Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #241• Escuacha Decep... ¿cómo se saca el poster de la parada del autobus? Yo lo intenté una vez pero lo rompí........ y solo saqué medio.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #242• una cosilla decep.haze ya tiempo que no me paso por madrid y voy un poco perdido con los comics de norma sobre tf.podrias si no es mucho pedir una lista de lo que a publicado norma sobre transformers? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #243•• PERO HOMBRE KOMSCO! COMO ME PIDES QUE TE DIGA COMO SE ROBA ALGO! COMO SE DESTROZA MOBILIARIO URBANO! POR QUIEN ME HAS TOMADO !!! Ahora mismo te lo explico, en realidad es bastante facil... el truco es hacer palanca desde uno de los laterales.. suele funcionar con todos, pero este modelo que ves en la foto es especialmente facil de petar, haces palaca en las esquinas, donde te he señalado en la imagen, veras que salta facil y practicamente se abrira solo.. si no, haces palanca igual que antes... en el lado que se mantenga cerrado y listo.. luego el poster caera por si solo.. o lo ayudas a deslizar a medida que lo vas recogiendo/enrrollando, mucho cuidado con no tirar excesivamente fuerte o lo romperas por ariba, esta operacion con practica se hace en apenas 30 segundos.... Blitjoans... pero claro que puedo decirte lo que Norma a editado de transformers... Empezamos por el Guerra y paz, que esta formado por dos numeros.. pero antes de este hay otro par de numeretes, todo correspondiente a la epoca de Pat lee de Dreamwave. Estan los 7 numeros de Armada. creo que valian 7 euros o cosa asi cada uno. El Hearts of steel , numero unico, 12 euros. Infiltracion, 15 euros. Stormbringer 16. Spotlight 1, 12. Confrontacion 12. Adaptacion de la primera peli. Adaptacion de la segunda. Reinado de Starscream volumen 1 Y creo que ya esta, creo que no me dejo ninguno. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #246•• ESO! pero lo que no me ha faltado es...... Claro que siiiii... el final de la saga Origen secreto! que buuuueeeeno...... Tampoco esto otro! Aps! casi lo olvido! aqui dejo la previa del Spotlight de Metroplex... Hombreeeee..... para no ser ventajista y que algunos digais.. - es que solo rajas - aqui teneis lo que a priori parece una cosa bien hecha.. parecen retomar un poco los argumentos de Revelation, vemos detallicos de dibujo, que , tambien decir que esta bastante chulo..... asi como el plantemiento de pagina, el color..... etc.... promete. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #247• A vistazo rápido tiene mejor pinta que el de Cliffjumper, además que me hace gracia ver dando por culo a Six Shots. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #248• Lo que me da un poco de grima es la puta mania que tiene ahora esta gente de sacar personajes reconstruidos de G1 como personajes independientes. Hay unos caminos universales por asi decirlo y Goldbug es Bumblebee con un cambio de chapa y pintura,Galvatron es Megatron,Scourge es un Seeker,etc,etc,etc....si no quieren cambiarlos de forma que no los saquen,y si acaso que tiren de otros personajes(mismamente Overlord en el caso De galvy)pero que dejen de joder,que Transformers hay a patadas. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #249• El progama que te comenté antes se llama Slysoft AnyDVD y aquí los links http://www.megaupload.com/?d=T645JG9R programa http://www.speedshare.us/uploads/classic-Key823912.rar key generator Ya puedes ver DVD's guiris sin problemas. |
Decep Alternator / Binaltech | #250•• Oks, en seguida lo pruebo.. oyes por cierto, una pega, no encuentro los dvds de masters a buen precio y que los vendan fuera de E.U.A Bueno.. vamos que hoy ahi mucha tela... Pero antes, la gran pregunta... porque siguen poniendo pepinillos en las hamburguesas, si todo el mundo se los quita? Ahora que estamos en crisis.. tenemos idea de cuanto se ahorrarian en pepinillos? Y despues de esta trascendental reflexion, vamos con las novedades... Como os digo siempre, la revista - catalogo "Previews" siempre esta bien a la hora de ir al baño.. aps... en portada, parece que los yanquis no han tardado en copiar la Sky doll de Barbucci, unos genios estos tios!... Como en su dia, Marvel copio, plagio o imito algunos de los personajes de Dc... y pario esto: Pero la cosa promete, al parecer es obra de un tal Stracynski y Gary Frank... muy buenos ambos dos, y segun me han comentado, la cosa al parecer , esta bien. Veremos. Aps... Tercer y ultimo numero de la Suite apocaliptica que cierra el primer arco del umbrella academy.. de lo mejorcito de este año.. Y antes hemos visto la hamburguesa..... ahora .. veremos el toy! El fallen.... o mejor dicho" el follen" como le llaman por primera vez en la pelicula.. que .. pensando pensando cai en la cuenta que estaba doblada con el culo, por si lo demas no bastaba... y por si habia alguna duda sobre que era una basura... Y hoy me han dado estos comics sobrantes.... como veis.. autenticas joyas. mas cosillas por fin pille esta peli, perfectamente bien animada, una de las 25 mejores de la historia, pero muy poco recomendable, preludio de " La tumba de las luciernagas", y que habia visto de pequeño, aun teniendo menos idea que ahora de las cosas, me impacto muchisimo, por eso me he quedado asi... Aps.. y el juego de ps2 .. que esta baratico, pese a que la peli no me gusto nada, el juego no tenia mala pinta, un poco como pasaba con la primera parte... Luego lo probare... Pero... aaaaa... lo que todos estabamos esperando... Realmente lo mejor, o lo unico bueno de este numero es la portada de Coller.. o mejor dicho, los colores de Lafuente, que imita practicamente a la perfeccion a los que puso el tipo este que no recuerdo como se llama en el numero 1, de hecho.. es un homenaje .. o una continuacion, o lo que sea... Y ahora ya podemos hablar del comic en si, pero ya sabeis, no me hagais mucho caso... yo no soy guionista... pese a haber estudiado 8 años de mi vida sobre esta materia... espera un momento..... entonces si lo soy?.... o no ? bueno... es igual.. tampoco me preocupa demasiado, ni alardeo de algo de lo cual no ejerzo. En fin.. a lo que ibamos, que me pierdo.... en todo caso no quiero aportar datos tecnicos para no aburriros.... al lio. El numero 12 es guay del paraguay, arregla todo lo visto en los meses anteriores, lo que hace que se haya convertido en el mejor comic de la historia y que opte a ganar varios eisner y oscars junto con la peli... todo bien , gracias. Se conoce que a Mc y a Guido gustan de patadas cojoneras, al igual que a Bay las camaras lentas, porque repiten plano en casi cada pelea y en varios numeros diferentes. Unos ases.... todo bien gracias, Omega se carga a Devastator porque el amigo verde queda conmocionado despues de que su oponente suelte su gran frase.- Soy Omega Supreme..... - cosa que si mal no recuerdo es novedoso de la hostia y no la habia soltado antes, previo a una situacion adversa.. asi que ya sabeis.... cuando esteis con el agua al cuello, podeis salir de la sitaucion con esta frase comodin... - Soy__________ ( Y VUESTRO NOMBRE ) si a Omega le funciona, a vosotros porque no?! .. a espera... porque - El es OMEGA SUPREME- en todo caso.... Pero vaya.... Si ha vosotros no os funcionase siempre podeis probar a arrear una patada cojonera al primero que tengais a mano a ver que pasa... En el comic vemos que megatron es chungo porque tiene los botoncicos comunicadores esos ochenteros para hacer el party line con sus colegas... Claro.. es superguay y comodo a la par que logico, porque si no se lo apreta el no funcionan.... Pero claro.. el humano piensa que ya hay bastante de esta mierda y decide pegarle un tiro a Megs en el tarro.... con un arma que podian haber sacao antes , pero que no... Para que luego Prime-no-soy-tonto-no-que-va con esta nueva personalidad con la que le ha obsequiado el genio de Shane, lo remate de manera semejante a como hizo en la peli... Y yasta... Muere megs... y Soundwave lo recoge en su regazo como hizo en la peli ochentera ( otra vez ).. A no.. espera.. que no es Soundwave.. es el que un par de numeros anteriormente queria cargarselo pese a que van ganando y al que Megs convence... porque.... porque van ganado..... y que ahora le ayuda, pese al fracaso del plan de Megs, ..... EIN?..... logico, claro, como la explicacion que he dado o como los cambios de personalidad. Pero esperad.. que aun queda el asunto de la bomba... no os preocupeis... que el gran Mc aun nos tiene un par de sorpresas en forma de zarullo. Aqui vemos... no se si podreis apreciar como... thundercracker se lleva la bomba al espacio y la hace petar...... claro... logico ( otra vez ) dice que no hay nada de dignidad en vencer asi y destruir asi a los autobots, y que por eso decide no hacer caer la bomba sobre la ciudad... ahi enga.. con un par de güevos... Pero esperad que aun hay mas... Sidewispe abre un hangar en un lugar indeterminado y descubre a Hunter conectao y tocaete.... y que esta vivo gracias a una maquina que le mantiene el pulso.. asi que como es un autobot lo desconecta y se lo carga ( el mundo al reves )... matando asi el gran trabajo de Furman y el tema Headmaster... eso .. enga a tomar porculo.. que aquello no molaba.. era de lo mas novedoso que se habia hecho en años.. pero como soy Mc y sé tanto de esto como algun otro guionista.... lo mando a paseo... y fin..... Ciertamente... Shane merece toda la credibilidad del mundo..... credibilidad que por cierto, se gana, no se tiene, y este hombre... no se ha ganado ninguna, a destrozado por completo el IDW- verso, el solito con sus putasmierdas de guion y sus innecesarios infantiloides y absurdos spotlights que solo estan a la altura de niños o retrasados ( con perdon para los retrasados ). A estas alturas creo que casi nadie tendra dudas de la inutilidad de este hombre que como muchos otros, se hacen llamar "guionistas"... Pero la culpa no es de el... no se quien es mas inutil si el o quienes le contratan... el que te editen algo... primero, no significa que seas bueno, y segundo no significa que seas lo que seas, es decir, yo un dia cambie una rueda.. y no soy mecanico. Ahora todos podremos hacer un vagaje de estos 12 meses... tengo este comic, por el mismo motivo por el que tengo Watchmen... para decirle- hijo, esto es lo que tienes que hacer, hijo, esto es lo que no tienes que hacer- Ahora viene CODA.... Y al parecer IDW le esta intentando dar un mejor enfoque al tema..... aqui un par de paginas.. La primera de Don.. que .... a cambiado mucho el estilo de sus robots..... son mas... siniestros o esqueleticos o lo que sea.. Y esta segunda es de un tal Chee.... aaaaaaaaaaa.... ahora lo entiendo.... ahora veo a lo que se referian los de IDW cuando me decian, - tus dibujos son demasiado siniestros, y tienen demasiadas masas de negro... preferimos mas line art - como este Chee....... .................... ......................... ........................ que huevos........ ( por cierto.. en este segundo parece que como ya hizo Wildman.... vuelven a ser , " tios con armadura " )( aps... y finalmente Frenzy ta vivo ) aun asi no tienen mala pinta.. sobretodo este segundo... que es muy .... de mi estilo que a los de IDW no les gusta.... Ahora.. el amigo Synapse podra ver que ... tenia razon ( como odio tener razon a veces ) cuando me decia... - no te cogen porque haces muchas masas de negro y sombreas demasiado- ... bien... ahora que hacemos amigo SYNAPSE? En fin... esto a sido todo.... mañana mas.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #251• joder Decep, acabas de descubrir una de las mayores verdades de la humanidad.... el pq de los pepinillos???? pues te dire querido compañero q solo conozco a una persona q se los come... mi novia!!!!! siii! podemos decir q 1 de cada 8 clientes mas o menos... se come los pepinillos... y como tu dices?? les saldra rentable????... por cierto q el juego de PS2 de transformers graficamente es una puta mierda, vamos q da un poco de asco el juego la verdad...voy a probar en PS3 a ver si logramos algo, pq con el otro menuda decepcion, esta cargado de fallos... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #252•• Pues si mira.. justo lo estaba diciendo y me has pisado el post...... pero si, ya diras algo de la version PS3.... tu que puedes, disfrutalo... lo de los pepinillos..... psssss.. a saber.. a lo que iba. Suele pasar.... lo que no suele pasar es lo que de la primera parte. Normalmente las adaptaciones consoleras de las peliculas del momento suelen ser un truñaco... siempre o casi siempre. Bueno, pues como dije.. ya probe el juego. Recuerdo que compre el videojuego para PLAYSTATION2 de la primera parte de transformers pensando que iba a ser una porqueria...y .... lo cierto es que graficamente me parecio muy bueno, el tema de la jugabilidad era lo unico un poco peor, pero en lineas generales me parecio un juego chulo y que cumplia mas o menos sobradamete, como digo, graficamente era muy bueno, la musica tambien estaba bien, y se habian preocupado de meter los suficientes elementos como para hacerlo apetecible y duradero. Para esta segunda parte pense, bueno, con que sea como el primero, ya me vale..... pero no.. todo lo que rodea a la peli parece ser bastante malo. No pondre el grito en el cielo puesto que ESTO es lo normal.... pero este segundo viseojuego es muy malo o muy feo, los graficos son de nintendo DS practicamente, es decir muy pobres, poligonales , un tanto indefinidos, sin los efectos de luz o texturillas que habia en el primero, las coparaciones siempre son odiosas. Lo videos entre pantalla y pantalla estan a muy baja resolucion, asi que... ni eso esta bien... jugue un par de pantallas y ya tuve bastante, no tiene la opcion de jugar con los deceps, como sí pasaba en la primera parte, los escenarios no son interactivos, como "gran" reclamo, de momento, tedan que .. puedes subir a azoteas, saltando de pared en pared..... de momento .. aun no me he transformado, y los controles son un poco incomodos y nada intuitivos.... muy malo. Pero he esado viendo videos... parece que las versiones buenas son, como era de esperar, de X-box 360 y de Play3, el " problema" es que hay años luz, como era de esperar, entre una y otra version. Suerte que me costo barato... Siempre nos quedaran los art books o los comics... como este que he pillado.... y encima, es nipon...huh.... cuando llegue, lo comentamos. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #253• eh que yo tambien como los pepinillos XD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #254•• Aquí otro que también se come los pepinillos. Los de las hamburguesas no son tontos, ya habrán hecho estudios y si los dejan seguro que es porque a la mayoría de gente les gusta o no les molesta que estén y se los comen. Está todo estudiado al milímetro. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #255•• Yo no me los como tampoco. Ya me leí los tres números de The Umbrella Academy y la verdad es que me gustaron bastante, aunque el desenlace me pareció un poco apresurado deja las cosas de una forma interesante para seguir. He probado el juego en su versión para Wii y los vídeos estan bastante bien de calidad en lo referente al juego extremadamente líneal y sin posibilidad de hacer nada por libre. Se van intercalando misiones Autobot y Decepticon. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #256• Gracias por las clases Decep A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #257•• Aun asi creo que el porcentage de la peña que se come los pepinillos es de 10 a 3 o asi... Pero hombre Sylvr..... dudabas que Umbrella Academy estuviera mal?.... pero claro que estan haciendo la continuacion!... el tete Decep siempre os enseña cosas guays hombre... como esto que nos ocupa hoy... Numero 5 de esta mas que interesante serie que poco a poco se hace un hueco en la densa y dificultosa senda de los mechas japos. Lo cierto es que la historia se mantiene bastante bien, se aportan datos nuevos , consigue enganchar, los diseños son chulos y el dibujo mejora numero a numero, se va ya notando la familiarizacion y soltaras tipicas del autor para con los personajes. Y..... el antepenultimo de esta coleccion: Me atreveria a decir, casi obligatoria, casi sin el casi...... dentro de cada estanteria. Y aqui una serie nueva que tiene una pinta bastante simpatica... veremos que tal, en principio parece que va de una peña, agencia gubernamental o algo asi... que se encarga de temas catastroficos tales como, una explosion nuclear, una taque zombi, un ataque virico o alienigena... vaya .. lo tipico. Es de Warren Ellis.. asi queee... Y para acabar, de momento... el primero de los dos libros de arte que recogen ilustraciones portadas, diseños etc.. de la peña del estudio que desarrollo Bebop, Samurai Champloo... etc.... vale mucho la pena, realmente chulo. Y qui un skecth de Ginrai de ... como no, Masterforce. Ea... luego mas y mejor. Aps... ya podeis votar sobre lo que os ha parecido el AHM en los foros de IDW........... de momento, la cosa ta igualada... |
Decep Alternator / Binaltech | #258•• Queridos hermanos... hoy vengo a vosotros en forma de revelacion.... una tonteria.. un detalle innecesario mas de la peli que contribuye a afearla mas si cabe y a confirmar esa sensacion de tomadura de pelo general .... esto es para saciar mi curiosidad y para algunos que aun tengan dudas sobre transformers 2 ... Recordais que dije que tenia la sensacion de haber visto escenas repetidas.... ? Podeis comprobarlo vosotros mismos: Aqui para la segunda... http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=RR0DU4MY&confirmed=1 Y aqui para la primera: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JE557KXJ&confirmed=1 Para TRANSFORMERS 2, concretamente aqui : 02: 03 : 01 Pero la escena arranca un poco antes, os pongo un pequeño extracto mas amplio. ------------------------------------------------------ AQUI: ---------------------------------------------------------------- Y ahora la escena de TRANSFORMERS 1, en el: 00: 40 : 36 Si nos fijamos es exactamente igual que una de las imagenes de arriba... podriamos jugar a los 7 errores, el problema es que no los habria. Bueno... creo que queda bastante claro que Bay nos la ha intentao meter doblada... por si aun no lo teneis claro: ------------------------------ TRANSFORMERS 1 --------------------------------------------------------------------------- -- ------------------------------ TRANSFORMERS 2 --------------------------------------------------------------------------- Eso si, cambian un poco el dialogo..... en la segunda dicen: - Llegada aproximada 2 minutos- En la primera: - Legada prevista del Predator, 2 minutos- (sera el tiempo-comodin o otro corta-pega) Lamentable... y eso que no he querido seguir mirando, hubo mas de una cosa que me chirrio en la peli pero en este momento hay mas de una escena de este tipo que me parecio estar repetida... Una vez mas, no sabeis como odio tener razon. No he entrado en el foro de peliculas, pero supongo que la peña, algunos, deben estar hablando sobre chorradas tipo: Jazz no sale en la peli, a Mikaela se le ven las braguitas y demas tonterias, claro, esto que os pongo yo aqui tambien lo es, cierto que esto no perjudica al desarrollo de la peli, y cierto que no es para que se acabe el mundo, pero personalmente me cabrea porque me da la sensacion de que nos han tomado por idiotas y mira,.... que a los ynquis les tomen por idiotas me parece normal, pero al resto de mundo no. Asi que mas que el corta-pega en si, me jode que me intenten tomarme por tonto, es lamentable y triste tener que recurrir a estos trucos baratos, mas aun cuando se supone que la pelicula tiene chorromil dolares de presupuesto y eres un reputado director ( o eso cree él )... acaso no esperaba Bay que los frikifans, yo el primero si quereis, no diseccionariamos la peli fotograma a fotograma ? eso si, ellos a mirarse el ombligo... -vaya peliculon! que buenos que somos !- Lamentable, y un tanto espantoso, lo mismo resulta que la tercera es un corta pega de las otras..... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #259• jajajajaja es increíble que con los millones que cuesta una producción así se permitan ese tipo de chapuzas. A mí también me chirriaba pero me sorprende que sea tan estúpidamente descarado, ¿ni siquiera han podido rodar de noche y oscurecer la imagen o invertirla o disimularla? Es absurdo... Y opina en mi colección, cabroncete, tanto insistir y luego pasas |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #260• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............TIENES RAZÓN DECEP.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mierda.....y yo que quería evitar tener que comentar nada de la peli.......y mi gran bocaza me ha delatado...... Si....es cierto que esa toma de fracciones de segundo esta copiada..... Pero ya te digo que a mi no es lo que mas me ha sorprendido..... Porque no deja de alucinarme como te has percatado de ese ínfimo detalle.....que no influye para nada.....ni argumentativamente....ni de ningún otro modo....y sin embargo como ya te he comentado en persona.....estoy segurísimo que no eres capaz de evocar ningúna de las "coreografías" de las batallas que salen en la peli.... Y no me digas que las escenas de lucha pasan muy deprisa y que la cámara se mueve mucho....porque esta escena que comentas también pasa deprisa y con movimiento de cámara...... Total......que tienes razón en todo cuanto criticas de esta película......pero no se porque me da la sensación de que vas un poco predispuesto al desastre....no se....un poco a cuchillo diría yo...... claro que si los fans es normal que critiquen más este típo de cosas.....y más si se dan tantos motibos para ello..... Pero no quisiera concluir....aclarando para todos aquellos que me lean......que a mi la peli...."se podría decir".....que si me ha gustado.....y ya la he visto dos veces....y planeo más visionados..... enga....aqui tienes.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |