Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #341• Escrito originalmente por Decep Toma Sylvr. Enga! Ese trono (babeando)... yo lo quiero... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #342• Joder...nen... A mi me va ha dar algo con las figuras que esta sacando los jodidos estos.....que pasada.... Si se que voy a caer con más de una tarde o temprano....que pasada..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #344• Ya se venden por ebay las zapatillas Nike a precios prohibitivos. Esperemos que salgan por aquí pero me temo que serán tiradas muy limitadas para el mercado USA. |
Decep Alternator / Binaltech | #345• Uy si, pero se les va la olla con los precios.. En fin, comento rapido rapido que tengo prisa... Enga.. los comcis que os dije el otro dia... Aqui cuatro de ellos nuevos, uno bastante prescindible... no perdere en tiempo en hablar sobre la nueva basurilla de IDW, en todo caso, si alguien esta interesado o tiene curiosidad... que lo diga y gustosamente perdere el tiempo por el. Lo otro son, el 44 de Green lantern, genial y superintenso, una obra maestra. El Lanterns corps, un conmplemento ideal, y el numero 41 que tenia atrasado... muy bien los tres, muy bien, ya quiero el segundo de la Blackest. Un tocho que publico Planeta de 500 paginas, el amanecer y ocaso hace un repaso a las aventuras mas relevantes de Hal Jordan, prescindible, pero de atractiva edicion , y que no esta de mas. Ya me llego Sinestro, mejora mucho la calidad general de la figura respecto a la wave 2.... enga, ahopra a por otro. Y aqui uno curiosos que tengo por leer..... una aventurilla , guion de Gaiman, dibujado por sus colegas, no pinta mal y es baratico, portada de Miller. Y sabeis que gusto de estas tonterias.... un Prime de jabon, bastante articulado para lo que es , bien detallado, pera lo que es , y grande, para lo que es , recuerda un poco a aquellos que salieron que hablaban de la primera peli.. si alguien esta interesado en la tienda de mi pueblo aun les queda otro.. vale 15 eurillos. Luego esta el tema este de los huevos kinder" de animated, un minimuñeco, pegatinas, y chuches.. bue... Y para acabar unos comics nuevos de Glenat, el 7 de Lost canvas y la serie esta del pequeño denmonio en la linea de naruto..... el pack reeditado de Wolf rain, le tengo que dar un tiento. Y me despido con un simpatico dibujion que hice en un par de horas del Señor Hand, le puse logos y eso pa molar mas... bue.. quedo simpatico... Enga! ta luego! |
Decep Alternator / Binaltech | #346•• Bueno... vamos a tener que ir preparando la emigracion hacia otros foros (Green lantern ) por ejemplo, pero mientras , vamos a ir enseñando algunas cosillas, aunque vereis que el ritmo de cosas y los articulos sobre transformers ha bajado debido a la dudosa o nula calidad de todo en general, pelicula, figuras , comics y a la tomadura de pelo general, friki sí, pero gilipollas no... pero lo cierto es que el tema transformers esta dejando de interesarme, normal de hecho, si se compara con otras cosasque SI son chulas, asi que no se si posteare tanto por aqui, pero vaya... Empecemos con una imagen dedeicada a Sylvr... que... por los condicionantes que tiene sera de su agrado, fijo. Bueno pues el otro dia pase por el corte ingles opa pillar una peli y vi esto... son sobrecicos sorpresa, hay 4 modelos, Prime Bumblebee Megs, y Starscream, lo de siempre vaya.... vale 6 eurillos cada uno, tiene una calidad bastante decente, buen material , plastico puro y duro, buen nivel de detalle, buen pintado y gran tamaño, en teoria es pa poner en el mobil pero.. al igual, en todo caso, es facil saber cua lte va a salir palpandolo, el que mas engaña suele ser megatron, pero.. Starscream es el mas gordo, Megs se le conoce por el brazo levantado y los pies con endiduras, Bumblebee por los pies puntiagudos, y Prime por ser el que tiene los pies/patas mas juntas. Sigamos, aqui unos comics, el Runaways con inconfundible dibujo del siempre resulton de Ramos, a ver que tal, y una historia de Hulk contra La Cosa dibujada magistralmente como siempre por el maestro Jae Lee... Aqui dos numeros de Sandman que me faltaban para acabar la cole y pasamos a las cosas serias... Aqui un par de tres numeros de la serie de ION.. me falta el primero. pero ya lo pilare... esta chula , como de costumbre... Y aqui unos numeretes que me faltaban de Green lantern, bastante buenos por cierto... sobretodo el de Superman prime. Y ha salido el tercero y ultimo de Tales of the corps... otra maravilla.... pero lo mejor es esto... En los foros de DC, resulta que la peña ha caido en la cuenta que Ivan Reis es muy bueno..... y como la peña de Dc sabe, ha decidido que la ultima historia sea el numero 0 de la Blackest, y han colocado las impresionantes paginas de Ivan a saco, es decir, el arte puro y duro, el lapiz a saco sin pintar , con sus lineas de guia y demas... una delicia, por si no fuera poco han añadido diferentes cartuchos de comentarios de Editores, etc.... muy muy muy muy buena idea, todo, de 10. Los fans , estamos muy satisfechos.... Aunque los otros dibujantes de las otras historias tampoco son precisamente malos.. Y luego esto.. un art book de Al Williamson, dibujante de Flash al que le dijeron.. - adapta la peli- e hizo esta obra de arte. Increible, estructura de pagina, magnifica, tintas magistrales, , riqueza de texturas, impresionantes dobles paginas y fondos, narrativa impecable, tecnicamente perfecto, parecidos con los personajes de la peli de 10 , todo sobresaliente, muy imprescindible para los amantes del comic de los Schultz y demas, INCREIBLE SCI - FI en estado puro, un comic, como los que ya no se hacen... me ha impresionado mucho y eso cada vez es mas dificil. Ademas mola porque se pueden apreciar por donde a pasado con la plumilla con el pincel, donde a borrado dodne ha apretado mas el lapiz, una auntentica obra de arte. Csi escuchas la musica de Queen al ojear las paginas. Y para rematar , otra obra de arte de los 50... el septimo sello de Ingmar Bergman, con Max Von Shidow. Y eso es todo.. asi que.... hasta mas ver, mis querido Hobbits... AQUI UN MENASJE PARA SYLVR DE PARTE DE HULK HOGAN Y MIO |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #347•• El cómic de Flash me lo enseñaste el otro día y la verdad es que es genial, cosa bien hecha pero de verdad. El último número de los corps tales cae dentro de unas horas en mis manos pero fijo. PD: Ya tengo el SDCC08 del comandante cobra con el traje negro. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #348• Oye decep, te hago una consulta este tomo es una copia china del artbook de IDW que creo haber visto que tenias no? http://articulo.mercadolibre.com.ar[....]1787-artbook-de-transformers-1--_JM y esto que es? http://articulo.mercadolibre.com.ar[....]8960-artbook-de-transformers-2--_JM http://www.blogtransformers.com/ |
Decep Alternator / Binaltech | #349• Eiiii disculpen ... estos dias estoy de retiro en el planeta Mogo con mis colegas Lanterns.... Bueno.. eso que me muestras ahi son unos libros pirata chinos, el primero copia del que saco IDW en su momento, con la misma portada, no esta mal, depende como por tema de precion no esta mal, pero en general el libro es un tanto decepcionante, sobretodo si tienes los comics, el segundo no tengo idea de lo que es , pero imagino que sera otra recopilacion de esas que hacen los chinos en plan corta pega, al fin y al cabo es lo que decimos siempre.. no hay tanto material como para tanto.... Bueno .. empezaremos con cositas... me pille esto... Bue.. lo de siempre, ta bien.. era el set que me faltaba... Y ya que hablamos de libros, aqui el segundo de la peli dedicado a los muñecos.... realmente es un sacacuartos, no es gran cosa, hace la funcion de catalogo y luego meten material de relleno, da la sensacion de que un poco a la gornú pa justificar el precio. Viene con un bonito poster eso si.. Pero ya digo, no es gran cosa es muy muy muy desechable... Luego incomprensiblemente te ponen paginas qeu... bueno.. si ya compraste el primero... no vienen muy a cuento, de hecho pone un poco de mala leche porque piensas- mamones! pa qeu me enseñais esto otra vez...- Y luego te ponen esto que. ... en el proximo generations te pondan y seguramente mas exaustivamente, lo dicho, pa rellenar... Y finalmente... vuelven a pretender explicarte todo el tema encore, otra vez, de manera mas o menos incompleta , otra vez.... De hecho esta es una de las razones por las que me estoy desenganchando rapidamente del tema... vosotros haced lo que querais, pero se pueden ir a tomarle el pelo a su padre, de una vez por todas, de todas las cosas que han presentado en la comic con creo que son todas y una basura y que ponen de manifiesto la tomadura de pelo en lo que se ha convertido esto y en la continua zombificacion de los fans los cuales acaban viendo bien hasta el que cojan un ñordo de vaca y le pongan el logo autobot, como la peli por ejemplo, lo que no pueden pretender es venderme el mismo muñeco una vez tras otra.... - OOHHH NUEVO PRIME MOVIE SIN MASCARA !!- que se lo metan por el culo, compre el de la movie hace tres meses y ahora me venden uno mejorado... por cierto, tengo 60 Primes, para que otro mas ?! Otras cosas... novedades de papel.... Aqui vemos, el tercero de crisis finales el OBLIGATORIO historias negras del gran Franklin, invasiones secretas y hombres -x de Dodson , eso si... Y la gran epoca del capi de Brubaker que por fin , pronto podremos ver en un primer tomo, y mas Invasiones secretas que tocan a su fin.. Y empezamos con lo bueno, una Dolmen que nunca esta mal y el cuarto numero de Green lantern... Y mas .... Y mas... De hecho nunca es bastante... Y aqui tenemos una adquisicion que hara las delicias de grandes y pequeños.... Un Manhuter, eso si , mejorado por el Superman cyborg.. Aps.. un detalle para Transmutante, ya me llegaron las fundicas, cuando te pases te la paso, que ademas debo darte unos jugueticos de G.i.Joe de Burriking pa este hombre.. Podria seguir.. pero por hoy yasta... otro dia mas y mejor, pero no me ire sin antes dejaros con el gran tema de Queen " under presure " Disfrutad. |
Decep Alternator / Binaltech | #350• Bueno pues el 26 de Agosto sale a la venta la serie de Masterforce, enterita... 42 capituletes por 30 euretes.... lo cierto es que independientemente de la serie calidad gustos y demas, 42 capitulos por ese precio es una ganga..... y si se trata de Materfroce, mas aun... Aqui el enlace.. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22787 Bueno ... mañana mas que ultimamente ando muy liao, tenemos que hablar de UP y reordenar el universo Lantern para que se aclare algun forero de por aqui.... mañana.... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #351• MASTERFORCE.....!!!! eso si que es una gran noticia.....y mucho antes de lo que me esperaba.... Y lo que te decía.....que es un rollo no poder leerte tan a menudo como antes....haber si logras que se te solucione el tema este de internet... |
Decep Alternator / Binaltech | #352•• Enga... vamos a hacer un post "Verde" que alguno por aqui me venia reclamando desde hace algun tiempo, otros sentiran curiosidad, otros pasaran del tema por lo que sea etc... hoy toca MUCHO GREEN LANTERN. Bueno, vamos a ver... ultimamente hemos comentado las delicias de una de las dos obras maestras que se editan en la actualidad, una es el Capi de Brubacker.... y otra, la que nos ocupa, Green Lantern, la cosa no es facil, es complicaeta.. asi que haremos un pequeño resumen-guia del tema, que falta hace. Empezaremos con algo que es , prescindible, pero que siempre esta simpatico para ver como Sinestro llego a ser el archienemigo de los lanterns o como Hal paso a ser Paralax y casi destruir el multiverso. Un tocho de 500 paginas que repasan la ida del Lantern mas emblematico. Y dejando eso de lado aqui podriamos considerarlo como reinicio es decir la etapa de Johns... aqui vemos como Jordan vuelve despues de haber sido Paralax y de haberse convertido en el Espectro en una etapa mas qeu olvidable, no es un gran comic, mas bien lo contrario, es muy regulero, pero es completamente necesario para situar al personaje principal. Para entender como Jordan recibe el anillo y como llega a convertirse en lo que es es recomendable leerse esto, ya que ... al ser el origen que ha trazado el guionista, se nos aportara informacion y personajes, y se nos crearan huecos que mas tarde iremso llenando, es , basicamente lo que ya se nos ha contado alguna vez, pero cerrandop y abriendo cosas que seran determinantes despues, claro, antes hemos dicho que esto ya lo hemos podido leer en mas de una ocasion , si bien es verdad que debido a la epoca o a la poca imaginacion de los guionistas de entonces etc.... la cosa no tenia ni el calado, ni la relevancia ni sobretodo la magnitud que le ha dado Johns a la historia, aunque.... semos fans de transformers.... no nos pondremos quisquillosos por eso de los reinicios no ? En realidad... estos tres numeros de arriba correspondientes a la saga "Origen secreto" podrian antes de Renacimiento... en todo caso ay digo, no siremos haciendo el montante real y cronologico de la historia conforme vayamos leyendo, aun es pronto.... En todo caso, en españa , lo hemos tomado como numeros 1-2-3 respectivamente....... asio que mas tarde, mucho mas tarde tendremos el numero 4 donde empezara la saga "La rabia de los Red Lanterns" Vaaale.... una vez hemos acabado con esto.. la primera serie regular del tema, donde se siguen calentando motores a la espera de la traca final... Misma estrategia de antes... a priori, no parece que pase gran cosa...... pero acabaremos viendo como hasta el detalle mas insignificante era importante.. y donde veremos a un tal Black hand como empieza a despuntar....... Engas.... y por ultimo, aunque no tendria porque ir aqui y es un numero prescindible, tenemos este otro donde se nos exlica el nacimiento de los Alpha lanterns... Oks, una vez tenemos el tema mas o menos ordenado/claro , vienen estos numeretes.... Venga, en este primer arco, podemos se nos introduce unos personajes olvidados, como el Superman cyborg y que aparentemente estos como la historia mola, pero no parece ser nada importante, si es bien cierto que numero a numero nos sueltan detalles que pasada la pagina olvidaremos y que tiempo despues ordenaremos y recordaremospara que nos cuadre todo como si de un puzzle se tratase..... en este primer arco nos explican como se le presenta el tema a Hal en el cuerpo de Lanetrns despues de su vuelta y como algunos miembros del cuerpo desconfian y le repudian, asi mismo descubre que algunos de los Lanterns que teoricamente Jordan mato cuando estaba poseido por Paralax, siguen vivos en un alejado planeta habituado unicamente por los Manhunters y que.... bueno, ya lo leereis... Este arco deriva en este otro donde vemos como el hijo de Abin sur intenta recuperar el anillo de su padre y el rencor que le guarda a Jordan, idem, a priori no pasa de ser una historia bien narrada, como todo lo que hace el gran Geoff y muy bien dibujada, no obstante, cada vez podemos entrever que algo se cuece.... Oks.. en este otro tenemos una historia que empieza y acaba dibujada por el español Acuña, y que sirve de presntacion de las Star Shapires..... un cuerpo nuevo que se antoja.... y que empalmara con la Sinestro corps war. Y aqui nos vamos a para un momento... no esta de mas que llegados a este punto le ehemos un vistazo a los Lanterns corps, una mas uqe interesante serie con tintes de serie policiaca interestellar donde se nos presentaran una serie de tipos que tendran relevancia en la Sinestro corps..... La reveladora imagen del ultimo comic nos muestra a Mongul con un anillo de poder... cosa que nos da a entender que va justo despues de las Sinestro corps war. Pero antes.. estos numeros mas.... calro... direis, - vaya lio- - vaya mierda- teneis razon..... pero esto es debido a la inutilidad de este pais..... esto en los U.S.A se editaba simultaneamentey con otra numeracion, eso no solo hacia que facilitase la lectura, sino su comprension..... aun asi lo que alli se denomino como " Tales of the Sinestro corps" y donde se nos presentaban a los tios mas relevantes del cuerpo. Aqui se presento en unos comics grapas con una par de historias cada uno. Vale, en este primer numero veremos una soberana y magistral historia escita por un tal Moore, Alan de nombre, en el 86 y que para sorpresa mayuscula de todos, es en lo que se baso Geoff Johns para hacer de Green lantern lo que es hoy, el grafismo corre a cargo de Kevin O´Neil, magistral 12 paginas superbien escritas, explicadas y terroroficas que te enseñan el primer viaje que Abin Sur hizo a Ysmault, como conocio a las 5 inversiones y como llego a obsesionarse por lo que mas tarde sera la Blackest night. En la segunda historia entenderemos como Kyle Ryner es capaz de sobrevivir y escapar a Paralax cuando este lo tome como huesped en el segundo numero de la Sinestro corps como ya hizo con Jordan y el porque y como consigue escapar en el tercer numero gracias a Hal jordan. Y luego pasamos a este.... Aqui conoceremos y repasaremos la historia de Superman cyborg..... y la de Superman Prime, asi como algo del tema de las tierras multiples, bastante bueno el numerete, la historia del Superman Prime empalma directamente con el numero 4 de Sinestro corps... Venga , y dos mas ... con mas o menos secundarios pero en el que podremos ver el destino de mas de un maluto.. y que repercutira en un futuro en el tema.. Y ahora si.... la Sinestro corps , 4 adrenaliticos numeros con ritmo desenfrenado y accion a tope personajes ostiandose por donde quieras que leas y situaciones mas que chulas. Largo de explicar ddebido en gran parte a la cantidad de cosas que pasan. Enga... mas... Y luego tenemos la saga " La rabia de los Red Lanterns" donde asistimos al nacimiento de esta gente nueva.. y que acaba de salir... Y de momento, finito, mas tarde vendra la saga del Agente Naranja y luego la famosa Blackest night. Y yasta ... uf! .. sé que es complicao y que solo con ver esta cronologia cansa y tira pa tras, pero pensad que es mas culpa del mal hacer que tenemos aqui que de la calidad de la serie, asi que si haceis un poco un esfuerzo os gustara... si no .. siempre podeis leer como Prime y Megatron siguen aporreandose desde hace 25 años. Enga.. y ahora unas novedades de estos dias... Como es muy bueno, he decidido pillarme el Secreto Origin en su edicion yanqui, tapa dura, mejor papel etc... lo otro es el Blackest night 2 el Batman Blackest night ( aqui hay pa todos ) ( prescindible ) y el Corps Blackest night, donde intuimos el pollo que se va a montar.... Mas.... un recien ganado Superman cyborg, gran personaje y mejor persona... o no. Un recien regalado anillo de poder ( Gracias Sylvr, ahora podremos volar por Oa mientras Kilowog nos grita ordenes ) Por cierto... atiende.. en la coleccion de DC de figurillas de plomo, sabes cual digo, esta semana.. la 26 es el Pinguino... mira quien es el 28..... Y mas info- spoilers del tema.. que puede ser que ya hayas visto, en todo caso es la portada del Previews del proximo mes... parecia que la cosa la llevaba Said o Black Hand.... pos no. NEKRON Y aqui algo tremendamente simpatico, siguiendo la linea de lo que estabamos hablando... https://www.youtube.com/watch?v=T6dPWxme49s https://www.youtube.com/watch?v=8nf3KbZdKKg&feature=related Bueeeeeeeno, ya yasta por hoy... los que esperabais un post "largo" o bastardo sobre el tema creo que quedareis contentos, los que no sos interesa el tema, pos pasad y yasta. En fin.. ya comentaremos, si quereis... MAÑANA COMENTAREMOS PELIS.. QUE FAENA HAY... Cuelgo unos mosaics que CNEGRO me ha pedido en cristiano o en su defecto, los guiones.. seguramente no lucen tanto como en la pagina... pero... ojo que algunos los variamos respecto a su version final en ingles.... ( de todas formas .. A VER QUE HACES CON ELLOS, QUE NO TIENEN COPYRIGHT, PERO VAYA...... ) MOSAIC MASTERFORCE 2 ( MINERVA ): MASTERFORCE MOSAIC HUMAN COMPONENT : BULLHORN-Caption 1:- Voz en off – Aceptas el Juramento Bullhorn ?! -Caption 2:- La cicatriz de mi cara, podría considerarse una paradoja, es una prueba de mi humanidad, mi fragilidad, mi deformidad, una imperfección, como el mundo en el que vivimos. Estoy harto. -Caption 3:- Las personas nos arrastramos sobre la corteza terrestre fingiendo tener una vida, es patético, somos como cucarachas retozando en su propia mugre. Jueces, abogados, políticos, carteros, taxistas, asesinos, ladrones, todos tienen cabida en esta sociedad, y esa utópica Justicia creada por el hombre corrupto es incapaz de acabar con esas lacras, por culpa de unos pocos, todos sufren. Estoy harto. -Caption 4:- Es desesperante, la raza humana se desvirtúa constantemente, a alcanzado su cenit evolutivo, deben dejar paso al siguiente eslabón aunque sea por la fuerza. La humanidad es un cáncer que hay que extirpar. -Caption 5:- Y estos patéticos nuevos salvadores... los Autobots, sus poderosos cuerpos son de duro metal, pero en realidad, son demasiado blandos, son debiles, impostores. Lo unico que consiguen con cada “heroica” accion es alargar la agonia de los humanos, jamas se conseguira nada positivo, son necesarias medidas mas drásticas. -Caption 6:- Los Decepticons me brindan la oportunidad de formar parte de una sociedad superior. Siempre he sido fuerte, pero ellos se encargaran de potenciar mi cuerpo mental y físicamente, llevándome a estadios superiores, seré una evolución del nuevo hombre, seré cómo un Dios que impartirá justicia con mano firme, sin titubear. -Caption 7:- Humanos! Estoy harto de ellos! Los Decepticons crearemos una sociedad perfecta para un mundo perfecto! No debo desaprovechar esta oportunidad! Dejare de tener miedo! Dejare de sufrir! Acepto este poder! Necesito este poder! Quiero este poder! -Caption 8:- Acepto este Juramento! Desde hoy me comprometo a serviros fielmente DEVIL-Z!! TRANSFORMERS MOSAIC : HUMAN FACTOR : LADY MEGA. Viñeta 1 : Caption : - Caos, un estado de confusión de los elementos, desorden. Eso es lo que vamos a causar, la humanidad jamás habrá vivido una crisis mayor. Llevamos años aletargados, aparentemente inmóviles, inexistentes a los ojos de la sociedad ignorante y confiada, y de sus protectores, los Autobots, la clave para el control de este planeta, es su destrucción, no será difícil, gracias a los avances tecnológicos que hemos hecho estos años. Hoy reinara la destrucción. Hoy tendremos éxito donde muchos otros fallaron antes, la raza humana no conocerá el mañana. Viñeta 2 : Caption: - La hora se aproxima, y las piezas están sobre el tablero. Viñeta 3: - Voz en off: - My lady , es la hora , Blood, Dauros y Gilmer estan bajo la ciudad con las tropas listos para iniciar el ataque, esperan su señal. - Mega :- Bien, ahora vete, cumplid la misión que se os ha encomendado a ti y a tu hermano.... Hydra, no falléis. - Voz en off :- Como usted ordene Lady Mega Viñeta 4:- Onomatopeya : Crank! - Mega : .- Un pequeño empujón, tan solo hace falta eso , para que toda la humanidad sucumba. Viñeta 5 :- Blood, aquí Mega, que comience el juego. Viñeta 6: - Onom : Que comience el juego. Ya de paso una que ha salido hoy y que no tiene repercusion en HUMAN COMPONENT..... o si....... esta en ingles, eso si, pero tampoco tiene mayor complicacion.... por cierto Synapse, si estas leyendo esto .... que ya no sé como comunicarme contigo pa que me contestes, que hay de Liam? esta gente se ha quedado sin mosaics nuestros/mios, y como te has / me he pasado estos meses sin hacer el huevo...... pasame una tradcuccion tio, que al menos pa la semana que viene me gustaria enviar alguna.... que hay cosas que llevan esperando traduccion desde ahce meses, no te pareczca tu ahora a quien ya sabemos.. que tambien puede ir por ti BYJANA ... Y YASTA... LO DICHO CNEGRO, A VER QEU HACES CON ESTO. |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #353• Muchas gracias, Decep. No sabía que eras tú (por eso la última pregunta en Deviantart). Ahora me pongo a leer. Una vez más, gracias. |
Decep Alternator / Binaltech | #354•• Vale, hoy toca cine, vamos a hablar de ... UP: UP es lo que pasa cuando se juntan dos genios como John lasseter y Peter Docter. UP es una maravilla. La ultima maravilla del estudio Pixar. De los creadores de Nemo, el corto de Jack jack, los Increibles, Toys storys, Ratatouille. Up es una gran pelicula, de principio a fin, cuidada hasta el ultimo detalle, todo en Up es tremendo, lo tiene todo, es sensible, dulce, magica, simpatica, graciosa, divertida, entretenida.... Todo esta bien o muy bien desde los personajes pasando por los fondos el argumento , planos fotografia musica , pero..... empecemos por lo que parece qeu mejor maneja esta gente... los personajes. No es facil no, como atraer al publico para que se sienta identificado con el protagonista un viejo , a priori uraño, o al menos visto asi por sus vecinos..... PIXAR sabe como hacerlo, con una soberbia escena de 5 minutos donde asistimos boquiabiertos a las alegrias las desgracias en definitiva a la vida de el protagonista, una escena que no deja a nadie indeferente, tremendamente dificil de hacer que llega y que cala que puede hacer llorar hasta al tempano mas grande y frio, y que sobretodo cumple, y con creces, se crea un vinculo de comprension y de atraccion, de identificacion y de interes hacia ese pequeño personaje. Querremos saber mas sobre el. A partir de aqui el prersonaje evoluciona crece, cambia , y viaja junto con el espectador.... el espectador y ese niño boy-scout. Otro personaje que en manos de directores como Bay, Lucas o Spielberg ( grandes directores, bueno, cuanto menos el tercero, pero que ya estan un poco pasados para hacer segun que ... ) querriamos matar desde los 5 primeros minutos, ( claros ejemplos, la " chulita " de la incomprensible innecesaria y aburrida clone wars, o los chavalines de parque jurasico ) pero en manos de esta gente se convierte an alguien simpatico, y que desde un buen princiopio despierta un espiritu protector en el espectador, es ademas el gran foco, o uno de los grandes focos, humoristicos de la historia, pero no me refiero a chistes faciles, esos tipicos que se meten con su intelecto o su fisico, son gags o chistes puros, de humor blanco , inocentes y alguno de ellos pasara a la historia, grandes situaciones, grandes dialogos. Ademas tenemos al perrete, otro simpatico personaje que nos cae bien desde el principo deb.. ARDILLA!...........debido a grandes gags, muy imaginativos... recordemos el cono de la verguenza.... por ejemplo. El pajarraco tambien esta bastante chulo, la historia se ramifica habilmente debido a él. M es orprende como esta gente teje una pelicula, una historia, una aventura de donde en principio no se podria sacar mucho ... y de como su imagion es capaz de contar cosas, enlazar situaciones alrgar el tiempo , recortarlo, en una palabra, contar o narrar, cosa muy dificil de hacer. UP es una peli completa los escenarios son enormes y consiguen transmitir esa inmensidad, grandes texturas y muy muy ricas, gran estilo el de toda la pelicula, increibles entornos para disfrutar en 3-D, muy buena musica, diseños.... Seguramente la mejor peli que he visto este año, podemos decir sin temor a quivocarnos que el señor DOCTER esta a la altura, salvando las diferencias, del maestro MIYAZAKI en esto de contar aventuras donde apriori no la hay, de crear sitauciones imaginativas con finales entretenidos, y que no dfraudan a nadie. Bueno... de hecho Docter a reconocido abiertamente que bebe de sus fuentes...... no tiene mal gusto no. Podriamos estar horas y horas hablando de esta peli, podriamos maravillarnos recordando una escena o un gag o contemplando a los diferentes personajes, y por mas que diga no le haria justicia a esta peli donde no dejamos de ver o entrever como los creadores han trabajo la pelicula, y el cariño que ponen en cada una de las cosas que hacen, creen en lo que hacen , porque es bueno y porque saben como hacerlo, es tan facil y a la vez tan dificil como eso. Quizas , lo que mas me sorprende de todo UP no es su buen hacer , que es mucho y que rezuma por todos los costados, desde el titulo de la peli a los creditos sino el espectro sentimental, una peli sensible, sin llegar a ser ñoña, dulce de cabo a rabo, entañable. UP es un viaje, en todo los aspectos, tecnico, grafico , sentimental, vital, UP es una maravilla. Y el corto..... el corto no es tan bueno como otros que hemos visto... pero aun asi , PIXAR da una cuota de calidad de 7 - 8 en todo o que hace, asi que .... SI, esta bien , ademas es un extra, asi que no nos quejaremos, al fin y al cabo, lo bueno, viene despues. Por cierto, si la podeis disfrutasr en 3-D mejor que mejor. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------- Vamos a ver una cosillas que quedaron pendientes de estos dias.... Aqui podeis ver un comic que saldra el mes que viene, lo Invisibles , de Morrison, y que . como todo lo de este hombre es de lectura, cuanto menos , recomendable. Luego tenemos el tercer y utlimo numero del arco argumental de Batman, el corazon de Silencio.... ahora lo podemos leer sin esperar, bien. Y el segundo y ultimo tomo de Lobezno, continuacion de enemigo del estado que gustara a los fans de lobezno porque...... sale lobezno. --------------------------------------------------------------------------- ---- Y no me puedo resistir de enseñaros estas dos maravillas que rescate del fondo de estante, el otro dia... La primera edicion del ELectra lives again de un tal Miller..... ahi es ná... es uno de esos comics obligatorios y que todos los fans de los comics tenemos, dejando de lado el comic en si , que hombre... precisamente malo, no es ..... la edicion es de lujo. No se como estara el encontrarlo, pero es de esos comics que gozan de reediciones infinitas. Y esto otro, el hotel Harbor View... thriller de un desconocido entonces Taniguchi y que claro esta, cuenta con su gran hacer... este comic sí debe costar encontrarse y sí debe costar una pastaca, lo edito Planeta hace años en formato album, cuando el manga no estaba ni mucho menos tan extendido y cuando aun se hacian demasiadas pruebas... Desde entonces... no se ha visto mas, obiamente esta descatalogado y demas....... es de lo poco que falta por editar o reeditar de Taniguchi, creo. --------------------------------------------------------------------------- --- Y ahora una noticia...... cuidao... que el Batman y robin de Morrison y Quitely (los que hicieron el All- star de Superman , recientemetne editado aqui ) se ha reeditado por tercera vez..... en tres meses.... la segunda edicion, seagoto en una semana... sabeis por donde voy no ? Bueno.. de momento ya esta.... teneis hasta la noche si quereis comentar algo sobre estos u otros temas ... esta noche comentaremos ARRASTRAME AL INFIERNO y ENEMIGOS PUBLICOS ademas de dar alguna noticia breve mas... y no ..... no he visto G.I.Joe.... no me hace falta verla para criticarla... quereis que os lo demuestre ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• los librejos esos de la peli sabes donde puedo pillarlos??los de los juguetes digo |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #356• seguire fielmente tu consejo sobre ver UP en 3D tenlo seguro!, eso si, por fin puedo leer los mosaic y enterarme de algo XD ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #357•• Escrito originalmente por Aheron seguire fielmente tu consejo sobre ver UP en 3D tenlo seguro!, eso si, por fin puedo leer los mosaic y enterarme de algo XD Sí.......... termino de venir con mi hija de verla en 3D......... cojonante...... además, unos puntos con una jartá de reirte que te cagassssssssss......... una historia muy buena y original, unas imágenes asombrosas, un "suspense" en algunos momentos que los nanos se ponían nerviosos en el cine.... muy entretenida y absorvente, me ha gustado, y de los trailers que tiene, la próxima que veremos mi nana y yo (sin mi mujer se hace más llevadero, que siempre quiere ir de escaparates antes y después, entras justo o tarde a verla y da por culo luego con el tiempo justo para ir a casa a hacer al cena y cenar)..... y como decía, la próxima la de las cobayas-espías...... G-FORCE!!!!!! http://video.google.es/videosearch?[....]deo_result_group&ct=title&resnum=4# Id a verla, risa asegurada. Ah, sí, el corto que comenta Decep..... jajajjajajja..... bueno, está muy bien. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #358• ese nuevo batman promete.... igual que el all star batman y robin de miller y jim lee. el otro dia pille el numero 2 de la serie nueva y me parecio que va a ir por buen camino, pero eso deciamos con Azrael.......... ya veremos. un saludo ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #359• Los librejos de la peli?.... yo los pille por ebay, de momento han salido dos.. cierto es que no son excesivamente caros, pero tampoco te los recomiendo especialmente, no contienen nada que no hayas visto ya. http://cgi.ebay.com/Transformers-Ul[....]item5633deae0e&_trksid=p3286.c0.m14 http://cgi.ebay.com/TRANSFORMERS-UL[....]item35a2897748&_trksid=p3286.c0.m14 Respecto al Allstar de Batman de Miller.... personalmente no me gusto, demasiado fuera de tono en muchos aspectos y sentidos, claro que... lo que a mi no me gusto quiza para ti sea lo bueno, en todo caso la edicion es inmejorable, pese a que hay algun pequeño error. Enga... ahora comentaremos esta otra peli.. Nueva peli de los gamberretes hermanos Raimi que retoman un poco el estilo de pelis de terror comico que venian haciendo en sus años mas mozos. Este par de dos no se cansan ( por suerte ) de maltratar a sus protagonistas, curiosamente uno de lso tiros mas caracteristicos es que en sus pelis, los personaejs uqe crean no son malas personas, si no mas bien todo lo contrario asi que .. contra mas buena sea la persona, mas le putean para divertimento de todos, ademas añaden siempre un elemento asqueroso adobado con unaserie de ruidos de efectos repulsivos. La cosa es sencilla... una buena persona queda maldita a causa de una serei de infortunios, asi pues el Lamia, una especie de demonio vendra a buscarlo al cabo de tres dias, para llevarlo al infierno para toda la eternidad, el trabajo sera intentar evitarlo a toda costa , claro esta. La protagonista juntamente con el espectador no tendra ni un momento de pausa, estas en tension constantemente, y los sustos son continuos. Situaciones comicas, dantescas, ridiculas , con ese toque de humor que meten simpre muy en la linea evil dead 2 o el ejercito de las tinieblas.. hay quien precisamente esta pelicula no le hagustado por eso, no saben ver o no entienden ese toque grotesco que lo Raimi meten. Aun asi es cierto que repiten muchas formulas que nos seran familiares, pero a los mas fieles del genero o los directores gustaran. Evidentemente, no es una grna pelicula, no ganaran un oscar, ni las interpretaciones son soberbias, pero el Skinless y la caracterizacion de la señora Ganush es mas que creible, todo esto logicamente esta superado a estas alturas, si quereis que os diga la verdad, a mi lo que menos me gusto fue el tema de los efectos especiales, se ha tirado de ordenador y ... no es que esten mal ni mucho menos pero si lo hubieran hecho como se hace toda la vida le hubiera dado el toque casero y ochentero que las otras tenian. Sin embargo entiendo que eso actualmente no es posible, o depende como incluso podria salir mas caro. En definitiva, una peli menor, para pasar un rato divertido y reirte un poco , para disfrutar sin ser critico, una peli ligera con la cual Sam raimi se habra desquitado despues de hacer superprodcuciones ocmo Spiderman, saga de la que sin duda acabo hastal os huevos.. solo asi se entiende el desastre final de la tercera.. ya se oian rumores para la cuarta, y ... seguramente Raimi penso... - esperad esperad, como cobro pasta gansa hare vuestra mierda, pero antes quiero pasarmelo bien- En fin.... y poco mas... tampoco es una peli que tenga demasiada cosa.... --------------------------------------------------------------------------- ----------------------------- -En el tema de mininoticias, este proximo dia 28 sale a la venta la segunda parte del tomo de Norma de War Within .. al precio de 15 euros. -Autentica sorpresa la que me he llevado al leer la noticia en CBR de que la cadena de televisión por cable AMC ha adquirido los derechos de la serie de Robert Kirkman, Muertos Vivientes (Walking Dead) para crear una serie de televisión. Al frente del proyecto y como director parece que el nombre confirmado es Frank Darabont, a quien conocemos por ser el director de películas como: The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua), La milla verde o La niebla todas ellas de un nivel excelente, todo sea dicho. Para tranquilidad de todos los seguidores de esta serie, Frank además estará asesorado por su creador Robert Kirkman así que esperamos que el director sea capaz de traspasar la intensidad que transmite la obra en papel a la pantalla pequeña, francamente lo tendrá dificil pero si realmente consigue un producto al nivel de la obra de Kirkman problablemente nos encontramos ante una de las series más exitosas de televisión de los próximos años y quien sabe si ello conlleve un revival del genero zombie. Dado que el proyecto aun se encuentra en su estado inicial aun no se dispone de una fecha prevista de proyección. Fuente: Zona negativa. Y yasta... mañana hablaremos de mas cosillas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #360• Cagonlapus....... ¿esa peli es del Raimi? Y yo indeciso siempre en verla o no..... vamos... ahora sí, forofo de Evil Dead (Posesión infernal) que soy, hasta me eh comprado un libro de mierda que hay en los kioscos que se llama libro delos elfos o yo que sé, pero como se parece al libro de los muertos........ por cierto, para la primera de Evil Dead gastó no sé si 700 litros ó 7.000 de sangre de vaca. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |