Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• Ya comentarás que te pareció el Human aliance, yo por lo que lo he trasteado me ha parecido una buena figura y mejor que en las fotos que salen en el blister. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #222•• Pues si, la verdad es que esta bastante chulo, el tema del tamaño esta bastante bien , y el detalle de la mascara, sinceramente, me parece el Bumblebee transformable definitivo, quitando el Ultimate, que es otra cosa,... pero ya digo, por tamaño, nivell de detalle y el Sam, un extra simpatico. De hecho creo que es lo que el fan a estado esperando siempre, Transformers compatibles con humanos, Hasbro o Takara se podria animar y podrian sacar todos los humanos de G.1 .... o al menos, los mas relevantes.... Po otro lado tenemos el RObot replica de Starscream, creo que debe ser el unico al que le gustan estas figurillas.... no se transforman... no me parece tan mal, tampoco es la intencion de la figura... Pero debo decir que la linea en general mejora mucho mas respecto a las de la primera peli, no se ve tan plasticote, se ve mas estilizado, mejor pintado mas detallado... muy chulo, tambien vi a Megatron y Bumblebee... ( como ha ganado este segundo respecto a la version de la primera... bue... y megatron ) Aps.. tambien me ha tocado el Soundwave ..( bue... por llamarlo de alguna manera ) de Burger king..... Aps... dadle un tiento a esto: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #223•• Pues a si es.....el Human Alliance explora uno de esos conceptos que muchos llevan deseando desde que tuvieron sus primeros transfomers en la mano..... De hecho.....como se sabe....los G1 llevaban ya sus asientos para las figurillas de los personajes de Diaclone....y eso a mi de peque me intrigaba..... Más adelante con los Headmasters....y todos estos....el componente humano si podia ponerse en la cabina o "pilotar" el modo alterno del transformer....y supongo que por ese añadido esta línea siémpre me atrajo más.... Cuando salieron los Alternators y los Binaltech.....era una buena oportunidad para currarse un buen universo con componentes humanos con los que se pudiesen relacionar los trans.....y finalmente lo único que nos supieron dar fue la muy polémica Kissplayers....esa.... Y finalmente....la película.....nos trae modos alternos realistas que pueden ineractuar con muñequitos de personas.......para mi es una gozada.... Claro que como siempre hay cosas que se pueden mejorar....pero....por fin vamos en la buena dirección..... Lastima que se "fastidie" tan rápido.....ya que las imágenes que han salido de Sideswipe HA se ve que la figura es bastante menos atractiva y detallada que su versión Deluxe..... Solo espero que esto no desanime a que por lo menos esta línea se siga explorando un poco más y sirva de cimiento para cosas más interesante o sencillamente un poco mejores en el futuro.... |
Decep Alternator / Binaltech | #224• Puessi, el tema de poner a peña dentroloscoches mola, y ay digo como figura, me parece la mas completa que ha salido de Bumblebee.. Y mira por donde que hoy me ha caido esto: En cuanto al diseño en sí del robot, aun no se como demonios aprebaron una cosa tan fea.... la cara es ridiculamente terrible, me recuerda un poco a Brundle - mosca. Ciertamente no acabo de entender esa mania yanqui de personalizar a los robotejos como si fueran humanos o algo asi.... en la primera tenian un personaje mecanico que hacia de "negrata" y como se lo cargaron, ahora tienen que poner otro, segun me comentaron por el tipo de coche y demas (?) querian hacerlo en plan Xzibit ( no se si se escribe asi ) asi pues en esta segunda parte Skids es el que se lleva esa innecesaria cosa, pero encima con Upgrde... tiene un absurdo " diente " de oro con una absurdo logo autobot en él. como si todos los afroamericanos llevaran dientes de oro con cosas en ellos....... que quereis que les hagamos.. ellos son asi..... Otro tema es que la figura me gusta bastante por la cosa de que es 100 % calcao a los diseños, en la medida de lo posible. Claro.. pero tiene trampa, es clavado porque no se transforma, si no, de que... En cuanto a la figura, ta chula, en la linea, pero otra vez no entiendo porque demonios les ponene el logo donde les sale la puntalcigueñal. Es decir, si miras la imagen de atras, al tiene en una placa , en el centro del pecho.... si embargo al muñeco se lo han puesto en un lateral y de " mala manera", aunque supongo que debe ser obligatorio ponerlo para que los retrasados niños ( sobretodo yanquis ) sepan que es de los guenos... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #225• Desde luego están muy interesantes las figuras de la línea Human Alliance y desde luego es algo que deberían explotar sin miedo. Acabo de mirar las figuras de los Joes que me comentaste.......ahora que voy hacer sin dinero y esas figuras tan cerca de mi casa. |
Decep Alternator / Binaltech | #226•• Pues si.. realmente es una pena no ser rico... Bueno pues hoy ha salido un mosaic nuevo.... ahi va! espero que os guste. Bueno, en general he quedado bastante satisfecho con este mosaic. La idea original es de Jim, asi que me limite a hacer lo que dictaba el guion, es un gusto trabajar con este hombre, tiene las cosas claras, es rapido profesionale , trabajador y bastante emprendedor, quizas podamos hacer otro en un futuro no muy lejano. Por otro lado os aconsejo que entreis a su blog, donde siempre "cuelga" interesantes cosas. [link] Por otro lado fue el habitual Carlos el que puso las letras y la rotulacion, la tipografia que escogio para "CLOUDER" creo que es bastante acertada, como de costumbre, hizo un buen trabajo, los dos hicieron un buen trabajo , asi que desde aqui aporvecho para felicitarles. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #228• ta mu wapo el dibujo! pq yo de ingles vamos...ni papa XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #230• No en principio el plasticote es de una calidad normal asi.... no se... en todo caso lo dicho, por 30 euros, ta muy bien. Por cierto, ayer salio la previa del AHM... un desproposito como otro cualquiera.. en todo caso... aqui las teneis.. Bue... mas de lo mismo... no entiendo casi nada, pero como nadie me lo quiere explicar, pos yo a la mia, en todo caso, la cuarta pagina no la entiendo en absoluto... Omega Y devastator son pequeños o muy pequeños en referencia a numeros anteriores... y en la ultima viñeta se ve el "skyline" de la ciudad que evidentemente no solo es asi, sino que ademas no se ve destruida ni edificios cybertronianos en absoluto... El tema temporal tampoco lo acabo de entender no se cuantos dias han pasado desde la invasion ni se cuando llega el avion ni nada... En fin.... Cambiando de tema, si, fui yo, anoche con premeditacion y alevosia, robe , o extraje el cartelote de la segunda peli, ciertamente es bastante grande. Y tambien han salido este par de comics hoy. Y yasta... luego mas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #231• El humano del último mosaic que realizaste me recuerda muchísimo a OTAKON del MGS.......¿Te basaste en él como modelo? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #232•• Eeeee.... no , me base en el personaje original de Masterforce, lo que si es cierto es que es el mismo estilo de personaje, ya sabes, gafucas, pelo a lo loco y informatico, friki loco. Cambiando de tema.. ayer llego a mis manos el spotlight de Cliffjumper.... quereis que hable de el o pasamos? Para los que no pasen: --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------- Claro, el hecho de que graficamente tenga un aspecto tan infantiloide no solo no ayuda sino que ademas nos muestra que este hombre lo que son humanos o anatomias " reales " no sabe hacer, los ultimos humanos que vemos en la ultima viñeta son un pequeño desastre, durante el resto de comic, la prota Winwx parece bracilarga y cabezona.... se justifica diciendo que son de otra especir claro. Y eso que el comic tiene alguna cosa en plan frankenstein que podria haber resultado ineteresante, un poco buscando el drama, como en esa escena en plan - te gustan las flores ? - Esta era una buena oportunidad para establecer un claro contrapunto visual entre no solo la diferencia de especies, sino tambien de caracteres, robotico= frio, calculador, fuerte etc, WinX = dulce tierna sentimental.. pero , el dibujo y la torpeza del guionista desmerecen del todo ese aspecto que da la sensacion de que pretende prensetarnos el Mccarthy. Pero tampoco debo ir mas alla, ya que el comic es malo o muy malo, como todo lo que acostumbra a hacer este hombre, si el spotlight de Blurr os dejo con la sensacion de mosaic largo, este es peor, aparentemente no pasa nada, o al menos nada interesante. Ya digo.... si el hombre supiera escribir y los lumbrearas de IDW tuvieran un minimo de sentido comun se podria haber hecho una cosa muy chula o cuanto menos curiosa.. una buena narrativa o prosa con un dibujo clasico o serio con tonos grises exceptuando la chica, y una mejor caracterizacion de Cliffjumper podria haber ayudado mucho. Demasiados pros y peros demasiadas ideas o profundidad, demasiada complicacion para un comic de transformers cuyo fin es ... bueno aun no lo se, pero no me pueden hacer creer que esto lo hacen seriamente, y si ellos son los primeros en mostrar desinteres en lo que hacen, dificilmente podran atraer a mas gente, fuera de los zombifans, que esos son absurdos y no me merecen demasiada credibilidad. A menudo en estas 22 paginas el guionista hace gala de su inutilismo o el dibujante de su mala interpretacion, hay una viñeta por ejemplo en la que vemos a Cliffjumper ayudando en las labores campestres, (?!) sujetando un hacha, claro, esto se debe hacer con conocimiento y gracia, bien hecho , o en manos de alguien medianamente inteligente o capaz podria haber quedado simpatico en cunaot a que podria haber dado un guiño al hombre de ojalata de Oz. Para ello quizas una splash page o cuanto menos una viñeta mas grande... nada... una chiquitita y va que chuta, bueno.... no es que este mal.. pero tampoco transmite la sensacion que he explicado y que creo que es la que pretendia el guionista, mas que nada por buscar ideas chulas o curiosas dentro del bodrio infantiloide que supone el comic. Pero ya digo, todo esto es por buscarle un minimo sentido a algo que no lo tiene. Si nos ceñimos estrictamente al comic, podriamos estar rajando hasta mañana. Parece escrito por una persona de 10 años. Es aburrido e innecesario y el desarrollo de la historia es mas que evidente y predecible.. fijaros que un capullo como yo solo con ver la portada hace unos mese ya explico de lo que iba a ir.... eso dice muy poco del guion, aps por cierto.... como deje dicho mas arriba efectivamente, la estructura del comic es la dicha, primera pagina enlaza con las tres ultimas y todo el resto es un flashback o elipsis de lo que ha ocurrido antes de llegar a esa situacion final, tipico tambien. Lo cierto es que de este hombre este mes tendremos dos comics, este y el 12 de AHM, lo bueno es que netre los dos no hacemso ni un comic, al menos no uno bueno, ni medio, lamentable. En cuanto a dibujo... bue... demasaido colorico, demasiada alegria, parece que estemos en el pais de los teletubbies y claro, los momentos dramaticos no tienen fuerza , porque aunque veamos alguien morir, esta rodeado de coloricos ... y al final no creais que acaba en plan- la guerra es dura, muchos inocentes mueren , bla bla bla.- sino - pero ahora la señorita Winx podra reunirse con su familia, mucho mas alla de las estrellas - Bueno.. de hecho esta frase que he escrito y que se me ha ocurrido aqui mientras no hago nada, habria sido mejor o mas profundo que la que ha puesto el inutil de Mccarthy. En cuanto a diseños .... ta bien.. los malos parecen de Armada.... y adolecen un poco de lo mismo que Drift.... no pegan, pero mal no estan claro. En fin.. podriamos seguir.. pero.. para que....y eso que no he entrado en profundidad a analizar aspectos del comic que son fueras de tono, descabellados, o absurdos, sino que creo que he tenido una vision muy general. Asi pues nuevo fiasco de Mccarthy e IDW... otro mas...y van 13 de 13 un 100% de efectividad, no se puede negar que es un tio regular. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------- Bueno... esta noche .. ilustraremos lo dicho con imagenes y tendremos novedades.. hasta entonces.. un saludo! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #233• Ah, bueno..... solo he visto los 10 primeros capítulos de Masterforce así que ni pista aún del personaje tenía. Aunque si reconozco que es una buena serie, y bastante novedosa respecto del concepto transformers, pero peca de infatilismo con los headmaster Jr. cybertrons que son mucho más niños que los destrons, que caen en gracia por lo "flaites" que son (ese un término similar al "chungo" que usamos acá en Chile), acercándose mucho más al concepto de New Type de los mechas japoneses . Ojala que el proyecto ese que hablaste recientemente llegue, porque realmente enriquecería el IDWverso post McCarthy......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #234• Bueno... Masterforce me parece la serie mas coherente a todos los niveles de todas, la mas logica y aprovechable, tambien la mas interesante y en la que se puede hacer realmente una introspectiva de los personajes que .. por otra parte considero mas que atractivos, sobre el concepto de "infantiloide" bue.. me parece mas infantil todo lo de McCarthy por ejemplo, Masterforce no negare que tiene cosas infantiles, pero no deja de ser la infantilidad de la epoca que podiamos ecnontrar en todas o casi todas las series, al fin y al cabo recordemos que era una serie que iba para el publico joven y que , es años mas tarde cuando esos "niños" que veian esa serie ya han crecido en todos los sentidos y es necesaria una renovacion del tema, tanto por desfase de epoca y de modas como precisamente de lo que hablamos, porque esos niños ahora tienen 30 años y ven las cosas de otra manera. Como ya he dicho en alguna ocasion, no solo renueva el desfasado concepto de Transformer sino que lo dota de infinitas posibilidades, incluso creo que puede ir mas alla el clasico transfan y de hacer las cosas bien, acabar recalando en el lector medio/alto de comics del estilo Marvel o Dc y hacer de transformers una serie " seria" y adulta y no un subproducto de dudosa o nula calidad, destinado unicamente a vender muñecos de dudosa o nula calidad. Asi que mayormente es por eso que IDW no se va a plantear editar nada relacionado, primero porque Hasbro no saca tajada de esto.... y segundo porque al ignorante y matyoritario publico yanqui se la bufa esta serie, de hecho muchos ni la conocen. Es algo que se puede comprobar con los mosaics, pones uno de dibujo regulero donde salgan robots, aunque la hstoria sea una porqueriay tendra mas visitas que cualquiera de los que estoy haciendo y que si tienen o pretenden tener una historia un transfondo un mensaje o una doble lectura... practicamente ni se lo miran, y cuando lo hacen, no lo entienden, lo cual dice muy poco de ellos. Y tercero, visto lo visto, no es el proposito de IDW. que parecen estar mas pendientes de sacar productos nefastos o de colocar a sus conocidos, un tanto inutiles por cierto, a que chupen del bote que a respetar y cuidar al fan. Mala politica. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- Cambiando de tema... hoy me ha llegado el libro nipon este, como de costumbre , muy bien. Por otro lado, recordad que ya ha salido el box 5 de Headmasters, que mala es por cierto... |
Decep Alternator / Binaltech | #235•• Eh.. pues si, como cada semana de estreno grande vamos a comentar la peli un poquito... Como no podia ser de otra manera... que hay mucha tela. Cuidao que spoileo... Debo decir que seguramente es la peor peli que he visto este año, la primera me parecio floja, pero esta me parece una basura, directamente. La verdad es que podria empezar a despotricar y no salvaria casi nada, empezando por un argumento muy pillado con pinzas y acabando por unos efectos de sonido y especiales que, quizas es porque ya no es la novedad o por lo que sea, me han parecido flojetes, sobretodo en el primer aspecto. Pero si vemos paso a paso. Los protagonistas humanos, son un lastre, ya no porque le hayan cambiado la voz al padre de Sam, sino porque continuamente incurren en frases absurdas forzadas, fuera de contexto, mediocres o tontas.. desde- Esto te hace pensar que si Dios nos a creado a su imagen y semejanza quien les habra creado a ellos ... - ... pfffffff...... por favoooor.... hasta - Sus bujias me ponen... - Claro, siendo asi, entiendo que los zombifans no quieran saber nada sobre humanos en las series de transformers.... El unico que esta a la altura es .. como de costumbre, Turturro., Mikaela, a parte de para vedner, porque.. no nos engañemos... no es necesario ponerse asi para pintar una moto, que si.. que esta mu buena ( para que sepais a la escena qeu me refiero y os deleiteis, os la pongo abajo )... pero no tengo trece años.... supere este tipo de cosas hace tiempo.... me importa mas el personaje que por cierto no sirve para nada mas que para correr detras de Sam durante toda la peli. Los padres son un peñazo, protagonistas " comicos" innecesarios de situaciones alargadas hasta la exasperacion... ademas.. no estoy seguro de que los yanquis sepan lo que pasa cuando comes o fumas hierba..... El colega de habitacion de Sam... innecesario , el humpa - lumpa egipcio, innecesario etc etc etc Los robots... En su mayoria innecesarios, los tetes apenas aportan nada, las arcees... bueno, nos han vendido que su mierda-diseño era asi porque se combinaban... nanai, entonces? cual es la excusa para semejante cagada? Sidewispe, muy chulo, pero a parte de soltar la frase vacilona y nuevamente innecesaria del principio, no aporta nada mas.... asi que en el lado autobot todo se reduce a Optimus y Bumblebee, pobre. En el lado decep la cosa no mejora demasiado.. Megatron bien o muy bien , lastima que no se haya utilizado mas su modo tanque, Starscream , muy bien.... el resto?.... bueno, Jetfire, simpatico, si,... pero no es determinante .. pese a su fusion con Prime, y Wheelie.... muy simpatico, aunque hace las veces de Frenzy, y tambien tiene perlas como.. hacia Mikaela - Estas muy buena pero tienes mala leche - (??!!?!?!?) o la escena de hacer el perrito sobre la pata de la femina. Devastator, prometia mas .. mucho mas...... tan solo sirve para comer piedra.... tonteria.... el audi del principio pariente de Barricade.... no dura 1 minuto..... Rvagae esta bastante bien, eso si , el doctor, apenas tiene importancia, asi como el resto de constructicons..... y Soundwave....... uysssssss....... lastima, prometia.... una autentica pena.... y aprovecho ahora para hacer una reflexion... extraña cosa estos de hasbro.. que no quieren un proyecto de pin-ups femeninas del universo transformers, pero si le ponen cojones a Devastator..... Fallen ...... bien .. menos al final..... demasaido ruido y pocas nueces. Tema aparte el pretender salidorro.......... aqui me debi perder algo, porque no entendi nada.... no entiendo ese enorme salto tecnologico, no entiendo esa manera de infiltracion, no entiendo ni explican de donde sale o como funciona su tecnologia, ya que entiendo que no es igual a la del resto, y no entiendo como puede emular texturas como pelo o ropa... pero vaya, que da igual... muere miseramente.. tampoco aporta demasiado... La musica.... temas de la primera , y tres veces la que seguramente sera una de las peores canciones de Green day.... dos de ellas , casi seguidas. Los efectos especiales.. esperaba mas... pero no estan mal, al menos en esta las luchas se ven mas claramente y los orbots tienen mas detalle y nitidez, asi como texturas. Si nos metemos con la historia.. aqui es donde mas la cagamos.... empezamos con un grupo "nest" cuyo objetivo es velar por la paz en la tierra... o mejor dicho morir como perros, porque... que pueden unos simples humanos contra los mechas inmensos? pero luego nos vamos a cosas como ritmo, de cual carece la pelicula, simplemente son bonitos entornos donde se encajan unos muñecos que pretenden contar algo coherente. Lo de Fallen esta pillado con pinzas, como hemos dicho,no tiene demasiado que ver con la primera peli, no guarda ninguana coherencia.... ahora resulta que esos sombolitos que veia el zumbado del abuelo de Sam estan repartidos por todo el planeta, y que el cubo de la primera parte en realidad no dejaba de ser una especie de enciclopedia historica...... pos vale........... la matriz... tampoco me ha quedao claro.... la guarada prime en el pecho ? es la llave del trasto que esta en las piramides ? es la matriz tal y como la conocemos ? ambas tres ? La historia y sus personajes vienen y van, sin motivo ni rumbo aparente, se limitan a correr , y punto. El tema de la "infiltracion" esta llevado con el culo, y jamas tienes sensacion de invasion o de ataque a escala mundial o lo que sea... Y despues estan los errores absurdos..... gurdan un trozo del cubo en unas instalaciones de maxima seguridad... que ravage se pasa por el forro saltando una verja y sin ser detecatado aun cuando es enviado por el espacio por Soundwave... que igual que era un robot , podria ser un misil.. pero vaya, que no , que no lo detectan..... pero se salta la seguridad como quiere y envia una especie de bicho palo absurdo.... luego , con eso reviven a Megatron que.. oh! tambien se supone que esta superprotegido, pero que a al hora de la verdad no sirve para nada.. tanto barco, portaviones etc.... Luego esta el tema de los entornos... Bay deberia buscar otros sitios... sus tres ultimas peliculas tienen las mismas localizaciones, Transformers 1 y 2 y La isla... esto hace que tengas la sensacion de estar viendo la misma peli... dialogos repetidos al margen- dos horas para la llegada del predator - hay escenas extrañamente similares a la de la primera, me atreveria a decir que es el mismo plano, y que han hecho un cut & paste... La lucha del final en el poblado egipcio... el mismo que el de la primera es caotica... el espectador no esta nunca situado, y tienes la sensacion de que el pueblo cambia de tamaño constantemente, no tienes un emplazamiento de la batalla "real" es largo y tedioso, acaba asqueando, tampoco localizas las piramides, ya que .. cuando Jetfire abre la ventana temporal.. se ven unas piramides... recoren unos kilometros ... y acaban en otras piramides........ a ver.......... son las mismas? no lo son ? cuantas piramides hay? hay mas de una mquina chupa soles ? Petra........ que si.. que el emplazamiento es muy chulo.. pero..... para que van a Petra¿? podria haber sido cualquier otro sitio, se me entienda.. normalmente lo emplazamientos estan supeditados a unas necesidades precisas de interactuacion de los personajes o de la historia.. no al reves. Extraña teoria por cieto.. la que desarrollan hasta llegar alli.. a base de las constelaciones y demas... eeee... creo que eran los aztecas los que hacian movidas de estas, no los egipcios, pero bueno..... El tema de la humanizacion del los robots, me vuelve a fastidiar.... lloran, escupen , se pegan cuescos, vomitan, se frotan sexualemten contra piernas ajenas..... joe... que son robots tio...... pero en general la peli esta carga de una especie de atraccion macho-hembra sexual.. desde el profesor de universidad que despeues de morder la manzana y chutarla hacia una alumna le dice - acabatela por mi - con cierto tono sexual, hasta la decepticon pretender que cada vez que abre la boca es para soltar algo del estilo - estoy muy caliente, quiero una buena ...- vaya.. todo innecasario por supuesto, y dejando de lado los gaga, qeu solo a ellos les deben hacer gracia..... o yo no los acabo de entender.... Por otro lado y para acabar, podriamos comentar la sobradura de Bay.. que pobre, no tiene abuela... y se auto-homenajea cada vez qeu tiene la ocasion, y la sobradura militar.... hay veces que tenia la sensacion de estar viendo un desfile aereo del dia de la armada yaqui...... patetico. Por no hablar de sus camaras lentas o rotativas, que marean hasta la deseperacion..... o de la repeticion de planos.... que si, que la señal esa que lleva e decepticon en el morro del camion a lo "jaguar" pero con el simbolo decep por cara en vez de la de la del animal ta mu bien, pero ya la habiamos visto la primera vez. Y podriamos seguir.... pero vaya......... ahora no se me odurren muchas mas cosas.... En definitva, lo dicho, esperaba muchisimo mas, no que fuera la peli de mi vida, por supuesto, soy consciente de lo que voy a ver.. pero tampoco una peli para gente con un coeficiente de menos tres. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #236• joder Decep, si leyeras mi analisis de la peli en la seccion "Peliculas" verias q casi estamos deacuerdo en todo jajajaj, aunq tu como siempre te enrrollas mas q una persiana.... q no quiero decir q no me guste, pq cada vez q te leo siento como si estuvieras soltando cada palabra del fondo de tu ser con una mala virgen q flipas jajaj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #237•• Aps.. ahora voy y lo leo, No.. mala virgen no, pero personalmente me cabrea pagar 8 eurazos para que me pongan eso en pantalla, de hecho creo que ese dinero que se han gastado en hacer eso deberian donarlo para obras beneficas o algo asi, habria sido mucho mejor, o eso o que dejen hacerla a gente competente, intereses al margen.. de hecho de todo lo que he visto en pantalla de transformers movie lo que mas me gusta es la primera media hora de la primera peli.... que casualidad..... cuando dirigia el tema un tal Spielbreg........ La peli esta llena de tonterias absurdas, la primera era flojilla, pero al lado de esta parece hasta buena. Adolece un poco del sindrome Batman de Schumacher, y es que como sale mucha peña, al final tatno robot acaba molestando porque no permite que tengan su momento, y a nivel estructural hace aguas por todos sitios, no tiene estructura, es dificil recordar cronologicamente lo que pasa porque la pelicula se reduce a una sucesion de escenas en unos entornos mas o menos chulos, no tiene coherencia ninguna, y han intentado hacer un final apoteosico-espectacular sin conseguirlo. A nivel visual tampoco me parece nada del otro jueves... me parece que esta muchisimo mejor en cuanto a entornos y localizaciones, pero con lo que respecta la tema de efectos especiales.... Antes de verla habian inundado las webs de imgenes de personajes que apenas tienen relevancia ninguna y que cuando salen, mejr uqe no lo hubieran hecho, Jolt, Sidewispe, de hecho creo que al primero ni lo presentan. El tema Falle Emperador- Megatron Vader......... como que no...... te acabas de cargar la personalidad de Megatron en un momento. La fusion de Prime con Jetfire es absurda, tan solo sirve para hacer un vuelo y para que al final Prime se deshaga de las piezas como si fuera chatarra, podrian haberlo aprovechado para que Jetfire volviera a la vida blablabla, en vez de tirarlo. Mezclan culturas con poca o ninguna informacion y con total ligereza, maya, egipcia y .. hombre de neandertal? porque son negros con las caras pintadas a lo uruk-hai..... La pelicula empieza demasiado a saco, no te situan , o en todo caso si lo hacen, con la voz de Prime en off, pero no lo consiguen, acaba con un informe de Prime como en la primera, pero esta vez mas pillado con pinzas. Y un muy largo etc. Pero todo esto es ya entrar en un analisis sobre una peli que tampoco lo merece. Si pensamos en una peli dirigida a zombifans, niños de menos de 10 años y gentes yanquis, pos lo mismo esta bien... yo prefiero quedarme con otras cosas... lo cierto es que cada vez pienso mas que esta gente no hara nada bueno con el tema..... un claro ejemplo, de gente sabia, los japos, los crearon, los vendieron, viven de ello... - haced lo que querais, dadnos pasta y yasta - pero evidentemente van a su bola respecto al tema, se descuelgan cada mas o menos poco o mucho tiempo con unas pedazo de figuras y arreando. Bueno... cambiando de tema, que voy con retraso... el otro dia el compañero Silvr me hizo llegar esto: Muchas gracias te debo una! respecto a la figura .. lo que siempre digo de los robot replicas. El otro dia hablabamos de la edicion de Headmasters.. qeu ya ha salido...... y el tipico Naruto que pese a estar chulo, espero que se acabe pronto.... 41 numeros y aun no hay espectativas de final.. veremos. Y salio esto... muy recomendado.. como todo lo de Stracynski.. aunque esta seguramente fue su saga mas polemica, por aquello de que nos hacia perder la imagen que todos tenemos en mente de la Gwen mas virginal y pura, hubo gente que se mosqueo mucho, y lo entiendo, ciertamente yo no lo hubiera hecho, pero aun asi la historia esta muy chula y nos hace tener un punto de vista mas madura adulto y seguramente realista del idealizado personaje de los años 70.... aps... aquello eran buenos tiempso verdad Gwen? Ademas contamos con los soberdios lapices de Deodato... genial como siempre... lo otro es el segundo tomete de Marvel Knights, conclusion de la historia de Millar y Dodson al papel, como maximo reclamo. Y mañana saldra a la venta esto que es indispensable..... ..... hablo por el comic de la izquierda, el de la derecha es la adaptacion que Furman como buenamente puede intenta mejorar, mas o menos consiguiendolo... Claro, hace algun tiempo pense... como es posible que desaprovechen a Furman adaptando la peli.. ahora lo entiendo, con el desaguisado que es, quien mejor que el para intentar arreglarla. 11 Euros para el que quiera conservar esta joya cinematografica en papel. Lo otro es el tomo de Confrontacion, vale muy mucho la pena, sin duda, de los mejore comics que se han hecho de transformers y el mejor o uno de los mejores enfrentamientods de Prime y Megs. Al final tenemos las portadas, pero NO los diseños de E.J... una pena, pero por 15 euros ta bien. El mes que viene el segundo tomo de War Within, en Septiembre el segundo de los Spotlights y luego el Megatron Origin. Y como ayer fue mi santo mi novia se descolgo con este peazo regalico.... Lo que digo siempre con estos.. ciertamente es de las pocas cosas que pasa, en la imgen de la caja el muñeco esta peor que en realidad. Lo cierto es que al natural gana.. y no poco. Pose tpica-chula con colores muy bonitos con brillitos muy conseguidos, limitado, o eso dicen... 186 de 1000.. bajito.Peana muy chula. Y con esto me despido hasta esta noche..... puede... saludetes! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #238• Muy wapo ese Galvatron, estoy pensando en adquirirlo....me acabas de recordar q esta tarde tengo q pillarme el Box de Headmasters, ala vou! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #239• Bay ha hecho ni más ni menos lo que pretendía una peli para todos los públicos y no para los transfans. Digo esto por que ya he visto comentarios de unos cuantos amig@s por el facebook de gente que no sabe lo que es un transformers y a todos les ha encantado la peli y les ha hecho mucha gracia la escena del rozamiento con la pierna y demás. Una vez más ha conseguido un éxito de taquilla y tenernos cabreados a los fans. |
Decep Alternator / Binaltech | #240•• Seguramente.. pero la tercera depende como va a ir a verla al cine su padre... ya con esta me ha costado ir, de hecho no sabia que la estrenaban hasta que quede contigo el otro dia... sobre Bay.. simpre he dicho lo mismo, me parece el tipico yanqui un poco facha bastante prepotente y sobrado, bastante narcisista , el en si, como su peli da bastante rabia, como director.. haciendo escenas de accion y espectacularidad es muy bueno, pero necesita un tio al lado que lo controle , si no abusa de los mismo defectos filmicos una y otra vez, es gratuito y sin sentido, le falta un tio al lado que le sepa parar los pies , para que lo que grabe guarde un sentido y armonia... Sobre peli para todos los gustos... bien.... pero no es una buena peli, no hace demasiado un tal Nolan hizo una peli para todos los gustos y publicos y encima era buenisima... no me sirve eso como excusa señor Bay, las cosas se pueden hacer siempre ( o casi siempre ) mejor... La escena de "perrito" es tan graciosa o simpatica como improcedente. Para Aheron.. a ver.. la serie es flojilla, pero claro... es lo que toca , e igualmente por 30 euros, 35 capitulos 4 dvds, ta bastante bien.... Sobre el tema de los bustos... es como todo .. para quien les gusten, de todas formas lo que digo siempre, creo que estos de Diamond han hecho los mejores bustos de Tf hasta la fecha, muy a destacar las peanas, llenas de guiños y de detalles referentes a lag.1 cartoon original. De todas formas ahora que se acercan las vacaciones y que teneis coche, lo que podeis hacer es bajaros para Barcelona y asi te los enseño y lo ves tu con tus ojos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |