Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21• Pero hombre .... Sylvr ..... acaso me crees capaz de recomendarte cosas malas ?!.... con lo que el tete Decep os cuida hombre.... Pero ya digo , mas bien es el señor Boyle en 28 dias el que copia a Kirkman, no pasa nada, las cosas bien hechas, bien hechas estan. Pero lo mejor de esta coleccion esta por venir , claro esta ... Me alegro de que te hayan gustado los comics ! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Gracias por ese mini dibujo Decep ¿es el de Opti? me mola ...., como ves hay confianza de sobra que ni te he preguntado si ya había salido o no el paquete. En cuanto a Rock'n'rolla vi el trailer por internet hará unas 3 semanas....... que recuerdos de lock and stock y snatch.... que ganas de verla ajjajajjajaj.... vi un cacho en casa de un colega el Viernes que le han quitado 3 rulillos de la vesícula del tamaño de 3 boquilllas de canuto...... pero se la bajó con ansias y claro el audio por un lado y la imagen por otro, y es película de gran pantalla y cenita con los colegas despues señores (o viceversa). No pirateeis cabrones ajajjajajaj!!! Skullman tiene muy buena pinta, y ese opening con la batería tocada a lo japo les da a sus series y pelis un toque de más acción, saben endiñarla cuando y donde toca. Infiltration en spanish.... si lo veo lo pillo seguro. Oye, la última viñeta de los muertos vivientes, la del rasta que decapita a un zombie y ya continua con el siguinete de la misma tacá....... ¿dibujante tal vez de Judge Dredd antaño? Me suena un mazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #23•• El paquete no ha salido todavia porque tengo que enviar varias cosas e ir a buscar otras, asi que pa no tener que ir cada dia, voy el lunes y envio todo del tiron, el dibujo en plan simpatico es del optimus si, es un personaje mu facil de hacer... Ya te digo, Rockandrolla no esta nada mal, no es tan buena como las otras ,pero tampoco tan liada, no obstante tiene grandes momentos y en teoria faltan 2 partes mas. Skullman, japos cabrones. saben hacer las cosas, los temillas son muy pegadizos, no son una maravilla pero si pegadizos. Sobre los muertos, no, el primer comic lo dibuja Kirkman y el resto Addlard ambos tienen un estilo parecido ,. asi que ....quizas te puede recordar a Matt Wagner por el estilo de linea y tinta. Aps, una adquisicion de ultima hora , e inesperada, puje un poco por pujar... Como me gusta cuando pasan cosas de estas por ebay. Bueno, uno de esos Junior, el God Ginrai.. guay. Aps.. y ... este tipo de cosas me jode , yo ( inocente de mi ) pienso.. - seguro que me deben faltar pocos art books de transformers.... - me equivoco y me engaño.... cuando creo qeu los debo tener casi todos ( hay la tira, asi que tener todos es poco menos que imposible ) pues va y te apareceun libro de estos : ....................... cabrones........................... y encima japo ....................... asi que... lo he comprao... no querais saber el precio... pero ... la jodienda total llega cuando tienes el libro en las manos, le das la vuelta y miras la contraportada y observas horrorizado unas pequeñas imagenes con unas referencias y demas numeraciones que configuran el resto de numeros existentes de ESA coleccion que ni tan siquiera has llegao a ver , ni veras nunca , es entonces,cuando te das cuenta de toda la cantidad de cosas que te faltan, cabrones...... El libro evidentemente estara bien .... es japo, es una garantia. Bueno, recordad que la semana que viene ( el 28 ) sale Hellboy 2 en dvd, la tela de ediciones diferentes, con estatua etc.. eso ya es cosa de cada uno. |
Decep Alternator / Binaltech | #24• Bueno pues parece que la semana pasada hizo un poco de viento racheado no ?... oyes mira, aqui una pequeña prueba del tema... Curiosas foticos.... A si si si efectivamente ha salido el Cyclonus de Henkei como me apuntaba Transmutante el otro dia, asi que sin mas dilacion, lo he pillado, el box art parece estar bastante chulo... a ver, pero segun me han dicho es de las mejores figuras que hay. Y aunque es novedad , para el resto de mortales no es novedoso, me han enviado hoy los dvds de Selecta que me faltan, curioso, tambien , que se hayan dejado el numero 35, asi que me tocara llamar para que me lo envien, pasa nada , un despiste lo tienen cualquiera. Lo que si me ha gustado es que estos 4 son de Masterforce ( GUAY ! ) ya se que vere esta noche. Las portadas como siempre son reguleras, pero al menos son ineditas y originales, ya me faltan pocos numeros .... una cosa menos. Y como nota informatica os dire que el libro que visteis hace un tiempo en este humilde apartado " Watching the Watchmen " sera editado por Norma en mes que viene por 35 eurs junto con otros dos, El making off de la peli , con diseños conceptuales de AH! Mignola Gibbons ( por supuesto ) y demas .... vaya el tipico libro de Making off de cosas de papel... saldra este por 30 euros ... y por ultimo el de la peli tambien , en plan rowan album, pa entendernos , es decir con fotos de la peli presentacion de personajes , entrevistas etc, todo fotogramas vaya.Este creo que eran 30 euros tambien, ambos tres son tochetes en tapa dura y demas. Por cierto KOMSCO enviame un privado con tu direccion y demas para que te pueda enviar eso... no se si es que no me lo enviaste o lo he perdido, es facil que sea lo segundo.... pero como tengo el ordenador hecho caldo ,es un porculo y un coñazo tener que trajinar temas de estos. |
Decep Alternator / Binaltech | #25•• Y amplío... ya ha salido el regulero , aunque por el motivo, importante comic de la boda de Superman. Portada mitica eso si , triple portada vaya. Y aqui otra imagen mitica, caminando hacia el altar... Es lo que tiene , que el comic no es muy bueno, pero si mitico, no obstante es muy prescindible, solo para los muy amantes del hombre de acero. Sin embargo, este otro si es interesante. Los archivos Libertad.. podria ser o deberia , de la coleccion Elseworlds, se trata de meter a varios heroes del universo DC con sus dotes detectivescas y demas en otro entorno, asi pues empieza en la segunda guerra mundial y se teje una trama de espionajes que llega hasta hoy ..... interesante cuanto menos. Mas aun porque dibuja el buen Tony Harris, dibujante del pasado Obergeist, realmente me gusta como dibuja este hombre, tiene una linea muy chula y combina muy bien los tonos. Ademas de que su estilo me gusta bastante... Lo malo, que si es por el dibujo, la mitad del comic es de otro tipo.. que .. no esta mal , pero no se asemeja demasiado a lo que venimos viendo. Lo mismo que le pasa a este de la Amazona... El circulo, arco argumental de 5 o 6 numeros ... la mitad, dibujados por el buen Terry Dodson... No es una maravilla.. pero .. es una garantia, no obstante , idem.... la mitad es de otro tipo, eso si al final, podemos ver las portadas de Dodson recopiladas. Y yasta. Mañana hablaremos de Evangelion 1.0 y de su estreno en Barcelona y Madrid.... de momento hoy os dejo con el trailer.. https://www.youtube.com/watch?v=uZeCJ_sfgqc Bastante ñoño.. https://www.youtube.com/watch?v=X5nKoj0BXDQ&feature=related Prefiero este segundo ... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Hombre, ese robotillo te lo traes a las próximas JDT que vengas tío. La cole yo la terminé hace tiempo, a excepción de 8 que no le llevaron a la kiosquera que me guardó la cole..... el otro día reciió 3 y ya solo me faltan 5, por eso te pillé la peli, indispensable para completar "originalidad" tío. El segundo trailer mejor, desde luego, salen los robots y la "opereta" de fondo...... pero yo espero un "MAZINGER Z" por parte de los Japos de una puta vez, pero con personas, o tal vez los Hnos. Wachoski esos de Matrix se la podrían currar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #27•• Uf... tendria que llevar tantas cosas a las JDT.... Pues bien... ya digo, yo me hice la coleccion de tienda es decir los 12 volumenes y luego llame a Selecta para completarla.. la verdad es que no estoy teniendo ningun problema, se que la gente se ha quejado pero ya digo, yo, todo bien. Lo del Mazinger de personas... lo veo complicao, pero vaya , cosas mas raras se han visto, por ejemplo la porqueria aquella Coreana imitacion de la epoca del Mazinger. que para los interesados esta para comprar en el primer volumen de la coleccion de dvds Asian Trash Cinema. Por otro lado lo que si se esta preparando es el Evangelion de personas , que , creo que los diseños de los mechas y demas corren a cargo de Sideshow wetta ( Lord Of The Rings ) asi que ... no tiene mala pinta. Pero hablemos de Evangelion. Muchos se quejaban, no faltos de razon de que la serie de Evas tenia muchos tiempos muertos intencionados en los quales se mantenia el mismo fotograma durante unos minutos ... y que quizas se aondaba demasiado en los personajes y en sus pajas mentales, mientras que lo que realmente interesa a un sector del publico son los robots y las luchas contra los Angeles. Asi pues, para sacar mas pasta y darle al publico lo que pide, el estudio Gainax decidio editar la serie , pero esta vez en forma de 4 peliculas y dejando de lado tanta tonteria, reflexion o recreacion filosofica mental de los personajes , haciendo una pelicula dinamica y tremendamente atractiva. Como hemos dicho, son 4 partes , tituladas Rebuild of Evangelion, esta primera llevara el subtitulo de YOU ARE ( NOT ) ALONE. Lo que han hecho ha sido aprovechar metraje de la serie y mejorarlo notablemente asi como enrriquecerlo en muchisimos niveles, modelado de robots, fondos , limpiado, efectos de ordenador, evidentemente tambien se han añadido cosas nuevas , y retocando tambien los diseños , como podreis ver en el nuevo logo de SEELE que hay mas abjo, donde se le ha cambiado la tipografia y se le ha añadido la serpiente haciendo la forma de la manzana , en general obteniendo resultados bastante impresionantes. Evangelion 1.0 ha cosechado ya bastantes premios y creo que se ha convertido en la pelicula mas taquillera de Japon. Aqui la pudimos ver por primera vez en el Festival de Sitges , donde, tambien gano un premio, ahora por suerte la van a estrenar en cines, lastima, solo en dos , de toda España, supongo que en plan experimental para ver como funciona ... y si .. la van a estrenar en el cine Golem de Madrid y en el Napoles de Barcelona. Un poco tarde eso si , en Japon creo que ya esta en DVD. El estreno sera este proximo viernes a las 10 de la noche y los 50 primeros tendran un regalo de una bolsa con un poster un dvd promocional y una pequeña revista de prensa, la verdad, 50 me parecen muy pocos , se podian haber estirado mas.... no obstante , es de agradecer. Os dejo el enlace de Selecta para la pelicula , donde podeis ver la localizacion de los cines y demas info. http://www.selecta-vision.com/evangelion/index.html Asi que .. si todo va bien , y no se me vuelve a escapar , como en Sitges, el vienes os cuento. |
Decep Alternator / Binaltech | #28•• Bueno pues ya esta la portada de la Gear Box 3 : http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19401 ?????? La cintura de Prime..... no la entiendo, pero vaya ... que si , que me puede valer. Vaaale , aqui unas adquisiciones frikis del copin, empezamos por u libro que sacaron hace algun tiempo que, recopila un poco la historia del bicho nipon, muy facil de ller y simpatico, evidentemente tiene curiosidades foticos a color en blanco y negro , un repaso por los 50 años de historia de este bichejo. Y ahora, dos de los mejores comics editados sobre Aliens, junto con , quizas , el cuento de Newt. Salvacion del maestro Mignola y Sacrificio, rcopilados en un tomito, muy recomendable... Y aqui.... Concrete, serie que recibio el premio Eisner en 188 y 1989, muy academico , en blanco y negro, veremos que tal. Y Bizarro, un comic de unas 430 paginas en clave de humor, donde se ridiculiza a los superheroes del universo DC. Historias cortas, independientes guionizadas y dibujadas por Matt Groening, Clive Barker etc , miles de estilos , muy chulo. Enga .. y por hoy yasta .. mañana mas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #29• matt groening ? no habra algun personaje caracterizado como homer verdad ? XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Decep (...) Y ahora, dos de los mejores comics editados sobre Aliens, junto con , quizas , el cuento de Newt. (...) ¿¿Te has leido la Serie Nostromo y Guerra contra la Tierra?? Esas dos si que son grandes ^^ Se hizieron cuando salieron los rumores de que iba a haber una tercera parte de Alien... y al final resulto tener mejor argumento que la peli.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• jeje.vaya decep,esa foto es la misma que el cyclonus que e comprado a toyspark.que casualidad.... |
Decep Alternator / Binaltech | #32•• JPrimero, BLITZJOANS , creo que me has descuadrado la pagina , haz el favor de quitar ese pedazo de sello o firma de Blitzwing u otro para que vuelva a su tamaño " natural " y que asi sea mas comodo de leer, haz el favor, gracias . EEJEJEJ CLARO ! a falta de que me llegue y haga las fotos oficiales y oficiosas... pongo esta ! que ganas tengo de pillarlo ! Sobre Matt Groening... no , no sale ninguna relacion con Homer en el tomo de BIZARRO, si quereis Homer teneis una coleccion de tropecientos tomos de ediciones B dentro de la gama Superhumor, ademas de los especiales de Halloween y demas y de la editorial Bongo que creo , si mal no recuerda que llego a editar algun comic mas de Los Simpsons. Tambien esta la guia de Springfield en formato libro, al igual que el que os enseñe hace algun tiempo sobre como dibujar a esta peña amarilla, ademas de las guias de capitulos de television ( hay 2 ) y las guias especificas sobre Homer, Bart y el libro de Bart que te enseña a ser un cabroncete ( siempre de guen rollo ) y demas cosillas que haora no recuerdo. Mas.... el comic de guerra contra la tierra lo tengo.. pero no me parecio ninguna maravilla, la historia no esta mal, pero no me gusta principalmente porque el concepto de aliens cambia o varia de ser un comic de terror a ser un comic de aventuras. Eran 4 numeros si mal no recuerdo. Ademas el dibujo y el color no eran ninguna maravilla, como podemos ver. Las portadas si eran chulas. Asi que considero que tanto Sacrificio como Salvacion son mas completos , por lo siguiente , gran dibujo, gran o buen color y gran o buena historia, ademas de respetar la esencia del personaje y tener cierto toque en cuanto a atmosfera o personajes con las 2 primeras peliculas de Aliens. Guerra contra la tierra no me parece mala, pero tampoco destacable. Es endefinitiva lo que me parecio la cuarta peli, entretenida , pero se salia un poco de todo lo que habia sido Aliens hasta el momento, entiendaseme, lo mismo me daba que fueran Alienes que ovejas asesinas o salmonetes violentos... igual que me paso con este comic de 4 numeretes. Sobre Nostromo si que no puedo hablar porque no los tengo... si que es verdad que me suena alguna portada , pero en todo caso, no lo he leido. Pero.... no soy un entendido en comics, de hecho no tengo ni pajolera idea asi que , por favor, ilustrame, explicame porque te parecieron tan buenas ( sobre todo Guerra contra la tierra ) Por otra parte , la adquisicion de hoy es Superman : Legado , obra del simpre solvente , Mark Waid y de Francis Yu cuando aun dibujaba bien , justo despues de hacer High Roads y Silent Dragon ( aunque aqui ya se empezo a afear ) En su dia fue mas o menos bien editada por Norma, en tres tomitos, no obstante la edicion recopilada de Planeta que salio hace algun tiempo es mejor claro esta. Trata sobre el origen de Superman , pero con un enfoque mas moderno y practico , mas adaptado a nuestro tiempo, de aqui salio la idea para hacer Smallville, y ademas en este comic podemos ver Krypton, cosa que tiene su gracia... No esta nada mal no, prescindible, pero recomendable. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #33• Ya, el dibujo es hiperdeforme xD Guerra contra la Tierra es la finalizacion de Serie Nostromo, cn mx mejor dibujo y muy buen argumento. Supongo que a mi me encantó especialmente porque aborrezco Alien 3 (me dan ganas de tirar algo contra la tele cada vez que sale ese alien cutre echo con ordenador y pegado encima del fondo >o<) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Yo leí el Legado cuando lo público Norma y la verdad es que no esta mal. Llena un poco los huecos que siempre han contado que antes de ir a Metropolis viajo por el mundo bla bla bla. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• los gear box estos, llevan los dvds de los kioskos o las cajas de dos dvds d las tiendas nrmales?? ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #36•• Eeeee.. bueno, es principio es lo mismo pero con intercalando las portadas... ponen una de kiosk con una de tienda etc.... creo qeu es un poco aleatorio. Si ya tienes la coleccion bien sea de kiosko o bien sea de tienda, y si no te falta espacio, las gear box tampoco valen mucho la pena. Coincido con Sylvr en lo de Legado. Bien .. ahora adquisiciones y demas cositas.... Primero.. una noticia... En el macdonald´s regalan con un Happy meal 4 figurillas de animated, Prime ,bumblebee , starscream y Megatron, a mi me ha tocado Prime que .. creo que es el que estan dando esta semana. La verdad es qeu no estan nada mal.. y ademas he aprovechao para robar ( si , he sido yo ) la buena publi que hacen del tema .. y que lucira muy bien en mi casa. Mas, aqui una ñiña- robot simpatica NCHAA! Y ahora 16 euros de los mejores gastados de vuestra vida... La montaña magica del maestro Taniguchi.. hay quien dira... - no me gusta el manga ... - bien .. para este tipo de gentes, primero, no han leido a Taniguchi y segundo, no tienen ni idea. Asi , lo digo claramente, el que se pique , que se joda, lo repito otra vez por si no se me entiende, no tiene ni idea, es como aquel capullo que te encuentras por la calle y pobre de el , tunante, te dice en plan colegueo - claro tio ! los tebeos ! a mi tambien me molan ! ya sabes , mortadelo y filemon ! ... - uyssssss ya esta chaval , no hace falta que sigas hablando... El manga es un medio como otro cualquiera, con sus pegas y sus ventajas, cerrarse en banda a el porque no te han gustado 2 de las millones de series que hay es absurdo. Taniguchi.. que bueno es ...... ademas este comic es especial, ta a color ! muy chulo por cierto, como todo lo de Taniguchi ... obligatorio. Por otro lado, coincidiendo con las Invasiones secretas... Las guerras Kree vs. Skrull de los Vengadores recopiladas en un tomo. .. y vaya equipo, fijaros: Roy Thomas , Neil Addams y los dos Buscemas.. ahi es na. Empezaremos ahora por ver lo que regalaban con la entrada de Evangelion 1.0. Bien, la bolsa exclusiva .. sera muy exclusiva, pero no tiene nada de especial.... El dvd, en principo no tiene mala pinta, pero vaya , tampoco promete ser nada que no se pueda ver por youtube etc.. se agradece no obstante. Un poster... no lo abro porque en definitiva, es la portada de la peli , que ya hemos visto. Sin embargo esto si me ha gustado, el panfleto de pase de prensa, papel bueno, de hecho es plastico, 12 paginas con.. lo tipico, info a patadas por si hubiera que escribir un articulo, intro de los personajes , detalles importantes dentro de la historia, evangelion en cifras, dobladores etc etc etc etc , y teniendo en cuenta que es una cosa bastante exclusiva , solo por esto vale la pena. Enga.. ahora si os parece.. vamos a por la peli. Me ha decepcionado, primero, no era necesaria, eso es algo que mas o menos se sabia, pero de haberlo sido, no se deberia haber hecho nunca asi. Me explico, antes de entrar a verla me he dicho, esto no es la serie, no se puede ver como tal , es una parte de 4 , una pelicula con un principio un desenlace y un final. Pos no. es un fiasco, han cogido la serie y la han ido recortando para mi gusto demasiado poco, es decir, Shinji exaspera hasta el infinito, claro .. tenemos una pelicula o serie donde todo esta muy bien , menos el prota, por aqui ya empezamos mal. Porque no esta bien ? demasiadas ollas.. demasiadas, exageradas diria yo , Shinji es un tio sensible , es una nenaza en potencia, pero diria mas, la tia menos femenina del mundo es mas femenina que este personaje hipersensible a rabiar. Esta totalmente desfasado, en su epoca cansaba , pero ahora ya es que harta , lo querrias destruir desde el minuto 2 de peli, perosnaje absurdo y sin sentido , ollas , comeollas, pesao , estupido, tonto , tosco , atontao. Quizas es porque hacia tiempo que no lo veia , y ahora , pasados unos años he madurado ( ejem ! ) lo bastante como para ver lo idiota que es ( mas de lo que recordaba, y mira que lo recordaba tonto ). Sobre los retoques , reguleros, la primera lucha contra el tercer apostol tiene trampa......... hn oscurecido tanto la imagen que apenas distinguimos nada.... podemos intuir lo que es el eva porque las partes verdes fosforitas del mismo las han acentua de sobremanera, aun asi cuesta seguir la accion, yo la seguia porque recordaba la batalla en la serie , no por lo que viera en ese momento.... claro... asi yo tambien retoco cosas........ El resto... muy chulo, la tecnologia esta mejor que nunca, se han añadido detalles, como engranajes , piezas , cables , efectos de rayos , etc... pero, primero, que canta un poco, mas si recuerdas la serie, segundo que .... por muy bien que ester , no influye en el desarrollo de la peli ni en sus personajes y es algo que a estas alturas , esta mas que superado, que si, que esta muy bien... pero vaya, no es facil sorprender a la gente , y esto no lo consigue. Pero principalmente , hay que plantear que lo que han hecho es estirar el huevo de pascua, no hace tanto tiempo de esta serie, no era necesaria una revision, pero de haberlo hecha deberian haber partido de cero, la animacion, sin esta nada mal , ya en la epoca era uy buena , si se ve peor que Ponyo o Steamboy , es decir, todo en genral , color , dibujo en definitiva se ve que es de produccion serie , no de pelicula, donde los movimientos de los personajes son mas naturales acompasados y suaves. Otro problema es la estructura, no tiene, claro , si partes de cero te da la opcion de hacer una estructura pensada para lo que es , una peli, tipico, principio - nudo - desenlace con punto de inflexion 1 y 2 ... pero no.. es una serie , claro esta. A la vez que compruebas la solvencia de la estructura la refuerzas con los tempos que te deben dar los personajes y la accion, otro error. Hay demasiado tiempo entre accion y no accion, demasiados altibajos , y los bajos en este caso son muuuuuy largos , en este caso ademas se hacen largos y pesados por el border - line de Shinji. La pelicula pues esta mal medida, 2 horas que podrian haber dado mas de si, pero no se han dignad ni a meter un puto minuto extra , nuevo, bueno si claro, si contamos las escenas de retoques y de recreaciones de mecanismos que duran segundos , seguramente si nos daria uno o dos minutillos, miento, al final de todo para acabar de una manera decente , sino podriamos explicar toda la serie, tenemos una escena de apenas 15 segundos nueva, en la que presenciamosel nacimiento de Kaworu , asi como el lugar donde nace, y nos da una pista sobre Seele y el Adan o Lilith. Tenemos que han retocado ligeramente el diseño de los Evas, creo que el menos toques a sufrido es el 01, Rei lleva uno amarillo y gris en vez de el azul, asi como lso logotipos de SEELE Y NERV.. ganando mucho mas sin duda, pero ya digo .. no es determinante de nada en absoluto. Y podriamos discutir si el logo de nerv, pese a estar mas currado ahora , no quedaba mejor antes, ya que este nuevo aunque muy chulo dificulta un tanto la lectura y como logo... no lo veo muy apropiado. ( A la derecha el nuevo, al izquierda el viejo ) Esa manzana boca abajo en el logo de Nerv no me acaba de convencer, ademas de qeu es confuso y repiten recurso en ambos : nerv : manzana Seele : manzana. La peli dura 2 horas, un poco menos quizas y llega hasta el 5 apostol, el cubo ese raro que efectivamente si esta muy , pero que muy mejorado, Asuka no llega a salir. Pero ya digo , yo personalmente habria cortado mas,... pero es lo que tiene trabajar sobre un material creado y no salirte del guion. Personalemente creo que habria sido mucho mejor redibujarlo todo y cambiar la estructura y porque no , cambiar la personalidad del prota, mas acorde para nuestro tiempo y convertirlo asi en algo mas racional , sin duda habria ganado infinitamente mas... pero claro, tambien habria sido mas caro. Concluyo pues , diciendo que Evangelion 1.0 no aporta nada que no hayamos visto ya, en ningun aspecto esta bien si un dia queires ver la serie en plan rapido, mira , te enchufas las 4 pelis y en 8 horas la tienes lista. No obstante yo me quedo con la serie porque al ser mas larga la personalidad de Shinji no esta llevada tan al limite y al tener mas tiempo podemos verle en estados mas normales , al margen de sus paranoias.. en Evangelion 1.0 esta forzada, siemrpe que lo vemos esta triste o muy triste , es deprimente , han cogido todos los cachos de la serie donde muestra realmente su personalidad ( que es de puta mierda por si no ha quedado claro ) y los han metido de golpe... na.. demasiado cargante , y consigue dar al traste con toda la peli, para cuando llega la ccion, ya estas mentalmente agotado y enfadado. Depende del tiempo que tarden en hacer la segunda veremos el novel de timo que puede alcanzar la cosa....... para hacer esto que han hecho... no deberian tardar mas de 7 meses, mas que otra cosa es un trabajo de edicion que cualquier hijo de vecino podria hacer en su casa con algun programilla. Selecta lo sacara pronto en dvd. Y ahora una curiosidad o informacion sobre las faltas que servido y algunos mas hacemos al escribir aqui , rapido. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, noipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Es ajnoantoce. Spoiler: Es acojonante. Pues a mí leyendolo rápido, si eres un poco cabroncete y cambias muy jodidamente las letras me parece que pone "es antojante". Lo tuyo está más claro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Pues decep,la verdad k m encatan tus analisis y todo lo k comentas...pero lo siento con este ultimo pues estoy completamente en desacuerdo,ami me ha parecio un buen remake,dsde luego no es la serie original,pero me ha parecido muy buena de iwal manera. Como ya habian anunciado han dejado de lado el esarrollo total de la personalidd de los personajes,lo cual hace k no conozcas porke actuan de cierta manera y todo eso que con la atigua serie era mas comprensible. Pues bien ami me ha gustado y estoy esperando a la 2 k por lo ke e visto sale el EVA 06....aver ke es porke no lo he entenido muxo. Respecto a la antigua serie,siendo sincero no entendi todo todo,habia cosas k m kedaba en plan....emmmmm ps vale y los dos finales k huboç(el d la serie y la peli) no m gustaron NADA se fliparon muxo con la peli y poco con la serie...ojala esta tenga termino medio,pero debo decir k ami me ha parecido buena...distinta? si...pero buena. ^_^ dsde el respeto eh decep!jajaja ---EVOLUTION!!--- |
Decep Alternator / Binaltech | #39• Primero de todo decir que .. lo que mas me gusta de Evangelion y lo de mas y mejor comprension es el comic. Sobre la peli.. bueno, a ver , si la serie era buena , la " peli " tambien , porque basicamente es lo mismo, pero como ya he dicho , me parece muy vaga, en todos los sentidos.. han pasado 10 o 12 años desde la serie .... me quieres decir que en toodo ese tiempo lo unico que se les ha ocurrido es recortar la serie y hacer una especide de OVA ? aunque ni tan siquiera se le podria llamatr asi , ya que las OVAS estan redibujadas y tecnicamente son muy buenas. Tecnicamente evangelion 1.0 no es muy buena, o al menos no mucho mas de lo que en su tiempo era la serie, pero ya digo , mirate cualquier pelicula de animacion de los ultimos años, desde Tekkon Kinkret hasta Ponyo, pasando por Steamboy Howl´s etc... y veras que a nivel cinematico le dan mil patadas a esta, eso en primer lugar es porque le han dedicado mas presupuesto, entre otras cosas. Las mejoras, efectivamente son mejoras , pero no se me antojan lo suficientemente importantes ni remarcables como para que me despierten un ligero interes y borren el atisbo y tufo de refrito ( que es lo que es ) la peli, en una palabra, es un saca-cuartos para que la gente pique y puedan renovar ventas en art books y merchandising, no fastidies , me quieres decir que las unicas mejoras a los evas que se les han ocurrido en estos 10 años han sido dos lineas verdes en la cara del Eva 01 y unas placas de la barriga de color? otra vez , vago e insuficiente. Y sobretodo..... que no nos engañen, no se tarda un año en hacer esto.... se inventan la palabra Rebuild como si hubiera descubierto la panacea y nos la meten doblada, esto mismo que hemos visto se puede montar con la serie y un programita de edicion de videos en casa. Otra cosa con la que no coincido.... la peli dura cerca de 2 horas .... y mas de una hora es de desarrollo de personajes ... y de esa hora , tranquilamente 30 minutos estan dedicados a Shinji, un estereotipo de personaje llevado al limite que quizas servidor con diez años menos de edad, y en la decada de los 90 , si se podia sentir atraido por el .. pero cuando uno a madurado en todos los sentidos y a nivel de entrono , social , demografico , tecnologico , visual, tecnico , etc etc etc ... la verdad , Shinji se le queda pequeño y totalmente desfasado e incomprensible,.... tu dices que desarrllan poco los personajes , yo creo que deberian desarrollarlos aun menos, eso prvocaria que los tempos de la pelicula estuvieran mejor medidos y no se aletargase y postergara la accion hasta desesperar. Otro detalle, no es un remake ... un remake es una reinterpretacion de algo, ( vease la invasion de los ultracuerpos del 79 de Shuterland y el vodrio de Kidman del 2006 , creo, o Funny games , que que seria lo mas cercano a esto ) esto de Eva 01 es un " cut & paste ". El primer combate contra Sachiel me parece un destrozo, en vez de una mejora, ya digo, yo fui al cine con dos personas mas, y ninguno acabo de entender lo que estaba pasando en la accion por lo oscura que era y yo .. mas que verla , la recordaba de la serie. A la primera persona la perdi a la media hora , cayo rendida en los brazos de morfeo, la otra se empezo a aburrir horrores hasta la llegada del 4 apostol. Aqui los videos de ejemplo.. el primero es el de Evangelion 1.0, eso si .. no esta entero por motivos obios, y hay que tener en cuenta que lo que aqui vemos es lo que esta mas claro de la accion , pero es facil que de una idea aproximada de por donde van los tiros.. https://www.youtube.com/watch?v=_zgQ[....]D0BA0EADD8B0CFD&playnext=1&index=95 Este segundo es el de la serie donde se puede distinguir todo con total claridad, sobretodo cuando hay mucho movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=E73bCkDcx-s&feature=related Podria seguir por otros aspectos .. pero vaya .. creo que a quedado bastante claro .... de todas formas si no entendiste bien la serie.. las pelis se me antojan mas complicadas, sencillamente porqeu tienen menos tiempo y deben obiar mas detalles, ya digo, el termino medio es el de los comics, al fin y al cabo el objetivo de Seele y de la serie no es la derrota de los Apostoles , sino el plan de complementacion humana. Aun asi .. dices que en las pelis se fliparon mucho y en la serie no ... bueno...... cada fotograma del opening de la serie puede ser analizado... a partir si eso no es fliparse .. tu diras ,... es decir.. crees que es una casualidad el hecho de que empiece con una gota .. de que la siguiente imagen que veamos sea la de un ser con 12 ALAS, una especie de arbol genealogico con curiosamente 10 plumas abajo y una especie de llama ? o de donde viene el modo berserker , es decir, porque se llama asi , y no modo pitufo por ejemplo.... o crees que es una casualidad que al eva 01 , le salgan tambien 12 alas ? o la secuencia de imagenes que van desde el 1: 09 al 1 : 28 ? crees que esta todo puesto al azar ? ........ bueno........ porque supongo que ya te deberas imaginar que no es asi. O sabes de donde salen los nombres de los apostoles , Sachiel Zeruel etc.... porque tienen nombre ... al margen de Angel-3 etc .. y evidentemente atacan en ese orden por algo. Asi que ... por esto y mil cosas mas creo que las pelis "END AND REBIRTH " son la resolucion biblica de la serie de toda la flipadura que tu dices. Aun asi .. dime que no te quedo claro y te lo explico. De hecho podria hacer un ultra post monotematico con foticos y miles de explicaciones de cada uno de los detalles de la serie y demas sobre el tema, pero seria demasiado cansado. Pero me alegra que te haya gustado y de que tengas ganas de ir a ver la segunda ( DESTRUCCION ) , y la tercera a y la cuarta , yo , pagando al igual voy a verla. Ni las otras no esta primera , para eso me pongo la serie en casa y la paso rapido. Pero ya digo, me parece fantastico que te haya gustado y te haya parecido todo bien Enga , despues de esta mas o menos profunda contestacion , vamos con las novedades de hoy. ..Solo una , pero buena. Tachan ! Debo dar las gracias al esbirro Transmutante que gentilment me lo ha traido , directametne de Cosmic Alien , donde tambien tienen a Cyclonus , Dinobot, Cheetor , Hound y Starscream g.1 , todos a 19 euretes, son los yanquis, pero vaya , ya me esta bien , Henkei supongo que pillare a Prowl , asi qeu .. este es un reapint , y la verdad, para lo que voy a jugar con el , lo mismo me da uno qeu otro , y por ebay entre pitos y flautas me iba a salir mas caro. Y por hoy, ya esta , otro dia mas y mejor. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• jajaja si al final me vas a acer odiar la peli! xDDD con lo de el desarrollo de los personajes me referia a que en la serie se les profundiza muxisimo mas. Con la pelea con el primer angel(no se sus nombres ni porque les llaman asi) estoy completamente de acuerdo,es mas en pc aun se ve menos(supongo) que en el cine.mmm con lo de flipar me estaba refiriendo a los finales,dsde luego el de la serie es muy pobre,el de la peli me gusto mas pero me kede o.0 aghhh muxas dudas para una serie tan corta!!! jajaaj Claro el principal problema que creo k me pasa es que no estoy muy puesto en la historia de fondo o lo que estan representando, lo puedo suponer o intuir pero.... Y el EVA de rey...en la serie antigua digo....antes de tenerlo azulito y con hombreras altas no lo tenia amarillito como en 1.0??? ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |