Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #61• Y luego uno se queja de ke los chinos se piratean todo, esto es cinismo puro XD y de McFarlane, ke decepcion |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #62• Antes ya se habia copiado a Batman para hacer Spawn, ahora "se inspiro" en Spiderman pa este tal hunt, pero bueno de seguro sera oscuro cool como el solo y terminara en una peli rancia con 25 waves de figuras de colección |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #64•• Pos si ... es lo que hay.. imaginacion al poder. De todas formas .. no compararia a Spawn con Batman .... de hecho , lo unico que tienen en comun es que ambos llevan capa y sus historias suelen ser mas bien oscuras, pero si es verdad que a Mcfarlane se le empezo a ver el plumero cuando en nomeacuerdoquenumero se descubrio que en realidad la capa de Spawn , y para justificar el tema de cagadas de tamaño con el dibujo, se dijo que era una especie de simbionte y que tenia vida propia.... Lo que se hizo con spawn y batman ... al menos fue curioso, malo, pero curioso, reforzado tambien por las cagadas de dibujo que habia... y el homenaje a Dark Knight aunque en este caso hacia gracia, ya que el guion es de Frank Miller, y luego la estatuilla que hay .. es muy chula.
En realidad, McFarlane siempre quiso seguir con Spiderman, recordemos que cogio la serie y la relanzo , con un dibujo muy llamativo para la epoca, rodeo a Spiderman de telarañas hasta las cejas y elimino ese aire pulcro y limpio del superheroe. Hizo buenas cosas como su Tormeto entre otras, le encantaba dibujar al simbionte negro y , como es habitual en su dibujo , llenarle la boca de dientes no tanto al principio..., que , porque no decirlo , tambien recuerdan a Violator y tetes. Ademas tenia la coña de buscar la arañita en las portadas y al gato Felix dentro del comic.
De todas formas la mitica portada de Todd ha sido versionada varias veces( la primera de la saga tormento , que redefinio al personaje , como hemos dicho ) , en el caso de la araña escarlata o de spiderman negro con cierta logica, pero fijaros , no podia faltar Sapwn .. lo de Snake eyes si es un poco mas raro... Asi que .. sospechas habia... pero con este Haunt se desquita del todo , el diseño es una mezcla entre Spawn y Spiderman con un simbionte , podria recordar al hijo de Venom, Toxina y en vez de tirar telarañas tira sabo ( que fue editado en nuestro pais ) o al Antivenom. ( esto de los simbiontes es como los repaints de los seekers casi )
En fin cambiando de tema, recordad que el viernes 27 sale el primer tomo de los spotlights. Edita Norma , saldra por unos 14 euros , y el mes que viene STORMBRINGER. En fin, tenemos 5 spotlights recopilados en este numero, es decir hasta Ultra magnus, tenemos a Shockwave, Nightbeat, Hot rod, Sixshot y Ultra magnus. Todo esto cuando la cosa aun valia la pena.. y no es de extrañar, el guion de todos estan hechos por Furman que . el hombre , sabia lo que se hacia, como hemos podido ver despues , asi que os dire que todas las historias valen la pena, todas tienen un buen nivel, hay alguna mas flojilla pero es igualmente buena. Al final tendremos recogidas todas las portadas y despues un pequeño articulo que repasa lo que se haa hecho y lo que se esta haciendo con la franquicia. Quizas se hecha de menos algun bocetillo , pero recordemos que no suele ser habitual ni en las propias ediciones de IDW asi que .. no hay problema, por otra parte el precio no esta mal del todo, 14 euros, pese a ser un punto caro creo que es lo de siempre ...... es un poooco caro, no MUY caro, quizas en comparacion con otras series de mas tiron como las de mutantes u otras y teniendo en cuneta el resto de editoriales el precio de esto deberia ser de unos 11 o 12 euros , asi que tampoco estamos hablando de una locura. Es lo de siempre , los fans siempre nos quejamos de que no sacan nada , y cuando lo sacan, aun siendo el producto bueno, le empezamos a ver pegas .. asi que yo creo que el precio es asumible y es un muy pequeño sacrificio que deberiamos hacer para que esto se venda y las editoriales , no Norma sino muchas otras , se planteen seriamente sacar mas tema de esto y con mayor seriedad. Y seguimos con Transformers... mañana sale el tercer volumen de los Gear box, de los que ya hemos hablado alguna vez... mañana lo comentaremos.. Asi como el tercer volumen de Dragon ball Z que comprende TODO el agotador combate de Goku contra Frezeer... enga del capitulo 81 al 117... aun hoy en dia, creo que se les fue la olla, no obstante sera interesante ponerselo de fondo mientras cocinamos, dibujamos o dormimos para ir hechandole un ojo de tanto en tanto. 36 capitulacos de combate, casi na... Un numero mas de Skullman y otras cositas como el numero 30 de la saga de Bu y el Cygnus Box de la reedicion de Caballeros o la peli edicion normal un disco de Los Inmortales. Y yasta.. que no ha sido poco.. enga , mañana mas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Decep Lo bueno es que en el primer numero lucha contra este tio lila... que mira tu por donde me recuerda a alguien.. A mi me recuerda a estos... |
Decep Alternator / Binaltech | #66•• Jue.. pos tambien... a saber... Bueeeno, veamos novedades... hoy salio tal y como dijimos ayer el box 3 de transfos.. nada a destacar. Lo de siempre .... 30 euretes con un libretillo explicando cada capitulete y algun bocetillo guarro. Lo otro que veiais es el segundo volumen de Skullman, sinceramente por 14 euros 4 capitulos es poco menos que un robo... no vale la pena y si esta online , la podeis ver por aqui, y lo otro , los autos locos, 12 capitulos, creo que vale unos 9 euros el dvd... mas o menos , creo. Aps.. y aqi un mitico muñecote del personaje azul, de momento no tengo mucho espacio, asi que no lo he sacado de la caja pero es asi , estatico, sale , como no , corriendo , y lleva una base negra donde se lee el logo y el nombre del personaje, tambien estan Knuckles y Tails en esta primera wave, muy chulos todos. Y aqui un par de numeros atrasaos de la genial Gundam y de la mitica Dragon Ball de la cual creo que me faltan tres numeros de la cole... Y aqui la cosa del dia ahista ! el busto de ironhide ! y menudo busto ! como todos los de esta linea, valen la pena. Es de agradecer o no que tenga varias posibilidades.... es de agradecer, pos si , porque cuando te cansas lo cambias de pose y yasta, pero por otra parte dices.. carajo! no se cual mola mas ! no se cual dejar ! asi qeu depende como hasta molaria tener un par .... Aqui las dos opciones .. con armatostes en ambas manos , o con el cacharile en el ombro.
Asi qeu depende como molaria tener dos para lucirlos... Mañana hablaremos de esta genial serie inglesa que sigue los pasos del tambien ingles Dani Boyle: https://www.youtube.com/watch?v=HQjq639WPiU Que si que si .. que el tema os puede gustar mas o menos, pero mientras por ahi hacen estas cosas , aqui estamos haciendo mierdas como Aida o Escenas de matrimonio, y lo peor es que .. triunfan , lo que da una idea mas o menos clara del nivel cultural o mejor dicho vutural del pais, mal que nos pese, una pena. Y bien .. esto ha sido todo por hoy, pero mañana .. mas cositas... hasta entonces , que se de bien. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #67• Respecto de las figuras de Sonic....¿aparecerá por ahí anuniciada alguna figura de Tails Doll? (Mito Urbano incluido) XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #68• Tails doll ? que es eso ? a ver yo se que existe un peluche o varios de Tails y en la linea del muñeco este de Sonic, ya digo , tambien esta Tails ... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69• Al fin me he dado el tiempo de leer todo este tema muy entretenido, excelente las acotaciones de Coraline, un film imperdible sin duda. Mc Farlane hace tiempo que está de capa caída me pregunto si su pacto con el demonio se habrá roto. Porque no hace algo realmente nuevo ¿por que insistir en algo ya conocido? después de todo Venom ya se llevó todos los laureles, yo creo que si tanto le gusta hacer ese personaje mejor que haga alguna saga especial para Marvel con el Venom original que alguna vez creó en lugar de sacar copias que no lo pintan nada bien a los ojos del mundo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Decep Tails doll ? que es eso ? a ver yo se que existe un peluche o varios de Tails y en la linea del muñeco este de Sonic, ya digo , tambien esta Tails ... Jajajajaa......no conoces la historia del Tails Doll? https://www.youtube.com/watch?v=w2JwRST9Jzs Bueno, en todo caso ya tienes protección............ XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #71•• Algunos seres humanos tenemos demasiado tiempo libre... En todo caso que venga el mierda tails, vaya basura de personaje , es a Sonic lo que a Batman , Robin. Menuda manera de empezar a meter mierda en un sitio, como conductor de avion me vale , pero como personaje jugable etc, es una basura , ñoño como una magdalena , y lo que peor, inutil. Aunque Knuckles tenia un porte mas dur y tampoco era mucho mejor, ahi si le veia un problema al juego del Sonic, y es que claramente estaba hecho para jugar con Sonic, y tros persnajes con otras habilidades tenian una aportacion ridicula n obstante imagino que est lo habran mejorado con los diferentes juegos y el paso de los años. En fin... ta bien. Esta noche hablaremos de Dead Set y novedades , que ahora toy liao. |
Decep Alternator / Binaltech | #72•• Mmmm parece que se me ha hecho tarde para comentar la serie.. bueno, otro dia, pero aprovecho rapidamente pa poner las novedades de hoy. Vamos rapido. En primer lugar y gracias a la inestimable ayuda de Transmutatne, por fin salio y pudimos pillar el Generations 2009. estara bien ,es lo de siempre , nunca estar completo , pero vaya , si se comprometen a ir sacando uno cada diez años por ejemplo, para ir actualizando , pues ya esta bien , ademas en este parece que vienen cosas curiosas como los catalogos de la epoca reproducidos o demas curiosidades , ademas de las figuras colecciones etc. Ya lo comentaremos cuando llegue. Comics, empezamos por el numero 39 de Naruto, ya se empieza a alargar demasiado el tema, y un nuevo numero atrasado de Gundam. Aqui una interesante novedad, un libro que habla sobre Wathmen, dibujos , bocetos ,y mucha informacion sobre la obra y sus autores , influecias , referencias , detalles de la historia , contexto historico y mil cosas mas, todo en 160 paginas a muy buen precio, bajo la editorial Dolmen. Excelente portada. Disfrutadla. Aqui, unas imagenes del interior del libro. Aps! salio el ultimo libro de la mitica saga del Guantelete... Y esto es una joya, tanto en precio, como en edicion , como comic, y encima aqui dibuja el bueno de Sal buscema y dibuja Walt Simonson, una garantia y la que muchos consideran la mejor epoca de Thor, la saga de la maldicion de Hela para acabar la coleccion de ocho numeretes. Y como la cosa va de bustos.. aqui uno que me faltaba de Hard hero, el devastator, claro que con la estatua de Palisadesy supera en detalle, en color y en realismo a esta, pero la que aqui vemos tiene la gracia de ser totalmente fiel a g.1, hasta en sus mas terribles cosecuencias. Y bien , esto es todo por hoy, pero no os preocupeis.... mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #73• Hoy tenemos una extraña e inusual adquisicion.... Asuka Langley de Medicom. Generalmente es sabido que los medicoms valen una pastaca... no sabia porqyue , hasta hoy. De todos es sabido que Medicom es una empresa nipona que lleva mucho tiempo haciedo figuras en su estilo RAH es decir, Real Action heroes. Generalmente hacen de todo , Kerberos Panzer Corps, Ghost in the Shell, las mas trecientes de Dragon Ball, Metal Gear y un muy largo etc. Destacan por su precio, eso ya lo hemos dicho, y tambien por su calidad, tanto en complementeos como en materiales , esculpido y poseabilidad. Es por asi decirlo la gama mas alta de una figura, miden alrededor de 12 inchas. Son caras, pero creedme lo valen. Increibles. Esta me ha salido barata, no es su ediiocn especial ( la especial venia con el traje de colegiala, pero lo mismo da, personalmente me gusta mas esta ) A nivel de complementos no es gran cosa, logico, como no le hubieran metido el eva ya me direis... Pero es increible, esa especie de mono que lleva es como de tela plasitficada y combina partes duras de armadura con partes blandas, muy fiel al tejido que debio pensar Gainax del cual seria el uniforme de Eva. Salvando los dedos de las manos y de los pies, esta figura e imagino que todas las de medicom, pueden hacer absolutamente todos los movimientos y poses que el que podria hacer cualquier persona real. Lo cierto es que es poco mejorable a nivel de esculpide , de tamaño y de poseabilidad, tan solo se me ocurre que los dedos de las manos se pudieran mover y que puediera tener mas de una cara. aparte de eso, nada mas. Como veis la figura es tremendamente fotogenica y el pintado es igualmente sobresaliente... desde las pestañas los iris de los ojos, hasta los tornillos que tiene el uniforme, y por spuesto todos los colore y detalles estan a la perfeccion. No obstante ya digo.. lo unico malo es el precio, no porque no lo valga, sino porque es sumamente dificil comprar todo lo que saca esta gente.... asi que solo es para aquellos que mantienen alguna materia o personaje sagrado y le guardan total debocion. Ya han sacado tambien a Rei y este año planean hacer lo propio con Shinji. Bien .. por hoy yasta ... pero mañana mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #74•• Bueno, en algun sitio lo tengo que decir... mil perdones de antemano. Asi que ya advierto, para los que no os querais aburrir, HOY TOCA ARTICULO DE OPINION. Un año mas asistimos a la pantomima de los Oscars.... y como yo soy catalan y tengo animo destroyer puedo meterme con el resto de cosas de mi pais , sin temor a que por ello se me odie ni mas ni menos. Que relacion tiene todo esto ? muy sencillo, esta mañana he despertado viendo que le habian dado un oscar a la guapa, ( porque eso si lo tiene, si no .. de que! ) Pe , Penelope Cruz, vaya. Seguro que ahora, y gracias a la gente de este pais, sobretodo a la tele... sufriremos de Pene-mania.... uys, queda como raro esto ultimo que he dicho no ? nos vana meter a esta tia hasta en la sopa y nos van a intentar engañar, una vez mas , vendiendonos que es el ejemplo a seguir, antena 3 , cadena fascista y facha ademas de mentirosa y manipuladora, donde las haya, como casi todas vaya, nos va a bombardear con pelis de ella.... ( recordemos que ya pusieron La niña de mis ojos , la semana pasada, por ejemplo ) Creo que jamas una actriz mas mala llego tan alto gracias a su fisico. El resto de pais , esta encantado, porque supngo que hay mucha gente que vive inmersa en la tonteria generalizada que nos ofrecen la prensa rosa los medios de comunicacion y la alta dosis de estupidez que tenemos aqui. Muchos diran que es la mejor actriz española y le haran la pelota, pero la triste realidad es que no es mas que una petarda, buscona, puta, porque no decirlo tambien. Un claro ejemplo de persona lista, que no inteligente, interesada y mediatica. Al menos eso si lo hace bien. Sus dotes interpretativas distan mucho de un oscar, pero claro, a sabido como ABRIRSE , nunca mejor dicho , paso en el mundo Hollywoodiense. La trayectoria de esta persona asi lo acredita. Lo unico bueno que ha hecho en su vida es enseñar las peras en Jamon jamon del salidorro Vigas Luna pelicula " buenisima ", y que Bardem se pusiera las botas. Ese es el cine que tenemos aqui, una pena. Por aquella epoca estaba con uno de los Cano, musico.. curioso, ella antes hacia " la quinta marcha" programa musical... pero bueno, aqui aun parecia tener decencia. Despues hizo mierdas, de hecho no ha hecho nada bueno, tan solo abrirse de patas, es triste , amoral y lamentable. Un mal ejemplo de mujer. Pero aqui pretenden vendernos todo lo contrario.. coño, habra algo mas garrulo en este pais ? Cuando hizo La mandolina del capitan Corelli, se le relaciono afectivamente con el " sex- symbol " Nicolas Cage, pelicula tambien " buenisima " por otra parte. Luego estuvo bien en Abre los ojos, donde compartia cartel con el guapo actor español Eduardo Noriega, curiosamente aqui no se lio con el ... raro.... no ?, no tanto, su compañero es español, ella tiene mas altas miras. Veis ? en Sahara sí se lio con Matthew Mccnagauh..... gran pelicula tambien.... y posteriormente con Tom Cruise en Vanilla sky, remake de Abre los ojos, pero aqui pudimos ver que es lista... cuando al amigo Tom se le empezo a ir la olla con la cienciologia dijo- quita quita bicho! Y ahora le han dado un oscar por Vicky Cristina Barcelona de un Woody Allen cada vez mas repetitivo y venido muy a menos, donde ... mmmmm es curioso, se le relaciona afectiva y sexualmente con el recien galardono con un oscar Bardem, curioso, pero... ya hizo una peli con el antes , cuando aun ninguno de los dos se comia un torrao.... porque se ha enrrollado con el ahora ? misterioso caso el suyo. A parte de haber protagonizado las mierdas de Pedro Almodovar y haber anunciado garrula triste y penosamente la entrega del oscar al director manchego. Pe ya tiene su Oscar , pesaos... ya tiene su Oscar... le ha costado abrirse camino por el mundo Hollywodiense su people y su standing, ya tiene su Oscar, a mi me parece bien , le ha costado ABRIRSE para semejante objetivo, veremos que se mete ahora.... Y yasta.... seguro seguro que me dejo otras " grandes peliculas " de esta mujer y me he saltado su cronologia, seguro, asi como otras claras muestras de su inteligencia, pero creo que solo con esto ya ha quedado claro el tema, por si alguien no se habia dado cuenta. Claro, es licito ser una guarra y liarse con la peña por interes, eso esta bien, lo que no esta bien es engañar a la gente como hacen los medios en este pais ( supongo que en otros tambien ) e intentear atontar ( con un alto grado de acierto ) a la poblacion nacional. Asi que ahora tenemos que reirle las gracias a ella y su hermana y estar de buenas porque " es una gran actriz " y es española ! ....... joder..... si no ha hecho nada bueno en su vida ?! Pero claro .. como es española y se supone que yo soy español.. debo alegrarme.. jue....... asi funcionamos aqui. Pero, decir la verdad no vende , ni interesa, como en tantas otras cosas, aun asi prefiero quedar de malo antes que caer en el juego y estupidez de esta gente. En fin.... mil perdones para los que se sientan ofendidos y beban los vientos por esta guapa persna, pero es mi opinion, y mi opinion es mia, claro esta.... lo dicho, esta noche hablaremos de adquisiciones y temas mas constructivos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #75• sinceramente decep estoy totalmente de acuerdo contigo has hablado perfectamente de la trayectoria de penelope cruz,es de las mas interesadas que he visto en todo esto del cine y tambien estoy de acuerdo de como es española pos ale hay que alegrarse y si no lo haces es que eres estupido no se yo creo que si no te alegras y eso es porque eres una persona con personalidad e inteligencia para ver que quien ha ganado no se lo merece y podria haberlo ganado alguien con mejor actuacion |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #76•• No podría estar más de acuerdo xD Y soy español y bastante contento de serlo... salvo en situaciones como esta en la que no puedo alegrarme menos y me da vergüenza que esta broma de actriz nos represente en el extranjero. Por otra parte, no estoy de acuerdo ni en tu crítica a Antena3 (que me parece simplemente sosilla en casi todo, y enfrente tenemos a Tele5 que es una intoxicación política continua), ni en que la petarda de la Cruz sea guapa!!! Dios, es que desde chico esta tía me dio asquillo siempre!!!! En fin, me alegro de que le dieran el oscar al Joker, digo a Ledger y que NO dieran el oscar a Benjamin Button por mejor peli ni director ni actor (Brad Pitt mejor actor? por ESA peli??) pero sí por maquillaje y fotografía. Kate Winslet y Sean Penn también me parecen acertados... pero Pe... Pe!!!!!!!!??????? es para potar... EDIT: Por cierto, no tiene el menor sentido que Spotlight salga en España antes que Stormbringer, ya que en USA el tomo recopilatorio salió el mismo mes que el de Escalation... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Pues yo estoy bastante en desacuerdo. No soy fan de la moza en cuestión, pero reconozco que ha mejorado bastante con los años. Su papel en "Vicky..." es normalito, pero es de lo mejor de la peli, teniendo en cuenta que Allen nos cascó una puta mierda de panfleto turístico-perroflauta que ofende la inteligencia. En "Volver" la Pe lo hizo bastante bien; si se compara con su papel de, por ejemplo, Belle Epoque, se puede ver que objetivamente ha mejorado mucho. Que no es una actriz para tirar cohetes, totalmente de acuerdo, que las hay mejores en España, es algo más obvio que indudable, que si se merece el Oscar... ¿Merecía algún premio Bardem por "No es país para viejos"? Para mí no, mismamente Lee Jones se le comío con patatas en la misma peli. ¿Lo mereció Trueba por "Belle Epoque"? Es una peli muy entretenida, pero rápidamente olvidable. Y así podríamos hacer con la inmensa mayoría de películas, papeles y demás. Vamos a ver, ¿qué es un Oscar? Unos Premios que se reparten equitativamente entre las productoras para potenciar películas en cartelera. También hay un margen de calidad para momentos puntuales (una actuación sobresaliente, por ejemplo, como en el caso de Kate Winslet) o compensaciones (darle un premio a Kate Winslet, por ejemplo, qué buena es la cabrona), pero lo normal es que sean productos de consumo que hay que publicitar, y nada más. Y no sólo los Oscar, sino la mayoría de los premios en el mundo del Arte. Todo son amiguismos y comercio, nada más. Los premios no son sino una forma de decirle a los borregos que coman mierda, porque un comité de sabios ha dictaminado que es el mejor de los manjares, y no te molestes en comprobarlo por tí mismo. Come mierda, que mola. Y tu análisis, Decep, me parece del peor gusto que he leído en mucho tiempo. Está claro que la tía te cae mal (a mí también), pero pasar de ahí a buscar un catálogo de sinónimos de meretriz para calificar su trayectoria me ha parecido un trabajo de literatura tan encomiable como enumerar una lista de sinónimos de rabo en la puerta de un baño universitario. Comprendo tu indignación, porque en este país siempre pasa lo mismo cuando alguien gana algo, sea Nadal, la selección de fútbol o un tío desconocido en algo que nadie conoce hasta entonces, como el tío este que nada en el mar, que nos bombardean hasta la saturación en los medios de comunicación. Pero con apagar la tele basta, no tienes por qué ver las chorradas que nos cuenta. |
Decep Alternator / Binaltech | #78•• MMmmmm .. no , la tia no me cae mal, si lees digo bien claro que lo que hace es licito y me parece bien , lo que no me parece tan bien es que nos pretendan tratar de idiotas vendiendonos lo que no es ... Su papel en Volver... bueno hace de garrula madrileña, que basicamente es lo que es ... quiza por eso le sienta tan bien el papel. T uteoria de los oscars me paece valida, es de eso de lo que me quejo, de que engañen y traten a la peña como idiotas. Pero si te fijas he empezado definiendo los oscars como pantomima. Mi analisis te parece de mal gusto, bueno bien , nunca llueve a gusto de todos.. , pero las cosas por su nombre, asi que si lo analizo asi no creo que sea culpa mia del todo. La tipa no me cae mal, se aprovecha de lo que Dios le ha dao y punto (que no son dotes interpretativas precisamente), lo siento pero es asi, es lo que hay , no es culpa mia, si es una buscona ... pues oye.. lo es .. que le hago ? lo de Bardem por ejemplo si tiene merito, quizas no por Pais para viejos pero si por la trayectoria y sobretodo por Antes de que anochezca, pero lo de esta tipa no, dime una peli buena que haya hecho..... si es que no hay..... si tu mismo reconoces que no es una actriz destacable, de que estaria donde esta sino se hubiera liado con la gente que lo ha hecho... si es que no te entiendo .. me parece bien que te parezca mal, pero diselo a ella no a mi, al fin y al cabo os digo lo que hay, guste o no. Desde que otro punto de vista se puede analizar la trayectoria de esta actriz.... ? - A la bellisima Pe le queda estupendo su vestido de Vittorio , sobretodo cuando lleva palabra de honor, por fin a ganado un oscar por su gran papel en Vicky, cristina Barcelona, con el gran Woody Allen, siempre se ha rodeado de grandes actores y directores porque es lo que es . Pe es un diamante en bruto todas sus pelis son taquillazos, que gran papel hizo en la famosa Sahara junto al guapo y gran actor Matthew , sin duda una pareja guapa que lucia muy bien en pantalla. La meteorica trayectoria de esta pedazo de actriz no se entiende sin tratar de hablar de ese gran director que es Almodovar, cada una de sus peliculas goza de una originalidad extraordinaria, y sus personajes totalmente redondos , jamas vistos en la gran pantalla, fue entonces cuando Pe consiguio convertirse en su musa, logico por otra parte, Pe lo merece. Pero Pe despuntaba ya desde pequeña, como gran presentadora de la quinta marcha, pero no siguio esos pasos porque tenia metas mucho mas altas, se lo merece Pe, que suerte tenemos en que esa pedazo de artista, que sin duda dejara huella, sea ante todo española y aficionada a las fiestas taurinas. Y esperad que su hermana tiene muy buena pinta tambien... sin duda , dos partos aprovechados, todos deberiamos seguir su ejemplo.- Mejor ? lo siento, pero no se me da muy bien mentir... Es lo que diran todos los medios en los proximos meses.... tu veras con que version te quedas.... Y hablando de Almodovar y de apagar la tele... cierto por eso solo he visto un par de pelis suyas que por cierto me parecieron bastante flojas. Ademas, me niego a dar beneficios a quien no los necesita, es decir la gente ayuda , apoya , subvenciona y promociona las mierdas de pelis de Almodovar, mientras gente con mucho mas talento en muchos sentido ven barrados su paso , debido entre muchas cosas a que gente monopoliza el sector, como Garci , Bigas Luna y Almodovar , por ejemplo.... asi qeu no, no voy a ver pelis de esa gente por etica, mi etica que claro esta no tiene porque ser la tuya. A lo que comenta Synapse sobre Antena 3... bueno.. desde aqui tenemos esa percepcion .... pero es posible que tengas razon de hecho no solemos perder el tiempo viendo cadenas fuera de las locales, a excepcion quizas de la 2. Ya nos curamos en salud. El resto de Oscars.... bueno si, no dire que no.... los Oscars son lo que son pero si. Sobre la publicacion de Norma..... es lo que hay... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------- Venga y despues de esta gracias a la peña, didactica conversacion que si quereis podemos estirar todo lo que querais.... chuches... Pues que quereis que os diga, Sain seiya Lost canvas, me esta gustando, aunque ya llevo capitulos pensando que se deberia llamar Saint Tenma pero gueno.... enga, otro numerete de la gran Gundam... Y aqui chuches de transformes..... por fin el gran primer tpb del AHM comic que todos deberiamos tener en casa..... es un comic que encaja con mi teoria quiniela, es asi, intentad hacer una quiniela y fallar todas las casillas, vereis que es muy dificil, luego , tan dificil es el pleno al quince como el pleno al cero, por lo tanto tanto merito tiene una cosa como la otra, pues esto mismo, se pueden hacer comics malos, pero tanto... es complicao, tiene merito. Y lo otro es el buen Maximum dinobot, aunque para mi gusto en este numero Roche tiene un dibujo o disposicion de pagina mas liado de lo normal y a veces cuesta ver cada cosa, creo yo vaya. Pero quedemonos con el AHM.. primero empieza con una carta de Shaun donde intenta convencernos.. no se muy bien de uqe... y .. bueno, no se si con esa carta se hace un flaco favor... basicamente nos dice que esto es lo que a el le mola, y que seguramente haya mas peña a la que le mole, y el resto que estemos dudosos, espera convencernos de lo contrario .. vale vale .. CAMPEON. Al final tenemos un interesante recopilacion de las portadas... donde .. efectivamente podemos ver como despues de la segunda o quizas tercera cover a Hutch se le acabaron las ideas.... Pero lo que si me ha gustao y no poco son un par de interesantes diseños ineditos de Guido, sobretodo del desaprovechado Ratbat... Y aqui tema peli que ... uf... como ha bajado el nivel de dibujo de este hombre... feo feo feo feo feo etc.. No obstante el guion sigue bien. Y por hoy.. nada mas.. mañana mas y mejor. Saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #79•• Enga... un poco en la linea de las novedades de este mes , recordad que sale el numero 8 de Los muertos vivientes, Sylvr. Pero si soys amantes del genero os gustara, y no poco esta serie, gran serie, y extraña en cuanto a su formato y calidad, que no se limita tan solo a un buen maquillaje, sino tan bien a unos entornos muy bien encontrados y situaciones muy bien resueltas. Ciertamente su realizacion no requiere un gran presupuesto, tan solo el plato del Big Brother Ingles ( Gran hermano ) y cientos de extras, hablamos de : DEAD SET Serie facil de ver, cinco capitulos, el primero de hora y media , el piloto y el resto de veinte freneticos minutos. La serie os podeis imaginar de lo que va, durante una ceremonia de expulsion del Gran Hermano ingles una serie de zombis atacan la zona infectando a todo dios y creando el ya clasico desconcierto. La accion se situa en una serie de personajes que viven un tanto " aislados " de lo que ocurre a su alrededor, por eso no se lo ven venir , pese a que la tele informa constantemente , pronto nos dejaran claro los grupos , tenemos : los del equipo de produccion del programa que vive y se desvive tan solo por las audiencias y la realizacion del Big brother asi pues estan bunquerizados, la gente de la casa, los concursantes vaya, el novio de una chica de los del equipo de produccion, que se ha quedao tirao con el coche en una carretera secundaria, y la gente , fans que esperan a la salida con los tipicos cartelotes de animo a la chica expulsada esa noche. Pinta divertido no ? No contare mas del argumento ni de las situaciones ... pero si dire mas. Para los que os esteis preguntado... que tipo de zmbis son .... os dire para satisfaccion vuestra que son los de Danny Boyle, es decir , tipo 28 semanas. Y como curiosidad tambien tiene que han utilizado tal cual estaba la casa del gran hermano justo despues de acabar una de sus ediciones, asi mismo la presentadora que han puesto es la Mercedes Mila de alli, genial. La serie es tremendamente cruda, en todos los aspectos, un poco o bastante gore, y ciertamente alcanza cotas de realismo bastante altas, asi que os metereis rapidamente en la piel de esa gente y vivireis momentos de tension y situaciones jodidas, tal y como ya pasa con 28. Ademas esta rodadad de manera muy logica, camara en mano, cuando es necesario y camara fija ( de la casa ) cuando lo requiere. Un mas que interesante ejercicio. Para los amantes del genero que esta en auge, encontrareis esta serie como todo un gran ejercicio. A mi me llama poderosamente la atencion como es posible que sea tan facil hacer una serie buena y de produccion barata, original y espeluznante , corta intensa y divertida, y como es posible que en este pais sigamos haciendo las cagadas de serie que hacemos temporada tras temporada, lo peor es que gustan, lamentable, doctor mateo ( ? ) Night Live ( ridiculo ) esa nueva del futbol ( recurrente ) y un largo etc........ es para cortarse las venas...... que inutiles somos ! cuanta gene cn buenas ideas y que desaprovechados estan ! Pero volvamos a la serie en cuestion, que una vez vista.... podria resultar facilmente ser una critica social a la tonteria global de la que hablaba hace poco, y podria comparar de manera bastante acertada a los televidentes de esas y tras mierdas con zombis, ciertamente no estaria muy alejado una cosa de la otra. Esto lo podemos deducir al final donde aparecen una serie de imagenes en los titulos de credito, donde al margen de lo que ocurre con los protas el director, sabiamente nos quiere explicar que zombis o no .... la sociedad o mejor dicho, e intelecto de la sociedad apenas notaria el cambio. Bravo otra vez. Es divertido ver a la presentadora del gran hermano convertida en zombi o como estos miran suculosamente a traves de las pantallas a los habitantes vivos a los que acechan de la casa. No obstante la serie tiene una cosa mala , si si, y es que .. llega tarde. Es decir que esta formula no deja de ser la misma que Rec combinada con otra cosa, o la misma formula de 28 semanas, que no 28 dias , donde ya hemos dicho mas de una vez que Boyle reavitalizo de manera soberbia el tema donde ... no solo funciona como peli de terror o de zombis sino como pelicula en si. En este aspecto debemos tener cuidado de no repetir el tema como ya se hizo con Romero hasta aburrirm, es decir... yo mañana me podria poner camara en mano irme con colegas a la playa con un loro que emita noticias cada poco de extraños acontecimientos y ala! ya tiene una reality movie, Zombis en la playa, claro, evidentemente no es lo mismo utilizar un mas o menos siniestro entorno que otro alegre , pero vaya , vendria a ser lo mismo, se entiende no ? Asi que cuidado con no abusar de la formula. Aun asi, gran serie, innovadora y corta, no debeis dejar pasar la ocasion de verla, no os ocupara mucho tiempo, no se eterniza, pero una vez empezar , debeis dosificaros, podreis disfrutar online en version original ( mejor ) con subtitulos en español en seriesyonkis.com, vale mucho la pena. Muy muy muy muy divetida. http://www.seriesyonkis.com/serie/dead-set/ Enga.. ya no teneis excusa. Para los que querais mas aqui os dejo unos recortes de un articulo mejor hecho mas elaborado, mas documentado y tambien que cuenta mas cosas........ --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- Esta miniserie de cinco capítulos, emitida en Gran Bretaña primero por el canal digital E4 en octubre de 2008 y posteriormente por el Channel 4 (este mismo mes, en abierto, para todos los espectadores que quiran ver una genuina historia de zombis), contó con el apoyo total de la productora de Big Brother (Zeppotron), empleando sets reales, zombificando a su presentadora habitual y mostrando algunas caras conocidas para el espectador británico de anteriores ediciones, llegando al extremo de que la escena de la expulsión fue rodada durante una auténtica noche de expulsión del concurso. El artífice de este invento a medio camino entre la sátira televisiva autorizada y la genuina película de terror con zombis es Charlie Brooker, escritor satírico ligado a los medios de comunicación y que en los 80 participó en la elaboración del comic humorístico Oink! Su visión cínica y pesimista de la realidad y su gusto por el humor grueso que no se anda por las ramas y no tiene miedo a emplear metáforas evidentes para el lector espectador son elementos bien presentes en el transcurso de Dead Set. Centrándonos en Dead Set como miniserie -aunque su duración, calidad y reciente edición en DVD me hacen considerarla más como un telefilm de lujo-, hay que reconocer que nos encontramos ante un producto entretenido, bien realizado, que puede atrapar al espectador totalmente y dejarle hecho una braga cuando aprita el acelerador, y que trístemente nunca podría haberse realizado en nuestro país. Cuando veía la forma en que se desentrañaban los trucos del Big Brother (realización, pasillo con cámaras, confesonario), el modo en que la presentadora se había implicado, los juegos metatelevisivos que jalonan todo el metraje (empezando por la incredulidad de los concursantes ante la situación del exterior, considerándolo otra "prueba" del juego, hasta la exasperante figura del productor capaz de arrancar las entrañas de sus criaturas televisivas con tal de salir con vida). En Dead Set no hay sutilezas, ni planos crípticos, ni silencios que deba llenar el espectador con elucubraciones inútiles. Si hay que llamar ganado de deficientes mentales sin vida propia a los espectadores de BB, pues se les llama. Si hay que evidenciar el egoísmo sin fin y la crueldad del productor, pues juntamos una elucubración sobre la producción de carnaza televisiva con el despiece de un cadáver Resulta vital la elección de los actores en todo este juego de referencias, dobles lecturas e identificación por parte del lector con unos personajes que van desde lo miserable hasta lo asqueroso pasando por los modelos hedonistas o snobs y demostrando una vez más en este tipo de género que los muertos vivientes somos todos y que en el fondo de cada ser humano subyace un monstruo esperando a liberarse de las ataduras impuestas por los tabúes sociales. Si Jamie Winstone (hija de Ray Winstone, actor británico de carácter con una carrera de varias décadas a sus anchas espaldas) compone una heroína decidida y angustiada cuando toca que además protagoniza algunos de los momentos más estremecedores del cine de terror reciente -tiroteo, confesonario, y perdonen mi cripticismos, esta serie hay que VIVIRLA-, no menos espectacular resulta la composición de Andy Nyman como uno de los personajes más odiosos que recuerdo, un tipo cruel, maleducado, egocéntrico, misógino, racista, explotador y capaz de todo por sobrevivir a cualquier precio. Lo que se dice un productor de televisión de los pies a la cabeza, vamos. Pero es que alrededor de este par se articula un casting variado que rehúye los estereotipos sexistas (serán Kelly y Alex -Liz May Brice- los dos personajes más duros y resueltos) y que incluye a un muestrario étnico verdaderamente plural (afroamericanos, árabes, indios) como muestra del crisol de pueblos y culturas que existe en Gran Bretaña. Dejo para el final el aspecto genuinamente terrorífico de la serie/película, lo que ha convertido a Dead Set en un auténtico fenómeno del boca a boca entre los aficionados a Lo Zombi, lo que me atrajo desde el principio y lo que provocó tal estado de ansiedad que me tuvo una noche entera sin dormir (como me sucediera años atrás con Dawn of the dead, 2004). Para empezar, nos encontramos con un verdadero zombi, un ser caníbal reanimado tras la muerte. A diferencia del muerto viviente de Romero en Dead Set se opta por el zombi rápido, al uso de la citada Amanecer de los muertos o de los infectados de 28 días/semanas después. Este tipo de criatura, que a su fuerza, número y resistencia une la velocidad a mi me crispa los nervios de mala manera, puesto que reduce las expectativas de vida de los protagonistas de esta clase de peripecias espectacularmente y permite crear escenas y situaciones de verdadero infarto, que como no podía ser menos, no faltan en Dead Set, desde la incursión en el supermercado a por medicamentos o la huida por el campo de Riq hasta el apocalíptico final en que a uno le queda la sensación de estar contemplando verdaderamente una estampa del fin del mundo. Partiendo de esa premisa, contamos con clichés habituales con los infectados que se van transformando lentamente, la limpieza de áreas, el establecimiento de perímetros "seguros", persecuciones, logrados maquillajes y unas secuencias gore que están a la altura de la mejor película de zombis estrenada en la pantalla grande.A pesar de los nervios, la taquicardia y el insomnio que me provocó el primer visionado, no he podido resistir ver el capítulo final un par de veces más y extasiarme en el gore explícito, en la sensación de agobio que destila la situación, en la melancolía y tristeza de un final apropiado y satisfactorio -siempre desde mi punto de vista- al cien por cien. Una reflexión final que me ronda por la cabeza desde que terminara de visionar Dead Set es la siguiente. Esta serie se ha hecho desde dentro parodiando y criticando un programa afianzado, con un reducido presupuesto optimizado al máximo y con la participación de caras conocidas. En España se hizo algo parecido hace 8 años. Se llamó El gran marciano y no contó con Mercedes Milá caracterizada de alienígena. Ustedes mismos. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- --------- Enga.... depende como, esta noche, algo de novedades. Disfrutadla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #80• He visto Death set!hace un tiempo y me pareció increiblemente buena,espero que la saquen en castellano. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |