Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #101• a mi tambien me encanto la pelicula de watchmen si es cierto que faltan detallitos que la harian mas redonda y algo que abusa levemente es la camara lenta y dr manhattan en alguna escena cantaba el cgi pero para mi es una gran pelicula y lo mas importante de todo una gran adaptacion fiel a la obra de alan moore,la pongo un 8 como una catedral |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #102• Como siempre muy buenos los analisis cinefilos del amigo Decep.... Concuerdo en la mayoria de las cosas y como para no repetir sus palabras ni abrir nuevos temas de discusion, pq en mi trabajo ya quede hasta las bolas de discutir de Watchmen con los megafrikis q tengo de compañeros...voy a dar dos apuntes de cosas q les pasa a la gente q va a verla y no se vio el comic... (al menos la gente q yo conozco) TODO dios me pregunta pq coño le cambia la cara a Rorschach (lo del tema del pedazo del vestido y tal...) q digo yo, podian darle al menos 30 seg en la peli a dar ese apunte jajajaja y el tostonazo q se les hacen los primeros 45 min en los q literalmente no se enteran de nada.....pq claro, la intro haciendo un resumen y tal esta muuuuuu wapa pa los q leimos el comic, pero para la otra peña, ¿¿queda realmente claro q coño resumen ahi????? pues por lo q vi...no Quitando esos detalles mencionando a los q no leyeron el comic, a mi la peli me gusto mucho y eche de menos como dices Decep los varalles mucho mas densos de nuestro amigo el azulon (se gastaba un buen aparato en la peli eh? jajaj mira tu lo q puede conseguir una desintegracion molecular jajaj) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #103• Bien.. veamos ahora cosas roboticas... AHM 8 del cual, lo mejor es esta portada, por tema de que es un sketch y demas....... hablemos un poco de este nuevo numero- cagarro. Creditos: Escrito por : Shane Dibujo : Guido Tinta: Guido y un tal John Wycough Colores: Burcham y Karter ( otra vez ) Rotulacion : Mowry Editores : Andy Schmidt y Tipton. En total 8 personas para hacer una mierda de comic .... ta bien.. mas si tenemos en cuenta que de esos 8, 3 son inutiles y dos son dudosos.... ta bien. Se que esto es ventajista, pero me sirve como ejemplo, hace años un tal Alan Moore y un tal Gibbons junto con otro colorista creo que hicieron un comic que se llamaba algo tipo Watchmen que dicen por ahi que esta muy bien....... tres personas, tres. Para uno de transformers hacen falta 6 ... ta bien, ademas si tenemos en cuenta de que .... el guionista chupa del bote, al igual que John Wycough que no se quien cojones es , y Kris carter, nos damos cuenta de que el numero de personas se ve reducido a una cifra mas logica. Porque ninguno a demostrado nada, sino todo lo contrario. Vamos a ver.. IDW esta teniendo la dificultad de sorprender negativamente con cada nuevo numero.... es dificil, no creais, tiene su merito. Shane... sigue demostrando a cada numero que no sabe, mira, no sabe , es lo que tiene, mala suerte, hay gente que sabe y otra que no, este pues no sabe, pobre hombre.... vuelve a hacer gala de una falta alarmante de ritmo y medicion de las escenas o hilos abiertos, las primeras cuatro paginas vemos los autobots en el guateque hablando y Kupp, claro esta sigue fumando nosesabemuybienque mientras habla de mirage, al cual no vemos en todo el comic, no sabemos si esta en la uvi, si ha muerto, si esta en el starbucks haciendo un frapuchino de vainilla, no sabemos......... pero en la quinta pagina nos sorprende con una miniescena de Reflector atacando a humanos en nueva york....................................................................... ........................................................................... ............................... Basta Por favor, basta. Ya sabemos que Nueva york ha sido atacada, y que los malos son mu malos...... recordad que se han necesitado seis numeros para contar eso pero que me explique alguien porque cojones ese pavo sigue guionizando y que cojones aporta esa puta pagina ademas el guion es original de cojones en esa pagina.... - HUMANOS NO CORRAIS. - NO TENGAIS MIEDO. - SOLO QUEREMOS JUGAR A UN JUEGO. - QUEREIS JUGAR CON NOSOTROS ? ........................................................................... ........................................................................... ......................................... Basta Por favor, basta. Se repite mas que yo con los puntos suspensivos, no me jodais! Eso es lo que nos han estado enseñando en seis putos numeros ! porque mas , que aporta ! a santo de que ? para que ? que les pasa ? Donde cojones estan las bombas que hace dos o tres numeros iban a tirar los humanos? o el militar infiltrado ? Por cierto esto me sirve para hablar de la continuidad.. en el numero 6 el humano infiltrado sobrevive al ataque y parece dirigirse al centro de mando decep para intentar una heroica accion, en esta pagina de la que os he hablado..... es de dia..... entonces ..... que pasa?, el humano ha hecho algo?, no ha llegado?, ta en camino?, se ha rajao a ultima hora? se ha parao en un starbucks a hacer un frapuchino de de moka con mirage? no sabemos, Bueno..... sigamos..... Pero las dos siguiente paginas son la leche.... entra en escena el inutil de Kris Carter y sus degradados pastelosos........ debo confesar que al principio he ojeado el comic rapido y me ha parecido que estaba peor dibujado que de costumbre, que igualmente lo esta..... pero era en gran parte gracias al penosos color de este tipo. Otro que adolece de lo mismo que Shane, sencillamente no sabe, es uno de los enchufaos mas que trabajan para IDW , es lo que tiene cuando la empresa la manejan fans y contratan a fans , no puedes esperar nada profesional, como es logico. Mirad, sabeis que yo no os engaño, a mi no me gusta Roche, pero no he dicho que sea malo, cierto es que ha hecho cosas muy feas, pero tambien otras de muy chulas, es joven y con su Maximum dinobots esta en un buen momento el chaval ha mejorao. Carter no mejora una mierda, de hecho parece empeorar, no me jodais ! pero que coño hacen!? como es posible que con los palos que le han caido a este tio por su desastre con el spotlight de Arcee, que recordemos que hubo que retocar posteriormente en el tpb, ahora le den mas coba, pero que se piensan... que somos gilipollas?! que nos habriamos olvidado de el ?! pero hombre ! no fastidies !si es que el cabron ha pintao tres putas paginas en todo el mes y son una basura! tres paginas !!! tiooooo!!! imaginaos como estan , para que las de burcham que no son gran cosa parezcan buenas....... en las imagenes no lo apreciareis, aun asi os la pongo pa que no tengais duda de cuales son, pero sus paginas tienen una tez blanquecina, con colores apagados, parecen acuarelas o que les haya caido un vaso de agua por encima, son una autentica mierda, colores y fondos indefinidos , practicamente planos o pesimamente degradados, parecen una primera fase de color, son de chiste , de pena , para llorar. Lo de este hombre es extraño... no se da cuenta de que ha empeorao?!.. tio .. que esto asi lo pinto yo en 15 minutos ?! cuando hacia mosaics y era terrenal, no es que fuera gran cosa, pero era resulton, pero fue el primero en chuparsela a quien maneja el cotarro, que no os engañeis, no son los editores. Por ahi en medio tenemos otra puta pagina donde perceptor se luce, especialmente pobre y mal dibujada, consta de 8 viñetas de las cuales 2 son la misma invertida, otra joya vamos, una pagina que aporta..... una puta mierda. Ironhide resulta gravemente herido porque le ataca el enjambre y Drift ( dos personajes inventados que aportan una mierda ) acude como salvador... mu bien y nos vamos al final, inesperado y chulo, inquietante ultima pagina.......................................................... si no fuera porque hace un año un tipo llamado Furman hizo lo mismo, un momento? o es shane el que ha hecho lo mismo que Furman?! Pero creo recordar que eran zarack y scorponok, me equivoco? homenage no ? claro, copia no , homenage.... claro , ademas enlaza que te cagas de bien con devastation, gracias a esto ya esta todo resuelto, gran recurso, si señor......ademas nos espoilea como acabara el tipo en maximum dinobots ( imagino ) , .................. tienen los huevos cuadraos. Ademas de que esa pagina no se hace asi, señor Shane y ya que veo que sé bastante mas que usted sobre como construir un guion, le voy a dar una clase gratis, a ver si aprende algo, es de basica por cierto : La viñeta mas importante en una pagina es la ultima, porque , en la medida de lo posible es la que tiene que enganchar al lector y la que tiene que motivar que quiera o necesite pasar la pagina para ver como continua el comic. Asi pues.... y como hizo Furman ( anda! que casualidad! siguio esta regla ! ) la viñeta de bombshell va en la pagina anterior como utlima viñeta con una caption o cartucho que ponga - nueva york, tierra , o Starbacks o donde se supone que sea, no puedes abrir una escena nueva libremente despues de otra larga que a tenido lugar en otro sitio sin colocar al lector en posicion, ya sea con un plano largo para que se situe ( esa es la segunda leccion, otro dia ) o con una caption de situacion. Sigamos, y a continuacion pasas la pagina y ves una splash del pavo hecho caldo. ESA es la manera academica logica coherente y reglamentaria, basica, porque no decirlo tambien , para presentar esta escena, haciendolo como esta en el comic, lo unico que hace es quitarle fuerza dinamismo dramatismo , y añadir, desorden , desconcierto y rotura cronologica y escenografica a los ojos del lector. INUTIL. Y por ultimo.. os pido que volvais a mirar una vez mas los creditos, concretamente lo de los editores.... las ventas han bajado, las ventas han bajado con Tipton..... sera por eso que han puesto a Andy ? ( seguramente ) sera por eso que ultimamente parece que un tal Andy Schmidt ( anda! pero si es el mismo ! ) va a guionizar varias cosas ? Curioso..... Algun dia , me encabritare y explicare pequeñas intimidades de esta gente...... pero ciertamente te das cuenta de que hay gente que ha acabado en este trabajo como podia haber acabado vendiendo calzoncillos cagaos.... En definitiva , otra joya de comic.... parece que el desorden, desgobierno y cagadas dentro de IDW en cuanto al universo transformer no tienen limite.... no sabeis como me alegra no pagar por esto.... Enga! otra cosa mariposa.... el TPB de time wars. Y vamos a por manga... aqui seguimos a ver si rematamos Gundam y el numero 2 de Biomega, misteriosa serie del misterioso Nihei, este tio o gusta mucho o no gusta nada, pero tiene un estilo cyberpunk muy peculiar. Hombreeeeee y parece que despues del mierdolo que hicieron con spiderman , eso de un nuevo dia o como se diga, han caido en la cuenta de que con Romita les iba muy bien.... es lo que tiene, el que sabe , sabe , triunfal, logico y merecido regreso presentando una interesante saga, Nuevas formas de morir, donde se nos presenta a un nuevo enemigo, el anti- venom y donde ademas tenemos un numero dibujado y pintado por el gran Granov , lo otro son el numero 3 de Invasion secreta y el numero 5 de X- force Enga mas.... en medio de la fiebre verde, aqui el numero absolute de los coleguillas .... O´NEAL Y ADAMS.. AHI ES NA... Y la tercera temporada de dragon ball... que incluye el infame , mal doblado, mal dibujado, pesado , e incomprensible combate contra freeza y la saga extraña que se sacaron de la manga mientras toriyama se estaba bajando del barco de Garlick. Un tomito clasico de Gatchaman con portadilla de Ross. Aps... y estos tres numeros de la segunda parte de street fichter que saco Udon, muy chulo todo , el dibujo, el color, y el formato, muy recomendable. A claro, un art book no puede faltar, el Iron maiden de evangelion con algun bocetillo interesante. Y por ultimo, pero no por ello menos interesante, ni mucho menos, el Young guns de marvel 2009, muy chulo. Y yasta por hoy, mañana mas cosas sucosas y hablaremos un poco mas de Watchmen. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #104• Oye, ese nº de los Green.... su tapa me suena un mazo... ¿ya ha sido utilizada o es una reedición? Por cierto, de paso que vas a pillarte cosillas........ te podrías acercar a correos y....... ya sabes...... es que voy por el capítulo 62 mamoncete... y quiero completar a Defensor, ya tengo hasta las pegatinas de reprolabels de camino para los otros... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #105• el young guns 09 son sketches de dibujantes recien llegados a marvel o como ? por cierto en otros paises ya se han estrenado dragon ball evolution y street figther the legend of chun li (dando lugar a que ya esten en internet videos y pelicula entera) y fracaso total |
Decep Alternator / Binaltech | #106• El young guns es un comic de unas 20 paginas donde podemos ver entrevistas con loa sutores noveles mas relevantes de marvel y alguno de sus trabajos, asi que vemos los que son Sketchs , bocetos de pagina etc... Enga ahora, cosicas, aqui tenemos el art book de Watchmen , un ode los dos que han salido concretamente este es el de bocetos de la peli. Es, como de costumbre, bastante recomendable. Aqui tenemos un plano en planta del labo del doctor Manhatan. O diseños previos al Buho hecho por Gibbons, adam hugues y demas. O pruebas para las manchas de la cara de Rorschach. Posters promocionales y demas curiosidades. Asi que ya digo, un libro bastante majo y no demasiado caro, creo que eran unos 35 euros, per ta bien, es tapa dura, mucha informacion etc. Enga, mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #107•• Aqui estamos.... bueno pues hoy he pillado el tema este de los Doce, como todo lo de Stracinsky ( lo he escrito mal , seguro ) Una serie de superheroes atipica, con reminescencias a Watchmen, sobre unos superheroes que despiertan de su crioginacion y se ven obligados a vivir el presente, bla bla bla, como todo lo de este hombre, es recomendable y bueno, el dibujo , esta bien no es una maravilla pero cumple, el guion es bueno. Ta chula, por 12 eurillos teneis un buen comic. Serie revelacion el año pasado en el universo Marvel. A modo de critica, hoy he podido ver de cerca y con detalle, tocar y sentir la segunda serie de las DX creatures de Dragon ball Esta vez han tocado Piccolo potador y Porunga. La verdad, son una basura, mismo precio, peor material, peor modelado y pintado, asi como sus anteriores Freeza y Cell destacaban por eso , este par nuevo ofrecen una desagradable sorpresa, pero ya se sabe, una vez han pillado la fama... a dormir. De verdad,muy mal plasticote de ese blando y muy mal detallado, me ha parecido muy feo, pero es de destacar porque es japo, y ya sabemos que normalmente no suelen hacer estas jugadas guarras y sucias mas propias de nuestros amigos yanquis.... Pero para quitarnos este mal sabor de boca... ya estan disponibles las figurillas de Coraline. Una delicia, gran detalle , baratas, para lo que son y hechas con mucho cariño, buen color y modelado , ademas tienen la coña de ser replicas de las utilizadas en la peli, de momento han sacado tres, aqui os dejo fotillos de un par de ellas.
Y ya para acabar os dare vuestra dosis robotica..... acordaos de que Norma saca el dia 27 Stormbringer. Y he oido campanas del omnibus de War within.... pero si realmente quereis leer algo bueno, compraos el Umbrella Academy del que hablabamos no hace demasiado. Muy chulo, si señor. Y yasta, mañana mas. Pero aqui os dejo con una cancion increible, con una letra solemne ! VIVA FLASH Y LA CASPA !! https://www.youtube.com/watch?v=j0ppC3smQ7E Por cierto, creo que alguien me ha descuadrado el tema... si lo pudiera arreglar nos haria un favor a todos, cuidao que a lo mejor he sido yo, pero creo que no. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #108• gracias decep por lo de young guns ^^ y creo que me voy a leer los doce si lo encuentro |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #109• asi q los japos bajan el nivel de sus figuras eh??? sera la crisis q est afectando a la frabricacion de todo a bajo coste??..mmmm.. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Decep Alternator / Binaltech | #110• Los doce es relativamente facil de encontrar , ha salido este mes , asi que en cualquier tienda de comics no deberias tener problemas para poder encontrarlo. Sobre lo de los japos, es que me ha llamado la atencion el hecho de que los primeros sean de plastico duro y estos de plastico blandengue de esos que el muñeco tiene como un agujero y que puedes estrujar facilmente y parece que tenga que hacer un - piiiiiiii - de esos, eso contrubuye despues logicamente a que la pintura agarre peor y se prodzcan degradaciones feas en el final de la pincelada, por asi decirlo. Lo bueno es qeu encima es mas caro que los de la primera tongada..... Una mierda vaya, no me lo esperaba de los japos, pero vaya.... que es una cosa esporadica, y tampoco estamos hablando de una pieza que cueste una barbaridad, por 22 euros que quieres, me podra decir alguno.... Pero en general estoy muy descontento con los temas.... vereis que ultimamente no pillo tantos tranfos, eso es porque estoy hasta la polla. Primero que sacan un huevo de colecciones, Henkei, alternity, masterpieces, encore , classics, robot heroes , robot masters, bustos, estatuas, mighty mugs, comics, AHM , reediciones etc...... un guevo vaya, ta la polla..... a parte de suponer una cantida bestia de pasta, la mayoria de cosas no tienen la calidad que se les presupone, como en el caso de los comics, o tienen precios que no se relacionana con el objeto, y mucho menos con los costes de produccion, por ejemplo: Hace poco compre 3 classics en yanquilandia via colega que va de vacaciones. En total le costaron 25 euros....... por esa cantidad puedes comprar uno aqui y te sobre pa pipas, idem con ebay con envios y demas.... eso contando que llegue en ambos casos ... que ultimamente ebay me ha ido fatal. O el masterpiece Grimlock.... me parece feo..... que quereis que os diga, deberia ser igual de tamaño que Prime, como minimo..... y sobretodo, no valer lo que vale, que si que la figura esta muy bien , pero, hace años me compre el Prime por 90 euros y por este que es mas pequeño me piden 130, me parece demasiada diferencia, que quereis que os diga.... asi pues, mientras con prime decias, jue, 90 euros, pero oyes, los vale , con este diras 130 , ta muy bien, como pa no estarlo. Eso por no hablar de que estoy tan hasta la polla de ver fotos y reviews y demas de todos, que ya parece que hasta lo tenga, asi que cuando te llega dices, pos vale, y lo dejas ahi. Ta bien que haya cosas pa que la peña lo vea, pero para mi gusto demasiado... la transformacion y demas, llamadme romantico, es algo que deberia descubrir cada uno por si solo, de hecho yo jamas veo esos videos, ni tampoco demasiadas fotos, pero hay cosas que te las muestran tan masivamente que es dificil. O los Mighty mugs que salen mucho mas caros por ebay que lo que podrian costar realmente. A esto se le suma el hecho de que no puedes vivir pendiente de las fechas de salida, o de pre-ordenar en hlj, primero porque se las pasan por el forro de los huevos y segundo porque es una perdida de tiempo. Los comics, ya he hablado largo y tendido, nada, una mierda. Los bustos, mu bonicos, pero.... antes sacaban uno por mes, por 50 dolares, bien... ahora como los han retrasado y son exclusivos, te sacan cuatro o cinco por mes a 60 dolares cada uno. Si ademas tienes que pillarte otras cosas... nada........ los encore, .... a que viene lo de bruticus ? y por 100 dolares ??!!!! enga hombre! Y sobretodo, el tema a nivel mundial economico no esta como para tirar cohetes, asi que .. a cagar a la playa, que se vayan a la mierda. Ea.. esta noche cosicas, que molan, a precios que molan .... |
Decep Alternator / Binaltech | #111•• Bueno... amos con novedades.... que ultimamente toy mu liao..necesito unas vacaciones... . pero primero demos un vistazo a este Optimus de un metro... mu caro y mu feo pa lo que vale: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t=MWN10001&mode=retail&picture=aux2 Y si no .. una cabeza... http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=MWN10000&mode=retail Enga... ahora cosillas, un freeza de la coleccion HQ DX ( o sease High - quality deluxe ) ciertamente , muy chulas estas figuras... Aqui en su cajita... Este anmasijo sera.... Esto! Para mi es el malo definitivo de dragon ball, vale que en su momento fue un peñazo de combate, pero en su momento aun fue una idea original y molona, a partir de el , el resto fue todo lo mismo... Sigamos.. la bicicleta roja que saldra el mes que viene de la manode planeta es un comic asiatico que no japo, atipico , a color , de cuatro numeros donde se nos cuentan historias costumbristas y rurales, relajante, divertido y filosofico. Sigamos con los numeros atrasados de esta maravilla, pronto se editara Pluto , la ultima serie de este pedazo de autor. Y el tomito retapado de Viuda negra de Marvel knights, una pequelña joya de la mano del gran inmenso J.G. Jones .. que bueno ! Y por ultimo , pero no por ello menos importante, el tercero de madre sarah que hace de ecuador de la serie, el dia 27 de este mes sale el cuarto tomo... En temas de ciNE ..... UF UF UF UF UF UF NECESITO VER ESTO YA ... y la recomendacion musical de hoy es de Millencolin, black eye ( gran tema , pa quien le guste claro ) https://www.youtube.com/watch?v=aHsA9xeXVIM Y ya esta por hoy.. que se de bien ! |
Decep Alternator / Binaltech | #112•• Bueno, hoy poquita cosa, pero buena, el primer volumen de dos del cable de Olivetti, Olivetti como sabemos, es un dibujante con un estilo peculiar a medio camino entre el dibujo y el reoque fotografico, que recientemente a recalado en las filas de Marvel..... empezo con su soprendente Punisher y ahora Panini nos trae Cable, digamos que es un tipo efectista que me medio gusta.... al menos es original... Puede recordar en algunos aspectos a la anatomia que hacia Bisley... pero es bastante mas limpio.. que tampoco era complicado, cuando dibuja a peña lo hace bien ,,.... pero cuando son fondos.... psss.. .depende...... hay veces que lo imtegra bien y otras que el 3d me da la sensacion de que canta un poco, pero vaya.... que es criticar por criticar un poco. Y hoy me despido de vosotros recordandosos que mañana sale el volumen deluxe del primer arco de Astonishing X- men de Wedon y os dejo con el trailer de Saint Seiya Lost canvas, deberia llamarse Saint Tenma, pero gueno.... |
Decep Alternator / Binaltech | #113•• Iba a subir novedades, pero como supongo que el tema traera cola, lo hago otro dia. Una noticia dejo, eso si, Norma va a editar el segundo tomo de transformers, Escalation que aqui sera traducido como CONFRONTACION, no lo veo mal.... Enga.. pasemos al tema de hoy... Acabo de ver la "peli" si es qeu se le puede llamar asi, de Dragon ball, tanto si eres fan del comic como sin no, es muy recomendable.... no verla. Bueno... un poco lo que ya sabemos o pensabamos. Todo lo relacionado con Dragon ball en esta peli es fruto de la casualidad..... Es un completo desastre, se tenga en cuenta o no la serie, como adaptacion esta claro que no , pero como idea nueva, tampoco. No han sabido NUNCA , en ningun momento captar la esencia de nada, ni la musica, ni los personajes , ni los decorados, NADA. La peli ciertamente es un peo, y un completo sinsentido. Parece increible que sea de la Fox, creo que va a rodar alguna cabeza. La peli es casposa a mas no poder, solo igualable a la version ochentera que se hizo.... salvando las distancias y los medios temporales, claro esta,los que tengais algun tipo de expectativaspara ir a verla el proximo 8 de abril . os dejara de piedra, no dareis credito a la basura que estais viendo. Lo mejor son lso trailers... y tampoco son una maravilla. El primer problema que se presenta es que han intentado hacerla de manera creible y ralista, muy alejado de la idea original de Toriyama, por lo tanto toda la magia misticismo encanto y originalidad del munso creado por el autor nipon quedan totalmente diluidos. La pelicula no tiene nada, poca accion y mala, las coreografias de las luchas . salvo la primeraa el resto son muy flojas, dura tan solo ( suficiente , y de hecho sobra una hora y media ) una hora y veinte minutos , tiene un presupuesto de 100 millones de dolares que es poca pasta para hacer esta peli, pero que viendola no se justifica esa cantidad de pasta. Los personajes tanto fisica como psicologicamente estan bastante mal rematados, es anacronica, parece que estamos en el futuro pero no se nos dice cuando, las localizaciones no se parecen en nada al comic, es pobre en cuanto a diseños. Los trajes son feos y Goku apenas lleva el mitico uniforme naranja durante los diez tristes y bochornosos ultimos minutos. Esta llena de errores, Piccolo resucita no se sabe muy bien como , la primera media hora de peli, gira entorno a Goku y el instituto (?!) Presentan y enlazan a los personajes con calzador. Hacen referencia a las capsulas hoypoy sin entrar en detalle, la escena en la que Goku debe crear la onda kame , tiene una falta de intensidad o emocion alarmante, la musica es tipica y pobre, los efectos especiales cartoneros. Goku y Chichi son colegas de insti y piccolo mata al abuelo de Goku que le regala previamente la dragon ball de 4 estrellas. Goku va a buscar a un irreconocible duende toruga y se encuentra con Bulma, se hacen colegas no se sabe muy bien como ni porque. Piccolo sobrevuela el mundo en el aparato ese raro de Pilaf, que lo saca no se sabe muy bien de donde, y tiene como aliada a Mai, que aporta mas bien poco y que como ya podia hacer su compi en la serie ( aquel zorro ninja ) puede cambiar de forma, no te explican como ni el porque.... Hiere a Chichi en un minitorneo de artes marciales metido a saco, no se sabe muy bien con que proposito, Piccolo se pone en una silla- maquina extraña ( no como en la serie que vomitaba huevos) que hay en la nave para asi poder crear esbirros-masillas que hacen mas bien poco y cuya escena de accion es bastante penosa en todos los sentidos. Parece que Gohan y Muten lucharon contra piccolo hace 200 años, pero tampoco te dicen que edad tienen y porque es tan anormal que un humano dure tanto tiempo, gohan pese a parecer mas viejo aparentemente es discipulo de Mutenro. (?) El entrenamiento de Goku es pobre poco y escaso, la presentacion y romance de Yamcha y Bulma es anecdotico. Hay cosas terribles como una especie de hammer volador a lo delorean de regreso al futuro II propiedad de Yamcha y que utilizan para llegar a tiempo para luchar contra Piccolo. Al final de la peli tienen que ir a ver a unos monges , no se sabe muy bien porque, bueno si , pero tampoco tiene sentido. Al final Goku se transforma en un cutre mono de ordenador durante unos escasos 2 minutos , incomprensiblemente mata al duende tortuga porque esta como en trance, es entonces cuando se descubre que en verdad Goku era un esbirro de Piccolo ( ? ) pero se supone que al final puede dominar su furia interior y hacer frente al Demonio soso al que mata de manera parecida a la de la serie, aunque carente epica o tension o interes, parece que lo haga asi PAS! sin despeinarse.... para asi invocar a un cutre dragon de ordenador y devolverle la vida al maestro muerto. Como personajes tenemos a: -Abuelo Gohan: dura un telediario. -Goku que esta irreconocible respecto a su version en comic. -Duede tortuga, maestro de Goku durante unos escasos 5 minutos. -CHICHI, compañera de insti que participa en un torneo y que aconseja a Goku en las artes marciales (?) -Bulma, que en teoria es cientifica y que quiere las bolas para crear una energia infinita (?) -Yamcha, totalmente prescindible. -Unos monges que no se que pintan..... se supone que son los inventores de las siete bolas, pero es tan absurdo como la peli. Y por parte de los malos.... Piccolo: que no sabemos muy bien que quiere hacer ni porque ni cuando ni de donde viene ni nada... Mai, esbirra de Piccolo que no sabemos que quiere ni de donde sale ni porque tiene esos poderes ni nada. Y piccolo- masillas, pa llenar hueco. Yasta. No entiendo eso de excluir a Krilin o hacer un ejercito de la cinta roja comandado por Piccolo, habria si mas creible. Pero ya digo, apenas se explica nada, y casi que es preferible asi, en vistas del exito, los efectos parecen estar hechos con algun programa casero de ordenador y el skinless de Piccolo deja mucho que desear. En fin lo dicho, hace unas horas que la he visto y no tengo la sensacion de haber observado nada relacionado con la saga de toriyama salvo los nombres y poco mas, la peli es mala con avaricia, no , es peor, hay pelis malas que son divertidas , pero esta.. encima es aburrida como ella sola. Todo es pobre, y se ve barato o cartonero, las actuaciones son lamentables, una basura vaya. Utilizan tecnicas feas para intentar explicar el argumento de la peli y disimular las cagadas digitales, asi, cada vez que Goku toca una bola de dragon tiene una serie de flashbacks (?) que pretenen arrojar luz al tema sin conseguirlo. La peli esta creada a partir de enlazar situaciones absurdas o incomprensibles unas con otras. Y lo curioso es que en los creditos aparece Toriyama como guionista o escritor de la historia.... sincerametne , creo que se ha burlado de todos....... Y sinceramente no se como han tenido los huevs a llamarlo Dragonball evolution, deberia ser Devolvution, ero bueno. En los proximos meses planeta sacara comics relacionados co nla peli y aparentemente estaran dibujados por Toriyama... ( y yo voy y me lo creo ..... ) Esto no deben proyectarlo en cines, no hacia falta tanto misterio para esto. De serie B o Z. No hace falta publicitar esto, y no es de extrañar que los productores se plantearan retirar la pelicula de los ojos del publico. Realmente he tendio que hacer un esfuerzo para no quitarla a la media hora, no engancha ni interesa en ningun momento... flaco favor se le ha hecho a la franquicia... y a dia de hoy aun no se como los japos, que simpre se han caracterizado por su buen hacer o toriyama ha cedido los derechos para hacer semejante mierda, aunque supongo que como todos han olido dolares y yasta. Deberia salir directamente en dvd o ni eso, mejor que caiga en el olvido y pensemos que todo a sido un sueño y que quizas en el futuro se pueda hacer una adaptacion de la obra de Toriyama. Aqui os dejo las dos unicas cosas buenas que tiene la peli. Aqui un sitio donde hablan tambien de la peli un poco en la linea de lo que digo... por si le queries hecha un ojo.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #114• Y para eso se han tirado tanto teimpo dándole bombo a la peli? Llevo como 3 años viendo posters de la peli... creía que iba a ser la reostia con el tiempo que estaban tardando en rodarla....... y resulta ser una especie de peli a lo BEN 10....... que a excepción de los alienígenas del reloj de Ben la peli no vale una mierda, parece un episodio de los PowerRangers...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #115• Se acaba de convertir en la próxima peli a ver con los colegas y unas cervezas... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #116•• sinceramente es la tipica adaptacion de la fox,que es una mierda y que cualquier parecido con el original es mera coincidencia ojala algun dia hagan una alianza entre zack snyder (localizaciones,personajes,trajes,guion,fidelidad) y michael bay (efectos y explosiones) para que nos den una pelicula de dragon ball como se merece seguramente esta pelicula sea de las mayores decepciones de la historia del cine y ojo que nos amenazan con una segunda parte llamada dragon ball reborn... |
Decep Alternator / Binaltech | #117• Se puede hacer una segunda, y una tercera, y una cuarta , se pueden hacer tantas como uno quiera no dejarn de ser peliculas de segunda fila para venta directa o televisivas, no creo que hagan una segunda parte, no obstante, decian que si la cosa iba bien serian una trilogia... pero vaya. Y ojo que no es una peli para ver con los colegas y birras, es que ya digo, es aburrida , es mala, pero no es de esas tan malas que hacen reir, porque tiene presupuesto, el problema es que esta mal aprovechado y las ideas son pobres. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Bueno, esos 6 euritos q me ahorro.. q ya pensaba q mucho iba a ir al cine este año entre Gijoe, Terminator4, Transformers2,etc.. Esperemos q poca gente vaya a verla al cine para q se den cuenta de tremenda mierda q parieron estos jodidos yankies q solo hacen joder sagas y grandes argumentos.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #119• GOHAN ES EL NUICO Q DICE SU EDAD....70 AÑOS cuando le dice a goku "y podras decirle a tus amigos que derrotaste a un anciano de 70 años" de toda manera la pelicula es muy mala.... mala...perdon...pesima adaptacion |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #120• Yo pienso verla en cine aun sabiendo que es una mierda Peores truños me habré tragado en la vida, seguro. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |