Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #361•• Para la primera no lo creo porque, aunque sea gore, no salen tantos litros de sangre ni de coña. Si acaso se utilizarían muchos litros para la escena del agujero en la pared que supura sangre a chorros en la segunda parte, donde contaron con más medios y dinero. Yo creo que te confundes y lo de tantos litros de sangre lo habrás escuchado o leido de Braindead, que esa sí que tiene litros y litros de sangre (la matanza con el cortador de cesped y la destrucción de la mujer/monstruo final ya deben sumar unos cuantos centenares de litros). De todas formas, sangre real, del animal que sea, seguro que no usaron, siempre son mezclas de productos como sirope de maiz. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #362• Por cierto ya he visto media hora de G.i.joe, lo siento, no he tenido huevos a ver mas, de hecho me ha bastado media hora para comprobar que todo estaba mal o era demasiado raro y que se podria hacer bastante mejor en muchos / todos los aspectos, en todo caso , no la estaba entendiendo, sera que no estoy preparado para ver cine de autor, asi que con media hora ya tengo bastante para hacer un juicio de la peli .... no me interesa. Eso si me ha gustado bastante el principio donde presentan a un supertatarabuelo de Destro que ya traficaba con armas en el S.XVII (?) ..... ....... trafico de armas en esa epoca ?!?!?!?! que pasa que tenia a todo el gremio de herreros trabajando para el a doble turno ?!?!?!?!?!? ..... Jesus............ |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #363•• Yo he visto gi-joe en el cine y me lo he pasado teta. Es lo que es, una película para críos sobre unos juguetes de hace muchos años y donde hay que dejar de lado cualquier atisbo de cine de autor o 'de pensar' y poner a tope el medidor de la suspensión de incredulidad. En esa media hora no puedes hacer un juicio de valor justo (y menos si una película de esas características, donde el espectáculo audiovisual es lo que prima, la ves en un screener). Tiene cosas cojonudas como la persecución por París aunque no es perfecta y peca de muchas otras, pero, aun así, es muy entretenida y puramente un episodio de gi-joe algo alargado y con cosas que chirrían como la máscara de Cobra al final y un final precipitado y con una clara sensación de segunda parte pero, tal y como ya he dicho, película palomitera de verano totalmente entretenida y que no engaña a nadie. |
Decep Alternator / Binaltech | #364• No sé .... lo cierto es que la media hora ( de hecho creo que fueron 45 - 50 minutos ) me aburrio como una ostra , ni me entretenio, ni me parece el espectaculo audiovisual tal que mencionas... se me habra afinado el morro, y seguro que me equivoco... como me ha pasado infinidad de veces.......................... Sobre la valoracion, supongo que dependera de la persona... para MI media hora es suficiente, y considero que es una porqueria, pero si te fijas no he hecho ningun post largo, porque tampoco quiero entrar mucho en detalle, porque ni la he visto ni quiero verla...... con media hora de esta y toda la de transformers 2 tuve bastante...... estoy harto de este tipo de cine. No voy a discutir que en el cine se vera mejor la peli..........pero la calidad en la que vi esa media hora cuarenta y cinco minutos era bastante buena. Media hora, tuve bastante, evidentemente no la iba a ir a ver al cine.... entre otras cosas porque el cine me cuesta 8 euros cada vez que voy.... supongo que si me cosatara 5 o 3 euros la cosa cambiaria... pero creo que con 8 euros puedo exijir ... y te aseguro que esa cantidad, da para mucho... mas aun si le sumas las palomitas, 5 euros, y la bebida 3 por 2 , porque voy a compañao.... un total de 32 euros..... asi que ... si, creo que por esa cantidad puedo exijir lo que quiera, pero no es el caso.... por eso tampoco he hecho un macro post de Gi.joe, repito..... de hecho, creo que tampoco he hablado demasiado de ella, solo he comentado que no he tenido narices a verla y que no la estaba entendiendo, tu sabras porque es... ya que yo no lo puedo explicar porque no la he visto entera si quieres lo mas que puedo hacer una lista de cosas que no he entendido y tu me las explicas..... sabeis que soy bastante torpe...... lo mas que he comentao ha sido el paradigmatico y surrealista inicio con el abuelete de Destro. Claro... es que soy un poco lento, si en media hora.... hay un minimo de cosas que no sé entender, me colapso. Culpa mia, no de la peli. Pero es mas una tendencia general que vengo observando que otra cosa..... este año, lo unico destacable que he visto ha sido UP .... aunque ... el verano no se ha caracterizado nunca por tener grandes pelis en cartelera. Sobre el tema de " es una pelicula para crios " no sé..... y ? Los Goonies lo era y estaba muy bien, Gremlins lo es y esta bien, o la Historia interminable y un largo etc... el que sea una "pelicula para crios" no quiere decir que me pueda tragar cualquier porqueria.... o es que ese hecho les da rienda suelta para hacer lo que quieran?.. puede ser. De hecho.. el señor de los anillos no deja de ser una pelicula para crios/todos los publicos y ... bueno... mejor no comparamos. De todas formas deberian crear una nueva categoria en los Oscars al mejor trailer.. algunos hacen un trabajo realmente bueno. Sobre la credibilidad.... me pueden decir que clonan a dinosaurios de ADN contenido en ambar.. pero no me pueden decir que en la edad feudal habia trafico de armas, ( no se.. pero creo que esa epoca no se caracterizo por eso ) entre otras cosas... Lo cierto es que este año estoy apenas he ido al cine... y ahora que me he decidido, he encadenado una serie de " exitazos": Transformers 2 - Harry potter 6 - Enemigos publicos - y ... no queria añadir G.i.joe a esta lista.... pero .... mientras al gran publico le atraigan estas pelis... pos.. seguiran haciendolas.... no obstante, esto es bueno. Sí, me alegro enormemente de que te haya gustado, y mucho mas aun de que tu y el resto de gentes que hayais ido a verla lo hayais pasado teta... mira, esa suerte teneis.... ahora podran hacer la segunda parte , la tercera , al igual que con transformers por ejemplo, asi que parece que el mundo del cine en general esta de enhorabuena... podreis seguir disfrutando durante años de bazofias como estas, pero me parece muy bien, en serio... tu te lo pasaras teta y yo ahorrare dinero y tiempo, con esta nueva formula Hollywoodiense, ganamos todos. Me alegro mucho. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------ Y mas cosas...... aqui una paradoja bastante chula que he visto.... Clips jugando con Clips.... Aqui una cosilla guay... estatua de LeonO que estara pronto a la venta... supongo que sin el efecto especial... eso si , valdra una pastaca. Unos comics, por aqui.... el especial de Guy Gardner, totalemten prescindible con dibujo de Howard Chaykin...... jamas me gusto este hombre.... pese a que tiene abstante nombre por su Black Kiss. Y un atrasado que tenia... Y parece qeu tenemos nuevo libro japo de transfos..... aqui las imagenes sin mucho mas que comentar sobre el tema ya visto/sabido. Y acabaremos como hemos empezao.... con los amigos felinos.... y unos diseños sobre la teorica peli que se hablaba que iban a hacer... la verdad, no se la veracidad que tienen, que me da que es poca, pero ahi sos los dejo. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #365•• Escrito originalmente por Decep No sé .... lo cierto es que la media hora ( de hecho creo que fueron 45 - 50 minutos ) me aburrio como una ostra , ni me entretenio, ni me parece el espectaculo audiovisual tal que mencionas... se me habra afinado el morro, y seguro que me equivoco... como me ha pasado infinidad de veces......................... No tienes porque estar equivocado pero almenos creo que estarás conmigo en que, para contemplar y valorar bien una obra donde prima lo audiovisual sobre la trama, un screener bajado de internet no es la mejor opción para hacer un juicio de valor. Puedes decir que ese trozo te aburrió, que tal, que cual, y no tienes porque equivocarte dentro de ese margen de tiempo porque es tu opinión subjetiva, pero imagina que tú te curras una historia y unos dibujos para un cómic a tamaño Din-A4 con unos detalles, unos colores y un tintado acojonante y luego ves que la gente opina que es una mierda en base a una edición en tamaño 4x3 cm de minicomic a dos colores y con fallos de impresión que hace que sólo se pueda leer una cuarta parte de este.... que ese formato sea lo que la gente tiene para opinar sobre tu obra porque no quiere verlo en el formato en el que fué concebido. Por si no quedó claro, yo no me 'quejo' de que no te guste la película o no la entiendas o lo que sea dentro de esa media hora, me quejo de que se haga un juicio sobre algo en condiciones que no son las correctas (y si gi-joe no me hubiese gustado opinaría lo mismo). Cita: Sobre la valoracion, supongo que dependera de la persona... para MI media hora es suficiente, y considero que es una porqueria, pero si te fijas no he hecho ningun post largo, porque tampoco quiero entrar mucho en detalle, porque ni la he visto ni quiero verla...... con media hora de esta y toda la de transformers 2 tuve bastante...... estoy harto de este tipo de cine. Opinión subjetiva totalmente respetable. Cita: No voy a discutir que en el cine se vera mejor la peli..........pero la calidad en la que vi esa media hora cuarenta y cinco minutos era bastante buena. ¿Qué es para ti 'bastante buena'? ¿comparado con qué? Yo creo que ningún super screener ruso ni dvdrip del mundo puede compararse, ni por asomo, a la experiencia de una buena proyección en un cine, sobretodo en las de efectos especiales y acción. Cita: Media hora, tuve bastante, evidentemente no la iba a ir a ver al cine.... entre otras cosas porque el cine me cuesta 8 euros cada vez que voy.... supongo que si me cosatara 5 o 3 euros la cosa cambiaria... pero creo que con 8 euros puedo exijir ... y te aseguro que esa cantidad, da para mucho... mas aun si le sumas las palomitas, 5 euros, y la bebida 3 por 2 , porque voy a compañao.... un total de 32 euros..... asi que ... si, creo que por esa cantidad puedo exijir lo que quiera, pero no es el caso.... por eso tampoco he hecho un macro post de Gi.joe, repito..... de hecho, creo que tampoco he hablado demasiado de ella, solo he comentado que no he tenido narices a verla y que no la estaba entendiendo, tu sabras porque es... ya que yo no lo puedo explicar porque no la he visto entera si quieres lo mas que puedo hacer una lista de cosas que no he entendido y tu me las explicas..... sabeis que soy bastante torpe...... lo mas que he comentao ha sido el paradigmatico y surrealista inicio con el abuelete de Destro. Lo del dinero es la excusa de siempre, cada uno se lo gasta en lo que quiere, está claro, pero el cine, por mucho más barato o caro que sea va a ser igual de bueno o de malo y la mayoría de las veces nos la jugamos al ir a ver una película, no sabiendo cómo de satisfechos saldremos... unas veces salimos ganando y otras perdiendo. Yo cuando voy al cine voy a ver una película y no a comer, no me compro palomitas ni chucherías ni nada (pero es respetable hacerlo si se quiere), si acaso un agua y me la compro fuera por 30 ctms. Con todo el arsenal que añadas al visionado me parece normal que te parezca todavía más caro el cine. Creo que no puede ponerse como excusa 32 euros porque los 'extras' que pagamos no nos obliga nadie a pagarlos para visionar la película, son añadidos que se ponen a la cuenta final de una salida al cine. Por otro lado, una cosa que me chirría, es que cuando te pones a la defensiva de la forma tan sutil en que te sueles poner cuando alguien te contradice, te pongas en plan víctima condescendiente conmigo en plan 'no la he entendido, explícamelo tú que yo soy tonto' como si yo quisiese quedar por encima de ti en algo... porque yo no busco eso. Piensa también que muchas películas se van desarrollando a lo largo de todo el metraje, no sólo la primera media hora y hay muchas grandes películas (no digo que esta sea la panacea de los guiones, no lo es ni mucho menos) que al principio son algo enrevesadas pero durante su totalidad se va resolviendo de forma coherente. Para valorar bien un cuadro lo hago mirándolo entero, no en una esquina donde el dibujo está más difuso. Cita: Claro... es que soy un poco lento, si en media hora.... hay unminimo de cosas que no sé entender, me colapso. Culpa mia, no de la peli. Te lo repito, intenta no ponerte en plan víctima a la defensiva cuando alguien no te sigue el juego y opina diferente. Cita: Pero es mas una tendencia general que vengo observando que otra cosa..... este año, lo unico destacable que he visto ha sido UP .... aunque ... el verano no se ha caracterizado nunca por tener grandes pelis en cartelera. En esto estoy parcialmente de acuerdo. En verano sólo se suelen estrenar 'palomitadas' pero no por ser para el 'vulgo' dejan de poder ser buenas películas en cuanto a su motivo principal, el de entretener, cuando lo consiguen. Yo me nutro de todo tipo de cine y cada película, en su género y categoría, puede ser igual de buena que otra en otro género supuestamente más 'sesudo' o 'snob' (del que también me nutro y me gustan muchísimas películas). Este año no es ni mejor ni peor que otro, en general se estrenan muchas películas buenas y muchas (más) películas malas, pero películas buenas siempre hay bastantes cada año, simplemente no habrás dado con ellas y las que a mi me pueden parecer malas a ti te pueden parecer buenas pero no las has visto todavía por el motivo que sea. Cita: Sobre el tema de " es una pelicula para crios " no sé..... y ? Los Goonies lo era y estaba muy bien, Gremlins lo es y esta bien, o la Historia interminable y un largo etc... el que sea una "pelicula para crios" no quiere decir que me pueda tragar cualquier porqueria.... o es que ese hecho les da rienda suelta para hacer lo que quieran?.. puede ser. De hecho.. el señor de los anillos no deja de ser una pelicula para crios/todos los publicos y ... bueno... mejor no comparamos. De todas formas deberian crear una nueva categoria en los Oscars al mejor trailer.. algunos hacen un trabajo realmente bueno. Sobre el tema 'es una película para críos' lo digo a colación de tu ironía en 'sera que no estoy preparado para ver cine de autor'. En ningún momento digo que las películas para críos sean malas o hay que exigirles mucho menos que a las otras, sólo digo que hay que saber contextualizar las cosas. El señor de los anillos... cuanto más pienso en ellas, menos me gustan (y eso que me gustaron en su día), sobretodo 'el retorno del rey', un blufazo, para mí, de la leche. La que mejor aguanta el tipo, bajo mi opinión, es la comunidad del anillo. Cita: Sobre la credibilidad.... me pueden decir que clonan a dinosaurios de ADN contenido en ambar.. pero no me pueden decir que en la edad feudal habia trafico de armas, ( no se.. pero creo que esa epoca no se caracterizo por eso ) entre otras cosas... ¿Te crees en cómics y otras películas cosas que seguramente son igual o peores y en esta no? Para mí es más creible que alguien trafique en la edad media a que robots gigantes vengan del espacio o que a un extraterrestre amigable se le ilumine su dedo. Creo que, aunque es lógico que lo niegues, simplemente intentas acrecentar un 'fallo' de algo (espero equivocarme) porque no te ha gustado y basarte en este para invalidar las cosas que vienen después pero, de todas formas, por un aspecto del guión no se puede echar abajo el resto cuando sólo has visto una parte. Gi-joe es lo que es, y si este argumento nos lo cuelan en un episodio de los dibujos de los 80 cuando éramos críos ni rechistamos, por eso digo que hay que saber poner en 'ON' la suspensión de incredulidad en una película de este tipo, porque si nos ponemos a sacar fallos habrá películas supuestamente más buenas con más fallos pero que se le perdonan. Cita: Sí, me alegro enormemente de que te haya gustado, y mucho mas aun de que tu y el resto de gentes que hayais ido a verla lo hayais pasado teta... mira, esa suerte teneis.... ahora podran hacer la segunda parte , la tercera , al igual que con transformers por ejemplo, asi que parece que el mundo del cine en general esta de enhorabuena... podreis seguir disfrutando durante años de bazofias como estas, pero me parece muy bien, en serio... tu te lo pasaras teta y yo ahorrare dinero y tiempo, con esta nueva formula Hollywoodiense, ganamos todos. Me alegro mucho. Lo vas a negar pero el tono condescendiente y victimista (otra vez) de tu último párrafo, dando una falsa enhorabuena a los demás por tragarnos con gusto lo que a ti te parecen bazofias, da a entender (seré yo que soy un mal pensado) que crees que tus gustos son los mejores y que están por encima de los que supuestamente no tenemos ni idea. Es muy fácil caer en eso en el mundo del cine y el cómic y quisiera creer que tú, todavía, no has entrado en esa dinámica de la que adolece la mayoría de la gente (yo incluido, sólo que unos más y otros menos). Un saludo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #366• De hecho, primewave, yo iría más allá, diciendo la trama también es buena para lo que era el comic: los personajes están bien definidos (basta la pequeña escena en la base de MARS para que se entiendan las personalidades de los malosos), la acción es buena (el mejor ejemplo: las peleas de los ninjas Arashikage), hay ese "humor del ejército" que ponía Hama en el comic (escena del sgto Stone, por ejemplo), e incluso toman parte del trasfondo de las versiones originales (sí, eso del antepasado de Destro también era del comic, y Destro usaba su máscara en honor a su antepasado). No es perfecta, pero es mucho mejor que las otras películas que he visto este año. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #367•• Bien, que os ha parecido el arte conceptual de Thundercats.... me da la sensacion de que no es oficial... tampoco reconozco muy bien nada... bueno en todo caso lo que me despista es la ciudad esa.... no me parece la ciudadela de los Thundercats.. pero vaya..... en fin.. ya comentaremos. Pasemos a otras cosas. Estos dias como estoy de vacaciones estoy yendo bastante al cine.... seguramente para desgracia mia. Hoy toca: Mmmmmm... como hablar de esta peli ?....... vereis... reconozco que no soy conocer de la epoca historica, ni del personaje, ni de la investigacion. Pero la peli me dio la sensacion en la retina que estaba mal dirigida.... de hecho fuimos tres al cine y no nos gusto a ninguno... y sé de buena tinta que.... a alguno que escribe en algun sitio importante tampoco, sin embargo en el articulo firmo lo contrario, mira que cosas. En fin.... a lo que ibamos..... no me gusto nada. Quizas porqeu llevaba muchas espectativas o lo que fuera la cuestio es que hubo pocas cosas que salvara de la peli.... Empecemos por el principio..... Dillinger.. que ?.... ese tio, es bueno, es malo, es un galan, es un aldron, es simpatico, antipatico, autoritario, amigo de sus amigos, todo a la vez.... que es ? no me gusto el personaje, no lo supe entender, me dio la sensacion de que el director me queria dar tantos matices que no acabo de definir ninguno de ellos..... Como la historia de amor.. se me hace fria, anodina. no me llego en ningun momento. Lugo tiene cosas raras.. como que un personaej puntero como Hoover desaparezca a media peli... o las actuaciones de un cada vez menos creible Jhonny Depp, cada vez los personajes que interpreta, salbvo que lleven tres kilos de maquillage quedan eclipsados por la magnitud del actor y su repercusion mediatica.... un poco lo que le pasa a Tom Cruise. Pero es que Christain Bale tampoco me parecio mucho mejor.... tambien, un personaje muy gris, como adormecido durante toda la peli.. y por ahi Cotillard que da la sensacion de que este metida con calzador. El ritmo es innecesariamente cansino, no cuenta gran cosa, y lo que cuenta lo hace a velocidad muy baja, en gran parte porque aguanta muchos planos donde no deben y lo unico que consigue en quitar tension y alargar la escena hasta el infinito. La historia tiene lagunas, ya no me refiero al tema historico en el cual han cambiado muchas cosas sin aparente necesidad ( me informe un poco ..... wikipedia ) Realmente cuando llegamos al primer punto de inflexion, esperas que las piezas esten sobre el tablero y que a partir de ahi la cosa lleve ritmo.. miras el reloj, y ya ha pasado una hora... una hora para llegar a ese punto .... con treintam inutos hubiera bastado... hay cosas que no entiendo como la primera señora que sale y que se dirige a Dillinger - llevemo con usted - y de la que jamas sabemos mas... ( ? ) o esas continuas llamadas telefonicas de la mafia, cuando ya no eran necesarias o las situaciones de riesgo que el protagonista busca ante la poli.... realmetne era tan torpe ?... tanto ? ... seguro ? no se no se.... vaya.. seguro que se burlo de ellos... pero de esa manera ? tanto ? seguro ? no se no se.... La accion me da la sensacion de ue esta mal grabada... porqeu se mueve tanto la camara? y mas.... porque se mueve cuando no es necesario ? producto de ese traqueteo es que en alguna ocasion la accion queda fuera de plano...... el director realmente queria eso ?..... vaya. La musica esta como ... mal puesta.... cuando deberia haber no hay , cuando no hay deberia haberla, y los datosque arroja al final son confusos y refuerzan la confusa caracterizacion de los personajes. El final me parecio terrible..... y no tanto la escena final, sino el final, cuando Dillinger susurra algo al poli parecido a esto - pa - pa - pi - pa. - luego va el poli y se lo traduce a la querida de Dillinger que como complice a sido encarcelada como ..... - Ya nos veremos... loto azul - o algo asi..... no era eso,... pero es que da igual...... solo con compara una cosa y otra ya veis que no casa mucho..... no se... realmetne costaba tanto poner al poli por delante de Dillinger tapando camara durante unos segundos ? Ademas.... excesivamente larga.... y mas que se hace.... No se...... lo cierto es que creo que es una peli que ha costado muchos pempis y que sale quien sale porque si no la peli no la iria a ver ni el tato.. imagino que como es un tio qu aqui o en europa no nos toca nada.. no habra tenido la misma acogida que en los U.S.A. Lo cierto es que es la ultima peli que veo en cine del señor Michael Mann., no me gusta como dirije. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------- Y aprovecho para hacer una reflexion..... que esta pasando?...... esta peli no he visto ni una peli buena... UP.... y yasta. si repasamos lo ultimo que he visto resulta que lo que mejor a estado es lo que menos me han vendido o lo que menos presupuesto ha tenido... -Transformers 2: Seguramente debe ser lo peor que he visto en cine sin duda... claro, Bay tiene el merito de haber inventado un genero, su supuesta peli no es , ni una peli: las escenas que vemos no tienen relacion aparente una con otra. No es un corto.... es evidente, estoy palnetando que quizas pueda ser un documental... de que ? no lo se.. pero sigo trabajando mentalmente en ello... si algun dia descubro algo... ya os comentare. -Harry potter: Como todas.... un constante quiero y no puedo... para eso atrasar la peli un año ? -UP: Esta si... PIXAR lo bueno que tiene es que no falla... de momento. -Arrastrame al infierno... Mnada huevos que lo que vendria a ser una peli de videoclub y pa pasar el rato acabe siendo de lo mejor... que tampoco, de lo mas distraido que he visto. - G.i.Joe: Media hora, no aguante mas..... lo que he visto me ha parecido muy raro...... se agradece el esfuerzo y la intencion.. si acaso para la segunda parte preguntenme a mi por el guion o a mi hermana de 18 años. que si quieren se lo hace mi abuela... gratis y todo, pero.. que no paguen a alguien pa que escriba eso. o mejor aun.. que le cambien el titulo... que le llamen "Soldados guays " o " Cosas de casa" o " Todo queda en familia " o algo asi.. que luego asi pasa... que estan tos los niños giraos de la olla, no si eso va a ser eso. Ahora esta ultima que se supone es una peli de autor hecha con ganas..... jue.... pues no quiero ni pensar que habruia pasao si la hace a desgana..... En fin... que no se .. y encima lo que se avecina no tiene demasiada buena pinta....... soy exceptico con Inglorious bastards, lo demas son terceras o segundas partes Iron Man Spiderman Sincity 2 o ooo ! eso que no hablamos de las precuelas imposibles..... Aliens 0 ( que ?!?!? ) 300 segunda parte ( como ?!... entonces sera 600 o 150 ... si es una precuela... no se ) o Soy leyenda ..( jue..... que Mathesson haga algo ) Y AVATAR? ... me da lmas miedo.. tanto bombo se le esta dando que al final... por eso procuro no ver ni leer nada de lo que se esta haciendo Bue.... que le vamos a hacer.. esperemos que Spike Jonz arregle un poco las cosas...... pero vaya.. me horroriza ver donde estamos en tema cinematograficos y donde vamos..... estamos en la nada... y vamos hacia ella. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #368•• Lo de los Thundercats....me pasa como lo de la supuesta nueva peli de He Man.....me da que ambos proyectos están más que en el olvido....y seguramente lo que has colgado sean fant arts....que muy bien hechos están....ya quisiera yo.... Y el tema cine....creo que precisamente yo estoy justo en el otro lado del espectro que tu....y por ello no me afecta de un modo tan personal todo este tema.... Yo al cine voy o procuro ir una vez por semana.....y si voy es para ver una peli en una pantalla enorme mientras como palomitas.....nada mas.... Para mi el cien tiene el mismo valor artístico que ir al zoo.....y es por ello que me repugna sobremanera que subvencionen el cine español de una forma tan desproporcionada y totalmente inútil.... Puedo tener mi propio critério sobre películas....pero núnca las veré como algo técnico....que tenga unas normas inamovibles...que solo unos expertos entendidisisismos puedan comprender y disfrutar.... Realmente si soy yo el que asume su ignoráncia.....pero no temas....que sepas que aprecio cada una de las críticas que recibo...con la esperanza de que algún dia logre mejorar mi criterio....y al fin logre odiar todo lo relacionado con el cine y a disfrutar......no se....de mis conocimientos.... Y no es coña....lo digo en serio.....yo se que no entiendo de esto....y lo admito.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #369• Mira Decep no creo que seas ningun raro,yo personalmente todas las peliculas que he ido a ver me han parecido malas a Excepcion de Arrastrame al infierno. Transformers 2:Pura bazofia,con tetas y peleas de robots gigantes. Mas alla de la duda:Pelicula que en otra epoca pasaria directamente al videoclub,bastante aburrida aunque al final es algo salvable. Asalto al tren Pelham 123:Mas de lo mismo,pelicula predecible y mala,aunque para pasar un rato puede servir. Terminator 4: De lo peorcito que he visto,al nivel de Transformers 2. Arrastrame al Infierno:Me ha parecido un pelicula que sin pretender ser nada del otro mundo,es divertida,entretenida,bien planteada,te mantiene constatemente con la atencion puesta en ella(no como las otras en las que cuesta no dormirse en algunos momentos). Asi que yo tambien estoy de acuerdo en que ultimamente el cine es una mierda......Gijoe la ire a ver seguramente,pero si todavia no he ido es por que tengo miedo que me pase lo que a ti y que o me salga del cine a la hora o me trague otro bodrio mas. Saludos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #370• mmm no coincido en casi nada con vosotros,no me parece tan malo el panorama actual,terminator,transformers,up,perhlam,sexdrive,resacon en las vegas,etc me parecieron buenas,alguna mejor que otra pero en general muy bien...la cosa es k ayer mismo me decidi a ver arrastrame al infierno...y en fin, me parecio malisima y repugnante, muy muy repugnante, y encima el principio me parece ridiculo, en fin supongo k para gustos los colores ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #371• a falta de ver gi joe (que algo me dice que es una mierda como una catedral) para mi transformers 2 la venganza de los caidos es muy superior a otras como x-men origenes:lobezno vale que no es mejor que la primera pero al menos tiene algo mas de logica que la de lobezno que en esta salen personajes por salir y que la historia no cuadra dejando partes importantes de la vida del mutante de las garras como una simple anecdota |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #373• No creo que haya nada peor que transformers 2, sencillamente porque... no tiene estructura, es confusa en muchos aspectos, es excesivamente larga para lo que pretende contar y un largo etc. Lo triste es que pelis como Resacon en las Vegas o Arratrame al infierno, pelis que no pretenden nada, que no tienen un gran presupuesto, que no se anuncian en demasiados sitios y que.. no nos engañemos, no son nada de otro mundo, resulten mejores que muchas que llevan la etiqueta de superproduccion etc la relacion presupuesto - calidad de ese tipo de pelis aumenta proporcional y negativamente respecto a las citadas anteriormente cuyo unico fin es entretener. Ya dije a mi transformers me aburrio a la media hora me tuve que tragar el resto de porqueria, de hecho, solo con el hecho de que repitan y aprovechen metrage de en ambas pelis de la franquicia, ya me parece un insulto hacia el espectador un menosprecio y una cutrada , no pensaba tragar igual con G.i.joe, es que... ya es lamentble que en media hora una peli consiga dejar de interesarme y que las propuestas que me hagan me parezcan pobres, cuanto menos. Bueno pues.... el tro dia me trajron a Jetfire leader, para llenar epediente, sin mas... me lo encontraron en una jugueteria de la cadena en la que el logo es un indio... ahora no recuerdo como se llama, Drim ? puede ser ? en fin, que esta ahi por 43 euros. En fin otro rato hablamos de mas cosas y a ver si puedo enseñar un art book que he compradeo del mismo autor que hizo los nuevos diseños para la peli de he-man que decia Sylvr. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #374• joder,jetfire rotf por 43 pavos,donde vivo solo tienes a optimus y meggy por 55 pavazos,tirao vamos |
Decep Alternator / Binaltech | #375•• Bueno.. aqui el Jetfire que os decia el otro dia.. como curiosidad decir que en la caja pone que tiene tres puntos de luz.. el mio solo tiene dos, uno en la cabeza y otro en el pecho.. en el lado derecho.. faltaria .. el izquierdo ? Pasemos a cosas curiosas.... mientras me como un Flax de lima limon.... El autentico Flax, cuidao. Bueno pues resulta que en un Open cor, en una seccion de la caja de cobrar he localizao esto.. Ni idea de que es .... parecen ser una especie de muñecotes pequeños de plastico duro... que se supone que son.. mocos?, pero vestidos con atuendos de heroes o personajes legendarios, Jedi, Jason Vorjhess y ... Prime.... valen un par de euros, no miden mas de una falange del dedo gordo, el packagin es superguay y es una marcianada de cuidao... Aqui teneis el enlace a una especie de comic... http://images.google.es/imgres?imgu[....]2Bslime%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1 En fin.. es lo que hay... en otro orden de cosas , hoy traemos esta joyita.... un art book con los trabajos de Marko Djurdgevic realizados para Marvel, como diseños, portadas etc. Ojo que el hombre, lo que se dice malo, no es .... pocos art books tiene marvel, pero los que tiene son bastante buenos, este no es una excepcion. El papel es de lo bueno lo mejor y el formato del libro es sencillo.... diferentes portadas de las diferentes etapas de este autor, encontramos Punisher, la mini serie de Magneto Thor etc.... boceto a un lado a lapiz o ideas preliminares y resultado final enbelleciendo casi la totalidad del espacio del papel... Creacion de personajes o pin - ups.. Y al final unos diseños muy muy chulos para Mutantes ( principalmente )... algunos mejores que otros claro, esta pero son buenos, en definitiva. Dobles paginas para lucimiento del autor y caida de baba del lector y poco ( que no es tal ) mas..... libro en definitva bastante recomendable, solo hecha patras el precio, unos 45 euros , auqnue si tenemos en cuenta a los maestros del tema en este aspecto ( los japos, como no ) el precio se ajusta bastante a la calidad del producto y del tema. Enga.. mas cosas... me ha llegado esta figura recientemente.... ya os la enseñe pero queria comentarla un poco. Tenemos aqui un clarisimo ejemplo de figura de coleccionista para no abrir. Limitada de 3000 de la Comic con de San Diego. Como vemos.. el blister es el plan curradete, con belcro... y tenemos al señor Jordan metido en su tumba de palstico.. si lo abrimos, nos cargamos la caja Sabedores de esto.... los yanquis han puesto un blister tipico que nos permite ver toda la figura y sus detalles sin necesidad de abrirlo si no es pa jugar. El modelado es bastante bueno reforzado sobretodo por un magnifico color... quizas haya quein lo prefiera menos " brillante " o mas " mate " pero sin duda este tipo de pintura se me antoja que es mas cara y el acabado es realemten bonito y magestuoso. Nos presentan asi el Hal jordan de la Blackest. Un detalle guay.. viene con anillo de poder.. pero no como ese " cutre " qeu regalaban con el primer numero del Secret origin de Jhons, los podeis ver mas arriba , me refiero al que muy gentilmente me regalo Sylvr no hace demasiado... para la ocasion se han currado un anillo mas acorde con la calidad del tema.. como podeis apreciar aqui, es mas ancho ( mas parecido al de los Black lanterns ) y mejor pintado.. ademas ,lo chulo que tiene es que puedes abrirlo y ponertelo sin necesidad de cargate el blister poruqe va como empaquetado a parte, gran detalle. Ahora a ver si me animo y consigo el Jordan de los Sinestro corps.. que esta empezando a subir, por cierto.. cuidao que este mes que viene sale la primera wave de la Blackest. Mañana hablaremos de Dvds... y algun comic novedad del mes.. analizaremos el All Star de Superman, que me ha parecido el mejor comic de Superman que he leido... si hubiera un ranking oficial ( que seguro que lo hay ) estaria sin duda entre los 50 primeros. Aps y tambien meteremos imagenes de la Blackest y veremos el Almanac de Animated del amigo Jim.... aprovechare para hacerle la pelota ( no sin razon ) un gran trabajo de este hombre... ( otra vez ) y van tres de tres.... mejor estadistica que el inutil de McCarhty... aunque.. bien mirado... quizas tiene mas merito lo de este hombre.. no hacer un puto comic bueno ni a la tres tambien es complicao. |
Decep Alternator / Binaltech | #376•• Hoy hablaremos un poco de esta maravilla del noveno arte. Claro, habra quie me dira que no le gusta el estilo o lo " raro " que resultan los personajes etc.... pero no se puede negar que el Superman de Morrison tiene estilo propio, y eso es muy complicado de conseguir, especialmetne con un personaje que tiene tantos años de vida. No se si habra un rankin de " mejores comics de la historia " sin duda este comic esta en ella, no se si ocupando el 10 puesto o el 20, pero lo esta.... tiene un Eisner... no es para menos. Uno, que lleva leyendo comics desde que tiene uso de razon ( si es que la tengo ) no puede evitar emocionarse y llenarse de luz cuando lee comics como este, cuando parece que ya lo has visto todo....... Me ha parecido una maravilla, uno de los mejores comics que he leido y uno de los mejores o el mejor de Superman. Sin embargo dista mucho del caracter melancolico y mas intimista de Las cuatro estaciones de Tim Sale , gran comic tambien. pero con otros tintes y aspiraciones. Este comic es diferente a cualquiera de Superman que podais haber leido. Engancha , se duce y convence, ya sea por sus doce tareas legendarias o por el testamento de Superman, por le estilo grafico o por la magia que tiene. Morrison nos presenta una Superman diferente al que habiamos visto hasta a hora, no solo rescata perritos sino que ademas se nos explican aspectos de su psique que hasta ahora se habian obiado, se nos da explicacion a cosas aparentemente sin importancia pero que ayudan a hacer "creible" y a que el mundo de el hombre del mañana nos parezca mas tanjible. Este Superman es dificil de analizar, por un lado esta ams cercano a un Dios que al propio Superman, pero por otro nos damos cuenta de la grandeza de sus actos y de la pureza de su corazon. Es un comic que analizandolo basica y friamente trata sobre la fe y las causas perdidas, sobre el amor y la esperanza sobre los sentimientos y lo que puede llegar a hacerse cuando se tiene el empeño y el empuje necesario. Vemos a un Superman que investiga que realmente SI nos da la sensacion de que tenga todo el dia ocupado y que constantemente esta preocupado y cuidando de la raza humana, del planeta y su destino, sobre todo porque en este comic el hombre de acero esta muriendo. MUchos detalles me han gustado de este comic, muchos que a priori podrian injustamente pasar inadvertidos, desde el Bizarro en plan Pensador de Rodin, hasta maravillosas frases como - eres mas fuerte de lo que crees - y en esta frase sencilla es donde se encuentra el espiritu del comic y el mensaje que quiere transmitir el autor, todos cuando estan cerca de Superman quedan contagiados por su bondad y se vuelven mejores personas capaces de actos que unas paginas antes creeriamos imposibles, lo hacen porque creen en Superman, y Superman a su vez cree en ellos, es un bucle. Muchos detalles, para una primera lectura en la que podemos intuir pero no ver ( al menos no todo ) el enorme trabajo de los autores, Morrison es un guionista excelente, seguramente de los mejore del momento, me da la sensacion de que ha heredado algunos aspectos de Frank miller de los 80 y otros fislosoficos y mas metafisicos y universales de Moore.. ( ahi es na ), cada pagina es excelente consigue poner las cosas donde deben y sus personajes siemrpe hacen lo que tienen que hacer en el momento justo.... gran acierto y ayuda es el dibujo de Quitely, reconozco qeu es un tipo que no me gustaba, me daba bastanet grima, y olo con este comic me ha hecho cambiar totalemente de opinion es un artista excelente, soberbio, en algunas viñetas me recuerda la tipo de linea y tratamiento de detalle de Darrow y otras veces me da la sensacion de que esta mas cercano al comic europeo ... a un tal, Jean-Giraud Moebius. Con una simple linea, con un detalle es capaz de captar la atencion del lector donde debe, con una linea es capaz de crear expresiones realistas y naturales, mejora a cada pagina. Otros aspectos que me han parecido buenos en el comic es como se nos presenta el palacio de la solitud o como de alguna manera nos va guiando por sus estancias, como se nos se nos guia, como se aprovecha la narrativa, la pagina y como pasa de puntillas en detalles que mas tarde tendran relevancia, como doblega el tiempo y como en una misma pagina estamos viendo grafica y narrativamente aspectos mil, desde la complejidad mental de un personaje hasta una silla deformada con la forma de la espalda de su dueño. Al contrario de lo que pueda parecer Superman all star es un comic bello sobre personajes que deben tomar decisiones , terriblemente imaginativo, es recomendable leerlo muchas veces, cuantas mas mejor, desde buen principio tienes la sensacion de que Morrison ha hecho un comic para la historia... a la altura en todos los aspectos aunque incomparable y salvando distancias evidentes como la grafica etccc de un Sin city de un Watchmen de un Camelot 3000 de una broma asesina ...... Superman All star es un comic indispensable en toda comic teca desde ya.. sin duda , de lo mejor uqe se ha editado ( o lo mejor ) este año , es un comic de 11 sobre 10. Es increible leer comics de estos... es un comic que como he dicho al principio, destila magia desde la primera pagina y eso solo le pasa a los mas grandes, de la historia. --------------------------------------------------------------------------- --- Por si yo no os he convencido aqui os dejo algunos comentarios de otras gentes.....: http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2008/all_star_superman.html Con el número 12 y tras casi 3 años de publicación llega a su fin la obra magna de Morrison y Quitely, All Star Superman, y cualquier cosa que se pueda decir de ella no le hace justicia. En este post voy a hacer una crítica muy positiva de esta obra, así que si no te la has leído yo me pensaría seriamente si leerlo o no. Porque luego la editan aquí y las expectativas están por las nubes y ya ha pasado más de una vez que la gente se ha decepcionado o se ha alegrado al ver que sus gustos son diferentes al del malvado bloguero de turno. Estáis avisados, no leáis, es malo. All Star Superman es el mejor tebeo de Superman que he leído en toda mi vida. Así, sin más. Es un tebeo maravilloso que destila imaginación por sus cuatros costados y cuyos dibujos te atrapan desde la primera viñeta. Es el tebeo de Superman que llevo toda mi vida esperando a leer y que por fin ha llegado, por fin tenemos la historia definitiva del personaje. Ya sé lo que vais a pensar muchos, que Moore hizo una historia de Superman magnifica y para quedar en los anales. Y sí, a mi también me parece muy buena, pero quizá por su carácter episodico o por el énfasis en recalcar que es todo imaginario (¿no lo son todas?) nunca me llego a parecer la obra definitiva del personaje. Era como un Moore a medio gas que si se hubiera marcado unos cuantos números del personaje habría creado historia. Por una vez, Dan Didio hizo algo bueno como editor de DC. Agarró el teléfono y llamo a Grant Morrison cuando este estaba en Marvel haciendo los X-Men para pedirle que volviera a la editorial e hiciera un tebeo sobre Superman con el artista que al le diera la gana. Morrison tenía pensado volver a DC para hacer Seven Soldier y otras pajas mentales más en vertigo, pero no tenía previsto tocar a ningún superhéroe de los "grandes" Por suerte, el ofrecimiento le hizo cambiar de idea y le dieron carta blanca para hacer lo que quisiera y como quisiera. El resultado, un título fuera de continuidad y con una periocidad inexistente el que se dejo trabajar a los autores a su aire y sin meterle presiones. Y el resultado habla por si solo: una autentica maravilla. En All Star Superman, Morrison cuenta una historia de Superman totalmente intemporal. Para ello se inspira en todos los tebeos existentes del personajes e incluso en los protagonizados por sus sosias (hay cosas del Supreme de Moore o del Majestic de Joe Casey en esta obra), los destila a su conveniencia y extrae lo que le parece mejor de ellos para narrar sus propias historias. Como resultado tenemos historias donde todo nos suena, donde ya conocemos a los personajes y a los elementos que participan, pero que son totalmente originales y sorprendentes. Morrison ha sabido recuperar el sentido de la maravilla, de narrar historias que despierten nuestro sentido de la imaginación, de dejarnos boquiabiertos ante la visión del superhéroe. Morrison ha hecho un tebeo que te recuerda por qué sigues leyendo a estos tipejos en malla: porque siempre queda una gran historia que contar. Y que decir de Quitely que esta absolutamente espectacular en todas sus viñetas. En varias entrevistas he leído que le quiere atribuir todo el merito a Morrison alabando sus extensas descripciones, pero para plasmar todo eso hay que tener talento y aquí Quitely esta a un nivel excepcional. Curiosamente, en muchas páginas se prescinde del uso de fondos para centrar la atención en los personajes principales y se le da todo el peso al colorista, Jamie Grant, que esta perfectamente conjuntado con Quitely. La única pega es que muchas veces, Quitely le dibuja un mentón excesivo a Superman, pero no sé si esta hecho a posta o es simplemente marca de fabrica. Sea como sea, esta absolutamente brutal y estas páginas si que se merecen todas las ediciones de lujo que uno se pueda imaginar. No voy a contar nada sobre las tramas, porque me parece un delito privar a la gente de una lectura virgen de esta obra, pero que maravilla la historia de Lois, la de Jimmy, la de Zibarro o el espectacular número 10 que estuvo a punto de hacerme soltar una lagrimita y todo de lo emocionante que resulta esa última viñeta. Que cosa más grande han hecho Morrison y Quitely, que bien se siente uno cuando lee este tipo de tebeos. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------- http://www.zonafandom.com/comic-usa[....]-como-realizar-un-comic-de-superman Creo poder decir, sin temor a equivocarme, que esta es la mejor historia jamás hecha con Superman, con permiso de Mark Millar y Superman: Rojo. Es simplemente una serie soberbia. De hecho cuando renueven la franquicia cinematográfica de Superman, la película debería estar basada en All Star. El argumento es simple, en un acto final de venganza Lex Luthor orquesta el rescate de una misión tripulada al sol, al cual acude Superman absorbiendo más radiación solar de la que puede. Así que nos encontramos a un Superman preparándolo todo para su muerte, antes de la cual, y según le informa Sanson, un viajero del tiempo, realiza 12 hazañas prodigiosas antes de morir envenenado por la radiación, hazañas y aventuras que dejan momentos inolvidables tales como la versión bizarra del himno estadounidense. Lo que personalmente más me gusta de la serie es que Morrison no carga con el dramatismo presente en todo guión con argumento similar. Superman se va a morir, pero no se nota ya que luchará hasta el final, es el leit motif de la serie, no un componente importante de la serie. Los personajes de la serie son muy interesantes por sí mismos, de hecho el director de P.R.O.J.E.C.T., Leo Quintum, es todo un personaje, un Willy Wonka de la física. Es un cómic que realmente merece la pena leerlo, simplemente por los personajes, Morrison saca a relucir la personalidad de cada personaje de una forma brillante, y el magnífico dibujo de Quitely con su gran capacidad de narrativa no hace sino crear una fórmula que muchos quisieran tener y que resulta explosiva en esta serie que espero que pronto veamos recopilado en España. --------------------------------------------------------------------------- ------------------- Bueno, sigamso un poco ams con Superman.. ayer pille el numero 1 de la Blackest.. esta mucho mejor qeu el de Superman aunqeu logiacamente siguqe siendo prescindible de momento para la Blackest, aun asi.. el dibujo esta muy pasable.. digo pasable porque es raro... parece que esta muy bien, pero sin embargo tiene cagadas anatomicas bastante importantes, esta noche si puedo meto alguna imagen donde se ve facil.... en todo caso , Superman blackest night 1 es un comic divertido. Aqui os dejo alguna imagen guay para vuestro gozo y deleite y para que Sylvr se lo descargue al portatil...... Aqui mas cosillas como la portada del numero 4 de la Blackest o una imagen chula de la armada de Sinestro... lo otro es la primera pagina del comic qeu esta preparando Bermejo sobre Superman dodne explota al maximo el grafismo que ya pudimos ver en alguna pagina del comic del Joker.... Bueno... y como nos ha quedao un post muy DC.... de aqui a un rato comentamos otros temas roboticos.... pa que no digais.. que es que con la mierda general que estan haciendo con Transformers y gracias al flaco favor que ha hecho la peli, mezclado con la calidad evidente de otras cosas..... uno ultimamante no esta por la labor. |
Decep Alternator / Binaltech | #377• Venga pues.. sigamos con el Almanac de Animated. Reconozco que esta serie no es santo de mi debocion.. pero.. cuando una cosa esta bien hecha, esta bien hecha. Muy completo.. todo espacio esta aprovechado... aqui vemos o intuimos unos primeros diseñosdel logo... y un bocetillo en la pagina anterior. Vemos un completo estudio de los personajes... algunos hasta llenan 4 paginas, frente lado , por detras, detalles vechiculo, interiorres, diseños , diseños interiores, expresiones.. de todo... De todo.. principales ( como no ) secundarios.. capitulos especificos... un poco de historia... pruebas de color varias, cosas raras o ineditas.. Escalas, material ingles de Titan books... reseñas especiales a capitulos concretos como el de halloween.. de todo. Diseños de coches, remolques , animales , humanos, guiños, muchos fondos ... scripts.... No se.. que quereis que os diga.... si es que lo mejor es verlo... porque ya digo.. lo incluye todo y ya digo, mas porque no le han dejao o poruqe no le ha cabido pero si por él hubiera sido, lo hubiera hecho mas completo , si es que se puede... Y podriamos seguir.. es un libro de estos que habria que escanear todo entero, aun asi creo que he puesto unas imagenes suficientes como para que os hagais a la idea. Y el precio vale mucho la pena.... de hecho es un regalo teniendo en cuenta todo el material que incluye y la claidad del libro... al rededor de 18 euros. Y al repasarlo no nos podemos dejar de preguntar porque en IDW son aparentemente tan inutiles y porque malgastan el genio y buien hacer de gentes como Jim o Furman.. mas aun cuadno han demostrado una y otra vez que saben hacer las cosas... basicamente por dos sencillas razones, la primera es porque creen e n lo que hacen, no prometen, ni se llenan la boca de "miradquebuenosoy" ni son vendemotos ni levantan espectativas, simplemente trabajan en ello, incansablemente, porque creen en lo que hacen y porque les gusta y lo quieren hacer bien, y esto tan sencillo, no lo es, y se nota. Asi qeu ya tengo ganas de ver lo siguiente de este hombre.. y no me refiero al Omnibus de los Arks, sino a algio realmente nuevo. El almanac es un libro majo, de hecho uno de los imprescindibles en caunto a recopilacion de material a modo de guia de referencias o lo que sea, buen papel, muy buena maquetacion, original, fresca y trabajada, muy alejada de la mierda esperpentica que hicieron con el famosos Art of Idw, donde se dejaban inexplicablemente espacion en blanco en favor del ... diseño? y dodne el material insertado en el libro no interesaba a nadie.... mas aun por no hablar del precio... Jim Sorenson demuestra su buen hacer en cada libro y mejora con cada uno de ellos.. y eso que ... a veces esta muy limitado, piensa en el fan y es un soplo de aire fresco, sabe escribir, sabe como tratar a lectores y personajes de papel, tiene ideas novedosas y sabe desarrollarlas, es experimental, original y listo...no es casualidad que tres de sus tres libros se hayan convertido en los tres mejores de transformers hasta la fecha... superando incluso a algun japo. Varios son los proyectos desechados o estancados de IDW que seguro funcionarian mucho mejor que las mierdas que estan editando, independientemente de que lo dibujase yo o no.. por ejemplo, un Spotlight de Overlord... uno de Wreck- war , un libro de pin-ups sobre las feminas del universo transformers con ilustraciones totalemten nuevas e ineditas o un MTMTE de personajes y series niponas. La politica de IDW es confusa, variable, sin norte aparente, con continuos parcheamientos desde que Furman dejo el tema gracias a alguna mente pensante que hay po ahi arriba.... pero segun ellos.. las vetnas nunca han ido tan bien.. claro, por eso han cambiado 4 veces de direccion editorial.... IDW dembula entre la mierda y el esperpento con huecos demasiado evidentes en todos los sentidos, sin entrar ya en valorar los comics como tal o sus decisiones en lo que respecta intrinsecamente al comic en si, pretendientote vender que McCarthy es dios o que un practicamente desconocido Mike Costa es un "acclaimed" guionista...... cuando es un fulano, al que deben conocer en su casa... o un tal Zender Cannon... que no digo que sea malo, pero tampoco creo que sea un autor que hayan metido porque los fans lo hayan pedido.. dudo que muchos fans de transformers conozcan su existencia, mas aun cuando no habia hecho nada para el genero.... que se vayan a la mierda... que dejen de tratarnos como sunnormales y que se traguen sus mentiras y sus engañabobadas... no paran de meter a gente nueva con que cometido ? no lo se.. puesto que por muy bueno que sea el dibujo (que tampoco es el caso de todos los que aprticipan en el tema ) parecen no darse cuenta que lo principal es el guion el cual muchas o todas las veces obian con innecesarias basuras como el CODA o con esa especie de experimetno de Continuum con esa protada que .. si .. promete... pero... cuidado, eses estilo el cual yo le he propuesto muchas veces.... no se supone que lo han rechazado proque no tenia buena acogida para los fans ? ojo.. que me parece bien , mala pinta no tien no, pero... cual es entonces la linea editorial a seguir? No lo saben ni ellos. Mas Prime y Megs... que novedad.... Enga... en tema de DVDS.. ayer salio Masterforce, 5 cajas con 2 discos cada uno por 30 euros... para los que no lo tengan.. ya tardan en refrescar descubrir o repasar una de las serie mas originales y chulas ( al menos en cuanto a desarrollo y argumento y animacion ) de las que se hicieron. Enga.. mas .. hoy me ha llegado esto..... me costo una libra, asi que bienvenido sea... lo cierto es que es una de las cosas que vi de pequeño en el capitulo Prime problem y me flipo de sobremanera... un punto y un detalle qeu lo hayan hecho , vale al pena, aunque es un poco claro.. no es previsible qeu estos de Hasbro lo hagan.. y de hacerlo, no mejor o tan fiel. Un detalle chulo.. el packaging es muy chulo..... viene en una caja qeu emula a Soundwave, evidentemente el autoscout cabe perfectamente en el robot, tal y como aparecia en al serie. Viene con tres cubitos de energon, tres cristal " cloronium (?!)" de esos que cuando algo mecanico los toca lo destruyen y una "cajita" de cintas como Ravage Bussaw y demas... por si fuera poco viene con un minicomic ( un poco feo eso si ) pero vaya.. que ya esta bien. Todo un detalle qeu se decidan a hacer este tipo de cosas, y como sabeis que soy totalmente fiel a G.1... pues,, eso que me llevo... sin duda una de las piezas que mas ilusion me han hecho ultimamente. Y hoy me he encontrado con este caballerete... por 8 euros... ta bien.. el de los cuernos largos, por cierto. Y poco a poco voy completando lo que pensaba pillarme de la peli.. con este ya van faltando menos. Tambien tenian el pack este de los pvcs de la peli con el diorama... estan .. un Fallen aparentemetne inmenso, no se muy bien porque ..... un megs en modo tanque con no demasiada gracia, Prime fusionao y Ironhide en modo camioneta hecha caldo.. pero era mu caro... 29 euros por 4 muñecotes de los cuaels solo 2 valen la pena..... pues va a ser qeu no. Tambien me he pillao una camisetuqui de superheroes de esas de la Pull and bear ( creo qeu es esa tienda )... el año pasao les dio por Dc y este año la campaña es para Marvel en tios y Dc en tias. Alguna mas me pillare.. de momento me he decantao por el Iron man ochentero. Enga.. mas cosas......... salio el comic de Gears of war... seis numeros recopilados en un tpb, solo para amantes de la saga.... bue.. no ta mal.. tampoco mata, eso si, la portada creo que es la peor que podian haber puesto. Y el numero tres de la saga de Brainiac de Jhons y Frank.... un poco mas floja de lo que esperaba o de lo que apuntaba en principio, por lo que me ha parecido ver... ya me la leere con detenimiento. Numero 42 de Naruto... que se acabe ya por dios...... si llego a saber qeu es tan larga.. al igual me la hago. Aqui lo que os decia de ese comic del que hablabamos antes... veis?.... os ponen este dibujo y dices - coño! pos mola - Pero luego veis este otro y ... hombre... es evidente que la anatomia de Superman es terrible. Pero bueno... mira... Y acabaremos con un par de DVDS..... por fin he conseguido la peli-mitica-truño de charlie sheen the Wraith..... y el Dia despues, terrible peli sobre el amanecer despues de un ataque nuclear, terrible. Y yasta.... que no ha sido poco.. mañana mas... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #378•• ATENCIÓN, PREGUNTA: En k lugar de los siguientes. consiguio usted la figura de Transformers 2, revenge of the fallen, scalpel? : a) Por supuesto, en el corte ingles b) En carrefour c) Una tienda por donde pasaba d) La compre en un todo a 100
Si la respuesta fue la "c", diga el nombre de la tienda. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #380•• No estoy seguro de haber entendido la ... broma (?) de 80sMegaprime.. pero vaya, se agradece el comentario. Bueno pues el otro dia taba aburrio y decidi hacer un dibujete, asi pa pasar el rato,... quizas lo pinte algun dia... esto es lo que salio en unas horillas de lapiz cocacolas y aburrimiento, espero que lo disfruteis. Por el tema de las rayitas se puede comprobar que ciertamente si .. estaba muy aburrido. Bueno pues.. MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY bien estan las proximas figuras de MOTU que saldran el proximo año, Battlecat es de de Museo.. como me alegro de no haberme enganchado con este tema... si no.. ya tienes otra perdicion.. todas son muy pillables...... y me encantan los extras que vienen en cada una.. lo de Trapjaw es la leche, me aprece uno de los mejores.. me quieres decir que seran dos figuras o que tendra partes intercambiables para hacer el tipo cuando aun no estaba hecho caldo ? Por otro lado vamos con las novedades de estos dias... A ver.... empezaremos por esto.. Parece que por fin ha salido el comic que tanto exito ha tenido de terror de IDW... veremos que tal, todo el mundo dice que es muy bueno.. asi que no sere yo el que diga que es muy malo..... ( supongo ) La revista ideal para los amantes de los comics que van al baño... Unos llavericos de POPBOX de la peli... bastante mas comodos que los que recientemente han salido en los corte ingles que en teoria eran pal mobil y de los que hablamos hace algun tiempo... me faltan un par de modelos... ya los pillare.. Y esto otro... mira... no me la pienso hacer... pero me hace gracia tener un par de capitulillos. Lo anuncian mucho por la tele ahora... el tipico coleccionable de los miles que salen en septiembre..... Tambien me regalaron esta camisetilla... sencilla pero contundente.. siempre es de agradecer..... Y un par de robotijos ... simpaticos y curiosos.. de los que mas me han gustado, o el que mas de la linea de la peli.. con cierto aire a los de Disney, por tipo de camion y forma... Y siguiendo con la linea.. ya he pillado el segundo set de cintitas.. el box es muy chulo... Las cintas como de costumbre,,, una cucada.. el primer set se ha puesto por las nubes.. Y aqui la pieza de la semana.... muy caro se va a poner ( mas aun ) conseguir a Jordan como miembro de los Sinestro corps.... en poco tiempo se estan agotando y ya se estan empezando a ver bastante caretes.. ahora, a frotarse las manos y esperar que llegue... Aps si.. este a diferencia del Green, es limitado de 1500.... le han cambiado el semblante y el pelo, tampoco lleva los guantes y evidentemente el traje cambia totalmente... uno de lo detalles de este uniforme que mas megusta es el del brazalete que lleva... ta bien porque no han aprovechado el cuerpo del Sinestro de la wave 2 de la serie regular, asi qeu podriamos decir que es un molde mas o menos nuevo o bastante remodelado , qeu, eso si, luego se ha utilizado para pintarlo de Red lantern o agente naranja.... Llama la atencion que lleve el anillo verde tambien.. y digo tambien porque imagino que llevara el amarillo en la mano izquierca ( como es costumbre en esta gente ) en vez de en la derecha.... cosa que me hace pensar que.... quizas en algun momento de la Blackest se ponga este y el resto de anillos... Bueno.... y por hoy ya esta.. mañana mas y mejor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |