Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #41•• Uf uf espera.. vamos por partes... Si efectivamente , en la serie se desarrollan mas las personalidades y los estados de los diferentes protagonistas, por eso me gusta mas, sobre el final, tu te refieres al final de las pelis, si , hicieron el final de la serie y no gusto , en la serie el plan de Genzo no tuvo exito, se limito a la derrota de los Angeles y listos , asi que en las pelis vemos el final que queria el padre de Shinji. La complementacion humana, es muy sencilla, se trata de gracias al Dios que cayo en el segundo impacto hacer evolucionar la raza humana a un nuevo estadio, ya que tanto Seele como Genzo estan desengañados de la especie, de sus debilidades , miedos y flaquezas. El primer impacto fue cuando los dinosaurios, asi vemos la primera evolucion del ser humano, el segundo es la llegada del Adam y el tercer o debe ser provocado por Kaworu o Tablis, que es el ultimo apostol.. porque se quiere suicidar? muy sencillo, el debe destruir a la raza humana, tal y como se supoene ques esta escrito en los pergaminos que se ncuentran en el mar muerto., pero cree en ella y en el amor y demas , si lo hace , si toca al Adam morira todo ser vivo, él incluido , si no lo hace su padre , Dios se cabreara con el o bien Seele al desobeceder sus ordenes lo matara , asi que da igual lo que haga , va a morir... pero prefiero sacrificarse por la humanidad para asi poder tener una nuevo oportunidad... existe ( teoricamente ) un personaje historico que hizo lo mismo, supongo que te sonara un tal Jesus ( hehe). El tema de la lanza de Longinos es la que en su momento el soldado romano Longinos clavo a Jesus en la cruz, contiene sangre de un dios asi que se convierte en un objeto que ayuda en el renacimiento de Shinji en las pelis. Pero si Kaworu toca al Adam y se produceel tercer impacto la raza ecolucionara y punto, sin embargo Genzo quiere provocar eso a partir de el eva 01 , su mujer y su hijo , para asi poder convertir a Shinji en un Dios, algunas culturas atribuyen el numero de alas de un ser a una gerarquia en concreto, asi , Dios sesupone que tiene 12 alas , justamente las mismas que el bicho ese que sale en la intro... Los evas son seres humanos, descendientes directos de un dios porque estan hechos a partir del Adam, Pero los unicos que salieron bien fueron el 01 y 03 porque contienen espiritus humanos , el 02 no funciona del todo bien con el dummy plug pero si con Rei o con Kaworu .. curioso, no , porque ellos son angeles tambien. Fijate en el color de ojos de los tres , los evas sin armadura Kaworu y Rei tienen el mismo color de ojos , aunqeu esto solo es un detalle, asi que de alguna manera el ser humano consigue clonar angeles al igual que Dios crea apostoles. no obstante el dummy plug es perfeccionado hasta conseguir crear los evas en serie. El tema del armamento convencional etc, es sencillo, los seres divinos tienen un campo ATf ABSOLUTE TERROR FIELD ( curioso que aparece en el opening de la serie en el 1 : 10 despues de ver la cara de Sachiel , en referencia precisamente a lo que te digo, en teoria es una fuerza divina que protege el espacio vital de sufrir daños , es por llamarlo de alguna manera un sistema de proteccion contra daños fisicos, los angeles lo tienen y los evas lo tienen, los tanques evidentemente no , el campo AT solo puede ser atravesado por otro angel o ser del mismo nivel al de los evas o los apostoles. El hecho de que la serie sea tan corta es lo normal , si te fijas las series japos son de 26 capitulos porque ellos emiten un capitulo por semana y asi les cuadra con la programacion , como todas las series estan pensadas para television asi se hace. La primera Rei conduce el eva amarillo si , a la segunda Rei se le asigna el azul , no recuerdo ahora porque. Para acabarr , el modo Bersek recibe el nombre en honor al los guerreros nordicos del mismo nombre que si mal no recuerdo ... eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al dolor, y llegaban a morder sus escudos y a echar espuma por la boca ( se ha dicho que padecían de epilepsia ). Se lanzaban al combate con furia ciega, incluso sin armadura ni protección alguna, Su sola presencia atemorizaba a sus enemigos e incluso a sus compañeros de batalla. Enga , mas preguntas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42•• mmm y el EVA 02 cn asuka k problemas tenia? y al final de la serie k kedan shinji y asuka solos k s supone k tienen k repoblar la tierra?(lo lleva claro cn los ascos k le ace asuka a shnji xDD) ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #43•• No en principio Asuka nunca pilla el eva de Rei , de todas formas todo forma parte de la sincronizacion, el eva de Shinji soncroniza muy bien porque entre otras cosas tiene el espiritu de su madre dentro, e igualmente Asuka es huerfana, de lo cual se puede deducir que el espiritu de su madre esta contenido en el eva - 03 , peroen todo caso los evas al margen de estar vivos , carecen de alma, por eso necesitan un piloto, no obstante Rei por si sola al ser un eva evolucionado o mejorado por asi llamarlo , tampoco tiene un alma asi que necesita el eva para complementarse. Claro, al final se quedan Shini como Adan y Asuka como Eva .... pero si .. la ultima frase de la serie pronunciada por Asuka es lapidaria .... - Que asco... - Definitivamente Shinji es un loser ... Adam... efectivamente , el Adam es , ojo , en Rebuild Evangelion es el que esta crucuficado en la luna , en la serie el que esta crucificado es Lilith, es facil de distinguir , porque el Lilith tiene siete ojos. En la serie el Adam esta reducido a estado embrionario ( es lo que se come Genzo en un momento de la serie ) En teoria Adam es el primer angel , ojo que hablo de la serie, en la peli parece que va a ser distinto, el Adam es traido a la tierra por una entidad desconocida para crear vida, es el gigante de luz que vemos , es encontrado en la antartida cuando Misato tiene el accidente y lo vemos aparecer con 4 alas en teoria es lo mas parecido a un eva. Como toma de contacto y defensa los humanos utilizan la lanza de Longinos. El segundo impacto es producido durante el proceso para ser reducido al estado embrionario. Ese dia su alma resucita en Kaworu de igual manera que Lilith es de alguna manera introducida en Rei. Lilith es la que esta crucificada, la de los 7 ojos, esta constantemente sangrando LCD que es lo que despues se utiliza para la cabina de los Evas. El geofront crece a partir de ella, asi que no queda calro si llego de la luna negra como Adam o si fue enviada, despues recuperan la lanza de Longinos y la atraviesan por eso en un momento de la serie Misato confunde a Lilith con el Adam , es mas tarde Kaworu el que la reconoce como Lilith. Pero en todo caso no importa demasiado cual sea cual , el caso es que se podrian considerar como padre y madre de la humanidad. A partir de aqui los ya sabidos: Sachiel , que significa Cobertura o armadura de dios. No obstante en Rebuild es nombrado como cuarto angel. Shamshel es el guardia o conquistador de Dios, en teoria es el que guarda las puertas del eden. Ramiel es el cubo ese raro, es literalmente el trueno de Dios. Gaghiel , bestia rugiente de dios, recuerda un poco a los mitologicos leviantantes .. es el qeu sirve de presentacion de Asuka. Israfel es ese que se separa en dos y que luego tienen que utilizar la sincronizacion para cargarselo. Luego tenemos a Shandalphon.. que es ese del volcan. Matariel , premonicion de Dios aparece con muchos ojos. Sahaquiel , ingenuidad de Dios. Iruel , miedo de Dios. Leliel, mandibulas de Dios, aqui es cuando por primera vez vemos a la madre de Shinji manifestarse en el eva. El decimotercer angel Bardiel , hijo humillado de dios. Zeruel, brazo de Dios, este es el que el eva 01 en modo Bersek se come el nucleo. Arael , vision de Dios es el que deja a Asuka en estado de shock impidiendole que sincronice con su eva hasta la peli. Armisael , montaña del juramenteo de Dios. Y Tabris, Kaworu, significa algo asi como el bien de Dios. Segun Tabris y Misato el decimoctavo angel es la humanidad entera, Lilim, que tambien tendrian campo AT pero que no pueden manifestarlo, sin embargo de alguna manera es la barrera que les separa unos de otros afectivamente. Uno de los problemas de evangelion es que debido a las conspiraciones, vueltas de tuerca dentro de la propia serie etc , existen cambios mas o menos relevantes, por ejemplo, en el comic, muchos de estos angeles no aparecen o no se les da la importancia que deberian tener, o como en el caso de Rebuild es Lilith esta en la base de Seele en la luna , mientras que en la peli esta en el nivel inferior del Geofront y Adam el que esta en la tierra crucificado. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #44•• Creo que estas metiendo la gamba bastante Decep, si (te lo digo con humildad, que seguramente de lo que te diga yo tambien haya cosas en las que meta la gamba) Vamos a hacer un poco de historia religiosa en la que se basa Evangelion: Dios creó de barro a Adan y a LILITH (la primera mujer humana) y le dijo a Lilith lo mismo que a Eva: "Tienes que honrar y servir a Adan blablabla..." y ella dijo que y un jamon... que si habian sido creados del mismo barro e iguales, por qué ella tenia q servirlo a él?? Y claro... Adan y Lilith se llevaban leches... hasta que Dios se cansó y expulso a Lilith del Eden. Entonces creó a Eva a partir de una costilla de Adan y le dijo lo mismo que a Lilith y esta agacha la cabeza y acepta. (Esto es historia religiosa hebrea) Pos a ver... en Evangelion, el primer impacto se produce cuando Adan va a buscar a Lilith porque se siente culpable de que la desterrasen del paraiso... y esto ocurre hace 65 m.a, cuando se extinguen los dinosaurios. El segundo impacto lo provoca, efetivamente, Adam, porque Dios lo despierta para castigar a la raza humana por su sobervia y le da un plazo de 15 años (creo q era esa la cifra) para demostrar que se ha reformado... y como no lo hace pues entonces... ... entonces Dios envia a los Angeles (o Apostoles originalmente en japo, xo mal traducido al ingles como Ángeles) para provocar el tercer impacto, con el cual la humanidad pasará a formar un ente de pensamiento unico (o algo asi) Vamos con los Angeles... los Angeles son las otras formas que pudieron tener los seres humanos cuando Dios los creó, pero eligen la que "tenemos ahora" Los Ángeles intentan llegar a la ciudad subterranea de Nueva Tokio a toda costa... primero todos pensamos que es para destruirla, pero es porque creen que dentro tienen a Adam capturado y si un Angel toca a Adam, entonces se desencadena el tercer impacto. El unico Angel que consigue llegar al sótano es Kaworu, y es para descubrir que a quien en verdad tienen es a Lilith. Entonces es cuando pide a Shinji que le mate porque ha fallado... y porque el cree que la humanidad se merece otra oportunidad. ¿Y dónde está Adam entonces? Pues lo tiene el teniente Ikari implantado en la mano en forma de embrión, que recoge en un viaje que hace al Polo Sur (donde se desencadena el Segundo Impacto), por eso el siguiente Angel a Kaworu intenta por todos los medios tocarle a Ikari. Antes de meterme con los Evas, vamos a hacer otro poquito de historia de Evangelion. Segun una religion orienal (no me acuerdo cual es), el nº de almas que existen en el mundo es finito y están todas contenidas en la llamada Caja de Gaunt (o algo asi). Para las almas, reencarnarse es algo como ir al colegio o al trabajo, ya que es la forma de obtener experiecias y enrriquecerse. Pues en Evangelion, tras el 2º impacto, Dios cierra esa Caja de Gaunt y todos los seres humanos que nacen a partir de entonces no tienen alma. Sigamos ahora con los Evas... los Evas son, tecnicamente, seres humanos creados por el Hombre, utilizando para ello a Lilith. Los Evas se diferencian del ser humano en que tienen ALMA, por lo que solo pueden pilotarlos los niños nacidos a partir del 2º Impacto. Mas adelante, se descubre que dentro del Eva de Shinji está el alma de su madre y del de Asuka el de su madre tambien. ¿Qué pasa con el Eva de Rei? Pues que Rei si tiene alma y por eso da tantos problemas con el Eva 00 ¿Y por qué tiene Rei alma? Porque Rei ha sido creada a partir de Lilith. Ikari crea a Rei a partir de Lilith y la insufla el alma de su mujer muerta (o al menos eso cree él), pero en verdad es el alma de Lilith aletargada la que está dentro de Rei. Como el Eva 00 no tiene alma, es susceptible de ser poseido por otras almas. Cuando en los flash-backs se ve al Eva 00 poseido, es en verdad por el alma de la madre la cientifica rubia (no me acuerdo el nombre) a quien Ikari seducio y encandiló para que trabajase para él, por eso intenta de forma tan desesperada romper el cristal de la zona de contencion y matar a Ikari. Lo que intenta hacer Ikari es utilizar a Rei (con el alma de su mujer dentro) y a Adam para provocar él el tercer impacto, canalizando el poder a través del Eva de Shinji para ponerse a el mismo y a su mujer como nuevos dioses. Pero al final le sale el tiro por la culata xD Creo que esto es todo por el momento... seguramente yo tambien haya metido la gamba, pero bueno ^^U Un saludo!! PD: He escrito esto mientras tu contestabas, asiq es respuesta al anterior post, no al nuevo |
Decep Alternator / Binaltech | #45•• Acabo de leer tu post ....... eeeee..... tio..... yo no veo que haya metido tanto la gamba como tu dices pero bueno...... SI. Eeeeeeee... si .. estoy de acuerdo contigo en todo o casi todo...... a ver , la mayoria de cosas que digo son cosas que recuerdo de olla, o sea que es posible que me haya equivocado en algo... pero ya digo,... hay por asi decirlo tres vesiones de la misma historia, fectivamente en el anime el padre de Shinji se implanta el embrion en la mano, en el comic se lo come , concretamente en el tomo 11, creo , a no ser que me confunda, pero vaya recuerdo una escena en la que se ve como lo saca de su bolsillo y se lo trepiña, en todo caso que se lo implante o se lo coma , es lo mismo, en Rebuild veremos... Sobre lo que has dicho... El primer impacto se provoca con los dinos.... SI El segundo con el Adam, tu dices que es porque esta triston y enamorao... bueno, me vale, pero mi version , ojo que tampoco es la mia es la que lei por ahi, dice que van a repoblar la tierra y es entonces cuando nace la raza humana , pero vaya , que SI. Tu dices que Dios envia a los Angeles para castigar a los humanos . SI Los Angeles intentan llegar a la camara del crucificao para provocar el tercer impacto. SI Kaworu es el unico que llega y ve que en verdad es Lilith . SI, pero, de todas formas no me queda claro que se quiera matar por esarazon... podria sencillamente ir a por el adam seria una estupidez sacrificarse por eso , yo mas bien entendi que ... al entrar en contacto con Shinji , ve que aun existen seres nobles y de corazon puro , y que la raza humana podria merecerse otra oportunidad, pero para eso necesita que los angeles fracasen por lo tanto , se deja matar o lo que sea . Pero vaya, que SI. Lo del embrion ya hemos habaldo, pero... no recuerdo que hubiera ningun angel despues de Kaworu. Lo de la caja de Gaunt . SI. Sobre los planes de Genzo.. bueno ... es un personaje que creo que no queda muy claro nada, es un amrgao por la muerte de la mujer y demas.. que quiere colocarse como Dios, podria ser, poque cree que el espiritu de la mujer esta dentro de Rei, por eso se lleva tan bien con ella, pero vaya , lo que queria hacer este personajes solo lo sabe el y Gainax, no creo que quede demasiado claro, hay momentos en los que parece un autentico cabron y otros en los que puedes llegar a entenderle , de hecho al final de todo creo recordar que ve a Yui ( su espiritu vaya ) y de esa manera es feliz el hombre.... ya digo no recuerdo del todo , pero vaya este detalle creo que es secundario. Sobre lo que podriamos hablar largo y tendido y seguramente ninguno tendriamos razon es sobre el tema de las almas, pero personalmente no me queda claro lo que me dices. Dices que los Evas tiene alma.. pero el 00 no ? porque ? entonces hay varios evas con varias almas ? varias almas en un mismo cuerpo ? para que ? entonces al meterse kaworu en los evas ... tienen 3 almas ? entonces , por esa misma regla de tres, sirve cualquier niño de la edad o de la clase Shinji ? si no tienen alma.... como se diferencian del resto de humanos ? bien tienen sentimientos y demas como todos, en todo caso los que parecen mas frios son Kaworu o Rei o incluso Genzo. Aunque seguramente tendras razon porque ya digo yo hablo de olla , ademas de que ya me hago la picha un lio entre los comics , la serie y la peli, pero vaya, que los conceptos basicos , que en definitiva es lo que hace la serie creo que hablamos de lo mismo, asi que no veo por donde dices que estoy metiendo bastante la gamba, pero como te digo . SI Total que el que esta metiendo bastante la gamba aqui eres tu ! , na... es coña , en lo que si podemos afirmar ambos sin temor a meter la gamba ninguno de los dos es que estos japos se fuman unos porros mas grandes que el cañon de fusion de Megatron ! Pero vaya ... que SI que SI que SI aporta y amplia datos que asi el compañero Rapper Prime quedara contento y de paso todos refrescaremos y acabaremos de entender la serie. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #46•• Yo te digo todo basadondome solo en el anime ^^ Tu tienes un combinao de anime+manga+peli :P Lo de las almas de los Evas... a ver... Yo creo que nadie en la serie sabe que los Evas tienen alma (Asuka los descubre cuando se enfrenta a los Evas de produccion masiva (cosa mas grotesca de bichos, joder)) y Shinji no me acuerdo cuando lo descubre. El Eva OO no tiene alma en ningun momento (excepto cuando lo posee quien ya te he dicho) y cuando lo posee, entra en conflicto con el alma de Rei-Lilith y pasa lo que pasa. Cuando Kaworu se sincroniza con el Eva de Asuka, supongo que su campo AT somete y anula el alma de la madre de Asuka y por eso tiene esa sincronizacion tan perfecta. En el anime, hay mas Ángeles despues de Kaworu (creooo... me tengo q volver a ver la serie para confirmarlo, pero uno de ellos es, creo, el que le corta los brazos y la cabeza al Eva de Asuka...). Y bueno... lo de el teniente Ikari... la verdad es que está tarao por completo... nunca acaba de quedar claro lo que quiere... Igual que con el consejo de SEEL, que a veces parece que tambien quieren lo mismo que Ikari :S La verdad es que es una serie para comerse el tarro y darla bien de vueltas, sobretodo por todo el trasfondo religioso que lleva. Lo de Shinji.... joder, la verdad es que dan ganas de matarlo muchas veces.... maldito prototipo de Emo xD Y el final de la serie... me dejó mazo de rallado... y a dia de hoy sigo sin tenerlo del todo claro... yo creo que Shinji elije darle otra oportunidad a la raza humana tras el tercer impacto y aparecen él y Asuka... y se ve al espiritu de Rei pululando x ahí... Yo creo que Shinji toma el papel de Adam y Asuka el de Lilith (recuerda como se llevan esos dos en la serie todo el rato) y Rei pasa a ser Eva (sumisa y callada...), por lo que Shinji quiere matar a Asuka (Lilith) para que entre en escena Rei (Eva)... aunq lo de "Que asco..." :S menuda rallada... en fin.... UoU |
Decep Alternator / Binaltech | #47• Aps, aqui esta , he estado revisando las dudas que habian surgido y ya lo he encontrado, estan en el tomo numero 10 de Norma hacia el final, cuando estan en la sala donde se genera el Dummy plug, donde estan todos los recambios de Rei Eso si , hay un bocadillo que no se ha escaneado bien , por aquello de que esta al filo del medio del comic , para que no sufra mucho , lo que he hecho a sido copiarlo textualmente. Asi pues es un poco lo que decia, Dios se cabrea con los humanos a causa de que pillan al Adan y lo hacen suyo , por eso envia a los Angeles, por otra parte , tecnicamente el segundo impacto lo provocan los humanos, cuando intentan regresar al Adan a su estado embrionario. Sobre el alma de los evas: La doctora dice que no tienen alma, concretamente en la tercera viñeta de la primera pagina , que no es correlativa a la segunda, y estas cosas ya se sabe, si lo dice el doctor .... Claro que esto es el manga, quiero pensar o recordar que esto en la serie no varia. Pero vaya. Y ya que estamos aqui en confianza sin que nadie nos vea os voy a dar una pequeña noticia, pero que no se entere nadie , parece que Norma al mes siguiente de editar Stormbringer va a editar el tomo de Hearts of Steel, hecho que prueba que editan indiscriminadamente, no es que este ma lque editen eso , pero vaya , estan abriendo mil continuidades y no acaban ninguna , no nos engañemos , eso no es lo mejor que se ha hecho sobre el tema , ni es lo que la gentequiere ver , ni es lo uqe hara subir las ventas, recordemos que tienen en Stand by , el segundo tomo de conclusion del Regin of starscream , la segunda parte del Infiltation , abriran el tema spotlight , veremos si Stormbringer se hace en un solo tomo etc... personalmente creo que seria mejor que acabaran las cosas. Ellos sabran ( o no ) |
Decep Alternator / Binaltech | #48• Bueno, aqui uans novedades, la segunda temporada de Galactica , gran serie , que me faltaba y la frikada esa de cazafantasmas de Filmation, claramente imitacion a la original, sin embargo creo qeu los diseños de los fantasmas eran mas chulos. Jamas acabe de entender el porque de ese gorila , y el cazafantasmas gordo me daba un poco de rabia... de hecho , lso protas me caian mal, pero el diseño del malo a lo doctor Doom era muy chulo ,a si qcomo el resto de malutos. Zona 1 pero lleva audio en español. Mas, esto no se si es una novedad pero es la primera vez qeu lo veo , ni anunciado por internet ni en revistas ni nada...etc,... pero el catalogo de Funko de este año incluye los cabezones de transformers de peli y tres de g.1 asi que estaremos atentos para cuando salgan. Aqui seguimos con las invasiones secretas de Marvel ... enga , mas Skrulls. Y ya ha salido la edicion retapada de IDW de los comics Marvel de transformers, para mi la mejor edicion hasta ahora , es tocha, barata etc... la de titan no estaba mal pero seguian siendo demasiados numeros... por otro lado tenemos el tpb de Revelation. Dificilmente podrian haber puesto una portada mas fea... lo cierto es que ya lo comente en su momento, me parece la peor portada que se ha hecho de Caballeros del z... hays.. queira decir de transformers, pero vale la pena porque por fin se decidieron a meter diseños .. de Ej entre otros.
Enga mañana mas y mejor. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Sacame de una duda....esa serie de TPB de la reedición de los comics de marvel por IDW es completa, es decir, tiene todos los comics publicados por marvel, o solo son los capitulos escogidos en los comics que sacaron hace rato ya? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Decep Alternator / Binaltech | #50• No , en principio tiene todos, miento, tiene todos exceptuando el numero 3 en el que sale Spider - man y los numeros donde sale cortacircuitos, que , por temas de derechos y de que son personajes 100 % creados por Marvel y para su universo, no pueden ponerlos, no obstante , llegados a ese punto , en vez de ponerte el comic , te ponen una explicacion de 4 o 6 paginas de lo que pasa en el capitulo , junto con imagenes, pero siempre que no salgan los personajes citados. Tienen alrededor de 300 paginas , son a color ( claro esta ) papel satinado de ese, cuestan 19.99 dolares y han salido 3 numeros. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• y tan caro le sale a idw el poder sacar esos personajes??? no han podido llegar a ningun acuerdo?? ps vaya... ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #52• Esta bien... y como es muy posible que Xarly Prime tenga razon, me estoy volviendo a ver la serie, tenia la primera edicion , pero a saber por donde para , pero muy gentilmente me han facilitado la nueva de Selecta . Caja metalica ( bluf... ) no obstante viene con cositas extras, como un par de librillos de mas de 80 paginas uno y de aproximadamente unas 40 el otro. Este primero que sos enseño contiene info sobre los angeles , los evas , la serie , la musica etc... muy chulo, es una especie de guia de personajes. El otro es bastante prescindible, no obstante es de agradecer... na, simplemente una serie de ilustraciones de personajes bla bla bla. Tod en 6 discos, cabe destacar tambien que los ultimo capitulos han sido ampliados con imagenes y secuencias nuevas qeu en teoria facilitan la comprension del tema... Uf uf uf ! esto me ha puesto muy palote !!! https://www.youtube.com/watch?v=pwpoj-_S1Lk Yes!!! el opening del de personas de verdad, encima incluye karaoke en japo pa hacer el friki y en castellano como curiosidad ! que lo editen YAAA!!! Aqui a mejor calidad: https://www.youtube.com/watch?v=JLUxFdDjWKw&feature=related Al margen de la frikada.... los creditos me parece que estan ehcho con muy buen gusto . |
Decep Alternator / Binaltech | #53•• Fectivamente me llego ya el libro que compramos hace poco, esta mu chulo, como casi to lo japo, aqui unas imagenes para su gozo y disfrute. Como me molan estos libros de carton, lastima que tengan pocas paginas, pero es logico teniendo en cuenta los costes de un libro de estos y los materiales... enga, mas cosas, Hellboy 2 en dvd edicion burra. La edicion esta a no ser que seais mu frikis del tema no vale la pena por lo que vale ,creo que son 50 euracos en el corte ingles ,pero teneis el tema de comprando 4 dvds 35 por ciento menos , pues aun... na , lo tipico , viene un librejo de campo de notas de Guillermo del oro , curioso.. aunque mas paginas no habrian venido mal tampoco... La peli edicion 2 discos , claro, que ya la comentamos en su dia. Y una figurilla del golden army que esta chula , pero vaya , lo dicho , por 35 euros aun , pero por 50 no. Bueno lo dicho, mañana mas y mejor. |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #54• A mi me costo 39 euros y la vi en madrid en la calle SOL a 35 en una tienda de DVD |
Decep Alternator / Binaltech | #55• Si , correcto , es que es lo que vale ,los 50 euros que nos pretenden cascar me parecen excesivos..... Enga ! pasemos a otra cosa mariposa, hoy vengo a contarnos yrecomendaros .. nada que no sepais, chicos , Cyclonus Henkei es la caña de las mejores figuras qeu se han hecho de transformers en muchiiisimo tiempo, se pueden mejorar materiales , pero diseño y precio, poco o nada, lo unico que se le puede hechar en cara eso si , es el tamaño, tipo voyager no habria venido mal, una pena , aun asi, como nave , me parece muy chula, fiel a g.1 y ligereamente modernizada, pero como robot, es la poya , muy clavado al molde televisivo, con mucho detalle, gran transformacion , bonitos colores , bien modelado, una pequeña e indispensable joya vaya.. Y en tema comic, una de las sagas mas recordadas de Wolverine , Honor. No es de extrañar , Claremont en el guion y Miller , cuando aun no tenia ni de lejos estil de Sincity ni de Dark knight en el dibujo, tampoco lo hacia nada mal no. Mitica saga de , si mal no recuerdo 4 numero que reavtalizo el personaje y sento unas bases y un pasado en la vida del mitico mutante, magistralmente escrito y bien dibujado, se edito en tapita dura en la linea Best of marvel esssentials de Panini por la misera cantidad de 13 eurillos de nada. MUY RECOMENDABLE. Y por aqui la buena saga de Siniestro Coprs de Green lantern, una pean , posiblemente seria mejor esperar a que lo editaran en formato tocho, muy chulo eso si , y de lo mejorcito del universo DC actual, muy recomendable, saga de 4 numeros ,es osi un poco cara 6 euros cada uno.... Bueno.. y por hoy nada mas .. mañana mas y mejor . Saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #56• Bueno muchachos , ya se acerca la fecha .. asi que ya va siendo hora de que vayamos hablando de : CORALINE Esa peazo peli del creador de Pesadilla antes de navidad.. si si, Tim Burton no ha inventado nada, basicamente puso la pastaca pa que se hiciera y luego se colgo las medallas, bueno.. en teoria en la peli dice qeu es el que hizo la historia... bue..... si ellos lo dicen..... entre otras cosas por eso luego hizo la novia cadaver... para desquitarse, en fin , lo dicho. El señor Henry Selick nos sorprende otra vez como ya hizo en Psadilla y James y el melcoton gigante, en esta adaptacion de un libro de un tal ... Neil Gaiman. Trata sobre una niña curiosa que descubre en su nueva casa un pasadizo. Ese pasadizo le lleva a otra casa , demasiado y exageradametne parecida a la suya, este mundo es a priori mejor del que vive ella, la comida esta mas buena , los juguetes son mejores y tiene unos padres que la quieren con locura, pero pronto Coraline empieza a descubrir una terrible verdad oculta en los espejos... y no dire mas. Este libro fue editado en nuestro pais pr la editorial Salamandra, ya hace algunos años... es un cuento , vaya , la edicion del libro contaba con ilustraciones de otro que es malo, un tal Dave McKean, habitual dibujante de Gaiman. Como os podeis imaginar , el libro es digamos que..... buenecillo, por no decir MUY BUENO... asi que pronto se convirtio en un referente dentro del referente mundo de Gaiman , asi que pronto fue adaptado al comic, dandole un toque mas serio. Contaba con el dibujante Craig Russell quien se le recuerda por sus buenas labores dentro de obras como Stardust o Sandman ( ahora estoy dudando.... pero creo que hizo algo de Stardust ) Pum! enga.. nuevo exitazo de ventas, pese a que Gaiman a escrito muchos libros y uy recomendables , Los hijos de Anansi, Neverwhere, y un largo etc, Coraline ha sido de los que mas exito han tenido , no obstante los anteriormente mencionados tienen un toque mas serio y adulto, pero siempre estan envueltos en ese sello de misticismo magia y otros mundos que solo Gaiman sabe hacer, por no hablar de su larga trayectoria en el mundo de los comics... Asi que ... como veries la peli , es un valor seguro , gustar mas o menos , pero buena lo sera sin duda, y ayudara a quitarnos ese sabor agridulce que dejo la novia cadaver , donde habia buenos y pocos diseños, asi como escenarios y una historia tremendamente plana y preecible. En esta historia teneis un poco de todo, ratones , gatos , niñas , fantasmas un circo , y sobretodo botones. Y como es evidente la maquina de mercha ya se ha puesto en marcha , creando cosas de bastante nivel y bastante chulas que nada tienen que envidiarle a la cada vez mas pesada Pesadilla antes de navidad. De momento .. ya tenemos el making off que acaba de salir, donde vemos un poco como se han hecho los muñecos , escenarios , entrevistas , opiniones , etc etc etc etc... Muy recomendable. En ingles , eso si . La cosa , como os podeis imaginar , no ha hehco mas que empezar... Aqui el primer trailer : https://www.youtube.com/watch?v=Js7wxoqeVK0 Y aqui el segundo : https://www.youtube.com/watch?v=6yGVOjnhzhU&feature=related Mola....... En otro orden de cosas y cambiando de tema... parece que la gente de mi alrededor parece decidida a engancharme a Animated .. y hace unos dias me regalaron al gran Grimlock: Sé qeu no soy muy original , y que no es una novedad muy novedosa, pero vaya .... como de costumbre , el diseño es muy chulo, materiales podrian estar mejor , pero vaya ... sin duda , un buen bicho que es de agradecer. Se unia a mi Prime de universe y a mi Jazz ambos dos de animated .. aps ! y a los dos de Mc Donald´s, esta semana por cierto, toca Starscream. Y otra cosilla destacar, la revista El jueves , esta semana , ha regalado por 5 euros un dvd con 4 capitulso de los Simpson, lastima que seguramente ya los habremos visto. En fin .. por hoy ya esta.. mañana mas y mejor , saludos ... |
Decep Alternator / Binaltech | #57•• Gran tema, este de Pearl Jam: https://www.youtube.com/watch?v=smJmVFCx_y8 Bueno, no os descubro nada nuevo .. como casi todos .... Enga , pasemos a otras cosas...... vamos calentando motores, los vigilantes a estas alturas ya son inminentes... quien dijo problemas judiciales ?! nada nada , era cuaestion de que todos se pusieran de acuerdo en ver que parte de tajada del pastel sacaban, el primero y el mejor , o el segundo mejor... es Rorschach. Y un par de pelis , pal finde .....Ratatouille , no la he visto ... lo siento , no tengo perdon.... pero he oido cosas muy buenas sobre ellas, y la mitica Creepshow, la 1 , dirigida por el señor Romero , la de la balsa o la de - gracias , señoooraaaahhh - no, la primera .... veremos que tal a envejecido , pronto podriamos hablar de las pelis de terror ochentero que han envejecido mal... veremos como vamos de tiempo.
Mas, enga Kikaider 04, serie cachonda de tan solo 7 numeritos , no esta nada mal no ? , por cierto , aqui os dejo un simpatic enlace para que veais las eries manga que se han editado en las españas asi como los numeros que son etc... y una relacion de autores, no esta nada mal no la pagina. Muy util paracaundo estas buscando alguna serie. Aps ... y aqui otro interesante tema, el omnibus de War within, una reedicion del buen material que tenia Dreamwave en su tiempo, El War Whithin original y el Dark Ages... en formato libro , sin complicaciones, un corta pega por parte de IDW y listo , ncesario? no , simpatico , si.
Siempre nos quedaran estas cosas... https://www.youtube.com/watch?v=BXISm3JjYU0&NR=1 Saludos ! |
Decep Alternator / Binaltech | #58•• Mmmmm... parece que estoy teniendo problemas con las fotos que subo a miarroba , supongo que se les habra cascao el servidor o algo , porque yo hago lo mismo de siempre , pruebo a subir la foto como siempre , pero me dice qeu no esta disponible.. cosa rara.. pero es curioso , que no se vea ninguna de ningun tema en loa años que he puesto o que se vean cuando quieren.... cuando lo arreglen ya lo mirare. Por otro lado, acabo de leer , en Uruloki ( fuente fiable ), que parece ser , un inquietante rumor sobre la peli... , y no tanto en lo que respecta a la misma , la idea no me parece mal... pero podria tener relacion con otro tema, ojo que parece que the Fallen, sera uno de los 13 transformers originales que se crearon y que acabaron causaron la division entre autobots y decepticons... claro, y me he parado a pensar y me he dicho... - coño.... IDW no tenia por ahí un titulo sobre una nueva saga, despues de infiltration escalation etc, que guarda celosamente en secreto y que en teoria va sobre los 13 transformers originales ?- Y lo siguiente .. ays... parece ser que ya nos la han metido doblada... cuando lo anunciaron , en teoria como posible continuacion directa de g.1 nosotros nos pensabamos que se referian a los megatrones , sunstreakers y demas peña del 84, los originales y clasicos de toda la vida vamos, pero, como de esta serie apenas se sabe nada, y ya hace bastante bastente tiempo que se anuncio, cuado se estaba preparando el guion de la peli y demas , y aun a estas alturas no hemos visto nada, es posible pensar que lo que haran despues de la mierda esta de AHM sera relacionar y fusionar los universos peli-g.1 partiendo de estos 13 que al parecer pintan a modo de dioses ancestrales o algo asi.... cosas mas raras y ... iba a decir mas mierdosas, pero nunca se sabe ! , hemos visto. La cosa es que... cuadra todo o casi todo misteriosa y sospechosamente.. ays .. que me veo el percal. Espero que no hagan eso .. porque depende como si sera para cerrar el tinglao... |
Decep Alternator / Binaltech | #59•• Existe gente en este mundo que los tiene cuadraos.. eso, no es una novedad. Pero antes , el teaser de REC 2 , no enseña nada, pero entran ganas de verlo, lo que yo digo muchas veces, los trailers tienen que ser esto , no los que hacen ultimamente , deben potenciar al espectador a que les entren ganas de ver la peli no explicarsela. Y prueba de que para ahcer una gran peli, no es necesario tener un gran presupuesto. Hechadle un vistazo. Para mi , un trailer perfecto. http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=5950 La noticia no es nueva, que Loeph y Lieffeld los tenian cuadraos no es nada que no sepamos, esto tampoco es nuevo. La editorial Awesome presento un proyecto de este par de dos sobre un superheroe " nuevo " en la guerra fria , que regresaba de entre los muertos para vengar a un compañero muerto etc etc etc.. su nombre : Agent America. La serie, American fighting. Evidentemente Marvel puso el grito en el cielo, y peso que no era casualidad su diseño , muy semejante evidentemente al capi y penso que Loeb pretendia usar historias qeu se quedaron el tintero y de esta manera poderlas llevar a cabo. Lo bueno es que en el primer numero lucha contra este tio lila... que mira tu por donde me recuerda a alguien.. Bien , pues este giganet verde, ays , queria decir lila , tiene serie propia, la anuncian en el Previews de este mes .... se llama SMASH. Que tal ? no os parece un buen ejercicio de photoshop ? Pero esperaos.. que la cosa no acaba a qui, parece que despues de su eterno Spawn Mc.farlane por fin se decide a hacer algo totalmente " nuevo " aqui esta : Se llama Haunt ..... Que os parece? mola eh ? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #60• me parece que marvel va a ganar mucho dinero si lleva a esta gente a juicio XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |