Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #301• Eso sí que es una combi!igual no culpo a los diseñadores de juguetes por falta de tiempo en llevar al plástico los complicados diseños de los lamebotas de Bay, lo demás igual es interesante, sobre todo lo de los pepiniollos ya opiné sobre el spot de Metroplex Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #302• Aquí poniendome los dientes largos con los Joes y encima picandome con Green Lantern...esto no puede ser. Por tu culpa ayer me pillé por eBay una camiseta de Green Lantern con el logo que brilla en la oscuridad. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #303•• Aqui estamos pa leer tu opinion sobre el spotlight de Metroplex .. o de lo que quieras.... Si claro.. ahora Sylvr va a ser cosa mia que te hayas pillao una t- shirt de los green lantern ( ya se cual dices por cierto.. muy chula ) calla calla... que desde que lei el otro dia el principio de las Blackest night estoy por pillarme una de los Black lanterns.. que bueno tio.. descargatelo ya de donde sea...... a ver si quedamos y le pegas un vistacillo al librejo de Joes.... de todas formas sabes que aun no eres digno de esa imagen de avatar... ya me entiendes..... Te leiste als Sinestro corps? que te han parecido?... Por cierto. esto es pa que sigas sufriendo....... conmigo... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #304• Ya se que no soy digno pero no solo por lo del avatar. Estoy liado con Sinestro ahora mismo y ciertamente esta realmente currado como todo lo de esta colección. Las figuras de los lanterns brutales y hablando de eso echale un vistazo a la toyfare que pillé el otro día que sale una estatua de Hal Jordan y Sinestro dandose cera genial. |
Decep Alternator / Binaltech |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #306• A esa misma me refería yo. Acabo de leer que ya han confirmado quien será Hal Jordan........Ryan Reinolds. |
Decep Alternator / Binaltech | #307• Que tal niños soy Gozzer el gozzeriano, elegid.... Lo se lo se.. y espero que lo cambien, ese "niñato" no puede sera Hal.. no tiene percha ni presencia, ademas ese actor siempre se me ha hecho que tiene cara de tontin, aunque menos que antes, despues de saber que se ah casado con la Johansson. Pero como ultimamente aprece qeu solo voy a fastidiarte.. aqui y hoy, un poquito mas... aunque ya lo debes saber.. De Sideshow.. ahora le toca el turno al oficial... El soldado raso.. ya lo vimos... tambien era feo.. aunque claro, son parecidos, asi que era de esperar... no obstante, esta es la unica coleccion de Joes que hay que tener... porque.. teniendo estos.. para que los demas. Y de momento me despido hasta de aqui a un rato.... Habeis elegido la forma del Destructor?! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• vaya.tambien te dieron un vaso de la peli.a mi me toco a starscream,y tambien me dieron la caja de palomitas extra grande.actualmente e recortado cada lado y estan colgados en mi pared |
Decep Alternator / Binaltech | #309• Maestro. Geoff Johns es un maestro. Contra mas leemos su Blackest night , mas nos engancha, mas nos gusta, podemos apreciar mejor como ha estudiado el universo DC y como sabe narrar este hombre-guionista, ya , uno de los mejores del momento. Increible el numero 43 de Green lantern prologue la Blackest, e insuficiente, porque deboramos el comic y lo disfrutamos pagina a pagina y como a lo bueno uno se acostumbra enseguida, sabe a poco y nunca tenemos bastante... muy muy muy bueno. Como el rage of the red lanterns que vimos hace unos dias....... increible... no tengo palabras. No me cansare de recomendar esta etapa de Green Lantern, es de lo mejor que se puede leer en la acutalidad en comic... y no tiene pinta de decaer, aunque.. si lo hace, lo habremos disfrutado, asi que.... que nos quiten lo bailao... Sylvr..... no esperes mas.. acercate a Gigamesh y hazte con una copia de este numero.... fijate que empece a hacerme la serie en castellano normal... y he acabado comprandomelos en yanqui... te dejo el numero spoileado donde asistimos al nacimiento de Black Hand .. a ver que te parece..... Uf.... como esta la cosa..... esta semana hablaremso del tomito de Maximum dinobots... que .. esta ya en mi poder...pero... claro.. despues de haber leido Green Lantern ..... es como comparar el Barça del triplete, con mi equipo de colegas.... por cierto Sylvr.... tenemos que quedar que tienes que comprarte un par de comics que te voy a decir.. uno de ellos... a que no adivinas?! de Geoff Johns, que le estan dando todo el universo Dc y lo que es mas dificil, lo esta haciendo todo bien o muy bien. Hablando de mas cosillas.... Aps BLITZJOANS.. a ver si sacas fotos de ese Starscream.. que no lo he visto... Bien.... pasamos a otros temas..... DVDS.. por ejemplo... aqui las adquisiciones de hoy dia... Crank... pelicula magica como ya dije en su momento.. mas la segunda que la primera... pero es igualmente divertida y esta baratica con el 35 por ciento de descuento de El corte, Masters del universo qeu.. pese a la edicion mierda y a la peli (mierda) se esta vendiendo como churros y esta agotada en muchos sitios, y Asfixia del señor Palaniuk.. al que ya os presente hace varias paginas.... Y otra mas.. Con James Spader, gran pelicula, muy simpatica y chula mezcla de generos como Amor , drama, comedia, erotico, romance y spanking... muy recomendale y una de las pelis mas romanticas que he visto... es un genero que no me gusta , pero tal y como lo trata el imaginativo señor Shainberg, es una maravilla.... nada qeu ver con las putasmierdas pedantes que pretenden ir de progress que hace Medem, entre otros, señores, aqui, una buena peli, y lo demas, son tonterias... Aps... y aqui unos robots.. pa no perder la costumbre... Bue..... en fin... podria seguir.. pero por hoy, ya es suficiente... mañana mas... Saludos! |
Decep Alternator / Binaltech | #310•• Bueno pues esta mañana he quedao con Sylr, para efectivamente, constatar que Green lantern ta mu bien.... y andando por la calle me he encontrao un billetico de 10 euretes.. asi que he aprovechao para ir al Corte ingles , hacer LA TRAMPA y comprar esta figurilla robot replica por 12 euretes... Le ha tocao a Ironhide hoy... bueno de hecho casi todas las figuras valen eso.. simepre y cuando se ejecute la TRAMPA correctamente... Mientras hemos podido constatar que .. al parecer los diseñadores le han dado un buen tiento a tema de los diseños de la peli a la linea Bionicle de lego... claro.. algun zombifan dira - recuerdaaa pero no , porquee.... - NO, no me vengais con polleces... no debeis convencerme de algo que veo con mis propios ojos.... por si el Atakus/Fallen dejaba alguna duda, esta otra es para rematar... de hecho, podria ser la adaptacion del Ravage en lego de la peli. Hemos ido a papear al burger.. y me ha tocao Bumblebee... a lo tonto a lo tonto, ya casi tengo todos los trastos estos.. Momento que hemos aprovechado para repasar algunas novedades... tpb de Maximum Dinobots , no es mala cosa... Siemrpe ta bien.. al final viene algun extra mas o menos guay como las escalas de los Dinobots entre si... O los diseños de Sludge , Grimlock y Swoop... Luego he aprovechado para adquirir el segundo tomo de Pluto ( imprescindible ) el 20 de 20 century boys.. y el dos de mazinger -z que en este numero se cruza con Devil-man .. tambien de Go nagai. Y por lo que respecta a la parte yanqui, el tomo, uno de tres, de Trinity.. todo el mundo dice que esta bien.. asi que.... La historia de batman de Steve Niles que.. parece caunto menos simpatica.. y un numerete especial de Supergirl... a ver qeu tal esta todo... Para finalmente ver que han hecho copias pirata de los transformers de peluche... tan hecho con cierta gracia.. pero... primero...... no se transforman ( con lo cual , pierde toda o mucha gracia ) y principalmente porque en la ediqueta leemos el logo, tambien pirata de Banpresto... efectivamente Banpresto jamas tendra la licencia para explotar la franquicia.. asi qeu... una cutrada, pero cuanto menos , curiosa..... Bueno y por hoy nada mas.. a ver si un dia me pongo .. que tengo cantidad de cosas atrasadas...., mañana toca ir a ver Harry potter, hasta entonces, un saludete! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #311• HEYYYY..... Muchas grácias por el Devasteitor del Burger..... Por cierto....El siguiente tomo de Pluto...???......pues mañana me paso por el Norma.....anda que si...... Lo que no se si quedarán tomos de Maximum Dinobots......como siempre llego tarde....en cualquier caso de paso lo encargaría..... A todo esto....que pesaos que sois con los Bionicles.....jajajajaja....... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #312• Ya me leí el cómic de superman y este Johns está que se sale. Hoy me llegó Hordak que le hecho una foto con su amigo del alma para que le eches un vistazo. La foto es cutre salchichera pero prometo hacer fotos en condiciones de los MOTUC's. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #313• Uy Sylv3r ¿Puedes poner scans de las fichas, porfa? es que no las he pillado en ninguna parte. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #314• Hordak....que grande el jodio, si es que entre Skeletor y este tipejo eran la leche. Acojonan solamente con su aspecto... ya no se hacen malos como los de antes, no señor.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #315• Joder muy chulo ese Hordak.. siempre me gusto mucho mas que Skeletor... excepto porque era el malo de She-ra y tenia que tragarme la serie de la heroina... En fin.. hoy ha tocado sesion de cine, Harry potter y el Principe mestizo. Si, me ha gustado mucho la peli. Dire que quizas algunos consideren que es la que menos accion tiene, o que iba predispuesto ( que lo iba ) a desquitarme del muy mal sabor de boca que me dejo esa especie de peli de transformers que intentaron hacer. Lo cierto es que el universo creado por Rowling cautiva, eso no es ningun secreto, pero a eso se le debe sumar unos perosnajes mas adultos, con mas vida, lo cual da unos mejores dialogos y mas fluidos, cosa que es de agradecer. O eso o que los " niños " ya estan tan metidos en el papel que llevan haciendo durante años, que practicamente son los personajes reencarnados directamente del papel. Pero como decia, como pelicula me parece la mas dinamica, la que menos o una de las que menos rechina.... me explico: En las anteriores, habian cosas que claramente estaban desaprovechadas, sobretodo en la cuarta , o situaciones u objetos que aparentemente tenian potencial y que quedaban en el olvido, esto es , sin duda, por la dificultad de adaptar 500 paginas o mas. Pero esta encaja .. todo o casi todo, y segun creo esta bastante bien adaptada, esta casi todo, dejan el tema de los Dursley o el nuevo ministro de magia, cosas que.. puedo entender... tambien han variado alguna cosa.. como una escena de lucha donde deberia haber aparecido el hermano Percy de Ron, que nunca aparecio, pero esto no es culpa de Yates, jamas lo incluyeron, con lo cual se ahorraron el romance con Fler. Pero en lineas generales es entretenida... si que es verdad que en el libro, la accion viene dada por los flashbacks hacia el pasado de Voldemort... y que aqui no han incluido todos los que deberian... basicamente a la peli le saco tres pegas. -El principio, lo han variado, no era asi, mientras que en el libro nos muestran cierta precupacion y astío de la familia Malfoy hacia todo el tema Mortifago, aqui empezamos con una escena de ligue de Harry en la que mas o menos se nos insinua eso en un periodico que el mago esta leyendo... y vemos una gratuita, pero NO innecesaria ( para ver que las cosas del mundo magico estan afectando al humano ) de uno de los puentes de Londres, desplomandose. -Deberian haber metido el recuerdo de Voldemort en el que se nos habla de los padres del mismo y se nos presenta a su abuelo Slytherin, si mal no recuerdo... muy importante , este recuerdo. -Si mal no recuerdo... en la ultima escena habia una monumental batalla en Hogwarts.. aqui no , lo cual le quita sentido a la visita de tanto Mortifago al colegio y le quita importancia , enfasi, o lo que sea .. a la escena final.. no tan rimbonante o sin tanta accion como recuerdo en el libro. La escena en la que tienen que ir a buscar un Horrocrux esta bastante bien... con sustillo y demas... muy chula, eso si, en el libro Dumbledore llega a suplicar mas o ha dar mas pena en esa escena...... de paso decir, que se ha prescindido de hablar del hermano de Dumbledore, y de todo el tema de la posada.... Aun asi.. ya digo, la peli en lineas genrales me ha gustado mucho y no se dejan nada demasiado importante en el tintero... Sobre el tema amoros.. creo que han puesto el que hay en el libro, el justo, ni mas , ni menos, amenizado con toques de humor o situaciones comicas, bastante bien puestas, por cierto. Tmabien , en momentos tenemos a un Harry potter, mucho mas espabilao, consecuente, maduro y asumiendo lo que es y su situacion que en las anteriores peliculas , mas acorde con el libro, la relacion entre Dumbledore y Harry tambien esta mucho mejor. Asi que... ahora.. a esperar las dos ultimas pelis.... a ver que tal.. es lo malo, tanto tiempo esperando y tan rapido se pasa..... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #316• Escrito originalmente por DAMartin1983 Uy Sylv3r ¿Puedes poner scans de las fichas, porfa? es que no las he pillado en ninguna parte. Pasaté por aquí que tienes todos los scans e incluso traducidas al castellano. http://eternia.nuevadominion.com/foro/index.php |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #317• Thanks. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #318• OMG! ya me acabo de spoilear el Harry Potter 6 que mas da, total el libro lo leí hace 3 añosbuena reseña, esta vez no estás tan crítico como recuerdo con la 4 y la 5Una parte que no me ha gustado (de las que se ven en los trailers) es que los mortífagos vuelan como columnas de humo a lo "monstruo" de la isla de Lost, cuando deberían con escoba. Por lo demás nada mal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #320• Aps... muy chula esa figura de Starscream... muy bonita! Mmmmmmhhh? seguramente no estoy demasiado critico con la peli de Potter porque habia oido de todo - que tenia mucho amor - -que habian quitado la batalla del final- -que era muy aburrida- ... Asi que ... imagino que ya sabia un poco lo que iba a ver, auqnue como dije, un poco de accion no le habria venido mal, y sobretodo, la escena final, deberia haber sido mucho mejor, sin duda, creo que ya dije que lo que mas me fallaba habia sido eso, sin duda.... Aunque.. ya dije.. despues del terrible visionado de Transformers 2 ... cualaquier cosa iba a ser mejor, sin duda, y Potter 6 puede gustar o no, pero es una peli, transofmres 2 no llega ni a eso. Pero si quereis podemos seguir hablando del tema potter mientras hago un inciso y meto el ultimo mosaic mio que ha salido con la pertinente explicacion.... Bien... como vereis, sobretodo los que conoceis la serie Masterforce, le he dado un enfoque muy diferente al personaje, un poco como ya pasaba con Minerva. Ya que esta serie lleva "muerta" desde los años ochenta y en mi intencion de renovar la cosa, me he decantado por un Shuta mas adulto, quizas algunos no esteis de acuerdo con esto, bien, es cuestion de gustos. Para el tipo de historia o de personaje que estaba reinventando, me cuadraba mejor un Shuta mas adulto. A mi manera de ver, y aprovechando que su Transformer es un coche de policia, me lo habia imaginado como el tipico policia desencantado de la vida, malhumorado pero con un gran sentido del honor del orden y de la ley.... y que a raiz de la muerte de su padre, los Autobots le ofrecieron la posibilidad de formar parte de un departamento o cuerpo especial. Asi pues, me lo he imaginado como un personaje tipo "Ciclope" de los X-men. Un lider ( el de los Headmasters Jr. ) mas o menos carismatico... porque.... quizas no sean Juniors en cuanto a edad, pero si en cuanto a edad robotica, por asi decirlo. Pero como he dicho siempre.... no me importa la vision que se tuviera de este muchacho en los años 80, yo doy mi version del tema.... partiendo de lo que habia ya hecho. En el mosaic, como todos estos, simplemente es a modo de presentacion... la primera viñeta me gusta mucho, por su sencillez, en un principio en el fondo habia una ciudad, una calle o un puente.. pero ense que el fondo el blanco quedaba mas intimista y mas personal, un poco como la escena de Spider-man 2 en la que Parker habla con su tio en una especie de ensoñacion, en el cielo o algo asi, para crear esa misma sensacion, a parte del fondo blanco que ya de por si crea ambiente de puraza le añadi un efectito de luz en la parte de delante del coche , como si se tratara de sentarse en un coche delante de un ser divino , o como si la persona que esta sentada mirara en frente y obtuviera iluminacion. La segunda viñeta no es mas que un plano mas amplio precisamente para presentar lo que estoy proponiendo... un Shuta mas adulto , que seguro... no gustara a mas de uno, pero que insisto, quedarse con una idea de hace 20 años, no siemrpe es bueno o aconsejable. Y despues ya interviene Hawk, si nos fijamos en la pantalla podemo intuirlo en su modo robot.... y como veis, he metido el tipico escaner o radares o radios que tienen los cohes de policia estadounidenses ( primero para explicar o dar a entender que esta en un coche de poli, y segundo, para empezar a insertar elementos mecanicos que tendran mas relevancia o importancia y que a partir de ahora y una vez presentada la mayoria de personajes humanos, tendran mas relevancia hasta que lleguemos a ver a un Headmaster Jr. directamente con la armadura. Y ya esta.... espero que proximos mosaics os puedan gustar mas, y lamento si no os a gustado mi idea de personaje. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |