Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #182• Me compré hace un rato el de la broma asesina, no podía faltar, también de paso ha caído el de Sant Jordi....digo Batman en Barcelona. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #183• Hombreeeee pero Sylvr! dejate caer mas por aqui tio ! sabes quemi casa es tu casa y siempre tendra un ombro sobre el que llorar bla bla bla... Killing joke.. que gran cosa verdad? Mira.. hablemos de mas cosicas... hoy a salido el ultimo numerete de Kikaider 02 .. que seguro que tambien gustara a Sylvr. Pero chavales....... mis queridos compañeros..... estoy maravillado.... esto , señores esto : Es la hostia en verso...... lei Monster , lei 20CB, y pense... Pluto, no sera tan bueno o no mucho mas que otro.. y una vez mas el señor Urasawa me demostro ( y le doy il gracias ) que no tengo ni pajolera idea.... Pero que bueno es.. el dibujo esta a años luz de lo que ha hecho antes... muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bueno, tecnicamente excelso , con diseño del copon tanto de casas como de personaejs como de ciudad como de vehiculos y la historia se sale... a parte de tener un planteamiento superoriginal en cuanto a su creacion y a como lo lleva, es de un enganchamiento total, tecnicamente en cuanto a guion muy impecable..... BRAVO, BRAVO uno de los reefrentes del manga de la actualidad, una leyenda viva a la altura , o casi , de los grandes. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Hablando de este buen hombre, vi que han sacado la edición cañera de Monster. Perfecto para quien se quiera hacer la serie. |
Decep Alternator / Binaltech | #185•• Pues si.. y la verdad, es una pena que hayan tardado tanto... Navegando navegando me encontre con esta portada y me gusto mucho... No pude evitar recordar esta otra : Lo cual me sirve para hablar un poquito del tema... y como no me gusta rajar sin explicarlo antes... Fijaos.. personalmente creo que la primera pese a ser muy parecidas, es mucho mejor, mientras que la de Street Fighter me ha gustado mucho la otra me dejo mas bien frio en su momento... supongo que sera debido a que la primera tiene un dinamismo, lo cual de alguna manera nos lleva al componente de dramatismo... y una composicion bastante chulas, claramente circular, cosa que nos hace ver que la portada esta pensada. Dejando de lado el estilo del dibujante de Street Fighter que me ha gustado bastante.. ademas me recuerda un poco al dibujante de Ninja scroll y demas... me gusta mucho como aprovecha la rajada o rotura y añade a los personajes , buscando pequeños escprzos o perfiles que hacen que el dibujo en concreto tenga mas gracia.. Tambien me podia haber recordado a esta... pero como la del HM tiene el componente de cristal roto... pos eso. De paso aprovecho para hablar sobre la buena labor quecreo que esta haciendo la gente del estudio UDON con todo el tema Street Fighter.... son comics graficamente muy chulos, la historia no es para tirar cohetes, pero es mas que digna y esta bien, no obstante no creo que hayan pretendido nada mas que ofrecer un producto de calidad a los fans , visualmente los comics son muy chulos, a nivel de color y de dibujo, tienen un estudio detras donde se planifican bien las cosas y donde se habla sobre el tema. Ademas han sacado 3 o 4 art books desde que se metieron con el tema, y la verdad es que estan igualmente bien, muchos dibujos de todo tipo , algunos viejos, otros ineditos, algun dia a ver si puedo hablar de ellos... Enga.. hasta mas ver, mis pequeños hobbits... |
Decep Alternator / Binaltech | #186• Bueno, hoy ha empezado el salon del comic de Barcelona, asi que vamos a ver alguna cosita mas de novedades, que no son pocas. En primer lugar tenemos esto: Bue , la edicion esta bien , es barata, 6 euros por un tapa dura no esta nada mal, pasa que veo que se Planeta se esta aficionando a sacar tapas duras, a veces innecesariamente. El comic es sí no tiene mucha historia ni gracia, salvo la portada qe es de Jim Lee... y todo el tema de que pasa en Barcelona, claro, si tu eres de Madrid o de Mexico por ejemplo, te la pelara, logicamente, pero claro, a los que somos de aqui, pues no hace gracia eso de ver a Wayne por las Ramblas etc... no tiene mas... Por otro lado tenemos a Green Arrow , con guion de Kevin Smith y dibujo del gran Brad Meltzer... Para los amantes del autor cyber punk tenemos Avalo, si no me han informado mal, es una historia corta de este peculiar autor que .. una de dos, o te gusta mucho, o te disgusta bastante.. Y una compra obligada, las portadas del joven maestro James Jean de fabulas recogidas en un solo libro tapa dura con camisa, muy bonito , es relativamente barato, sale por unos 30 euretes, y me da a mi que sera de los que se vendan rapido... En el apartado de novedades transformisticas........ aprovechando que es el salon... os enseñare una novedades , pero no soy muñecos ni nada relacionado con la peli..... Pero.. esperemos que me llegue, puesto que los he comprado por el Mandarake, es la primera vez que lo hago y aun no sé que tal es este metodo... Cuando llegue, le damos un tiento.. Bueno,.. esto es un poco lo que tenemos hoy , mañana mas y mejor, espero... Saludetes! |
Decep Alternator / Binaltech | #187• Bueno pues el otro dia me acerque al salon de l comic y aproveche para edirle una firmita la hombre este : No , a Hellboy no, me refiero a su creador, debo decir ademas que el maestro Mignola es un tipo bastante simpatico, lastima que solo firmase, no dibujaba, al menos el dia que fui yo, una pena, pero vaya, como no tuve que hacer cola y no esperaba encontrarmelo... pues me puedo dar con un canto en los dientes... Mas cosas.... hoy tengo un dia bastante. ee.. robotico, asi que sigamos, me compre el librico este de Gundam y demas bichos metalicos, me gusta bastante, es de diseños, todo lapiz, diseño de mechas , diseños de naves, diseños de interior... muy chulo. Tambien el libro - guia este para aprender a dibujar... a ver si alguna vez aprendo algo.... pero debo decir que este numero me parece ligeramente o muy inferior al resto de la coleccion, y es un tanto caro , para lo que ofrecen.... pero bueno.. ahista. Aqui la version , reedicion nueva de Monster de la que hace unos dias Sylvr hacia mencion, muy chula, seran 9 numeros con paginas a color y casi 50 paginotas.... es una pena porque del señor Urasawa es obligatorio casi todo y lo cierto es uqe paso de hacerme Yawara, es una serie excesivamente larga para mi gusto , y sinceramente el anime nunca termino de engancharme...... el tiempo dira, pero creo que sera lo unico de el que no tenga... Y recomiendo la de esta semana, como de costumbre esta bien o muy bien , pero ademas este mes viene con un pequeño sketchbook, nada , 4 o 6 paginas, en el interior sobre Jim Lee.. Y llegaron los señores estos.. El estado de conservacion es grande, muy grande, y lo cierto es que la relacion calidad precio, por una vez es la justa, su estado de conservacion es excelente y por fin he podido ver cosas realmente nuevas. Como por ejemplo esta simpatica imagen de los Deceps en la playa en la epoca mas temprana de Masterforce.... con un guiño a uno de los capitulos de la serie donde fangry & co. se ponen a hacer surf.. Pero la mayoria de libro es esto... que tampoco es mala idea , vaya, imagenes de los box arts , combinados con alguna captura de la serie o diseño, lo cierto es que pensandolo bien, se echa un tanto en falta un art book de transformers que solo contenga los box arts de las figuras, que ciertamente eran muy chulos... El de Headmasters idem, imagenes de los box arts y capturas, con especial enfasis a Fortress Maximus... se nota que querian vender el muñeco como fuera.. Sin embargo... al final te salen unas simpaticas imagenes de las Battle Beasts, muy chulas. De hecho los tres libros son aparentemente de la misma coleccion.... el de Victory, mas de lo mismo... ademas de que al final contiene alguna imagen de la G1, totalmente nueva y desconocida por mi hasta hoy, Bravo, por los tres librillos... Y cambiando de temas.... en el apartado de comics de estos robots han aparecido las portadas del Coda. Aqui os las dejo para que les deis un tiento... Pese a que me esfuerzo un poco, sigo sin entender esa mierda de remodelacion absurda que le han hecho a Perceptor.... no lo entiendo, lo siento, ya digo que soy bastante limitado.... por otro lado el poster.. perdon, quiero decir, la portada esta bien, claro.. no tiene nada para estar mal.... ta bien. Esta no me gusta nada.. otra vez, no entiendo el porque de la matriz.... y ademas el estilo de " robot " no me gusta en absoluto... porque sencillamente no parece un robot, es un tio con casco, es lo que hacia Wildman en la antigua g1... ademas... porque Starscrema tiene esos labios? Y para acabar Galvatron.... Podrian haber intentado alguna maniobra para aportar algo nuevo e introducir a Overlord , por ejemplo.... no, Galvatron.... bueno. Aps! lo mejor lo he dejado para el final, por cierto, IDW me ha vuelto a sablear una idea mia..... vale que yo fui el primero en sablearla, y que es algo que se ha hecho en multitud de ocasiones, Spiderman, Dr. Manhattan etc..... yo lo hice con Hawk.. Aqui la original que saldra y que todo el mundo dira.- OOOO que buena idea ! - y aqui la que hice yo hace un año y que les envie a los editores pa que se les enciera esa bombilla que llevan en el logo de la editorial..
En fin... estas cosas pasan... Planeta robo las primeras paginas de El baile del Vampiro de Sergio Bleda a un colega... por ejemplo... asi que, como IDW no va a pensar , le robamos una o varias ideas al españolito ese de a pie que tenemos por debajo de nuestro pais en Mexico, que no se va a enterar y que si se entera nos da lo mismo.... A ver, en mi caso la cosa estaba mas o menos clara, porque es un tio que pasa a ser un robot, existe un remodelado total bla bla bla ..... en el caso de este perceptor..... claro, podeis decir, es casualidad.... si claro, efectivemente, pero es que es la tercera vez que me pasa algo parecido, asi que desde hace ya algun tiempo, como que no les envio cosas a estos cabrones. Muy bien IDW ademas de estar editando mierda... van copiando a la peña... a saber si no le ha pasado a alguien mas... Es lo que hay.. en fin.. mañana mas ... saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #188• si es una coincidencia y te ha pasado 3 veces....ya seria mucho decir que lo es. Vamos, que te han robado la idea... joder...vaya puta cara le echan estos tios... Por cierto, de que trata fabulas??? igual me lo pillo siguiendo tu recomendacion ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #189• Pues muchas felicitaciones por esos libros de TF, son bastante llamativos por las ilustraciones y los diseños de personajes, lo mismo el artbook de Gundam. Pero como fanático del comic, lo que más me llamo la atención fue precisamente una de las notas que la revista Dolmen señalaba en la portada de la publicación que enseñaste, a lo que quiero preguntarte.....¿Qué es eso que se dice del RENACER DE ZINCO?....Quiere decir que vuelve esta gran editorial que publicó en los ochenta y mediados de los noventa el, entre otros, material de DC en español?....Si fuera así me alegro de sobremanera, ya que los comics de Zinco destacaban por sobre todas las cosas en la calidad de la edición, lo que se extraña en estos días de cinturon apretado, al ver, por lo menos en este lado de las antípodas, la dudosa calidad de impresión del material de Batman publicado en los coleccionables de Planeta, así que la noticia me tiene en vilo......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #190•• Na eso de Zino simplemente es un pequeño articulo sobre la etapa de la editorial en los 80, lo que habia hecho, los mandamases , su lucha contra las series marvel, en definitiva, una retrospectiva de la editorial y el marco historico en el que estabamos. Todas formas todo el material de Zinco lo esta reeditando ahora planeta, con mejor edicion, claro que los tiempos como dicen el el articulo, son otros... Sobre Fabulas, debo decir que no tengo la mas minima idea, sé que es de las mejores series, digamos.... eee... independientes, o al menos que se salen un poco de lo normal, en todo caso es de la epoca de Y the last man, Preacher, Hellblazer y demas.... lo cierto es que si te fijas , todo lo nombrado incluido Fabulas , esta bien , notable o excelente. La que sabe de esto es mi novia que es la que se la hace, si no, me la haria yo, asi que creo que con eso te lo digo todo, de todas formas debo decir que las portadas de Bolland siempre estan bien e igualmente el dibujo de Buckingham es bueno, ademas de que es un tio bastante simpatico, por cierto, como curiosidad decir que el hombre este ta casao con una española y creo que vive en Avila o Alaves o algo asi, Espanya seguro, lo que no recuerdo es el lugar exacto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #191• Yo de fábulas tengo uno de los primeros arcos, Rebelión en la Granja. Y me encantó la manera en que juntaban lo que se sabe de los cuentos populares para hacer una historia nueva. Vamos, que si no me la he comprado todavía es porque compro demasiados comics... Pero acaban de sacar el último volumen, y son solo 9, así que la serie ha ganado muuuchos enteros para que me la pille. Y sobre que va... Imaginate un shreck menos "gracioso" y más "realista" y tendrás Fabulas. Son cuentos de hadas viviendo en la actualidad, con sus problemas y tal. Muy buena y recomendable, en serio... |
Decep Alternator / Binaltech | #192•• Buno.. aqui alguna de las novedades y demas cosillas... Empezaremos por el numero 2 de Ultimates dibujado por Madureira... claro... algunos me direis- que bueno es este tio !- si hombre... a ver.. no voy a decir que no, pero.. si tenemos en cuentra que tardo dos años en dibujar 64 paginas, a lapiz, y que el color se lo pusieron de manera sublime... pues... que querei que os diga... A mi Madureira lo cierto es que ni me gusta ni me disgusta, fue el primero en " inventar " el amerimanga... es decir que pillo algunas de las cosas buenas del manga... pero tambien algun defectillo.... bien .. pasamos a otra cosa. Aqui los tebeos de la semana... Invasiones secretas y demas... pero sobretodo recomiendo muy mucho 1985 una de las series mas frescas de Marvel sobre superheroes pero no, muy chula y dinamica y graficamente genial y muy cuidada, solo tres numeritos... muy guapa, en serio. OPS! una maravilla del maestro Jean-Giraud, una serie de laminas, ilustraciones deserticas y entornos evocadores con el gran estilo y buen hacer de uno de los mejores autores de la historia.Bravo, como siempre. Pasamos a temas roboticos, extrañamente IDW a hecho coincidir la salida del numero 3 de la adaptacion de la peli con el tpb....... bueno, es raro, ellos sabran... no es una politica que entienda muy bien ya que considero que ellos mismo se quitan ventas, pero bueno.. en todo caso llego a mis manos la adaptacion de la peli... despues de echarle un ojo he podido comprobar tres cosas, la primera, que el dibujante principal, un tal Davis Hunt es peor que nefasto, es fancinero y sencillamente no tiene nivel para editar, to dibujaba como el a los 12 años.... las poses mas molonas de los robots estan copiadas de las distintas imagenes CGI que han ido apareciendo, asi tal cual...... realmente es tan torpe como para no saber mover un diseño?!.... es posible si tenemos en cuenta que sus humanos carecen de hombro, tienen lso cuerpos rotos, brazos y perspectivas mal hechas y que el entintado es infernal y vomitivo.... claro... me diran- bueno, es que lo ha hecho corriendo.-..... eeee... si bueno.... yo con este nivel de dibujo no hago una pagina al dia... hago 10, mas aun si tenemos en cuenta que utiliza el truco de corta pega en algunas paginas, es decir, reaprovecha alguna viñeta ya hecha de alguna pagina anterior.... realmente Furman no se merece esto, ni que le den algo tan pobre como la adaptacion de una peli, ni que le pongan un tipo que se hace llamar dibujante... Lo segundo que podemos comprobar es que Milne dificilmente volvera a hacer un trabajo tan bueno como el que hizo con el reign of starscream.. mas aun si va de bombero.... no entiendo porque el tal Davis hunt con la mierda de dibujo que hace.. no llega a tiempo y milne tiene que hacer el numero 3 ..... como siempre... ellos sabran..... Pero Milne, pese a que sus humanos son feos nos asegura un trabajo mas o menos digno, menos cuando dibuja coches.. que ultimamente le da por hacerlos en plan superdeformer ....... Por ultimo podemos comprobar que la peli seguramente sera un desproposito como ya fue la primera... que enlazara como el culo, que dejara muchos cabos sueltos, que no aclarara algunas cosas de la primera, que podria ser otra peli o quizas la primera parte, y que visualmente sera muy buena, que tendra bastantes momentos absurdos que solo a la raza yanqui les hace gracia y que habran muchas otras cosas innecesarias, poco mas. Aqui mas cosas..... pille el Soundwave , ta chulo, hombre.. no me creo eso de que es un " tres en 1 " apenas se transforma en nada.. pero vaya, la figura en si no ta mal.. un acierto lo de dejarlo transforma en robot en blister ya que es la forma mas chula que tiene. Me han obsequiado con este par de detallicos.... la lancha esta autbot, aunqeu nunca me ha parecido que sea de los güenos.... pero vaya .. a caballo regalao... y lo cierto es que es bastante chula, una pena que no salga en la peli.. Y esto otro... Que quereis que os diga... a mi me ha molao...... son de hierro, creo , y son reproducciones chulas, no se transforman vale.. pero vaya, tienen su coña.... debo decir ademas que el blister es mu chulo, no tengo pajolera idea de que indica el dibujete ese de la parte central amarilla... pero el resto ta chulo.... Y poco mas caballeras y caballeros... e guardo para mañana la opinion de CORALINE.... solo un consejo, id a verla en 3-D ni blue ray ni leches! el futuro es el 3-D.... aps... la semana que viene me llega el Devastator ese grande que son las maquinas que solo se transforman en el bicho.... ya comentaremos.... hasta entonces... bye! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #193• Cuando haya un puto cine en 3D por mis tierras te hare caso....lo q no se puede es sacar pelis 3D cuando la mayoria del territorio español no tiene cines habilitados para estos menesteres! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #194•• Pos si .. la verdad es que son un poco cabritos... solo hay cines 3D en Barcelona, Madrid y poco mas... as es complicao si... Bueno.. cambiando momentaneamente de tema... estos dias estais/amos viendo por la tele una especie de anuncion/trailer de una especie de peli o no llmada Bad night, ademas de una serie de posters que vemso colgados por ahi...... aqui el enlace con el trailer. Bastante chulo.... ademas sale el actor madrileño Javier Botet que tambien aparecia en REC haciendo de niña Medeiros.... Uys no.. he subido la foto equivocada... esta es la niña Medeiros real... Esta sí da miedo verdad? Aqui teneis un enlace a su Blog ( la del actor de REC ) .... donde va colgando cosillas y demas... http://javierbotet.blogspot.com/ Un tipo simpatico y agradable por cierto. Pero a lo que ibamos... no os hagais ilusiones......... con la buena pinta que tiene...... ee.e..... lamentablemente os informo y espero equivocarme.. que se trata de un anuncio contra la drogadiccion............ .................................. lo siento.. es lo que hay.... ahora supongo que los amantes de las pelis de zombis y que tan bien se lo pasaron con REC.... pues se habran quedado un poco o muy chafados.... lo cierto es que la campaña es un tanto dudosa.... ta chula.. crea espectacion, pero todo eso tan solo sirve pa que despues la decepcion sea mayor.... ( CABRONES! CON LO QUE MOLABA! ME HABEIS JODIDO LA VIDA ! AHORA VOY A TIRAR AL MUNDO DE LA DROGA! -.. pensaran algunos ) pero bueno... siempre nos podremos quedar con la segunda parte de la entrañable y divertida pelicula... REC2: https://www.youtube.com/watch?v=ifmFMfcg7VE Pero hablando de Bads nights y demas..... el mes que viene sale el cuarto numerete de Criminal que llevara el mismo nombre : BAD NIGHT, del gran grande grandioso Brubacker y Phillips..... gran portada por cierto... muy chula, si señor! En fin .. de aqui a un ratico, mas... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Las figuras de Optimus Prime y Bonecrusher tienen pinta de ser unas que si le das la vuelta al vehículo se más o menos la forma robot por la parte de abajo, yo vi la de Bumblebee y la verdad es que la forma de coche esta graciosa pero mejor no darle la vuelta para evitar sustos. |
Decep Alternator / Binaltech | #196• Si si ... son esas mismas.... a ver..... el tema de qeu el robotejo esta mas o menos hecho en relieve en la parte de abajo del coche , es por asi decirlo, un detalle sin importancia... lo considero mas un simpatico y esforzado extra que otra cosa. No entiendo eso como decir, mira lo pones panza - arriba y se transforma, porque... efectivamente, seria mu cutre. Pero como digo, lo cierto es que no me desagradan, a ver... yo de chinorri, como los transformers eran mu caros y demas y no me podia comprar casi ninguno... habia veces que cogia uno de mis coches de majortte, el que mas se pareciera, y jugaba con el como si fuera Prowl o Bumblebee etc... Asi que ya digo, son meras reprodcucciones de esta peña en coche de hierro, tan simpaticos... Aunque la coleccion esta se explica en cuanto a que son para ponerlos en el set este: y que los chinorris se flipen como hacia yo de pequeño.. pero de manera... digamos... oficial. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #197•• Escrito originalmente por Decep Pos si .. la verdad es que son un poco cabritos... solo hay cines 3D en Barcelona, Madrid y poco mas... as es complicao si... Te equivocas de cabo a rabo. En España hay muchas salas adaptadas para la proyección 3D. |
Decep Alternator / Binaltech | #198•• Aps... pues que bien, me alegro, comentaselo al colega Aheron para que pueda ir a ver Coraline en 3-D. De todas formas yo he encontrado estas... 1) Figueres (Girona) – Laserdrome. Una sala de cine dinámico en 3D, con sillas móviles y efectos sala con capacidad para 20 personas.
|
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #199• ¿De dónde es él? |
Decep Alternator / Binaltech | #200• Es gallego... ahora, tampoco creo que le venga bien cruzarse toda la comunidad, pa ver una peli... o si... no se... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |