Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #201•• Una pena que Galicia sea una de las comunidades más olvidadas en el tema infraestructuras y otras cosas. El cine también es una de ellas. Incluso en Murcia tienen 3 o 4 salas 3D, o en Extremadura, o en Málaga, que sólo para ellos tienen 3 o 4. Por lo pronto allí, en Galicia, si no lo han puesto ya, van a poner sala 3D en Filmax A Coruña. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #202•• Bueno pues aqui un diseño que hice para Jim, ( el de los arks ) tenia un proyecto con este bicho.. pero esta en algun cajon pudriendose, mientras se editan joyas como All hail megatron y demas Spotlights chachis de mierda, y meten a dibujantes/guionistas sin nivel. Lo cierto es que el guion de esto, estaba bastante guay, daba una nueva dimension al IDW-verso e iba un paso mas alla..... una autentica lastima.... a ver si pronto me animo y os pongo la forma base del trasto este... siento el descuadre de pagina, pero el bicho, se lo merece.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #203• un momento iban a hacer un proyecto en la que tambien aparecerian los transformers "japoneses" ? |
Decep Alternator / Binaltech | #204• Mas de un proyecto, si , pero alguna gran cabeza pensante creyo que era mejor el AHM o los grandes Spotlights de Drift o Blur, por ejemplo.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #205• Realmente si fueran un poco listos, pero son yankees, tendrían un filón impresionante haciendo cómics basados en las series japas. Ya tienen un pedazo de universo montanto de un webo de personajes nuevos y conceptos no vistos en la serie original. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #206• jope pos vaya con la ilu que me haria algun dia ver a todos de lo que se considera g1 en la misma serie como por ejemplo una reunion de lideres con optimus prime,metalhawk,star saber,dai atlas,etc gracias por la respuesta ^^ |
Decep Alternator / Binaltech | #207• Es que.... uno de los problemas que he detectado que tienen los yanquis, no todos , claro esta , es que no piensan demasiado, me explico... Ellos dicen, - tenemos que vender esta figura - pues que salga en este comic, aunque el comic sea una basura, solo porque en una viñeta aparezca este bot, lo vamos a vender y subiran nuestras ventas de juguetes.... Ta bien. Pero no se dan cuenta de que las ventas les subirian igual o mas, si hicieran un comic bueno, porque a medio- largo plazo, tendrian demanda de los fans, que ven personajes nuevos y chulos, por otra parte podrian enganchar a gente que no le gustan los comics. En esencia es lo mismo que ocurre con los dvds en general, hace años, muchos años, solo los frikazos comprabamos pelis en VHS..... sin embargo sacaron algo bueno como los dvds y ahora..... ahora quien no conoce a alguien que no se haya comprado dvds? los ves pasear por el Fnac o Corte ingles y piensas - jue al igual este tio le dicen hace años que iba a comprar pelis y se rie en tu cara - Es parecido.. si haces un buen/gran producto, lo compraran los fans y no tan fans, y depende lo bueno que sea y enganches a la peña, las figuras las compraran mas. Pero si, habia varias proyctos con series niponas.. pero nanai, aunque siempre consula que tenemos a Drift! Ciertamente hace tiempo que deje de prestarle demasiada atencion a esta gente, solo espero a que pierdan los derechos y me temo que no sera pronto, pero solo un ejemplo, ved ved: Este mes han sacado tres comics de transformers: el numero 3 de la adaptacion de la peli - el TPB de la peli ( que incluye el numero 3 anteriormente mencionado y el 4 final ) ( ?!?!?!)- Y el Yo soy Optimus Prime, esa especie de Pseudo- cuento infantil donde se nos explica el origen de los transformers y como llegaron a la tierra ( otra vez ) y donde aparecen los robot masters, fijaos: Prime, Bumblebee Ratchet, Arcee....... y ...... Drift........... (?!) Asi que ... asi siguen, idiotizando al personal. |
Decep Alternator / Binaltech | #208•• Hoy salir las primeras cinco paginas comic Cliffjumper, mi gustar mucho, mi gustar mucho los colores y los ñiños que salen. Ahora en serio..... McCarthy es un genio eh? aqui nos presenta una historia seria y madura, consecuente con los tiempos y el targetting de la gente que lee transformers. Pinta a historia madura y adulta, muy bien dibujada, no se aprecia ningun fallo de perspectiva ni de anatomia! ya le gustaria a Jim Lee por ejemplo! Una historia que hace meses viendo tan solo la portada , servidor quedo desconcertado y no supo de que diablos podria ir el comic....ademas fijaos que tecnica mas buena y poco utilizada! La primera pagina no tiene nada que ver con el resto, asi que creo que el comic sera una elipsis.... empezaremos a leer y acabaremos abrumados comprobando como... la primera pagina concuerda con el desarrollo de las ultimas paginas!!! asi pues......... el principio en realidad es el final!!!!!!!! Y es que con McCarthy todo es sorprendente, cada pagina es una explosion de climaxes, superespectacular, giros argumentales... y que dialogos! fijaos.. - Como te llamas?-- Cliffjumper - oOOOOHHH! que buenos son!, solo con ver la primera pagina ya me entran ganas de leerlo! ojala tengamos a Shane mucho mas tiempo! claro que alguna vez este genio del comic puede fallar, pero este tio tiene mucho credito, se lo ha ganado, con grandes comics como AHM ... varios numeros ademas... y el genial spotlight de Blurr, superintenso y trascendental. Pero vaya... yo no soy guionista, quizas me equivoco, pero solo con estas cinco paginas puedo decir que este comic huele a mitico. Otro dia podemos comentar las grandes planificaciones editoriales de IDW, (sé que alguna vez ya lo he comentado, lo siento pero es que sinceramente.. cada vez me asombran mas... y mira que es dificil....) que caen por si solas, y que vienen a confirmarme la definicion que otros editores españoles me dieron de esta gente... - IDW es una casa de putas - Lo siento, tirarme piedras si quereis, pero fue asi, textualmente......lo peor es que cada vez entiendo mas el porque...... Bien, pasemos a otras cosas.... no no ... como dirian los amigos Faemino y Cansado... por lo que sea.... pasemos a otras cosas , por lo que sea, que tu dices, porque son mejores... no no no, por lo que sea... jejejejej lo siento pero es que la otra noche los fui a ver... y depende como aun me estoy riendo.... Hoy pille esto.... Es simpatico, es chulo, a ver .. como indica el amigo Transmutante.. el que ha inventado el molde este, se ha lucido, sencillo, barato, jue que tio! Mañana hablaremos de un par de comics que he tenido la oportunidad de tantear, uno muy chulo y otro... un clasico. |
Decep Alternator / Binaltech | #209• Bueno, pues vamos... No muy a menudo aparecen joyitas como esta... Creado en 1976 Omega era la historia de un heroe-niño, bastante atipica, la cosa no acabo de calar y cerro en su decimo numero, faltando asi, dos para su conclusion, pero con el tiempo Jonathan Lethem se ha convertido en un escritos de culto en U.S.A, y cuandl marvel le ofrecio la posibilidad de hacer un comic, no dudo y retomo la vieja historia que habia escrito hace años. Debo reconocer que es un comic lento y seguramente demasiado raro y atipico para el lector "normal" de comics marvel, no obstante es una buena cosa que haya este tipo de material, donde poder elegir, mas alla de los Lobeznos y demas. Es muy recomendable. Y esto otro... es un clasico.... nada que no sepais... Chris Claremont, Jim Lee, Scott Williams, Años 90. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #210• Pues a mi le dibujo de ese Spotlight si me gusta,le da un toque muy a manga...quien es el dibujante??? |
Decep Alternator / Binaltech | #211•• No no... todo lo malo en este comic fuera el dibujo.... pese a las cgadas de perspectiva, el dibujo es de Musso, persona que... se ha visto que el tema de anatomia, no es que sea su fuerte, (como todo el que dibuja transformers vaya... quizas a escepcion de Roche y Su, en ese orden, y dependiendo del estilo... ) pero vaya.... to lo malo fuera esto... De todas formas yo insisto.. ese toque tan infantiloide, como que no va conmigo, es una cuestion de politica... asi jamas se considerara Transformers como un comic serio o como una serie digna y respetable fuera del ambito " es pa vender muñequitos a los 4 frikis del tema ". Pero bueno... vosotros sabreis.... Aqui y ahora, un simpatico dibujo de Cancer o Kid, o como se llame en las distintas series. |
Decep Alternator / Binaltech | #212•• Bueno.. empezamos esta noche con el temilla erotico-festivo como yo le llamo de Zodiacs, sos sonara del spot de la fanta... https://www.youtube.com/watch?v=SLptmd_5lDg Pero esta noche he podido recuperar este gran film de los ochenta... quizas alguno la hayais visto y la tengais olvidada... quizas ahora cuando veais la portadilla direis - Ottia! Ahista! Charlie Sheen de superheroe! esta pseudo adaptacion del Cuervo.... el cuervo es una pseudo adaptacion de esta peli?! aunque ya lo dice en la portada, mirtad crow y mitad mad max, si claro pero todo esto sin demasiado presupuesto ..... bue! en todo caso, esta peli me ultramolaba de chinorri, prima hermana de Halcones callejeros, Truenos azules y coches fantasticos. Bue.... el tema es lo que toca, unos malos no tan malos, mas que nada por la epoca, tienen aterrorizada a la peñaunpueblo y aparece este hombre misterioso que teneis arriba para hacer justicia. Peli costumbrista a la usanza ochentera, cochaco prototipo superchulo, hombre robot molon, peña de desalmados y musiqueta de Ozzy Osborn y demas.... que gran epoca los ochenta... no os creais, la peli se deja ver pese al paso de los años, tiene caspilla y un ritmo un tanto cansino, pero es una peli de culto... definase culto como se quiera. En todo caso, estaba casi seguro de que esto era una adaptacion de un tebeo, o viceversa, desde luego tiene toda la pinta.... una pena que no lo hicieran, no distaria mucho de lo que podria ser el motorero fantasmero, pero sin nuestro amigo Nicholas... La peli aun asi ta simpatica, y esta editada en nuestro pais en DVD.... misterios de la vida.. cuidao que no descargo que hagamos un dibujete sobre el bicho, asi en plan rapido... Aqui una fotico del coche molon.. el INTERCEPTOR... ahista nombre flipao. Enga.. pasemos a otras pelis.. Lotro dia vi Terminator Salvation. Bueno, lo cierto es que me gusto, quizas se desmarca un poco demasiado de las primeras pelis.... y.... si.. el tema de viajes temporales nunca han tenido demasiado sentido, pero vaya, esta peli es, mucho mas " al uso " mucho mas distraida y fastuosa en cuanto al aspecto visula se refiere, logico por otra parte.. Asi que cumple el primer cometido, distrae y a nivel de efectos es muy chula. Tambien nos permiten ver nuevos diseños, simpaticos de robotejos , como el Harvester o los avioncejos esos que salen siempre.... las moticos.. ta bien A nivel de guion, bueno, lo cierto es que encaja bastante bien con la primera y la segunda, varios guiños muy buenos que nos hacen ver que la peli al menos esta hecha con cariño... vemos como John connor recibe la cicatriz que , durante unos segundos en una pequeña y casi olvidada escena , muestra en la segunda peli, mientras se aparta los prismaticos de la cara mientras esta en una trinchera... o incluso hay un momento en el que pone musiqueta.... Gun´s and roses, como no. O incluso un cameo de un Arnold digital, bastante bien conseguido, cuando era mister Olimpia... bonicos detalles, y seguro que se me escapan mas. Pero la peli es un tanto desigual en cuanto a personajes se refiere, unos tiene mucha otros, parecen poco aprovechados, otros son prescindibles etc etc... No obstante Marcus tiene muy buena pinta... y sin embargo Bale debo admitir que no me ha gustado.. no se, le veo poco carismatico, me vale como psicopata en American Psycho y como arrogante Bruce Wayne, pero en esta ... como que le veo mucha cara de palo siempre. Algunas cosas de Skynet tampoco quedan claras... o algunos detalles podrian estar mejor, como el porque, los robotejos necesitan capturan humanos con el fin de estudiralo bue, a estas alturas me parece un poco absurdo, o el tema de cargarse Skynet y demas... lo cierto es que la peli tiene pinta de trilogia.... ya que hay detalles un tanto confusos o inconclusos.... pero vaya.. para hacer palomitas ta mas que bien. La peli tambien se ve un poco desigual en cuanto a presupuesto o escenarios... no se.. se me hace rara.... ahi cosas ( como en el argumento ) pilladas con pinzas y otras superadas sobradamente, no obstante en taquilla no va todo lo bien que esperaban.... Bueno, pasemos a otras cosas.. el otro dia adquiri el librillo este de Saint seiya. Ta bien.. son dos librillos en uno, la primera parte basicamente son imagenes de capturas de Hades chapter, y el segundo son diseñillos y demas.. ta simpatico, en fin tampoco comentare que creo que en su dia Synapse ya lo comento. Bue... y creo que yasta por hoy.. otro dia mas. enga! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #213• Como no voy a acordarme de "The Wrath", además, me parece qeu es anterior a The Crow si no recuerdo mal, Charlie Sheen está muy joven aún, y los "pelitos" ochenteros que se gasta la peña lo deja más que claro. ¿Coche fantástico o "Alcón callejero"? Me recuerda más a "Christine" Bale también tiene cara de palo en "El Imperio del Fuego" y "Equilibrium" (en esta un poco menos, y tal vez el guión lo requerría), en "Shaft" me recuerda un poco a "American Psicho", en cuanto a si se ha metido en su papel o no..... deliveraría, puede que no como esperáramos, pero es un pavo que se mete en su trabajo tanto sicológicamente como físicamente ("El Maquinista"), tal vez por ello está ya medio rallado el colega ( noticia de agresión a su hermana y a su madre, fué sonada): http://www.google.es/search?q=bale+[....]lla:es-ES:official&client=firefox-a A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #214• Pues yo acabo de venir de ver Terminator Salvation ahora mismito (11 personas en la sala en una sesion de las 20:45, sera la crisis??). Pues la cuestion es q a mi tb me ha gustado y eso q fui a verla medio con cara de mala ostia pq me hablaran muy mal de ella. Por cierto, la escena de Connor con los prismaticos no pasaba en la 1º ?? mientras Kyle le habla a Sara sobre su hijo?? pregunto vamos, q no me acuerdo bien ,pero estaba yo en el cine preguntandome sobre la cicatriz del notas y me acorde de aquella escena... Y a todo esto, hablando esta semana del tema...van a inaugurar una sala 3D en vigo por fin...no era sin tiempo.. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #215• Puede ser puede ser, ya digo, no recuerdo si esa escena de Connor con cicatriz era la primera o la segunda.. respecto a Bale... es un poco lo que comentaba, no me gusto como Connor, si como psicopata o como Wayne, no como Connor.... bue, cuestion de gustos imagino.... Lo de Wraith ya digo, no se si era antes el cuervo o no, es igual, los ochenta molan... respecto a que recuerda mas a Cristine, bue.. a mi no, mas que nada y en mayor parte poruqe Cristine era rojo y blanco, fuera de la linea de halcones callejeros y demas, que eran negros y todos eran prototipos de la epoca. Hablando un poco mas Terminator, si os parecio bien la peli, lo mismo sos puede gustar el art of... Ta chulo, muchos diseños, muchos previos, muchos conceptos, como de costumbre muy interesante o curioso, como suele pasar en este tipo de libros. Aps.. mas cosas, recordad que el proximo 26 sale a la venta la adatacion de la peli de transformers en comic, por 11 euretes,... ta bien el precio... lastima que el comic sea tan malo. Pero por otra parte, tambien sale el volumen de confrontacion, por 15 euretes, vale la pena. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #216• La escena de los prismáticos en las trincheras con la cicatriz en la cara es en la 2ª, en su tiempo fué una película que ví en una media de 15 veces por mes ajjajjajajaj..... además, el filtro azul se utilizó en la segunda, en la primera no utilizaron filtro azul. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #217• Pues si, teneis razon, es al principio de la 2º parte cuando sale el futuro y una pequeña batallita. Que por cierto, viendolo ahora, me parece mas apocaliptico el futuro q narran en T2 q el de Salvation..... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #218• Pero más creible el de Salvation, dónde es más difícil encontrar materias primas o elementos de primera...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #219•• Puede ser... a mi en todo caso me gusta ams el de Salvation por eso mismo... me da que es como mas real. BUENO.. hace unos dias , os traia una imagen de Overlord para un proyectillo y demas... hoy pasamos a ver la imagen del bicho transformado en su modo base.... ta bien.... |
Decep Alternator / Binaltech | #220•• Bueno... ha salido el score de la peli, mentira sale el 23 , pero aqui se puede escuchar una pequeña previa de las cancioncillas.. http://www.amazon.de/Transformers-R[....]=UTF8&s=music&qid=1245098067&sr=8-2 Personalmente no me estan gustando demasiado, ni la de Linkin park ni estas de Jablonsky, y mira que es raro porque es un tio que me gusta y al que sigo desde Steamboy. Las primeras eran como mas epicas y chanantes, estas me estan pareciendo muy descafeinadas y muy parecidas entre ellas, aunque supongo que puestas en la escena deben quedar bien. Pero en general tanto rollo piramides y demas no me va demasiado... Y mira que me gusto Egipto, pais tremendamente divertido, sobretodo el Cairo. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------ Pasemos a otros temas, hoy me he podido escaquear al Burger y he pillado un toy feo de esos.. Pero dentro de los feos me ha tocao el mas chulo.... o no .... bue.. en todo caso es igual, Devastator, ya ta bien, ademas tiene el detallico ese de que las gruas se separan y puedes jugar con ellas individualmente y demas... bue, no ta mal. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------- Bue vamos a por otros temas,,, Bustos, que creo que no le importa a nadie en tol foro mas que ami, pero me da un poco igual, ya he tenido la deferencia de limitar los subtemas pa que sos sea mas facil saltaroslos si no os interesa... Navegando navegando he visto que Diamond, la peña que tiene los derechos de bustos y demas figuricas de transformers han cambiado radicalmente el tipo o modelado de busto, parece ser que ahora seran de plasticote duro y demas, mucho mas barato de produccion ( tendra algo que ver la crisis ) y menos elaborado, mas chiquiticos etc , escudandose en el tema de que son mas, anime o cartoon de los 80, no se a vosotros, pero a mi Megatron me parece terrible, Bumblebee aun tiene un pase. Ostia tios, de verdad, ahora cuando lo subia me estaba dando cuenta, Megatron es mu feo...por eso os he puesto la otra que saco la misma compañia hace un par de años o uno, las comparaciones son odiosas............ sin entrar en que la peana no tiene gracia ni sentido ninguna, jue la del otro megatron molaba, recordaba a la pantalla de la nemesis y lo de el corazon de Cybertron incrustado tenia mucha gracia, con el logo. Pero es que este... uf, que feo, tien cara de muerto viviente de los años 60 , con esa medio sonrisa rara y... hombre, no fastidies, si ha megatron le quitas el cañon, pierde mucha gracia, ademas de que no tiene sentido hacer otra figura con este estilo ya que hace unos años Hard Hero ya esculpio algo similar, pero con mucha mas gracia. No se... aunque las dos primeras son parecidas, ( la segunda ya os digo que gana bastante al natural ) creo que hay una diferencia notable de aparentemente calidades y detalles como la nombrada peana o la pintura, la primera parece una copia barata de las segunda... ademas tampoco entiendo eso de que la de Bumblebee que veremos a continuacion valga 17 y la de Megas 39..... Aqui ta.... Idem... aqui ya , pese a que el bustico es mucho mas sencillo y quizas por eso esta mejor, ni peana ni pollas de esas... si comparamos con la que nos presentaron anteriormente... Y es del palo a esta.... Que quereis que os diga... me quedo con esta ultima o la segunda. Aunque reconozco que han mejorado la cara en la primera. Que quereis que os diga.. a mi que me molan los bustos, me jode un poco, porque la linea que traia esta gente era mu guena, pero el tema de la crisis o lo que sea, creo que les ha perjudicado seriamente... ya con los ultimos que tenian que sacar, Arcee, Ironhide etc.. se columpiaron en cuanto a fechas... pero estaban sacando cosas guenas como Skfire inedito en esa forma hasta la fecha o Elita, que es de als pocas figuras que hay de ella... y ahora nos salen con estas cosas... no lo entiendo.. que necesidad hay de repetir una y otra vez, personajes en vez de ir sacando nuevos... no fastidies.. ahorael siguiente que saquen sera Prime... etc.. perderan la licencia, la comprara otra y repetiran con Prime Megs etc..... no se, hay veces que no entiendo a esta gente. Que hagan ya los de Masterforce o Victory coñio! --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------- Bueno gente.... por hoy yasta.. mañana mas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |