Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• El primer tema ya se llenó, asíq ue empiezo el segundo de Bayformers 3. En algunos sitios todavía no se está seguro si el título definitivo será THe Dark of the Moon, por eso el (?). Pueden ver info confirmada aquí si alguien puede traducirlo pa tenerlo aquí, se lo agradecería porque no tengo el tiempo Info confirmada (rellenar por si alguien lo traduce) Comentario personal del tema anterior Como estaban comentando antes, parece que Mr eBay pondrá el estrellón que le mandaron a uno de los Camaros que usan pa Bumble-Herbie, pero que tan grave puede ser? deben tener más. Y supongo que la lesión pal personaje en si no será tan grave pero con Miguelito Bahías no se sabe EDIT: el video y la foto Wuajajajjajajaja Ojalá Loserscream muera estrellándose contra el sol. Jejeje. Nota: edité el título del tema. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Que raro, en el tema de antes pusieron un mensaje nuevo, y eso que estaba llenopero ya lo cerré le quité la chicheta y se la puse a este, así que comenten no más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Os pongo la ficha que sale en la Internet Movie Data Base ( muy buena base de datos sobre cine , por cierto) Al parecer el titulo si sera The dark of the Moon parece que uno de los nuevos Autobots sera Silverbolt ( sera él el camion misterioso )? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4•• El logotipo de la nueva película aquí. Y fechas de estreno de la nueva película: North America |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #5•• Joder, vaya pedazo de logo. Ojalá todos los blockbusters de este tipo tuvieran logos así. Chicos, ¿soy el único que piensa que, en esta película, la Luna es Unicron? Porque me parecería bastante lógico con todo el rollo de que la carrera espacial, que EEUU y Rusia hubieran competido por descubrirlo o cosas así, o que los Decepticons quisieran despertarlo, y esas cosas. Por mi parte, espero en esta película ver en combate a Megatron, Starscream, Soundwave y Shockwave por fin. Los cuatro decepticons. Al contrario que muchos, pienso que Meg, Stars y Swave han sido muy bien caracterizados en estas películas, pero muy mal aprovechados. Ojalá este cambio de guionista genere algo mejor... P.D.: TF1 costó 150 millones, y TF2 costó 200. TF3 costará 250, con lo cual tendremos acción a escala épica a mansalva. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Wow, en Chile llega un día antes que los gringos pero tendré que esperar hasta el miércoles para ir al cine con descuentoexacto, pienso ir cuando cueste menos Yo espero que la Luna NO sea Unicron, por mucho que el título lo sugiera. No sé, sería absurdo que Unicron se haya quedado camuflado junto a la Tierra durante sus buenos millones de años y de "casualidad" (pero en el universo TF no existen las casualidades, cierto?) hayan llegado la dinastía Prime con Fallen y Jetfire, después Megatron, Bumble y los demás bayformers... yo cruzo los dedos porque no sea Unicron la Luna Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Cabe la idea que en el lado que no podemos ver de la luna se esconda Unicron o algo que pueda volver a activarlo de nuevo tambien me preocupa cuanto puede durar la pelicula mientras mas accion tenga mas tiempo tendra La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Eeeeeeeehhh Convoy, se que has vuelto de hace tiempo, pero no se pueden adjuntar fotos, la subo de inmediato Ese debe ser Shockwave, pa estar bayformerizado no está tan mal, ojalá la Luna no sea Unicron Pa no parecer mal moderador, te pido que la quites pronto de tu mensaje, y como dije en tu rebienvenida, en mi firma hay un enlace con el tutorial de fotos que hice Saludos! Tutorial para subir fotos
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Eeeeeeeehhh Convoy, se que has vuelto de hace tiempo, pero no se pueden adjuntar fotos, la subo de inmediato Ese debe ser Shockwave, pa estar bayformerizado no está tan mal, ojalá la Luna no sea Unicron Pa no parecer mal moderador, te pido que la quites pronto de tu mensaje, y como dije en tu rebienvenida, en mi firma hay un enlace con el tutorial de fotos que hice Saludos! Mil perdones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la primer pelicula duraba 2:15 la segunda 2:35 me preocupa por la cantidad de rollos en la cual se pueda dividir la pelicula y si podra ocupar el espacio completo del plato del proyector La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #11• Es triste que Mister Bay solo explota el 1 % de lo que significan realmente los tranformers La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por convoy Es triste que Mister Bay solo explota el 1 % de lo que significan realmente los tranformers Efectivamente, y ese 1% lo usa para ponerlo de título principal en las películas y en la utilización del nombre de algunos personajes. Que no daría yo para que usara el 2 o 3% e hiciese algo digno al menos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Wow...también espero que no salga Unicron del lado oscuro de la Luna. Viendo el logotipo y la posible adaptación de Shoky me entra mucha curiosidad. Espero que los Decepticons ataquen con todo y le hagan la vida bien imposible a los Autobops y a los humanos! See, mucha acción y destrucción! "Paz a través de la tiranía!" jejejeje |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #14• Bueno yo tambien espero que Mister Bay no haga que la luna sea la trinchera de Unicron mas bien espero que al salir el rostro de Shockwave y al conectar los spoilers que ya se rebelaron acerca de el comienzo la pelicula puede ser que segun Transformers 1 a los que llamaron los primeros 7 (los que encontraron el ALLSPARK) entre ellos tenia que haber algun colaborador ruso es por eso de la carera espacial a la luna entre USA y RUSIA segun mi punto de vista a Megatron tubo un par de rounds con Shockwave en el espacio de ahi el porque a megatron se le daño la telemetria al entrar a la atmosfera de la tierra y se estrello talvez Shockwave no alcanzo a Megatron y se estrello en el lado oscuro de la luna y de alguna forma los dos gobiernos saben de la existencia de Shock y van a buscarlo a la luna Tambien cabe la posibilidad de que Shockwave tenga su base en la luna recuerden lo que dijo Jetfire acerca de los Seekers y de los transformers similares a el Pero lo que esperamos en esta pelicula es accion pura espero que Don Bay no quiera comprimir toda la pelicula en 2:30 con todo lo que esta haciendo los lugares que esta filmando y los personajes que posiblemente veremos la peli tendria que durar 3:15 es decir 195 minutos (11 rollos de pelicula) eso me dejaria satisfecho
La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Espero que Shockwave le de algo de seriedad y dignidad a los Decepticons y de paso que destrulla una o dos ciudades humanas en su batalla con Megatruño. Y claro que la nueva "amiguita" de Sam se haga amiguita de Strascream también y le haga ver que con su poder puede dominar la Tierra desde las sombras solo, obtener todo lo que necesite sin tener que declararle la guerra almundo y que no tiene que andar lamiendole las botas a ninguna pila de fierros truños mal diseñados.
...soñar no cuesta nada dicen... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM En algunos sitios todavía no se está seguro si el título definitivo será THe Dark of the Moon, por eso el (?). Pueden ver info confirmada aquí si alguien puede traducirlo pa tenerlo aquí, se lo agradecería porque no tengo el tiempo No sé ustedes, me suena medio sailor-moonesco... ¿soy la única? fuera de eso, el poster ese se ve genial ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Tengo una teoria: En el lado oscuro de la Luna han situado los Decepticons su base y puede incluso que esten construyendo o este construido un puente espacial a Cybetron, que sería así como llegaría Shockwave. Y aprovechando ese mismo puente espacial.han trasladado a las " crías" que salían en la 2ª parte. Si el Sr Miguelito Bahia siguiera los videojuegos que salieron de la peli, cosa que dudo mucho, esas "crias" se habrían convertido en el ejercito Decepticon. Respeto al tema de la carrera espacial EE.UU y Rusia que decían que salía en la peli, no se como lo harán. Bueno, puede que haya mezclado un poco, el como lo haría yo... A mi este Bay Shockwave, me recuerda un poco el de Animated |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ay rayos, lo de comics va en el tema de comics en el subforo de comics podrías ponerlo ahí que no tengo mucho tiempo, pero creo que las precuelas en comic de Bayformers 3 son 2: Sector 7 y Foundation. Este es el tema, se le pasaron los 3 meses, pero da igual Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• No me había fijado pero el tipo de la gorra que aparece en la imágen estática del video de arriba ¿no es John Cena? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |