Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #261• Eee.... si hombre, claro que puedo recordar la unica escena guapa de batalla de la peli, ademas, esa escena del Predator la recordaba porque la habia visto 5 veces antes.... asi qeu cuando vea la batalla esa del bosque 4 veces mas, seguramente si podre evocar mejor la coreografia.... que siii , que es un detalle tonto, si claro, pero es una curiosidad mia oye, a que vosotros no os habiais dao cuenta ? Por cierto... atencion que el proximo 8 de julio sale a la venta en cristiano la peli de Los Masters del universo.. evidentemente no nos pondran la portadaca esta del maestro, pero al menos estar editada en dvd.. la tipografia que le han puesto por eso... es pa cagarse.... pero menos da una piedra.l Mas detallicos.. que tampoco hay muchos.. aqui: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22197 Y al loro con las bambicas que han salido o van a salir de transformers..... las de Soundwave me las pido. Mañana o el jueves comentare lo tuyo Synapse... que pa decir cuatro cosas mal dichas tampoco... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #262• Juer, a mí también me pareció ver escenas copy&paste de la primera. La del predator no la recuerdo, pero sí la de las comunicaciones en el interior del avión (no recuerdo cuál), las escenas de los portaaviones (que a su vez, algunas son copiadas de Pearl Harbor) Por cierto, dicen que la universidad es también la de Indy 4, y que la estatua que sigue ahí es la de Marcus (sale en el trailer, cuando la madre dice que se siente más lista, pero no se ve quién es), me fijaré en un próximo visionado... Muy chulas las zapatillas, las de Soundwave también las quiero yo... ¿dónde las venderán? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #263•• Sobre Masters del Universo, ya era hora pero fijáos que edita SUEVIA que, por lo general, tienen unas ediciones de mierda asi que temeos lo peor (calidad de audio/video mala y/o ausencia de idioma original, subtítulos, la relación de aspecto incorrecta o que no sea anamórfica). Yo, según como esté seguiré tirando del dvdrip americano con audio castellano sacado de una emisión en digital. ¿Las bambas se venderán en zapaterías normales? Por ebay hace tiempo que venden las de starscream entre otras (o así las anuncían). Aquí otro que se pillará las de soundwave. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #264• Fotos más grandes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #265• Ya, pero... ¿Talla? Dudo que haya un 43... |
Decep Alternator / Binaltech | #266•• A mi me gustaria saber si ya se fabrican y como pillarlas ..... En fin, pasemos a cosas serias... Ahista la noticia del dia... Un portavoz del aeropuerto de Albuquerque identificó hoy al hombre como Keith Wright, de 50 años (?¿), quien se despojó de toda su ropa en uno de los asientos posteriores del avión de la línea aérea US Airways. Añadió que Wright rehusó vestirse cuando uno de los sobrecargos le pidió que al menos se cubriera con una manta. Ante su negativa, agentes policiales que figuraban entre los pasajeros ayudaron a controlarlo y lo esposaron. "Tuvimos que tirarlo al piso y ponerle esposas no sólo en las muñecas sino también en los tobillos", señaló a la cadena de televisión de Los Ángeles KCBS el agente Matt McGinnis, quien sufrió algunas contusiones en el incidente, ocurrido el martes. El hombre fue entregado a la Oficina de Investigaciones Federales (FBI, por su sigla en inglés) y el vuelo continuó a Los Ángeles sin mayores inconvenientes, dijo un portavoz de la línea aérea. Viva el mundo! En fin.. hoy no tengo mucho tiempo, tan solo comentar que esta edicion de la peli.. Es igual que la que ya habia salido, solo que en caja metalica, asi que los que tengais la anterior.. NO OS LA PILLEIS... El otro dia fui al Bruger e intercambie muñecote con Sylvr.. me paso el Prime.. que .. bueno, es de plasticote, lo cierto es que parece un muñecote de esos de mona... pa lo que hay y lo que cuesta esta bastante bien... Y salio el otro dia el Batman confidencial 2 .. lo cierto es que no mata, es un tanto absurdo repetir una historia ya sabida.. no es original y bajo la premisa del Broma asesina, tienes todas las de perder... El comic se centra en el nacimiento-primera lucha de Batman y Joker.... bue.... el dibujo es asi, feista simpatico.... pero el comic en general no es demasiado recomendable, teniendo en cuenta calidad general y precio.. uno mas. Y para que comprobemos una vez mas... que lista es Mega Fox...: Megan Fox nos sorprende una vez más con algunos de sus comentarios. Por lo visto, la actriz obliga a sus posibles futuros novios a que se tatúen, antes de haber tomado la decisión de comenzar una relación seria con ellos. La joven, de tan sólo 23 años, comenta: "Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara". Además Fox, que actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza, 'Transformers: La Venganza de los Caídos', ha aprovechado también para confesar que "no entiende" el film, y eso que tanto la primera como la segunda parte están protagonizadas por ella. Así lo explicó en Megan en el programa estadounidense 'The Early Show': "Normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido y no puedo sentarme a pasar por ello". Y añade: "Pero tuve que ver éste porque todo el mundo me decía 'Megan, es muy bueno, tienes que verlo". "No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña", declara la joven. "Estoy en la película, y (ahora) leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión, y ves la película, y la entiendes, es que (definitivamente) eres un genio", concluye la actriz. Ayssss.... si no fuera por cosas como esta.... CHOCHACOOOO!!!.. porque lo que es cerebro.... Y yasta.. mañana espero tener tiempo ypoder comentar mejor las novedades.. enga! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #267• bueno, a mi siempre me ha parecido muy generoso decir que alguien protagoniza una película por salir un rato enseñando cacho... ...dicho lo cual... creo que no le falta algo de razón en lo de los mareos y el aneurisma cerebral... las pelis de bay es lo que tienen ^^ claro que de ahí a no entender el "guión"... en fin, qué bien que le sienta vestir así de casual, no os parece y hablando de idiotas ciudadanos respetables con sus particularidades, si el nudista aéreo tiene de verdad 50 años encuentro justificado que vaya enseñando su cuerpo por esos mundos de yupi... a fin de cuentas tiene un dermatólogo y un cirujano plástico que merecen que exhiban su trabajo |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #268•• Escrito originalmente por Decep Y para que comprobemos una vez mas... que lista es Mega Fox...: Megan Fox nos sorprende una vez más con algunos de sus comentarios. Por lo visto, la actriz obliga a sus posibles futuros novios a que se tatúen, antes de haber tomado la decisión de comenzar una relación seria con ellos. La joven, de tan sólo 23 años, comenta: "Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara". Además Fox, que actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza, 'Transformers: La Venganza de los Caídos', ha aprovechado también para confesar que "no entiende" el film, y eso que tanto la primera como la segunda parte están protagonizadas por ella. Así lo explicó en Megan en el programa estadounidense 'The Early Show': "Normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido y no puedo sentarme a pasar por ello". Y añade: "Pero tuve que ver éste porque todo el mundo me decía 'Megan, es muy bueno, tienes que verlo". "No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña", declara la joven. "Estoy en la película, y (ahora) leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión, y ves la película, y la entiendes, es que (definitivamente) eres un genio", concluye la actriz. Ayssss.... si no fuera por cosas como esta.... CHOCHACOOOO!!!.. porque lo que es cerebro.... Y yasta.. mañana espero tener tiempo ypoder comentar mejor las novedades.. enga! ¿Fuente de esa entrevista? O del lugar donde lo has sacado. Porfavor. Y no no creo que sea tonta, no sólo hace transformers la chica y está escogiendo sus proyectos mejor de lo que puede parecer para una chica joven que está empezando y busca lo que sea, incluso creo que está participando en películas independientes que nada tienen que ver con las super producciones de majors. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #269• tambien ha dicho que wonder woman le parece ridicula... megan fox tu cerebro se lo ha debido quedar megatron... |
Decep Alternator / Binaltech | #270•• Si.... y demas perlas que ha soltao... se le ha subido la tontuna a la cabeza demasiado rapido..... Bueno.. a la espera de que los mosaics " normales " es decir los no " human component " se acaben de pintar.... lo cierto es que tengo 4 o 5 desperdigados por el mundo desde hace medio año o mas.... Seguimos con los de Masterforce, que irven a modod de presentacion para la gente que no haya seguido esta serie. Hoy le toca el turno al emperador Decepticon. Alguien decia por ahi que recordaba a Siniestro de X-men.... es verdad, recuerda, aunque seguramente sera porque esta en blanco y negro... generalmente no pinto a color estos mosaics.. porque con el volumen que hay para producir y adaptar toda masterforce si tuviera que pintarlos yo o repartirlos por el mundo para ser pintados, la cosa se eternizaria demasiado, asi que por eso prefiero dejarlos en blanco y negro, aun asi creo que ese toque un tanto minimalista le sienta bien, ademas de ir mas rapido.. ademas procuro mantener una gama cromatica para cada uno de los grupos. Lo que si he modificado han sido los ojos, en la serie aparece con ojos normales sin embargo yo prefiero dejarlos en blanco o consevando ese reflejo o brillo robotico, para que de alguna manera se identifique con el personaje o alianza. La historia como todas las de este tipo pretende centrarse en el personaje, logicamente, y revelar pequeños detalles de su personalidad, su posicion, localizacion , etc... podriamos extendernos mas, pero es lo de siempre,... una pagina da para lo que da.... no obstante creo qeu todos los Human component tienen la capacidad de " fusionarse " creando una linea argumental continua... Espero que lo disfruteis.. veremos que tal el proximo... de aqui a unas horas enseñaremos el " making off ". Gracias por verlo o leerme. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por primewave ¿Fuente de esa entrevista? O del lugar donde lo has sacado. Porfavor. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• Mírate este vendedor de eBay para lo de los masters que no están nada mal los precios de los dvd's http://stores.shop.ebay.es/MovieMarz__W0QQ_armrsZ1 Esta Mega Fox es mu cebollina pero como está más buena que el pan ya tiene las puertas de Hollywood abiertas....y las de mi casa también. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #273• Escrito originalmente por Decep Y para que comprobemos una vez mas... que lista es Mega Fox...: Megan Fox nos sorprende una vez más con algunos de sus comentarios. Por lo visto, la actriz obliga a sus posibles futuros novios a que se tatúen, antes de haber tomado la decisión de comenzar una relación seria con ellos. La joven, de tan sólo 23 años, comenta: "Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara". Además Fox, que actualmente se encuentra en plena promoción de la nueva película que protagoniza, 'Transformers: La Venganza de los Caídos', ha aprovechado también para confesar que "no entiende" el film, y eso que tanto la primera como la segunda parte están protagonizadas por ella. Así lo explicó en Megan en el programa estadounidense 'The Early Show': "Normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido y no puedo sentarme a pasar por ello". Y añade: "Pero tuve que ver éste porque todo el mundo me decía 'Megan, es muy bueno, tienes que verlo". "No entiendo cómo la gente puede verlo en IMAX sin tener un aneurisma cerebral o por lo menos migraña", declara la joven. "Estoy en la película, y (ahora) leo el guión y sigo sin entender qué está pasando, por lo que pienso que si no se ha leído el guión, y ves la película, y la entiendes, es que (definitivamente) eres un genio", concluye la actriz. Ayssss.... si no fuera por cosas como esta.... CHOCHACOOOO!!!.. porque lo que es cerebro.... Y yasta.. mañana espero tener tiempo ypoder comentar mejor las novedades.. enga! Señor primewave.....lea más atentamente por favor..... Y en lo referente a la muchacha.....pues este caso es un ejemplo del por que a mi no me gusta endiosar ni actores ni a artistas......la malloría tienen algún que otro problema......yo solo acostumbro a disfrutar de sus "obras" lo que hagan como persona me trae sin cuidado por norma general..... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #274•• Escrito originalmente por Transmutante Escrito originalmente por Decep Así lo explicó en Megan en el programa estadounidense 'The Early Show': "Normalmente no veo las cosas que hago porque soy muy neurótica en este sentido y no puedo sentarme a pasar por ello". Y añade: "Pero tuve que ver éste porque todo el mundo me decía 'Megan, es muy bueno, tienes que verlo". Señor primewave.....lea más atentamente por favor..... Lo leí perfectamente en su momento, sólo pido la fuente de donde se ha dicho que ha dicho tal cosa en tal programa estadounidense, vamos, de qué página o lugar ha hecho el copy-paste de la noticia sobre lo dicho en otro lado. |
Decep Alternator / Binaltech | #275•• Gracias por lo de Masters Sylvr... ya veo.. pillare un par de temporadas... Sobre nuestra amiga Megan.. no se a que tanto interes... pero vaya, no se, lo pille de un encabezado de noticias diarias de la pagina principal de Google....... pero en las paginas de cine tipo uruloki la señorita ya ha dejado perlas como - " scarlett johansson no esta buena y tampoco es buena actriz, no ha hecho nada bueno "- por ejemplo.... ( que seguramente no seria asi, pero sí el estilo de comentario... o por ejemplo... - si, soy bisexual, pero me decanto ams por las chicas - mu bien señora Fox, me importa tres carajos... vaya que cada vez que abre la boca.... Ea... mañana comentamos novedades que hoy tengo prisa... Mientras os dejo con el making off de Giga.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #276•• Me mola eso de Masters of the Universe en reedición DVD, obligadilla para mí, fué una gran peli de aventuras en esos años, y los efectos en aquel entonces "la ostia", por cieto, aún tengo mi juego original en "casette" con el Spectrum, casí lo terminé y todo. Megan Fox..... ¿no sabe que las cartas se echan en los buzones de correos?, además, todos gastan sms, no es necesario llevar un buzón portatil XDXDXDXDXDXD ... menudo bichejo lleva ahí , eso sí, debe de ser el arma definitiva contra "el condón asesino" El siguiente link puede erir la sensibilidad de gente con problemas cardiorespiratorios y crear un trauma infantil a los más pequeños, y como es un link no veo necesidad de spolier, el que quiera que pinche, el que no....que no lo haga. http://images.google.es/images?q=el[....]x-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #277• Escrito originalmente por Decep Sobre nuestra amiga Megan.. no se a que tanto interes... pero vaya, no se, lo pille de un encabezado de noticias diarias de la pagina principal de Google....... pero en las paginas de cine tipo uruloki la señorita ya ha dejado perlas como - " scarlett johansson no esta buena y tampoco es buena actriz, no ha hecho nada bueno "- por ejemplo.... ( que seguramente no seria asi, pero sí el estilo de comentario... o por ejemplo... - si, soy bisexual, pero me decanto ams por las chicas - mu bien señora Fox, me importa tres carajos... vaya que cada vez que abre la boca.... Gracias. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #278• Lo que pasa es que es una creida que seguro que en su día a sido de lo más fácil de llevarte a la cama de lo que pensamos...... y de ahí su estupidez y su engreismo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #279• Ya me pillé el Comandante Cobra de la Resolute, para el otro no llegan los boniatos. Resolute es una nueva serie de animación y película que emiten en USA en Cartoon Network. La animación no esta mal hecha veremos si da la talla el guión. |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #280• Pues la serie esta de Rsolute ya hace cacho que esta en el youtube..... Para mi la animación esta muy por encima de la media que suelen tener las producciones yankies.....y en cuanto a gión no esta mal del todo.....según mi apreciación personal.... Lo que nunca entenderé es de donde saca el Comandante Cobra sus soldados.....de la O.N.C.E.??? porque mira que tienen mala puntería los condenados..... Me encantaría que llegase el DVD en castellano.....me lo pillaría fijo....y por otra parte ya me esta costando mucho resistirme a pillarme más figuras de joes....porque últimamente me estan llamando mucho y salen cosas muy pero que muy chulas.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |