Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #401•• Bueno pues .. parece que va a salir esto para el dia 4 de noviembre, en Blu ray, asi que entiendo que al cabo de un mes saldra en dvd.... Sky Crawlers, Mamoru Oshii.... a mi este tio no me gustas, pero, hay gente a la que si, la verdad es que no me gusta como cuenta las cosas, me aburre en excseo, y cada vez que me pongo a ver una peli suya se convierte en un ejercicio de haber-si-no-me-duermo..... Pero, en fin, hay gente que cree que es muy bueno, ellos sabran, yo no le he pillao el punto. La animacion, si duda, sera la leche. El tema aqui: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22153 Tambien salio hace algunas semanas la segunda temporada de los Cazafantasmas de Filmation... 32 capitulos por 39 euros, un poco caro... teniendo en cuenta que es una serie que creo que no conoce mucha gente ( Masterforce por ejemplo son 42 y vale 30 ) ( pero claro es una distribuidora mucho mas grande ). En todo caso, habia mucha gente , entre los que me incluyo a los que les daba rabia ya que creiamos que era una clara copia de los originales, o al menos los que antes vimos de pequeños, es decir, los de Columbia del 84, pero una vez les di una oportunidad, y eran unos dibujos chulos, los diseñillos de los malos eran muy guapos y .... bueno los protas, exceptuando al rubiales el otro me daba rabia, y el mono,... no lo acababa de entender.. pero aun asi los veia y me gustaban. Pues bien...... resulta que esta serie de animacion se basa en una serie de personas reales, con el mismo titulo " The Ghost busters " que se emitio en el 1975 en la cadena estadounidense CBS hasta el 4 de septiembre del 86.. aqui una lista de los capitulos que se emitieron. Los protagonistas eran Eddie Spencer (interpretado por Larry Stoch) y Jake Kong (Forrest Tucker), acompañados de Tracy, un gorila con el típico sombrero con una hélice. Llama la atención que no fuera el gorila el que se llamara Kong , el mono estaba interpreado por Bob Burns... aqui un enlace a su pagina web: http://bobburns.mycottage.com/album/Ghostbusters1.htm Si habeis entrado y os habeis fijado en la ultima imagen , vereis que en la fotografia del coche, este lleva el mismo simbolo que en la animacion.... Aqui podeis ver el opening de la serie original Y aqui un trozo de metraje del tema, ademas de una exposicion de un tipo que se queja de que se vean a los de Filmation como los "copiones" cuando es justamente al reves: El opening de al animacion: Y el opening en instrumental: https://www.youtube.com/watch?v=V1WzTG06Cbs&feature=related Despues vino Columbia en el 84, que pago a Filmation pasta por los derechos del mismo nombre y creó los Ghostbusters que todos conocemos, con Stanz, Venkman, Spengler etc.. es decir, Dan Aykroyd, Bill Murray etc.... Y despues, en el 86 Filmation hizo una serie de animacion con los personajes que en su momento idearon en el 75. Casualidades de la vida, justamante en ese año 1986, Columbia quería lanzar una serie de dibujos basada en su película. Filmation afirmaba que los derechos que habia cedido a Columbia eran sólo por la pelicula, por lo que la serie de Columbia no pudo llamarse “The Ghostbusters”, sino que tuvo que denominarse “The Real Ghostbusters”. Otra curiosidad es que mientras que el grito de los “real ghostbusters” era “Who you gonna call? Ghostbusters!” (¿A quien vas a llamar? A los cazafantasmas!), el de los de Filmation era “Let’s Go, Ghostbusters!”, que en castellano se tradujo como “Adelante cazafantasmas!”. En nuestro pais COMANSI distribuyo los muñequitos mas o menos mejor hecho de esta serie que de buen seguro ahora ya empezais a ver con otros ojos.. Asi que vosotros vereis ( TRANSMUTANTE ) cuales son los "reales" y cuales no lo son. Evidentemente el impacto mediatico de la pelicula y la banda sonora y el ostracismo de Filmation hasta el 86 en crear la serie de dibus ( supongo que aprovechando el filon y a modo de reivindicacion ) no ayudo a esta la serie. Pero son "movidas" de la epoca, en Transformers podemos verlo por ejemplo en Macross-Robotech-Jetfire. Bueeeeeeeno, despues de esto.. poca cosa mas hoy domingo, recordad que nunca os acostareis sin saber algo nuevo. |
Decep Alternator / Binaltech | #402• Bien.. vamos a ver algunas de las cosillas que hemos podido conseguir hoy.. Pocas veces tenemos la oportunidad de leer o ver algo tan fresco y original como esto... La belleza de este original comic reside en su narrativa, tremendamente visual, en su sencillez, en lo que transmite , en su trazo, suelto , dinamico. Transmite movimiento en cada una de sus paginas, con colores sencillos pero bellos, composiciones cinematograficas, cada plano es inteligente, muestra lo que tiene que mostrar y en ellos vemos solo lo necesario. El grafismo aparentemente descuidado nos hace sentir l oque el autor quiere. Es un comic relajante, con muchos detalles, alguna doble lectura, porque no?.... para disfrutar pagina a pagina, para leerlo, aunque no tenga demasiada letra, para contemplarlo, diremos mejor poco a poco, para apreciar el sutil dibujo de Vives, autor insultantemete joven de esta maravilla. Apenas tiene texto, ya lo hemos dicho, tampoco le hace falta mas... este no es un comic para leer deprisa y corriendo, hasta el minimo detalle forma parte de un todo, es mas un trabajo de arte de diseño de color, que un comic en sí, o mejor dicho que un comic al uso. Evidentemente tenemos que saber de lo que estamos hablando.... no es manga.. y obiamente esta muy alejado del comic yanqui, en Europa, somos, o mejor dicho SON asi..... Vale la pena.... cuesta hoy dia encontrar en casi cualquier genero algo como esto, Vives nos demuestra que facil es hacer o contar una historia, guste o no, ahí reside su dificultad, no en vano fue premio Angouleme el año pasado, claro.. esto no esta recomendado para todos los publicos... habra gente a la que le parece una porqueria, tedioso , aburrido, incluso mal dibujado etc... no esta hecha la miel para el paladar del asno.... Cambiando totalmente de estilo.. aqui un comic atrasado de un heroe de metal. Y aqui siguiendo en manga.. lo que parece ser otra genialidad.... SATSUMA GISHIDEN.. gran comic, del maestro Hiroshi Hirata, con un dibujo soberbio que roza la perfeccion, recuerda a aquellas ilustraciones de los tipicos libros de ilustracion nipones, con una narrativa impecable y un realismo tremendo, gran trabajo de tinta y de tramas, con fuerza. Y ya, para acabar hoy .. tenemos un par de comics de esos pa leer en el tren ... Masacre, siempre es divertido. Y Iniciativa Vengadores....... Bueeeeno...... y nada mas por hoy...... mañana mas y mejor. Esperemos.. |
Decep Alternator / Binaltech | #403• Pues no, me equivoque ayer.... el numero 3 de Mazinger Z lo tenia.. asi qeu hoy lo he cambiado por el 4 .. com oesta mandao.. solo falta uno para acabar la serie... De paso os dejo con una imagen chula del robot en cuestion... Hoy me han regalado esta peli.. ascrilegio, si , efectivamente, no la tenia....... Edicion dos discos serigrafiados mu bonicos con papelico interior donde te pone la relacion de los capitulos... son cosas que no cuestan nada de hacer y que visten un poco el conjunto del dvd, cuando compras un dvd y lo abres con toda la ilusion para comprobar qeu solo esta el dvd , a palo seco... Y que mas tenemos hoy...... claro, la peli de Gra torino del señor Eastwood, muy chula la peli, o cuanto menos la interpretacion de este hombre, en un papel hecho a su medida, logicamente. Y tambien para acabar el numerito de Vengadores dibujado por un irreconocible Billy Tan..... n oes que este mal.. pero no esta tan bien como de costumbre.... personalmente creo que es por la tinta que le han peusto.... mucho mas en plan leinil francis yu... pero bueno.. si el comic es malo.. no es precisamente por el dibujo... Mañana os pongo la portada que no le he hecho foto y no la encuentro por ningun lao... ----------------------------------- Y en cuanto a noticias... aqui un interesanet articulo sobre la Blackest ... El blog The Source reveló hoy la imagen de portada de Adventure Comics #5, y ya que andamos con pocas noticias de DC Comics, veamoslá entre todos y conversemos a partir de ella, que sin dudas dará para hablar. Esta imagen tiene que ver con Blackest Night, corresponde a la primera ocasión que vemos al Black Lantern que aquí aparece y presenta una aparente muerte de un personaje… Mejor lo dejo ahí y opinen ustedes. Y aqui un casting " inventao " de la Zonanegativa que..... sinceramente.. creo que da en el clavo, sobretodo hay un para o tres que mismamente parecen el propio personaje.... no se me ocurren mejores elecciones... luego hara la peli y ...... Una de las películas más deseadas por los lectores de cómic americano es Green Lantern. Con paso (demasiado) lento, el filme dirigido por Martin Campbell se va gestando con Ryan Reynolds como cabeza de cartel. A la espera de si la Warner es capaz de explotar adecuadamente el inmenso potencial de la franquicia reenergizada por Geoff Johns, os propongo este reparto perfectamente asequible y convocable para una hipotética trilogía cinematográfica sobre el cuerpo de policías espaciales. Eric Dane como Hal Jordan: el popular linterna del sector espacial 2814 estaría interpretado por este actor de Anatomía de Grey a quien ya vimos en X-Men 3 como el Hombre Múltiple. Tiene tanto la planta como el desparpajo para ponerse en la piel del osado piloto. Steven Weber como Sinestro: simplemente es clavado al linterna verde renegado y fundador de los Sinestro Corps. A Weber lo hemos visto en la serie Sin Rastro y en la infravalorada Studio 60, dando muestras de su clase y capacidad para interpretar a un personaje altivo. Amanda Peet como Carol Ferris: también vista en Studio 60 o más recientemente en la secuela cinematográfica de Expediente-X, Peet es una actriz muy bella que además transmite inteligencia más allá de un rostro bonito. Sería una buena contrapartida amorosa para Eric Dane. Idris Elba como John Stewart: el métodico arquitecto, compañero de Jordan en el secto 2814, puede hacerse de carne y hueso a través de este actor de gran presencia en las series de su Inglaterra natal o en películas estadonunidenses como American Gangster y Obsesionada. Noomi Rapace como Soranik Natu: la actriz sueca que deslumbra como la Lisbeth Salander de la saga Millennium encaja como un guante en los requisitos de la doctora korugariana que tanto destaca dentro de lso Green Lantern Corps. Ian Somerhalder como Kyle Rayner: Boone en Perdidos, a Somerhalder le colocamos en la posición del joven que mantuvo viva la llama verde tras el desastre de Parallax. Michelle Williams como Arisia: ex compañera de Dawson y actriz de La Lista o Brokeback Mountain, su encanto hace de ella una perfecta candidata para ingresar en el cuerpo de linternas verdes como Arisia. Marcia Cross como Lyssa Drak: con un buen tinte y un vestuario atrevido, la más neorótica de las Mujeres Desesperadas se convertiría en la perversa guardiana de El Libro de Parallax, la versión amarilla de El Libro de Oa. Dayenara Torres como Fatality: una actriz latina para una alien fatal que se une al grupo de zamaronas portadoras de la luz rosa del amor. Ese pelazo ayuda a meterse en el papel. Michael C. Hall como Mano Negra: el carismático Dexter, al igual que el funerario David Fisher, está interpretado por este acertado actor que se está especializando en personajes que guardan una estrecha relación con la muerte, justo como sucede con Mano Negra, uno de los núcleos de La Noche Más Oscura. En fin.. que quereis que os diga..... me quito l sombrero ante los chicos del zonanegativa..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #404• Escrito originalmente por Decep Y en cuanto a noticias... aqui un interesanet articulo sobre la Blackest ... El blog The Source reveló hoy la imagen de portada de Adventure Comics #5, y ya que andamos con pocas noticias de DC Comics, veamoslá entre todos y conversemos a partir de ella, que sin dudas dará para hablar. Esta imagen tiene que ver con Blackest Night, corresponde a la primera ocasión que vemos al Black Lantern que aquí aparece y presenta una aparente muerte de un personaje… Mejor lo dejo ahí y opinen ustedes. ¿otra vez van a matar a superman?... este tío muere y resucita más que optimus prime, pa que luego digamos ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #405• Ese no es Superman, es Superboy Prime y me imagino que quien lo sostiene es Alexander Luthor...... En cuanto lo del casting de Green Lantern se saltaron a Guy Gadner, imperdibel en una pelicula de Lanterns, si me preguntan. Pasando al tema IDW y de la fallida portada para el Omnibus del Ark.......¿Tendremos la oportunidad de ver la ilustración terminada?.....pregunto porque a mi si me gustaría ver una recreación de Super Megatron y Star Convoy ya que nunca sobran, atendido a que BattleStars es una serie inédita en occidente....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #406• pero superboy no era superman de joven?... y lo de prime le viene de su tendencia a morir?... en fin, no me toméis en serio, que hace años que estoy desconectado de los cómics de DC y he perdido la pista de los personajes |
Decep Alternator / Binaltech | #407• El origen de Superman.. o Superboy Prime esta narrado aqui: Aunque supongo que en algun otro sitio tambien.. pero vaya .. la explicacion oficial y oficiosa es esta: - Clark Kent es el unico superviviente de un mundo donde los superheroes no eran mas que personajes de comic hasta que el descubrio qye habia nacido en Krypton. Aquel universi fue destruido por el Antimonitor, y el joven se unio al ejercito que lo derroto antes de exiliarse a otra dimension con Superman y Lois Lane de Tierra-2 y con Alexander Luthor. Fue este ultimo quien durante años para que considerase a los defensores de la Tierra indignos del sacrificio que habian hecho, pues sus padres adoptivos y su novia Laurie habian desaparecido para siempre. Finalmente se dejo llevar por el rencor y se convirtio en un villano temible que, obsesionado por recuperar su antigua vida sembro el panico antes de ser encerrado en OA. Alli en cuerpo de Lanterns ha evitado que utilice sus poderes gracias a una radiacion de un sol rojo, pero el sigue convencido de que es el unico digno de hacerse llamar Superman. Como miembro fundamental de los Sinestro Corps esta dispuesto a terminar lo que empezo. ------------------- Bien, no te habras enterao de nada, pero como comprendera no voy a empezar a explicar todo el complejo universo DC..... Sobre la muerte de los superheroes... bueno.. no solo Optimsu prime muere y resucita cada dos por tres tenemos claros ejemplos...: Goku , Fenix, Spiderman, Duende verde, Capitan america etc etc etc ---------------------------- Finalmente parece qeu sí , que el Ark va a lelvar esa titanica y original portada.... sobre acabar el dibujo, lo veo complicao, ya que el original hace 2 metros por 2 metros y tiene un tute de tinta de la ostia.... lo siento, cuando me paguen por ello, lo acabare,. ( o sea, nunca ) Enga.. vamos con novedades varias... Pues si , Sylvr.. salio esto: Eeeee..... lo de la izquierda, lo otro es el MEGATRON ORIGIN, que Norma publicara a FINALES DE ESTE MES, o sea que no lo busqueis antes, seran los 4 numeritos en un solo tomo, con las portadas al final y un par de paginas de bocetos, por 12 euretes, ta "prou be".. pero repito, eso sera a finales de mes. Lo otro es la figurilla de plomo de Sinestro, Sylvr.. si la quieres, dime algo, rey. Mas.... Hombreeeeee claro que si.... PLUTO 3 y la guia oficial de Dragon ball que.... a mi personalmente no me gusta mucho pero bueno, en general si, es completa y demas, pero no me gusta como esta maquetada, myuy a saco para mi gusto. Tiene cosillas que estan guays como un mapa bastante cusiosete con las localizaciones del universo dragon ball... o una entrevista con dibujete incluido de los artistas japos con mas renombre ahora.. como el autor de Bleach, Naruto o One piece... siempre claro esta moviendonos en un estilo de comic semejante. Aqui el Batgirl ao uno, en la linea del Robin año uno que imagino estara bien... y uno de Superman que ... bueno, no ta mal, a los seguidores del hombre de acero les parecera bien , aunque evidentemente no sea una maravilla como el Superman rojo o el All Star. Enga.. mas cosillas... unos comics de usar y tirar .. sino fuera porque uno de ellos esta dibujado por Terry Dodson.. ( Patrulla-X ) lo otro es Vengadores y Legado. Aqui uno curiosete fantasticamente dibujado y mejor pintado.. Northlanders, un comiquete de vikingos.. a ver que tal.. Y yasta... por hoy... |
Decep Alternator / Binaltech | #408• Mañana habra novedades, hoy no, pero cuanto menos es curiosos que el dia en que acabo esta ilustracion de entretenimiento, aparezca o vea la foto de la figura que va a sacar DC... caeran. Llevo mucho tiempo pensando en esta pequeña ilustracion. Tenia ganas de dibujar a Karu-Sil. Y esta otra.. porque ya la tengo si no... Lo dicho.. mañana, novedades. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #409•• Escrito originalmente por Decep Bueno pues .. parece que va a salir esto para el dia 4 de noviembre, en Blu ray, asi que entiendo que al cabo de un mes saldra en dvd.... Sky Crawlers, Mamoru Oshii.... a mi este tio no me gustas, pero, hay gente a la que si, la verdad es que no me gusta como cuenta las cosas, me aburre en excseo, y cada vez que me pongo a ver una peli suya se convierte en un ejercicio de a-ver-si-no-me-duermo..... Pero, en fin, hay gente que cree que es muy bueno, ellos sabran, yo no le he pillao el punto. La animacion, si duda, sera la leche. Escrito originalmente por Decep ... no esta hecha la miel para el paladar del asno.... |
Decep Alternator / Binaltech | #410•• Eeeee..... no entiendo ese comentario o cita o lo que sea, no sé si pretende ser ofensivo, si pretende que haga acto de reflexion o si debo ponerme a estudiar el amor de una madre hacia un hijo respecto a la inmensidad del mar... no sé... no entiendo porque esta remarcado ese " a ver " ya que no es " haber ". Haber no hay nada, simplemente iba a mirar si no me dormia...... pero supongo que ira en plan cachondeillo... esta bien. De todas formas para decir eso se podria haber ahorrado el espacio hombre, y sobretodo la perdida de tiempo.. que el tiempo de cada uno, es mu valioso...... cada uno sabra, y.... no va especialmente por él, en serio, pero con la de " cosillas" que pongo sobre muchos temas, me llama la atencion que la gente , ya digo... no es el caso de Darkeyes Neo , solo se fije en aspectos ... digamos.... eee.. personales mios, no por favor no creo que a la gente le interese lo gilipollas, victimista o lo que soy, si simplemente no os interesa de lo que hablo.....etc ...... si no os caigo bien u os pongo de mala leche, cosa que entiendo, a veces a mi me pasa , os entiendo, no entreis, por favor. Si ya digo... a mis treinta años, poco me vais a cambiar, y hablando un poco de todo eee.. no lo queria decir asi, pero ya que estamos, aunque suene mal, ( seguro ) mal educado ( seguro ) quedara de una vez por todas ( espero ) claro ( vamos! segurisimo tambien ).. me la bufa la opinion que tengais de mi, sobretodo porque la mayoria no me conoceis en las distancias cortas, como suele decirse y considero que no se puede hacer un juicio justo o relevante... , no estoy ni ahora ni nunca interesado en debatir aspectos de mi persona que no os gusten.. ni en las de otras personas de este foro, a mi hay muchas cosas que no me gustan y me aguanto. Y cuidao,,.. esto ultimo no lo digo en concreto por nada ni nadie.. es basicamente para no dejar dudas o que me conozcais (si es qeu teneis cierto interes o si es que es posible conocer a traves de estos trastos ( pcs ) a alguien un poco mas y mejor ) es decir que no me he tomado a mal, en absoluto el post de DarkeyesNeo, pero ya que hoy estoy sensiblon, aprovecho para comentarlo porque cada X tiempo afloran temas de estos que .... como he dicho, no me interesan, y si a mi no me interesan, dudo que a alguien mas pueda hacerlo...... ademas de que son absurdos prolongarlos puesto que ... al final no los voy a leer, como paso hace poco con la parrafada de Primewave, mas que nada, porque ... como he dicho, no me interesan .... de verdad, me sabe mal puesto que lo mas valioso que teneis es el tiempo y perderlo en hacer o intentar hacer cambiar a alguien como yo ( o no )..... es perderlo. Pero sí , es cierto.. uno de mis muchos defectos es que soy bastante claro... normalmente a la gente le gusta que le engañen, pero a la vez dicen que les gustan las personas sinceras........ tambien tengo un espiritu bastante autocritico.. ( si no os lo parece es vuestro problema ) por eso.. dificilmente podran decirme algo que me ofenda.. puesto que interiormente ya lo he pensado yo antes para mis adentros, sé perfectametne como soy, es lo que hay... como digo siempre, quien quiera entenderme que lo haga ( ojo que no es facil ) y quien no, pues que no lo haga, a mi, me da igual. Y ahora que me he sincerado con todos ustedes y volviendo un poco al post jocoso de DarkeyesNeo, sobre el tema de faltas de ortografia y demas.... hago muchisimas, pero sin embargo creo recordar que no era el que mas hacia por estos lares, aun asi, si hago es porque , voy deprisa, porque como soy un inutil no sé escribir en el pc y porque a veces, hablo o escribo con palabras que no existen o con jerga del lugar y yasta ( como esto ultimo ) Pero si quiere yo soy el mas burro del lugar, vale? ya esta ? si asi se queda contento, pues no tengo problema en satisfacerle. Enga.. pasemos a cosas que interesan... Que bastante espacio hemos ocupado ya , hablando de nada o de chorradas.. solo espero no tener que hacer mas aclaraciones de este tipo puesto que ..... no es el fin de este foro, en general. Y .. como me estoy alargando mucho y aburrire al personal, esta va a ser la ultima vez que entro a tratar estos temas, asi que a posts del tipo - deberia ser mas humilde - - no se ponga en plan victimista - bla bla bla etc etc etc , no voy a hacer mas referencia puesto que creo que habra quedado clara mi postura.... asi que .. ayudenme a no aburrir al personal. ----------------------------- Ayer lo olvide... salieron ya las cinco primeras paginas de previa del AHM 15 ..aunque supongo que algun alma candida las habra colgado ya en el foro de comics, la primera historia es de Kup.... Roche, al que han puesto en un aprieto entre el buen trabajo que hizo con su spotlight y el puro de Kup intentara cuadrar la primera version del personaje con la antitesis que supuso la dada por el inutil de Shane..... Es muy previsible que lo consiga, ya que Roche no es mal guionista. Lo demostro con su Spotlight.... El dibujo, sigue sin gustarme nada... esa version mas en plan comica o caricaturesca de los transformers no va conmigo. Primero, la portada, muy regulera para mi gusto.. y con algun fallo tecnico, si se me permite decir... no se puede cortar , o no se deberia cortar un personaje asi, claro que solo son la punta de un pie y un poco de talon, pero llegados ya a ese plano, es mejor ponerlo entero. Aunque es posible que sea fallo de imprenta... cosa que tampoco entenderia. Las cabezas "flotantes" nunca me han gustado demasiado salvo en Hellboy, porque en la serie del investigador, son eso, cabezas flotantes... aqui... no las entiendo... se supone que estan de fondo como personajes importantes en segundo/tercer plano... no cuesta nada hoy en dia continuar un poco la ilustracion del personaje en si... y despues difuminarlo dejando que se pierda o se funda.. quedaria mucho mejor creo. Por otra parte la masa negra, culminado en tramado pobre y basto, que sigue haciendo, no da sensacion de degradacion de negro como en principio es su intencion, transmite sensacion de fanzinera, no ayuda, solo es un complemento o un recurso necesario que se crea para que la ya de por sí deficiente composicion en "X" de la portada no caiga, para no dejar espacios en blanco o vacios y hacer que la vista del lector inconscientemente vaya alli. Eso se podria arreglar con lo que he dicho antes, continuando los cuerpos de las cabezas "flotantes" para llenar esos huecos o bien poniendo una trama con un poco mas de gracia. Aun asi, la primera idea es mejor primero porque seria mas normal, segundo porque no cortas las cabezas en seco y tercero porque no es tan forzada y tan pobre en cuanto a concepto a la vista de la gente. Por todo esto, portada, siendo generosos, regulera. Miremos las paginas interiores las cuales.... no , no voy a despotricar, eso si , hago un apunte, me gusta muchisimo mas Roche con el estilo " guarro" que hacia en el spotlight....... Apa! luego cosillas...... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #411• ¿Que Roche hizo un buen trabajo con Spotlight: Kup? Luego me vas a decir que The Legend of Chun-Li es una obra maestra... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #412•• Dime que te parecio mal, pero por favor, no me hagas lo tipico, no me digas , esto no me gusta o lo otro no era asi.. hablo de trabajo en bruto o de relacion trabajo-calidad, y siempre comparandolo con el resto de comics de la serie. Si si... me reitero en lo que digo, sabeis que Roche no es santo de mi debocion, pero hay que saber reconocer las cosas.... podemos estar de acuerdo en cosas de la historia pero hablo mas de concepcion que de detalles mas pequeños que , en definitiva es lo que menos importa ya que si una historia esta mal planteada de base , no importa el resto, estara igualmente mal. Por el contrario.. si la idea es buena y se trabaja, todo viene mas o menso rodado.... ademas de otra serie de factores etc etc etc... Fijate que digo que hizo un BUEN trabajo, no un GRAN trabajo, porque me parecio un buen comic, al menos, comparado con el resto de la linea.. si comparamos con el resto de comics del resto de mercado pues seguramente no, pero estamos hablando de transformers , lo que .. lastimosamente supone que .. por mucho que joda a los fans, debemos bajar uno o tres puntos nuestras aspiraciones y exigencias... mas aun teniendo en cuenta las cositas que se editan hoy en dia. Asi que.... es una manera de decirlo, la otra es " los demas hacen un trabajo lastimoso en comics de transformers " ademas, piensa que el chaval no es guionista, y es el primer comic que escribe... hay otros que tienen los huevos de ser guionistas profesionales y no hacen un comic normal, ya no digo bueno, ni a la de trece.. Ya digo, a mi me parecio bien, y no solo por hacer el esfuerzo de cambiar de estilo de dibujo, que.. guste o no, es de agradecer, sino porque en 22 paginas al menos cuenta algo..... hay otros que ni en 300 cuentan cosas interesantes, dire mas .. esas 300 paginas sirven para crear miles de vacios y confusiones en muchos aspectos. El comic me parecio original en cuanto a nuevo concepto de personaje,,.. podriamos hablar de si estamos de acuerdo o no con esa situacion o personalidad, por lo menos, no le puso un puro en la boca. Creo que es original.. el tio hizo su primer comic y no estaba mal, se esforzo bastante, consiguiendo resultados optimos, tanto en ventas como en calidad de producto. Hay muchos spotlights mucho peores , ademas con diferencia... como el de mirage, el de blur el de metroplex que.. estaba bien dibujado pero, poco mas y el que se lleva la palma Cliffjumper... No sé, quizas te gusta mas la version de Kup de Shane McCarthy?... a mi no, la veo simplona , fria, recurrente, absurda, topica.... o quizas tu harias una historia muchisimo mejor.. que tambien puede ser cuidao..... pero eh! gustos colores, lo mismo a mi, la peli de Chun-li me parecio una obra maestra... No obstante.. estamos hablando de comics de transformers....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #413• El Spotlight Kup es muchísimo mejor que todo el AHM del 1 al 12 por un lado ta el estilo "tenebroso" que muesra el punto de vista del perdido Kup, y el dibujo de las otras escenas igual ta genial. La historia no es que esté totalmente de acuerdo con ésta, pero pa las 22 páginas no estuvo muy mal, en cambio con las 264 de AHM Sobre las páginas esas, no están mal, pero algo densas de texto, pero es obvio cuando se disponen de menos páginas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #414•• No no... claro, a eso voy, podemos hablar de que no nos gusta el estilo de dibujo, o lo que cuenta en si , pero hablo mas de detalles tecnicos que para alguien que no habia hecho un comic en su vida.. era facil que flaquearan, como la narrativa, funciona, y sobre todo... CUENTA ALGO. . es que el spotlight de Mirage por ejemplo... parte de una buena idea terriblemente mal aprovechada... o el de Cliffjumper que adolece de tipica es ñoña rozando la ridiculez, es un comic para alguien de 10 años. Pero ya digo apra mi ese Spotlight por todo lo que he dicho es de lo poc salvable de esta segunda etapa de IDW... Claro, to entiendo que DAMARTIN no le guste , pero.. que opinara entonces del Hearts of steel, serie pensada para 6 numeros que tuvieron que acabar en 4 del reputado o veterano Chuck Dixon, o de lo visto de momento en CODA de todo el AHM, por dios! un año perdido en mierda! Sobre la cantidad de texto de las paginas... mmmm... cierto es que quizas de primeras tira un poco "patras", uqe hace que la pagina pese mucho mas, que pierda dinamismo y que dificulte la narrativa visual, pero , si lo que dice es interesante o esta bien escrito.... al poco te acostumbras, otra " excusa " que se me ocurre es que ,... con tan poco espacio ( 12 paginas ) sea dificil explicar todo lo que quiere el autor... veremos... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #415• pues yo hasta que norma no haga traduccion y lo saquen por aqui no me lo leo.no por el tema del ingles,si no porque no me da la gana bajarme 12 o 14 o los que sean para que luego no me gusten y encima tengo conexion de 1 MB asi que mira lo que mereceria la pena. hace mucho que no leo una opinion tuya sobre las ultimas pelis de cartelera.as visto gamer?,porque es muy interesante como reflexion sobre los videojuegos de hoy y para el futuro.(no hace referencia a ninguno,ejem) |
Decep Alternator / Binaltech | #416•• Si lo que dices es verdad... a mi me pasa igual acumulas informacion sobre transformers ( u otros ) y despues tienes el disco duro lleno de cosas que no vas a volver a mirar en mucho tiempo.. es normal que no lo quieras bajar... de todas formas... no lo edito Norma en el segundo tomo de spotlights hace un par de meses ? ya es que me lio...... Por lo demas , seria interesante que DAmartin diera su opinion del porque le parecio tan nefasto.... o al menos esa sensacion me da, teniendo en cuenta cosas como el AHM o Cliffjumper.. o Drift.. etc... yo ya digo, Kup no lo destacaria negativamente tras muuuuchos descartes. Sobre opinar aqui, no te apures, no debes ninguna explicacion, GAMER no la he visto.. quizas esta tarde... pero tal y como esta el panorama cinefilo, con que sea distraida, y no tenga errores evidentes de guion, ya me conformo. ------------------------------------------------------ Enga, mas cosas.... vamos con los comics de este fin de semana.... Empezamos con el Blackest night 2 de Batman.. que .... bueno.. de momento no deja de ser un sacacuartos, no es que este mal, del todo , pero tampoco explica nada demasiado especial.. es tan solo eso, una aventurilla mas o menos obligada sobre Batman , en el marco de la Noche mas oscura... aun asi, son solo tres numeretes... asi que ... ta bien. Sin embargo el Cors sigue estando muy bien en muchos o en todos los sentidos, historia, el dibujo mejora a cada numero, gran serie. Espero que saquen un tpb aqui pronto. Mas.... el Tales of the Fallen 2 dedicado a Sidewispe....... bue..... ahista...... en la linea de lo que hablabamos antes respecto a Kup.. claro, este no es que sea malo.. es que , no cuenta nada, o al menos nada que no supieramos, es simplemente un lucimiento del desaprovechado personaje de la peli, con el fin ( imagino ) de vender muñecos, y para precisametne subsanar el error de Bay en el film y poder saber o ver en accion mas a este bicho... El dibujo, no es que sea malo, de hecho tiene buena pinta, pero la tinta si es un tanto deficiente y sucia, lo que hace que le dibujo pierda mucho, se emborrone a veces y no veamos nada, entre el diseño del trasto etc...... asi que, uno mas, sin mas. Bueno.. de momento ya esta.. luego mas... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #417• hola... pìdo perdón por mi comentario anterior... igual no me gusta Spotlight: Kup, pero la verdad es que tienen razón y ataqué sin argumento. De hecho, las cosas que no me gustan de ese Spotlight (y de IDW en general) puede que sean las mismas cosas que le gustan a muchos; el realismo está llevado al extremo. En vez de que Kup haya estado a punto de matar Autobots en su estado delirante, directamente los mata. O sea, no me molesta que, digamos Sixshot, haga pedazos a todo un escuadrón Autobot algún día, incluso si incluye caras conocidas, pero hacer que personajes controlados o delirantes maten a inocentes... en ficción debería haber un evento espontáneo que lo impidiera por mera casualidad, o si igual lo hacen, que sea uno o dos (como en "The Icarus Gambit"). Más encima, lo ponen hablando con un cadáver ¿Por qué no podían hacer que fuera una pelota llamada Wilson, o el Sr Coco? Es igual de delirante pero menos tétrico. Y el dibujo de las escenas "tenebrosas"... sé que era la intención, pero no me gusta leer comics que me causen pesadillas. Ahora que me hablan del resto, Hearts of Steel es buena y mala al mismo tiempo, Bumblebee y Starscream tienen muy buenos momentos de interacción con la época y su gente, pero los Decepticons pasan a convertirse en un festival de cameos. Sí, pueden decirme que tal vez en esta versión alternativa los 'cons no eran la misma tripulación que en G1 (no tiene por qué gustarme, pero ya lo han hecho los burros), pero ¿Scourge? Es totalmente antitético al personaje, sólo para mostrar que podían hacerlo dirigible. GI Joe vs Transformers 2, la otra miniserie donde salen los TF en otros tiempos y lugares, agarra lo bueno sin lo malo (también sale Scourge, pero en Cybertron, y se puede decir que Unicron lo mandó infiltrado como avanzadilla). Spotlight: Mirage es lo dicho, buena historia mal aprovechada. Además, tenían un montón de Decepticons que podían morir y justo matan a Soundwave, que es como el J'Onn J'Onzz de los 'Cons, siempre debe estar, incluso en realidades alternativas (ahora todos saben por qué odio la DC actual). Spotlight: Cliffjumper me gustó. Es como las pelis del oeste, donde el asesino trata de dejar su vieja vida en un pueblo pacífico, pero su vida lo alcanza. AHM... no me gusta. Trata de ser G1, pero ése ha sido el error de IDW desde el principio; si se pasan todas las cosas tradicionales por el tubo de escape, no la disfracen de G1, los personajes sólo son homenajes y no ellos, como en Armada, Animated, ROTF, etc. Recuperar la pasión oculta de Wheeljack por las carreras (en Devastation) o el deseo de no lastimar inocentes de Thundercracker no es recuperar trasfondo, es confundir a los neófitos que podrían creer que eso es sólo de esa continuidad. Si hubieran hecho lo de Wheeljack o lo de TC en Dreamwave (que era una nueva G1, pero era G1), los hubiera felicitado, pero en IDW es pura confusión. Además, por mucho que no me gusten Infiltration y Devastation, creo que si van a continuar de ahí que sean consistentes y no cambiar a los personajes porque sí. Si a uno no le gustó lo de antes desde el principio, no le gustará lo que siga de ahí, y si le gustó, no le gustará que lo cambien. Y no me hagan empezar a hablar de Poochie, er, Drift... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #418• contestando a decep: yo hablo de AHM normal,no de los spotlights ni de CODA. los spotlights yo tengo el tomo 1 de norma y estoy intentado pillar el 2.no me haen mucha gracia porque cuando termina uno siempre deja una continuacion que de momento no e visto en ninguno de los tres de idw que ha publicado norma el de kup me lo bajare para ver todo lo que estais comentando y dar mi opnion,pero mas tarde. gamer es mas o menos entretenida,y con algun que otro momento gracioso.el guion no me fije mucho,pero algunos detalles me encantaron.si conoces home de ps3 te resultara familiar algunos momentos de la peli.a mi me izo pensar mucho sobre las nuvas tecnologias de microsoft(project natal) y la de sony con sus mandos para la eye toy tan desaprovechada de la ps3. |
Decep Alternator / Binaltech | #419• Uys.. si si .. mucha tela... asi mola.. vamos por lo primero.. No no DAMartin no debes pedir perdon por nada.. esta bien, si no te ha gustado me parece bien.. veamos...Bien.. primerametne veo que te refieres a que lo que no te ah gustado es el concepto, porque tu segurametne tendras una vision diferente del tema.. cosa que esta bien, yo sin embargo prefiero la mas realista y trtica que me ofrecen... pero fijate que es cuestion de conceptos con los que estamos mas o menso en acuerdo/o en desacuerdo, es decir que hablamos puramente de la historia, lo cual me hace pensar qeu no esta mal.. me explico, a mi, no me gustan los juegos de coches, pero reconozco que Gran Turismo es o fue un gran videojuego, idem con Mamoru Oshii... no entro en su estilo narrativo, pero bueno, eso no quiere decir que este mal... simplemente no va conmigo, un poco por lo que dices, tu preferirias algo menos tetrico, bueno, ta bien. El hearts of steel... era una buena idea en priincipio... los diseños prometian, pero se quedo en nada. Un poco como el de Mirage.. Con lo que si no coincido es con el de Cliffjumper, para mi el peor con diferencia... es decir, no es posible que un tio como yo, que no tengo ni idea, solo con ver la portada explique lo que va a pasar en todo el comic un mes antes de que se edite y que encima lo acierte. Creo que es excesivametne ñoño, los personajes y sus reacciones estan directamente mal, asi como los diseños, sobre todo en los "humanos " parecian directametne WinX de esas, muy cutre , no transmite nada porque es tan previsible que antes de leer la primera pagina sabes que va a pasar en las tres o cuatro siguientes, asi que no hay interaccion con el lector, no disfruta proque no le engancha ni se sobresalta... cero patatero para mi gusto, se podria haber explicado infinitamente mejor, cambiando un par de detalles... Veras, la cosa es que tengo 30 tacos.... soy medianamente maduro.. y las historias ñoñas u ochenteras para mi ya pasaron a la historia, sencillamente no me interesan por la edad que tengo... ademas, para eso ya esta Animated, para atraer al publico mas infantil, en definitiva que creo que el targeting de IDW respecto a comics de transformers es demasiado bajo como para que me atraiga. AHM esta directamente mal si.. pero los de IDW no dejan de intentar engañar al fan mas inocente haciendole creer que las ventas van bien etc... venga hombre.. si asi era.. porque entonces han cambiado totalmente de tercio en todos los sentidos?! Me ha llamado la atencion lo de que no te gusta DC... y lo entiendo.. de hecho es normal... MARVEL y DC son ciclicas... es decir que hay temporadas en las que vale la pena mirar lo que hacen ( como el caso de DC ahora ) y otras que sencillametne naufragan... es cuestion de saber pillar el momento justo y de ser selectivo. Pero se "diculpa" ya qeu sus personajes tiene 50 años.. asi qeu cada X tiempo deben renovarlos.. lo que no acepto es una renovacion sistematica anual en el caso de transformers... asi ... nunca se avanza ni se llega a nada.. solo puedes aspirar a un nuevo reinicio mejor, ya que acostum,bran a empezar bien ( desde hace 25 años es siempre lo mismo ) y cuando deben avanzar en la historia se pierden hasta llegar a fastidiar la franquicia.. hasta el punto de tener que resetearla. ------------------------------------------------- Para Blitjoans.. bueno, CODA como muchas de las cosas de IDW ultimamente, es innecesario, es bueno ? no es malo ? tampoco , venimos de la mierda mas absoluta que es AHM asi que cualquier cosa es mejor que eso.. triste disculpa pero asi es... En teoria, los Spotlights de Furman... como tu bien dices fastidian porque aparentemente continuan.. ahi esta un poco la gracia... lo enlazaras todo cuando leas o editen Devastacion, el mes que viene, y posteriormente Revelation y Maximum Dinobots ..... Sobre el tema GAMER, ya digo.. no la he visto... sobre consolas... ahi si que estoy pegao.. me quede con la PS2 y debido a una serie de cosas.. dificil veo pillarme una de nueva generacion.. me hago viejo. -------------------------------------------------- Enga.. sigamos con las novedades.. Tor... de Andy Kubert... solo por este ya es casi obligatorio, el tema es chulo, una especie de Conan y Kazar en una especie de tierra media con bichejos y demas.. esta muy visto pero funciona y pasas un rato divertido. Esto otro es un especial de LAS CRISIS FINALES que..... no recomiendo a demasiada gente puesto que simpre las crisis en DC son un jaleo... Y de momento por hoy ay esta.. mañana mas... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #420• pues esperare a devastacion haber que pasa con doubledealer,que me dejo intrigado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |