Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #121•• Es verdad Gohan dice la edad , lo cual me crea varios conflictos, pero vaya tampoco voy a discutir sobre una peli que no tiene ni pies ni cabeza.. pero lo dicho cada uno es libre de ir al cine a ver las pelis que quiera ( por desgracia ) ....... jejej, en fin.. tambien hay gente a la que le gustan las pelis del Almodovar.... En fin... novedades... y cositas por comentar... Empezaremos por una pieza indispensable, tanto en edicion como en precio como en calidad, un guion de Whedon, escritor que sabe darle al publico siempre lo que quiere, dinamico y versatil , que maneja a sus personajes como quiere, los hace creibles y sumamente interesantes ademas de obsequiarlos con grandes rasgos psicologicos y personalidades, acompañado por el gran dibujante Cassaday, autor que maneja los grises como nadie, que utiliza con gran maestria la dificil tecnica de pincel seco o carboncillo, efectivo , detallista en su justa medida y sumamente bello y relajante a la hora de mirar una pagina suya. Claro, esto es como todo... hay quien opina que es soso.... bueno. Hablamos de la primera parte de Astonishing X-men Uno de los mejores o el mejor comic de mutantes que se ha hecho en esta decada, creo yo, habra gente que no le guste claro esta, pero es como todo... no tienes necesariamente porque saber de los numeros o sagas anteriores, funciona independientemente, es de lectura y compra obligada. Trata a los mutantes desde un punto de vista sumamente serio y realista, eso no quita que el comic pueda tener su parte de humor, pero eaqui vemos que los superheroes o hombres - x tienen mas estados a parte del cabreado o muy cabreado, la serie da un nuevo enfoque de la saga. Y por si fuera poco al final tenemos unas pocas pagians de bocetillos... Aqui... el hercules del español Rafa Sandoval , llamado uno de los Young guns, que recientemente a fichado por Marvel y que ha coseguido alzar a este mas o menos olvidado heroe en uno de los comics mas vendidos, con un dibujo excelente y un gran detalle, la historia se enmarca dentro de las Invasiones secretas. Comic de 9 euros , muy bien invertidos , al final viene con una entrevista y bocetillos... Cuentos de hadas de Spiderman..... cuatro historias de varios autores sobre el personaje aracnido enmarcadas en diferentes epocas y universos, parecido a un What if, vemos una primera historia de corte mas infantil tipo cuento , la segunda es sobre Anansi, que como todos sabesmos es el Dios araña , el tercero ambientado en japon feudal con matanza o algo parecido de por medio y el cuarto es una leyenda de caballerias, un comic barato, graficamente origina, muy agradeciro y nos da un nuevo enfoque sobre el personaje.Muy recomendable para lso que quieran desconectar . Aqui dos numeros que hasta ahora estaban chungos de pillar del Punisher de Max, el numeros dos y el siete. Y para acabar el numero 3 de transformers defiance donde llama la atencion la exclusion de Dan kHanna y andrew griffith del tema y la nueva reaparicion de Don figueroa, que puede gustar o no , pero vende y evidentemente es mas bueno que los otros dos juntos, asi que parece que uno de los nuevos editores de IDW esta intentando poner algo de orden y coherencia al asunto. Veremos... Y yasta por hoy.. mañana mas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #122• y pensar que whedon se ofrecio para guionizar x-men 3 y la fox no hizo mucho por contratarle |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #123•• Escrito originalmente por Decep pero lo dicho cada uno es libre de ir al cine a ver las pelis que quiera ( por desgracia ) ....... jejej, en fin.. tambien hay gente a la que le gustan las pelis del Almodovar.... No entiendo ese 'por desgracia', ni lo de Almodovar. ¿Alguien es peor en algun aspecto por no tener los mismos gustos que tú? porque es lo que das a entender a las claras y ya has soltado otras perlas como con los mangas de Taniguchi (que a mí me encantan), que si no te gustan es que no tienes gusto ni tienes nada. Parece que atente contra tu integridad el que a otras personas les guste lo que tú consideras mierda, bajando ellas un escalafón en tu percepción de la raza humana. Se agradece tu labor de comentar las cosas y que respondas a quien te hace preguntas pero te falta un poco de humildad y autocrítica real, sin acritud. |
Decep Alternator / Binaltech | #124•• No hombre, que es coña, no lees que despues de soltar eso suelto un jejej. Quizas lo tenia que haber hecho mas evidente tipo asi AHAHHAHAHAHAHAHA y haber puesto entre parentesis un ( es broma ) por ejemplo, etc etc etc. Sobre las pelis de Almodovar, bueno, hasta cuanto sabes del tema ?, porque sino quizas tambien opinarias como yo, y no me refiero a criticas especificas de las pelis, que efectivamente te pueden gustar mas o menos, en funcion de una serie de cosas, sino a valores morales y seguramente sociales tambien....... ademas de artisticos , economicos y demas. Sobre la autocritica real, para eso ya estas tu, pa criticar mi ser y persona, si te apetece. Yo no me autocritico, porque ya sé como soy, y estoy bastante contento, el que no lo este conmigo es problema suyo. Eso es cosa de cada uno, hasta donde se lo quieran currar para conocerme, pero ya te digo que el leon no es tan fiero como lo pintan. Sobre los mangas de Taniguchi, eso no lo he entendio porque yo siempre he dicho que me gustan mucho.... pero vaya, a veces , muchas de ellas, ha que leerme entre lineas o saber que tiendo a la exageracion ( creo que eso esta mas que claro ) aun asi hay cosas tan meridianamente claras que son SI o SI. ... al fin ya al cabo me he hartado de decir que si a alguien le gusta una cosa u otra, es su problema, a mi me da igual, es cosa suya. Yo de todo lo que recomiendo procuro que despues se pueda extraer algo en claro, cultural o ludicamente hablando. Pero efectivamente todo es valido ( por desgracia ) HAHAHAHA ( es broma ) pero ahi tenemos nuestro siempre querido y referente All Hail Megatron, hay gente que le gusta y seguramente seran grandes personas , pero de comics me parece que saben menos que yo de matematicas, y mira que yo era malo. Ojo! que no saber de comics no es ninguna ruina, yo tengo amigos que no tienen ni pajolera idea sobre cine o menos que yo, y son jefes de obra y tienen la gran suerte de tener a un tio tan majo como yo por amigo HAHAHAH ( es broma o ironia ) la question es que no por eso reniego de ellos, faltaria mas !, no creo ni que hubiera tenido que aclarar esto, pero vaya, tampoco creo que hubiera hecho falta insinuarlo...... pero esta bien. Pero les pasa lo mismo que ha Shane McCarthy, es inerente de cada persona, no tienen porque enfadarse, simplemente aprender, es como todo, hay gente que no sabe escribir, hay gente que no sabe sobre comics, otros que no saben sobre cine y otros como yo que no sabemos, y lo he dicho otras veces, de casi nada. Lo importante es aprender, cosa a la que estoy siempre dispuesto, pero para eso alguien me tiene que enseñar, como a todo el mundo. Sobre la mierda, a ver.... tas hablando con una persona que es gran cosumidor de mierda, vease : Oliver y Benji , Saint Seiya, y un largo etc.... yo apoyo la investigacion y el desarrollo de la mierda, el problema es no saber que lo es y no solo defenderla sino pretender que es la mejor serie del universo o que no tiene pegas o que todo el mundo deberia saber y ver eso, es como transformers, no nos engañemos, mal que nos pese... es una basurilla... per te puedo decir exactamente , otro dia, que hoy no toca , el porque me gusta tanto, pero , no pierdo la perspectiva de lo que es , y si lo hago, soy consciente en todo momento. De aqui podemos extraer que... debido a la connotacion negativa de la palabra tu relacionas mierda con algo malo, yo sin enbargo no, o no del todo, la mierda es necesaria, aunque no toda, asi pues, a quien le gusten mierdas como Dragon ball Z ( entre los que me incluyo ) pues muy bien, y a quien le gusten mierdas como las de Almodovar o Medem, pues tambien, pero no pretendamos venderlas como algo que no son, alguna es la excepcion, pero nadie hace nunca todo bien, vease Frank Miller o Alan Moore, por ejemplo. Si quieres otro dia te explico porque se vende asi, pero ya digo que dista mucho de los valores o tecnicas que se le presuponen a una buena o gran obra filmica. De todas formas es de agradecer tu critica general en ese sentido, pero me da un poco lo mismo lo que digas hacia mi persona, como he dicho siempre y humildemente , tengo algunas virtudes y muchos defectos y a estas alturas no voy a cambiarlas, entre otras cosas porque como he dicho otras veces,, humilde y lamentablemente en muchos casos, el tiempo me ha dado la razon, no se que quieres que te diga, es una pena que haya tios como yo ..... y que encima por desgracia, muchas veces tengan razon. Y yasta, con tooooodo este texto espero no hablar durante un buen tiempo de cosas sin importancia y poder comentar tranquilamente detalles o aspectos de los items y demas que posteo aqui,, que es lo que he dicho siempre que me importa, criticad abiertamente lo que veis , decid si me equivoco totalmente y soy un estupido y explicarme porque, o recomedad cosas, o decidme si estais totalmente de acuerdo conmigo, o lo que querais, que pa eso estamos.... y es en definitiva a lo que vamos.... sobre mi persona..... soy un GILIPOLLAS ya yasta ! , pensadlo asi ( a mi me funciona ) Pero lo que Cajun Gambito que pese a interesarme mas no me va a llevar tanto tiempo, a mi personalemente no me entusiasmas Josh Whedon, o si ? vereis, apenas he visto Buffy, pero si me he dado cuenta de la gente que arrastra y el nivel de enganchamiento que tiene la serie, o su Firefly que es una apuesta arriesgada, que bno funciono supongo que gracias a algun iluminado productor, entre otras cosas, o su comic Fray , que sin ser una maravilla , se vendio bien. Con lo cual creo que lo bueno que tiene Whedon, que no es poco , es que sabe llegar a todos los publicos y hacer productos que vendan, con mas o menos calidad, pero siempre vende. Tecnicamente, Buffy es una porqueria, pero..... y lo que atonta ponerte delante de la tele a ver un capitulo....... o la manera en la que trata a los personajes. Mas aun... y tooodo lo que ha supuesto y vendido ?! Considero ademas que es un tio al que le puedes decir, - ei! quiero una cosa tecnicamente buena y de calidad- y te hace algo guay o le puedes decir - ei! quiero algo pa llenarme los bolsillos de billetes ! - y te hace algo mas o menos regulero o malo , si quereis como Buffy, pero no sabes muy bien porque se te empieza a llenar el bolsillo de dolares.... tiene merito, y no poco. Lo dicho creo que es un tio que con menos presupuesto engancha bastante, como Michael Bay que no te va a hacer nunca una peli buena pero tampoco una mala. Pero salvando las distancias, Josh siempre tiene menos presupuesto y le gusta mas centrarse en los perosnajes en vez de en el fuego, ambos distraen pero por diferentes motivos, personalemente me gusta mas Whedon, pero dejad de leerme y echadle un ojo a el Astonishing. De hecho , creo que es una pena porque se podria coger el comic tal cual y hacer una peli, tal cual o mejor una serie, quedaria bastante bien. En fin... veremos esta noche que cositas podemos poner. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #125•• hombre yo creo que un poco de whedon le hubiera venido bien a toda la saga (y bueno y todas las pelis foxianas de los mutantes que faltan por venir por desgracia...) porque hay personajes planisimos que no se han desarrollado nada o no se han relacionado con otros miembros y eso que las pelis de x-men bajo mi punto de vista estan carentes de accion asi que no se como no han profundizado mas en los personajes (bueno realmente si lo se) bueno tambien me hubiera gustado un poco de bay en las pelis por lo dicho anteriormente mas efectos mas combate y eso pero que le vamos a hacer espero que algun dia marvel se haga con los derechos... |
Decep Alternator / Binaltech | #126• Si a ver... yo a Michael Bay con su dosis justa lo tengo como un gran director de escenas de accion, ya digo, con su dosis justa, eso de que empiece a mover la camara tan rapidametne o se flipe con camaras lentas en planos innecesarios me cansa un poco, pero si , gran director de escenas de accion, persecuciones etc.. Bueno!! bien ! pasemos a otras cosa, primero antes que nada, adoro esta peli , y eso que aun no la he visto ! Actualmente es la peli que mas ganas tengo de ver... Increible.... me parece una chulada, menos mal que hace algunos años compre el muñeco...... Mas cosas.... bustoooooossssss !!! Elitaaaaaaaaaaaa!!!!!-one. Edicion limitada de 600... a mi me ha tocado una cuatrocientos, mola porque viene cerrado con una pequeña etiqueta dorado, y vosotros direis, que tonteria, pos si, pero es un detalle chulo, innecesario , pero chulo, eso, un detalle. Y aqui la jefa en pose de Roll out ! Y aqui los otros tresque me han llegao y que de momento no he tenido el placer de catarlos.... mañana mañana, aunque veais las cajas iguales, no son el mismo, la caja es generica, y la igura no, pero vaya , lo dicho, son Prowl ,Smockescreen y Sunstreaker. Y a nivel de comic....el rojo de Superman que todo el mundo dice que es tan bueno... aqui la edicion de Norma descatalogada, pronto sera reeditada por Planeta.. Y aqui un universe.. que .. sinceramente no tengo ni idea de quien carajo es.... Aqui las Pruebas de Shazam, dibujado por varios autores... no es una maravilla, pero el conjunto es resulton, pero ya digo, es prescindible. Aqui Jonah Hex... muy chulo, gran dibujo, veremos qeu tal la historia, pinta bien. Y..... que pasria si los zombis invadieran Hollywood? un comic de cachondeo de la mano de terry Moore , gran artista conocido por sus , " muertos vivientes " Aqui el tpb de rigor de Superman , de la mano de Tim Sale, grande man donde los haya,... Green lantern corps !!! SIIIIIIIIIII !!!! Aqui el umbrella academy , es una pena porque es un prestigio un tanto ridiculo, seran tres en total, lo suyo era hacerlo en tpb directamente, pero por lo visto Dark Horse obligaba a hacer los tres prestigio para despues hacer el tpb.. es lo que tiene el mundo editorial... de las mentes pensantes. Y veeenga si, por fin el Stormbringer , todo la cole recopilada aqui por 12 euros, ta bien, ademas al final vienen boceticos, no como deberian, yo habria puesto uno por pagina, pero vaya , ya es un principio... Lo dicho, el mes que viene el tomito de Hearts of steel ( !? ) ( habra cosas pa editar antes que esto ?! ) Y de aqui a un par el tomito de Escalation... Y yasta por hoy.. mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #127•• Bueno.. aqui el box " art " del cuarto box de la original g.1 .... y que finaliza la saga, bueno... ahi queda eso. http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20489 Por otra parte.. aqui unas foticos de los busticos que me llegaron ayer.... no los he montado del todo porque ciertamente vienen muy bien empaquetados y pretegidos, asi que no les he quitado la proteccion para que la parte mas debil, las de las antenas. A Prowl no lo he llegado a sacar, de hecho estoy pensando en acercarme este fin de semana al Ikea a comprar una vitrina porque ya no lucen , ademas de tenerlos en las cajas guardaos, asi que a ver si proximamente puedo hacer mejores foticos... Mañana mas, y podremos despotricar del AHM 9.... que ganas tengo, si en el fondo nos lo pasamos bien, cuando no lo tengamos lo hecharemos de menos. Y ESTO LO NECESITO YA: http://www.apple.com/trailers/wb/wherethewildthingsare/ NECESITO YA..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #128• Ruffalo,Gandolfini, Whitaker, O'Hara.... apellidos conocidos en esa peli, a mi nana le molará, le llevaré a verla de estreno.. me recuerda a Totoro...... Creo qeu es de los pocos bustos que em molan... y de paso que te acercas por Ikea... que tal un viajecito por correos? ejejjejejjeje Esta es tu frase: Y ESTO LO NECESITO YA: http://www.apple.com/trailers/wb/wherethewildthingsare/ NECESITO YA..... Digamos qeu quiero ver la movie '84 ajjajajajjajajjajajaj ............ es qeu no me dices ná colega......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #129•• No te digo na porque lo tengo presente todos los dias cuando me levanto y veo el paquete que lleva ahi desde hace tres meses, pero ya digo que estoy mu liao, cuando no es por una cosa es por otra, piensa que tengo todas las tardes ocupadas y bastantes mañanas co el curro y cuando no es el curro es el piso que tengo que arreglar a nivel de rascado , pintado , enmasillado etc y que me exige mi novia, obiamente, ya sabes que ellas mandan. Y cuando no es eso , me levanto a las tantas porque me acoste a las tantas haciendo cosas para IDW y para que despues me digan que no o que el proyecto esta en un cajon. Y cuando no es eso, tengo que ir al banco a tramitar una serie de cosas porque estamos haciendo obras en a fachada de mi bloque, y de paso ver por donde me soplan la pastaca. Y cuando no es eso tengo que ir con mi abuelo que tuvo hace un año un problema y esta jodio de por vida ya, al menos lo que le quede. Y cuando no es eso tengo que reordenar la habitacion pa ir llevandome cajas al otro piso. Pero por si fuera poco la oficina de correos me pilla justo en laotrapuntalpueblo a la que claro esta , no voy casi nunca para nada. Aps y cuando no .. estoy haciendo mosaics pa tocarle los huevos a los del tema o haciendo referencias para los coloristas que luego paulatinamente van desapareciendo sin acabar nada, asi que despues me tengo que ocupar yo de esos mismo mosaics al cabo de tres meses de haber estado teoricamente pintandose.... Asi que... como comprenderas cuando no tengo nada que hacer, perreo para variar. No obstante ya esta enviado, asi que en un par o tres de dias , deberia llegarte, cuando lo tengas dimelo. Pero vaya, cabe decir que la Movie del 84, imagino que la habras visto ya no ? pero pal caso, es muy mala, es bastante aburrida, salvo los veinte primeros minutos el resto para mi gusto es bastante peñazo, y los personajes nuevos no tienen el caracter ni la personalidad que los de la serie mas antigua, y Galvatron... bueno, pero en fin , lo dicho que te llegara ya mismo. si pasaran mas de tres dias o algo, ten en cuenta que esta el finde de por medio, comentamelo. Yo lo esperaria para el lunes o el martes no obstante. Sobre el tema de The wild things, O´Hara.... un nombre que no pinta mucho para un monstruo no ? no obstante se agradece que se hagan pelis de este estilo o harrypotienses, las cuales yo enmarco en el estilo quetanto me gustaba a mi de pequeño, y no tan de pequeño como laberinto , Crisal oscuro etc.... hacia tiempo que este genero fantastico habia quedado mas o menos lamentablemente olvidado, pero Guillermo del toro, gran coleccionista de originales de Mignola, a ver, pero hace trampa, son colegas. pero tiene que tener una pastaca , teniendo en cuenta a cuanto se cotizan los originales de ese hombre.... bueno,, que me salgo del tema, pues Guillermo del toro con su hellboy y con su fauno, o las de harry potter o estas, han coseguido volver a emocionarme como cuando era pequeño, independientemente del nivel de la peli tecnicamente..... y eso no tiene precio. Y yo estoy mas contento que unas castañuelas... Lo de pasar por Ikea, es un dicho....es mas un pensamiento a largo plazo que otra cosa...... Y bustos que te molan ... cual ? a mi el de Elita me mola mucho, imagino que es porque no tenia nada de ese personaje y del que apenas hay cosas, asi pues tambien sorprende un poco que lo hayan hecho, bien por ellos, pero ciertamente como he apuntado ya alguna vez, esta gente tiene la habilidad especial de que sus bustos molan mas cuando lo tienes fisicamente que no en fotos .. algo ciertamente dificil de conseguir... si los vieras en personas , te gustarian todos. Fijo. Y ahora una reflexion tonta que se me ha ocurrido.... si un Simpson , se pone malo del higado... que se pondria blanco? o quizas es que todos en ese pueblo/mundo ya estan enfermos de ese organo....... Y yasta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #130• Hablais de la peli del ´86 (modo toca huevos off).... Por cierto Decep podrias aclarar el tema sobre Takara...y si va a salir en edicion de tiendas....y de paso saber si el audio de la Gear Box esta corregido en los tres primeros capitulos. Un saludo |
Decep Alternator / Binaltech | #131• Emmmm... si a ver , el audio no esta corregido, el de los primeros capitulos... La peli del 86 me reitero que es un peñazo, en esa epoca tuvieron que hacer dos... mira, la de gijioe que recientemente ha sido editada en nuestro pais , les quedo bien y esta otra no , mala suerte. Sobre lo de Takara , estirare mis contactos y hare mis abreiguaciones, en principio creo que tenian pensado editarla en tiendas, porque sabes que como coleccionable ya estan editadas no ? Pero vaya, ya preguntare por ahi.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #132• Pues a mi la de Gijoe tampoco me parecio nada del otro mundo....es mas me gusto mas la de los Transformers(pero claro soy un transfan). Sin embargo reconozco que puede que tengas razon,la peli de Gijoe se estreno despues de la de transformers,y tubieron tiempo a cambiar varias cosas....por ejemplo el mayor shock de la peli de los Transformers fue la muerte de Optimus Prime,los niños salian desconsolados del cine viendo como su heroe favorito dejaba de existir.En la peli de Gijoe Duke iba a morir,de hecho el final de la peli es la escena en la que aparece Scarlett llorando y dice que Duke se pondra bien,pues ojo al dato esa escena solo retocaron el audio,en verdad Scarlett lloraba por que decia que Duke habia muerto...despues del drama de Prime decidieron cambiar y no matar tambien a Duke. La banda sonora a mi me parece mucho mejor la de Transformers,la de Gijoe exceptuando el tema de Cobra tiene las misma OST que los dibujos. Y en general me gustan mas los Transformers asi que para mi gana la del 86,sin embargo en USA eran mas populares los Joe´s asi que esta claro que triunfar ha triunfado mas Gijoe....solo con ver ambas colecciones de comics le queda a uno claro. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #133• Olle pues....no había caído yo en lo de los Simpsons...... Esto de Gijoe y transformers es como lo que te comenté el otro día....me da la sensación de que la saga de transformers es el patito feo de Hasbro....nos tienen manía....ju... |
Decep Alternator / Binaltech | #134• Bueno.. ya compare las dos en su momento, yo insisto, personalmente creo que la de Gijoe esta mejor, o a mi me gusta mas. Si es verdad lo de la musica , pero en cuanto a ritmo, creo que esta mejor medida, los tiempos estan mas definidos y la accion es mas interesante, para mi es incomparable la incursion de Gijoe al final en cobra-la y los duelos en plan versus, con mas o menso gracia y mejor o peor resultos , rencillas de la peli entre los personajes al margen, que la multitudinaria lucha todos contra Unicrion que .. personalmente creo que podria estar mejor resulto y no tiene tanta originalidad, recordemos que ya vimos algo parecido en microbots. En parte creo que tambien es desilusionante que los personajes que cautivan desde la niñez, vease los ironhides y demas, no duren dos telediarios y sean substituidos por algunos que no tienen el menor carisma, personajes fallidos, Ultra magnus que... si no lo pones, no pasa nada, aporta mas bien poco, Kupp no es gran cosa, Blurr tiene potencial perono se explota y Rod... en fin... Rod no le llega a Prime a la suela de los zapatos, por eso al final de la g.1 se vieron obligados a resucitarlo con el fin de hacer subir el share de la serie. Y los Decepticons miticos igual, Galvatron... pero , a parte de esos...... Scourge que son todos iguales y Cyclonus, que esse si, molaba. Al principio si salen pero me refiero en cuanto a intevencion o relevancia en la pelicula. Ademas fue aqui cuando Grimlock se empezo a convertir en un personaje comico que creo que no le favorece lo mas minimo. Sin embargo en la pelicula de G.ijoe no solo mantenemos a los viejos sino que aportamos nuevos, sobre todo en el lado enemigo que , por la mistica que tienen o por su diseño o historia personalmente creo que tienen mas encanto, no es facil desvancar a Serpentor y lo consiguen con un tio muy bizarro y atractivo en cuanto a diseño, Phytona o nemesis enforcer , ademas podemos ver la cara del cobra commander y se nos da una explicacion de donde viene y demas. En general todo lo que rodea a cobra-la mola, o me mola, en aquella epoca eso de bichos , armas quimicas o mecanismos organicos a lo ExistenZ no estaba tan visto y quedaba bien ademas de ser original. Colocaron al Sgt. Slaughter en el lugar que le correspondia, y la parte del entrenamietno de Falcon incluido la incursion en el Terrordrome creo que mola , lo del BTRD es una buena idea que hace que la pelicula se mueva, semejante a lo de la matriz en Transformers. No obstante se parecen mucho, pero a mi me gusto bastante mas la de Gi.joe. |
Decep Alternator / Binaltech | #135• Aqui empezamos hoy con un indispensable.. el numero tres de Brubacker... tipo que ha demostrado sobradamente que sabe, no en vano acaba de ganar un par de Eisners como quien no quiere la cosa por sus capis. Aqui un elseworlds muti sobre el arcangel , antes de serlo, lo mas sobresaliente de este comic es el dibujo de Pollina..... a parte de eso, una historia normalita, pa pasar el rato. MMMMMbreeeeeeeeeee Mignola..... no dire mas .... un libro de Godlen con ayuda del tito Mike y con sus dibujillos, gran presentacion y edicion. Y esto ..... Ahora tocan nipones, el numerete dos de lost brain, interesante y corta , importante, sobretodo lo segundo , pal bolsillo.... Y kurogane que cada dia me gusta mas y del que estan haciendo anime... con animacion magistral del estudio Gonzo. Aqui la intro con la .... digamos.. peculiar , cancion: https://www.youtube.com/watch?v=3X_WRCv3P58 Y el numero 2 de Brave 2 ... aun es pronto para decir que tal esta... Y aqui la frikada / tonteria del dia, no s si lo sabeis pero han sacado unos helados de la peli, de la segunda, de transformers... Lo unico que tiene es una sombra o silueta en el palo que se supone que es un robot... y yasta, el helado es de limon y pretende tener forma de allspark, imagino. Bien , y con esta curiosidad me despido... enga, saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #136• Empezamos con dvds... estos dias me estoy viendo DRAGON BALL GT, lo cierto es que.... no es tan mala como recordaba, incluso me atreveria a decir que es mejor que la Z, la verdad es que las ideas de los distintos arcos argumentales no estaban mal.... pero llegaron tarde ya cuando el producto estaba muy quemado. Aqui el tercer volumen y ultimo de Skullman , para no juntarlo con la nueva serie de mechas que va a salir este mes, Reiden aqui un trailer: https://www.youtube.com/watch?v=mX39aiMef7c Y como al igual salen robots... aqui un clip donde SI los hay: https://www.youtube.com/watch?v=V4aLUYBCbUU&feature=related A la pregunta sobre si SELECTA va a editar las series de Takara la respuesta es SI, lo que no se sabe es cuando, se supoen que durante este año, intentare enterarme mejor este viernes, a ver si os puedo decir algo. Aqui el art book de la peli de Watchmen , con entrevistas foticos diseños y demas... ta bien.. Claramente esta es la revista que tendre en mi cuarto de baño.... es ideal.. En este volumen ademas , nos enteramos de que Furman va a escribir o a dirigir todo el tema del libreo de arte de la segunda peli de transformers... parece que por fin se han decidido a hacerme caso y van a sacar los diseños y demas de la peli, saldra por unos 35 dolares .. de aqui a un par de mesecicos... Bien... noticias... aqui podemos ver el dibujante nuevo que va a hacer la adaptacion de la peli de transformers por parte de IDW, ta bien , no es malo, pero tampoco aporta nada nuevo, cumple, no pasara a la historia por su gran dibujo, pero ya digo , no es malo... En fin.. lo dicho , cumple pero no destaca especialmente su estilo... ( fondos? por favor ?) Y a que no sabeis de que va el spotligt de Cliffjumper...?! Textualmente : " Persued by Decepticons and standed on a backwater planet, CLIFFJUMPER finds peace among the natives. But his new, simple life is shattered by a devastating tragedy " Cray! va practicamente de los mismo que aventure yo hace un mes y medio con solo ver la portada! jue ! este Mccarthy es un hacha ! ( jue..... se puede ser mas topico..... a que esperan para echar a este tio ? ) En fin... mañana mas ... no cansaros.. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #137• vaya decep deberias trabajar de vidente XD aunque bueno viendo como van las cosas en idw tampoco era muy dificil fallar... por cierto han filtrado la peli de lobezno |
Decep Alternator / Binaltech | #138• Mmmmmm cierto, no hay que ser un genio para saber lo que hara Mccarthy, solo debes pensar en las cosas mas tipicas del mundo y ... ahi tienes el resultado, como ha estado haciendo con todos y cada uno de los episodios de AHM. No sabia lo de Wolverine, pero vaya, no me interesa demasiao pero siempre es bueno saberlo... Pon la direccion para que aqui los compis presentes, puedan verla online.. En fin cosillas y novedades... Parece que tendre nuevo artbook vintage de transformers.... veremos, de esta coleccion ya tengo alguno, pero este por ser de Masterforce como que me tira mas... cuando me llegue , lo vemos. Es increible que aun siga encontrando libros de estos y mas increible aun que hayan tantisimos... Mas.... hoy me han pasao el comic este... sobre amor, samurais, bla bla bla... Visualmente es bastante chulo, como podreis ver, y la historia pese a no ser una maravilla, bien llevada podria ser llevada al cine con cierto exito, dandole la promocion y bombos adecuados. Y...... me ha llegado MP GRIMLOCK !!! Ahista: Lo cierto es que apenas he tenido tiempo de jugar con le .. pero aqui van mis primera impresiones, teniendo en cuenta que no he querido ver revisiones y fotos ni nada , como ya paso con Megatron y dejando claro que es la mejor figura de Grimlock hasta la fecha, dire : La caja es bastante ancha, lo que nos da una idea un tanto distorsionada de su interior. La figura adolece de lo mismo de que nos quejabamos en su momento de los seekers... le falta metal y es pequeña. Que si, todos los complementos que trae estan muy bien , pero hubiera preferido que no los llevase y que la figura fuera mas grande, lo cierto es que la falta de tamaño es un tanto frustrante, se me hace muy pequeña. No trae el complemento que tanta gracia me hacia, que era la corona, y por lo que me ha parecido las juntas bailan demasiado o estan demasiado sueltas, asi pues, si le das un ligero golpe en el morro del dinosaurio la cabeza y el cuello giran tres o cuatro veces, lamentable... ( al menos en el mio ) no se si estara pensado asi o que , pero no me gusta. Tiene metal en las zarpas de los pies y el una union del sobaco, las patas delanteras del dino son cromadas, asi que veremos que tal aguantan. En general , su principal problema es el precio, demasiado caro para lo que es, esto como mucho deberia valer 90 o 80 dolares 100 con envio y todo a lo sumo... no los 120 o 125 que vale. Aun asi ... de aqui a un rato a ver si puedo trastearlo un poco para ver que tal. Mañana mas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Bueno, ante todo disculpas por no haber contestado antes, tuve un 'pequeño accidente' del que todavía tengo que recuperarme. Siento no entender cuando estás de broma y cuando hablas en serio respecto al tema de valorar o no por encima del hombro los gustos de los demás, si me he equivocado te pido disculpas. Sobre temas morales, artísticos, etc... que aludes en cuanto a Almodovar, creo que al ser cosas subjetivas (la moral también lo es) puede opinar si te gusta o no, o si crees que es peor o mejor según tu subjetividad pero me parece mal el hacer agravios comparativos con otras personas (y repito que no lo entendí como una broma porque por lo que vengo observando parecía que siempre hablabas en serio, aunque pareciesen coñas). Tema autocrítica real, que creas conocerte no significa que no debas hacer autocrítica (me aplico el cuento). Ni que decir que me parece perfecto que estes contento contigo mismo, mucha gente no puede decir lo mismo. Tema mangas de Taniguchi, si dices que hay que saber leerte entre líneas y tiendes a exagerar te creeré y te vuelvo a pedir disculpas, intentaré a partir de ahora acertar más en la apreciación de lo que escribes. Dices que hay cosas meridianamente claras de SÍ o SÍ, pue yo creo que no. Lo que tú consideras una obra maestra para otros puede no serlo y no ser su opinión ni más ni menos, ni mejor ni peor que la tuya/mía. Es como leerte un clásico de la literatura, que todo el mundo tildase de obra maestra pero a lo mejor lo lees y te parece un truño aburrido y no porque todo el mundo diga que es bueno tiene que realmente serlo. Hay cuestiones técnicas en que las cosas se pueden valorar objetivamente, y ahí te doy la razón, pero ni siquiera un 'mal dibujo' en un comic, tiene porque realmente serlo, para ti será malo y para otro puede ser la caña y super original, o que crea que es una 'feura' buscada. De todos modos entiendo perfectamente lo que quieres decir, me pasa igual que puedo pensar 'este comic es una mierda' o 'menuda mierda de diseño, el que lo ha hecho ni tiene ni idea' pero no por ello desprecio al que cree lo contrario de mi (y vuelvo a repetir que era mi apreciación que tú dices que es errónea, no digo ahora que lo hagas). Sobre la mierda, yo no creo que Oliver y Benji y Saint Seiya sean mierda. Que tú consideres algo una mierda, no quiere decir que lo sea, lo es en tu realidad, simplemente. Está genial defender la mierda (si vieses cada cosa que tengo y colecciono fliparías seguramente, tengo mierdas que sé que son mierdas) pero si alguien defiende alguna, para ti, mierda piensa que puede ser porque realmente a esa persona le parece algo bueno, no una pose de defender mierda (cuanta mierda en un solo párrafo). Cuando hablo de mierda, me refiero a mierda de la que consideras mala, obviamente, no a la mierda de la que eres consciente y te gusta coleccionar/consumir. Sobre tus virtudes y defectos, pues ahí están y tú los sabrás mejor que nadie, aunque a todos se nos pueden escapar algunos propios por convivir diariamente con ellos. En cuanto a tener razón o no, a todos nos gusta acabar teniendo la razón, eso está claro, pero piensa que una cosa es creer que tienes la razón (tú razón) a tenerla de verdad, cosa a priori que se me antoja imposible en cualquier persona excepto en casos que son de cajón (de cajón de armario ropero). Yo no pienso que seas un gilipollas. Por mi parte agradecerte a ti que hayas tomado con buen tino mi crítica y no haya llegado la sangre al río, cosa que no quería que pasase. Un saludo. A ver si me animo alguna vez a enseñar mi humilde colección. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #140•• la he encontrado para descargar por descarga directa por online no se por donde puede andar http://pordescargadirecta.com/foro/[....]r-wp-ingles-accion-ciencia-ficcion/ edito: aqui la teneis online con subtitulos y todo (aunque faltan muchos dialogos) http://www.divxonline.info/pelicula-divx/4890/X-Men-Origenes-Lobezno/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |