Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #381•• Gran noticia hoy... pese a que era predecible, ya que hace poco sacaron el Chronicles.... pero , un nunca sabe por dodne puede salir esta gente.... Pero ya era hora. ROBOTECH en dvd. Se supone, salvo nuevo retraso, para el 30 de Septiembre. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22650 Podemos discutir precio, formato y lo que se quiera... yo, despues de tanto tiempo de espera, me conformo con que lo saquen en una edicion digamos... no-pirata. Y se juntara con otra ilustre ochentera, pero esta vez del otro lado del mundo..... tambien era logico despues de la chapuza esa de " lo mejor de "... SHE - RA el 23 de Septiembre... los primeros 32 capituletes... http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22411 En otro orden de cosas.... me lei el 14 de CODA o de HM o como quiera que se llame..... bueno, no es cierto, me lei cuatro paginas, pase 7 mientras miraba los dibujos... luego lei 5 mas y volvi a mirarme los dibujitos, asi que imagino que eso no me da derecho a criticarlo ampliamente, bla bla bla, lo que si es verdad es que no lo entendi.. ( sabeis que soy bastante corto ) sobretodo la primera historia de un tal McCarthy.... pero imagino que es porque todo lo que rodea a este comic es demasiado complicado y bueno para que yo lo entienda, en serio, la segunda.. psa, si no la vemos o leemos tampoco pasa nada, lo que si es muy guay en esa historia es el dibujo, increible, de lo mejor que he visto en transformers en muucho tiempo, ese dibujo combinado con ese guion hace subir ventas. Seguro que mi abuelita de 90 años no lo haria mejor. Muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo, es un comic que no deberia faltar en ninguna casa, a poder ser yo de vosotros intentaria comprar todas las portadas alternativas........ varias veces... Mas cosas... como lo prometido es deuda.. podemos ver las imagenes que salieron de Gamma, soberbio... ademas del buen hacer de esta gente lo que mas llama la atencion es el tema de las escalas y los tamaños, respetados hasta la saciedad abajo vemos imagenes donde podemos hacer comparativa con sus colegas... Al igual no lucen puestos asi todos en plan pose, tienen un porte excelente y un nivel de detalle y un cuidado excelente. No me las pillo todaas porque si no mi novia/madre me matarian. Tambien podriamos hablar de la politica de esta gente... que .... es BANDAI, no descubrire que es impecable, pero cuanto menos podemos ver que la coordinacion y la relacion CALIDAD DE PRODUCTO - INFORMACION - FAN ( BOLSILLO DE FAN ) - SALIDA Y SATISFACCION DE FAN es posible, y menos caotica y fraudulenta de lo que algunos nos quieren hacer pensar en otras compañias.... a esta gente , vale la pena comprarle figuras, porque interesa que este tipo de productos esten en el mercado. No en vano son japos. Las Myth Cloth para mi junto con Masters del universo , seguramente la mejor coleccion de figuras del momento, por cuidado, diseño y calidad de packaging etc.... aunque seguro que hay mas. Y para acabar hoy de momento... unas imagenes guays y teasers simpaticos.. eso si , no me parece que sea oficila es si es oficial, pero vaya. |
Decep Alternator / Binaltech | #382•• Pues SYLVR.... muchas veces me has hablado refiriendote a esto en concreto..... bien. Buscando buscando mi proximo objetivo y urdiendo un plan maestro para mi siguiente adquisicion;.... cuando veas lo siguiente que te voy a mostrar y empieces a ver por donde van los tiros, me temo que no podras esgrimir una sonrisilla complice mientras piensas... - cabron - pues como te decia... mientras muevo mis hilos... me he topado, evidentemente, con esto..... te lo pongo en pantalla asi grande guay para que lo disfrutes con todo su esplendor se descuadrara la pagina del foro, pero la ocasion y la cosa lo merece....... Sé que especialmente esta pagina te disgusta especialmente bastante, logico... a mi me pasa igual.... asi que te la puedes bajar, imprimir guay enmarcar y colgar para adorarla todo el dia, aunque como veras.. lleva la logica maraca de agua.......... no es el original, pero.... es lo mas parecido y asequible ) y podras apreciar todo el buen hacer de este artista, por si quedaba alguna duda, que va a ser que no.... Aps! pero tranquilo, no te pongas nervioso... no deberas entrar en mi casa a robar, puesto que esta pagina, no sera la elegida, no por ganas , sino por precio.... asi que marcaremos metas mas terrenales, lamentablemente.. claro, cuando te metes por estos lares... esta gente, tonta no es no. Por cierto... si estas interesado en alguna pagina en concreto.. no tienes mas que preguntarme... Blackest night incluida. |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #383• bandai es muy exigente con sus productos yo tengo el myth del cysne y esta de poco bien detalla aunque siento preferencia por mis vintage mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #384•• Las Myth Cloth son geniales pero no las pongas tan en el pedestal que hay errores de calidad garrafales en varias. En cuando a la publicidad, eso sí, en la web de tamashi hacen engaños de publicidad retocando imágenes, de una manera muchísimo más refinada que la Hasbro. Sin embargo, BANDAI es notable entre todas, eso sí, de la línea SOC tengo muy poquísimas quejas. |
Decep Alternator / Binaltech | #385•• No dudo que los Myth cloth tengan errores, yo no los tengo todos asi que no puedo ver los errores garrafales que dices ( ya de paso los podrias nombrar ) porque como digo, yo tengo 14 y estan perfectos, lo que me hace pensar que te equivocas o exageras o quizas no, pero... y mas si tenemos en cuenta otras compañias como transformers por ejemplo, ya que estamos... tienen mas errores, no se si garrafales o no, pero son evidentes... , en muchos aspectos, ya no hablo de la calidad de los plasticotes de animated o de la peli, hablo de errores en las boxes, como la pierna cortada del prime leader o el Jetfire lider con malas indicaciones de de luz, rebabas en figuras , partes que faltan de fabrica, sobretodo en los primeros animated, exclusion de mejores materiales como el hierro, precios desajustados y mmuuchas cosas mas... no dudo que los myth tengan errores garrafales... pero es que mi experiencia en conjunto me dice que transformers , por ejemplo, tiene mas. Fidelidad de escalas, y de figuras respecto a otras versiones y un muy largo , comunicacion con el fan, fechas de salida, etc.... en general me da la sensacion de que HASBRO es de largo mucho mas " fraudulenta "y que trata peor al fan.... con Takara aguanta mejor la comparacion... eso si. Vamos a hablar de las exclusivas, repaints en su mayoria con colores mas o menos desacertados, o engaños continuos a los fans, vease el repaint de Oslat que pretenden vendertelo como hardhead, o el repaint triple, sin contar el gris de Poewerglide, o por ejemplo sacar dos masterpieces de grimlock con menos de cuatro menos entre uno y otro, lo mismo han hecho con el prime lider... de la peli etc etc etc.. photochopeado, claro.. eso lo hacen todas las compañias, con mas o menos gracia, eso depende de cada peña... Como decia... me parece que comparar HASBRO con BANDAI en todos los sentidos es innecesario, porque ... siendo imparcial bandai le da mil patadas en global, me refiero a productos, comunicaion, seriedad , precios etc.. Los myth cloth tienen hierro, buenas articulaciones, soluciones mas o menos logicas o inteligentes, precios ajustados ( menos en francia ) posibilidades, meten metal cuando deben , respetan escalas, mas aun si quieres lo de los appendix, los pandora´s box o los appendix ( que debo reconocer que me joden un poco ), ya digo... me reitero, para mi es de las mejores lineas jugueteras que hay ahora... y repito.. en las mias no existen fallos garrafales, quizas hayas tenido mala suerte... no se en todo caso, comentalos a ver si son defectos de fabrica y quizas le haya pasado a alguno mas, ya digo.... los mios estan perfectos..... asi que.... como comprenderas, mi experiencia es la que he comentado... Pero quizas .... lo que mas me jode o lo que si que no perdono, es el tema de los fans, y de la poca o confusa informacion que creo que reciben, lineas abandonadas, fechas de salida atrasadas sin aviso, material que no sale etc.. Sobre los caballeretes clasicos.... claro.. es que la magia que tienen las reediciones de los ochenta, no las tienen los otros , por muy bien hechos que esten. Y atencion a la noticia... Fuente : uruloki: La noticia del año: Disney compra Marvel por 4000 millones de dólares (unos 2800 millones de euros)… ACTUALIZADO 21:40 Marvel y Disney siguen aclarando más dudas e intentan dejar todo muy claro debido al revuelo que se ha montado… no es para menos. Comic Book Resources nos ofrece las últimas puntualizaciones del acuerdo:
ACTUALIZADO 21:10 Joe Quesada lo ha dicho en su cuenta de Twitter: "Si eres familiar con el acuerdo firmado entre Disney y Pixar, comprenderás cuan importante es esto para Marvel y la industria del cómic". Como Marvel tenga el mismo control que John Lasseter tiene con Pixar podemos estar de auténtica enhorabuena! Pues si señores y señoras, es 31 de agosto del 2009 y uno de los bombazos del año se acaba de producir hace escasas horas. En un comunicado oficial, que puede ser leído en Marvel.com y en Disney.com, The Walt Disney Company ha anunciado que, con la intención de expandir su poder ofreciendo al mundo material de buena calidad, ha llegado a un acuerdo para hacerse con Marvel Entertainment Inc. mediante la adquisición de acciones y dinero líquido. Con esto The Walt Disney Company se hace con los derechos de explotación de personajes tan míticos como Iron Man, Spider-Man, la Patrulla X, el Capitán América, los 4 Fantásticos, Thor… y así hasta 5000 nombres.
Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company, dice en la nota de prensa "esta transacción combina la fuerte y de renombre mundial marca global Marvel, con las habilidades creativas de Disney, creando una cartera de propiedades de entretenimiento sin precedentes y una estructura empresarial que maximiza el valor de las propiedades creativas a través de múltiples plataformas y territorios". Por su parte Ike Perlmutter, Director Ejecutivo de Marvel Entertainment Inc., indicó "Disney es el hogar perfecto para la fantástica colección de personajes de Marvel dada su demostrada capacidad para ampliar la creación de contenidos. Esta es una oportunidad sin precedentes para Marvel para acceder con su marca a la tremenda organización e infraestructura que tiene Disney a nivel mundial". El acuerdo da a Disney la propiedad sobre más de 5000 personajes Marvel aunque estas propiedades seguirán siendo supervisadas por los actuales dueños. Ahora otro tema que también interesa… ¿y a nivel cinematográfico qué implica esto? Coming Soon se ha puesto las pilas y ya anota importantes aclaraciones sobre esas dudas que surgen en torno a las actuales propiedades de explotación, proyectos en activo, etc.
|
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #386•• ¿Dices que tienes 14 Myth y no sabes de los problemas de calidad? que raro, vamos que es lo que más se ha discutido entre los fans de Saint Seiya, el gran bajón de calidad que ha tenido BANDAI en la línea, pero en fin aunque abres un gran velo de duda, yo sí te creo, sí, puede que no sea verdad lo que dices, puede que sí, pero te creo porq entre tantas cosas que tienes, seguramente no le das mucha atención a todo, porq vamos ¿en qué tiempo? así que te ayudaré en tu inquietud pero eso sí, ésto es muy largo, muy extenso, porq habría que hablar de cada una de las figuras, así que solo hablaré de algunas de las barbaridades que recuerde, si quieres ahondar más, te recomiendo entrar en algunas de las comunidades de fans, yo te recomiendo saintseiyagallery, la web ha crecido muchísimo desde sus inicios, nada que ver a como era cuando se inició, por supuesto todo tiene un inicio y ahora ciertamente es un punto de referencia, me alegra mucho por los fundadores. Fenix Primera Armadura: - Cabeza un tanto deforme, característica de los santos primera armadura. Pegaso Tercera Armadura: Esta figura tiene un abanico de garrafales problemas: - V3 Pegaso al igual que V2 Pegaso presenta una rápida oxidación. Wyvern Radamanthys: - Presenta el mismo problema que el Fenix, solo que en otro lugar, debido al casco se manchan los cachetes, originándose una suerte de pecas al mejor estilo de Heidi, pero en este caso las pecas son de color negro, faltaría más siendo sirviente de Hades. Problemas así, de manchas en el cuerpo que luego no puedes quitar se han presentado en varios personajes, yo particularmente decidí nunca más dejarlos mucho tiempo con sus armaduras montadas, prefiero no arriesgarme. De igual manera los Myth que presentan largas cabelleras o más o menos, cuando éstas hacen contacto con una parte de la armadura, le van quitando la pintura. - Se han presentado muchas quejas con respecto a piezas que no encajan del todo bien en varias unidades, a otros les ha salido perfecto, el mio está perfecto. Aparentemente, ésto se debe a que la maquina que troquela las piezas a veces se desajusta y genera este problema, horrendo error de calidad. Fenix Tercera Armadura: - Las hombreras quedan muy levantadas, tienen lugares sin pintar en la parte posterior que no se pueden ver desde la ventana, una muestra de muy mala intención. Sin embargo, a pesar de los problemas de calidad tenidos en esta línea y como comentaba con anterioridad, BANDAI es notable entre todas, indiscutiblemente ni pretendas compararla con HASBRO, por favor, inclusive con los garrafales errores de calidad que se ven en los Myth, aunque claro HASBRO no tiene ninguna linea de figuras de acción dentro de Transformers que se pueda comparar con las Myth Cloth, tal vez las figuras Leader pero ni eso, no juegan en la misma liga, en caso de hacer un simil colocaría como contrincante a Takara Binaltech, sería más afortunado, pero bueno, de eso no hay más. BANDAI es tan superior que inclusive en la manipulación de imágenes utilizadas para publicidad son unos maestros, las imágenes publicadas en la web de Tamashii, dejan a la altura del betún los burdos montajes en Photoshop de HASBRO, ahora claro está, los improperios que suelta el comprador al recibir el producto y ver que se encuentra algún o algunos listones por debajo de lo visto en la publicidad sí que se pueden comparar en ambos casos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #387• yo no tube quejas con shura de capricornio.....y esa fue la razon por la que no compre al wyvern...y aun no puedo creer la noticia que marvel nos a dado...la verdad me dejo no lo se..impactada? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #388•• El Santo Dorado de Capricornio, peca de lo mismo que el resto de los caballeros dorados, la articulación de los tobillos no es lo suficientemente rígida para mantenerlo erguido, efecto que en el tiempo se ve más pronunciado, el problema de los tobillos es característico en casi todo los Myth Cloth, especialmente en los más pesados, vease por ejemplo los Santos Dorados, debido al peso que tienen que aguantar los tobillos y así por tan solo estar la armadura montada sobre la figura sin moverla, cada día se va originando el problema hasta que un buen día el efecto de la gravedad es superior y plop, el que ha sufrido más con este problema de diseño ha sido Camus. Es oportuno mencionar que si bien el efecto se presenta normalmente con "el uso", si es que se puede llamar "uso" a estar parado con la armadura puesta en una vitrina sin que nadie lo toque, hay fans que han reportado problemas de fábrica en los tobillos. BANDAI ha tratado de solventar el problema utilizando las ya famosas antiestéticas bases, pero bueno para gustos colores, hay a quienes les gustan, mas una mejor solución ha sido la de sacar el pequeño cilindro que sirve de conector y luego buscar alguna manera para aumentar el diámetro, así el comprador podrá solucionar el error de BANDAI pero ésto no debería suceder. Este error de calidad se ha ido tratando de corregir en los nuevos Myth, la ventaja es que al ser tantos personajes ya en la línea, se ha generado una considerable experiencia, solucionando problemas pasados, aunque a veces nos sorprenden y se generan nuevos problemas, a mi modo de ver el peor de todos ha sido el de la grieta en el pecho, que hasta donde tengo noticias solo se ha visto en Pegaso y Fenix tercera armadura, no se de otros. A pesar de los errores de calidad en Myth Cloth, la línea a mi me encanta, BANDAI es por mucho mi compañía favorita, por eso me han sorprendido tantos errores, supongo que será por la demanda que ha tenido la línea en el mundo, muy diferente a otras líneas como mi favorita SOC o las series Gundam, etc, al ser tantas y tantas unidades que tienen que producir, no han cumplido bien los controles de calidad. Yo recomiendo muchísimo al Wyvern, la figura a mi me encanta, es imponente, particularmente el único error que tengo con él es un pedacito que me vino sin pintar, pero bueno, al menos el error garrafal de los cachetes manchados no se ha presentado porq como ya tenía la experiencia con el Fenix primera armadura y sus antebrazos manchados, desde ahí no le dejo las armaduras montadas por mucho tiempo a ninguno y de hecho si las figuras se mantienen así, sin tocarlas mucho, en sus cajas, no se presentan varios de los problemas mencionados, como manchado del cuerpo por efecto de la armadura (aunque el problema de brazos rosa de Pegaso Tercera Armadura no se debe a la armadura y sí que se encuentra de fábrica), caída de pintura por contacto de la cabellera, problema de los tobillos (aunq se han reportado problemas de fábrica), tampoco es la idea, claro, pero es lo que hay. |
Decep Alternator / Binaltech | #389•• A ver.. DarkeyesNeo... si que es verdad que son fallos bestias, segun dices, claro, yo no suelo entrar en foros de Seiya.... y es verdad que los tengo un par de meses fuera y luego los meto en la caja.... claro... yo hablaba por la experiencia qeu tengo.... yo en principio no he tenido problema, todo sera que el dia en que los habra esten hechos caldo... Ademas tengo colegas que tambien coleccionan... y en principio tampoco tiene problemas..... raro raro raro tambien, pero, sí claro, me fio perfectametne de lo que tu dices, asi que imagino que sera cosa de fabrica y que dependiendo de una serie de cosas , como donde se fabriquen o donde se distribuyan o compren... tendras mas o menos numero para que te toquen los "defectuosos" por llamarlos de alguna manera, no tenia ni idea de esos problemas que dices, por eso decia que los nombrases, siempre ta bien saberlo. Sobre BANDAI no tendremos demasiada discusion.......... no es casualidad que BEN10 por ejemplo se venda como churros y cosas como El corte ingles tenga un amplio stock y variedad de productos o... Pokemon, curiosamente tambien de BANDAI, sin embargo ahi tenemos las figuras de accion de la ultima peli de Indiana jones, Hasbro, se las han tenido que comer... al igual que mucho animated, hay un Prime en concreto, que es grande naricves, que valia 70 euros y ahora lo venden por 20 ya o el Ultramagnus de animated tambien,.. por otro lado las distribuciones de Hasbro tambien tiran patras...... donde yo vivo esta lleno de Wheelies de Chromias y poco mas.... Pero en genral creo que es mas tema de filosofias y politicas de empresa, donde claramente la Japo es superior, quizas no sean tan ricas , que lo mismo sí, pero tienen en general mas calidad en figuras o cuidado en diseños o , sobretodo, lo que mas me importa, trato con el fan.. Otro ejemplo, aunque creo que la cosa ya esta clara, los bustos de transformers de Diamond, empresa yanqui tambien, salian uno por mes.....anunciaron una serie de figuras qeu se fueron retrasando hasta acumular la friolera de 10 , Sunstreaker, Prowl, Smockscreen ( repintados que no falten ) Elita - 1 , Arcee, Rumble , Frenzy, Galvatron , Jetfire, Ratchet.... y alguno mas cre... claro.. tuvimos que cancelar el pedido porque si te lleva eso de golpe , a una media de 50 euros por busto, la sableada que te pegan es importante..... Pero vaya.... en todo caso y volviendo a lo que comentabamos al principio... Gran aporte de informacion en este tema por parte de DarkeyesNeo, siempre es de agradecer, por todos. MUCHAS GRACIAS. ---------------------------------------------------------------------- Aps si Transmutante lo olvidaba.... recuerdas que el otro dia comentabamos que esperabamos un inminente repaint de un helicoptero ( podria haber sido el de "Channel 7 " ) como Whirl ?...... pues no, finalmente sera Blackout.... ( y van 4 ) ( y luego me dices que eso de los repaints es una mania mia )... ayssss..... http://www.seibertron.com/transform[....]s/revenge-of-the-fallen/whirl/1849/ El otro dicen qeu es Bludgeon ( y van 3 ) porque ellos lo valen. Aps... y el repaint de la hormigonera no lleva el logo en la cuba esa ... y mi novia ya esta viciada con Green Lantern. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #390• Toma ya....!!! Pues que gusto les ha pillado con el molde de Blackout......con lo feo que es.....fíjate que me esperaba el repaint del deluxe al que te refieres.... Si es que yo no niego que saquen un chorro de repintados.....vamos eso es algo imposible de negar......yo solo digo que es natural y normal que los saquen..... Y como todo el tema esta en ignorar los que no te gusten y pillarte alguno si te hace gracia.....eso a libre elección de cada uno..... Lo malo son los zombi-fans-completistas......que querrán tener a toda costa cualquier cosa que se comercialice bajo la franquicia Transformers....a estas pobres almas si que les van a sacar los cuartos.....pero en fin....cada uno es feliz con lo que quiere......así que tampoco puedo condenarlo...... Por Bludgeon no sufras.....que ya salieron imágens de un molde nuevo tamaño voyager....que si bien no puede o no gustar dentro del estilo movie....a mi personalmente me tiene en vela y muy muy entusiasmado.... Una pena lo del Mixmaster......seguramente yo me aga con el más barato o fácil de encontrar de ambos modelos..... |
Decep Alternator / Binaltech | #391• Si... lo malo es que cada vez mas transformers me recuerda a Star wars... curiosametne tambien de Hasbro, donde han encontrado un importante filon con el tema " clon " . Claro, yo no voy a decir a la peña lo que se denen o no pillar, pero creo que si el tema esta como esta es porque los fans le ayudan/mos mucho, si sacan repaints y los venden a patadas, pues no dejaran de hacerlo.. asi que cada vez se es mas selectivo con la figura a sacar, antes que ver si va a tener mas o menos acogida, o si es mas o menos interesante para el fan, o que hacen es ver cuantos repaints o robots "diferentes" pueden sacar con cada uno.. acaba siendo un sacacuartos y un desproposito, sabes que si en parte me he alejado del tema es porque pierdo interes.... cada dia las mismas noticias... 1: Repaint de alguien. 2: iGear saca algo o algun trailer no oficial nuevo. 3: Cosas diversas sobre la peli ( lo guay que va a ser la edicion en dvd , entrevista con el tipo que le lleva el cafe a Bay bla bla bla ) Esto combinado con otras grandes cosas de mas o mucho mas alta calidad ( Green lantern , Muertos vivientes , Fabulas , Superman all star , Morrison, B.P.R.D etc... ) y el tema economico , sobretodo hace que te tires patras... lo hablabamos esta tarde..... no puede ser que por el molde de Blackout, que es mucho mas pequeño que cualquier otro Voyayer, te casquen lo mismo o que haya tan poca diferencia de precio entre un deluxe o un human alliance, en comparacion con la calidad de uno u otro, eso quiere decir que con alguno de los dos me estan engañando... etc etc etc.... si a eso le sumas la escasa distribucion, las excursiones que hay que pegarse para buscar algo y que cuando lleguen no esten o los precios.... en E.U.A un deluxe vale 15 dolares y el dolar esta mas bajo que el euro.. 15 dolares no son 19 euros o 16 ( para que carajo queriamos una moneda mas fuerte ?! )... los fans no ayudan... Si empezaran a bajar ventas se tendrian que empezar a perguntar que es lo que estan haciendo mal.... no se me entienda mal... todos quieren nuestro dinero..... no es que BANDAI no haga repaints u otra compañia.. es que al menos disimulan mejor, joder... ay que me tienen que engañar... al menos que no lo note, lo hablabamos con Francisco esta tarde, la peña ya pasa de todo, van a saco a por la pasta y a joder y cada vez cuesta mas encontrar cosas de calidad, y el tema acaba siendo extrapolable a todos los campos....como dice Francisco que es hombre sabio... -"cada vez damos mas pasos hacia el abismo"- En fin.... sobre el Bludgeon que decias.... a ver si lo sacan..... y a ver que tal.. hombre.. el consuelo que queda es que cada año, al menos por descarte , hay 4 o 6 figuras buenas , de las 200 que sacan..... que le vamos a hacer.... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------- Bueno... hablaremos de mas cosas.... Aqui Sylvr podra deleitarse con el ultimo numero de Green lantern que dibuja el amigo Mahnkee... solo le enseño la portada y la segunda- tercera pagina... y otra suelta de por medio....
Enga... animo chaval que mañana te esperan en Gigamesh con los brazos abiertos.... Lo otro es la portada de la limitada de la Blackest sobre Titans.... no mata... pero ta bien, no parece que influya demasiado.... lo que mas miedo me esta dando es que esto aqui lo vamos a editar como el culo, un poco como ya paso con la Sinestro corps..... y que posiblemente alguna que otra cosa se quedara en el tintero.... al margen de que esto saldra en españa pal 2011 con suerte... visto el ritmo que llevan. Bueno, sigamos... Si, lo se... se que al portada de Titans no es la mas bonica que ahyais visto.. epro es lo que ahy .. en todo caso el dibujo no esta mal, el tal Bennet o algo asi, dibuja un poco mejor que antes... dicho sea de paso que antes, no lo hacia mal ni mucho menos.... eso si.. sale un enemigo qeu .. los que sean conocedores del universo Titans quizas puedan arrojar un poco de luz sobre el tema, pero a mi me recuerda a Spawn... Mas cosas... hoy el compañero transmutante me ha pasado el tercer volumen del Generations... tan un poco pesaos con al peli ya , mas que nada porque llevan tres numeros de esos tres, los tres estan dedicados a este tema casi en su totalidad, menos o mucho menos el primero... pero tambien ....... pero imagino que es lo que toca...... aunqeu no tiene demasiado sentido puesto que ya sacan volumenes concretos que actuan a modo de catalogo de la peli... recordais? con lo cual tenemos dos libros casi iguales..... no lo entiendo. Ademas en este numero te vienen imagenes de los modelados.. que .. .todos en mayor o menor medida ya hemos visto por algun lado..... bueno. Esto si esta bien.. aunqeu reconozco que el teman o me interesa.. sera util para mas de uno.. un listado completo con imagenes de todos los minicons y sus extras que han salido..... este tipo de cosas son las que demando yo .. pero es lo de siempre... la gallina de los huevos de oro no da para mucho mas...... asi que el listado de libros obligatorios se sigue manteniendo, con el Generations original teneis bastante..... luego si ya quereis algo mas especifico sobre la peli etc.. tendriamos que mirarlo.... eso si.. no ahce falta que compreis todos los libros del tema sistematicamente como hago yo ( reconozco que si, que es una de mis mas grandes debilidades ... pero mirad la parte buena... si no fuera una debilidad mia...... donde ibais a ver y a "testear"este tipo de libros sin gastaros nada ?! ) Y aqui la parte qeu ams me gusta y la mas cara de ver siempre por parte de esta gente... unos cuantos diseñillos que ... como no me canso de verlos.. siempre saben a popco... Tambien vienen alguans imagenes como el ultimo repintado del alternity megatron .. o catalogillos de los juguetes antiguos, una entrevista a peña japa en japo, y una pagina sobre las figuras de la peli de ...................G.I.JOE ( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????? ????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????? ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????) ........................................................................... ......................................... veis? ..................................................................... a esto me referia antes.................................... si el libro fuera de Hasbro aun lo entenderia.............. pero................... a los japos en teoria ni les va ni les viene................................... en fin ... como yo ahora estoy viciao con las figuras de la Blackest night se me ocurre enviarles un mail para ver si en el proximo generations pueden poner una pagina con el tema este ... aver si cuela............................ Y para acabar... lo que Gudo Guidi ha estado ahciendo para esta gente y que tan en secreto llevaban... guion de Furman............. esto no le he entendido... resulta que Furman en la entrevista que leimos de Synapse , " suda " de las series japas...... y resulta que le piden que guionice esto......... IDW tambien suda de los japos , por cierto..... Total..... un guion de ............................. dos paginas........................................................dos paginas.................................. dos ridiculas paginas.................................... bueno....... ellos sabran....................... Con dibujo de Guido, como hemos comentado............................... aqui lo vemos..... Solo son estas dos paginas eh no hay mas............................. bueno..................... tampoco lo acabo de entender...... imagino que Guido... al igual que Furman... habran hecho esto mientras iban a cagar, no es que esten especialmente mal, pero vaya...... esto se dibuja en una noche...... por mucho que Guido diga que ha cambiado el estilo........ bueeeno.. pseeee ... un poooco... tampoco tiene mucho misterio dibujar como lo hace este hombre...... tiene un estilo que esta bien............ esta bien si estuvieramos en los ochenta........... un poco ta bien porque tiene gracia y demas... pero tanto.... como que no. En definitiva, no se lo que habran cobrao.. pero vaya, seguro que es dinero mas que de sobra visto lo visto..... no se... este tipo de cosas me cabrean..... como si los japos no tuvieran gentes que supieran dibujar transformers ( y mejor que los yanquis, lo han demostrado siempre que han querido ) ( aunque ni Guigo ni Furman son yanquis, pero vaya, trabajan para ese mercado ) que tienen que ir a chuparle el culo a esos dos ( y mira que a Furman le respeto enormemente ) que encima "pasan" de ellos.... aunque claro... la pasta es la pasta....... nada que decir claro esta.... pero aqui me han fallao los japos.... mal japos, MAL. Y es que ... este tipo de cosas , debido a lo cortico que soy .. no las entiendo.... es lo mismo que le decia a Transmutante hoy... me hago mayor y lo noto, no se me puede llevar a depende que sitios ni enseñar depende que cosas..... , por ejemplo a la hora de ver pelis.. se me puede poner una peli de naves como 2001 : odisea del espacio... que no tiene nada... pero G.I.joe o Transformers que son pelis de pensar... pos no porque me saturo en seguida y no las puedo acabar de ver.... ( ups lo siento.. iba a borrar esto ultimo pero me lo he pensado mejor, siento el tono victimista.. al que le siente mal que se fastidie, lo siento, es lo que hay ) En fin, muyayos y muyayas...... mañana mas , aunque no se si mejor..... Besitos besitos... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #392•• Yo actualmente no leo DC ni Marvel (me parece que ambas han caído al fondo), pero supongo que igual hay que ayudar al prójimo y aviso que ese villano que según dices se parece a Spawn (y en realidad se parece tras ponerlo en blanco y negro) es Hank "Hawk" Hall, un Titan que se transformaba a su identidad heroica cuando decía su nombre aviar, mientras que su hermano Don decía "Dove" (les dedicaron un capítulo en Justice League Unlimited ¿Por qué, si son Titans y nunca fueron Leaguers? quién sabe). Don murió en la Crisis, Hank conoció a una nueva Dove mujer que también estiró la pata, y luego el muchacho se volvió villano, primero como Monarch (villano de la saga Armageddon que se suponía era un superhéroe, los escritores pensaban que fuera Captain Atom, pero lo cambiaron a Hawk de último minuto) y después como Extant, que mató a tres miembros de la Sociedad de la Justicia. En un encuentro posterior con la JSA, Atom Smasher se las arregló para transportarlo en el tiempo a un avión que el villano Kobra había hecho estrellar un poco antes, y ahí Extant murió. De ahí a cómo revivió para aparecer en esa historia que tienes ahora, Decep, no tengo idea. No está mal el comic de Transformers. Si es un anexo de un libro de otro tipo, se agradece aunque fuera de sólo tres viñetas (a menos que viniera un cliffhanger) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Decep Alternator / Binaltech | #393•• Bueno.. lean o no a DC o Marvel lo cierto es que ambas estan en un gran momento, sobretodo DV donde muchas de sus series estan gozando de buena salud... Batman y Robin recordemos que el numero 1 se reedito tres veces en tres meses , con guion de Morrison y dibujo de Quitely... El tandem que se encargo de llevar a Green lantern dodne esta, esta trabajando en Flash Reborn.. que ... el compañero Sylvr podra decirnos que tal esta, pero mala pinta no tiene no.. de Geoff Jhons ( que lo guioniza todo ) con arte del gran van- Sciver. Tenemos de la mano de Johns un personaje desconocido o casi rescatado... la serie se llama Booster Gold y al parecer, esta bastante bien, de moemnto lleva 26 numeros en U.S.A y aqui creo que llevan unos 4 numeros. Adventure comics de Johns Jerry Ordway... es una especie de inicio de superman un poco a la antigua.... es chulo, como chulo es tan bien el Secret origin de Superman de Jhons y de Gary Frank que cada vez dibuja mejor. Por si todo esto no fuera poco..... con el tema de la Blackest night no dejan de sacar series..... todas derivadas... ycasualmente .. todas con un gran nivel.. Tales of the corps estaba muy chula, Green lantern corps , la serie regular goza de un gran nivel y Green alntern normal, esta increible ahora.. Blakest night ... lo dicho, soberbia.. y ams que la serie en si, todo lo que arrastra... claro, es facil qeu esta serie acabe mal o no tan bien como deberia, debido a que tiene un nivel tan alto que va a ser dificil meter un pertardo final.... pero .. lo que estoy disfrutando con la lectura de esto mes a mes, no lo habia disfrutado desde hace años. Y en Marvel, gana Eisners como churros la serie de Capitan America... asi que....... no estaria de mas echarle un ojo a estos temas... Siguiendo un poco con toda la efervescencia Dc ... en Noviembre DC va a regalar comprando alguno de sus comics ( casi todos , la estrategia comercial es clara ) los anillicos de los Lanterns..... Todo esto obiamente si los preordenas por Previews, claro esta..... en todo caso aqui esta la lista de comics con sus correspondientes anillos: Blackest night 5: Green Lantern Adventure comics 4 : Blue Lantern Booster Gold 26: Agente Orange Doom Patrol 4 : Yellow Lantern Justice league of America 39 : Red Lantern R.E.B.E.L.D.S 10 : Indigo Tribe The Outsiders 24 : Star Shapires Casi na... aqui una imagen de los susodichos... evidentemente todo esos comics son del universo DC y todos tendran algo que ver con la saga de los anillos negros... Como no podria ser de otra manera ya estan empezando a salir las primeras griticas/gags/opiniones sobre el tema Marvel/Disney. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ----- Pasamos a otras cosas.... como sabeis Aurum va a distribuir la filmografia de Ghibli... si no pasa nada raro en nuestro santo pais..... Pero aqui os dejo con una gran noticia... Fuente : SCIFIWORLD. TOTORO COMO PRELUDIO A SU ESTRENO EN DVD EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE, EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAD POR VEZ PRIMERA EN NUESTRO PAÍS DE ESTA OBRA MAESTRA DEL GENIAL HAYAO MIYAZAKI. Se irán editando poco a poco el resto de los títulos que forman parte del acuerdo. -------------------------------------- No esta nada mal la noticia..... dicen que mas vale tarde que nunca.... Totoro se estreno en Japon en 1988 .... sin comentarios. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------- Y para acabar de momento, sabeis que ultimamente he rajao bastante de IDW, y no sin razon.... Ultimamente se habia anunciado una nueva serie regular.... Bueno.. aqui podremos ver la del numero 1 ya rotulada y todo.. Bravo.... por fin lo han hecho.. les ha costado un año y muchos dineros pero por fin se han dado cuenta de que no iban a ningun sitio, y esto purueba que .. efectivamente las ventas, contrariamente a lo que decian ( a quien querian engañar ? ) habian bajado.... y tambien podemos ver como le vengo explicando desde hace tiempo a Transmutante que CODA no es ni mas ni menos que una manera para ganar tiempo... ( de ahi su mala calidad ) la apuesta fuerte es esta nueva serie.... Obiamente la maquina de vender se ha puesto en marcha.. como vengo diciendo desde hace tiempo cada vez que veais a Mike costa ( guionista ) lo vereis acompañado de la palabra " acclamaited " o en su defecto " most acclamaitted " o " fan acclaimed " hay miles de variantes .. y que por supuesto ya estan vendiendo en entrevistas, como " confeso " el propio Costa - " esta va a ser la mejor serie de transformers hasta el momento " si claro.. meteme el dedo en la boca...... como lo iban a ser AHM o Hearts of steel etc etc etc..... ( que van a decir ) A todas , todas las series les hace falta un reinicio casa X tiempo..... Green lantern , Mutantes , Spiderman.. pero calro... no es lomuismo hacer un reinicio en una serie que tiene 50 años y ha tenido 150 guionistas.. que .. una que tiene 5 con 4 guionistas...... pero bueno, por fin parece que la basura a la que nos tenian desde hace algo ams de una año IDW con los comics de transformers quedara atras..... Asi que hacen claramente un reinicio, por fin, despeus de que miles de fans lo vengamos reclamando desde hace cacho, por fin han hechado o se le ha acabado el contrato al inutil del Maccarthy con un bagaje mas que triste, le han dado el guion a Mike cosata como ya sabemos... no se que ha hecho este fulano, a parte de G.I.JOE que... con ayuda de la peli etc, esta triunfando mas o menos pero,... no nos engañemos, no es un gran comic, lo que si se es que dificilmente lo hara peor que el otro maromo.... y en el tema de dibujo han puesto a Figueroa que a los fans siempre les gusta... aun asi sus caras a modo de terminator no me gustan , pero si es verda que los diseños son un poco de todo, calssic, con detalles de masterpiece, con cosas que recuerdan a la peli etrc..... que eso no quiere decir qeu esten aml, pero si me parecen bien por aquello de que se le da un aitre mas serio, me fastidia porque es un nuevo reinicio en muchos aspectos etc.. pero esta vez creo que era necesario.... tambien parece que han cambiado el estilo de dibujo y no tanto quizas en Don como en los demas.... por fin han dejado de meter linea de tinta normal, por fin han metido volumen al dibujo. El argumento nos emplaza tres años despues del AHM... es una excusa como otra cualquiera, ya que han preocupado de que sea el suficiente tiempo como para apenas tener que todo haya cambiado bastante y no tener que explicar nada.. y a unas malas, siempre podrian hacer alguna basurilla para lela como CODA explicando lo qeu paso durante esos años. Pero en todo caso, ya lo pone en la portada y lo anuncia como si fuera un numero 1 de una primera epoca.. asi que atras quedara el buen hacer ( hasta donde le dejaron ) de Furman y sus Spotlights las series experimentales como los War withins y demas... Esto sale en noviembre... asi que ...... volvere a comprar un comic de transformers... a ver que tal.. aunque parece dificil no mantener un nivel aceptable aunque sea por un periodo de tiempo razonable como un año por ejemplo, y mas viniendo de donde venimos..... hacia donde va la serie ? pss... ni idea, ya se vera... quizas sera lo de siempre... veo dificil la incursion de MASTERFORCE o HEADMASTERS o VICTORY... asi que seguramente sera recurrente.... robots en guerra, unos humanos por ahi, llegara un momento en que presenten a unos robots la mar de guays que se transformaran en dinosaurios.... etc etc etc... no obstante sí, tengo gans de verlo a ver que tal........ se que no lelgara a otras grandes series como de las que hemos estado hablando arriba en este mismo post... me conformo ,por triste que parezca,.... con que se pueda leer sin tener la sensacion de que te estan tomando el pelo... ademas aprece qeu estan metido a gente nueva.... nada de aficionadillos de mosaic... artistas de verdad. Claro... luego viene Wildman en la portada del numero 2 y te pone al Bumblebee de toda la vida.... pero bueno...... al menos la portada es chula. Pero evidentementes son clarametne las primeras portadas de un comic aparentemente nuevo.... es decir.... y esto es una " regla editorial " durante los tres o cautro numeros vamos a meter portadas tontas, donde simplemente se muestre a la peña, sin mas , en pose o no, pero donde podamos ver en su totalidad a los protas , para asi ayudar al lector a identificar a sus " nuevos " heroes.... aquistan.. como mandan los canones. Vease que en la primera .. vemos a Hot rod y aparentemente en la segunda vemso al mismo robot, pero no ..... cambia un poco y pone Rodimus..... asi que como pasaba con Galvatro-Megatron... no seran el mismo bicho... En todo caso, sea como sea...... reinicio, al fin. Luego mas.... |
Decep Alternator / Binaltech | #394• Bueno pues.. hoy no han habido demasiadas novedades.... En todo caso...... para quien le interese.. si es que aun no la tiene.... Rock n´Rolla esta de oferta en El corte ingles... por 8 eurillos... Tambien salio el otro dia, aunque no lo comente, el numero 18 de Gundam origins. Y poca cosa mas.... en MARVEL ya han empezado con la saga de Dark Reign. Pero eso sera otro dia.. ahora vamos a hablar de mamonadas.. Hoy me han pasado el coda ... o el AHM , como se diga 14 ... ya lo comente en su momento cuando lo lei al descargarlo por aqui.. asi que no dire mas: Vereis.. supongo que a estas alturas supongo que todos tenemos claro que existen estos dos libros y que son obligatorios para cualquier fan de transformers que se precie.. por no hablar que constituyen una guia perfecta tanto de dibujo como de personajes.....
Asi es .. el ARK I y II respectivamente con portadas de Figueroa y de Roche ( muy chula por cierto,... y eso que es un tio que no me gusta pero de vez en cuando tambien hace cosas guays.. ) El ARK 1 recopila imagenes de los personajes clasicos mientras que el 2 es lo mismo pero con personajes de series niponas...... pues bien.... ahora iban a hacer un tomo Omnibus con estos dos incluyendo imagenes nuevas y material extra... Para eso Jim ( uno de los autores de este libro ) me dijo que hiciera una prueba para IDW para una posible portada... y yo ... por hacerle el favor accedi, ya que estoy hasta la polla de perder el tiempo con esta gente y harto de hacerles pruebas para que me den excusas absurdas, y esta como no podia ser de otra manera.. no fue una excepcion.... Bien.. esta fue la propuesta que hicimos entre Jim y yo.... creo que ya la habia enseñado... Esto en principio era una cuarta parte de lo que iba a ser la ilustracion completa... no tiene fondo ni nada... y faltan cosas por retocar... Abajo podeis ver un boceto mas o menos entendible de lo que iba a ser...
Evidentemente la rechazaron.... alegando que no era lo suficientemente "titanica" como esperaban.... y que no sabian como pintarla ( de hecho pensaba pintarla yo, y tenia muy claro como hacerlo... lo hubiera hecho gratis,... no iba a dejar que desgraciaran la peazo ilustracion que queria currarme, de hecho, si no la hice entera es porque el dibujo completo tenia un tute de tramas y de linea y de grises de la ostia... lo facil eran los robots, arriba iba a llevar unos nubarrones curraos con grises que iban a culminar en un remolino del cual en medio iba a salir un realampago que partiria la imagen en dos.. el color iba a ser en plan photoshop emulano el estilo clasico del oleo con algo de acuarela... hubiera tenido un aspecto parecido a la de los boxes de g.1 pero con mas riqueza de luces, de texturas etc... pero pasaba de perder el tiempo pa que dijeran que no igualmente ) En fin.. así quedo la cosa.... la cuestion es que ... en los preorder de amazon muestran el ARK OMNIBUS con una portada en teoria "temporal" o de "muestra" pero.... ya me mosqueo un poco la nariz cuando el en el blog de Jim hace unos dias mostraba unas paginas de muestra co esa misma portada, pero cual ha sido mi sorpresa cuando .... en la ultima pagina del Coda o del AHM 14 ... he visto el anuncio oficial del libro con la portada, parece ser.. definitiva.... Quereis ver lo bien pintada que esta y lo titanica que es la portada de este nuevo ARK OMNIBUS ? TACHAAAAAAAAANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIII!!!!! Efectivamente!!!!!! es igual que la del primero pero con un marco verde que supongo que le dara el punto de "titanico" que no tenia la mia.... !!!!! gran portada verdad?! = ??????!!!!!!! Vaya es que aun no me lo creo.... aun asi, tengo la esperanza de que cuando la veamos en las tiendas el ARK OMNIBUS tenga otra portada diferente a esto, primero porque el libro lo merece, segundop porque esta es una tomadura de pelo y tercero porque la mia.... mejor o no, al menos era diferente a la ya mostrada..... Pero no os penseis.. la critica no es en plan rabioso - porque - no - han -aceptado - la - mia ...... hombre no negare que la cara de tonto que se me ha quedado a mi especialmente ha sido de campeonato... imaginaos.... que te rechacen una portada por no ser titanica, y por no saber como pintarla pa que luego te pongan una ya existente cambiando el marco es de campeonato.. ( de hecho todavia estoy buscando por si hay camaras ocultas o algo ) pero el que la rechazarian lo tenia mas o menos claro desde que empece a dibujarla, pero por amor de Dios... la mia o no, porfavor.. que cambien esa portada hombre... Ya no es por mi.. a mi me han tomado el pelo muchas veces ya ..... pero me parece una forma como otra cualquiera de maltratar un producto.. ademas.. puestos a elegir.. mejor la de Roche no ? aun asi ya digo.. aun tengo la esperanza de que esta portada sea cambiada, de hecho, quiero estar convencido de que asi sera... me equivocare ? La repuesta, proximamente. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #395• bueno yo creo que cambiaran la portada porque si no la peña se puede hacer la picha todo un nudo marinero ademas que no veo que ponga omnibus y no creo que eso lo hayan sustituido por complete pero bueno visto ahm no se puede asegurar nada XD por cierto que precio aproximado podria tener este libro ? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #396• Decep... tu casa... sin paredes ni puertas... ni muebles ni electrodomésticos.... tiene que valer una fortuna con todo lo que tienes tío jajajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #397•• Ottia! mi casa sin paredes ni nada.... pues nunca me lo he planteado , sino , me daria algo, pero vaya, lo "guay" esta en el armario... que aun no lo he abierto... Sobre lo del Ark... ya digo, aun tengo la esperanza de que tanto tu como yo, tengamos razon y, si , lo cambien, pero.. a saber. Por otro lado.. si cada uno suelto valia unos 17 euros, este deberia valer unos 35 o cosa asi. Veremos.... Pero creo que ahora ya si se porque mi portada inacabada les parecio mal.... y porque no era "titanica" AHORA SI! AHORA SI QUE MOLA! ESTO ES LO QUE DEBERIA HABERLES PRESENTADO !!! JUE ! COMO SABEN ESTOS TIOS! AHORA SI QUE SE VE REALMENTE DIFERENTE.... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #398• mucho más titánica con el marquito ese, sí señor, dónde va a parar... la verdad es que no entiendo a esa gente. si no les gustaba el diseño o el estilo o lo que fuera pues que lo digan, pero la tontería esa del titanismo es una idiotez de dimensiones titánicas (y que valga la rebuznancia)... en fin, que les jodan, que lo están pidiendo a gritos... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #399• Escrito originalmente por Decep Sobre lo del Ark... ya digo, aun tengo la esperanza de que tanto tu como yo, tengamos razon y, si , lo cambien, pero.. a saber. Por otro lado.. si cada uno suelto valia unos 17 euros, este deberia valer unos 35 o cosa asi. Veremos.... gracias ^^ bueno espero que sea ese precio porque tampoco esta la cosa como para muchos esfuerzos jeje y la portada tuya queda muchisimo mejor y eso que esta sin colorear !!! |
Decep Alternator / Binaltech | #400• No mira, yo respeto enormemente que no les guste mi dibujo, o estilo o lo que sea.. pero que lo digan clarametne y se dejen de tonterias, que no me hagan perder el tiempo... De todas formas es que esta gente... al final no sabes muy bien lo que quieren.. decian que mi dibujo era tetrico, y ahora va Figueroa y les dibuja terminators-transformers, si no , va Chee y les dibuja paginas casi en negro, decian que querian "lineart" les haces line art y no les convece porque tiene mucho detalle, les haces menso y te dicen que no saben como pintarlo, les haces algo nuevo y te dicen que los fans no estan acostumbrados a eso, eso si, copiar ideas si que saben... en fin.. es igual. Ahora.... CUIDADO que en una DRIM de BARCELONA capital he encontrado por 14 euretes, asi que me he pillado estos dos de la tercera wave... Ravage, no esta mal, sobretodo porque , por mucho que me intenten convencer, no se transforma en nada... pero el gato esta simpatico. Por cierto que tambien estaban Barricade con las pinzas esas de interrogacion, y Bumblebee ( otro mas ) con los cañones. Y en otros apartados por fin lo he podido conseguir.... aqui tenemos al oficial trainer de Lanterns... de la wave 1, asi qeu .. no es facil de conseguir no. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |