Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #281• y la Megan sigue dando tema, ademas de deleitarnos con su buzon como bien dice el tocayo, se mete con nuestro amigo Bay XD "Michael Bay alega que, debido a sus 23 años, dice muchas tonterías. Megan Fox causa polémica cada vez que abre la boca, hecho con el que parece estar encantada. Su última víctima fue el director de la cinta que protagoniza, 'Transformers 2. La Venganza de los Caídos', a quien criticó por estar más pendiente de los efectos especiales que de las actuaciones. El cineasta no ha querido perder la ocasión de responderle, y para ello ha utilizar al periódico Wall Street Journal: 'Bueno, esa es Megan Fox. Dice cosas ridículas porque sólo tiene 23 años, tiene que madurar'. Pero aquí no se quedó la cosa: Te quedas alucinado cuando ves declaraciones como esas y piensas: ok, Megan, puedes hacer lo que quieras'. Y es que, según Fox, no puede demostrar todo lo que vale como actriz. Bay está al 100% en desacuerdo. 'Nick Cage no era un gran actor hasta que le fiché para una película, tampoco lo era Ben Affleck antes de Armageddon. Shia LaBeouf tampoco había protagonizado una gran película antes de Transformers, y luego todos explotaron. Por no mencionar a Will Smith y a Martin Lawrence con Policías Rebeldes'. Según Bay, la joven podría ser un poco más agradecida. 'Nadie conocía a Megan Fox hasta que yo la encontré para Transformers', dijo. 'Me gusta pensar que tengo algo que ver en las carreras de los actores'." ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #282• AAAAAAAAAPPPSSSSS.... ahora lo entiendo todo, con razon el amigo Transmutante esta an emocionado con el tema Joe, lo cierto es que esta nueva serie o no, parece tener muy buena pinta, mas cercano a la nimacion , en cuanto a fluidez nipona que a la yanqui... Estaremos atentos, pero la peli, no sera tan guay.. ojala me equivoque.... Por otra parte Fox nunca a sido santo de mi debocion..... ta buena si... como muchas... pero de ahi a creerse mis mundo y pensar que puede decir lo que quiera.. pos no.. y mas siendo un personaje "publico".. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #283• En algo que le encuentre la razón a Michael Bay y es que Megan Fox es mal agradecida, antes de Transformers no era nada y después de Transformers seguirá siendo nada. El tipo tiene toda la razón al señalar que sus peliculas han lanzado al estrellato a más de alguno, y Megan debería saberlo. Así que por lo menos por respeto a quien le dió la oportunidad de su vida debería callarse: Crítica la pelicula, crítica al director y dice tonteras que lo único que hacen es dejarla mal parada. La tipeja aspira a ser una actriz de primera línea, y como sabe que Transformers no es una alabanza de la crítica, a la tipa ésta no se le ocurre mejor cosa que hacerla parir como el resto. Con esto se merece que la maten en la primera escena de la próxima pelicula y que coloquen a otra minaza para suplirla, total, para su papel no creo que falten reemplazos.....es más, que la maten en los comics precuela mejor y se quede sin cobrar......XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #284• Buuueno.. ahora que parece que tenmos un poco de tiempo, vamos a repasar un poquito las novedades de hoy. Vamos a empezar con cositas sencillas.. los grapillas de la semana... lo de siempre vaya... Invasion secreta con Yu .. que esta bien, pero sus bocas de "pato" cada vez me gustan menos... y la historia parece empezar a deambular.. Los nuevos, y los poderosos vengadores... que... van aportando pequeños huecos que va dejando la serie regular, y un arco de Patrulla x que esta simpatico, sobre todo por la parte grafica, aun asi ninguno de estos es obiamente imprescindible. Mas cosas... Aqui una cosilla que tengo que mirarme, que me ha llamado la atencion, un tpb completo de una serie llamada "metal man " , me ha llamado la atencion porque el dibujo me recordo a un primerizo Bachalo, historia de robots bla bla bla.. ta pendiente de leer. Las crisis finales que .. por tema de precio, me parecen un robo ( 6 euros !!!) y el primera linea de Invasion secreta que .. me parece de lo mas destacable de todo este tinglado que acabael proximo mes. En cuanto a tema Norma... la edicion en tochetes de la gran serie Sandman, siempre es buena cosa, evidentemente, es IMPRESCINDIBLE. Pero destacaria sobretodo el quinto numero de el Maruqes de Anaon comic que en un futuro no muy ejano adquirira nuestro amigo forero Sylvr..... y que sin duda, sera de su agrado.... no os lo penseis, si os gustan las historias a medio camino entre El pacto de los lobos e Indiana jones con Hellboy, no os defraudara.. ademas.. es increible como el hombre este a ganado en cuanto a dibujo en comparacion con el primer numero... una ascension increible, meteorica y muy muy brutal... Increibles, las puestas en escena, las dobles paginas el nivel de documentacion.... todo. Muy recomendable.. mucho, Sylvr dara fe de ello en unos dias, como ya lo puede dar del Green Lantern de Geoff Jonhs Aaaaaa... pero desde aqui vamos a darle als gracias a Transmutante por sus obsequios mas o menos remunerados... creo que no lo habia comentado nadie.. o si... no se , lo cierto es que no paso demasiado por el resto de secciones, mil perdones... En fin.. comento el amigo Transmu qeu al ir a determinados cines a ver la peli podias escoger una especie de oferta - pack - transformers... él dara mas datos, si lo cree necesario, pero segun me ha comentado parece ser que la oferta termino... no obstante, mañana va a ir a verla por tercera vez ( admiro a este hombre, esta haciendo algo de lo que yo jamas seria capaz y lo mejor es que.. lo hace con gusto, Bravo man! ) Pues bien , parece ser qeu te " regalan " el vasito este de palsticon una figurilla arriba, los modelos son , Prime ,Bumblebee, Starscream y Megs.. este que vemos.. y que segun Transmu , es el que mejor hecho esta. Lo ceirto es qeu a nivel de diseño esta bastante clavao.. muy proporcionado al de la peli... el modelado tambien es bueno, lo ams deficiente es el color.. pero si hay alguien habil, ya sabe, aun asi consigue transmitir el aspecto que requiere... Aqui la cajita de palomitas... y tambien me ha pasado el Generations volumen 2 ... ciertamente.... no vale mucho. a ver.. no es que este masl, pero no ahy nada qeu no se haya visto antes durante estos meses por internet... pero bueno... es una buena guia.. y el tema de los diseños desechados y demas, siemrpe esta muy bien, realmente es de lo mas destacable.... aun asi ... el planteamiento es bueno, una guia que sale cada 6 meses... es lo suyo, sino es imposible seguir la estela de las diferentes series y objetos para los coleccionistas. Luego mi novia me trajo este bonito pack..... Como ya he dicho en mas de una ocasion, me gustan estas chorradillas.. y lo cierto, es que .. n ose ven en todos sitios.... un tranto raro... esta vez, Jazz y Brawl. Y por ultimo, pero no por ello menos importante un poster cedido por Sylvr... bastante chulo por cierto, gracias! Aqui una fotico de los pulpitos que me he metido hoy entre pecho y espalda.. en una terracita, uf! se me hace la boca agua!.... jue .. como mola el verano... Esto a sido todo por hoy.. mañana mas... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #285• desgraciado >,< con el antojo que traigo de pulpo... bastante bonito el vaso del cine. aqui llego puro merchandiship de mierda, jajajajja, ya me eh perdido desde la ultima vez que segui esta coleccion...tus mosaicos los veo por el DA. y quiero unos tenis de bumblebee!!!! estan geniales....por cierto ahorita voy a votar por la grandiosisima AHM =3....soy capas de crear varias cuentas para darle en la torre!!!...ups.. ..una vez al año no hace daño... |
Decep Alternator / Binaltech | #286• Ya te digo.. pos al igual no estaban buenos ni na... Bueno.... pues he pillao una imagen de uno de los ultimos mosaics que he acabado y la he montado a modo de poster de esos que la peña de traje tiene colgados en las oficinas para motivarse y demas.... jugando un poco con el tema de esclavitud de algunos humanos hacia los deceps.. que prponia el bueno de Furman en los inicios del IDW- verso.... snif.. Una tonteria como otra cualquiera... Y como adquisiciones hoy.. tenemos el jetfire de la peli en robot replica...... alguien se compra algo de esta coleccion a parte de yo ? o simplemente no gustan porque no se tranfsorman ? Por cierto que cuando he ido a pillarlo he visto el Brawl desert strike en tamaño Deluxe... Y esto otro idem.. pese a que el bicho me parecio simpatico desde que lo vi en la cole de Transmutante, no me gusto en la peli.... pero bueno, ahista... por cierto... Transmutante.. tienes el Devastator de Burger king? Bueno de momento nada mas.. mañana seguimos.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #287• ..los replicas, parecen los tipicos de recina...solo que motivo de movie...a mi no me llaman mucho la atencion al menos que sean personaje favorito....o que me atraiga para pintarlo...hay algunos que estan hechos muy bien y si merecen la pena comprarlos...pero por lo menos aqui ni llegaron XD...en la primera pelicula si llegaron pero muy pocos y excasas tiendas..bueno y el poster...bastante bien el efecto del optico....como olvidar a baronesa con ravage...xD...bien dominado el gato.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #288• Duke y Scarlett entrán en unas instalaciones de Cobra llena de soldados, matan a todos y sólo reciben una pupa.. ¡Anda ya! Yo creo que no son los soldados sino los rifles que deben ser de Hasbro que les viene con defecto de fábrica de serie, y los que llevan los Joes son Made in Japan (Takara). |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #289• Escrito originalmente por KnockoutG1 Duke y Scarlett entrán en unas instalaciones de Cobra llena de soldados, matan a todos y sólo reciben una pupa.. ¡Anda ya! Yo creo que no son los soldados sino los rifles que deben ser de Hasbro que les viene con defecto de fábrica de serie, y los que llevan los Joes son Made in Japan (Takara). no es un defecto de fábrica, es un tapón naranja que tienen que poner obligados por la ley |
Decep Alternator / Binaltech | #290• Claro.... no es que sea un buen comic... pero tampoco es malo. En el apartado grafico, el tema esta mas qeu bien... muy suelto, con diseños chulosl buena cinetica y todo esto reforzado por Priscila que... hombre... no es que pinte mal no. Mucha doble pagina, necesario? bueno quizas no, epro no esta de mas y queda bien, la historia no es para tirar cohetes.. hombre, no estaria mal que saliera mas Metroplex... tan solo aparece en 6- 8 paginas, siendo generoso, porque encima son paginas dobles.. pero bueno ta bien. El comic tiene accion, personaje o personajes molones.. Sixshot vuelve a imponer, mas parecido a como lo habiamos visto en Devastation... ta bien. El espiritu Spotlight que inculco Furman se erdio en los anales de la historia, no obstante es un comic norma... no es ni bueno ni malo, normal... lo que se venia mas o menos haciendo.. claro... si me decis que en comparacion a lo que se hacia el ultimo año, os dire que este comic de Metroplex es maravilloso. Aqui unos comics que tenia pendientes... la edad de bronce... que narra la historia de troya de manera sublime, todo un libro de historia... Lastima que este hombre no tenga tanto tiempo como querria para dibujarla... y tambien ha salido el 4 TPB de classic de Marvel.. ademas mola porque al final te vienen ultrafichas de personajes..
Aps.. y la saga de los Red Lanterns en TPb, tapa dura con camisa.... de la mano de Ivan Reis... que dibuja mal... oyes.. os lo tengo dicho, lo unico que deberias leer de superheroes en estos momentos es Green Lantern.. luego no digais que no os avise... por aqui ya corre alguno que sabe lo que le digo... Aqui un par de numeros sueltos que me faltaban.. Y por fin llego el libro japo que deciamos hace unos dias.. muy recomendable.. la historia parece chula, me la tengo que mirar mejor.... hace tiempo compre una revista nipona de robots.... donde venian varias series de robots..... como esas que hacen para niñas, que te vienen 10 paginas de cada serie dentro de un tomo de 6 o 7.. pues bien, es la histora o el arco argumental ese recopilado en un solo tomito... muy chulo. Lo malo.. si claro, que esta en japo... En fin.. por hoy nada mas.. mañana hablaremos de mas cosillas.. aps, por cierto.. seguramente creo que ya se como conseguir las bambas de Soundwave o Bumblebee qeu vimos hace unos dias.. ya os dire... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #291• Ratifico la recomendación de Green Lantern, me acabo de leer el tercer número y no tiene desperdicio ninguno. He leído mucho cómic de super heroes durante años y llevaba un tiempo apartado por que no me gustaba leer siempre lo mismo pero hay que reconocer que con esta serie le han dado una vuelta de tuerca muy wapa al personaje sin contar nada nuevo. |
Decep Alternator / Binaltech | #292• Es que muchas veces lo dificil es hacerlo facil. El desarrollo es supercinematografico, el tio intercala todo, accion ,viñetas y personajes con una maestria y con una facilidad que asusta. El comic, la historia y su desarrollo esta contado de cojones, es asi de facil, devoras el comic en un momento , lo disfrutas pagina a pagina, gracias tambien al gran deibujo de Ivan Reis, inlcluso se diria que se hace corto, lo coges con mas o menos pereza y a las 3 paginas ya estas enganchado. No explica nada nuevo, pero aporta algun personaje y datos interesantes para reordenar le universo de Hal Jordan y preparar su particular Blackest night, introducionedo y aprovechando, relacionando y haciendo interactuar los personajes unos con otros sin que tengan relacion aparente, creando nuevos arcos argumentales y presentando de manera sabia el universo que el mismo Hal Jordan descubre haciendo participe de excepcion al lector. Cuando lo vas leyendo uno tiene la sensacion de viajar a los mundos donde lo hace el green lantern , de luchar contra sus advesarios, y de experimentar sus mismo temores. Por si todo esto no fuera poco, el desarrollo emocionale de los personajes, en especial de Hal va en clara ascendencia, te mete en la psique de ellos, te explica sus miedos sus origenes, entiendes y comprendes a todos por mas criticables que puedan ser sus actitudes, pero tambien te hablan de manera cercana. Te identificas con Hal, como podias hacerlo con Skywalker, ya sabeis, en plan ....- me encantaria se ese tio! - Podriamos hablar durante horas y horas.. pero estariamos redundando siempre en lo mismo. Lo buenisimo que es este comic. |
Decep Alternator / Binaltech | #293•• Bueno... hoy el tete Decep os va a comentar como se pueden conseguir las bambas del Soundwave y del Bumblebee qeu vimos el otro dia.... Es bien facil.... primero , decir que todavia NO han salido... asi que no os pongais nerviosos, eso si, estan ya en stock, osease que las estan distribuyendo o deben estar a punto de hacerlas. En todo caso, acercarsos a una Foot locker, ya que el fabricante, es una filial de esta cadena, solo solo teneis que hablar con un dependiente y decirle que queriais encargale unas bambas... os pediran unas referencias, son estas: Para Soundwave: NIKE ZOOM SHARKLAID Num.serie: 379419-461 Para Bumblebee: NIKE ZOOM FP SUPREME Num.serie: 379401-701 Fijaos que simplemente es la referencia esa del lateral de la caja... El tema de la talla .. vosotros mismos pero la regla de tres es .. un 9 es un 42,5 europeo... asi que id bajando. Asi que ... con estos datos y la pericia de los empleados de la tienda en cuestion.... deberiais poder traer un par de ellas a Essssspaña. Suerte pues! Y mirad lo que he encontrado.... Aqui mas imagenes: http://images.google.com/imgres?img[....]26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN%26um%3D1 Me sigo quedando con las de Soundawe.. no se si es que me lo parece a mi, pero estas creo que son las que menos conseguidas estan... ese verde de ahi atras, no lo acabo de entender...aunque.... como empiecen a sacar de toda la peña, lo mismo nos morimos, igualmente imagino que las de Fortress maximuss solo estaran en tamaño NBA. Recordad, cambiando de tema, que hoy sale a la venta la infame peli de He-man..... y yasta. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #294• la verdad es que podian haberlas hecho un poco menos cantosas. Colores violeta y gris con negro bien repartido y el simbolo de nike bien puesto, con el simbolo decepticon en la solapa y de cordones... me las hubiese pillao. Pero asi...uffffff ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #295• Gracias por los datos de las bambas. Las de soundwave son las mejores de lejos. Ir al foot locker y encargarlas es fácil, lo malo es si el precio sólo lo sabes cuando ya te las han traido, espero queno sean muy caras. Estaría chulo que vendiesen las cajas de las otras dos a precio de cartón para tirar (pero va a ser que no). |
Decep Alternator / Binaltech | #296•• SE COMENTA SOLO.. https://www.youtube.com/watch?v=nl-Si9M9sYY https://www.youtube.com/watch?v=eM6nUX57gCg&feature=fvw muy increible. Vivan los japos. Y quizas aun quede algun insensato que me pregunte porque me gusta tanto masterforce o lo que sea. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• Es impresionante la estatua, no tiene desperdicio ninguno. Y mañana mismo les estoy dando guerra a los de foot locker a ver si nos las traen. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por Decep SE COMENTA SOLO.. https://www.youtube.com/watch?v=nl-Si9M9sYY https://www.youtube.com/watch?v=eM6nUX57gCg&feature=fvw muy increible. Vivan los japos. Y quizas aun quede algun insensato que me pregunte porque me gusta tanto masterforce o lo que sea. a veces los japos hacen cosas interesantes, incluso geniales... aunque otras veces hacen chapuzas dignas de un cineasta de la ejpaña projunda: http://forostransformers.mforos.com[....]obo-geisha-cuidado-menores-de-edad/ creo que básicamente se podría resumir con un "están locos estos japoneses" que cubriría ambos extremos ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #299•• Bueno.. ultimamente se conoce que no dispongo de demasiado tiempo libre, pero vamos a ver si puedo subir alguna cosilla. Primero... un album de cromos nipon, al que le tenia hechao el ojo desde hace tiempo, una frikada, pero en la linea que me gustan a mi: Y esto otro creo que es una pequeña joya, en muchos aspectos, sabies que no suelo comprar custom, no me gustan , o mas bien me gustan cuatro contados... lo siento, pero si no es oficial... es lo que tengo. Pero con esto he hecho una excepcion, primero, porque me parece un trabajo muy bueno, y dudo que Hasbro lo hiciera mejor. Segundo, porque dudo que Hasbro saque nunca una linea a lo Joes pero solo con personajes de la serie, es algo que llevo demandando largo tiempo.. asi que... y tercero, porque me parece una figura o custom soberbio a todos los niveles... veamos: Este hombre, es mas o menos conocillo por hacer custom curiosetes, y de gran pintado, no es malo el hombre... esta figura explica que esta hecha a partir de tres figuras de indiana jones, pero casii mas que la figura en si, lo que me parece mas destacado es el tema del empaque y del diseño del blister... Ademas tiene una cosa muy chula.. incluye un par de " pinzas " (custom clips, le llama el , eso transparente que vemos a los lados que no deja de ser un sistema de sujeccion del blister propiamente a la caja de carton, de manera que puedes sacar la figura, "jugar" con ella... y guradarla como si nada. Pero fijaso que tiene todo lujo de detalle... el blister de plastico tiene esa especie de pie para que no caiga..., el logotipo tipico de " visto en television"y el carton iene el logo puramente g.1, con la coña de , no se transforma, pero lleva el " chocking hazard", pero los complementos ya me parecen la leche... Lo bueno es que cada una de las piezas las lleva en algun momento durante los tres primeros capitulos de More than mets the eye... el Soundwave tiene mucha coña..... y .. es el Sam de la peli.. pero.. tien una tirada a Spike.. da el pego, aunque quizas Spike tenga mas el pelo hechado hacia la frente.. pero como va vestido igual... incluso lleva el casquito. Aqui el tipo de traseras de las cajas.. todos muy currados, aunque me gustan los dos ultimos especialmente.. tienen coña lo de 0 robot ponts y la ficha de personaje.. He escogido el estilo C por aquell de que la imagen D la tengo mu vista, y asi parece como que otra coleccion y le da mas riqueza y trabajo en general a la figura, y porque es ta como mas en el entorno del personaje en cuestion... Y aqui una comparacion con otro custom bastante bueno de este hombre... como podeis ver.. podra estar mejor ( que lo veo dificil) o pero ( que creo que no lo esta ) pero esta hecho con cariño... Y por si todo esto no fuera poco..... el tipo dice que habra un regalo especial para el ganador.... solo que .. creo que no ha sacado tanta pasta com el habria pensado desde un buen principio...... no me costado demasiado.. es lo que tiene y de lo que me quejo siempre.. los personajes humanos no interesan a transfans zombis. En todo caso.. estoy impaciente porqeu llegue.. Ahora... demando a Arkeville. Mas cosas... hoy ha salido el comic de Veneno: Origen oscuro.. donde creo que se le da un nuevo reinicio y enfoque del personaje..... conocido por todos, dibujo es del hombre este que dibujo Spawn y que es practicamente un calco de Mcfarlane.. asi que de alguna manera recuerdan a los comic de esa epoca... Y mañana hablaremos mas a fondo del Essential guide de G.I.JOE.. que justo a caido hoy en mis manos.. mañana le saco unas foticos y comentamos... solo decir que .. hay un par de ilustraciones muy majas de Ashley wood.... por otro lado decir que es una mezcla de imagenes de comic, box art, pero qeu trata muy a fondo todos los personajes naves y bases de los joes, asi como la coleccion de capitulos de animacion etc, lo unico " malo" que tenga mucha letra... cosa que me lleva el segundo punto malo " que no sepa suficiente ingles " asi que en resumidas cuentas podriamos decir que es una guia bastante maja... otro dia que quedemos la llevo y le das un tiento SYLVR... que sé que por aqui flaqueas.. Tambien me he hecho con esto... Es la señal autobot .. en palsticote " metalizado " para poner en el coche, cosa qeu no voy a hacer, primero porque no tengo coche, y segundo porque lo encuentro una orterada y es muy posible que al tercer dia te lo chorrasen... asi que... guardaico en casica.. otro dia... el logo Decep. Y esto otro me lo he guardado para el final..... ahora va a parecer qeu el que he comprado es una porqueria.. pero.. es otra cosa, otro nivel y otra liga.... por eso lo pongo el ultimo.. atencion al peazo trasto que ha montao este hombre.... de los mejores que he visto.. Por cierto que el precio por Ebay esta por las nubes... Y esto es un poco todo por hoy,,, mañana mas y mejor.. si puedo. POR CIERTO SYLVR.... ME HE ESTADO MIRANDO EL NUMERO 43 ESPECIAL DE BLACKEST NIGHT QUE NARRA LA HISTORIA DE COMO ACABO WILLIAM HAND CONVIRTIENDOSE EN BLACK HAND........ UF..... UFFFF.....UFFFF QUE BUENO... ÑAM ÑAM. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |