Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #141•• Bien , bueno ya esta bien , los interesados ya tendran bastante, imagino, en todo caso, se agradece el esfuerzo, muchas gracias. Sobre mi persona, lo dicho, no es este el lugar , ni el tema, ni tengo el menor interes, como digo siempre, mi opinion es mia, asi que .... me ratifico en todo lo dicho hasta ahora y me reafirmo en mis opiniones, a quien no le guste , lo siento, para quejas sobre mi persona dirijanse a Dios que me ha hecho a su imagen y semejanza, o eso dicen.. Pero respondere gustosamente a la parte del mensage que me interesa... Asi que ojo para los que no vaya la cosa con ellos... que quizas no les importe mucho el tema, asi que es recomedable pasar al final donde estan las novedades.... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- - Sobre Taniguchi, el tio es muy bueno... y no hay demasiados matices.... es bueno y punto, es lo que hay, que quieres que te diga, que te aburren sus historias ? vale , que no te gustan sus entramasdos ? vale, pero son demasiadas cosas magistralmetne bien hechas como para pasarlas por alto.... es como este juego, el Gran Turismo..... a mi no me gusta porque no me gustan los juegos de coches, pero debo reconocer que es bueno o muy bueno, oyes mira, eso es asi, como dice el amigo Carlos en muchachada. Mira, el tio aunque el dibujo sea una basura, que tampoco es el caso, narrativamente es muy bueno, solo hace falta leerse el caminante por ejemplo, el hombre sabe guionizar,, sus historias te gustaran mas o menos ,pero crea personajes interesante, muy reales y con vida propia, psicologicamente muy ricos, y es un tio que a la hora de escribir emocionalmente transmite mucho, te llega, te emociona y hace que sientas curiosidad por saber que les va a pasar a esos personajes. Claro, estamos hablando de lecturas adultas recomendadas para alguien que empiece o tenga un nivel de madurez con todo lo que eso conlleva, a un chaval de 12 años jamas le recomendaria un Maus, aunque... yo lo lei con esa edad..... Ahora mismo hay tres autores basicos por mirarse.... Taniguchi, Urasawa y Otomo, claro... puedes decirme que no te interesan etc... pero es como si como si te gustase el comic underground y renegases o en tu vida hubieras visto algo de el gato Fritz o como si te gustase el comic en general y no tener el Maus de Spielgerman o Tintin en referencia al comic franco - belga ... Mira, hay cosas que son obligatorias, es asi de claro, es como si quiero aprender matematicas y no me interesa que me enseñen a sumar, o como si me gustara el cine y no hubiera visto nunca nada de Melies, repito, dejate de Almodovar y mierdas de esas... lo unico bueno que ha hecho en su vida es Mujeres al borde de un ataque de nervios y algo mas. INCISO--------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- Mirate esto, por ejemplo y podemos empezar si te parece a debatir sobre el tema... http://comunidad.terra.es/blogs/cin[....]pabledelnaufragiodelcineespaol.aspx Bien.. cual es tu opinion ?, para mi , al margen de sus peliculas etc, donde ya no voy a entrar, y en referencia al articulo me parece que si,, que este hombre perjudica claramente a los directores españoles, se crea un estereotipo de cine, de director y cuando otro director que no es el manchego sale a europa esperan ver lo mismo, al no ser exactamente eso, es facil que no tenga una buena acogida, sin embargo si es posible que venda en U.S.A, como ya paso con los amigos Balaguero y Plaza, pero no olvidemos que estos lo unico que han hecho es venderse al mejor postor, cosa logica por otra parte, han cogido dos pelis , 28 DIAS Y LA BRUJA DE BLAIR ) y han utilizado la formula dando una vuelta de tuerca mas al genero, y apoyados en algo bueno y solido , debido en gran parte a su sencillez, entretendio , pero minimamente original, y mas en nuestro pais, ocurrente e imaginativo, con pocos gastos y mucho beneficio, poco gasto en cuanto a produccion, actores, rodaje, montage y promocion. Sin embargo Almodovar se lleva gran parte de las subvenciones que da el cine español, para cada año hacer su mierda de peli, cuyos argumentos, personajes y actores , al margen de ir rodeados de una incomprensible pompa aportan mas bien poco en cuanto al genero se refiere, sus peliculas son innecesariametne poco imaginativas e innecesariamente caras, pero como vivimos en un pais de ignorantes todos se arriman al mejor olivo pa chupar del bote, mientras gente realmente buena, debe hipotecarse para intentar llevar sus producciones a festivales o deben arriesgarse a rodarlos e intentar venderlos a productoras , pero el riesgo y gasto previo ya esta hecho a priori a fondo perdido. Realmente crees que Almodovar necesita la pasta, las subennciones para sus pelis ? pero logicamente se las dan una y otra vez porque saben que vende y que tiene un publico fiel que recaudara dinerico pa los bolsillos de esta gente, mientras otros directores mucho mejores a nivel tecnico y de ideas , se mueren de asco, ademas... conozco a unos cuantos. Asi que el cine español lleva años sin evolcuionar. Luego esta misma gente se queja de que no salen ideas buenas y de que el mercado español es pobre y escaso ademas de llevarse poco taquillage al año en españa.... normal.. que coño esperan , es lo que estan cultivando todo el año, son tremendamente estupidos o es que son unos completos hipocritas... mas bien lo segundo creo yo. Son ellos mismos los que imposibilitan y cierran puertas a que haya gente prolifica, asi que de vez en cuando te aparece el Amenabar de turno que debio hipotecarse para hacer su primera peli... y porque le salio bien, ..... y ...... no quiero pensar mal , vaya, pero todos sabemos sus tendencias , no se si entendeis por donde voy.... pero ya digo , al margen de eso, el tio es bueno, pero ... cuanta gente se ha hipotecado y le ha salido mal ?... conozco a unos cuantos. Asi que en este caso no puedo ser demasiado imparcial , pero no entiendo porque debo seguir viendo en cartelera o en television cada año las mismas pelis de los mismos directores, lso mismos actores, las mismas mierdas de pelis chorras , españoladas de mierdas tipicas topicas y mil veces hechas sobre los tipicos actores graciosillos del momento en las mismas tipicas pelis y situaciones sobre sexo, amistad , machismo, feminismo , bla bla bla bla, y de por medio una de Almodovar...... mientras que otros con un buen o gran nivel con buenas ideas e innovadoras se estan comiendo los mocos a puñaos... y ojo, que quizas esas ideas no son buenas ni grandes, pero tan solo el hecho de que no puedan ni llegar a ver la luz, y no solo eso, sino que ademas se le ponen todas las trabas del mundo en favor de otros.... me parece triste y lamentable. Es como pasa actualmente en IDW estan haciendo mierda , y mierda y mierda y mierda, y se quejan de que las ventas bajan, y bajan y bajan, mientras gente valida, que ademas lo ha demostrado, tiene ideas, las cuales he visto y leido, y de hecho tengo algun guion por casa, pues bien esas ideas estan en un cajon en las oficinas de IDW muriendose de asco en un cajon... mientras se estan priorizando las porquerias que hay actualmentye , por amiguismos o enchufes o mamoneos, asi que .... como es de imaginar y de suponer, esto pasa logicamente, en todos sitios, asi que el cine , no es una excepcion... Podria seguir... pero vaya ....... bien ... que te parece el tema ? como lo ves ? FIN DEL LARGO INCISO --------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Seguimos....... ( uf !) Vale... podre saber otras cosas pero de lo que estoy hablando es de PILARES basicos, que al margen de la historia dibujo etc... aportan algo mas y sientan precedente en algun aspecto... y dicho sea de paso, no " impuestos " o recomendados por mi solo, no te piensen que es asi porque lo diga yo..... es asi porque antes que yo , me lo han dicho a mi , y despues de hecharles una lectura o podido comprobar que tieenian razon, cualquiera que entienda sobre comics o manga en este caso, quizas no los tenga... pero seguro que ha leido algo sobre ellos, si no , lo siento pero no me merecen mucha atencion, porque quizas en este aspecto no puedan aportarme mucho, en este aspecto claro, en otros seguro que saben infinitamente mas que yo sobre algun tema en concreto, y estare orgulloso e impaciente porque me enseñen... A nivel de dibujo , Taniguchi es todo un artista, no solo se documenta a la hora de hacer las cosas, algo importante y que muchas veces la mayoria de gente pasa por alto, sino que tiene un estilo limpio, una linea bella y casi perfecta, dibuja siempre solo lo que es necesario, y le da igual lo que sea, te dibuja bien todo .... Evidentemente el tipo de dibujo va acorde con las historias que cuenta, claro esta , pero lo dicho, el tio es bueno lo mires por donde lo mires, sobre la mierda....... jue ... como se nota que no te has leido/mirado el All Hail Megatron, entre otras cosas, pero vaya ... es como todo, y es lo que digo siempre.... si hay peña que no tiene ni idea, no es culpa mia, y me parece bien que se miren o lean lo que quieran, tambien hay gente coprofaga y eso no quiere decir que sean malas personas , claro esta , pero quizas su gusto, puede ser .. eee... dudoso. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- - Ea..... ahora.. para el resto de mortales que no han querido tragarse ( con buen criterio ) este peñazo, ahora si, novedades y cosicas guays..... Bien , pasemos a cosas serias , en este caso y situacion, novedades de hoy dia viernes, o mejor dicho ayer ya... ups Empezamos con esto : Mmmmm invasio primera linea... no se como estara , ya os contare, de todas formas han intervenido la friolera de diez personas para hacer este comic / saga, dos mas que en el infame y mierdoso AHM, no obstante, y a expensas de como este el guion, graficamente no hay punto de comparacion.. Sigamos con las invasiones... numero 4 de Yu.. no es que dibuje mal, pero sus " bocas de pato " me estan empezando a cansar... Esta es una de las razones por la cual deje de comprar comics Marvel.... mas invasiones secretas ..... pero de otras series, asi que si quieres enterarte de todo, enga, a gastar a consumir y a arruinarte... Como estrategia comercial es la pera.. Pero.. independientemente a invasiones y demas... este mes a aparecido esto: Mini- serie de tres con pinta MAS que interesante tanto en guion como en apartado grafico, fue la obra revelacion del año pasado en los yanquis y la verdad es que tiene muy buena pinta.. Aqui un postercillo sobre los bots que van a salir en al peli, aunque tiene truquelo porque vemos que faltan algunos como Arceee o Megatron... pero bueno... Supongo que lo sabreis... pa los despistaos, pero el llamado Doctor , parece que va a ser la cosa esta. Y es curiosos que Demolishor no sea parte de los constructicons... En fin ... es lo que hay por hoy... mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #142• Que tal... ultimamente ando muy liado... pero aprovecho ahora que tengo mini - tiempo... Bueno... aqui un postercillo de la Umbrella academy, gran serie. Gran comic del cual se prepara la segunda parte o segundo arco argumental y una peli. Aqui unos dvds,indispensables para los amantes del cine de animacion, edicion sencilla de Ninja Scroll, que fue de las primeras pelis en editarse en españa bajo el sello "MANGA". Lo cierto es que es una peli que me encanta.... los personajes creo qeu a nivel de diseño son muy chulos , no me importa demasiado si son atemporales, el diseño es muy muy chulo al igual que los de Bloodlust, del mismo direector, es curioso raro y me da mucha rabia que no se haya editado ningun art book ( que yo sepa ) sobre las pelis de este hombre. La accion es trepidante y la historia encima, esta bien , con lo cual tienes una peli mas que buena , un clasico, despues se hizo la peli , pero no llego a tener demasiado exito. Lo otro es Ghost in the shell que .. pese a que tambien, los diseños son chulos, los conceptos estan bien y demas.. creo que es un peñazo, no he entrado nunca en el juego de Mamoru Oshii, sera muy bueno, no digo que no, pero losiento, no me gusta, me aburre, y ya digo que no me parece malo, pero no me va... aun asi reconozco que es una buena peli, otra cosa es mi gusto personal. Aqui el ultimo numero de Aliance y un gato ... la portada me parece terrible, el misino, es una delicia... Y por ultimo el Maximum dinos 4 que ya he dicho en el foro de comics lo que me parece... muy chulo vaya.... Y el spotlight de Jazz que... simplemente esta bien, dire mas , a nivel de guion esta bien, a ver.. si queremos ser quisquillosos diremos que hay dialogos mal resueltos y planos que estan mal o no estan todo lo bien que deberian. se nota que son un tanto novatillos, hay demasiados planos iguales o parecidos , existe poca frescura en este aspecto y el lugar donde se coloca el punt de vista del espectador es demasiado soso o plano, eso hace que en determinadas ocasiones no se le saque el provecho que se deberia al dibujo de E.J pasa que como el hombre es bueno.. ya esta bien. El apartado grafico es poco mejorable, tabnto en color como en dibujo, ya digo, es mas aprovechable pero poco mejorable a nivel tecnico. Pero en general lo que no me gusta en absoluto es que se ha perdido el espiritu spotlight que habia implantado Furman, como ya he dicho en ocasiones al menos antes tenian una intencion, ahora no deja de ser un comic mas, sin sorpresa aparente o sin funcion, mas alla de la del entretenimiento, ojo! que eso esta muy bien, pero vaya..... Pero sin duda aguna lo que tengo muchas ganas de pillar es el inutil spotliht del inutil de Drift del inutil de Mccarthy, es te hombre nunca defrauda, las cinco primeras paginas ya eran una joya...... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #143• Escrito originalmente por Decep Lo otro es Ghost in the shell que .. pese a que tambien, los diseños son chulos, los conceptos estan bien y demas.. creo que es un peñazo, no he entrado nunca en el juego de Mamoru Oshii, sera muy bueno, no digo que no, pero losiento, no me gusta, me aburre, y ya digo que no me parece malo, pero no me va... aun asi reconozco que es una buena peli, otra cosa es mi gusto personal. Es curioso, Soy Fan de Masamune Shirow, k es el autentico progenitor de Ghost in the shell y Appleseed, dos maravillosas series e increibles. PERO, coincido en total plenitud con tu opinión acerca del vodrio de pelicula. Ni el caracter de la agente ni su rostro se identifican con su personalidad en los comics. Aún así, Appleseed es más cercana a los comics k ghost in the shell... Si con lo k digo ya sientes un pokito de curiosidad por ver como es una serie chula y k mereaca la pena ver, te recomendaria k consiguieras Appleseed,Appleseed The beginning(parte 2) o Ex-machina (parte 3, y la mas increible y real). Te aseguro k no kedarias decepcionado. La 3a es una burrada ya de genialidad. Si no kieres amargarte en su busqueda prueba con megaupload y en paginas como taringa, directorio warez o vagos. |
Decep Alternator / Binaltech | #144•• No no , si ya las tengo, la serie de ghost in the shell , creo que esta bien , las tengo pendientes por ver , las dos temporadas, las pelis de Applessed tan bien, no matan pero no son el muermo de las otras dos.. Aun asi, nunca me parecio que Masamune Shirow fuera nada del otro mundo, mucha palabreria pero poco mas, sus series siguen casi siempre el mismo esquema y sus personajes son clonicos, creo que lo mejor que ha hecho ha sido tank police, es la mas fresca y la que mejor se sostiene en todos los sentidos, Orion, se acaba emparanoyando y liando como le pasa siempre, Ghost in the shell 1 me parece aburrida y del segundo, graficametne ta mu bien , pero para eso que haga un art book, y a poder ser no siempre de la misma tipa con diferentes cortes/color de pelo y enseñando siemrpe la hamburguesa, pero ya digo, con el segundo tomo no consegui pasar de la quinta pagina, me agotaba tanta palabreria ... - las nanocomputadoras complementan el nivel basico de feromonas clonicas adyacentes del radio de interactuacion referente al valor subatomico de las particulas despreciables las cuales desprender bla bla bla bla.... - Osease, nada, me pase cinco paginas sin saber que coño leia, y me redireccionaban a miles de pies de pagina para leer mas palabreria que tampoco acbaba de entender.... asi que me canse. Creo que si Shirow tuviera guionista, mejor. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #145•• Jajajaja... Lo ultimo ha sido muy bueno. Hombre, me imagino k lo tendrá. Será un informatico k no sale de MATRIX, como bien se puede ver en el tomo 2. Cierto, yo tambien lei poco más o menos hasta antes de la pagina 10, de eso estoy seguro. Sinceramente sigo sin quitarte una pizca de razon, por que no dices nada k no sea cierto.Siempre la misma chica con el mismo plan. K voy a decir k no hayas dicho tu de GHOST IN THE SHELL (Peliculas, y tomo 2). Con respecto a comics, fue lo primero k vi de este mundo surealista del manga y fue lo k me engancho. Acerca de Appleseed, a mi si me encanto, por que tambien fue la priemera peli, tio estaba en cinta de video, jajajaja.... ME flipó. Y la verdad k las 2 siguientes tambien me gustaron, más la tercera una vez vista k la segunda. Pues si tu creiste confundirte y perderte al leer el tomo 2, imaginate lo k pensaría el traductor que lo tuviera k leer para pasarlo al español. Se cagaría en toda la P... M... de Masamune, jajajaja.... Creo k paso de traducirlo y se lo invento todo, al fin y al cabo seguiria teniendo el mismo sentido, y pensaría: No se k kiere decir el tio este y estoy hasta los huevos de "interpretar" la segunda pagina, no creo k ningún chalao se lea más allá de la 10 cuando ya esté prendiendole fuego al libro, jajajaja... o no????!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #146• perdona que te corrija pero arcee si sale en el poster por cierto vaya mania le has cogido a drift |
Decep Alternator / Binaltech | #147• Amos por partes..... Lo cierto es que quizas sea cosa mia... pero..... siemrpe me ha dado la sensacion de que es un tio graficamente muy potente y que hace grandes diseños.. pero sus historias casi nunca logro entenderlas... no se si tendra guionista o que ... pero vaya.. Pero es como todo... tienes que entrar en su juego es como Nihei, o te gusta o lo aborreces, dificilmente habra termino medio, aunque es solo un ejemplo, porque Shirow no es tan raro o experimental. Para cajun: oks. no habia visto a Arcee... y sobre Drift..... esperate que hoy me pasan el spotlight del cual ya vi 5 paginas.. esperate jejejeje |
Decep Alternator / Binaltech | #148•• Sabeis que historicamente trato de traeros cosas guays, todo lo contrario a esto primero de hoy, salio la semana pasada... La "novelizacion" de la infamia Dragon Ball ademas por partida doble, como si con una no bastara o sobrase, aqui vemos. Guay. Siete euracos por esto, papel malo y fotos de la peli a color en las paginas centrales rodeadas de frases o latiguillos mas representativos de los personajes como " peligro es mi segundo nombre " ........ ridiculo, como toda la peli y toda una estafa... como la peli, pero la cosa no queda aqui.... por si no sabes leer demasiado han tenido los santos huevos a sacarlo en otro formato mas .. digamos.... infantil , pero la operacion es la misma papel malo, con paginas centrales a color bla bla bla, eso si menos paginas y letra mas gordaca, por un euro menos. Seran tres numeros...... Guay..... menuda basuraca, al igual no hay peña viviendo o chupando de lo que ha hecho Toriyama, pero poderoso caballero es don dinero, porque sino , no entiendo como se ha dejado convencer para hacer semejante basura y que lleve su nombre, desde la 20th century estan flipando y preguntadose aun ...- pero que hemos hecho ?! - Pero para quitarnos el mal sabor de boca aqui traigo cositas guays y chulas.... lo primero es un tema de mi tierna infancia... Cuando era chinorri aqui en catalunya se editaba una revista infantil con juegos recortes comics etc, se llamaba Cavall Fort ( caballo fuerte , en español ) entre ellos figuraban unas tiras comicas de un tal Ot el bruixot ( Ot el brujo, la rima en catalan es evidente ) que dibujaba un tal PICANYOL , que consistian en eso, tiras comicas mudas y muy muy graficas sobre las aventuras y desventuras de este simpatico brujo. Posteriormente algunas de esas tiras han salido impresas en algun libro de texto de la E.G.B y demas, la cuestion es que por lo que me tiraba el comic o porque las ihistorias eran relamente buenas e imaginativas me pasaba mas tiempo mirando la o las viñetas que toda la leccion ( asi he salido ). y ahora por fin han sido recopiladas en un primer tomo.
Un pequeño pedazo de infancia que vale millones, cada vez que lo miras y vuelves a ese periodo, donde todo era diferente, y seguramente , o al menos en mi caso , mejor. Mas cositas... aqui el primer volumen de Long John Silver de Dorison y Lauffray en un homenaje a las historias de piratas, pinta muy bien. Preciosa portada.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH esto otro es una pedazo de joya. Un clasico una leyenda un artista comolacopaunpino, los yanquis bien podrian mirarse esto y aprender algo, que no les iria mal, el grande inmenso HUGO PRATT aqui tenemos un tocho de chorrecientos paginas donde podemos ver muchas de las acuarelas que ha hecho a lo largo de su vida, bocetos , fotos de estudio etc, viendo asi su evolcion en el dibujo y fijandonos en como captaba la esencia en cada uno de sus dibujos de las etnias o tribus que ha dibujado a lo largo de su vida en sus viajes, emulando a su Corto Maltese. No hay palabras y me quedare corto, soberbio, indispensable, genial, precioso, increible. No solo es recomendable sino que es obligatorio , dejaros de transformers y mierdas de esas, esto es arte, pero claro, hablamos de HUGO PRATT.
Esta noche no creo que pueda.. mañana , imagenes del interior. Aqui, el Umbrella academy volumen dos, claro que si , muy chulo, lo dicho.
Y por parte de Glenat tenemos el numerito 40 de Naruto, y pinta para largo... tambien ha salido el numero 23 de la famosa Espada del inmoratl y una serie nueva sobre una chica karateka que en catalunya conocemos como " CINTURO NEGRE " pero ays.. lo que se nos viene encima... abrocharsos el cinturon los machotes... tod esto para el Salo del comic de Barcelona que sera del 27 al 29 de mayo.... que no nos pase nada, aqui las novedades de Planeta... uf... os pongo una retaila de comics y precios, y no esta tdo ni mucho menos, solo lo mas destacable o recomendable, segun gustos claro. Esto ya tocaba,la reedicion de LA BROMA ASESINA, tenemos todas las ediciones anteriores, asi que nos compraremos esta tambien, por 9 euretes. Esto otro que ya os enseñe hace algun tiempo, ahora en cristiano, por 13 euros. El Superman de Morrisson y Quietly ..... uf... 20 euros. Juicio final de Superman, por 35 euracos. Art book por 30 euros de James Jean... ya sabeis el genial portadista de Fabulas o Umbrella academy. Quereis manga ? enga .... Pluto ( por fiiiiiiin ) de Urasawa y Tezuka...... ahi es na , por 8 euros. Hanzo , el camino del asesino por 9 ... El siempre grato de ver Usagi por 12 , todo un clasico ya en los Salones y eventos. He contado asi a groso modo y me salen unos 150 euros.. solo de mateial de Planeta, sin tener en cuenta Norma que por aquel entonces sacara el Confrontacion o novedades de Selecta o Glenat etc.... y faltan cosillas.. como Green lantern, Green lantern corps, Monster de Urasawa reeditado por 13 euros en formato tomo, Batman en Barcelona ( si si habeis leido bien ) alguno mas de Batman bla bla bla en fin.. para que seguir.... lo dicho, nos vamos a arruinar... quien dijo crisis! En fin... me despido por hoy, no os podeis quejar! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #149• No se ve ni una sola foto... Y algunas quería verlas para ver de qué hablabas ^^ Que sé que puedo usar el google y tal, pero uno está perro hoy... cosas del clima U_U |
Decep Alternator / Binaltech | #150• Bueno chavales.... ya estamos aqui, esta vez con un poco de retraso, estos dias voy un poco liao.. en fin.. cosillas: Bueno... Mark Millar y Romita, sin ser nada del otro mundo, no esta mal, pero vaya , solo es recomendable para los muy fans de Wolverine, es muy pasable... Aaaaaaaa !! la torre oscura , segundo arco, como me gusta este tio con el lapiz... Aqui u ncomic que tenia ganas de pillar.... el Lobezno: Logan de Vaughn ( Y : el ultimo hombre , y Machina ) y Risso ( gran dibujante, 100 balas, por ejemplo.. ) lo cierto es qeu la edicion y el precio son muy buenos, lastima qeu el comic sea una porqueria, de hecho hace mucho que no se hace nada bueno o muy destacable con Wolverine, lo ultimo fue lo de Origen , pero vaya ! no tiene punto de comparacion con Arma- x... lo cierto es que este comic es un fiasco, es absurdo e inentendible, esta mal explicado, o poco explicado, los personaejs son sosos y actuan de manera absurda , es predecible.. en el apartado grafico parece estar bien, pero no, no es lo mejor que ha ehcho Risso ni mucho menos, combina buenas paginas y buenos dibujos con autenticos fiascos, un rollo vaya, no lo compreis.... sin embargo el tercer volumen de Kurogane no linebarrels cada vez mola mas.. esta serie es tipica y cumple muchos canones, pero es efectiva y visualmente muy chula.... veremos , de momento muy bien. Un poco de robots, el cuarto gear box de transformers , y con este acabamos la primera g.1 recordad qeu SELECTA VA A EMPEZAR A EDITAR LAS SERIES TAKARA EN MAYO, O SEASE EL MES QUE VIENE, EN FORMATO DOBLE DISCO PARA TIENDAS Y FUERA DE SUBSCRIPCIONES, AVISAOS ESTAIS, LUEGO NO PREGUNTEIS... Esto es graficamente muy chulo, es una nueva vueta de tuerca, dibuja el buen Olivetti, el titulo es muy simpatico ... ahi va : SUPERMAN Y BATMAN CONTRA ALIENS Y DEPREDAORES ..... y mas porque no habia.... bue! .. simpatico y economico... Recordad que este mes han reeditado el gran SUPERMAN ROJO... y esto ya son palabras mayores.. por fin el segundo numerete de Green lantern ..... y corps.... un lujo.. Recordais que el otro dia os hable de Jhon long Silver ? .. lo lei antes de anoche... uf..... muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy chulo, si señor, que buena historia .. que buena pinta tiene todo los personaejs la ambientacion, el soberbio dibujo , los diseños.. todo ... muy bueno.... muy recomendable o indispensable... Es lo malo del comic europeo... la mayoria de veces , es bueno, sabe a poco , y quieres mas.. lo amlo, pues eso.... un año de espera ! uf! pero vaya.. aqui la portada del numero 2... ahi es na... uf... que pinta! En fin.. hay mas cosillas por ahi sueltas.. pero sera otro dia.. mañana ... por ejemplo, por hoy ya es bastante.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• Decep, te agradezco tus explicaciones pero me da la sensación que no me has entendido y esto podría derivar en una espiral de 'ladrillazos' dificil de aguantar por la gente asi que aquí lo dejo (en cuanto al tema que discutíamos). Siento también la tardanza, últimamente tengo problemas de diversa índole que me impiden actuar más de lo que quisiera. Ahhh, Dragon Balll es mala, sí (bastante), pero no creo que tan mala como decís muchos. No hay que compararla con la obra original. Como película independiente, desconociendo la fuente de origen, funciona como peliculilla entretenida de domingo por la tarde de ver y olvidar. |
Decep Alternator / Binaltech | #152•• Si, o para olvidar directamente independientemente o no comparandola con la obra original o no. Pasemos a otras cosas. El otro dia llego a mis manos el libro Venom de Sorayama.... muy chulo la verdad, es un tio que me gusta bastante, muy del estilo ( pa que nos entendamos, de las porquerias que hace Luis Royo o la panfila-o y narcisista Victoria Frances . Asi pues es lo mismo, solo que este es bueno ). Asi pues.. es pinapero, pero el tio es muy bueno, tiene un toque de color muy guapo, para muchos que quizas no lo conozcais es el autor del famosos dibujo este: Mayormente hace tias en bolas, sugiriendo algo, pero tambien tiene unas ilustraciones sobre chicas con aviones de la segunda guerra mundial o personajes importantes como John Wayne o Frankenstein etc.... no se, graficamente le tio me mola mucho, el acabado que tiene creo que es muy bueno, pero lo que mas destacaria creo que serian las composiciones, muy originales. Tengo por leer tambien le Iron : las cinco pesadillas .. que ... a priori parece guay en el tema grafico, pero a la que te fijas.. es un poco bastante regulero, veremos la historia que tal. Y para acabar un interesante articulo de opinion de Bruno Gantz en el papel de Hitler ... en Der Urtengang, gran pelicula por cierto..... sobre Dragon Ball Evolution. Ea.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #153• tengo especial interes en saber opiniones de iron man las cinco pesadillas asi que espero tu critica |
Decep Alternator / Binaltech | #154•• Oks, pero sabes que pasa... que ahora me estoy leyendo Green Lantern del maestro Geoff Jhons ( si si , maestro con solo leerme dos capitulos, bueno... y el renacimiento ) y todo lo demas me parece malo. De verdad, por tu salud mental y fisica, compra y leete esto, muy increible. Y aqui me voy a parar ahora, despues de tanto AHM y mierdas de este calibre uno pilla Green lantern y queda maravillado...como digo siempre, no hay personajes malos, solo , guionistas malos. Asi pues , soy de la opinion de que con transformers se podria hacer algo verdaderamente bueno, si no fuera porque en Hasbro tienen la cabeza cuadrada , ademas de IDW, he aqui un ejemplo, Linterna verde, un personaje del universo DC, olvidado, muerto, manido de topicos y sin demasiado recorrido... viene este hombre y lo coloca en la serie mas vendida del universo DC, dejando a Batman o Superman , buques insignias de DC a la altura del betun. Tan bajo estaban que han tenid que matar a Bruce Wayne para volver a subir ventas. Green lantern es un comic de superheroes, el COMIC de superheroes a la antigua usanza , por excelencia,ahora, junto con el capi de Brubacker, dejando de lado los watchmans y demas. Es increible todo, el dibujo es soberbio, los personajes son interesantisimos , tienen vida propia, son molones, son humanos o sofisticados , muy definidos , filosoficos , enigmaticos , increibles. Las situaciones estan magnificamente planteadas, los giros, todo... La historia es un reinicio con matices, el desarrollo es supercinematografico, el comic engancha de principio a fin, super bien estructurado, lo deboras en un momento y necesitas muchisimo mas, cada pagina , cada numero lo degustas como un plato en el Bulli. He leido el recien salido numero 2 un par de veces, necesito mas, y no poco mas. Green lantern aglutina lo mejor de muchas series, lo mejor de Star wars lo mejor de el señor de los anillos, alguna cosa a lo evangelion... cada palabra esta unida a la siguiente de manera inteligente y hace que el lector se meta de pleno en el comic, la accion es trepidante, no sabria decir si el primer numero es mejor que el segundo, y por lo que nos deja entrever el guionista, lo mejor esta por venir.. de los mejores comics que he leido en los ultimos tiempos. Una joya. Asi que ... paso de transformers... me voy con los guardianes de la galaxia y su " Blackest night " Cambiando de tema.... no olvideis que hoy han estrenado PONYO, la ultima maravilla del señor Miyazaki, id a verla pronto que como en este pais somos asi de iluminados , no durara en cines... Aqui la simpatica niña cantando la simpatica cancion. |
Decep Alternator / Binaltech | #155•• Hay veces en las que uno tiene suerte y encuentra choyos como este .... El segundo pack de Mazinger con 6 capituletes por 2 euros......... pero este tema tiene historia.... este producto es el que anunciaron a bombo y platillo y vendieron a precio de oro ( 20 euros el pack )en los Fnacs y que al cabo de una semana se vieron obligados a retirar por no tener los derechso, y por lo tanto, por ser pirata. Pero ciertamente, la calidad del producto deja muchisimo que desear, el master.. que digo master, la calidad es pesima, es como si hubieramos cogido una cinta VHS y la hubieramos pasado a dvd, lamentable los que en su dia pagaron veinte euros por estos aun deben estar maldiciendo a la gente que saco esto al mercado, es de verguenza, pero .. por 2 euros, no nos vamos a quejar, aunque... no vale mas... Aps.. pero recodad que este mes por fin empieza la "Blackest night" ( yujuuuuuu ) aqui un pequeño avance ... promete promete, a ver si pillo el numero de previa este lunes.. |
Decep Alternator / Binaltech | #156• Eiii que pasa... hoy os traigo una peli : CRANK 2 Como definirla.... ?? es una peli " magica " Segunda parte de la peli donde el pobre CHEV CHELIOS ( personaje que ya va a pasar a la posteridad ) no paraba de correr para buscar la cura y que recordemos que no acabo muy bien para sus intereses, bien , pues esta vez CHEV a vuelto, con un impalnete de corazon mecanico y que necesita recargarse a partir de electricidad..... uff... bajo esta premisa, no hay duda, es de obligatoria. La primera era una pequeña gamberrada pero lo de esta segunda no tiene nombre, INCREIBLE. Peli llena de accion que entra en las carteleras sin hacer ruido y sin pretensiones, fuera de las grandes superproducciones mierdosas, politicamente muy muy incorrecta, con multiples cameos y personajes desbordantes desde Venus hasta de nuevo, una Eve cada cez mas pasada de vueltas. La peli transcurre a ritmo videoclipero frenetico, muy original visualmente, muy bien montada, al estilo que por momentos podria recordar a Guy richie en Rock and rolla, pero si se hubiera metido algo en vena. Esta a medio camino entre un videoclip y un videojuego, de hecho como deja claro el director en mas de una ocasion no se molesta en disimularlo. La peli es de las mas divertidas que he visto en los ultimos tiempos, ideal para ver con birras, colegas y quizas algo mas, la accion es exagerada , trepidante, loca , los protagonistas son freaks en potencia, todos, no es una pelicula que pueda ser tomada en serio, es grotesca irresponsable , irrespetuosa, faltona, brusca.. una delicia. Pero... claro, la primera parte, tal y como acababa no permitia una segunda, asi que cualquier cosa que hubieran hecho habria sido feo, asi que ... si hay que hacer algo, y si hay que pasarse de la raya, nos pasamos , y no poco, es tremedamente exagerada, van pasadisimos de todo. Ademas se intercalan de manera muy acertada , flashbacks donde podemos ver la infancia de Chelios u otro tipo de cosas. Lo bueno que tiene esta peli es que se podria hacer un videojuego , un comic y un largo etc, sobre este personaje, al tiempo. Nos deja momentos magicos y miticos, muy divertidos, como a lucha al estilo Kaiju. la escena en el club, el polvo en las carrearas, o las escenas de amor con el gran tema ochentero : https://www.youtube.com/watch?v=KQY50e7fHjM .. el final claro esta , es apoteosico. Y no poco, ademas promete tercera aprte y podria ser mas divertida, lo cual se me antoja complicado , pero confio en el buen hacer de esta gente. Muy recomendable para pasar un buen y entretenido rato. Y cambiando de tema.... aqui el nuevo trailer promocional de Saint Seiya Lost canvas: |
Decep Alternator / Binaltech | #157•• Bueno.. me estoy leyendo las cinco pesadillas de Iron man... de moemnto es bastante regulero en cuanto a guion y malo o muy malo o decente en cuanto a dibujo..... lo cierto es que me esta dando especial palo leerelo, no me esta gustando. Asi que pasemos a cosas guays... Por fin he pillado, claro que si , mi zamarra amarilla, asi que oficialmente ya soy un Sinestro corp, temblad. Esto otro esta mas que interesante... la edicion integral del tercer testamente con fantastico dibujo del gran Alex Alice, recordemos, el de Siegfried, tiene bastante buena pinta, y la verdad es que el precio es bastante bueno... 24 eurillos por chorrocientas paginas de calidad y extras suculentos... Esto otro esta bastante bien.. El marques de Anaon, si os gustan las historias a medio camino entre Hellboy y el pacto de los lobos, sin duda , disfrutareis de este comic, misterio, y folclore en la europa del siglo 18. De momento el primer numero esta mas que bien, y el dibuja mejora bastante con el paso de los numeros... Por otro lado recordemos que ya ha salido el tomo en tapa dura de Rojo de Superman, comic que vale mucho la pena..... y el numero 6 de Kikaider.... lo otro es el ultimo numerete de Gundam, serie que por fin he conseguido acabar.
Esto otro es un clasico de los finales de los ochenta Justicia ciega ( si mal no recuerdo ) de Batman recopilado ahora en un tomito, ta bien. Y por ultimo una util e interesante guia para leer la Blackest night.... ( si es que alguien por estos lares, sabiamente , se esta leyendo ) http://www.zonanegativa.com/?p=8966 Aps si ! lo olvidaba ! ya ha salido el HEART OF STELL de transformers.. por 12 euretes.. bueno.... no es una cosa superespectacular pero si eres mega fan de transformers supongo que debes tenerlo, supongo... |
Decep Alternator / Binaltech | #158• Bien Peter Jackson, Bien... aunque eso no es novedad, por fin podemos entrever mas cosillas de su proyecto DISTRICT - 9 lo cierto es que ha tomado notas y ha hecho los deberes tomando como punto de partida a J J Abrahams.. un tio que personalmente no me gusta nada de lo que ha hehco, ni Cloverfield ni Lost, pero que como vendedor o publicista me parece la ostia.... en fin.. aqui un poco el trailer de la peli y unos enlaces muy bien pensados de campaña viral, muy bien Sr. Jackson, ahora, el hobbit... https://www.youtube.com/watch?v=XgAE11VbRUQ http://d9.wikibruce.com/images/5/52/Key.png http://multinationalunited.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #159• Joder, que de mentirolas en Crank 2, el ostión que se metió desde el helicóptero ya le dejaría coágulos en el cerebro del desplazamiento que sifría del talegazo encima del coche... anda que no... y la batería a saco... las manos en el distribuidor eléctirco... y la china esa delgada... ¿es la de "siete espadas"?, me suena pero no recuerdo de qué peli.... en fin... vaya montón de metirolas a diestro y siniestro sin más fin que ir a por "alguien" desde el principio al fin sin pies ni cabeza... seguro!! Iré a verla jajajajjajajjajajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #160• No es nada nuevo , me pierden los art books, si son de transformers mas, si son antiguos mas y si son japos ya entonces son la leche. Son la leche por el buen hacer nipon en casi todas las cosas. Cuando uno compra un art book nipon sabe que compra calidad, independientemente del tema, puedo presumir ( si es que es algo por lo que se pueda hacer ) de tener unos 40 o 50 art books de transformers, no nos engañemos, son casi todos iguales, es decir, el tema no da para mucho mas, y al que quiere inovar , como es el caso de Jim Sorenson, creador de los Arks y de otras tantas buenas ideas que se pudren en un cajon, se les tira el proyecto para atras en detrimento de otras mierdas que los yanquis con su peculiar criterio prefieren. Pero debido a mi frikismo en este u otros temas... es todo un hallazgo encontrar un libro y poder comprar algo inedito de transformers, es emocionante.. tiene un componente de reto , otro de enfermedad y otro de curiosidad , todo junto produce un estado de alegria momentaneo y quizas la curiosidad es lo primero que se desvanece con el paso de los minutos las horas y la logica. Pero esa emocion momentanea ante el descubrimiento , cual Indiana Jones tras un tesoro, no tiene precio, y mas aun si hablamos de algo antiguo y que a buen seguro cuesta mucho de ver y encontrar. Este mes he tenido la suerte de conseguir un par de ellos, japos ( de donde diablos los sacan ! ) uno de ellos me ha llegado hoy. Aqui lo vemos. No se porque pero.... cuando uno ve que es algo relacionado con 2010 automaticamente le bajan mas las espectativas, todo lo contrario si ve el logo de Masterforce o Victory, bueno, a lo que ibamos, lo de siempre, pocas paginas para su precio , pero eso es algo con lo que ya cuento, bonitas imagenes, gran estado de consevacion, nada nuevo bajo el sol, salvo constatar que 2010 fue una mala epoca, muy floja , junto con Headmasters, pocos e insulsos personajes. Una pena. Pero si podemos sentir un par de cosas..... un atisbo de desesperacion mezclado con incomprension cuando le damos la vuelta al libro y vemos la parte trasera de la cubierta..... EXISTEN MUCHOS MAS LIBROS DE LOS CUALES NO HABIA VISTO !!!!!!!!!!!! De los cuatro que podeis intuir en la imagen tan solo conocia la existencia del primero..... es desesperante..... como coleccionista completista/compulsivo es frustrante, cada vez que creo que fisicamente me deben faltar pocos mas los sabidos que veo en las traseras de los distintos que ya tengo, enga, encuentro uno nuevo y me muestra todo un eden de nuevas paginas transformisticas por explorar recopiladas en nuevos e ineditos libros..... cabrones......... pero cuantos libros de estos hizo esta gente !??! Por otra parte el interior de los libros siempre suelen estar bien o muy bien, este creo que es mas flojillo que tengo, no obstante, y la mayoria tiene una clara intencion de - compra las figuras que molan ! - pero... las imagenes e ilustraciones..... estos japos.. que bien hacen las cosas ! Cuando me llegue el siguiente... ya comentaremos.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |