Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #161• Bueno , pues estos dias os traigo bastante cosillas roboticas.... Por fin me decidi a adquirir un cabestro de estos.. hay peña que no le molan... bueno, ta bien, gustos colores, a mi me parecen mu simpaticos, la cosa es que estos muñecajos suelen valer unos 13 o 16 euros y por ebay, entre envio y demas te sale por 20 o 25... hombre..... si tienes que comprar 4 o 6 , sale por un pico, pero encontre este Megatron que me ha salido bien de precio.... Y esto es lo que me mola a mi, pille el busto de Jetfire ... figura que me hace especial ilusion porque al igual que de Elita apenas hay nada sobre el, lo pille mejor de precio de lo normal, aunque con el envio te cascan, pero bueno mira... ya lo tengo y yasta. De la version especial con Battle damage y esas mierdas paso, hombre , lo del tema del casco me hace gracia... pero...... la pose es la misma y el battle damage que le han hecho no me acaba de motivar. En fin, luego, o mañana mas. |
Alternator / Binaltech | |||||
Decep Alternator / Binaltech | #162•• Vamos a ver.. por donde ibamos... aps si, unos comics, los que tocan del mes, de momento, mientras estamos a la espera del salon de comic de este año y pillamos las novedades, de momento van saliendo las novedades grapilla de cada mes, asi pues: Son los ya sabidos, Patrulla X 41, la serie 1985, que recomiendo altamente, invasion secreta 5, nuevos vengadores e Invasion secreta primera linea.... Pero antes hablamos del salon del comic de este año, aqui el cartelote, un enlcace a la pagina de los organizadores y.... comentemos quien seran los artistas invitados, al menos por parte de Norma, son un tal, JIM LEE.... y un tal MIKE MIGNOLA............ ................. ................... .................... ...................... .................... .................. Creo que tambien se decia que iban a dejarse caer por un tal JIM STARLIN.................................................................... ... Aqui podemos ver las fechas y demas: Aqui, como ir y demas......
--------------------------------------------------------------------------- --------------------------- Venga... despues de este inciso, sigamos con mas cositas... aps , claro, un numero que tenia atrasado de Green Lanterns Corps, muy chulo, como de costumbre... Y el numero 39 yanqui que,.... no dibuja Ivan Reis porque esta con las Blackest,,.... aunque en le lapiz tenemos a Phillip Than que tampoco es moco de pavo... Aps.. y una joyita, una coleccion parece que ha salido, de la nueva editoral ARTBOOK , y que al parrecer se va a dedicar a sacar eso, un art book de un autor conocido cada X tiempo, la formula no es nueva, sin embargo detaca lo profesional del acabado, tapa dura, buen papel y buena impresion, lo malo, lo de siempre, como aun es una editorial recien nacida, la apuesta de momento sale cara, unos 15 euros, pero el producto vale la pena. Asi que tenemos recogidas parte de dibujetes de Adam Hugues , por ejemplo: Tambien contiente textos de porpio autor donde da su opinion y cuenta curiosidades sobre alguna de sus ilustraciones, se ehca en falta alguna ilustracion a mayor tamaño claro, pero... entonces tendria mil paginas... Y los temas roboticos los he dejado para el final....... Bueeeno.. vamos avanzando el proximo dia 27 sale como novedad de Norma y del salon lo que aqui sera el tomito 1 de War within de Furman que contiene los seis primeros numeros de la serie, el tomo 2 contendra el Dark Ages..... y el mes que viene sale el tomo de Confrontacion. Al final, como es costumbre... las portadas de la serie... Ahora, novedades en el apartado DVD en cuanto a animacion se refiere: Los relatos del navio negro de Watchmen, una parte que se obio por completo en la peli y que ahora se explica aqui en plan corto de animacion que por cierto.... es bastante chulo, lo malo, el precio, 13 eurros por un media hora de distraccion... me parece demasiado. Asi que si quereis verlo pero os da palo pagar en epoca de crisis , el tete Decep ps deja un enlace pa poderlo ver de gratis, que lo disfruteis... http://www.peliculasyonkis.com/peli[....]chmen-relatos-del-navio-negro-2009/ Tambien incluye un doceumental para justificar su precio.... --------------------------------------------------------------------------- --------------- Tambien salen bastantes, o todas las pelis de Tintin , por 5 euretes, clasicos.... Rackham el rojo. Vuelo 714 Las bolas de cristal El secreto del unicornio. El oro negro. Lo cigarros del faraon. El cetro de Ottokar. La oreja rota El lotto azul. La isla negra. ------------------------------------------------------- La peli de Wonder woman , por 10 eurillos... --------------------------------------------------------------------------- ---- Tercera temporada de Initial D por 13 euros. --------------------------------------------------------------------------- ---- La OVAs de Lamu, por 26: --------------------------------------------------------------------------- --- El clasico, la familia Robinsones en dos volumes por 8 euros cada uno. ------------------------------------------------------- Y los ya sabidos ................ La saga de Boo de Dragon Ball Z por 25 euracos Reideen volumen 2 por 20, otro robo. Las pelis de Dragon Ball ( OVAS ) el pack 1 son : devolvedme a mi Gohan y el mas fuerte del mindo , por 18 y Batalla decisiva por la tierra y el super saiyan tambien por 18. Evangelion 1.0 serie de la que hablamos hace un tiempo, en dos ediciones, la normal y la coleccionista por 18 y 20 euros respectivamente. Y por ultimo la de ROBOTECH CRYSTAL CHRONICLES, que parece que es una especie de peli, por 16 euros. Y mas o menos ya ta... supongo que iran saliendo cosillas nuevas... todo esto saldra desde el 20 hasta el 27 de mayo, sabeis que el tema de los dvds suelen salir los lunes o los miercoles.... asi que ... eso es lo que hay. Y para acabar el señor Stark alias, Iron Man tiene el " busto " de despedirse momentaneamente de vosotros............ ADIOS... ADIOS ..... ADIOS....... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #164• Devastation traducido al castellano |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #165•• Y el tomo de Escalation????? Que van a pasar de infiltration a Devastation directamente??? Ademas la traduccion de Devastation seria Devastacion y no Confrontacion. Mi Grimlock no entender.... |
Decep Alternator / Binaltech | #166•• Ein??? no no no no a ver , que nos estamos liando.... Como sabemos la saga yanqui , los tres nombres acaban en "- ion", asi pues la forman, Infiltration, Escalation y Devastation. Luego viene Revelation, y Maximum Dinobots. Infiltration ya fue editada hace un par o tres de meses bajo el mismo nombre, Infiltracion. Escalation, podria decirse que se podria traducir como Escalada ( imagino que en referencia al aumento de la escalada de violencia ) pero, se podria malinterpretar con el tema montañismo, ademas de romper la terminacion de los - ions. Asi pues Escalation se ha traducido aqui como CONFONTACION, debido al recrudecimiento de la lucha de las facciones y a la tonica general del comic, donde se refuerza este hecho. Devastation, sera tracido como Devastacion , normal , porque no rompre con esa saga de " -ions ". Me explico.... se entiende ? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #167• Vale, fallo mío... Es que me lío con el orden de las sagas... ^^U |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #168• Cita: Ahora, novedades en el apartado DVD en cuanto a animacion se refiere: Los relatos del navio negro de Watchmen, una parte que se obio por completo en la peli y que ahora se explica aqui en plan corto de animacion que por cierto.... es bastante chulo, lo malo, el precio, 13 eurros por un media hora de distraccion... me parece demasiado. Asi que si quereis verlo pero os da palo pagar en epoca de crisis , el tete Decep ps deja un enlace pa poderlo ver de gratis, que lo disfruteis... http://www.peliculasyonkis.com/peli[....]chmen-relatos-del-navio-negro-2009/ Tambien incluye un doceumental para justificar su precio.... --------------------------------------------------------------------------- --------------- También se puede entrar en "cine tube" como hice hace uan semana y descargarlo, que da la opción..... y secundo que rambién me moló y no pagaría 13 pavos por ello... a lo mejor un cómic sí...... pero tenría que se de Lobo, Dredd, Batman... o algo así de oscuro..... (joder, se nota que el universo DC me mola???) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #169• no entiendo la relacion de los exos k pasan en la animacion con la trama de men,osea si se kun xaval se dedica a leer ls comics d este estilo,es mas en esa especie de mundo como los superheroes son lo mas normal del mundo ps los comics sobre ellos no venderan,pero e leido x alli k lo k pasa en este comic dentro del comic principal tiene realcion con este...no la encuentro...nose si me e explicado bn xDDD ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #170• Bueno, el tema de el navio negro es una historia que creo que cuenta Rorschach, creo en no se que momento del comic y que venia a ser un simil con alguno de los hechos leiamos en el comic, pero es posible que recuerde mal... algo asi era. Ea, vamos que nos vamos, bien, ya le di un tiento a Reideen. Lo cierto es que vi los cinco primeros capitulos... y no me gusto demasiado, si hay que verlo se ve , pero por gusto.. tampoco. Aunque hay algunos perosonajes humanos que estan bien y prometen, la serie no me causo demasiada emocion.... de hecho me aburrio un poco, es demasiado tipica. El tema de los robots tampoc es que me causase demasiada buena impresion. toda la parte de batallas estan hechas en 3-d y debo decir que .. no del mejor que he visto ni mucho menos, el diseño del robot se hace un tanto confusio con tanto amarillo dorado , y brillo, pero lo que se intuye tampoco tiene demasiado gracia, recuerda un tanto al manga de Five Stars Stories, la mecanica y armas que utiliza tampoco son apra echar cohetes, una lanza caida del cielo, una espaad incorporada en la espalda bla bla bla , el robot se pilota a partir de un extraño juego de piezas esfericas donde se introduce el protagonista humano, con mas poca gracia que otra cosa. Tampoco podemos ver parte de engranajes o interioridades del robot, los malos, son una especie de insectos, tambien un poco caoticos en cuanto a diseño y bastante pobres, me recordaba el 3 -d a la serie aquella de Reebot, con unas texturas que se me antojan sencillas o pobres tambien. De vez en cuando aparece alguna escena de un plano de un helicoptero o tanque, tambien en 3D y que cuando deja paso al dibujo animado "tradicional" canta que da gusto. No esta bien integrado el 3D con el resto de estetica de serie, podria tratarse de dos cosas distintas. El ritmo de la serie es un tanto anodino, y hay algun personaje que repite los canones ya visto, nada originales, el prota siente un tipo de animadversion por conducir el robot al igual que ocurria con Shinji en Evangelion o tenemos a un personaje femenino misterioso, a lo Rei Ayanami. Las luchas de los robots son incompresiblemente , como a camara lenta, muy alejadas de los dinamismos preestablecidos desde la epoca de Gundam o Macross, movimientos lentos para dar sensacion de inmensidad de los robotacos, pero que hace que pierdan fuerza e interes. Asi pues no recomiendo que la gente compre esta serie, no me parece nada del otro mundo, aun asi si os gustan todos los robots , este os gustara claro esta. Pero ya digo, yo solo vi los cinco primetros capitulos, quizas algun estimado forero que hya visto la serie pueda aportar mas informacion al tema. Y cambiando de tema, os dije que Selecta sacaba la serie de Headmasters en mayo, mil perdones, os mini engañe, la cosa se ha retrasao y sale el 17 junio, y en formato Gear box, que contendra los primeros 35 capitulos de Headmasters. en ocho discos, creo que esta completa..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #171• Mira, mejor que la saquen del tirón. Un trasto menos en las estanterías y no duele tanto al bolsillo... |
Decep Alternator / Binaltech | #172• Y tanto ! ademas, pa que te saquen el formato suelto y luego este... mira, asi matan dos pajaros de un tiro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #173• yo diria que la historia del navio negro es el comic que esta leyendo el chico negro que siempre esta con el quiosquero |
Decep Alternator / Binaltech | #174• Buenas amantes de lo friki y lo bizarro..... hoy sos traigo cosillas.... Primero, recordaros que el otro dia salio en Chronicles de Robotech... es una cosa rara yanqui, pero vaya, tampoco ta mal no. Interesante mezcla de CGI con animacion... ta bien... Comics.... el Secret war de Millar.. interesante y repleto de bocetos y portadas al final, muy buen dibujo del italiano, por cierto. Y Los Eternos con el español Acuña a cargo del dibujo... bastante resulton, bastante.... Esto otro es de la izquierda es una nueva legion de superheroes añejos creados por Ross, un tomito y pa casa, ta guay, al final vienen dibujetes de este hombre, eso si, no lo dibuja el pero hay que decir qeu el aspecto grafico esta bastante conseguido, sobretodo a nivel de color, lo otro es Snikt el experimento, creo que fallido, pero curioso, de Marvel y Nihei, el de Biomega o Noise o Blmae, por ejemplo, a ver... es lo de siempre, el estilo no pega, no es un loberzno muy guay, la historia es un poco insulsa, no ta mal pero ya asbeis, empieza con sus paranoias cyberpunkas y robots humanoides feos y ... bueno.. ademas es mu caro pa lo rapido que se lee, y pal nivel de dibujo que tiene .... que como digo, para un manga ta bien ,, pero un comic yanqui y mas de mutantes.. demanda mas... Bueno, sigamos, el terccer volumen de ultimates de la mano de Madureira, no obstante este primer numero es un poco timo, empieza con 5 maravillosas pagians del gran ( cuando quiere ) y desaparecido Travis Charest, luego leemos un archivo de vengadores... tipica pagina de ordenador con cajetines descriptivos y personaje a describr cogido de cualquier viñeta de cualquier comic...... y luego hay unas cuantas paginas de Mad... aun asi, vale la pena, si os mola este estilo. La portada como veis es del palo "wrapround" ( creo que es asi ) que dicen los yanquis, todo un detalle... Esto otro sale la semana que viene es el Big guy de Frank miller y Darrow, el comic tiene el Eisner del 96 , lo cierto es que pese a no ser una maravilla en cuanto a historia, Miller no ha hecho tantisimos comics buenos al fin y al cabo, o en todo caso no en proporcion al numero que tiene, es una excusa perfecta para que Darrow vuelva a lucirse con el dibujo, donde te pierdes en los detalles, al final viene con portadas y curiosidades, es tamaño album , como ya lo fue el hard boiled, tapa dura y bastante asequible por lo que es , 16 euros, ademas no habia sido editado nunca en españa, merece la pena. Ha salido tambien el Bad boy , reedicion de planeta de Frank Miller y Bisley, prometia, pero no, es bastante malo al igual que el All stars de Batman y superman de Miller y Jim Lee, prometia, pero..... tampoco es demasiado bueno, bonito, pero malo. Una pena. Y ya van llegando........ pero el merito de esto no me pertenece a mi, sino al, amigo - esbirro transmutante vela por mis intereses, pero no por mi economia, cosa que depende del punto de vista es de agradecer, ahora, soy un moroso.... me pillo unos cauntos ayer, pero no he podido resistirme y me he acercado a un Toys y me han regalao estos dos..... Sideways me parece a priori muy chulo, recuerda a Barricade pero evolucionado, el model de coche es mu chulo, y el robot parece estar bien , no obstante aun no lo he transformado... Este otro , me parece de los mejores transformers que han salido en la historia. No estoy de coña... me encanta..... debo admitir que al principio lo vi como una tomadura de pelo... pero, me puse a anlizarlo, y me di cuenta de que es de los mejores que se podian hacer.... a ver si os convenzo. Veamos... es una excavadora, excava y construye por lo tanto va por terrenos de chungos se mete en sitios chungos etc... asi que .. porque deberia tener forma humana?!.. cuantos robots existene en la realidad a excepcion del asimo y poco mas, con forma humanoide ?! los robots no necestian forma humanoide, solo necesitan hacer bien la funcion para la que han sido destinados. Asi pues, Demolishor tiene dos ruedacas, por lo tento es imposbile que se caiga de espaldas, con cadenas para ir por terrenos y desniveles chungos o muy chungos, y dos brazos mecanicos la hostia de potentes en forma de palas... es perfecto para obras y construcciones. Solo le pongo un "pero" , la cara... ya que no tiene aspecto humanoide en ningun sentido... proque ponerle ojos y boca... creo que mejor hubiera sido algo tipo Shockwave y arreando. Por cierto.. en el Gift set de Devastator, de nombre le ponene Scavenger.. supongo que en la version "final" se llamara Demolishor, obiamente... y bien, esto es todo por hoy, mañana mas y mejor... puede.. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #175• Oño! ya estan en el Toys los de la peli! habra q echar un ojo....aunq dudo q tenga el leader de Jetfire no?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #176• No no ese aun no esta, que yo sepa... Y aqui mas cosillas, cortesia de Transmutante.... Aqui Sidewispe que debo decir que me parece una figura notable en cuando a su diseño... muy chula todo, las patas, la cabeza o el pechaco, mu bonito ... Rampage es.. me ha costado mucho de transformar, es mu raro como robot, pero tiene su gracia, como maquina es bastante chulo. Han llegado los cabezones estos.... pa los que nos hacen gracia.. menos ,mal porque me temo que pillarlos por internet se hacia demasiado caro... Y el lider Prime que.. debo decir que me ha decepcionado un poco,.... tiene un diseño notable, muy superior al primero, pero la calidad es inferior, no lleva metal, no lleva ruedas de goma, ... bueno.... |
Decep Alternator / Binaltech | #177• Bueno.. esta noche vengo a vosotros para darsos informacion y cosicas.... primero, Selecta va a sacar una edicion especial dos discos en caja metalica.. de la peli del 84 datos aqui: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21461 Creo que saldra por 15 euros o cosa asi.. sle el 17 del mes que viene... Enga mas cosicas.. Novedades del salon... cosas guays... De arriba a anbajo y de izquierda a derecha. Superman de Morrison y Quitly, tiene que ser una maravilla.. y todo un peazo referente, sino , al tiempo.. Batman y Robin... basuraca de Frank Miller con dibujo de Jim lee..... soberbia edicion con detalles como esta... No se apreciara bien pero es una pagina desplegable ( 6 veces ) dentro del comic donde nos permite ver la Batcueva, gran dibujo como siempre de Jim lee, todo un clasico, edicion tapa dura, barata para lo que es, con sucosos extras al fuinal como lapices de Jim lee portadillas de Miller ... muy recomendable, por lo qeu es en conjunto mas que por la historia en si. Lo otro son las Crisis finales.... con dibujo de Jones, recomendable, excelente en ese apartado , notable en el color y muy chulo en cuanto a guion. Por ultimo el JOker de Azzrello y Bermejo del que ya hablamos hace tiempo. Aqui, la edicion Absolute de La broma asesina, reedtiada una vez mas y que se volvera a agotar, una vez mas, correpsponde al material yanqui que se edito hace un año, todo igual pero con pequeños extras y recoloreada por bolland, tapa dura, por 10 euros.. ta muy bien... Y un numerete de Hellboyque testeare esta misma noche. Ea... mañana mas... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #178• si es q los de las tiendas de comics de vigo son la polla.. hace poco cuando comentaste q la broma asesina salia reeditada lo comente y en todos sitios me dijeron q no sabian na, q nanai de la china.....al final tendre q llevarles una foto del q te compraste para q vean de una puta vez q es verdad y hagan bien su trabajo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #179• En las principales tiendas on-line (planeta comic,Dreamers,etc)tampoco sale nada de la broma asesina. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #180• No me has convencido con demoslisor,jeje.Pero Sideswipe lo he comprado hoy y me ha dejado alucinado,tremendos acavadosel detalle de los idraulicos de las piernas son la caña,y se agradece el color del vehiculo.Precioso,a ver si encuentro a Sideways. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |