un ejército de los Decepticons de Bay los puede derrotar hasta un grupo de miserables tanques humanos ¿no creen? EDIT por Comequeso: puesto el SPOILER en el título, porque claro, el tema se llenará de estos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno, Michael Bay dijo que los odiaba, eso significa, que posiblemente aparezcan en la 3ª. Por parte de los Decepticons molaría tener a Astrotrain, Blitzwing, Runamuck y Runabout. En una entrevista uno de los productores comentaba sobre que la incorporación de Unicron sería muy dificil. Y hablaba que le gustaban los Mini-Cons ¬¬ En general el argumento no sería una maravilla, ya hemos visto cómo son las otras dos películas. Pero no estaría mal saber (en las películas) qué pasó con Barricade, y la aparición de Bonecrusher en ROTF... Por cierto, ¿será para el 2011 o 2012 el estreno? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• 2011.estaria chulo ver a los dos triplechangers,o a los tres si incluimos a octane,pero la diferencia de tamaño entre sus dos modos complicaria su aparicion y los runa,ruma.pos tambien quedarian muy bien,les pega un monton un audi de modo alterno.ojala. lo que no queda bien es unicron.seria demasiado sci-fi.si lo de los primes ya era medio creible esto no se lo cree ni el camara |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• NO SE , pero es muy pronto `para hablar de la tercera peli....hey...!!! no se si lo baje la imagen del foro o del deviantart , pero esta imagen es de bruticus maximus o algo asi se llama...XDDDDDDD aqui esta ...huyyy....! y sigo , q no se en donde lo vi eso de bruticus XDDDD...si fue de aqui , lo siento , y si fue del DA , me alegro XDDDDD... Bye........Muahahahaha... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #5• WTF!!!, tanto robot convinado...me marea @_@ es algo pronto ¿No?, estamos aun a 2 años, pero espero que si slagan los dinobots, deverian salir como triple changuers para explicar un modo dinosaurio, por que si no llamaria demasiado, unicron seria genial, alfin y al cabo son transformers, y siempre de aber un primus y un unicron me gustaria que saliera superion (o cualquier otro gestalt autobot) y metroplex (si,como scudad o como una de esas escarvadorsotas de pala giratoria, el caso es que sea enorme) [[vale por una firma]] |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• ese bruticus no me gusta,ademas son como 20 robots o algo asi,una exageracion. mejor esta este: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• DIABLOS.....otra ves brawl..ese decepticon no se rinde ..XDDDD...sobre bruticus , sii...!!! marea ver tantos robot....y lo extraño es q ya no me sorprende mucho y no se porque @-@...? y la cosa es q cuando lo vi por primera ves a devastator en video o en prototipos de juguetes , yo me asombre...!!!! y mucho............. BYE..MUAHAHAHAHA.... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Miren a estas alturas es muy pronto, mas para especular que se va a ver... Lo unico que salio en la Comico 09, que Bay dirige (otra vez) y va a estar el sgto. Epps, lo indicaria que la milicia gringa va ayudar a los Autobots a derrotar otra vez a Megatron y cia. Si hacen otro gestalt que no sea como Devastazord, no se si es por negocio, flojera de los diseñadores de juguetes, y bla bla bla... me entienden. Bueno si Bay dijo que no le gustan los Dinobots, bueno los fans los estan pidiendo hace años en reedicion de juguetes y mas si hay una pelicula que podria alentar mas su produccion si es que estan en la peli, la excusa para que aparezcan, Orci y Kurtzman inventaran alguna incoherencia entre las 2 primeras peliculas y ya estan los Dinobots o al menos Grimlock. Megatron tendra una2a evolucion pq no van a dejarlo asi no mas, para hacer uno nuevo y venderlo. Para Prime no se si habra una version Movie 3, pero los pçroyectos de que el trailer sea su armadura seria bueno aunque el pack saldria salado. Seria interesante al menos ver Astrotrain, como transportador de tropas y sus 3 cambios, si es que se las ingenian bien los tecnicos del CGI y los de los juguetes tb, al meos un buen voyager u otro Leader. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno ya , ahi q admitir q es super.......!!! pronto para hablar sobre la tercera peli..pero aun asi , a nosotros nos gusta especular rumores..muahaha..... bye...muahaha |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por KnockoutG1 Bueno, Michael Bay dijo que los odiaba, eso significa, que posiblemente aparezcan en la 3ª. Por parte de los Decepticons molaría tener a Astrotrain, Blitzwing, Runamuck y Runabout. En una entrevista uno de los productores comentaba sobre que la incorporación de Unicron sería muy dificil. Y hablaba que le gustaban los Mini-Cons ¬¬ En general el argumento no sería una maravilla, ya hemos visto cómo son las otras dos películas. Pero no estaría mal saber (en las películas) qué pasó con Barricade, y la aparición de Bonecrusher en ROTF... Por cierto, ¿será para el 2011 o 2012 el estreno? Sí sería genial ver a Runamuck y Runabout haciendo travesuras por la ciudad y dandoles una paliza a los gemelos autoñoños Espero por el bien de Unicron que no lo hagan aparecer en la película, sería horrible verlo con cara de insecto. Bonescrusher se lo cargó Jetfire al aterrizar cuando estaba asomado entre las casas si no me falla la memoria. --------------------------------- El primer Bruticus se ve horrible realmente parece como si un vertedero de basura hubiese cobrado vida, el segundo se ve más pasable al estilo de diseño de las películas, muy buenas imágenes. --------------------------------- Si a Bay le desagradan los Dinobots vamos a ver que dice Hasbro al respecto, no vaya a ser que nos llevemos una sorpreza y parte de la amenaza sea un parque jurasico robotisado, nada más imaginen que pasaría si Sam va a visitar un parque de animatronic prehitórico y se le cae el frangmento del cubo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Eso último me sonó copiado de Animated XD Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #12• que pronto para el topic xd, a mi por mi parte no me gustaria ver a astrotrain ( ni ahi con verlo morir pateticamente)... supongo que como en la segunda el ejercito decepticons eran constructicons, esta vez seran combaticos + todos los ex decepticons muertos "repintados" y artas protoformas xd x los autobots presiento una misteriosa desaparicion de las arcee's q no se sabe si murieron o no ( y yo recuerdo q bay dijo q no le gusto el diseño de arcee y su muerte seria insignificante... x lo visto era vdd), capaz q no salga jolt tambien... y ojala que incluyan a whewljack y a prowl... dinobots no se... no lo creo... ojala que me equivoque :P |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Especular y comentar... Bay ha matado un poco a la comunidad. Uno revisa los temas previos a la primera película y había inquietud y anhelos. Uno revisa los temas previos a la segunda película y había inquietud, anhelos y decepción. Mi muy personal punto de vista es que no vale la pena especular nada. Al final de cuentas el guión es casi nulo, te explican las cosas con dos escenas borrosas. Hasta un vídeo de MTV tiene más gracia y lógica. Sí, me han amargado. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por raurquiz Seria interesante al menos ver Astrotrain, como transportador de tropas y sus 3 cambios, si es que se las ingenian bien los tecnicos del CGI y los de los juguetes tb, al meos un buen voyager u otro Leader. que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como osas incluir a astrotrain y no a blitzwing insensato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es coña,me a girado la cara a la bruta de animated y con los triplechanger hay un problema,la diferencia de tamaño entre sus dos modos.bay siempre dice que utiliza las dimensiones del vehiculo para sacar un robot de las mismas dimensiones.y yo creo que un transbordador espacial comparado con un tren,pues.......como las alas y todo lo demas no se pliegen bien me parece que en un tren no caben...pero a lo mejor se inventan otro modo que sustituya al transbordador(un avion que cargue cosas mismo) |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #15• Yo no quiero a ningún nuevo autobot o decepticon porque me conformo con todos los que hay ya, el problema es que hay alguien que sobra y se tiene que sustituir, ese es Michael Bay, porque si hizo esto con la segunda no quiero ver la tercera. Aunque no me importaría ver de villano en la tercera a Unicron, no se si sería demasiado pronto porque escuché rumores de que serían 6 partes porque la franquicia aguanta, pero si no es Unicron no se, para mi el malo es Michael bay, deberían coger a Zack Snider para la tercera (300, watchmen, dawn of the dead), ese si sabría lo que hacer. Ver a autobots y decepticons trabajar juntos porque no les queda remedio contra Unicron no estaría mal para la tercera. Lo de los dinobots estaría bien aunque nunca han sido de mi agrado pero para el film pienso que sería estupendo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo no veo porq sería dificil la incorporación de Unicron, vamos que lo pueden incorporar exactamente igual a como se incorporó inicialmente en la saga Transformers, o inventarse algo pero similar eh jeje sin embargo esto de Unicron y los Dinobots es igual que el caso de "no aparecerá Megatron", sí, claro "no aparecerá Megatron" Indudablemente aparecerán nuevos personajes, ya que ésto se hace para vender figuras. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Personalmente voto en contra de Unicron, si no lo "adaptan" se va a ver ridículo e inverosímil, y si lo adaptan corre el riesgo de ser un adefesio como Galactus en las pelis de Fantastic Four. Además hay tantos otros personajes por explotar... Yo votaría por incluir a Shockwave; me lo imagino en un rol similar al de Ultramagnus en la serie de Dreamwave, en que llegaba a la Tierra para arrestar a los de ambos bandos. Se me hace que un papel así le puede cuadrar a Shockwave, claro que con sus propias motivaciones. Y no sé si los Dinobots como grupo pueden cuadrar, pienso que sería mucho; pero a Grimlock sí me gustraía verlo. Podría ser un Autobot renegado y no muy apreciado que digamos por Prime y su mancha, que lucha por su propia cuenta. Podría transformarse al principio en un camión o algún otro tipo de vehículo grande; y al momento de la batalla final (jeje) transformarse en un T-Rex mecánico enorme y salvaje. Total, si ya Ravage salió en TF2 con forma de felino total, ¿por qué no un dinosaurio? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #18• Ok... respeto los gustos de cada quien (aunque se q a ustedes nos les importan los mios), ¡¡salados!! XD igual y los tienen q aguntar!! XD
Yo quiero simplemente q aparezca¡¡SHOCKBLAST!!oh x Primus... es al Decepticon q más miedo le tengo... no tiene piedad ni para los suyos y solo obedece a Megatron... SB me da miedo... no me gustaría encontrarme con él ni con su arma nunca...
x eso lo quiero en la siguiente entrega!!!! es genial!!
(x Primus, q no me oiga Optimus hablando así xDDDDD) ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• ¿Por qué Unicron se vería ridículo e inverosímil? Vaos que en un dado caso sería adaptado, obviamente, al estilo de la película, como lo han sido todos los demás personajes. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #20•• pero esque eso de ser un planeta gigante que se transforme en un robot gigante....demasiado flipado,y mira que lo de el cosechador y los 7 primes ya era super flipado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |